PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Eleven escribió:Ayer metí este gol:

https://www.youtube.com/watch?v=79qZxcVhTj4

Aqui pasan 3 cosas:

- Los porteros siguen teniendo bugs.
- Los centros van a la cabeza del delantero, da igual como los hagas.
- La IA de los defensas ante un centro es empanamiento total

1- De todos los partidos vistos y jugados, primera vez que veo ese fallo, no creo que sea bug, pero, bueno, te lo compro.

2- He jugado todos los partidos en Leyenda y en algunos partidos he dado más de 15 centros y o bien he metido un gol como mucho o ,directamente, no he metido ninguno. Eso de centros chetados ya no cuela.

3- Véase 2.

Saludos
leatherface escribió:Primero decir que sabiendo que las salidas de los porteros en los ultimos Pes están muy mal realizadas,el sacarle así es una temeridad.

Luego pues claro que es un cagadón de él.

Jugué contra la CPU. :-?

@Luygy

Pues tio yo he jugado ya con 5 o 6 equipos y sigo viendo muy chetados los centros tanto por arriba como por abajo.

Creo que tiene que ver con la reacción de los jugadores, que es lamentable, y claro el delantero que viene en carrera de cara (y suele tener más velocidad que los defensas), tiene casi siempre la prioridad de llegar al remate.

Es un problema de base.
connor1991 escribió:Otro detalle de Messi https://youtu.be/zJfajWexm7Q

golazo !! compañero
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:Ayer metí este gol:

https://www.youtube.com/watch?v=79qZxcVhTj4

Aqui pasan 3 cosas:

- Los porteros siguen teniendo bugs.
- Los centros van a la cabeza del delantero, da igual como los hagas.
- La IA de los defensas ante un centro es empanamiento total

Yo veo lo siguiente, el portero sale demasiado, a destiempo, y se la come, me parece maravilloso por la aleatoriedad que genera eso. Tu lo ves un bug, yo un avance, que cosas..
Los centros van a la cabeza, no lo veo así, la pone bombeadita al área pequeña y tu delantero entra muy bien, pero para nada va a su cabeza, él tiene que ir al balón.
Los centrales se empanan? uno va a tapar el palo corto ante la salida del portero, y Boateng intenta despejar pero no llega porque tu delantero llega antes.

En serio, por qué sacáis punta a todo? el fútbol no es perfecto y los jugadores cometen errores, dejan huecos, llegan tarde.. queréis un juego en el que todo esté predefinido y los defensas sean robots? no lo entiendo..
Eleven escribió:
leatherface escribió:Primero decir que sabiendo que las salidas de los porteros en los ultimos Pes están muy mal realizadas,el sacarle así es una temeridad.

Luego pues claro que es un cagadón de él.

Jugué contra la CPU. :-?

Ahm ok.

De todas formas si pasara continuamente o a menudo pues preocuparía.A mi no me ha pasado nada de eso y al compañero de arriba tampoco.

En el futbol también hay de vez en cuando cagadas y no son bugs. XD
Serchenko escribió:
Yo veo lo siguiente, el portero sale demasiado, a destiempo, y se la come, me parece maravilloso por la aleatoriedad que genera eso. Tu lo ves un bug, yo un avance, que cosas..

¬_¬ En serio?

Neuer puede salir a destiempo y descolocarse a lo loco, pero ¿tirarse al suelo con el balon muy lejos y en esa dirección te parece maravilloso?

Venga coño.
@Eleven

Neuer en la realidad se pega cantadas mayores aún!! [carcajad]
Eleven escribió:
Serchenko escribió:

¬_¬ En serio?

Neuer puede salir a destiempo y descolocarse a lo loco, pero ¿tirarse al suelo con el balon muy lejos y en esa dirección te parece maravilloso?

Venga coño.

Macho yo es que no veo el empanamiento que tu ves de jugadores!!! , una cosa que ahi falle el portero , que lo puedes pensar.... pero decir que los centros estan chetados... yo he visto que la cpu da pases por alto demasiado efectivos , pero centros..... no , y viniendo de pes 17..... que eso si era cheto
@Eleven yo si creo que, jugando en Nivel 1 de pases, son demasiado asistidos tanto pases como centros y si sigo notando que los centros siguen siendo demasiado efectivos, no tanto como en el 17, pero sigo metiendo bastante de centros. Sin ayudas esto cambia totalmente.
Eso si, justamente en ese vídeo no veo nada garrafal en el tema del centro y remate, la pone bombeadita y el delantero llega bien. No veo un centro super chetado ni empanamientos ni un remate imposible. Lo de Neuer.... pues sale mal y se come el bote [+risas]
Eleven escribió:
Serchenko escribió:

¬_¬ En serio?

