PRO EVOLUTION SOCCER 2018

DRVisco92 escribió:@anonymus No insistáis más, no quieren ver algo que es más que evidente, prefieren seguir con la perra de que beta/demo son diferentes, pues muy bien, perfecto

Jejeje que bueno, menos mal que en el primer parche de caras de Konami todo volverá a la normalidad, saldrá el primer colgado diciendo, no notais que con el parche ahora el juego es idéntico a la beta? Y le seguirá el perrito de turno, sí sí es verdad, ahora tienen peso los jugadores, y otro le seguirá y los pases también, Y otro, y los huevos de Neymar son los mismos que en la beta, y al final todos, o casi todos contentos. [oki]
carpedie22 escribió:@nicetoknowyou Pero de cuando te crees tu que es la demo?

La demo como mínimo tiene 2 meses desde el E3 de los Angeles y como es normal tiene fallos que también tenía la beta y que seguro los corregirán cuando salga el juego, así que tranquilo, si algo se toma en serio konami es arreglar los fallos.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Casi me ahogo con el baso de agua..

Que conste que para mi, que los disparos sean muy fuertes, que el tempo sea mas alto o lento, y muchas otras cosas no son fallos del juego como cuchos dicen ya que todo eso va por gustos por lo tanto no pueden ser fallos.. Fallo seria que los jugadores de vez en cuando traspasaran al rival para robarles la pelota, o que los porteros no se lanzasen a para un balón,etc

Por lo tanto el primer punto es que muchos llaman fallo a algo que no lo es..y que conste que yo en la misma beta me quejaba de que el tempo era demasiado rápido, que era demasiado fácil regatear con jugadores como kante, disparos demasiado fuertes, PERO ESO NO SON FALLOS , eso es algo que A MI no me gusta y que me gustaría que cambiaran..

Y bueno, comparar ciertos aspectos del juego entre una beta ONLINE y una de o offline tendría que estar penado con 6 meses de trabajos forzados..jajajaj

Y lo que has dicho de konami, supongo que era ironía porque si no tenemos un problema contigo, y tendríamos que avisar al doctor [+risas]

@DRVisco92 me puedes decir esas diferencias a peor de la beta a la demo? Yo no he jugado la demo aun pero me gustaría saber exactamente a qué te refieres..
joad12 escribió:
joad12 escribió:Lo descargué, intenté jugar, nunca conecto, cerré aplicación, volví iniciar e intenté de nuevo. Mi sorpresa es que tardan añooos en hacer los movimientos, en responder al control. El glorioso PES (Winning Eleven en México) desapareció en el PES6. Perdí el juego 0 - 1, y termine asqueado, en cuanto termine, salí y borre la neta. Ya no me vuelvo a tragar lo mismo de otro año, que la beta es antigua, que bla bla bla...si quizá mejore, pero no será mucha la diferencia el resultado final.

En fin, un saludo, y a seguir esperando a un PES a la altura.

Me cito, por que he de decir, que ayer 30 de agosto, descargue la demo, queriéndole dar la oportunidad, pues yo siempre he sido PESero, sin embargo he de decir, que después del PES6 para PS2, no he podido jugar otro juego de fútbol que me enganche como antes, y los Fifa vaya que se le han acercado, pero siguen sin engancharme como antes.

En fin, que al jugar, mi primera impresión es que el retardo que había al hacer cualquier tipo de movimientos, ya sea con el jugador o al tocar el balón, disparos, y demás, ya no existe, lo arreglaron. La verdad que me lleve un grato sabor de boca, me gusta lo que jugué, y me ilusiono. Necesito darle mas juego, mas tiempo, y seguir empapándome, por que he de decir que no es perfecto como tal, existen bastantes detallitos que no terminan de gustarme, pero en si los que mas me desagradan, son los disparos, los pases elevados y pases filtrados, que centrándonos en el problema seria la física del balón, aveces se comporta bien, aveces es bastante mala, ojala la puedan modificar un poco al final, pero en si me ha dejado un buen sabor de boca. Hay cierto detalles que aun hacen falta por pulir, esperamos como va la cosa.

Otro igual que tu. Desde el PES6 todos los años dandole la oportunidad pero nunca me acababa de convencer. Este año la cosa ha cambiado y parece que tiene buena pinta a falta de cosas por pulir. Aun así esperare a la versión final y veré los comentarios de la gente para ver si me decanto por su compra.

Me he leído las ultimas 10 paginas del hilo y cuesta encontrar comentarios que merezcan la pena, todos los años lo mismo...
¿Pero no se supone que la beta "era un código antiguo"?

