PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Menos mal que habrá un nivel superior a leyenda, madre mia que paseo es. Yo suelo jugar con pases manual y tiros en automático (ya que en Fifa voy con tiros en Semi...); pero es que doy repasos continuamente a la máquina.
Ahora para complicarme la vida me he puesto a jugar con el Colo Colo contra los grandes y FULL manual, y sigo siendo superior a la CPU, sobretodo en juego y ocasiones. A veces ni marco porque no estoy acostumbrado a los tiros en manual; pero suelo dominar los partidos fácilmente, sin mucha oposición.
A ver si mejoran en el juego final la presión y efectividad defensiva de la CPU, que comparado con el PES 2017 donde las defensas eran muy rocosas, en éste 2018 han vuelto a darle prioridad al ataque, o al menos me da esa sensación a mi.
RandomPlay8 escribió:
Pemiz escribió:
DRVisco92 escribió:@Rafael Balaverde

Es que los estadios del DLC, peor que lo puesto por Konami va ser imposible, a poco que hagan ya superan lo mostrado, y eso piensa en los partners si ya estan los estadios de todos los de la imagen, a poco o nada va venir o Mestalla o el del Fulham seguro y ya solo con eso canelita fina....si encima le añades el del Arsenal, o algun partner nuevo estilo Oporto o Napoles o Benfica ....lo dicho ese DLC [amor] . En cuanto anuncien esos partners antes de la salida del juego [reojillo] ....se aclarara la cosa.

Mira que soy del Arsenal pero el Emirates me parece un estadio sosísimo.
Un San Paolo con el tío del micrófono sería impagable [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=QXROcBwRf2E

Ostia que guapo lo del micro jajajaja Molaría muchísimo en PES...

Lo más curioso de Decibel Bellini es que hace la faena de speaker para el Napoli gratis (si no ha cambiado), él tiene su curro en la radio y en los partidos se transforma en el tio más reconocible de todo San Paolo.

Su canal de Youtube
Pemiz escribió:
DRVisco92 escribió:@Rafael Balaverde

Es que los estadios del DLC, peor que lo puesto por Konami va ser imposible, a poco que hagan ya superan lo mostrado, y eso piensa en los partners si ya estan los estadios de todos los de la imagen, a poco o nada va venir o Mestalla o el del Fulham seguro y ya solo con eso canelita fina....si encima le añades el del Arsenal, o algun partner nuevo estilo Oporto o Napoles o Benfica ....lo dicho ese DLC [amor] . En cuanto anuncien esos partners antes de la salida del juego [reojillo] ....se aclarara la cosa.

Mira que soy del Arsenal pero el Emirates me parece un estadio sosísimo.
Un San Paolo con el tío del micrófono sería impagable [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=QXROcBwRf2E

jo jo jo

Deja deja, estos son capaces de poner como San Paolo al Stadio Nazionalle con un par de atrezzos y a correr. Además batirían record de estadios redondos, no sé cuántos hay ya.

Siento lo mismo sobre el Emirates, estadio soso soso soso. Ajolá no sean partner para que no se abra esa posibilidad.
Kleiberl escribió:Cuanto más juego más me gusta. Es para volverse loco esta jugabilidad y la diversión que te da.

Llamadme fanboy y lo que queráis, pero esta jugabilidad es DESCOMUNAL y pasarán años hasta que se pueda superar.

En cuanto a jugabilidad, con faltas, la variabilidad de ataque de la cpu (sin buscar con tanta frecuencia a los extremos), reducción de lo milimétrico del triangulo por arriba, y que no reculen tanto las defensas cuando encaras en diagonal, en mi opinión no pueden hacer nada más para mejorar esta maravilla.

Es una absoluta BARBARIDAD, el mejor juego de FÚTBOL a años luz de cualquier otro. No puedo parar de jugar, y cada partido me divierto más, tanto atacando como defendiendo a unos niveles que jamás me ha dado ningún otro juego de fútbol nunca.

Espero que las sensaciones online sean igual de satisfactorias que offline.

Hablo todo en leyenda y nivel 1.

A partir de este juego no creo que vuelva a hablarse de Pes5, se hablará de Pes2018.

Si aún no lo habéis descubierto en su totalidad, tened paciencia.. El día que lo hagáis no podréis soltar el mando.

Lo siento, lo tenía que decir!