Venga coño.

Te compro que la animación no es la mejor, sí, podría saltar más alto.
Pero sí, me parece maravilloso que canten de vez en cuando y lo despegados que están ahora del balón, el otro día vi como uno se comía un centro chut en manual al segundo palo (no fui yo..)
daavids19 escribió:
Eleven escribió:
Serchenko escribió:

¬_¬ En serio?

Venga coño.

Macho yo es que no veo el empanamiento que tu ves de jugadores!!! , una cosa que ahi falle el portero , que lo puedes pensar.... pero decir que los centros estan chetados... yo he visto que la cpu da pases por alto demasiado efectivos , pero centros..... no , y viniendo de pes 17..... que eso si era cheto

Bueno, OK, puede pasar. Un centro al límite que le dí un pelin al circulo, sale teledirigido justo a donde higuain entra como un tren y remata habiendo 2 defensas alemanes en el area pequeña. El del primer palo le pasa la bola a menos de un metro y ni se inmuta, y Boateng (evidentemente) reacciona tarde.

Dejando de lado la accion de Neuer, OK, ese centro de Dybala y ese remate a bocajarro puede ocurrir en la vida real, queda hasta aleatorio y bonito, muy bien... pero os lo he puesto como ejemplo de que los centros salen perfectos y los delanteros reaccionan y atacan el balon con mucha prioridad frente a los defensas.

Vamos, que yo lo veo muy claro. Si ahora resulta que soy el unico que se hincha centrando balones y rematando, pues nada, sera que soy yo muy bueno pulsando el círculo y luego cuadrado en el momento justo. [+risas]
Eleven escribió:
Serchenko escribió:

¬_¬ En serio?

Venga coño.

Maravilloso no es, a mí me pasó ayer con Neuer también pero en un centro raso, que salió y en vez de tirarse hacia delante para parar el balón, se tiro hacia dónde iba la bola (quedando muy mal ya que estaba a un par de centímetros) y en El Segundo palo remato el delantero, no sé si han hecho muy fiel a Neuer o será un fallo, pero el resto de la jugada no se ve nada raro
Eleven escribió:Dejando de lado la accion de Neuer, OK, ese centro de Dybala y ese remate a bocajarro puede ocurrir en la vida real, queda hasta aleatorio y bonito, muy bien... pero os lo he puesto como ejemplo de que los centros salen perfectos y los delanteros reaccionan y atacan el balon con mucha prioridad frente a los defensas.

Vamos, que yo lo veo muy claro. Si ahora resulta que soy el unico que se hincha centrando balones y rematando, pues nada, sera que soy yo muy bueno pulsando el círculo y luego cuadrado en el momento justo. [+risas]

No me digas que ahora os dais cuenta los que jugáis en asistido que es apretar un botón y rezar.. [+risas]
Serchenko escribió:Te compro que la animación no es la mejor, sí, podría saltar más alto.
Pero sí, me parece maravilloso que canten de vez en cuando y lo despegados que están ahora del balón, el otro día vi como uno se comía un centro chut en manual al segundo palo (no fui yo..)

No, eso por descontado. Yo tambien celebro que los porteros salgan y puedas encararlos y regatearles y cosas asi, como ocurre en la vida real. No como en el 2017 que era casi imposible de ver.

Pero una cosa es salir a tapar o a cubrir área, y otra que uno de los mejores porteros del mundo salga a por uvas de esa manera y se caiga al suelo cuando el balón ya le ha superado.

Serchenko escribió:No me digas que ahora os dais cuenta los que jugáis en asistido que es apretar un botón y rezar.. [+risas]

En PS2 y PS1 tambien jugaba en asistido y no notaba esos centros tan teledirigidos. :-? No se que tiene que ver el jugar en asistido con que los centros salgan todos a la cabeza del delantero. De todas formas, me reitero: el problema es la falta de reaccion o anticipación de los defensasa.
Odio eterno al Dortmund y al puto Aubameyang. Las gana casi todas. O si no, se retrasa y asiste a los demás.
El otro día me propuse lesionarlo y no paré hasta que lo conseguí. Gané ese partido.
Eleven escribió:
Serchenko escribió:Te compro que la animación no es la mejor, sí, podría saltar más alto.