¿Por qué ahora la beta y la demo son iguales? ¿No habíais dicho que la beta era antigua o algo así?
killoisla escribió:
DRVisco92 escribió:@anonymus No insistáis más, no quieren ver algo que es más que evidente, prefieren seguir con la perra de que beta/demo son diferentes, pues muy bien, perfecto

Jejeje que bueno, menos mal que en el primer parche de caras de Konami todo volverá a la normalidad, saldrá el primer colgado diciendo, no notais que con el parche ahora el juego es idéntico a la beta? Y le seguirá el perrito de turno, sí sí es verdad, ahora tienen peso los jugadores, y otro le seguirá y los pases también, Y otro, y los huevos de Neymar son los mismos que en la beta, y al final todos, o casi todos contentos. [oki]

TAL CUAL [plas] [plas] [plas] [plas]

En este hilo dices que tus sensaciones son negativas frente a algo pasado y como cales en 1-2 usuarios, acabas calando en más de medio hilo.

Otro cantar es poner fallos como lo que puso Ivan que hay que arreglar, de las defensas reculando sin entrar, o el abuso en ocasiones del triangulazo de la máquina (incluso cerrando huecos) o el cambio de cursor que a mucha gente le va mal.
Pero eso de que la demo y la beta han pegado ese super cambio es que no lo acepto lo siento, es una corriente de chorradas, ha cambiado solo visualmente, en fluidez y cantidad de animaciones.
La CPU no es un rival humano.
Y me da igual quien diga que ha puesto el shareplay PORQUE YO TAMBIÉN lo he usado.
@dicanio1 A peor ninguna , si yo lo veo todo casi igual a la beta , con mas animaciones y teniendo en cuenta que no juego online y es offline.

Para mi no hay diferencia tan drastica o dramatica como algunos les esta pasando hasta tal punto de pasar del cielo al infierno.

@R0571N Te explicaron que diferencias hay entre una beta y una demo. Pero en fin que ya esta si no lo ves y te han destrozado el juego lo siento, como han comentado luego en el juego final direis que es como la beta y que han vuelto a cambiar para bien.

Por otro lado,
Para mi el fallo mas grande es la IA que defendiendo deja pasillo libre que huele a BUG.
DRVisco92 escribió:@dicanio1 A peor ninguna , si yo lo veo todo casi igual a la beta , con mas animaciones y teniendo en cuenta que no juego online y es offline.

Para mi no hay diferencia tan drastica o dramatica como algunos les esta pasando hasta tal punto de pasar del cielo al infierno.

@R0571N Te explicaron que diferencias hay entre una beta y una demo. Pero en fin que ya esta si no lo ves y te han destrozado el juego lo siento, como han comentado luego en el juego final direis que es como la beta y que han vuelto a cambiar para bien.

Por otro lado,
Para mi el fallo mas grande es la IA que defendiendo deja pasillo libre que huele a BUG.

+100
Ese fallo es lo que hay que corregir (que otros años en la demo ha venido) esperemos que de nuevo se corrija en el final.
Y no los pesos ni paranoia colectiva de cada año.
DRVisco92 escribió:@dicanio1 A peor ninguna , si yo lo veo todo casi igual a la beta , con mas animaciones y teniendo en cuenta que no juego online y es offline.

Por otro lado,

Ok, entonces ahora la beta es un código reciente al igual que la demo, no es antiguo como se decía por aquí a la mínima que alguien mencionara un error.
https://www.youtube.com/watch?v=Nwd2RvBWpXQ&t=

Firmino entre dos defensas, el de la derecha no llega y llega tarde y el de la izquierda mete el pie, pero me favorece el balón xD.

Me recuerda la jugada de Marcelo contra el Bayern el año pasado que regala el gol a Ronaldo, en este caso defino yo con vaselina al portero. PEDAZO DE JUEGO y en PC lucirá increíble.
R0571N escribió:¿Pero no se supone que la beta "era un código antiguo"?

¿Por qué ahora la beta y la demo son iguales? ¿No habíais dicho que la beta era antigua o algo así?

Creo que hay una confusión de términos, el build de la beta es anterior al demo. Se supone que el demo corrige los bugs de la beta (no todos) y con mayor cantidad de animaciones, y otros detalles adicionales de los cuales casi nadie habla, por ej los botines de la beta practicamente eran todos o casi todos genéricos, los botines en este demo ya hay de marcas distintas.
Lo que se comenta es que la velocidad o tiempo del partido son iguales, eso no ha cambiado, y la gente tiende a generalizar como un todo.

Como nota adicional para los que no sufren faltas en contra en nivel leyenda brillan por su ausencia, pero en estrella se dan con más frecuencia, no tanto como me gustaría pero si lo suficiente como para tener 2 o 3 por partido lo que es bastante más que CERO.

Sobre correcciones que me gustaría ver practicamente casi coincido con la mayoría de las que han puesto por aca y que está recolectando Jjoseca, con algunas no, pero eso ya es cosa de apreciaciones distintas.
@R0571N

Pero tu has creido alguna vez la historia de los codigos y % ? Eso es la tipica excusa de toda compañia para cubrirse ante posibles errores y malestar.