Perdón mi ignorancia, entiendo que has catao el juego con el parche?
alexmadicov escribió:Pregunta express así derrepente. El de PC es el mismo q en consolas?

Dicen que es la mejor versión de TODAS.
kakashihatake78 escribió:Menos mal que habrá un nivel superior a leyenda, madre mia que paseo es. Yo suelo jugar con pases manual y tiros en automático (ya que en Fifa voy con tiros en Semi...); pero es que doy repasos continuamente a la máquina.
Ahora para complicarme la vida me he puesto a jugar con el Colo Colo contra los grandes y FULL manual, y sigo siendo superior a la CPU, sobretodo en juego y ocasiones. A veces ni marco porque no estoy acostumbrado a los tiros en manual; pero suelo dominar los partidos fácilmente, sin mucha oposición.
A ver si mejoran en el juego final la presión y efectividad defensiva de la CPU, que comparado con el PES 2017 donde las defensas eran muy rocosas, en éste 2018 han vuelto a darle prioridad al ataque, o al menos me da esa sensación a mi.

En la demo es un paseo, en el juego final es otro mundo.
En Pes se nota una barbaridad jugar amistosos o competición.
Además de que varios errores de la demo que la hacen mucho más fácil ya han dicho que están solucionados para el juego final.
En el 2017 ganaba todo los amistosos, en cambio en liga me costaba entrar en Champions.
Despues de jugar varios partidos a la demo me parece un Juegazo pero lo que no noto es que se vea mejor que el Pes 2017 ustedes lo notais? puede que sea por la climatologia y el cesped de los estadios.
El ritmo del partido lo veo bien, esperando que sea ya dia 14 :)
Mak__80 escribió:
jemp71 escribió:
GLADIADOR_ escribió:Ayer me encontré con este video y madre mía que han estado haciendo estos 3 años haciendo el juego...
https://youtu.be/nPRv9xBEZWA

Ahora que venga el que tiene el "Doctorado en Pes" y que desenglose el vídeo lo mismo es por las "ayudas tacticas" ...

Que personaje eres chaval, aunque lo peor de todos es que tienes que tener ya hasta canas.

Es obvio que tiene esos fallos que por lo que yo he jugado, algunos no son tan habituales como los pintan,,pero bueno....
yo a lo que me refiero ,esta gente o mayoria de youtubers,,,,cual es el motivo de que estos videos en plan sarcasmo , comicos y demas, que al fin son para dar su critica al juego....no EXISTEN del otro aclamado juego.....¿?¿?¿?¿?¿?.....(tema tendrian de sobra).
Solo pido ojetividad y en igualdad de condiciones......que parece que estan betados en criticar cosas tan obvias y fallos monumentales en el otro juego ,y que casualidad que cuando unico salen o critican es al poco tiempo de salir la proxima entrega. [buaaj] [rtfm]

Me cago en la put....e visto el video este el niño de la boca rota, me e puesto la demo un momento e cojido por 1a vez el Farsa vs Liverpool en Leyenda y durante un par de minutos e estado metiendo centros desde el Extremo Dch con DobleO, y la defensa de la IA se los comia todos , pero todos eh, @jjoseca, mete esto en fallos que creo que es de lo mas grave... [+furioso]

Me autodicto
RandomPlay8 escribió:Vale, mi duda queda resuelta: Pose de Cristiano Ronaldo en PES 2018 y real

vaya manoplas dios santo...
ayran escribió:
RandomPlay8 escribió:Vale, mi duda queda resuelta: Pose de Cristiano Ronaldo en PES 2018 y real

jajajaa si... Made in Konami.

Edito: Ya lo he reportado a offialpes, en Twitter.
RandomPlay8 escribió:
ayran escribió:

Se podra corregir las manos con algun DLC? En serio parece que tenga alguna reacción alérgica en las manos
RandomPlay8 escribió:
ayran escribió:

Esta intentando plantar un pino....,lo conseguirá ?
Alberkin escribió:
RandomPlay8 escribió:
ayran escribió:vaya manoplas dios santo...