No, eso por descontado. Yo tambien celebro que los porteros salgan y puedas encararlos y regatearles y cosas asi, como ocurre en la vida real. No como en el 2017 que era casi imposible de ver.

Pero una cosa es salir a tapar o a cubrir área, y otra que uno de los mejores porteros del mundo salga a por uvas de esa manera y se caiga al suelo cuando el balón ya le ha superado.

Serchenko escribió:No me digas que ahora os dais cuenta los que jugáis en asistido que es apretar un botón y rezar.. [+risas]

En PS2 y PS1 tambien jugaba en asistido y no notaba esos centros tan teledirigidos. :-? No se que tiene que ver el jugar en asistido con que los centros salgan todos a la cabeza del delantero. De todas formas, me reitero: el problema es la falta de reaccion o anticipación de los defensasa.

PS2 y PS1 tío, jugábamos hasta con cruceta. Hace fácilmente 20 años de eso, era un crío y no había controles manuales.

Si quieres dar un salto de calidad en jugabilidad, disfrute y recompensa (porque no te haces plantearte si has tenido suerte o no, lo que haces lo haces tu para bien y para mal) no queda otra que jugar sin ayudas. Cualquiera que juegue así te lo puede decir, no hay vuelta atrás, dejar atrás los ruedines es lo mejor que te puede pasar como jugador de Pes. [beer]

Fran_Pelayo escribió:Odio eterno al Dortmund y al puto Aubameyang. Las gana casi todas. O si no, se retrasa y asiste a los demás.
El otro día me propuse lesionarlo y no paré hasta que lo conseguí. Gané ese partido.

Y no se te ocurrió hacerle un marcaje al hombre en vez de lesionarlo? [+risas] [+risas]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Eleven escribió:

esto es de traca señores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en serio, haceros el favor de probar en manual.
disfrutareis mucho mas del juego
Eleven escribió:

todo, es como otro juego.
Y para cuando el hilo de "YA VENDEN PES2018 EN....."
Lo de los centros comparados a los de ps1 ps2 ya lo comenté muchas páginas atrás.

Antes los centros iban a una zona y no a una cabeza.Tenías que mover al delantero donde caía la bola.Ahora van a la cabeza quitando naturalidad y realidad a la acción.

Supongo que en manual como dicen se soluciona.Una putada para los que siempre hemos jugado en automático.Ya que el automático lo han hecho demasiado automático

Es una lastima que actualmente todos los juegos los van simplificando independientemente del género.
Y dale con el manual...

Es lo que dice el compañero @leatherface , los centros van a la cabeza o dirigidos a donde el delantero remate facilmente, en lugar de ir a una zona determinada.

Antes jugabas en asistido y no ocurria esto, los balones iban centrados muchas veces al 2º palo donde no llegaba nadie o se quedaban cortos y el central los controlaba o despejaba facilmente. Ahora eso no se suele ver.
Repito, no tiene nada que ver con jugar en manual o no.
leatherface escribió:Lo de los centros comparados a los de ps1 ps2 ya lo comenté muchas páginas atrás.

Antes los centros iban a una zona y no a una cabeza.Tenías que mover al delantero donde caía la bola.Ahora van a la cabeza quitando naturalidad y realidad a la acción.

Supongo que en manual como dicen se soluciona.Una putada para los que siempre hemos jugado en automático.Ya que el automático lo han hecho demasiado automático

Es una lastima que actualmente todos los juegos los van simplificando independientemente del género.

Eso iba a decir hasta que lo he leído, no podéis comparar juegos de los 90 con los de ahora.
Os recuerdo que en muchos juegos no podíamos ni salvar partida, había que hacerselos del tirón, como mucho te daban una clave de 30 caracteres en algunos para retomar la partida [+risas]
Ahora te ponen indicadores hasta para ir a cagar y por supuesto, controles teledirigidos en los juegos deportivos, no vaya a ser que la gente tenga que medirse por su habilidad..
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye @jjoseca, ¿Sabéis vosotros algo de los partners que iban a anunciar? Que quedan 6 días para la salida del juego y aquí nadie dice nada...
Creo que una manera que ayudaria pasarse al manual en la adaptación, seria dar la posibilidad de dejar fija la guia de dirección en pase creo que se llama, en la que te sale una pequeña flecha debajo del jugador que indica donde vas a pasar, estaria bien que dejaran ponerlo fijo sin tener que recurrir al truco de un papelito en el L2
Lo de asistido y manual lo veo como en los juegos de coches, con ayudas y sin ayudas, antes no existía esa posibilidad ahora sí, que quieres aleatoriedad juega en manual, que no quieres profundidad y solo echar un rato pues asistido.

