› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leatherface escribió:JDGB escribió:_Bardock_ escribió:Yo con los equipos sudamericanos si he notado más el juego como la beta con los jugadores con mas inercia y más peso.
Lo malo es que con los equipos gordos tengo la sensación de falta de peso y de inercias en los jugadores y me da que puedo regatear con quien quiera y eso no es así.
No soy un trolaco ni mucho menos ya que llevo desde la ps1 con la saga y no toco un FIFA ni con una pértiga.
Me cago en la puñetera beta que me encantó tanto
Es que la Beta puso el listón tan alto que somos muchos los que estamos decepcionados al probar esta demo, no es el mismo juego ni por asomo.
Tenía claro comprarlo Day One pero me voy a esperar a la demo de la competencia que sale un día después, ya decidiré.
Cuando el río suena agua lleva.Somos muchos los que pensamos que ha cambiado algo y a peor.
Estoy harto de perder pasta por confiar en juegos de salida.Yo también esperaré.La putada es que llevo 5 años sin disfrutar un buen juego de futbol online y la beta me hizo creer en algo que no tiene pinta que vaya a ser.
Fran_Pelayo escribió:Ya imagino que no todo vendrá licenciado, pero al menos los jugadores y tal se parecen? Sacan parches para los nombres de los equipos y los escudos? (Yo tengo una One S pero prefiero este hilo que hay mucho más movimiento)
Y ahora viene mi mayor duda: ahora que coño haríais vosotros?? Que jodida putada que el Pro no salga en Switch
Cuál es pillaríais? O a qué le daríais prioridad, a lo cómodo que os sentís con este Pro o a la accesibilidad y facilidades que os daría el FIFA 18 de Switch?
Fran_Pelayo escribió:Buah chicos! Después de probar la demo ahora tengo unas dudas increíbles respecto al juego. Os cuento. Yo me iba a pillar el FIFA 18 para la Switch. Porque será una versión portátil de puta padre. Y mola muchísimo llevarme un juego así a todos lados y disfrutarlo con muchas más posibilidades que una versión de sobremesa, en la que muchas veces no puedes porque la parienta usa la tele o queda mal irte a otra habitación.
Y para colmo llega este pedazo de demo. Que me ha encantado!!! Yo soy jugador del Pro desde la Psx. Y con la Ps2 fue fliparlo en colores. Ya desde entonces no he jugado más y solo jugué el pasado FIFA 17, al que no me he terminado de acostumbrar nunca del todo. Porque veo que es una jugabilidad distinta. En el otro percibo (al menos es mi percepción) que es mucho más importante el control del cuerpo respecto del balón, ya sea para protegerlo, abrir espacios, esperar a compañeros... Y no te digo ya para regates y dribblins, que sin el stick derecho me resulta casi imposible irme de nadie. Además son combinaciones que me parecen bastante engorrosas y necesitan muchísima paciencia y práctica para dominarlas. Sin ellas se puede marcar goles abriendo espacios pero cuesta mucho más. Y luego están los distintos tipos de disparo, que si disparo de calidad, raso... Por no hablar de lo complicado que me resulta centrar y que me rematen los delanteros... Uff que me cuesta horrores hacerme con el juego.
Pero es llegar a este Pro 2018 y es fliparlo. Mover el balón con mucha más sencillez (hasta he subido la dificultad tras el primer partido), abrir huecos, ajustar pases al hueco, mover el balón, regatear simplemente moviendo manualmente a los jugadores y sin complicadas combinaciones (que imagino que también las habrá). Por no hablar de la mayor riqueza táctica de este juego. Con un magnífico tiempo y velocidad del partido. Pues eso, que me he hecho de seguida con los controles y es mucho más sencillo crear las jugadas que imaginas. Me ha encantado.
Y aquí están mis dos preguntas.
Ya imagino que no todo vendrá licenciado, pero al menos los jugadores y tal se parecen? Sacan parches para los nombres de los equipos y los escudos? (Yo tengo una One S pero prefiero este hilo que hay mucho más movimiento)
Y ahora viene mi mayor duda: ahora que coño haríais vosotros?? Que jodida putada que el Pro no salga en Switch
Cuál es pillaríais? O a qué le daríais prioridad, a lo cómodo que os sentís con este Pro o a la accesibilidad y facilidades que os daría el FIFA 18 de Switch?
