PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Hoy he jugado los primeros partidos en la dificultad antes de leyenda y si.

-Me hacen faltas aunque pocas
- no he visto casi ningún pase chetado por alto a la banda, eso si en cambio pasa lo que en el pro17, la IA centra poco o nada, se para y busca el pase raso(de la muerte) y si no pase atrás..

Pero en general me gusta mucho más la IA en esta dificultad..

Yo hasta no jugar la versión final pasó ya de opinar sobre este gama porque si ya cambia de una dificultad a otra, a saber cómo es en el juego final..
RandomPlay8 escribió:[idea] Estaba pensando (mientras veía la celebración del bicho...) que como la cámara se acerca a él, podría oírse algo el SIUUUUUUUUUUUUUU no? O que pensáis... :-? O incluso la grada diga el SIUUUU... Como pasa de verdad.

Eso lo han metido este año en FIFA. Se estima que en 15 años llegará a PES [+risas]
dicanio1 escribió:Hoy he jugado los primeros partidos en la dificultad antes de leyenda y si.

- no he visto casi ningún pase chetado por alto a la banda, eso si en cambio pasa lo que en el pro17, la IA centra poco o nada, se para y busca el pase raso(de la muerte) y si no pase atrás..

Yo hasta no jugar la versión final pasó ya de opinar sobre este gama porque si ya cambia de una dificultad a otra, a saber cómo es en el juego final..

Es lo que me pasa a mi, en leyenda aparte que NO TE HACEN UNA PUÑETERA FALTA la Cpu tira l1+triángulo desde todas partes de la cancha y con una precisión de cirujano.

Prefiero jugar en Estrella y al menos me hacen faltas, hasta golpes incluso XD
Respecto al cesped, y al color en general del juego, en mi monitor mejora si desde el propio juego le bajo el brillo a 30
Pero como puede ser que no aparezca el Bayern? Aunque lo llamen Baviera Red o algo así. Entonces que queda si no, editar uno de los equipos y ponerle los jugadores? Es que es una ausencia bastante importante.
Si no han dicho nada imagino que no viene Mestalla :(. En PS4 imposible meter parche de estadios, no?
Van-Pi escribió:Respecto al cesped, y al color en general del juego, en mi monitor mejora si desde el propio juego le bajo el brillo a 30

Opino lo mismo, bajo el brillo desde el juego a 30, para que se cumpla lo que el propio ajuste re indica y el césped deja de ser una maqueta. Para mi mejora muchísimo y se aprecia cómo se va degradando con el transcurso del partido.
Fran_Pelayo escribió:Pero como puede ser que no aparezca el Bayern? Aunque lo llamen Baviera Red o algo así. Entonces que queda si no, editar uno de los equipos y ponerle los jugadores? Es que es una ausencia bastante importante.

Porque lo tiene en exclusiva la competencia, no es difícil de comprender ;)

Y ya en el 17 lo hicieron completo FAKE asi que este año pasará lo mismo.
Fran_Pelayo escribió:Gracias chicos!

Editado:

No está el Bayern de Múnich??????!!!!
Cómo va a faltar ese?????
El año pasado tampoco, creo que tiene exclusividad con EA, pero tranquilo, lueho se crea....y los jugadores se cojen de las selecciones nacionales, creo que solo faltaran Ribery y Javi Martinez.... y estos luego los hacen unos buenos Facemakers, y les ponen unos Stats, etc, acordes....
@Mak__80
Ayyy lo que pasa es que yo me pillaré la versión de One...
Ahí también saldrá o me voy olvidando?
Rafael Balaverde escribió:Albricias ¡ Lo conseguí ¡ Estadio VILLAGE ROAD

https://twitter.com/PESBrazucas/status/ ... 9802375168

Al final no es tan pequeño. Bue, medianito e inglés. Not bad.

Rose Park total, este año no se han herniao con los estadios eh [carcajad] copia y pega basicamente.
Es un fracaso los estadios esta claro, pero les voy a perdonar porque esos 3 futuros estadios que vendran por DLC si van a merecer la pena.
Mak__80 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Gracias chicos!