Un saludo.
Cracks, me voy a mudar ya así que hasta que no tenga internet en la casa nueva no podré escribir. Ha sido un placer comentar cosas sobre PES aquí con vosotros pero es un hasta luego eh [buenazo] Un saludo cracks! [beer]
Eleven escribió:Y dale con el manual...

Es lo que dice el compañero @leatherface , los centros van a la cabeza o dirigidos a donde el delantero remate facilmente, en lugar de ir a una zona determinada.

Antes jugabas en asistido y no ocurria esto, los balones iban centrados muchas veces al 2º palo donde no llegaba nadie o se quedaban cortos y el central los controlaba o despejaba facilmente. Ahora eso no se suele ver.
Repito, no tiene nada que ver con jugar en manual o no.

Totalmente de acuerdo.

Y cómo que no podemos comparar un juego de los 90 con uno actual???

Si hay cosas mejores en el antiguo que en el actual se dice y no pasa nada.

Igual que han quitado las flechas en las faltas pues pueden mejorar estas cosas.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
leatherface escribió:Supongo que en manual como dicen se soluciona.Una putada para los que siempre hemos jugado en automático.Ya que el automático lo han hecho demasiado automático

Es una lastima que actualmente todos los juegos los van simplificando independientemente del género
.

Esa es la clave. Compara tu cualquier modo historia de cualquier FPS con el Doom de PC de los 90 por ejemplo y se te caen los huevos al suelo.
Savepoints, recuperacion automática de salud, enemigos directamente mongolos para que puedas pasear por medio de un tiroteo....
Lo mejor que podría pasarle al PES y al Dirty Dancing es que paulatinamente quitaran el automático. De un amanera gradual, en 3 o 4 ediciones.
Pero no, andan el camino al revés. Y claro... al final te encuentras con automáticos quejándose de que el juego es demasiado automático.

Pues lo que yo digo... de traca!
Serchenko escribió:
ebreb escribió:
Polter2k escribió:ItsDavidFish‏ @ItsDavidFish 1 hHace 1 hora
Más
#PES2018 Legend difficulty looks like a madness! Teams apparently feel like they adapt to how you're playing and exploit you! Exciting!

Imagen

O el nuevo nivel de dificultad es muy chetado o el usuario que jugó es muy malo

¬_¬

34 partidos y la CPU no llega ni a una falta por partido, solo 0,59. [facepalm]

Me da que cuanto más alta sea la dificultad "más perfecto" defienden, o sea sin faltas.
En estrella creo que son más humanos, se equivocan y entran a destiempo..

Si, por eso paso de jugar en otra dificultad mas alta, porque es muy irreal todo tan perfecto.

De todos modos la imagen es del modo versus, no es de ninguna competición.
Como colchonero que soy tengo ganas e intriga de ver como representan la iluminacion en el wanda metropolitano, ya que al estar virgen de futbol hasta el momento y hasta el dia de ayer sin el cesped terminado, es dificil saber como quedara la iluminacion, a ver que han hecho estos de konami
@RandomPlay8 No te vayas!!!!!!!, como te dije por Discord jaaaaaaa. Ya estás tardando en volver [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
APL9 escribió:https://twitter.com/PESBrazucas/status/905219572294410240
Parece que este año en el editor se puede poner la opción de camiseta ajustada, fijaros en la del city y Tottenham son muy pegadas en.comparación con la del liverpool y united.

No, no lo trae. Eso debe ser un mod para 360 [triston]
Van-Pi escribió:Creo que una manera que ayudaria pasarse al manual en la adaptación, seria dar la posibilidad de dejar fija la guia de dirección en pase creo que se llama, en la que te sale una pequeña flecha debajo del jugador que indica donde vas a pasar, estaria bien que dejaran ponerlo fijo sin tener que recurrir al truco de un papelito en el L2

Pues si, podría estar la opción de dejar la guia fija para los que necesitan iniciarse.
Yo soy de los que quita todo, barra de fuerza incluida, no me gusta nada pero sería tan sencillo como poder escogerlo y ya está.
https://youtu.be/O_yRecxMCZ8

Penal... [facepalm]

No se que es peor.. Que no piten faltas o cuando te hacen, dan ventaja, te la roban al segundo y no la pita.. Lo deberían haber arreglado, una cosa es que te deje seguir si la llevas y otra que te la quiten al momento, no saques ventaja de nada y no te pite.
A ver, está claro que en manual se disfruta más del juego cuando le coges el truquillo y tal, muy bien me alegro por los que juegan así. Pero lo que tengo claro es que difícilmente en el online el que juega en manual va a ganar al que juega en auto. Y por suerte o por desgracia, el 99% de los jugadores lo hacen en automático.