SteelEdge78 escribió:Pues he probado la demo y me ha gustado...
Llevo varios años comprando los dos (PES y FIFA) y al final siempre acabo jugando al Fifa (y ojo, que yo soy de PES desde el Winning Eleven, por no decir desde el Soccer de Konami en MSX...)
Por que?
Pues porque generalmente juego 95% online y entre que:
- No hay filtros para Manual total
- Quitando la Comunidad Full Manual que creamos, ni dios juega en Manual...
- Va lento de cojones y responde regular a los controles
- Cuando juegas con colegas, pues está feo jugar con equipos grandes...y a mi me mola jugar con el Real Madrid...
Dicho esto..he pasado un buen rato jugando con mi hijo...gráficamente me gusta mucho mas que el Fifa, y el estilo de juego offline también, tiene esa sensacion a PES del bueno.....quien sabe, igual el enano da ya el nivel para rival y este año me lo compro para jugar offline...
Que alguien me de esperanzas para el online.....
Pemiz escribió:anonymus escribió:Tema porteros.
Hombre me vais a perdonar, pero lo que estais diciendo en mi tierra lo llamo maquillar....
Los porteros se ven claramente inferiores a la beta lo que es tajadas y en reaciones, y además dejan muchos rechaces y es palpable, ya se que hacen algunas tajadas/paradas que dan gusto pero son "irregulares" no es algo que sea debido al nivel es algo "no natural " , al igual que el peso del balón esta más ligero que en la beta...
Respeto vuestra opinión pero no estoy para nada de acuerdo, solo con dos partidos me dí cuenta y ahora que llevo unos 13 partidos reafirmo todas mis sensaciones, el juego es un juegazo eso me queda claro, es más que no te extrañe que lo de los porteros se haya hecho apropósito por darle más emoción a la cosa, recuerdo una demo del fifa hace años que salío con los porteros con medias bajas para que la gente metiera más goles ....
Imagino que será algo subjetivo pero ya he leído muchas opiniones que opinan igual.
Un saludo compis!
Explícame qué estoy maquillando.
¿Y qué demo de FIFA era esa? Porque yo he jugado a todas y esto me suena muy a chino.
Yo a esto le llamo maquillarPemiz escribió: Un portero rara vez te va a blocar un disparo a bocajarro o de muy cerca
Ya lo se, pero precisamente no cogen casi ninguna, ni de cerca ni de lejos ni de medio, casi todas las despeja o deja opción al rechace.Pemiz escribió:
el problema muchas veces no es de los porteros, es de los defensas que no siguen bien la jugada.
Estamos hablando de los porteros y me estas diciendo que el problema es de los defensas, que tendrá que ver la velocidad con el tocino, evidentemente una mala defensa compromete al portero, pero el problema esta ahí defiendas mal o defiendas bien.Pemiz escribió:
Lo de los pases de la muerte mal cubiertos es de hace años, no es que estés descubriendo la Antartida con eso.
En algo estamos de acuerdo, al menos reconoces algo evidente.Pemiz escribió:
como pasaba en FIFA 16. En FIFA 17 pusieron que cubriesen el palo corto y volvió el exploit del pase de la muerte (solo tienes que ver como son la mitad de goles de los pros en FUT Champions y FIWC)
Ahora sales con el Fifa, mencionas un error del fifa para minorizarlo.Pemiz escribió:
Tu vienes de FIFA, sabes muy bien lo que ha pasado estos últimos 2 años, imagino.
No tiene nada que ver de donde venga, el problema esta ahí, vengas del fifa o venga de tomarte un mojito en la playa... pero te contesto, vengo de Fifa y de Pes, juego a los dos. Yo llevo dos años jugando al fifa y al pes, antes era de fifa y en la ps2 como es lógico era del Pro evolutión...Pemiz escribió:
¿Despejes malos en estiradas y tal? Pues claro que hay despejes malos de vez en cuando,
Bueno depende de lo que llames de vez en cuando, yo acaba de jugar un partido, de 10 tiros a puerta 6 despejados, y 3 de ellos lo podía blocar perfectamente ( rival el Barcelona) .
