› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DRVisco92 escribió:@anonymus No insistáis más, no quieren ver algo que es más que evidente, prefieren seguir con la perra de que beta/demo son diferentes, pues muy bien, perfecto
carpedie22 escribió:@nicetoknowyou Pero de cuando te crees tu que es la demo?
La demo como mínimo tiene 2 meses desde el E3 de los Angeles y como es normal tiene fallos que también tenía la beta y que seguro los corregirán cuando salga el juego, así que tranquilo, si algo se toma en serio konami es arreglar los fallos.
joad12 escribió:joad12 escribió:Lo descargué, intenté jugar, nunca conecto, cerré aplicación, volví iniciar e intenté de nuevo. Mi sorpresa es que tardan añooos en hacer los movimientos, en responder al control. El glorioso PES (Winning Eleven en México) desapareció en el PES6. Perdí el juego 0 - 1, y termine asqueado, en cuanto termine, salí y borre la neta. Ya no me vuelvo a tragar lo mismo de otro año, que la beta es antigua, que bla bla bla...si quizá mejore, pero no será mucha la diferencia el resultado final.
En fin, un saludo, y a seguir esperando a un PES a la altura.
Me cito, por que he de decir, que ayer 30 de agosto, descargue la demo, queriéndole dar la oportunidad, pues yo siempre he sido PESero, sin embargo he de decir, que después del PES6 para PS2, no he podido jugar otro juego de fútbol que me enganche como antes, y los Fifa vaya que se le han acercado, pero siguen sin engancharme como antes.
En fin, que al jugar, mi primera impresión es que el retardo que había al hacer cualquier tipo de movimientos, ya sea con el jugador o al tocar el balón, disparos, y demás, ya no existe, lo arreglaron. La verdad que me lleve un grato sabor de boca, me gusta lo que jugué, y me ilusiono. Necesito darle mas juego, mas tiempo, y seguir empapándome, por que he de decir que no es perfecto como tal, existen bastantes detallitos que no terminan de gustarme, pero en si los que mas me desagradan, son los disparos, los pases elevados y pases filtrados, que centrándonos en el problema seria la física del balón, aveces se comporta bien, aveces es bastante mala, ojala la puedan modificar un poco al final, pero en si me ha dejado un buen sabor de boca. Hay cierto detalles que aun hacen falta por pulir, esperamos como va la cosa.
killoisla escribió:DRVisco92 escribió:@anonymus No insistáis más, no quieren ver algo que es más que evidente, prefieren seguir con la perra de que beta/demo son diferentes, pues muy bien, perfecto
Jejeje que bueno, menos mal que en el primer parche de caras de Konami todo volverá a la normalidad, saldrá el primer colgado diciendo, no notais que con el parche ahora el juego es idéntico a la beta? Y le seguirá el perrito de turno, sí sí es verdad, ahora tienen peso los jugadores, y otro le seguirá y los pases también, Y otro, y los huevos de Neymar son los mismos que en la beta, y al final todos, o casi todos contentos.
DRVisco92 escribió:@dicanio1 A peor ninguna , si yo lo veo todo casi igual a la beta , con mas animaciones y teniendo en cuenta que no juego online y es offline.
Para mi no hay diferencia tan drastica o dramatica como algunos les esta pasando hasta tal punto de pasar del cielo al infierno.
@R0571N Te explicaron que diferencias hay entre una beta y una demo. Pero en fin que ya esta si no lo ves y te han destrozado el juego lo siento, como han comentado luego en el juego final direis que es como la beta y que han vuelto a cambiar para bien.
Por otro lado,
Para mi el fallo mas grande es la IA que defendiendo deja pasillo libre que huele a BUG.
DRVisco92 escribió:@dicanio1 A peor ninguna , si yo lo veo todo casi igual a la beta , con mas animaciones y teniendo en cuenta que no juego online y es offline.
Para mi no hay diferencia tan drastica o dramatica como algunos les esta pasando hasta tal punto de pasar del cielo al infierno.
@R0571N Te explicaron que diferencias hay entre una beta y una demo. Pero en fin que ya esta si no lo ves y te han destrozado el juego lo siento, como han comentado luego en el juego final direis que es como la beta y que han vuelto a cambiar para bien.
Por otro lado,
Para mi el fallo mas grande es la IA que defendiendo deja pasillo libre que huele a BUG.
R0571N escribió:¿Pero no se supone que la beta "era un código antiguo"?
¿Por qué ahora la beta y la demo son iguales? ¿No habíais dicho que la beta era antigua o algo así?
DRVisco92 escribió:@R0571N
Pero tu has creido alguna vez la historia de los codigos y % ? Eso es la tipica excusa de toda compañia para cubrirse ante posibles errores y malestar.