Editado:

No está el Bayern de Múnich??????!!!!
Cómo va a faltar ese?????
El año pasado tampoco, creo que tiene exclusividad con EA, pero tranquilo, lueho se crea....y los jugadores se cojen de las selecciones nacionales, creo que solo faltaran Ribery y Javi Martinez.... y estos luego los hacen unos buenos Facemakers, y les ponen unos Stats, etc, acordes....

javi martinez si viene...

Imagen
DRVisco92 escribió:

Rose Park total, este año no se han herniao con los estadios eh [carcajad] copia y pega basicamente.
Es un fracaso los estadios esta claro, pero les voy a perdonar porque esos 3 futuros estadios que vendran por DLC si van a merecer la pena.

Que estadios?
Imagino que offline podrás descargar archivos de equipos creados, pero para online na nai no?
El 13 se puede descargar el juego cierto?
@Sanglier

Van a meter 3 estadios via DLC pero para Noviembre Diciembre de los partners,
Adam Bhatti hoy a dicho que todavia no han decidido cuales [enfa] , esperemos que lo hagan pronto que si no les dan las uvas.

Pero vamos que Mestalla, El estadio del Arsenal (nunca me acuerdo su nombre), Craven Cottage parten con algo de ventaja.
Fran_Pelayo escribió:@Mak__80

Vete olvidando, en one todo el tema de option files está capado.

Saludos.
Fran_Pelayo escribió:@Mak__80

Para ONE no hay Option Files

No tienes la oportunidad de jugarlo en PC?
dicanio1 escribió:Hoy he jugado los primeros partidos en la dificultad antes de leyenda y si.

Yo creo que con el famoso Tema de que la IA hace pocas faltas...
.si es cierto, pero tambien hay que buscar la situación, y a mi me las suelen hacer cuando llevo un rato de posesión y recibes cerca de la frontal encimandote un defensor, ahi si te hacen falta....pero si se hecha de menos cuando desbordas con un extremo al lateral, o faltas "tacticas"en el medio del campo para evitar una contra....
GLADIADOR_ escribió:Ayer me encontré con este video y madre mía que han estado haciendo estos 3 años haciendo el juego...
https://youtu.be/nPRv9xBEZWA

Ahora que venga el que tiene el "Doctorado en Pes" y que desenglose el vídeo lo mismo es por las "ayudas tacticas" ...

Que personaje eres chaval, aunque lo peor de todos es que tienes que tener ya hasta canas.

Es obvio que tiene esos fallos que por lo que yo he jugado, algunos no son tan habituales como los pintan,,pero bueno....
yo a lo que me refiero ,esta gente o mayoria de youtubers,,,,cual es el motivo de que estos videos en plan sarcasmo , comicos y demas, que al fin son para dar su critica al juego....no EXISTEN del otro aclamado juego.....¿?¿?¿?¿?¿?.....(tema tendrian de sobra).
Solo pido ojetividad y en igualdad de condiciones......que parece que estan betados en criticar cosas tan obvias y fallos monumentales en el otro juego ,y que casualidad que cuando unico salen o critican es al poco tiempo de salir la proxima entrega. [buaaj] [rtfm]
Que va, chicos! [triston]
Tengo una One y una Switch. Pero prefiero seguir este hilo porque tiene más vida que el de One. Foh. Pues vaya un FALLO garrafal. Aunque sea falso, pero es inconcebible que no lo metan. Sabéis si se pueden editar otros equipos, por ejemplo el Paok de Salonica?
Polter2k escribió:

Es lo que me pasa a mi, en leyenda aparte que NO TE HACEN UNA PUÑETERA FALTA la Cpu tira l1+triángulo desde todas partes de la cancha y con una precisión de cirujano.