Eso es maquillar, justificar algo que esta mal, los porteros no están muy bien EN LOS DESPEJES TE PONGAS COMO TE PONGAS, te hacen buenas paradas, tienen buenas animaciones, están bien posicionados, pero no huelen ni una fija a no ser que sea muy evidente, y además el pase de la muerte esta roto se posicionan super mal antinatural.
Que te hacen una buena parada en todo el partido de esas que dices tu " imposible" , si , en la Beta todo el mundo decía lo mismo :
- Los porteros han mejorado mucho, el peso de los jugadores es buenisimo , el balón pesa, y aqúi estoy leyendo muchos comentarios negativos que coinciden con los mios claramente.
Doy por finalizado el tema de los porteros por mi parte, igualmente, cuidado, yo respeto tu opinión compañero, si piensas así, ok, pero no estoy de acuerdo para nada.
Lo meto en Spolier para no ensuciar, aunque guarde relación, es un debate personal sobre el juego tiene cavidad aquí pero mejor así , sin ocupar todo el tochaco jajaja
Y la demo es de hace 4-5-6 años, no sabría decirte, me parece que fue la del mismo año del problema del "Michael Janson" , pusieron los porteros que no paraban una, si fue super sonado,en PS3 por supuesto. Al ser tantos años no sabría concretar.
pinkyvic escribió:A mi hay dos cosas que ya me están sacando de quicio y me estoy planteando seriamente su NO compra aún teniéndolo reservado:
- L1+triángulo: Preparaos los que vais a jugar casi todo online. Va a ser la jugada cheta del año. Nos van a reventar a pases por alto como el año pasado era el chetocentro. Como puede ser que la cpu en un partido me la haya hecho esa jugada como 6-8 veces?? Venga va...Konami, nadie se dio cuenta de esta m*****???
- No hacen entradas a ras de suelo, ni una. Solo cuando ya vas a chutar a puerta entonces se tiran a tapar el chut. Pero puedes intentar caracolear que no se tiran ni harto vino. En leyenda.
Esos dos detalles me crispan y mucho.
A mi tambien me da la misma sensación. Las impresiones son buenas pero no sé si llegaré al nivel de adicción del 17 que, aún siendo un F1 comparado con éste, me vició muchísimo.
Son 50-60 euros que no es poco...estoy en duda...
Fran_Pelayo escribió:@ivanmg94
Pero al menos se puede cambiar el nombre de los equipos manualmente?? O estamos condenados a MD White?
Y en los otros parches tambien cambian los.escudos? Por qué en Xbox eso no se hace?
SteelEdge78 escribió:Me autocito, necesito autoconvencerme con argumentos ajenos de que tengo que comprármelo
leatherface escribió:Respondo
Vista la velocidad de la demo,tanto reacción giros cambio de sentido ya da que pensar que el juego online será toma y daka y correcalles.
Y ya después de jugar varios partidos contra compis de aquí por shareplay las dudas casi dejan de serlo.
Pelator escribió:_Bardock_ escribió:Me encanta que hayan puesto el modo nuevo en la liga master en el que si no cumples lo que espera el equipo de ti te manden a la calle.
A ver si van avanzando más cosas de los modos de juego.
Muy guapo ese detalle. Hace tiempo que no toco la máster. ¿Te ofertan otros equipos cuando te echan?
Saludos.
bobchache escribió:Como mola en un partido de lluvia ver como los jugadores de ensucian .... eso es nuevo verdad? El 17 no lo jugué
capellista escribió:bobchache escribió:Como mola en un partido de lluvia ver como los jugadores de ensucian .... eso es nuevo verdad? El 17 no lo jugué
Xrator escribió:Eso del SharePlay debe de funcionar mal, he hecho una prueba de velocidad y tengo 50mb de bajada y 16 ms de ping y me dice conexion baja??? La beta me fue como un tiro. A alguien mas le pasa??
capellista escribió:bobchache escribió:Como mola en un partido de lluvia ver como los jugadores de ensucian .... eso es nuevo verdad? El 17 no lo jugué
Eso no es nuevo.
