PRO EVOLUTION SOCCER 2018

JotaeNeDe escribió:A ver, está claro que en manual se disfruta más del juego cuando le coges el truquillo y tal, muy bien me alegro por los que juegan así. Pero lo que tengo claro es que difícilmente en el online el que juega en manual va a ganar al que juega en auto. Y por suerte o por desgracia, el 99% de los jugadores lo hacen en automático.

Si hubiera filtros alomejor le daba una oportunidad. Pero meterme a myclub en manual y que me metan 7 o 8 goles por partido fácilmente y reventar mi mando contra la tv y que mi mujer me pida el divorcio ... XD como que no me apetece jajaja

El otro día jugué un partido por shareplay con un usuario de eol y me encantó. Pero es lo que digo, para dos ratos que juego no quiero cabrearme jaja

Por cierto dejo un Golito que metí el otro día por shareplay de Mané. De los que gusta meter de vez en cuando jeje

Gol Mané demo Pes 2018

Saludos!

Eso que cuentas me pasaba a mí en el 2017, tal cual. Empezaba a jugar y como con filtro de pases no encontraba a nadie, al final buscaba normal y perdía muchos de los partidos aunque yo jugara mejor, eso le frustraba mucho.

No sé si probaste la beta, pero me encantó en parte por no sentirme en desventaja contra los asistidos. De hecho me sentía superior al poder dar los pases filtrados que no se puede hacer nunca en auto. Habrá que ver cómo será en el juego final, pero si va como en la beta, me siento capaz de jugar manual y ganar a cualquiera que no sea mejor que yo, sea manual o automático.

-----------------------------------

Respecto a las faltas, mirad estas dos jugadas:

1.- Segada que me hace la com, con falta clara a mi parecer, y no pita nada
https://youtu.be/wdVwVKdcK-c

2.- Hago una entrada con Busquets que toca bola y me pitan penalti.
https://youtu.be/rxrJPrdSucU

Hay que retocar eso de las faltas, porque son las que he grabado, pero como estas hay muchas más. Ya no es que la com no haga faltas, sino que las que hace ni las pitan.

Edito: el del penalti es Rakitic, como bien comentan, había visto a Busquets quejándose y me he quedado con eso jajaja. Un lapsus.
@ivanmg94

Te han robado en ese partido [carcajad]
No, en serio, tienen que revisar urgentemente el tema faltas.
ivanmg94 escribió:
JotaeNeDe escribió:A ver, está claro que en manual se disfruta más del juego cuando le coges el truquillo y tal, muy bien me alegro por los que juegan así. Pero lo que tengo claro es que difícilmente en el online el que juega en manual va a ganar al que juega en auto. Y por suerte o por desgracia, el 99% de los jugadores lo hacen en automático.

Si hubiera filtros alomejor le daba una oportunidad. Pero meterme a myclub en manual y que me metan 7 o 8 goles por partido fácilmente y reventar mi mando contra la tv y que mi mujer me pida el divorcio ... XD como que no me apetece jajaja

El otro día jugué un partido por shareplay con un usuario de eol y me encantó. Pero es lo que digo, para dos ratos que juego no quiero cabrearme jaja

Por cierto dejo un Golito que metí el otro día por shareplay de Mané. De los que gusta meter de vez en cuando jeje

Gol Mané demo Pes 2018

Saludos!

Eso que cuentas me pasaba a mí en el 2017, tal cual. Empezaba a jugar y como con filtro de pases no encontraba a nadie, al final buscaba normal y perdía muchos de los partidos aunque yo jugara mejor, eso le frustraba mucho.

No sé si probaste la beta, pero me encantó en parte por no sentirme en desventaja contra los asistidos. De hecho me sentía superior al poder dar los pases filtrados que no se puede hacer nunca en auto. Habrá que ver cómo será en el juego final, pero si va como en la beta, me siento capaz de jugar manual y ganar a cualquiera que no sea mejor que yo, sea manual o automático.