Se podra corregir las manos con algun DLC? En serio parece que tenga alguna reacción alérgica en las manos

Pues creo recordar que en PES 2017 me parece que cambié algo de los jugadores pero no se el que porque no me acuerdo [triston]
Los guantes de portero también se le fué de las manos XD en una edición.
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:Menos mal que habrá un nivel superior a leyenda, madre mia que paseo es. Yo suelo jugar con pases manual y tiros en automático (ya que en Fifa voy con tiros en Semi...); pero es que doy repasos continuamente a la máquina.

Además de que varios errores de la demo que la hacen mucho más fácil ya han dicho que están solucionados para el juego final.
En el 2017 ganaba todo los amistosos, en cambio en liga me costaba entrar en Champions.

Es un paseo si vas a ganar a toda costa y utilizando ciertas jugadas que sabes que la CPU se las tragara todas.
Pero si vas a jugar , tocar y hacer jugadas , no es tan paseo para nada.
Confirmado una vez mas el Mundialito de clubs :D

Imagen
Partido de Liechtenstein _ España publicidad en las vallas de PES 2018......Rueda de prensa en el mural de atrás KONAMI.... Es que trae el juego licenciada la clasificación del mundial?
Estaría guapo que en las repeticiones saliera el logo del clasificatorio del mundial.
cascarillas escribió:
kapomc escribió:

Es un paseo si vas a ganar a toda costa y utilizando ciertas jugadas que sabes que la CPU se las tragara todas.

mmmm No, creo que no me he explicado bien, no voy a ganar a toda costa, es mi sensación de tener el control del partido fácilmente, aunque juegue con un equipo muy inferior. A veces tengo la oportunidad de aprovecharme del reculamiento de los defensas pero no lo hago, media vuelta y sigo jugada por otro lado (si te refieres a otro tipo de jugadas cheto la verdad es que ni idea).

Un partido que acabo de jugar: https://www.youtube.com/watch?v=IxISkbphY1k
No es normal que en media parte entera un FCB me haga una sola ocasión-disparo, y yo con el Colo Colo 3-4 disparos, 70% de posesión, mayor porcentaje de pases,....etc y jugando en full manual, que tampoco soy un virtuoso (en los disparos soy un paquete)
Como dice @kapomc será cosa de la demo o de los partidos amistosos. Tambien seguro que tendrá que ver la forma de jugar de los equipos grandes en la demo, muy a la contra y con triangulazos, pero esto tendrá fácil solución en el juego final con otras tácticas.
EDIT: Otro partido del mismo palo. https://www.youtube.com/watch?v=wbJnGc3nd0Y
cascarillas escribió:
kapomc escribió:

Yo juego full manual y he ganado 3 partidos de más de 20 jajaja pero porque paso de explotar el error de la demo.
Yo llevo toda la tarde dándole al versus de la versión completa de la 360.
Si os puedo ayudar en algo sobre cualquier info etc de los modos de juego, stats, o de lo que sea, decírmelo por privado.
Rafael Balaverde escribió:El festejo de CR7 comparado con la vida real

https://twitter.com/AirtonSChannel/stat ... 6283930625

Pues sí que lo hacía agachado ahora, fallo mío. La verdad es que nunca hubiera dicho que ahora lo hacía así xD.
Servidor, full manual en Estrella, no se lo puede pasar mejor. Qué gozada.

La introducción del R2 para bregar-defender-cortar me encanta. Suelo jugar vs Barça con el Liverpool y jamás me había divertido tanto: qué tensión.

Lo mejor es regresar a las sensaciones de play2 a saco: cada partido es un mundo diferente a otro, por un lado... y luego esa sensación de que la máquina aprende cómo juegas y se pica. Me ha remontado un 1-2 en los cinco últimos minutos, en plan como el día del PSG.

Por cierto, mi segundo gol ha sido de penalti. Combinaciones cortas hasta una irrupción desde atrás y Jordi Alba me ha tirado al pisar el área. Cuando juegas a lo que el juego te ofrece, fácil 4-5 faltas por partido que recibes. Palanca derecha y cambios de ritmo son mano de santo.
Inicié en la aventura del FULL MANUAL cuando me hice cuenta aquí en EOL y me está enganchando... si dijera que no quiero jugar en asistido que...? Es que lo veo hasta raro ponérmelo en asistido... jajajaja Un pequeño gol :)
https://twitter.com/PESBrazucas/status/ ... 2294410240
Parece que este año en el editor se puede poner la opción de camiseta ajustada, fijaros en la del city y Tottenham son muy pegadas en.comparación con la del liverpool y united.
ItsDavidFish‏ @ItsDavidFish 1 hHace 1 hora
Más
#PES2018 Legend difficulty looks like a madness! Teams apparently feel like they adapt to how you're playing and exploit you! Exciting!