Que cambian 2-3 cosas fáciles y se dedican a los errores y bugs, te crees que en pleno mes junio/julio van a tocar la jugabilidad , peso jugadores y demás, que no.

Pero vamos que esta es la historia de cada verano, los que ven 1000 cambios, los que no los ven, y hasta el tipico que piensa que la demo es distinta segun el pais.
Quedan los de las televisiones cada una distinta y el que compare esto con pes14.
DRVisco92 escribió:@R0571N

Pero tu has creido alguna vez la historia de los codigos y % ? Eso es la tipica excusa de toda compañia para cubrirse ante posibles errores y malestar.

Que cambian 2-3 cosas fáciles y se dedican a los errores y bugs, te crees que en pleno mes junio/julio van a tocar la jugabilidad , peso jugadores y demás, que no.

Pero vamos que esta es la historia de cada verano, los que ven 1000 cambios, los que no los ven, y hasta el tipico que piensa que la demo es distinta segun el pais.
Quedan los de las televisiones cada una distinta y el que compare esto con pes14.

Bueno, eso de Build antigua era lo que se decía por aquí. Y ahora se dice que no, que son idénticas.
kapomc escribió:

Por otro lado,

+100
Ese fallo es lo que hay que corregir (que otros años en la demo ha venido) esperemos que de nuevo se corrija en el final.
Y no los pesos ni paranoia colectiva de cada año.

Totalmente de acuerdo contigo, eso son los fallos que hay que arreglar, y a los que no noten peso en los jugadores, que le eche un poco de arena en los bolsillos y arreglao. Ya ven fantasmas donde no los hay.
R0571N escribió:

Bueno, eso de Build antigua era lo que se decía por aquí. Y ahora se dice que no, que son idénticas.

IDÉNTICAS EN SU BASE (con algunas cosas corregidas y más animaciones)
No quieres entender se te ve a la legua, solo quieres sacar a relucir algo malo del juego en el hilo, así que no sé para que te explicamos nada.
R0571N escribió:

no son idénticas, te lo acabo de explicar.

Lo que es IGUAL es la velocidad de juego que no se cambió de la Beta a la Demo.

Hubo cambios de la build del E3 a la Beta.

Y este demo es como saldrá el juego final, salvo los bugs que se corregirán vía parche el día 1.
@R0571N
Por ejemplo, en esta demo han metido unas cuantas animaciones de regates que en la beta no estaban y te lo digo porque maneje a Neymar en su día mucho y ahora.Tambien se ven nuevas en los porteros. Todo eso ya hace que no sean iguales, pero van a lo factible, a añadir para mejor, no a cambiar para peor.

El online nunca ha ido igual que el offline ni con 10000 megas de hiperfibra , siempre ha sido un pelin distinto,mas tosco o más lento en reacciones digamos.
Por ejemplo, en esta demo han metido unas cuantas animaciones de regates que en la beta no estaban y te lo digo porque maneje a Neymar en su día mucho y ahora.Tambien se ven nuevas en los porteros. Todo eso ya hace que no sean iguales, pero van a lo factible, a añadir para mejor, no a cambiar para peor.

El online nunca ha ido igual que el offline ni con 10000 megas de hiperfibra , siempre ha sido un pelin distinto,mas tosco o más lento en reacciones digamos.

Cuando el cerebro cierra sus puertas, es imposible que lo entiendan, te sacarán la chorrada del share o de la inercia, o la ley de Newton.
Joder he tenido fifa 15 y fifa 17, y este año al igual que en el 16 iba a pillar otro, y queria el pes para probarlo que este año en pc nos dan version next gen pero viendo la comunidad que tiene igual me lo ahorro porque madre mia, vaya hilo, entre el que insulta a las madres de algunos, y otros, creo que mas grave, a la que se critica algo saltan insultando, menospreciando y riendose de los demas, y para rematar el que quiere censurar a los que critican y quiere crear un hilo solo para opiniones positivas, si es que hasta hice un comentario sobre lo mal que esta la iluminacion del camp nou nocturna que si esto tiene arreglo y ni puto caso..mucho mejor insultarse unos y otros...
anonymus escribió:Beta, casi todos contentos.

Demo ( después de probar la pedazo beta) más críticas y más "descontentos" . ( algo pasa)

Que el juego es un juegazo, también, pero lo del peso y la inercia del jugador lo tengo clavado como un puñal sucio por parte de Konami, no entiendo esa quitada de peso al balón y al jugador.

Yo creo que no os acordéis del peso de los jugadores, era sublime en la beta, era la definición perfecta ( peso, movimiento, tiempo de partido)
Y me tocan el peso :(

Pd: no os acordéis de la sensación de manejo de Podga y Cante con Francia, la robustes que tenían al girar , una pena que Francia no esté en la Demo por cierto.