Prefiero jugar en Estrella y al menos me hacen faltas, hasta golpes incluso XD

Joder pues hoy jugando con River contra el barsa filtro un pase de mi medio centro aún lateral para que suba y Sergi Roberto se tira a cortar el balon , falta y tarjeta roja.
En leyenda.
DRVisco92 escribió:

Es verdad, es esencialmente la estructura del Rose Park quitándole un piso. En fin, al menos es pequeño, que podía haber sido peor la cosa (mucho peor, OTRO redondo)

Mucho confías en el DLC [carcajad]
Fran_Pelayo escribió:Que va, chicos! [triston]
Tengo una One y una Switch. Pero prefiero seguir este hilo porque tiene más vida que el de One. Foh. Pues vaya un FALLO garrafal. Aunque sea falso, pero es inconcebible que no lo metan. Sabéis si se pueden editar otros equipos, por ejemplo el Paok de Salonica?

No es un fallo, por temas de licencias no se puede meter al Bayern.

De editar se puede editar cualquier equipo ocupando los equipos FAKES que hay disponibles, el problema de One es otro.
Si meten el campo del fulham muero de placer [amor]. Una championship ahí sería locura.
Con tantas paginas me lio chicos....ya esta la demo?? disculpar que meta el ozico pero ando perdido....si no salio aun la demo os agradeceria que me dijerais el dia que sale....gracias. [sonrisa]
@el_samutoloOoOo

La tienes desde hace una semana en la Store.
@Polter2k
Ah entonces lo sacaré del PES United (antes de llamaba así) o alguno de esos
pedrinho_7-58 escribió:@el_samutoloOoOo

La tienes desde hace una semana en la Store.

Ostias..... [qmparto]
Trabajar como un cabron es lo que tiene, que no te enteras de nada..... [carcajad] Gracias!!!
cascarillas escribió:Joder pues hoy jugando con River contra el barsa filtro un pase de mi medio centro aún lateral para que suba y Sergi Roberto se tira a cortar el balon , falta y tarjeta roja.
En leyenda.

SI, pero en leyenda te puedes tirar 10 a 15 partidos seguidos sin faltas.

Al menos eso a mi en estrella no me pasa
Mak__80 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Lanzar faltas es una gozada, os recomiendo hacer segadas en la frontal y cambiar el mando de equipo y vais practicando todo un partido así.
</div>
PD: el village road, alguien lo pedia:
Imagen
Por fin, un poco antes lo subio @Rafael Balaverde ,bueno justo este faltaba, un tipo inglés con un solo graderio, este va bien por ejemplo para el Alavés ...., y a varios equipos de las islas británicas , que los que habia antes, que por tener dos graderios y ser mas grandes no les cuadraban y el Sports Park, Martingal , y Coliseo de los deportes no les iba bien porque no tienen cubierta, estos son mas para, Portugal , España,Italia..., por lo menos dentro de la " escasez " de estadios han hecho el modelo que faltaba para luego adjudicar y Editar estadios de una forma medianamente correcta....
Rafael Balaverde escribió:
DRVisco92 escribió:

Es verdad, es esencialmente la estructura del Rose Park quitándole un piso. En fin, al menos es pequeño, que podía haber sido peor la cosa (mucho peor, OTRO redondo)

Mucho confías en el DLC [carcajad]
Fran_Pelayo escribió:Pero como puede ser que no aparezca el Bayern? Aunque lo llamen Baviera Red o algo así. Entonces que queda si no, editar uno de los equipos y ponerle los jugadores? Es que es una ausencia bastante importante.

es propiedad de ea........porque todo lo coge con exclusividad.....(propiedad en plan sarcasmo)
@jemp71 La Liga Alemana, no permite hacer Liga ficticia.
RandomPlay8 escribió:Señores... miren esto: https://pbs.twimg.com/media/DI_VUPfWAAA4T3E.jpg:large

Esos dorsales del Barça son un poco falsos....
Cuanto más juego más me gusta. Es para volverse loco esta jugabilidad y la diversión que te da.

Llamadme fanboy y lo que queráis, pero esta jugabilidad es DESCOMUNAL y pasarán años hasta que se pueda superar.

En cuanto a jugabilidad, con faltas, la variabilidad de ataque de la cpu (sin buscar con tanta frecuencia a los extremos), reducción de lo milimétrico del triangulo por arriba, y que no reculen tanto las defensas cuando encaras en diagonal, en mi opinión no pueden hacer nada más para mejorar esta maravilla.