Por cierto, hablando de comparaciones entre la beta y la demo acerca del peso de jugadores y velocidad del juego:
anonymus escribió:Ya lo se, pero precisamente no cogen casi ninguna, ni de cerca ni de lejos ni de medio, casi todas las despeja o deja opción al rechace.
Mírate un partido de liga en el que a un portero le hagan tiros claros, abiertos y a una potencia decente a ver qué hace el portero. Mírate a Neto este mismo fin de semana pasado contra el Madrid. Hizo 2 blocajes, ninguno fue a un tiro, fueron 2 centros. En la demo, al menos en mi caso, los tiros que me hace la IA y los que yo hago, son en su mayoria tiros que un portero no bloquearía porque sería jugársela.Estamos hablando de los porteros y me estas diciendo que el problema es de los defensas, que tendrá que ver la velocidad con el tocino, evidentemente una mala defensa compromete al portero, pero el problema esta ahí defiendas mal o defiendas bien.
Tiene mucho que ver, un despeje siempre parecerá peor de lo que es si cae en un sitio al que un contrario llega antes que el defensa.Pemiz escribió:
como pasaba en FIFA 16. En FIFA 17 pusieron que cubriesen el palo corto y volvió el exploit del pase de la muerte (solo tienes que ver como son la mitad de goles de los pros en FUT Champions y FIWC)Ahora sales con el Fifa, mencionas un error del fifa para minorizarlo.
No, te menciono lo del FIFA porque las dos opciones que tienes en un juego de fútbol. Te pongo las dos opciones: o que un portero cubra el palo corto o que cubra el pase de la muerte. Sí, podría programarlo para que fuese aleatorio, pero si ni EA ni Konami lo hacen así será por algo. Igual hacerlo aleatorio genera más frustración en el usuario que programar unos patrones fijos.
No minorizo nada, te lo escribo otra vez.O cubren el primer palo o cubren el pase de la muerte, si cubriesen el pase de la muerte probablemente habría un glitch al palo corto, como pasaba en FIFA 16No tiene nada que ver de donde venga, el problema esta ahí, vengas del fifa o venga de tomarte un mojito en la playa... pero te contesto, vengo de Fifa y de Pes, juego a los dos. Yo llevo dos años jugando al fifa y al pes, antes era de fifa y en la ps2 como es lógico era del Pro evolutión...
Yo vengo de jugar casi exclusivamente a FIFA desde FIFA 08 (es decir, desde después de PES 6. En 10 años no habré jugado ni 80 partidos a PES previo a este. Tengo los comportamientos de los porteros de FIFA grabados a fuego. Te pongo el ejemplo porque es la viva representación de programación veleta. "Hostia el pase de la muerte está roto en FIFA 15. Vamos a hacer que los porteros lo cubran en FIFA 16. Hostia, ahora que cubren el pase no pueden parar las que van al palo corto. Vale, vamos a hacer que en FIFA 17 cubran el palo corto. Hostia, ahora el pase de la muerte vuelve a estar roto." Y así hasta el infinito.
Los porteros en PES se dedican a cubrir el palo corto desde hace +10 años, no han siquiera intentado un año que cubran el pase. (Vuelvo a hablar de la IA defensiva, no te enfades) Quizá hay que preocuparse de ver si la IA puede cubrir estos pases en vez del portero.Bueno depende de lo que llames de vez en cuando, yo acaba de jugar un partido, de 10 tiros a puerta 6 despejados, y 3 de ellos lo podía blocar perfectamente ( rival el Barcelona) .
Lo que te he dicho, enseñame clips y te diré "Ok, ahí llevas razón." No se me caen los anillos por darle la razón a alguien si la lleva.Eso es maquillar, justificar algo que esta mal, los porteros no están muy bien EN LOS DESPEJES TE PONGAS COMO TE PONGAS, te hacen buenas paradas, tienen buenas animaciones, están bien posicionados, pero no huelen ni una fija a no ser que sea muy evidente, y además el pase de la muerte esta roto se posicionan super mal antinatural.