Yo si me acuerdo de las inercias de la beta y aunque esta sea una demo offline no hay ni rastros de ellas... El q no vea esto es q ha jugado muy poco a la beta
kaiNDeaD escribió:
anonymus escribió:Beta, casi todos contentos.

Demo ( después de probar la pedazo beta) más críticas y más "descontentos" . ( algo pasa)

Que el juego es un juegazo, también, pero lo del peso y la inercia del jugador lo tengo clavado como un puñal sucio por parte de Konami, no entiendo esa quitada de peso al balón y al jugador.

Yo creo que no os acordéis del peso de los jugadores, era sublime en la beta, era la definición perfecta ( peso, movimiento, tiempo de partido)
Y me tocan el peso :(

Pd: no os acordéis de la sensación de manejo de Podga y Cante con Francia, la robustes que tenían al girar , una pena que Francia no esté en la Demo por cierto.

Yo si me acuerdo de las inercias de la beta y aunque esta sea una demo offline no hay ni rastros de ellas... El q no vea esto es q ha jugado muy poco a la beta

+1000

Aquí todos giran bien.No notas la lentitud de algunos jugadores al girar.

Aun así ,sale algún partido bueno.Pero vamos, esta demo con más peso y más inercia sería la bomba.Y si le dejan velocidad normal en -1 se coronan.Pero.....

....no hay huevos a hacer un juego pausado y así diferenciarlo aún más de la competencia.
spiderrrboy escribió:Joder he tenido fifa 15 y fifa 17, y este año al igual que en el 16 iba a pillar otro, y queria el pes para probarlo que este año en pc nos dan version next gen pero viendo la comunidad que tiene igual me lo ahorro porque madre mia, vaya hilo, entre el que insulta a las madres de algunos, y otros, creo que mas grave, a la que se critica algo saltan insultando, menospreciando y riendose de los demas, y para rematar el que quiere censurar a los que critican y quiere crear un hilo solo para opiniones positivas, si es que hasta hice un comentario sobre lo mal que esta la iluminacion del camp nou nocturna que si esto tiene arreglo y ni puto caso..mucho mejor insultarse unos y otros...

Lamentablemente eso no es un problema del hilo del PES, es un problema bastante generalizado en EOL, y es una lástima, porque lo he visto en el hilo del Fifa, del Gran Turismo, del Metal Gear, del Cod, del Battlefield y un largo etcétera.
Yo puedo entender que haya gente que no le guste el juego, es tan válido como el que le gusta, pero de ahí a insultar creo que hay un trecho bastante largo y es lamentable que pase en este hilo como en otros.

Sobre lo que dices de la iluminación de noche del Camp Nou es por los videos que has vistos, en la PS4 en vivo se ve bastante mejor. Y en PC que es tu plataforma es algo de lo que menos te debes preocupar aún XD
spiderrrboy escribió:Joder he tenido fifa 15 y fifa 17, y este año al igual que en el 16 iba a pillar otro, y queria el pes para probarlo que este año en pc nos dan version next gen pero viendo la comunidad que tiene igual me lo ahorro porque madre mia, vaya hilo, entre el que insulta a las madres de algunos, y otros, creo que mas grave, a la que se critica algo saltan insultando, menospreciando y riendose de los demas, y para rematar el que quiere censurar a los que critican y quiere crear un hilo solo para opiniones positivas, si es que hasta hice un comentario sobre lo mal que esta la iluminacion del camp nou nocturna que si esto tiene arreglo y ni puto caso..mucho mejor insultarse unos y otros...

Te aconsejo que lo compres en pc, con un cutre port te hacían maravillas, imagínate con un juego next gen, te cambian iluminación, césped, público, lo que quieras, hasta el gameplay.
Algunas sugerencias más recopiladas del hilo (y de algún otro sitio)

- Un nuevo bug; Al hacer una falta la CPU, el juego a veces se queda congelado

https://www.youtube.com/watch?v=gJDVapX ... e=youtu.be

- En manual no hay manera de cabecear un balón

- A veces los jugadores se quedan parados cuando cambiamos de cursor

- La IA reacciona mal a los balones aéreos y pierde la marca con absurda facilidad.

Ejemplos:

https://i.imgur.com/8xqI8iV.gif

https://i.imgur.com/BpfR0JI.gif

- Otro video (esta vez en Leyenda) de como recula la defensa (IA) cuando atacamos

https://youtu.be/R5MRybh3-_8

Algunos bugs como este;

https://youtu.be/VCmqZ9jJQrM
"El q no vea esto es q ha jugado muy poco a la beta"

"El q no vea esto es q es ciego"

"El q no vea esto es q la abuela fuma"

¿No os cansáis de soltar la misma monserga condescendiente?
Aquí todo el mundo es un experto pero nadie saca pruebas visuales de lo que discuten y al final lo que quedan son 200 páginas de peleas unos contra otros, unos diciendo una cosa y otros lo contrario.

