kapomc escribió:Va lo siento eol, no puedo con muchos de vosotros.
Lo siento pero me he cansado de leer gilipolleces constantes cada día.
Gente maniática que solo pone los juegos con el analizador 3000 en ON buscando el mínimo fallo para decir.. OSTIA COMO HA CAMBIADO.
Vamos a ver, como cojones podeis decir que las inercias han cambiado si son la misma historia, esa en la que los jugadores ahora con el stick se quedan en ese amago que tu cambias girándolo y según quien las hace más rápido o más lento.
Como podeis decir que el tempo es mayor si es el mismo que en la beta.
QUE LA DISTRIBUCIÓN EN EL CAMPO ES DIFERENTE!! Cuando no se puede editar las alineaciones y jugais vs la cpu no con humanos.
Bueno ya lo de que es un correcalles es de manicomio.
El juego es la misma beta mejorada en fluidez en los movimientos, en lo visual y offline.FIN.
De verdad estais de juzgado de guardia, en un mes saldrá la demo del Fifa y hareis la misma mierda, de un día para otro.
QUE HAY UN TÍO DICIENDO QUE LA DEMO DE NUEVA ZELANDA ES DIFERENTE A LA DE EUROPA.
¿Pero os dais cuenta del nivel de chaladura que teneis?
Venga Eol hasta luego! nos vemos si eso cuando salga el juego.
Yo por mi parte haré una cosa: DISFRUTAR DE LA DEMO aun con sus cosas que veo mal y si algún día tengo que hacer un análisis lo haré con sus puntos positivos y negativos, pero la histeria general esta a mí personalmente me enferma.
En fin que esta demo es el pes 2017 clavado y la beta era la panacea, en la de NZ era diferente y mañana gracias a que es jueves y konami actualiza seguro que el pro va más fino.
Prefiero a los tontos fanboys de fifa que dicen que es una mierda porque sí, que a los paranoias.
Que por cierto el tonto del escudo del Atleti hace eso cada año, para que no os sorprendais.