PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Se reactiva Brasil y nos llegan mas cositas chicos [beer]

LIGA MASTER

Parece que podemos entrenar con jugadores del filial.
Imagen

Dueño: parece que aparecerá la figura del presidente o dueño del club, con los objetivos y un % de confianza.
Imagen

Ojeadores: tiene toda la pinta que podremos enviar ojeadores a observar jovenes promesas de ciertos paises o zonas.
Imagen

OTROS EQUIPOS

Inglaterra
Imagen

Milan
Imagen

Manchester United
Imagen
Sr_Kenzo escribió:Se reactiva Brasil y nos llegan mas cositas chicos [beer]

LIGA MASTER

Imagen

Dueño: parece que aparecerá la figura del presidente o dueño del club, con los objetivos y un % de confianza.
Imagen

Ojeadores: tiene toda la pinta que podremos enviar ojeadores a observar jovenes promesas de ciertos paises o zonas.
Imagen

OTROS EQUIPOS

Inglaterra
Imagen

Milan
Imagen

Manchester United
Imagen

ufff el AC Milan con ese equipo tan flojo? Creía que tenia equipazo... Supongo que las medias están mal (?)
RandomPlay8 escribió:
Sr_Kenzo escribió:El online hasta la fecha oficial no se activará osea que...

Pero yo estoy impaciente por ver algo del Editor y liga master...el my club a muy malas si es como el año pasado y sin novedades ya me conformaria. Pero necesito información de lo otro y haré oficial mi reserva en xtralife...espero que no se acaben pq ponen limitadas :S

Eso se ha quejado la gente: tienen ya el juego final por Brasil y NADIE se ha metido al modo Editar... O a enseñar mas cosas... [facepalm]

Pareciera que los brasileños que tienen el juego. ellos mismos se aplicaran embargo. No han mostrado ni una imagen de los estadios nuevos genéricos, que es algo que de verdad ni Konami ni nadie ha filtrad. Si yo tuviera el juego,lo primero que haria en un solo tweet, pongo las cuatro imagenes de los cuatros estadios nuevos genéricos.
@CloudStrifeFF7
Así es. Totalmente.
Me ha costado tres partidos meterles un gol en dificultad estrella. A cambio no he recibido ninguno. Pero la verosimilitud con la realidad es increíble. Cerraban todos los huevos y es que hasta vez dos líneas defensivas totalmente impenetrables delante del portero. Muy chulo.
RandomPlay8 escribió:

LIGA MASTER

Imagen

Imagen

Imagen

OTROS EQUIPOS

Inglaterra
Imagen

Milan
Imagen

Manchester United
Imagen

ufff el AC Milan con ese equipo tan flojo? Creía que tenia equipazo... Supongo que las medias están mal (?)

pero que tienen que atualizar plantillas y stats
rancio182 escribió:Pareciera que los brasileños que tienen el juego. ellos mismos se aplicaran embargo. No han mostrado ni una imagen de los estadios nuevos genéricos, que es algo que de verdad ni Konami ni nadie ha filtrad. Si yo tuviera el juego,lo primero que haria en un solo tweet, pongo las cuatro imagenes de los cuatros estadios nuevos genéricos.

A mi lo que me parece, es que solo está subiendo un único tio. Se ha visto 1 sola foto diria de un lote de PES18 en 1 tienda, pero no estan a la venta aún, estaran en el almacén supongo.
El caso del twittero que sube fotos, será que algun gerente habrá desprecintado alguno y va enseñando cosillas a escondidas poco a poco.
RandomPlay8 escribió:

LIGA MASTER

Imagen

Imagen

Imagen

OTROS EQUIPOS

Inglaterra
Imagen

Milan
Imagen

Manchester United
Imagen

El Milan quedó sexto la temporada pasada (y gracias) y lleva años dando bastante pena. Tampoco esperemos que sea un equipo top. Amén de que las medias no lo son todo, como se ha comentado en más de una ocasión.
Anglachel escribió:KONAMI y los detalles... :-|

Imagen

No veo el detalle en la imagen :-?
nickplatino escribió:
RandomPlay8 escribió:

LIGA MASTER

Imagen

Imagen

Imagen

OTROS EQUIPOS

Inglaterra
Imagen

Milan
Imagen

Manchester United
Imagen

El Milan quedó sexto la temporada pasada (y gracias) y lleva años dando bastante pena. Tampoco esperemos que sea un equipo top. Amén de que las medias no lo son todo, como se ha comentado en más de una ocasión.