Peor que El Chiringuito, oye.
@Polter2k lo de la iluminacion es una tonteria pero no se, a mi que se vea asi de noche me quita inmersion, eso si, de dia ese juego de sol y sombras queda de puta madre, porque dices que es lo que menos me tengo que preocupar??? Lo dices en el buen o mal sentido? Jejeje me da rabia que no tengamos demo, seria el empujon que me falta para pillarlo, aunque hoy me pille el 2k18 si este esta tan bien como parece me lo compraria tambien...
Por tdp el Uruguay - Argentina , acordaros
Hola me acabo de descargar la demo en PS4 y me gustaria probar eso del share play, alguien quiere jugar?
nose como va eso.
Mi ID: Rafael_tuning
Estará mentado pero no encuentro la confirmación ¿saldrán las plantillas actualizadas el día uno?¿actualizaciones en vivo desde la fecha de salida?
perpetrador escribió:Estará mentado pero no encuentro la confirmación ¿saldrán las plantillas actualizadas el día uno?¿actualizaciones en vivo desde la fecha de salida?

Sí a ambas preguntas
spiderrrboy escribió:@Polter2k lo de la iluminacion es una tonteria pero no se, a mi que se vea asi de noche me quita inmersion, eso si, de dia ese juego de sol y sombras queda de puta madre, porque dices que es lo que menos me tengo que preocupar??? Lo dices en el buen o mal sentido? Jejeje me da rabia que no tengamos demo, seria el empujon que me falta para pillarlo, aunque hoy me pille el 2k18 si este esta tan bien como parece me lo compraria tambien...

Me refiero a que es lo que menos te debe importar porque los mods de iluminación de PC son brutales. Bueno y los de césped, los de cámaras, agregar más estadios, etc. Hasta la jugabilidad la retocan...

Como offtopic:
sobre el 2k18 investiga como va el online porque Survival me ha contado que lamentable es poco (el 2k17)
Chicos,soy el único que le parece flipante que VINICIUS JR no esté en el Flamengo????
jjoseca escribió:Algunas sugerencias más recopiladas del hilo (y de algún otro sitio)

- La IA reacciona mal a los balones aéreos y pierde la marca con absurda facilidad.

Ejemplos:

- Otro video (esta vez en Leyenda) de como recula la defensa (IA) cuando atacamos

Algunos bugs como este;

Por favor, AÑADIR a la lista a corregir en el juego: La IA la mayoría de veces, por no decir siempre, ataca por banda. No un equipo o 2, sino todos. No pueden jugar todos los equipos igual. Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:Los porteros en leyenda son una maravilla, la prueba es que hemos dejado hasta de quejarnos de ciertos rechaces al centro según van pasando los días...

Pueden cantar alguna vez, pero joer, eso es realista y la verdad es que paran muchísimo, yo creo que incluso más que el año pasado y eso que ya paraban lo suyo.

------

Y por cierto, nadie dice nada de las nuevas jugadas de estrategia para los saques de córner ??
con la cruceta el año pasado se podían seleccionar 4 y este año 8. [sonrisa] cruceta a la izquierda y cruceta a la derecha...

Incluso han metido estrategia en las faltas muy lejanas, puedes hacer que suban los centrales incluso. Por cierto, en todos los partidos que he jugado hoy cero falta, lo del otro día fue un espejismo. Lo de las estrategias que comento lo vi jugando con un amigo..
hastahora44 escribió:Chicos,soy el único que le parece flipante que VINICIUS JR no esté en el Flamengo????

Las plantillas son hasta mayo. A final de mayo, Vinicius había jugado la escalofriante cifra de 38 minutos con el Flamengo.

Es más, a día de hoy si no lo pusiesen no pasaría nada. Lleva jugados poco más de 500 minutos con el primer equipo y en los partidos importantes no juega o no va convocado (como contra Botafogo).
Añado otra variante... [carcajad] [carcajad] [carcajad] (me parto por cómo está el hilo y lo que voy a decir, aunque realmente lo siento así).

1- En mi caso hay partidos que noto mucha inercia, y otros que, aún notándose, es casi nula. Me ha dado por pensar que era el tipo de césped (lo pongo siempre todo al azar) , pero para comprobarlo bien, he jugado después muchos partidos con medio+normal y sí, en unos partidos mucha inercia y en otros poca.

Por otro lado, y sin tener que ver en lo anterior, en este Pes se nota mucho más el cambio de la velocidad de la pelota de un tipo se césped a otro (en largo y seco va muuuucho más lento que en corto y húmedo).

2- Hay una diferencia ABISMAL, tanto atacando como defendiendo, de Estrella a Leyenda.