Que cambian 2-3 cosas fáciles y se dedican a los errores y bugs, te crees que en pleno mes junio/julio van a tocar la jugabilidad , peso jugadores y demás, que no.
Pero vamos que esta es la historia de cada verano, los que ven 1000 cambios, los que no los ven, y hasta el tipico que piensa que la demo es distinta segun el pais.
Quedan los de las televisiones cada una distinta y el que compare esto con pes14.
kapomc escribió:DRVisco92 escribió:@dicanio1 A peor ninguna , si yo lo veo todo casi igual a la beta , con mas animaciones y teniendo en cuenta que no juego online y es offline.
Por otro lado,
+100
Ese fallo es lo que hay que corregir (que otros años en la demo ha venido) esperemos que de nuevo se corrija en el final.
Y no los pesos ni paranoia colectiva de cada año.
R0571N escribió:DRVisco92 escribió:@R0571N
Pero tu has creido alguna vez la historia de los codigos y % ? Eso es la tipica excusa de toda compañia para cubrirse ante posibles errores y malestar.
Que cambian 2-3 cosas fáciles y se dedican a los errores y bugs, te crees que en pleno mes junio/julio van a tocar la jugabilidad , peso jugadores y demás, que no.
Pero vamos que esta es la historia de cada verano, los que ven 1000 cambios, los que no los ven, y hasta el tipico que piensa que la demo es distinta segun el pais.
Quedan los de las televisiones cada una distinta y el que compare esto con pes14.
Bueno, eso de Build antigua era lo que se decía por aquí. Y ahora se dice que no, que son idénticas.
R0571N escribió:
Bueno, eso de Build antigua era lo que se decía por aquí. Y ahora se dice que no, que son idénticas.
DRVisco92 escribió:@R0571N
Por ejemplo, en esta demo han metido unas cuantas animaciones de regates que en la beta no estaban y te lo digo porque maneje a Neymar en su día mucho y ahora.Tambien se ven nuevas en los porteros. Todo eso ya hace que no sean iguales, pero van a lo factible, a añadir para mejor, no a cambiar para peor.
El online nunca ha ido igual que el offline ni con 10000 megas de hiperfibra , siempre ha sido un pelin distinto,mas tosco o más lento en reacciones digamos.
anonymus escribió:Beta, casi todos contentos.
Demo ( después de probar la pedazo beta) más críticas y más "descontentos" . ( algo pasa)
Que el juego es un juegazo, también, pero lo del peso y la inercia del jugador lo tengo clavado como un puñal sucio por parte de Konami, no entiendo esa quitada de peso al balón y al jugador.
Yo creo que no os acordéis del peso de los jugadores, era sublime en la beta, era la definición perfecta ( peso, movimiento, tiempo de partido)
Y me tocan el peso
Pd: no os acordéis de la sensación de manejo de Podga y Cante con Francia, la robustes que tenían al girar , una pena que Francia no esté en la Demo por cierto.
kaiNDeaD escribió:anonymus escribió:Beta, casi todos contentos.
Demo ( después de probar la pedazo beta) más críticas y más "descontentos" . ( algo pasa)
Que el juego es un juegazo, también, pero lo del peso y la inercia del jugador lo tengo clavado como un puñal sucio por parte de Konami, no entiendo esa quitada de peso al balón y al jugador.
Yo creo que no os acordéis del peso de los jugadores, era sublime en la beta, era la definición perfecta ( peso, movimiento, tiempo de partido)
Y me tocan el peso
Pd: no os acordéis de la sensación de manejo de Podga y Cante con Francia, la robustes que tenían al girar , una pena que Francia no esté en la Demo por cierto.
Yo si me acuerdo de las inercias de la beta y aunque esta sea una demo offline no hay ni rastros de ellas... El q no vea esto es q ha jugado muy poco a la beta
spiderrrboy escribió:Joder he tenido fifa 15 y fifa 17, y este año al igual que en el 16 iba a pillar otro, y queria el pes para probarlo que este año en pc nos dan version next gen pero viendo la comunidad que tiene igual me lo ahorro porque madre mia, vaya hilo, entre el que insulta a las madres de algunos, y otros, creo que mas grave, a la que se critica algo saltan insultando, menospreciando y riendose de los demas, y para rematar el que quiere censurar a los que critican y quiere crear un hilo solo para opiniones positivas, si es que hasta hice un comentario sobre lo mal que esta la iluminacion del camp nou nocturna que si esto tiene arreglo y ni puto caso..mucho mejor insultarse unos y otros...
spiderrrboy escribió:Joder he tenido fifa 15 y fifa 17, y este año al igual que en el 16 iba a pillar otro, y queria el pes para probarlo que este año en pc nos dan version next gen pero viendo la comunidad que tiene igual me lo ahorro porque madre mia, vaya hilo, entre el que insulta a las madres de algunos, y otros, creo que mas grave, a la que se critica algo saltan insultando, menospreciando y riendose de los demas, y para rematar el que quiere censurar a los que critican y quiere crear un hilo solo para opiniones positivas, si es que hasta hice un comentario sobre lo mal que esta la iluminacion del camp nou nocturna que si esto tiene arreglo y ni puto caso..mucho mejor insultarse unos y otros...