-----------------------------------

Respecto a las faltas, mirad estas dos jugadas:

1.- Segada que me hace la com, con falta clara a mi parecer, y no pita nada
https://youtu.be/wdVwVKdcK-c

2.- Hago una entrada con Busquets que toca bola y me pitan penalti.
https://youtu.be/rxrJPrdSucU

Hay que retocar eso de las faltas, porque son las que he grabado, pero como estas hay muchas más. Ya no es que la com no haga faltas, sino que las que hace ni las pitan.

Comentar compi que por desgracia en el 1 vídeo toca balón antes de hacerte la falta así que para mí no hay nada. Respecto al penalti si, no entiendo que lo piten. No es penalti en absoluto.
Pd: el que comete el penalti es Rakitic
Entiendo que como con la pierna de atrás toca bola justo antes de darle a Messi con la de delante, pues no pita nada, aún así creo que se pitaría falta en el mundo real.
Cierto lo de Rakitic, se me ha ido al ver a Busquets quejarse tanto xD.
Me han pitado más faltas en dos partidos en ligue 2 en el 17 que en todos partidos de la demo..

Ya lo pueden arreglar por dios..
A mi me pasó tambien ayer eso de rebañar un balón claramente y que el arbitro pitara penalti.

Pero bueno, supongo que estando Luis Suarez en la portada es normal que este año se pite todo, sobretodo tengo que aprender a hacer los piscinazos. [+risas]
Ojalá en la versión final esté arreglado el tema de las faltas, yo lo que hago es entrar fuerte al rival para que pite y me cambio de equipo para tirarla [+risas] [+risas] [+risas] . Son una gozada, curiosidad por los stats de Calhanoglu porque debe ser de los mejores del juego en ese aspecto. Ganazas!!!
teeser escribió:
geryteam escribió:Que página me recomendáis para bajar los kits una vez estén disponibles? Cuál es la mejor?

https://drive.google.com/drive/mobile/f ... jVuUjN5Q2s

Ahi van a meter los archivos bin también o solo los kits???

Gracias,
Saludos
Sanglier escribió:Ojalá en la versión final esté arreglado el tema de las faltas, yo lo que hago es entrar fuerte al rival para que pite y me cambio de equipo para tirarla [+risas] [+risas] [+risas] . Son una gozada, curiosidad por los stats de Calhanoglu porque debe ser de los mejores del juego en ese aspecto. Ganazas!!!

Ability Settings
74 Attacking Prowess
82 Ball Control
81 Dribbling
82 Low Pass
84 Lofted Pass
76 Finishing
91 Set Piece Taking
88 Curve
60 Header
56 Defensive Prowess
51 Ball Winning
86 Kicking Power
77 Speed
79 Explosive Power
teeser escribió:
geryteam escribió:Que página me recomendáis para bajar los kits una vez estén disponibles? Cuál es la mejor?

@4N63L estos kists son tuyos? Si es así quiero que sepas que el Betis este año lleva un sponsor de Green Earth. Te adjunto una IMAGEN
Navasfj escribió:
teeser escribió:

@4N63L estos kists son tuyos? Si es así quiero que sepas que el Betis este año lleva un sponsor de Green Earth. Te adjunto una IMAGEN

No son mios.
Respecto a tema edición... creéis que los de PESUniverse nos harán esperar mucho con sus kits a los que nos acojamos al plan bronce y no pasemos por caja?

Me da la sensación que van a premiar a los que paguen y el día de salida tendrán todos los kits y los que no, nos tocará esperar un par de semanas por lo menos.

Que quede claro que no me quejo. Me parece lícito que moneticen y los que curran al menos cobren algo, sólo sondeo opiniones y si alguien tiene info de primera mano al respecto pues ya saber que tocará ser paciente.
Eleven escribió:
daavids19 escribió:
¬_¬ En serio?

Neuer puede salir a destiempo y descolocarse a lo loco, pero ¿tirarse al suelo con el balon muy lejos y en esa dirección te parece maravilloso?

Venga coño.
Macho yo es que no veo el empanamiento que tu ves de jugadores!!! , una cosa que ahi falle el portero , que lo puedes pensar.... pero decir que los centros estan chetados... yo he visto que la cpu da pases por alto demasiado efectivos , pero centros..... no , y viniendo de pes 17..... que eso si era cheto

Bueno, OK, puede pasar. Un centro al límite que le dí un pelin al circulo, sale teledirigido justo a donde higuain entra como un tren y remata habiendo 2 defensas alemanes en el area pequeña. El del primer palo le pasa la bola a menos de un metro y ni se inmuta, y Boateng (evidentemente) reacciona tarde.