Defendiendo: en Estrella es mucho más automático y, por tanto, más fácil robar (la cpu te ayuda). En Leyenda es mas difícil y robas o cuando eres muy preciso o cuando a la cpu le da la gana.

Atacando: en Estrella llegas a más balones, ganas más forcejeos, te vas más en carrera, caracoleas casi siempre, dejas atras apretando sprint en el momento preciso....Todo esto hace que se den y se vean muchas más cosas que en leyenda, siendo mucho más divertido, natural, espontáneo, menos encorsetado... El inconveniente, quizás demasiado fácil y que la cpu atacando es difícil que te haga daño. Al final, por mucho que te diviertas, termina aburriendo que no sea un reto y sepas en todo momento que vas a ganar casi seguro.

La solución no debe ser jugar en manual, entre otras cosas, porque la cpu, te hace poco daño atacando.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy el único que hizo caso a Konami y apenas presté atención a la beta que dijeron que no representaría el juego final?
RandomPlay8 escribió:
jjoseca escribió:Algunas sugerencias más recopiladas del hilo (y de algún otro sitio)

Ejemplos:

Algunos bugs como este;

Por favor, AÑADIR a la lista a corregir en el juego: La IA la mayoría de veces, por no decir siempre, ataca por banda. No un equipo o 2, sino todos. No pueden jugar todos los equipos igual. Gracias.

Pero tío cómo puedes decir eso si el BvB solo manda balones largos a Aubameyang que parte del medio..
A ver si lo vamos interiorizando, sí el equipo tiene puesto como táctica atacar por banda, la mayoría de los desmarques son hacia éstas, si tiene puesto ataque por el centro los extremos se desmarcan hacia el medio, como hace el Liverpool..
Serchenko escribió:Soy el único que hizo caso a Konami y apenas presté atención a la beta que dijeron que no representaría el juego final?
RandomPlay8 escribió:

Ejemplos:

Algunos bugs como este;

Pero tío cómo puedes decir eso si el BvB solo manda balones largos a Aubameyang que parte del medio..
A ver si lo vamos interiorizando, sí el equipo tiene puesto como táctica atacar por banda, la mayoría de los desmarques son hacia éstas, si tiene puesto ataque por el centro los extremos se desmarcan hacia el medio, como hace el Liverpool..

A ver, hablo de la IA, no del equipo que manejo, que obviamente es de logica lo que dices si lo aplicas a tu equipo. A la CPU no puedes hacerle nada, por lo tanto siempre juega igual. No hay excusa, deben arreglar eso. Ah y los goles de rebote son un cachondeo... El Barsa me metió 4 goles de rebote seguidos.
Polter2k escribió:
spiderrrboy escribió:@Polter2k lo de la iluminacion es una tonteria pero no se, a mi que se vea asi de noche me quita inmersion, eso si, de dia ese juego de sol y sombras queda de puta madre, porque dices que es lo que menos me tengo que preocupar??? Lo dices en el buen o mal sentido? Jejeje me da rabia que no tengamos demo, seria el empujon que me falta para pillarlo, aunque hoy me pille el 2k18 si este esta tan bien como parece me lo compraria tambien...

Me refiero a que es lo que menos te debe importar porque los mods de iluminación de PC son brutales. Bueno y los de césped, los de cámaras, agregar más estadios, etc. Hasta la jugabilidad la retocan...

Como offtopic:
sobre el 2k18 investiga como va el online porque Survival me ha contado que lamentable es poco (el 2k17)

Sabia de oídas que los modders del pes eran unos máquinas, pues seguramente lo acabe pillando...ahora ya sería la hostia que mejorasen el online, es algo en lo que fifa va muy fino, y también yo que me gustan los cromos a ver si comentan novedades del myclub...Respecto a tu offtopic
Si ya tuve el 2k16 y el miniretardo que había era lamentable, había que acostumbrarse, creo que no tiene servidores en europa, todos en EEUU, de todas formas en el MyTeam la oferta offline con las dominaciones es tan grande que se puede soportar alternando offline con online,
si cuando he tenido fifa me dicen que el online va como el 2k no lo aceptaría porque el fifa si sólo jugaba online
spiderrrboy escribió:
Polter2k escribió:

Como offtopic:

Sabia de oídas que los modders del pes eran unos máquinas, pues seguramente lo acabe pillando...ahora ya sería la hostia que mejorasen el online, es algo en lo que fifa va muy fino, y también yo que me gustan los cromos a ver si comentan novedades del myclub...Respecto a tu offtopic
Si ya tuve el 2k16 y el miniretardo que había era lamentable, había que acostumbrarse, creo que no tiene servidores en europa, todos en EEUU, de todas formas en el MyTeam la oferta offline con las dominaciones es tan grande que se puede soportar alternando offline con online,
si cuando he tenido fifa me dicen que el online va como el 2k no lo aceptaría porque el fifa si sólo jugaba online