"El q no vea esto es q ha jugado muy poco a la beta"
"El q no vea esto es q es ciego"
"El q no vea esto es q la abuela fuma"
perpetrador escribió:Estará mentado pero no encuentro la confirmación ¿saldrán las plantillas actualizadas el día uno?¿actualizaciones en vivo desde la fecha de salida?
spiderrrboy escribió:@Polter2k lo de la iluminacion es una tonteria pero no se, a mi que se vea asi de noche me quita inmersion, eso si, de dia ese juego de sol y sombras queda de puta madre, porque dices que es lo que menos me tengo que preocupar??? Lo dices en el buen o mal sentido? Jejeje me da rabia que no tengamos demo, seria el empujon que me falta para pillarlo, aunque hoy me pille el 2k18 si este esta tan bien como parece me lo compraria tambien...
sobre el 2k18 investiga como va el online porque Survival me ha contado que lamentable es poco (el 2k17)
jjoseca escribió:Algunas sugerencias más recopiladas del hilo (y de algún otro sitio)
- Un nuevo bug; Al hacer una falta la CPU, el juego a veces se queda congelado
https://www.youtube.com/watch?v=gJDVapX ... e=youtu.be
- En manual no hay manera de cabecear un balón
- A veces los jugadores se quedan parados cuando cambiamos de cursor
- La IA reacciona mal a los balones aéreos y pierde la marca con absurda facilidad.
Ejemplos:
https://i.imgur.com/8xqI8iV.gif
https://i.imgur.com/BpfR0JI.gif
- Otro video (esta vez en Leyenda) de como recula la defensa (IA) cuando atacamos
https://youtu.be/R5MRybh3-_8
Algunos bugs como este;
https://youtu.be/VCmqZ9jJQrM
capellista escribió:Los porteros en leyenda son una maravilla, la prueba es que hemos dejado hasta de quejarnos de ciertos rechaces al centro según van pasando los días...
Pueden cantar alguna vez, pero joer, eso es realista y la verdad es que paran muchísimo, yo creo que incluso más que el año pasado y eso que ya paraban lo suyo.
------
Y por cierto, nadie dice nada de las nuevas jugadas de estrategia para los saques de córner ??
con la cruceta el año pasado se podían seleccionar 4 y este año 8. cruceta a la izquierda y cruceta a la derecha...
hastahora44 escribió:Chicos,soy el único que le parece flipante que VINICIUS JR no esté en el Flamengo????
RandomPlay8 escribió:jjoseca escribió:Algunas sugerencias más recopiladas del hilo (y de algún otro sitio)
- La IA reacciona mal a los balones aéreos y pierde la marca con absurda facilidad.
Ejemplos:
- Otro video (esta vez en Leyenda) de como recula la defensa (IA) cuando atacamos
Algunos bugs como este;
Por favor, AÑADIR a la lista a corregir en el juego: La IA la mayoría de veces, por no decir siempre, ataca por banda. No un equipo o 2, sino todos. No pueden jugar todos los equipos igual. Gracias.
Serchenko escribió:Soy el único que hizo caso a Konami y apenas presté atención a la beta que dijeron que no representaría el juego final?RandomPlay8 escribió:jjoseca escribió:Algunas sugerencias más recopiladas del hilo (y de algún otro sitio)
Ejemplos:
Algunos bugs como este;
Por favor, AÑADIR a la lista a corregir en el juego: La IA la mayoría de veces, por no decir siempre, ataca por banda. No un equipo o 2, sino todos. No pueden jugar todos los equipos igual. Gracias.
Pero tío cómo puedes decir eso si el BvB solo manda balones largos a Aubameyang que parte del medio..
A ver si lo vamos interiorizando, sí el equipo tiene puesto como táctica atacar por banda, la mayoría de los desmarques son hacia éstas, si tiene puesto ataque por el centro los extremos se desmarcan hacia el medio, como hace el Liverpool..
Polter2k escribió:spiderrrboy escribió:@Polter2k lo de la iluminacion es una tonteria pero no se, a mi que se vea asi de noche me quita inmersion, eso si, de dia ese juego de sol y sombras queda de puta madre, porque dices que es lo que menos me tengo que preocupar??? Lo dices en el buen o mal sentido? Jejeje me da rabia que no tengamos demo, seria el empujon que me falta para pillarlo, aunque hoy me pille el 2k18 si este esta tan bien como parece me lo compraria tambien...