Imagen

O el nuevo nivel de dificultad es muy chetado o el usuario que jugó es muy malo

¬_¬
Polter2k escribió:ItsDavidFish‏ @ItsDavidFish 1 hHace 1 hora
Más
#PES2018 Legend difficulty looks like a madness! Teams apparently feel like they adapt to how you're playing and exploit you! Exciting!

Imagen

¬_¬

Pero ese nivel no aparece en la Demo?
Prodboy escribió:
Más

Imagen

¬_¬

Pero ese nivel no aparece en la Demo?

NO, solo en el juego final, se desbloquea cuando le ganas 5 veces a la CPU en LEYENDA/SUPERSTAR
Kleiberl escribió:Cuanto más juego más me gusta. Es para volverse loco esta jugabilidad y la diversión que te da.

Llamadme fanboy y lo que queráis, pero esta jugabilidad es DESCOMUNAL y pasarán años hasta que se pueda superar.

En cuanto a jugabilidad, con faltas, la variabilidad de ataque de la cpu (sin buscar con tanta frecuencia a los extremos), reducción de lo milimétrico del triangulo por arriba, y que no reculen tanto las defensas cuando encaras en diagonal, en mi opinión no pueden hacer nada más para mejorar esta maravilla.

Es una absoluta BARBARIDAD, el mejor juego de FÚTBOL a años luz de cualquier otro. No puedo parar de jugar, y cada partido me divierto más, tanto atacando como defendiendo a unos niveles que jamás me ha dado ningún otro juego de fútbol nunca.

A partir de este juego no creo que vuelva a hablarse de Pes5, se hablará de Pes2018.

Si aún no lo habéis descubierto en su totalidad, tened paciencia.. El día que lo hagáis no podréis soltar el mando.

Gracias por las impresiones Kleiberl, viniendo de ti y con lo que he probado me lo creo.

Desde 2009 he sido de Fifa, he jugado cada año a ambos juegos pero siempre más a Fifa, para mi llegando a su punto álgido en 2012, donde Fifa para mi le tomó una ventaja tremenda a Pes. De Pes al final me quedaba con el modo carrera de jugador y poco más, para el juego colectivo, modo manager y online el Fifa.

En 2015 con el Fox Engine ya Pes empezaba a dar otra cara, pero faltaba mucho por pulir, parecía una beta más que un juego pero la saga después de años en el limbo empezaba a volver a intentar recuperar su personalidad. El PES 2017 me gustó bastante, pero no era perfecto, mientras que Fifa 17 que para mi llevaba unos años un poco estancado, introdujo pequeños cambios que me hicieron disfrutarlo más que Pes. Pero vaya, estaba claro que en esta linea, Pes volvería a estar arriba.

Este año no estaba hypeado por ninguno de los dos, de hecho apenas había mirado nada. Me enteré de casualidad de la demo. Además hay algo de Pes que me jodía mucho y era el maltrato al PC, sobretodo con la edición del año pasado, meter la old-gen para PC fue de las mayores guarradas que he visto, y no me fiaba así que pasaba bastante.

Pues fue probar la demo, un solo partido, mirar en internet que se dice que la versión de PC será la misma de PS4 y ya tenerlo pre-comprado y deseando que llegue el 14 (27 euros). De hecho a menos que la demo me haga cambiar de idea, probablemente ni siquiera tenga Fifa de salida por primera vez desde 2009. Pero es que lo que me hizo sentir la demo fue casi perfecto. La mayoría de puntos débiles de PES 2017 ante Fifa (animaciones de jugadores y sobretodo de porteros, la propia IA de los porteros, los chutes, el juego perfecto de medio campo, el ritmo del partido...) estaban solucionados (de momento solo queda para mi como punto flojo el tema faltas) y estaba realmente disfrutando a los mandos.