Siento interrumpir pero ya te digo que los modders son "cremita de la buena"... En PES2017, por ejmplo, hacen que el juego base se convierta en un juego nuevo. Ya sea por tener todo oficializado a un simple lavado de césped en cuanto a color y textura. Personalmente me daba pena ver el césped del juego base (amarillento que parecía que no lo hubieran regado en semanas) y fue ponerle MOD de césped y ufff [sonrisa] Luego añado que me puse 50 balones, guantes para los porteros, el marcador de LaLiga junto a la marca del canal Movistar El Partidazo, Canal +, beIN... y un largo etcétera. Yo lo recomiendo a la gente y como dice una famosa empresa pero editandolo por mi: Añade MODS a tu vida ;) Saludos.
Joder si metieran MODS de edicion en ps4.No hablo de que toquen la jugabilidad,pero si que se encargaran de caras de jugadores,tatuajes,estadios,publico,canticos de cada aficion.... [babas] y que todo pudiera ser feflejado al online.

Esto no lo veremos nunca en ps4 no ?? Aun no me creo que no haya ninguna novedad respecto al modo edición de Ps4
LuiyiXboxOne escribió:Joder si metieran MODS de edicion en ps4.No hablo de que toquen la jugabilidad,pero si que se encargaran de caras de jugadores,tatuajes,estadios,publico,canticos de cada aficion.... [babas] y que todo pudiera ser feflejado al online.

Esto no lo veremos nunca en ps4 no ?? Aun no me creo que no haya ninguna novedad respecto al modo edición de Ps4

De momento nunca se verá. Supongo que no lo implementan en consolas porque, "a mas azucar, mas dulce". Con eso vengo a referirme que a mientras mas archivos, mas pesará el juego y por ende la consola tiene mas esfuerzo en correr el juego. Vamos, esa es mi suposición... No es para nada ilógica, no?

Quizá mientras mas potentes sean las consolas pondrán aun que sea un límite para MODS (eso es lo que yo haría). Pero bueno...
Llevo un rato jugando y desde mi ignorancia veo un par de cosas que no me gustan mucho (para reportar a Konami).
1.- Por que siempre tiene que sacar el que juega en casa? se podría hacer una cinemática para elegir saque o simplemente que variase de vez en cuando, aunque voto por la cinemática le daría mucho mas realismo.

2.- He notado en los saque de puerta cuando sacas en corto, el jugador espera a que le venga el balón y no te da la opción de ir a por el hasta que pasa cierto tiempo y el rival ya se te ha echado encima. No me gusta nada esta situación porque te deja vendido y tengo que sacar al patadón para evitar esto.

3.- He tenido que hacer yo faltas para ver si el trencilla había traído el pito y las tarjetas al partido. No pita ni una falta y menos sacar tarjetas (a mi si, pero forzandolas).

4.- Lesiones, por que te pone en el menú opción de lesiones si no se lesiona nadie, me imagino que en otros modos de juego serán más propensos a lesionarse pero lo que es aquí nada ni una mala queja, se podrían tirar al suelo, quejarse de un dolor o yo que se, pero nada de nada esto le daría más realismo al juego.

Seguramente se me quede más en el tintero pero seguro que el resto de los compañeros las habrán puesto ya, he estado leyendo y he visto muchas más mejoras de los compañeros.

Espero que esto sirva para ir depurando un juego que la verdad me encanta y espero que Konami escuche a sus seguidores y corrija en lo posible estos pequeños fallos.
Navasfj escribió:Llevo un rato jugando y desde mi ignorancia veo un par de cosas que no me gustan mucho (para reportar a Konami).
1.- Por que siempre tiene que sacar el que juega en casa? se podría hacer una cinemática para elegir saque o simplemente que variase de vez en cuando, aunque voto por la cinemática le daría mucho mas realismo.

2.- He notado en los saque de puerta cuando sacas en corto, el jugador espera a que le venga el balón y no te da la opción de ir a por el hasta que pasa cierto tiempo y el rival ya se te ha echado encima. No me gusta nada esta situación porque te deja vendido y tengo que sacar al patadón para evitar esto.

3.- He tenido que hacer yo faltas para ver si el trencilla había traído el pito y las tarjetas al partido. No pita ni una falta y menos sacar tarjetas (a mi si, pero forzandolas).

4.- Lesiones, por que te pone en el menú opción de lesiones si no se lesiona nadie, me imagino que en otros modos de juego serán más propensos a lesionarse pero lo que es aquí nada ni una mala queja, se podrían tirar al suelo, quejarse de un dolor o yo que se, pero nada de nada esto le daría más realismo al juego.

Seguramente se me quede más en el tintero pero seguro que el resto de los compañeros las habrán puesto ya, he estado leyendo y he visto muchas más mejoras de los compañeros.

