JotaeNeDe escribió:A ver, está claro que en manual se disfruta más del juego cuando le coges el truquillo y tal, muy bien me alegro por los que juegan así. Pero lo que tengo claro es que difícilmente en el online el que juega en manual va a ganar al que juega en auto. Y por suerte o por desgracia, el 99% de los jugadores lo hacen en automático.
Si hubiera filtros alomejor le daba una oportunidad. Pero meterme a myclub en manual y que me metan 7 o 8 goles por partido fácilmente y reventar mi mando contra la tv y que mi mujer me pida el divorcio ...
como que no me apetece jajaja
El otro día jugué un partido por shareplay con un usuario de eol y me encantó. Pero es lo que digo, para dos ratos que juego no quiero cabrearme jaja
Por cierto dejo un Golito que metí el otro día por shareplay de Mané. De los que gusta meter de vez en cuando jeje
Gol Mané demo Pes 2018Saludos!
Eso que cuentas me pasaba a mí en el 2017, tal cual. Empezaba a jugar y como con filtro de pases no encontraba a nadie, al final buscaba normal y perdía muchos de los partidos aunque yo jugara mejor, eso le frustraba mucho.
No sé si probaste la beta, pero me encantó en parte por no sentirme en desventaja contra los asistidos. De hecho me sentía superior al poder dar los pases filtrados que no se puede hacer nunca en auto. Habrá que ver cómo será en el juego final, pero si va como en la beta, me siento capaz de jugar manual y ganar a cualquiera que no sea mejor que yo, sea manual o automático.
-----------------------------------
Respecto a las faltas, mirad estas dos jugadas:
1.- Segada que me hace la com, con falta clara a mi parecer, y no pita nada
https://youtu.be/wdVwVKdcK-c2.- Hago una entrada con Busquets que toca bola y me pitan penalti.
https://youtu.be/rxrJPrdSucUHay que retocar eso de las faltas, porque son las que he grabado, pero como estas hay muchas más. Ya no es que la com no haga faltas, sino que las que hace ni las pitan.
Edito: el del penalti es Rakitic, como bien comentan, había visto a Busquets quejándose y me he quedado con eso jajaja. Un lapsus.