Si hubiera filtros alomejor le daba una oportunidad. Pero meterme a myclub en manual y que me metan 7 o 8 goles por partido fácilmente y reventar mi mando contra la tv y que mi mujer me pida el divorcio ... XD como que no me apetece jajaja

El otro día jugué un partido por shareplay con un usuario de eol y me encantó. Pero es lo que digo, para dos ratos que juego no quiero cabrearme jaja

Por cierto dejo un Golito que metí el otro día por shareplay de Mané. De los que gusta meter de vez en cuando jeje

Gol Mané demo Pes 2018

Saludos!
Serchenko escribió:
Alocao escribió:
Serchenko escribió:...
Me da que cuanto más alta sea la dificultad "más perfecto" defienden, o sea sin faltas.
En estrella creo que son más humanos, se equivocan y entran a destiempo..

Yo juego en Profesional ( me gusta ir probando cositas, y en esa dificultad no agobia tanto la IA ), y te aseguro que ronda ese 0,5 de faltas por partido... creo que tiene más que ver con la base que con la dificultad.

Sí, puede ser, en profesional no he probado.
En estrella, calculando muy muy a ojo, diría que me han hecho 2/3 faltas cada 10 partidos.
En profesional comentas que unas 0,5 por partidos, o sea 5 cada 10 partidos, aprox.
Y en leyenda he llegado a leer 70 partidos y 3 faltas [carcajad]

Es problema de base, pero PARECE que se intensifica con las dificultades más altas..

Pues si, con los datos que pones la tendencia es a que las faltas vayan desapareciendo por parte de la IA [carcajad] [carcajad] , no me quiero imaginar el nivel nuevo de dificultad máxima... cada vez que te hagan falta te la pitarán... pero en contra... jaja.
teeser escribió:Y para cuando el hilo de "YA VENDEN PES2018 EN....."

Lo acabo de crear XD
JotaeNeDe escribió:A ver, está claro que en manual se disfruta más del juego cuando le coges el truquillo y tal, muy bien me alegro por los que juegan así. Pero lo que tengo claro es que difícilmente en el online el que juega en manual va a ganar al que juega en auto. Y por suerte o por desgracia, el 99% de los jugadores lo hacen en automático.

Si hubiera filtros alomejor le daba una oportunidad. Pero meterme a myclub en manual y que me metan 7 o 8 goles por partido fácilmente y reventar mi mando contra la tv y que mi mujer me pida el divorcio ... XD como que no me apetece jajaja

El otro día jugué un partido por shareplay con un usuario de eol y me encantó. Pero es lo que digo, para dos ratos que juego no quiero cabrearme jaja

Por cierto dejo un Golito que metí el otro día por shareplay de Mané. De los que gusta meter de vez en cuando jeje

Gol Mané demo Pes 2018

Saludos!

Veo que el principio de la jugada es un centro al área .....Y NO VA A TU DELANTERO, no decían alguos que los centros y cabezazos estaban chetados?????Hummmmmm, algún retratado por aquí??

Por cierto, golazo, [oki] [oki] [oki]
@REYZIDANE la ley de la ventaja es lamentable, ya lo era en el 17 y por lo que parece en el 18 estará igual de mal. Te pitaron penalti en esa jugada?? [+risas] [+risas] A mi me pasa al revés, me han hecho faltas en la mismisima línea o incluso algo dentro y me la han pitado fuera, y tiro la falta con el balón encima de la cal [facepalm]

@JotaeNeDe divertirme jugando como a mi me gusta o ganar... yo lo tengo clarísimo [beer] lástima que haya gente que solo le importe lo segundo. No lo digo por ti eh
Luygy escribió:
JotaeNeDe escribió:A ver, está claro que en manual se disfruta más del juego cuando le coges el truquillo y tal, muy bien me alegro por los que juegan así. Pero lo que tengo claro es que difícilmente en el online el que juega en manual va a ganar al que juega en auto. Y por suerte o por desgracia, el 99% de los jugadores lo hacen en automático.