Que te hacen una buena parada en todo el partido de esas que dices tu " imposible" , si , en la Beta todo el mundo decía lo mismo :
- Los porteros han mejorado mucho, el peso de los jugadores es buenisimo , el balón pesa, y aqúi estoy leyendo muchos comentarios negativos que coinciden con los mios claramente.
Doy por finalizado el tema de los porteros por mi parte, igualmente, cuidado, yo respeto tu opinión compañero, si piensas así, ok, pero no estoy de acuerdo para nada.
Lo meto en Spolier para no ensuciar, aunque guarde relación, es un debate personal sobre el juego tiene cavidad aquí pero mejor así , sin ocupar todo el tochaco jajaja
Y la demo es de hace 4-5-6 años, no sabría decirte, me parece que fue la del mismo año del problema del "Michael Janson" , pusieron los porteros que no paraban una, si fue super sonado,en PS3 por supuesto. Al ser tantos años no sabría concretar.
Lo que yo no sé es de donde sacas que estoy hablando contigo despreciando tu opinión o punto de vista
Yo te estoy dando mi punto de vista intentando explicar porqué creo que pasan ciertas cosas.
Sobre la demo del FIFA, lo que te decía, a mi no me suena nada. Ni sé a qué FIFA te refieres.
rrs escribió:Podrías decirme cómo buscar la demo? No la encuentro por ningún lado.
Gracias.
pinkyvic escribió:A mi hay dos cosas que ya me están sacando de quicio y me estoy planteando seriamente su NO compra aún teniéndolo reservado:
- L1+triángulo: Preparaos los que vais a jugar casi todo online. Va a ser la jugada cheta del año. Nos van a reventar a pases por alto como el año pasado era el chetocentro. Como puede ser que la cpu en un partido me la haya hecho esa jugada como 6-8 veces?? Venga va...Konami, nadie se dio cuenta de esta m*****???
- No hacen entradas a ras de suelo, ni una. Solo cuando ya vas a chutar a puerta entonces se tiran a tapar el chut. Pero puedes intentar caracolear que no se tiran ni harto vino. En leyenda.
Esos dos detalles me crispan y mucho.
A mi tambien me da la misma sensación. Las impresiones son buenas pero no sé si llegaré al nivel de adicción del 17 que, aún siendo un F1 comparado con éste, me vició muchísimo.
Son 50-60 euros que no es poco...estoy en duda...
kakashihatake78 escribió:capellista escribió:
Por cierto, hablando de comparaciones entre la beta y la demo acerca del peso de jugadores y velocidad del juego:
No entiendo lo que dice Bhatti.
pinkyvic escribió:Por curiosidad, qué se cuece en otros foros? Y, más concretamente, de fuera? (pasadme link que siento curiosidad, in english please )
MaRtA_infinity escribió:Encima la IA está fatal. Corriendo con Weigl, desde el centro, me presiona Suarez y me persigue sin alcanzarme hasta su área. Tanto Umtiti como piqué se abren (uno persiguiendo a Aubameyang sin ton ni son...) y me dejan todo el pasillo del centro y solo me sigue Suarez. NADIE ME SALE AL PASO. No sé, no es solo que sea fácil, es que hay fallos de IA bastante gordos.
capellista escribió:kakashihatake78 escribió:capellista escribió:
No entiendo lo que dice Bhatti.
Pues que el código de la beta, o sea el del E3 es más rápido que el de la demo, al igual que el peso de los jugadores también es mayor ahora.
Yo de lo primero no digo nada, porque juego en -1 y me parece una velocidad perfecta para el offline que es lo que me interesa, pero lo del peso lo veo igual...vamos es que si hubiera sido el peso en la beta menor como él dice, hubieran ya salido volando los jugadores directamente.
Para mi gusto, la velocidad del juego es de 10 en -1 y el peso de jugadores y balón es muy mejorable. Las animaciones me encantan en su mayoría pero siento que los futbolistas carecen de la gravedad suficiente y hay iniercias rarillas. La física del balón en general es muy buena, aunque también le han quitado peso al balón con respecto al año pasado y a veces eso me daña la vista...
anonymus escribió:
Tema porteros.