Me refiero a que es lo que menos te debe importar porque los mods de iluminación de PC son brutales. Bueno y los de césped, los de cámaras, agregar más estadios, etc. Hasta la jugabilidad la retocan...
Como offtopic:sobre el 2k18 investiga como va el online porque Survival me ha contado que lamentable es poco (el 2k17)
Si ya tuve el 2k16 y el miniretardo que había era lamentable, había que acostumbrarse, creo que no tiene servidores en europa, todos en EEUU, de todas formas en el MyTeam la oferta offline con las dominaciones es tan grande que se puede soportar alternando offline con online,
si cuando he tenido fifa me dicen que el online va como el 2k no lo aceptaría porque el fifa si sólo jugaba online
spiderrrboy escribió:Polter2k escribió:spiderrrboy escribió:@Polter2k lo de la iluminacion es una tonteria pero no se, a mi que se vea asi de noche me quita inmersion, eso si, de dia ese juego de sol y sombras queda de puta madre, porque dices que es lo que menos me tengo que preocupar??? Lo dices en el buen o mal sentido? Jejeje me da rabia que no tengamos demo, seria el empujon que me falta para pillarlo, aunque hoy me pille el 2k18 si este esta tan bien como parece me lo compraria tambien...
Me refiero a que es lo que menos te debe importar porque los mods de iluminación de PC son brutales. Bueno y los de césped, los de cámaras, agregar más estadios, etc. Hasta la jugabilidad la retocan...
Como offtopic:sobre el 2k18 investiga como va el online porque Survival me ha contado que lamentable es poco (el 2k17)
Sabia de oídas que los modders del pes eran unos máquinas, pues seguramente lo acabe pillando...ahora ya sería la hostia que mejorasen el online, es algo en lo que fifa va muy fino, y también yo que me gustan los cromos a ver si comentan novedades del myclub...Respecto a tu offtopicSi ya tuve el 2k16 y el miniretardo que había era lamentable, había que acostumbrarse, creo que no tiene servidores en europa, todos en EEUU, de todas formas en el MyTeam la oferta offline con las dominaciones es tan grande que se puede soportar alternando offline con online,
si cuando he tenido fifa me dicen que el online va como el 2k no lo aceptaría porque el fifa si sólo jugaba online
LuiyiXboxOne escribió:Joder si metieran MODS de edicion en ps4.No hablo de que toquen la jugabilidad,pero si que se encargaran de caras de jugadores,tatuajes,estadios,publico,canticos de cada aficion.... y que todo pudiera ser feflejado al online.
Esto no lo veremos nunca en ps4 no ?? Aun no me creo que no haya ninguna novedad respecto al modo edición de Ps4
Navasfj escribió:Llevo un rato jugando y desde mi ignorancia veo un par de cosas que no me gustan mucho (para reportar a Konami).
1.- Por que siempre tiene que sacar el que juega en casa? se podría hacer una cinemática para elegir saque o simplemente que variase de vez en cuando, aunque voto por la cinemática le daría mucho mas realismo.
2.- He notado en los saque de puerta cuando sacas en corto, el jugador espera a que le venga el balón y no te da la opción de ir a por el hasta que pasa cierto tiempo y el rival ya se te ha echado encima. No me gusta nada esta situación porque te deja vendido y tengo que sacar al patadón para evitar esto.
3.- He tenido que hacer yo faltas para ver si el trencilla había traído el pito y las tarjetas al partido. No pita ni una falta y menos sacar tarjetas (a mi si, pero forzandolas).
4.- Lesiones, por que te pone en el menú opción de lesiones si no se lesiona nadie, me imagino que en otros modos de juego serán más propensos a lesionarse pero lo que es aquí nada ni una mala queja, se podrían tirar al suelo, quejarse de un dolor o yo que se, pero nada de nada esto le daría más realismo al juego.
Seguramente se me quede más en el tintero pero seguro que el resto de los compañeros las habrán puesto ya, he estado leyendo y he visto muchas más mejoras de los compañeros.
Espero que esto sirva para ir depurando un juego que la verdad me encanta y espero que Konami escuche a sus seguidores y corrija en lo posible estos pequeños fallos.
Xterno50 escribió:¿Qué opinan de las vaselinas? a mi parecer son un poco fáciles de ejecutar.. y cuando el arquero está lejos del arco corriendo hacia ti, siempre se queda corriendo y no retrocede, no intenta saltar nada.. eso me parece que está mal y siempre es gol
kechua escribió:Xterno50 escribió:¿Qué opinan de las vaselinas? a mi parecer son un poco fáciles de ejecutar.. y cuando el arquero está lejos del arco corriendo hacia ti, siempre se queda corriendo y no retrocede, no intenta saltar nada.. eso me parece que está mal y siempre es gol
Para mí uno de los errores de este Pro son los porteros