Este año se ha reforzando muy bien !
Pero como bien dices las medias no son todo pero marca la generalidad del jugador.
pedrinho_7-58 escribió:

Imagen

Mira el resultado y los goleadores.......
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Imagen

Mira el resultado y los goleadores.......

Yo tampoco veo nada raro xD
Supongo que se refiere que solo salen los 3 últimos goles y van 5-1.

En la tele, lo que hacen es en vez de repetir el nombre, ponen el minuto al lado, por lo que debería ser:

Roberto Firmino 70', 87'
cloud94 escribió:Supongo que se refiere que solo salen los 3 últimos goles y van 5-1.

En la tele, lo que hacen es en vez de repetir el nombre, ponen el minuto al lado, por lo que debería ser:

Roberto Firmino 70', 87'

Eso sería perfecto...
Esque es eso, pero bueno, otro detalle sin importancia, porque, quien mira eso?
RandomPlay8 escribió:
cloud94 escribió:Supongo que se refiere que solo salen los 3 últimos goles y van 5-1.

Roberto Firmino 70', 87'

Eso sería perfecto...

Más que perfecto, es como debería ser.

Entiendo que animaciones, caras, efectos, gráficos, se puedan mejorar, pero eso es una tontería como la copa de un pino.

Si lo dejan así de cara a la versión final, es para matarlos XD.

Es como si cogen y le quitan al minutero los segundos, o en vez de poner las siglas de los equipos ponen equipo A y B.

Como los cangrejos oigan! XD XD
cloud94 escribió:
RandomPlay8 escribió:

Roberto Firmino 70', 87'

Eso sería perfecto...

Más que perfecto, es como debería ser.

Entiendo que animaciones, caras, efectos, gráficos, se puedan mejorar, pero eso es una tontería como la copa de un pino.

Si lo dejan así de cara a la versión final, es para matarlos XD.

Es como si cogen y le quitan al minutero los segundos, o en vez de poner las siglas de los equipos ponen equipo A y B.

Como los cangrejos oigan! XD XD

jajaja lo que nos faltaba con los comentaristas diciendo A y B... Si ya tienen pocas ganas de decir el nombre del equipo... hehehehe
Por lo que he visto, rescatamos a Javi martinez. y con media bastante alta...
La puta mania de no sacar las plantillas actualizadas
indiohospitalet escribió:La puta mania de no sacar las plantillas actualizadas

Cuando metas el juego en la Play el día 14 tendrás todas las plantillas actualizadas.

¿Y qué más da? Si se actualizan el jueves día 14 que es cuando sale el juego. Mejor que no actualicen, así guardamos los jugadores que perdemos para Bayern y etc.

Hombre porque eso vendrá en el parche de salida.
Ahí no tiene ningún parche porque la fecha de salida del juego aún no ha llegado.
fray11 escribió:

¿Y qué más da? Si se actualizan el jueves día 14 que es cuando sale el juego. Mejor que no actualicen, así guardamos los jugadores que perdemos para Bayern y etc.

Javi garcia, no se perdera no???
alvicio escribió:Esque es eso, pero bueno, otro detalle sin importancia, porque, quien mira eso?

Estoy de acuerdo en que es un detalle de poca importancia. Pero es un detalle que cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal y esta gente este tipo de cosas casi siempre tiende a hacerlas mal.
fran_NhM escribió:
fray11 escribió:

En que equipo está ahora?
Igualmente, lo de las medias yo que voy a jugar offline el 90% las fixeo con el criterio de PESStatsDatabase.

Por ejemplo:

Keylor pasaría a tener 88
Modric, 93 si es CMF (si es más atacante, 87)
Benzema, abajo, 80
Lucas Vazquez, arriba con 83
Cristiano, abajo con 88

Pero claro, las medias no lo son todo, porque Cristiano aunque salga con 88 de media, se le pone 97 de Ataque, 95 de Precisión de cabeza, 90 de precisión de disparo, Salto 96 y Respuesta 97. Sin embargo pues Stamina 81, Equilibrio 77, Precisión de faltas 77...Todo se equilibra.

Veremos el dia de salida.
cascarillas escribió:En que equipo está ahora?

Lo he visto en una de las fotos de la seleccion, diria que sigue en el Bayern.

Javi martinez. perdona!
fran_NhM escribió:
fray11 escribió:

Está en el Betis xD
RandomPlay8 escribió:Estaría bien ver esto en PES 2018 [babas] https://twitter.com/hfpmkitmaker/status/904357508831219712

estaria bien pero en verdad me da igual mientras arreglen lo que tienen que arreglar xD
Espero que sea medio descarga y no por actualización en vivo el tema plantillas y me da igual que el 14 haya un parche o cinco, de salida deberia estar con las plantillas actualizadas.
indiohospitalet escribió:Espero que sea medio descarga y no por actualización en vivo el tema plantillas y me da igual que el 14 haya un parche o cinco, de salida deberia estar con las plantillas actualizadas.