Dejando de lado la accion de Neuer, OK, ese centro de Dybala y ese remate a bocajarro puede ocurrir en la vida real, queda hasta aleatorio y bonito, muy bien... pero os lo he puesto como ejemplo de que los centros salen perfectos y los delanteros reaccionan y atacan el balon con mucha prioridad frente a los defensas.

Vamos, que yo lo veo muy claro. Si ahora resulta que soy el unico que se hincha centrando balones y rematando, pues nada, sera que soy yo muy bueno pulsando el círculo y luego cuadrado en el momento justo. [+risas]

lo de los automatismos estoy de acuerdo , pero es lo malo de jugar en auto a estos ultmos pes todo esta muy automatuzado
a mi me hace mucha gracia los de "la beta era mejor" el caso es que aun no he visto a nadie decir por que, a mi ni la demo ni la beta, yo me quedo con pes 2017, no considero al 2018 mejor que el 2017, y que desapercibido esta pasando el tema del cesped, si parece de ps3
@4N63L esos Kits ya se podrían poner el día 1?
Donde está mas barato el pes? Al final el cambiazo son 45 euros, alguna web lo tiene a 40?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teeser escribió:
4N63L escribió:
teeser escribió:A ver si alguien por aqui me puede ayudar, llevo mucho tiempo buscando la tercera equipación del madrid de esta temporada y para ps4, he encontrado muchas pero existe el mismo problemilla en todas las que encuentro, NINGUNA respeta el diseño, tamaño y colocación exacta de los cuadraditos al 100% respecto a las imagenes de dicha equipación que hay en la web del madrid, las cuales adjunto. Hasta en la final de la supercopa contra el barca se vé claramente que la camiseta que llevan los jugadores COINCIDE con el diseño de la web del madrid.

A ver si hay por aquí un kitmaker que nos pueda deleitar con un tercer kit FIDEDIGNO (eso no quiere decir que sean malos los que he encontrado, pero es que soy muy perfeccionista).......

Gracias por adelantado a quien lo pueda y sepa hacer.

\2

Si te vale, recien salidita del horno...

Imagen

Siento decirte que tiene el mismo problema, no respeta la colocación de los cuadraditos según los diseños de la web......el tamaño es correcto pero los cuadraditos deberian estar desplazados hacia arriba un espacio mas, es decir, el tamaño de un cuadrado, no sé si me explico......

Pues tienes razón, creo que es la publi la que está un cuadradito más arriba..

Jugon4Ever escribió:Respecto a tema edición... creéis que los de PESUniverse nos harán esperar mucho con sus kits a los que nos acojamos al plan bronce y no pasemos por caja?

Me da la sensación que van a premiar a los que paguen y el día de salida tendrán todos los kits y los que no, nos tocará esperar un par de semanas por lo menos.

Que quede claro que no me quejo. Me parece lícito que moneticen y los que curran al menos cobren algo, sólo sondeo opiniones y si alguien tiene info de primera mano al respecto pues ya saber que tocará ser paciente.

Es lo suyo, que el que pague lo tenga el día uno, igual que te digo que el que pague lo puede compartir al instante, o sea que date una vuelta por el hilo de edición o por este mismo el día de salida que seguro que ya circula esa versión..

Megaknot escribió:a mi me hace mucha gracia los de "la beta era mejor" el caso es que aun no he visto a nadie decir por que, a mi ni la demo ni la beta, yo me quedo con pes 2017, no considero al 2018 mejor que el 2017, y que desapercibido esta pasando el tema del cesped, si parece de ps3

Y por qué parece de PS3? qué tiene de malo?
He hecho zoom a tope y son hebras de hierba totalmente individuales, que hunden la bota más de lo habitual (ya que los campos reales están cortados a ras) para que realmente se note que es en 3D.