Gol Mané demo Pes 2018

Saludos!

Veo que el principio de la jugada es un centro al área .....Y NO VA A TU DELANTERO, no decían alguos que los centros y cabezazos estaban chetados?????Hummmmmm, algún retratado por aquí??

Por cierto, golazo, [oki] [oki] [oki]

Exageraciones en un foro? Naaaa [looco]
Generalizar como algo común lo que sucede cada varios partidos/acciones? Naaaaaaaa [carcajad]
@sartas te entiendo perfectamente, pero como sabes en myclub, si no ganas estás frito. Y esa sensación de que me gane un paquete a razón de que por mis santos cojones juego en manual... como que no.

Eso sí, ganar a uno que juega en auto tiene que ser la leche.

Saludos
A ver si alguien por aqui me puede ayudar, llevo mucho tiempo buscando la tercera equipación del madrid de esta temporada y para ps4, he encontrado muchas pero existe el mismo problemilla en todas las que encuentro, NINGUNA respeta el diseño, tamaño y colocación exacta de los cuadraditos al 100% respecto a las imagenes de dicha equipación que hay en la web del madrid, las cuales adjunto. Hasta en la final de la supercopa contra el barca se vé claramente que la camiseta que llevan los jugadores COINCIDE con el diseño de la web del madrid.

A ver si hay por aquí un kitmaker que nos pueda deleitar con un tercer kit FIDEDIGNO (eso no quiere decir que sean malos los que he encontrado, pero es que soy muy perfeccionista).......

Gracias por adelantado a quien lo pueda y sepa hacer.

Adjuntos

@sartas me lo pitaron pero en contra.. Que es lo gordo.. Jajaja
teeser escribió:A ver si alguien por aqui me puede ayudar, llevo mucho tiempo buscando la tercera equipación del madrid de esta temporada y para ps4, he encontrado muchas pero existe el mismo problemilla en todas las que encuentro, NINGUNA respeta el diseño, tamaño y colocación exacta de los cuadraditos al 100% respecto a las imagenes de dicha equipación que hay en la web del madrid, las cuales adjunto. Hasta en la final de la supercopa contra el barca se vé claramente que la camiseta que llevan los jugadores COINCIDE con el diseño de la web del madrid.

A ver si hay por aquí un kitmaker que nos pueda deleitar con un tercer kit FIDEDIGNO (eso no quiere decir que sean malos los que he encontrado, pero es que soy muy perfeccionista).......

\2

@4N63L seguro que la tiene clavadita, pero imagino que ya para el 18..
Serchenko escribió:
teeser escribió:A ver si alguien por aqui me puede ayudar, llevo mucho tiempo buscando la tercera equipación del madrid de esta temporada y para ps4, he encontrado muchas pero existe el mismo problemilla en todas las que encuentro, NINGUNA respeta el diseño, tamaño y colocación exacta de los cuadraditos al 100% respecto a las imagenes de dicha equipación que hay en la web del madrid, las cuales adjunto. Hasta en la final de la supercopa contra el barca se vé claramente que la camiseta que llevan los jugadores COINCIDE con el diseño de la web del madrid.

\2

@4N63L seguro que la tiene clavadita, pero imagino que ya para el 18..

La tiene en su google drive pero es de GE EVOLUTION, no es suya, y tiene el problema que comento.

\2

Si te vale, recien salidita del horno...

Imagen
Una duda porque cuando lo reservo en amazon me aparece entrega estimada 18 o 19 si soy prime?
4N63L escribió:

El adjunto \2 ya no está disponible

Si te vale, recien salidita del horno...

Imagen

Siento decirte que tiene el mismo problema, no respeta la colocación de los cuadraditos según los diseños de la web......el tamaño es correcto pero los cuadraditos deberian estar desplazados hacia arriba un espacio mas, es decir, el tamaño de un cuadrado, no sé si me explico......

Adjuntos

Que página me recomendáis para bajar los kits una vez estén disponibles? Cuál es la mejor?
geryteam escribió:Que página me recomendáis para bajar los kits una vez estén disponibles? Cuál es la mejor?

https://drive.google.com/drive/mobile/f ... jVuUjN5Q2s
23474 respuestas