Si el mercado se cerró el viernes y el juego ya está a la venta en algunos sitios desde el sábado, ¿qué hacen? ¿magia? Tienes cosas de bombero torero macho...
RandomPlay8 escribió:Estaría bien ver esto en PES 2018 [babas] https://twitter.com/hfpmkitmaker/status/904357508831219712

Más que un editor, que pusieran los tatuajes de los futbolistas, han empezabo bien con los del Barça, pero que lleguen a un nivel parecido al de 2K donde todos los llevan puestos sería la hostia. Ver a Isco sin un brazo tatuado, a Ramos sin brazos y cuello sin pintar... Molaría que se lo pusieran.

Ya vi lo de los goleadores, desde luego que deberían salir todos, y si marca el mismo dos goles, como ahí dicen, una vez el nombre y los minutos en que ha marcado.
fray11 escribió:
indiohospitalet escribió:Espero que sea medio descarga y no por actualización en vivo el tema plantillas y me da igual que el 14 haya un parche o cinco, de salida deberia estar con las plantillas actualizadas.

Si el mercado se cerró el viernes y el juego ya está a la venta en algunos sitios desde el sábado, ¿qué hacen? ¿magia? Tienes cosas de bombero torero macho...

Sacarlo más tarde y actualizado, y sin sacarme la manguera "macho"
squall-87 escribió:

estaria bien pero en verdad me da igual mientras arreglen lo que tienen que arreglar xD

Hombre, eso lo primero y después... las vaselinas XDDD

Edito y añado: https://twitter.com/SecardenYT/status/9 ... 8330200071
Arreglaron esto, supuestamente: https://twitter.com/SecardenYT/status/9 ... 8192309252
cloud94 escribió:Igualmente, lo de las medias yo que voy a jugar offline el 90% las fixeo con el criterio de PESStatsDatabase.

Por ejemplo:

Keylor pasaría a tener 88
Modric, 93 si es CMF (si es más atacante, 87)
Benzema, abajo, 80
Lucas Vazquez, arriba con 83
Cristiano, abajo con 88

Pero claro, las medias no lo son todo, porque Cristiano aunque salga con 88 de media, se le pone 97 de Ataque, 95 de Precisión de cabeza, 90 de precisión de disparo, Salto 96 y Respuesta 97. Sin embargo pues Stamina 81, Equilibrio 77, Precisión de faltas 77...Todo se equilibra.

Veremos el dia de salida.

Exacto, lo que cometas es lo que realmente me gusta a mi,,, así se nota mucho mas los puntos fuertes y flojos de cada jugador por mucho que tenga una media de 90..

Y para jugar también importa mucho porque yo por ejemplo uso mucho a los extremos para ayudar a los laterales, por lo tanto a cristiano lo pondría de delantero centro y liberado de presionar a nadie..

Si lo que has puesto no tuviera la más mínima importancia daría igual que un jugador jugará en un puesto o otro..

Eso es algo para mi imprescindible y que t e obliga a tomar decisiones más allá de ponerte a jugar cuando pita el arbitro..

No se si en este pro tendrá importancia, pero es algo que konami tiene que explotar..

Seria guapísimo poner por ejemplo a ozil de medio centro y que se notara mucho la falta de ayuda en medio campo cuando er Arsenal no tiene el balón, pero ponerlo de media punta y darle muchas mas posibilidades en ataque..

Hoy día y sobre todo en el FIFA, da igual si pones a Casimiro de media punta que Isco por poner un ejemplo..

Pero bueno prefiero no pensar mucho en ello porque me deprimo..
indiohospitalet escribió:
fray11 escribió:

Pues nada, que lo saquen en diciembre para que al niño no le moleste...
indiohospitalet escribió:
fray11 escribió:

Pero indio aquí no tienes razón tío, el juego saldrá actualizado vía parche.
El 90% de los juegos en su día de salida siempre traen un parche porque desde que graban el disco hasta que sale el juego pueden pasar meses.