Es una absoluta BARBARIDAD, el mejor juego de FÚTBOL a años luz de cualquier otro. No puedo parar de jugar, y cada partido me divierto más, tanto atacando como defendiendo a unos niveles que jamás me ha dado ningún otro juego de fútbol nunca.

Espero que las sensaciones online sean igual de satisfactorias que offline.

Hablo todo en leyenda y nivel 1.

A partir de este juego no creo que vuelva a hablarse de Pes5, se hablará de Pes2018.

Si aún no lo habéis descubierto en su totalidad, tened paciencia.. El día que lo hagáis no podréis soltar el mando.

Lo siento, lo tenía que decir!
Kleiberl escribió:

Eso no ocurrirá, imaginate que en la beta online, sin puntos de por medio había tarados lagueando y suspendiendo los partidos, compitiendo será aún peor.

La única solución a eso es anotarse en las ligas que harán los compañeros por aca, de otra manera no te hagas ilusiones.
Ivancitobr16 escribió:
RandomPlay8 escribió:Señores... miren esto: https://pbs.twimg.com/media/DI_VUPfWAAA4T3E.jpg:large

Esos dorsales del Barça son un poco falsos....

jajajaa ni me había fijado... Yo he visto todo lo demás [+risas]
Polter2k escribió:
Kleiberl escribió:

Eso no ocurrirá, imaginate que en la beta online, sin puntos de por medio había tarados lagueando y suspendiendo los partidos, compitiendo será aún peor.

La única solución a eso es anotarse en las ligas que harán los compañeros por aca, de otra manera no te hagas ilusiones.

Al respecto, no tengo claro si la restricción por región se aplica a algún modo en particular o es en todo.
En tal caso, aunque sea por un tema de fluidez en el juego, sugeriría que pudieran diferenciarse esas ligas entre Europa y América.
En mi caso, zona horaria -3, suelo jugar a las 23:00 o por ahí.
Nunca jugué online al PES, salvo probar dos o tres partidos, pero si en esta edición va parecido a la beta, me gustaría.
Veremos, tendremos tiempo.
Polter2k escribió:
Kleiberl escribió:

Habrá alguna liga en el foro, que no sea full manual? Si llevo jugando a pes más de 15 años y no quiero jugar manual...
jemp71 escribió:
GLADIADOR_ escribió:Ayer me encontré con este video y madre mía que han estado haciendo estos 3 años haciendo el juego...
https://youtu.be/nPRv9xBEZWA

Ahora que venga el que tiene el "Doctorado en Pes" y que desenglose el vídeo lo mismo es por las "ayudas tacticas" ...

Que personaje eres chaval, aunque lo peor de todos es que tienes que tener ya hasta canas.

Es obvio que tiene esos fallos que por lo que yo he jugado, algunos no son tan habituales como los pintan,,pero bueno....
yo a lo que me refiero ,esta gente o mayoria de youtubers,,,,cual es el motivo de que estos videos en plan sarcasmo , comicos y demas, que al fin son para dar su critica al juego....no EXISTEN del otro aclamado juego.....¿?¿?¿?¿?¿?.....(tema tendrian de sobra).
Solo pido ojetividad y en igualdad de condiciones......que parece que estan betados en criticar cosas tan obvias y fallos monumentales en el otro juego ,y que casualidad que cuando unico salen o critican es al poco tiempo de salir la proxima entrega. [buaaj] [rtfm]

Me cago en la put....e visto el video este el niño de la boca rota, me e puesto la demo un momento e cojido por 1a vez el Farsa vs Liverpool en Leyenda y durante un par de minutos e estado metiendo centros desde el Extremo Dch con DobleO, y la defensa de la IA se los comia todos , pero todos eh, @jjoseca, mete esto en fallos que creo que es de lo mas grave... [+furioso]
@Rafael Balaverde