Para mi el otro punto flojo es el tema licencias y demás. Pero si en PC realmente es la versión PS4 eso no solo no será un problema, sino que será mucho mejor que Fifa incluso gracias a los mods. Así que excepto por el tema del modo historia, que a mi me gusta, en el resto a menos que haya sorpresón para mi Pes será después de tantos años mi juego de fútbol de la temporada. Y realmente lo echaba mucho de menos.
@Polter2k Esa persona que subió esa foto tiene el juego ya? me parece que es editor, Konami ya está dando códigos PR a editores por ejemplo? cuándo los comenzarán a dar a los canales de yt/twitch..
Xterno50 escribió:@Polter2k Esa persona que subió esa foto tiene el juego ya? me parece que es editor, Konami ya está dando códigos PR a editores por ejemplo? cuándo los comenzarán a dar a los canales de yt/twitch..

Pues no se si lo tiene o tiene contacto con alguien que lo tiene, pero al parecer es editor perteneciente a PESUNIVERSE

David | PES2017 Twitch Streamer | Content Creator for @PesUniverse | Discord Partner | Amateur Graphic Designe
juanramoni escribió:

Perdón mi ignorancia, entiendo que has catao el juego con el parche?

No. Hablo en todo momento de la demo.

A parte de las cosas que digo de corregir, en cuanto a jugabilidad, crees que hace falta algo más?. Para mi, está todo perfectamente recreado, además de balanceado para que te divierta al máximo.

Es cierto que en leyenda, cuando coges las distancias, la mecánica y el timing, a veces como dicen los compañeros la superioridad es notable, pero...1 en otros partidos no lo es tanto y te pueden meter hasta varios goles, 2 en competiciones sube el nivel siempre, 3 habrá un nivel superior... Por lo que en este sentido estoy tranquilo.

@abarth gracias crack! Un placer leerte de nuevo. Me veo reflejado en varias de las cosas que dices [beer]
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:
jemp71 escribió:
Es obvio que tiene esos fallos que por lo que yo he jugado, algunos no son tan habituales como los pintan,,pero bueno....
yo a lo que me refiero ,esta gente o mayoria de youtubers,,,,cual es el motivo de que estos videos en plan sarcasmo , comicos y demas, que al fin son para dar su critica al juego....no EXISTEN del otro aclamado juego.....¿?¿?¿?¿?¿?.....(tema tendrian de sobra).
Solo pido ojetividad y en igualdad de condiciones......que parece que estan betados en criticar cosas tan obvias y fallos monumentales en el otro juego ,y que casualidad que cuando unico salen o critican es al poco tiempo de salir la proxima entrega. [buaaj] [rtfm]

Me cago en la put....e visto el video este el niño de la boca rota, me e puesto la demo un momento e cojido por 1a vez el Farsa vs Liverpool en Leyenda y durante un par de minutos e estado metiendo centros desde el Extremo Dch con DobleO, y la defensa de la IA se los comia todos , pero todos eh, @jjoseca, mete esto en fallos que creo que es de lo mas grave... [+furioso]

Me autodicto

Déjalo compañero , esas cosas suelen interesar poco en este foro.

Yo es que vi ese vídeo y me entró depresión vamos...
Y han comentado si para la versión final, los equipos de la CPU que tengan tácticas de balón largo hacen otro tipo de jugadas? Porque es muy cansino ver al Unites o Borussia todo el rato mandado balones al delantero por alto.
Yo la verdad es que no había visto lo del centro raso tan chetado, ni me había fijado...Es un error gordo, la verdad. Ya ha visto la luz, esperemos que online no lo usen mucho si no se arregla... [uzi]

Edit: me muero de ganas por probar esa nueva dificultad desbloqueable después de ganarle 5 veces a la cpu en Leyenda :D
Lo malo que tiene Konami que las cosas que saca chetadas no las corrige, véase los centros en el online o la eficacia de las segadas que cualquier defensa se tira al suelo y parece que el césped lleva vaselina de lo que arrastra.,

Y lo peor es leer a gente decir : "pues juego en manual" jajajaja

Yo espero que los centros , peso, dejen el mismo de la beta.
Probada la demo... y me ha dejado algo frío. Como han dicho por aquí no forma de ver una falta, pero más grave me parece, por ejemplo, que los triangulazos están a la orden del día y, además, veo que tiene todavía un ritmo excesivamente rápido. Le daré más estos días, pero me ha bajado el hype bastante.
GLADIADOR_ escribió:
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:Me cago en la put....e visto el video este el niño de la boca rota, me e puesto la demo un momento e cojido por 1a vez el Farsa vs Liverpool en Leyenda y durante un par de minutos e estado metiendo centros desde el Extremo Dch con DobleO, y la defensa de la IA se los comia todos , pero todos eh, @jjoseca, mete esto en fallos que creo que es de lo mas grave... [+furioso]

Me autodicto

Déjalo compañero , esas cosas suelen interesar poco en este foro.