Luego haces zoom hacia atrás y ves su corte tal y como está en la realidad, ya que te recuerdo que escanearon el césped del Camp Nou para coger el tono y todo..
Megaknot escribió:a mi me hace mucha gracia los de "la beta era mejor" el caso es que aun no he visto a nadie decir por que, a mi ni la demo ni la beta, yo me quedo con pes 2017, no considero al 2018 mejor que el 2017, y que desapercibido esta pasando el tema del cesped, si parece de ps3

Revisate la vista,con todos mis respetos por que el cesped esta mejor este año,y con respecto al juego...nadie te impide seguir jugando al 2017 si tan mejor te parece.
juma escribió:Los cesped estan reguleros, ni tiene textura apenas, ni imperfecciones, es un puto mantel verde con cuadros, los del camp nou esos cuadros tan feos no se de donde se los sacan.

Por lo demas juegazo

Por cierto, hablando del césped me he acordado de este mensaje, no se si es que tenéis la TV con poca definición o qué, porque en mi 4K el césped se ve realmente espectacular en textura y color. A parte de que el césped del Camp Nou y estadios de ese nivel, como el Bernabéu, es así de "perfecto", cuadros incluidos..
Imagen

Imagen
Hay algún gameplay de la versión final?
Pues precisamente veo mejor yo el cesped este año que el pasado, luce muy bien y con desgaste.

PD: Muy guapos esos kits, ya son con el template de este año? Falta la segunda española no? También faltaran las fotos de copas y ligas oficiales, si alguien necesita 1 mano puedo ayudarle, deberiamos abrir tambien el post de edición de cada año.
Mira que me gusta el juego, pero no voy a jugar en manual, y eso no debería implicar como dicen algunos compañeros que si al hacer un centro apunto con el joystick al segundo palo, aunque no haya nadie debería ir hacia esa zona, no a la cabeza del que ande por allí. Y eso era mejor en los PES de PS2.
pedrinho_7-58 escribió:Mira que me gusta el juego, pero no voy a jugar en manual, y eso no debería implicar como dicen algunos compañeros que si al hacer un centro apunto con el joystick al segundo palo, aunque no haya nadie debería ir hacia esa zona, no a la cabeza del que ande por allí. Y eso era mejor en los PES de PS2.

Si, era mejor en los de ps2, pero en este pes 2018 al menos en la demo, están muuucho mejor que en el pes 2017... al menos en manual... jodo que mierdas mas gordas salían en el 17... jajajaja...
Alocao escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Mira que me gusta el juego, pero no voy a jugar en manual, y eso no debería implicar como dicen algunos compañeros que si al hacer un centro apunto con el joystick al segundo palo, aunque no haya nadie debería ir hacia esa zona, no a la cabeza del que ande por allí. Y eso era mejor en los PES de PS2.

Si, era mejor en los de ps2, pero en este pes 2018 al menos en la demo, están muuucho mejor que en el pes 2017... al menos en manual... jodo que mierdas mas gordas salían en el 17... jajajaja...

Sí, sí, no son súper chetos como en el 2017 en asistido, al menos. Y sigue siendo sin duda el mejor juego que ha habido hasta ahora, qué ganas tengo de que llegue el jueves [+risas]
Serchenko escribió:
juma escribió:Los cesped estan reguleros, ni tiene textura apenas, ni imperfecciones, es un puto mantel verde con cuadros, los del camp nou esos cuadros tan feos no se de donde se los sacan.

Por lo demas juegazo

Por cierto, hablando del césped me he acordado de este mensaje, no se si es que tenéis la TV con poca definición o qué, porque en mi 4K el césped se ve realmente espectacular en textura y color. A parte de que el césped del Camp Nou y estadios de ese nivel, como el Bernabéu, es así de "perfecto", cuadros incluidos..
Imagen

Imagen

El problema del césped es que parece una moqueta, no parece que sea de hierba, si no de esos artificiales..
Para los que vienen nuevos o de Fifa y tenian dudas de como quedan los kits:

Imagen
dicanio1 escribió:
El problema del césped es que parece una moqueta, no parece que sea de hierba, si no de esos artificiales..

Pero cómo distingues si es hierba o artificial desde la distancia de la cámara?
De todas formas, no lo digo yo, Batthi dijo que se había escaneado el césped del camp nou..
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gameplay del juego final
https://youtu.be/VgqjI95Cgw4
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:

De todas formas, no lo digo yo, Batthi dijo que se había escaneado el césped del camp nou..