Espero que esto sirva para ir depurando un juego que la verdad me encanta y espero que Konami escuche a sus seguidores y corrija en lo posible estos pequeños fallos.

Sobre el punto 2 con L1+R3 apunta al lateral derecho o izquierdo y verás que tendrás una salida más limpia y sin la presión del atacante rival.

Del pto 3 prueba en estrella en donde si la cpu hace faltas, al parecer en leyenda son practicamente cero.

Me gusta mucho tu sugerencia del punto 4, espero la apliquen, no creo ya en este, pero si en próximos Pes.

Saludos
@jjoseca Te hago una lista de reportes importantes para la versión final.

Cambio de cursor: va horrible, los jugadores que se cambian con el L1 a veces no tienen lógica, no se seleccionan los 3 mas cercanos a la situación, solo 2 y el tercero te lo hace al que le da la gana y a veces el no poder reaccionar a tiempo te deja vendido (lo he comprobado jugando contra un colega en shareplay)

Pases L1+Triangulo: contra la IA se comen pocos, pero contra humanos con que hagas el desmarque a tiempo con el botón de desmarcar jugador (a veces no hace falta ni eso), el otro está totalmente vendido, el defensa no llega ni queriendo, deben hacerlos más planos (que se frenen un poco) y no tan profundos ya que los que no sepan jugar van a abusar de ese cheto

La dificultad leyenda: a veces aburre un poco su manera de jugar, posesion, posesion y más posesión, porcentaje de pases 100%, antes era más natural y era divertido jugar contra la maquina, yo ya con unos días jugados no me apetece volver a jugar al juego por eso precisamente. Y bueno el portero de la IA es dios, las para todas de todos los colores, además de ser complicadísimo penetrar en la defensa exceptuando los momentos que se quedan congelados los defensas de la IA (fallo reportado ya por varios usuarios donde se van con un jugador de todos )

Las vaselinas: muy bombeadas y muy faciles
¿Qué opinan de las vaselinas? a mi parecer son un poco fáciles de ejecutar.. y cuando el arquero está lejos del arco corriendo hacia ti, siempre se queda corriendo y no retrocede, no intenta saltar nada.. eso me parece que está mal y siempre es gol
Xterno50 escribió:¿Qué opinan de las vaselinas? a mi parecer son un poco fáciles de ejecutar.. y cuando el arquero está lejos del arco corriendo hacia ti, siempre se queda corriendo y no retrocede, no intenta saltar nada.. eso me parece que está mal y siempre es gol

Para mí uno de los errores de este Pro son los porteros
Yo sigo sin entender como en un juego de futbol no hay arbitro.....

Ostias, esto me saca de quicio, un partdio tras otro y ni una falta, realismo.....
kechua escribió:
Xterno50 escribió:¿Qué opinan de las vaselinas? a mi parecer son un poco fáciles de ejecutar.. y cuando el arquero está lejos del arco corriendo hacia ti, siempre se queda corriendo y no retrocede, no intenta saltar nada.. eso me parece que está mal y siempre es gol

Para mí uno de los errores de este Pro son los porteros

Las paradas me parecen bien, algunos tiros cuando estas frente al arquero me parece que entran un poco mas de lo normal, pero eso de las vaselinas me parece el peor fallo con los arqueros.

Jugando con un amigo, Neuer se paró una a quemarropa agachandose, y luego el cayó el rebote al delantero y neuer agachado tiro la mano.. perfecta transicion de animacion
___

@alvicio te refieres jugando vs la CPU? yo jugue vs la CPU y me hacia muy muy pocas faltas (leyenda) pero jugue unas dos, tres horas con amigo y si habian bastantes faltas
Yo percibo rápidamente si tengo ese feeling con el juego en un solo partido, debo tener algún superpoder [qmparto] Es más, dando 2-3 pases, nada más sacar de inicio noté que algo no iba como en la Beta. Y arrastro esa percepción, no me acaba de convencer del todo si el juego final es como la demo.

Agregarme por favor porque quiero probarlo online antes de que salga y ver so he de cancelar o no mi reserva (juego el 80% online). Mi id es homef (como homer pero acabado en f)
Veo muchas quejas, y es cierto que la beta dio mejores sensaciones (sobre todo me escama la mala colocación de los defensores propios controlados por la IA) pero el juego es una inmensa evolución del PES2017. Yo estoy disfrutando como un enano!

Además, estoy aprendiendo a jugar en manual [oki] mirad el golazo que me hice con Aubameyang ayer, full manual y en estrella:
https://twitter.com/Platanodesolado/sta ... 8240660480 [chulito]

Lo dicho, disfrutemos del juego cuando salga que seguramente pulirán alguna cosilla y enviemos el feedback para mejorar la próxima edición.
23474 respuestas