Hombre me vais a perdonar, pero lo que estais diciendo en mi tierra lo llamo maquillar.....Los porteros se ven claramente inferiores a la beta lo que es tajadas y en reaciones, y además dejan muchos rechaces y es palpable, ya se que hacen algunas tajadas/paradas que dan gusto pero son "irregulares" no es algo que sea debido al nivel es algo "no natural " , al igual que el peso del balón esta más ligero que en la beta...
Respeto vuestra opinión pero no estoy para nada de acuerdo, solo con dos partidos me dí cuenta y ahora que llevo unos 13 partidos reafirmo todas mis sensaciones, el juego es un juegazo eso me queda claro, es más que no te extrañe que lo de los porteros se haya hecho apropósito por darle más emoción a la cosa, recuerdo una demo del fifa hace años que salío con los porteros con medias bajas para que la gente metiera más goles ....
Imagino que será algo subjetivo pero ya he leído muchas opiniones que opinan igual.
Un saludo compis!
Polter2k escribió:anonymus escribió:
Tema porteros.
Hombre me vais a perdonar, pero lo que estais diciendo en mi tierra lo llamo maquillar.....Los porteros se ven claramente inferiores a la beta lo que es tajadas y en reaciones, y además dejan muchos rechaces y es palpable, ya se que hacen algunas tajadas/paradas que dan gusto pero son "irregulares" no es algo que sea debido al nivel es algo "no natural " , al igual que el peso del balón esta más ligero que en la beta...
Un saludo compis!
De maquillar NADA tal como te dije en mi post solo coincido en lo del pase de la muerte, eso es algo que lleva pasando en PES de la epoca de Ps2 y seguirá por los siglos de los siglos.
A mi me preocupan más otros detalles, pero en lo absoluto los porteros. El tiempo veremos a quien termina dando la razón.
Un saludo
DaNieL ESP escribió:XEstebanEdgeX escribió:Yo la demo la encuentro bien,no hay mucha diferencia con el 17,pero que juego es perfecto 100% estando hecho por humanos...
Me hubiese gustado ver a más de uno jugando al ISS 98 de PSX
Hoy en dia los juegos son tan reales que se trata de sacarle fallos hasta al brillo del cesped, antes en la época de psx jugabas a lo que había y te encantaba, no te fijabas si el muñeco estaba bien formado o no. Demasiado pijerio hay hoy en dia
DaNieL ESP escribió:XEstebanEdgeX escribió:Yo la demo la encuentro bien,no hay mucha diferencia con el 17,pero que juego es perfecto 100% estando hecho por humanos...
Me hubiese gustado ver a más de uno jugando al ISS 98 de PSX
Hoy en dia los juegos son tan reales que se trata de sacarle fallos hasta al brillo del cesped, antes en la época de psx jugabas a lo que había y te encantaba, no te fijabas si el muñeco estaba bien formado o no. Demasiado pijerio hay hoy en dia
DaNieL ESP escribió:Deyembe escribió:La sensacion de alegria al marcar un gol en esos juegos no la he vuelto a tener en los PES. Por que? Por lo que costaba hacer un gol. O ejemplos como PES 5, con un tempo mejor que practicamente cualquier PES en los ultimos 10 años.
Que costaba hacer un gol
https://youtu.be/lZTgJEqAGME?t=176
Creo que tus recuerdos no son del todo correctos, saludos
Eso no es nuevo.
DaNieL ESP escribió:leatherface escribió:
Y reivindico el Pes 2 al 6 y Fifa 08 al 12.Mejor balanceados que esta demo y aun sin superar.
Te animo a que te pongas la psx y el pes 2, seguro que te vas a llevar una decepción ya que no lo recordarás tan ortopedico o tan irreal, de pequeños jugamos a videojuegos que pasados 10-15 años recordamos que eran mejores de lo que realmente creemos, te animo a probarlo
Es mas te animo a analizarlo como se analizan los juegos hoy dia desde un gameplay del mismo
https://www.youtube.com/watch?v=UDB-IB-NTAQ