Yo es que vi ese vídeo y me entró depresión vamos...
Luego jugando un Inter-Liverpool, dando pases con Candreva en la posicion de Extremo Dcho, en cambio si me los interceptaban todos los DobleO, menos mal, pero en el Barça-Liverpool, llegaban todos, y el rival es el mismo, alomejor era porque Suarez se posiciona y se mueve mejor en el area que Icardi...buen por lo menos no pasa siempre, aunque solo e comparado esos dos equipos con el mismo rival.....
.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:
@Alberkin, para defender bien bien es fundamental seleccionar con el stick al jugador más cercano de quien creas que la cpu va a pasar.

Esta es la clave de defender en este Pes. Al hilo de ello, y sobre lo que comentas de que es un gran problema que en la presión del 2o jugador no metan la pierna, para mi es una gran virtud, porque lo otro provoca pitbulls y que la cpu defienda por ti... Ahora el que defiende bien es fundamentalmente por mérito suyo, como debía haber sido siempre.

No obstante, no es del todo así, ya que en mi caso, cuando aprieto el cuadrado en el momento justo (y no manteniendo pulsado con antelación), muchas veces sí me roba mi 2o jugador.

Por todo ello, para mi está balanceado de forma sobresaliente e inmejorable. Una vez coges la dinámica, se defiende muy bien y da gusto hacerlo. Hace unos días, aquí mismo decía que defender era infumable y que no tenías ningún control sobre ello... Ahora mismo, y habiendo cogido la dinámica, pienso todo lo contrario como he dicho arriba.

Todo lo digo positivamente y con ganas de construir y que te sirva! [beer]

O pones la presión alta y les dejas trabajar, yo me suelo ir a cubrir al más lejano..
https://www.youtube.com/watch?v=2ZpbyAeoQs8

He leído unas 40 páginas atrás algo de que los remates de cabeza en manual no funcionan? De verdad @dominator52? Otra vez con eso? Debo ser el único iluminado que puede rematar sin problema..
https://youtu.be/UbQju5G8MLM Diría que los remates de cabeza son muy intuitivos, este ejemplo que viene en carrera el rematador y que solo tiene "que poner la cabeza", apenas le doy fuerza al remate, practicamente es un toque al cuadrado y la dirección. Si por el contrario es un remate más en estático o de ganarle la posición al defensa le doy más fuerza, es cuestión de adaptarse a la inercia que lleve el jugador.

Una nueva celebración que no se si habréis visto, selfie en el modo cooperativo (las dos paradas del portero se comentan solas)
https://youtu.be/UnNCS_31yHo
Más

Imagen

¬_¬

34 partidos y la CPU no llega ni a una falta por partido, solo 0,59. [facepalm]
anonymus escribió:Lo malo que tiene Konami que las cosas que saca chetadas no las corrige, véase los centros en el online o la eficacia de las segadas que cualquier defensa se tira al suelo y parece que el césped lleva vaselina de lo que arrastra.,

Y lo peor es leer a gente decir : "pues juego en manual" jajajaja

Yo espero que los centros , peso, dejen el mismo de la beta.

Pues eso de centro raso va a ser el truco del año online, vamos pero seguro, de echo creo que en el 16 ya estaba ese truco y mi hermano cuando jugaba contra mi lo intentaba todo el rato y algunos son imposibles de defender

Por cierto, el mejor juego de fútbol de la historia a perdido la mejor pelota del pes en la historia, la de pes17 es mucho más real, sobre todo cuando llueve y se frena....
Esta del pes18 (demo y beta) es como la de fifa, que rueda y rueda sin parar
Alguno sabeis como se podra poner los comentaristas que queramos?

Por ejemplo los comentaristas argentinos, se supone que descargando el juego poniendo la region argentina bastará?