Pues me pongo a jugar y parece una moqueta, así de simple..

Luego te pones el último FIFA y el campo parece hierba..

No se, a mí el campo me parece de lo peor del juego en temas gráficos.
Serchenko escribió:
teeser escribió:
4N63L escribió:
Si te vale, recien salidita del horno...

Imagen

Siento decirte que tiene el mismo problema, no respeta la colocación de los cuadraditos según los diseños de la web......el tamaño es correcto pero los cuadraditos deberian estar desplazados hacia arriba un espacio mas, es decir, el tamaño de un cuadrado, no sé si me explico......

Pues tienes razón, creo que es la publi la que está un cuadradito más arriba..

Jugon4Ever escribió:Respecto a tema edición... creéis que los de PESUniverse nos harán esperar mucho con sus kits a los que nos acojamos al plan bronce y no pasemos por caja?

Es lo suyo, que el que pague lo tenga el día uno, igual que te digo que el que pague lo puede compartir al instante, o sea que date una vuelta por el hilo de edición o por este mismo el día de salida que seguro que ya circula esa versión..

Y por qué parece de PS3? qué tiene de malo?
He hecho zoom a tope y son hebras de hierba totalmente individuales, que hunden la bota más de lo habitual (ya que los campos reales están cortados a ras) para que realmente se note que es en 3D.

Luego haces zoom hacia atrás y ves su corte tal y como está en la realidad, ya que te recuerdo que escanearon el césped del Camp Nou para coger el tono y todo..
me resulta muy artificial este año, a perdido fotorealismo, el granulado del 17 quedaba genial, aunque de dia el cesped se veia horrible en casi todos los estadios, no se, es cuestion de gustos supongo, de dia si puede ser que este año es mejor, pero de noche para mi no

uff, que perra tienen algunos con lo de "chetos" en el 2017 no habia ningun parametro a seguir para meter gol, la de centros que he hecho y ni siquiera a podido rematar el delantero aunque parezca claro el remato, y eso pasa en el futbol real y a mi me gusta, no se de que coño de chetos os referis
dicanio1 escribió:
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:

Pues sinceramente creo que desde la cámara de juego no debería verse como césped sino como moqueta..
Si se ve así de plano de cerca imagina de lejos.. Imagen

Si el césped de Pes 2018 es malo el de 2017 da grima. (Es mucho peor)
El año pasado dijiste exactamente lo mismo frente al del 2016, aunque en ese caso tenías razón, el césped del 2016 es mejor que el del 2017, porque el césped de Pes 2017 es el peor césped qué ha hecho konami en años.
De verdad, el que diga que el pes 2018 de ps4/xbox one tiene los mismos gráficos que la versión de ps3/xbox 360, que vaya urgentemente a revisarse la vista (con todo mi respeto). Porque yo juego a la version completa de 360 en una Sony w828 de 50 pulgadas y a la demo de ps4/xbox one y tiene tal carga gráfica el juego en 360 que incluso en transiciones durante el partido la imagen "rasca", es decir, se lagea, y eso creo que es algo que nadie ha comentado por aquí. Aún así el juego es muuuuy divertido por lo que se le perdona. Y eso pasa con asiduidad durante los partidos.
El juego en ps4/xbox one yo no se si puede dar más de sí a la hora de usar los recursos técnicos de la máquina, pero es otro mundo en cuanto a resolución y suavidad de las imágenes.
kapomc escribió:

El año pasado dijiste exactamente lo mismo frente al del 2016, aunque en ese caso tenías razón, el césped del 2016 es mejor que el del 2017, porque el césped de Pes 2017 es el peor césped qué ha hecho konami en años.
eso tambien es verdad, en el 2016 era mejor, por ejemplo en el estadio beira daba gusto ver el cesped de dia, en el 2017 empeoro, y los tan alardeados cesped del signal iduna y anfield del 2017 me parecen horribles, de los peores cespeds del 2017, hasta el de los estadios ficticios es mejor
Yo estoy jugando en un hotel, en una tele de menos de 20", que estoy aquí un par de semanas por trabajo y no pude evitar traer la Play para jugarlo [360º]