Es que los estadios del DLC, peor que lo puesto por Konami va ser imposible, a poco que hagan ya superan lo mostrado, y eso piensa en los partners si ya estan los estadios de todos los de la imagen, a poco o nada va venir o Mestalla o el del Fulham seguro y ya solo con eso canelita fina....si encima le añades el del Arsenal, o algun partner nuevo estilo Oporto o Napoles o Benfica ....lo dicho ese DLC [amor] . En cuanto anuncien esos partners antes de la salida del juego [reojillo] ....se aclarara la cosa.
josedarkside escribió:
Polter2k escribió:
Kleiberl escribió:

Al respecto, no tengo claro si la restricción por región se aplica a algún modo en particular o es en todo.
En tal caso, aunque sea por un tema de fluidez en el juego, sugeriría que pudieran diferenciarse esas ligas entre Europa y América.
En mi caso, zona horaria -3, suelo jugar a las 23:00 o por ahí.
Nunca jugué online al PES, salvo probar dos o tres partidos, pero si en esta edición va parecido a la beta, me gustaría.
Veremos, tendremos tiempo.

La restricción o bloqueo regional online es EN TODO.

De hecho los servidores de cada zona son totalmente distintos. Y en cantidad para que decirte... los servidores europeos son muchos más que los servidores americanos.

@GLADIADOR_ asumo que asi como unos organizan unas en MANUAL habrán otros que organicen una en Nivel 1 o similares. Solo es cosa de ponerse de acuerdo.
DRVisco92 escribió:@Rafael Balaverde

Es que los estadios del DLC, peor que lo puesto por Konami va ser imposible, a poco que hagan ya superan lo mostrado, y eso piensa en los partners si ya estan los estadios de todos los de la imagen, a poco o nada va venir o Mestalla o el del Fulham seguro y ya solo con eso canelita fina....si encima le añades el del Arsenal, o algun partner nuevo estilo Oporto o Napoles o Benfica ....lo dicho ese DLC [amor] . En cuanto anuncien esos partners antes de la salida del juego [reojillo] ....se aclarara la cosa.

Solo espero que ese DLC no salga en navidades....

Mira que soy del Arsenal pero el Emirates me parece un estadio sosísimo.
Un San Paolo con el tío del micrófono sería impagable [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=QXROcBwRf2E
Los dorsales del FC Barcelona están bien, si os fijáis es un partido de Champions League. Ahí los dorsales no son iguales que los que tenemos en La Liga.
kaulitz55 escribió:Los dorsales del FC Barcelona están bien, si os fijáis es un partido de Champions League. Ahí los dorsales no son iguales que los que tenemos en La Liga.

Lo veremos la semana que viene pero este fin de semana estuve en el camp nou y me pille la camiseta del Barça y no le puse dorsal porque eran feisimos, ojala hubieran estado esos dorsales....
El pesimista al final siempre lleva razón: todos muertos!

El juego tiene fallos, no he visto a nadie decir lo contrario, pero ¿negarse a aprender? ¿criticar a quien te ofrece una solución para poder disfrutar un poco? el criterio de algunos parece que está mas roto que el google translator pal japonés del Bhatti.

Lo del cambio del cursor como han dicho por ahí tienen que afinarlo, pero está claro que pretenden que si queremos siempre estar con el defensa mas cercano al balón tendremos que utilizar el analógico. Además eso introduce mas distición en la situaciones de juego. Yo estoy intentando acostumbrarme y me gusta, controlar cosas que están pasando en otras lineas le da reflexión al juego.

Las costumbre son dificiles, aún tengo amigos que se niegan a abandonar la cruceta! que por cierto ¿no utilizáis la cruceta para bajar y subir las líneas? he visto varios videos que supuestamente mostraban defectos del juego, que los tiene, y también se ve a gente que defiende fatal, presiona a lo loco y no bajan sus lineas si los matan.

P.D: ¿era en 2013 cuandos se podía en estrategias mover según líneas? o sigue estando y me he perdido por los menús??
Pemiz escribió:

Mira que soy del Arsenal pero el Emirates me parece un estadio sosísimo.
Un San Paolo con el tío del micrófono sería impagable [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=QXROcBwRf2E

Ostia que guapo lo del micro jajajaja Molaría muchísimo en PES...
Los dorsales de La Liga son bastante feos si.

Este año va a ser un dilema a la hora de hacer los Kits.
23474 respuestas