Saludos.
ebreb escribió:
Más

Imagen

¬_¬

34 partidos y la CPU no llega ni a una falta por partido, solo 0,59. [facepalm]

Me da que cuanto más alta sea la dificultad "más perfecto" defienden, o sea sin faltas.
En estrella creo que son más humanos, se equivocan y entran a destiempo..
Serchenko escribió:...
Me da que cuanto más alta sea la dificultad "más perfecto" defienden, o sea sin faltas.

Yo juego en Profesional ( me gusta ir probando cositas, y en esa dificultad no agobia tanto la IA ), y te aseguro que ronda ese 0,5 de faltas por partido... creo que tiene más que ver con la base que con la dificultad.
lcnsam18 escribió:Yo llevo toda la tarde dándole al versus de la versión completa de la 360.
Si os puedo ayudar en algo sobre cualquier info etc de los modos de juego, stats, o de lo que sea, decírmelo por privado.

Pues comenta como ves el tempo del partido,si los jugadores tienen más inercia y peso que en la beta/demo si la has jugado,si hay faltas en los partidos,si hay muchos remates de cabeza,si hay triangulazo de nuevo....

Y ya sobre el Athletic Club en particular si salen con el pelo corto jugadores como Beñat o Iturraspe.
Ayer metí este gol:

https://www.youtube.com/watch?v=79qZxcVhTj4

Aqui pasan 3 cosas:

- Los porteros siguen teniendo bugs.
- Los centros van a la cabeza del delantero, da igual como los hagas.
- La IA de los defensas ante un centro es empanamiento total
niño errata escribió:
daavids19 escribió:
niño errata escribió:He encontrado un vídeo de comparativa PES 2018 vs FIFA 18, y la verdad que envidia de gráficos y ambientación, cesped, recreación del campo, entrenadores, escenas, etc... bien es verdad que cuando rueda el balón el PES es muy bueno pero seguimos con rutinas y acabados gráficos de otra época. El vídeo está bastante bien y es imparcial, que cada uno saque sus conclusiones simplemente te muestra uno y otro desde una perspectiva similar. Sin ánimo de crear polémica ojalá tuviéramos esa ambientación y licencias, da gusto ver publicidad real en las vallas, y la recreación en general así como la iluminación y textura del cesped.
A mi este año me gusta el PES pero me mata el tema de licencias y los acabados gráficos (ambientación), y veo que año tras año no avanza mucho. Este año lo que más me ha sorprendido ha sido la suavidad de movimientos en los jugadores y la facilidad con que salen algunas jugadas, regates, etc. Pero en el resto siguen igual o parecido. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=J61_9hsautY

De verdad si ese es el poblema que teneis algunos con este juego , vuestra version es la de pc , ahi tendras todo lo que demandais , pasaros por paginas como pes path, acabareis teniendo un juego con mas licencias y cosas que fifa 18 , vallas , botas , absolutamente todo, liga alemana completamente recreada , estadios , el año pasado añadieron 81 , eso fifa no lo tendra jamas ,alguna liga mas etc etc

¿Y qué hago con la PS4?, ¿y si no quiero jugar en PC sino en consola?. Pues vaya solución.

pues si quieres jugar en video consolas tienes los mod de la gente de videoconsolas
Alocao escribió:
Serchenko escribió:...

Yo juego en Profesional ( me gusta ir probando cositas, y en esa dificultad no agobia tanto la IA ), y te aseguro que ronda ese 0,5 de faltas por partido... creo que tiene más que ver con la base que con la dificultad.

Sí, puede ser, en profesional no he probado.
En estrella, calculando muy muy a ojo, diría que me han hecho 2/3 faltas cada 10 partidos.
En profesional comentas que unas 0,5 por partidos, o sea 5 cada 10 partidos, aprox.
Y en leyenda he llegado a leer 70 partidos y 3 faltas [carcajad]

Es problema de base, pero PARECE que se intensifica con las dificultades más altas..
Eleven escribió:Ayer metí este gol:

https://www.youtube.com/watch?v=79qZxcVhTj4

Aqui pasan 3 cosas:

- Los porteros siguen teniendo bugs.
- Los centros van a la cabeza del delantero, da igual como los hagas.
- La IA de los defensas ante un centro es empanamiento total

Primero decir que sabiendo que las salidas de los porteros en los ultimos Pes están muy mal realizadas,el sacarle así es una temeridad.

Luego pues claro que es un cagadón de él.
23474 respuestas