Cuando lo pruebe en casa, con la de 55" 4K HDR... [buenazo]

He visto antes por ahí un enlace para los kits, aunque sea sin OF, ¿qué tal andan?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Guanche1981 escribió:Tenemos kits
https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0By4gYanCiLNobG9vSjVuUjN5Q2s aunque prefiero option files

estos kits ya son para el pes2018? o son para el pes2017?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dicanio1 escribió:

No se por que opinas de algo que no has visto en persona en tu vida, como demuestran tus comentarios, y no es la primera vez que lo dices.

El de fifa parece hierba...si, de la que comen las vacas en los pastos de lo alto que está.

[facepalm]
Megaknot escribió:
kapomc escribió:

eso tambien es verdad, en el 2016 era mejor, por ejemplo en el estadio beira daba gusto ver el cesped de dia, en el 2017 empeoro, y los tan alardeados cesped del signal iduna y anfield del 2017 me parecen horribles, de los peores cespeds del 2017, hasta el de los estadios ficticios es mejor

Nunca podré entenderte jaja
Esos dos son los únicos césped que valían algo, el resto daban pena.
Ketemeto 2008 escribió:
Guanche1981 escribió:Tenemos kits
https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0By4gYanCiLNobG9vSjVuUjN5Q2s aunque prefiero option files

estos kits ya son para el pes2018? o son para el pes2017?

Temporada 17/18
@REYZIDANE

La cuestión es para qué juego, se supone que el template es diferente para un juego que para otro.
fray11 escribió:Gameplay del juego final
https://youtu.be/VgqjI95Cgw4

Por lo que se ve en el gameplay la maquina no usa el pelotazo, corregido de la demo, pero sigo viendo que retroceden mucho los defensas, solo hay que ver el gol que marca el tio, y veo falta de desmarques en el atleti, si arreglan esas dos cosas me parece el juego una gozada pura
pedrinho_7-58 escribió:@REYZIDANE

La cuestión es para qué juego, se supone que el template es diferente para un juego que para otro.

Como ?
@REYZIDANE

El tamaño de la imagen, la altura de las mangas... No se hacen igual los kits para PES 2017 que para PES 2018, si es de PES 2017 te pueden quedar las mangas mal, o detalles a alturas que no se corresponden.
kapomc escribió:
Megaknot escribió:
kapomc escribió:Si el césped de Pes 2018 es malo el de 2017 da grima. (Es mucho peor)

Nunca podré entenderte jaja
Esos dos son los únicos césped que valían algo, el resto daban pena.
de noche para mi el mejor es el del santos, y de dia el burg stadion, jajaj, supongo que tu pensaras que estos dos son de los peores, para mi esa iluminacion apagada de noche de el urbano caldeira le da un toque mas realista visualmente, los estadios de la liga brasileña se ven con una iluminacion asi de noche
Alguien puede explicarme eso de pesuniverse como funciona? llevo unos años desconectado del pes y ya no se ni como se instala un option file pero tengo al 99% que este año me lo compro
He visto algo de pagar a pesuniverse o algo asi pero merece la pena?
Alguien puede echarme una mano?
Orto2 escribió:
dicanio1 escribió:

No se por que opinas de algo que no has visto en persona en tu vida, como demuestran tus comentarios, y no es la primera vez que lo dices.

El de fifa parece hierba...si, de la que comen las vacas en los pastos de lo alto que está.

[facepalm]

Imagen
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mientras algunos discuten por el césped yo os sigo poniendo gameplays, esta vez del Random Match
https://youtu.be/4_RitQgCtUU
pedrinho_7-58 escribió:@REYZIDANE

El tamaño de la imagen, la altura de las mangas... No se hacen igual los kits para PES 2017 que para PES 2018, si es de PES 2017 te pueden quedar las mangas mal, o detalles a alturas que no se corresponden.

Pero que no entiendo adonde quieres llegar diciéndome eso jjaja
@REYZIDANE

Que han preguntado si estos kits sirven para PES 2017 o para PES 2018, no de la temporada qué son... Y es lo que tú les has respondido...
23474 respuestas