Por eso la versión final del juego no es ni lo que están jugando ahora mismo esos brasileños, sino lo que tendremos el día de salida con sus arreglos y actualizado.
Es físicamente imposible que el juego salga actualizado si el disco se grabó hace 1-2 meses y el mercado se cerró el viernes pasado.
@kapomc

Ya Kapomc, pero a mi por ejemplo las actualizaciones de plantilla del mercado invernal no le cargan, solo en partidos amistosos, en Master y demás no le carga las nuevas y empiezo con las que tengo,es una chapuza.

Estamos hablando de un juego que lleva 3 años haciendo lo mismo y es un detalle absurdo si quieres, pero, siempre se dejan jugadores y es algo que se hace en un par de horas.

Espero que salgan 100% actualizadas desde El Segundo cero que coloque el juego.

@fray11 no, en diciembre no, que tengo que practicar el full manual para la liga online.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo de los goleadores es lo mas lamentable del año, cuando en otros pro ya salia el minuto y salian todos.

Como los cangrejos tal cual dicen
Orto2 escribió:Lo de los goleadores es lo mas lamentable del año, cuando en otros pro ya salia el minuto y salian todos.

Y eso que llevan 3 años trabajando en PES 2018...
indiohospitalet escribió:@kapomc

Ya Kapomc, pero a mi por ejemplo las actualizaciones de plantilla del mercado invernal no le cargan, solo en partidos amistosos, en Master y demás no le carga las nuevas y empiezo con las que tengo,es una chapuza.

Estamos hablando de un juego que lleva 3 años haciendo lo mismo y es un detalle absurdo si quieres, pero, siempre se dejan jugadores y es algo que se hace en un par de horas.

Espero que salgan 100% actualizadas desde El Segundo cero que coloque el juego.

@fray11 no, en diciembre no, que tengo que practicar el full manual para la liga online.

Pero se supone que desde que instales el parche de salida, que se pondrá automáticamente a descargar al poner el CD o digital ya estará todo puesto.
Eso sí, si se dejan algun jugador si es una cagada.
Orto2 escribió:Lo de los goleadores es lo mas lamentable del año, cuando en otros pro ya salia el minuto y salian todos.

Tonterias macho, simplemente es una decision estetica xsi vas 4-0 y luego no te quejes que no ves al jugador por el marcador
nanottrs escribió:

Tonterias macho, simplemente es una decision estetica xsi vas 4-0 y luego no te quejes que no ves al jugador por el marcador

Pero si eso sale justo antes de sacar de centro, unos 3-4 segundos a lo sumo, que leches te importa ver o no ver un cacho de campo en ese momento XD XD XD

Si lo han querido cambiar, es porque en Konami son idiotas, que es algo que sabemos desde hace mucho.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debo ser el único que tengo a River en la demo, que juega con dos delanteros y que atacan principalmente por el medio..
https://youtu.be/wGj9NAIr39A

Para el que no lo haya podido ver por la ausencia de faltas, las tácticas nuevas que salen de medio campo hacia adelante. Esto está muy bien para equipos con poderío aéreo.
https://youtu.be/QwMEhYZxxNY
Me gustaría probar el online, si alguno estáis disponibles mi id es ARoman_89.

Roberto Firmino 70', 87'

En la tv, yo he visto, más de una vez, el mismo error que en el pes 2018.
Serchenko escribió:Debo ser el único que tengo a River en la demo, que juega con dos delanteros y que atacan principalmente por el medio..
https://youtu.be/wGj9NAIr39A

Para el que no lo haya podido ver por la ausencia de faltas, las tácticas nuevas que salen de medio campo hacia adelante. Esto está muy bien para equipos con poderío aéreo.
https://youtu.be/QwMEhYZxxNY

Yo desde que descubrí a River ya casi solo juego con el.
Tiene 4 jugadorazos
El ld moreira y los dos interiores G.fernandez e I.gutierrez más alario que son una verdadera gozada manejarlos.
cloud94 escribió:
nanottrs escribió:

Pero si eso sale justo antes de sacar de centro, unos 3-4 segundos a lo sumo, que leches te importa ver o no ver un cacho de campo en ese momento XD XD XD

Si lo han querido cambiar, es porque en Konami son idiotas, que es algo que sabemos desde hace mucho.

Es que además en este caso ni siquiera eso se sostiene porque 3 de los goles eran con Firmino, los 2 que salen y el primero del partido por lo que perfectamente podría salir:

Firmino 11, 70, 87
S. Mané 81
Coutinho 26

Algunos dicen cualquier cosa con tal que justificar cosas que tienen difícil justificación. Ni que cobrarán de Konami y no pudieran por contrato criticar algún fallo que tenga el juego.

Edit: el móvil me había puesto Mourinho en lugar de Coutinho xD
23474 respuestas