PRO EVOLUTION SOCCER 2018

leatherface escribió:
JDGB escribió:
_Bardock_ escribió:Yo con los equipos sudamericanos si he notado más el juego como la beta con los jugadores con mas inercia y más peso.
Lo malo es que con los equipos gordos tengo la sensación de falta de peso y de inercias en los jugadores y me da que puedo regatear con quien quiera y eso no es así.
No soy un trolaco ni mucho menos ya que llevo desde la ps1 con la saga y no toco un FIFA ni con una pértiga.
Me cago en la puñetera beta que me encantó tanto [buuuaaaa]

Es que la Beta puso el listón tan alto que somos muchos los que estamos decepcionados al probar esta demo, no es el mismo juego ni por asomo.
Tenía claro comprarlo Day One pero me voy a esperar a la demo de la competencia que sale un día después, ya decidiré.


Cuando el río suena agua lleva.Somos muchos los que pensamos que ha cambiado algo y a peor.

Estoy harto de perder pasta por confiar en juegos de salida.Yo también esperaré.La putada es que llevo 5 años sin disfrutar un buen juego de futbol online y la beta me hizo creer en algo que no tiene pinta que vaya a ser.

O sea, estás deseando jugar un buen juego de fútbol online y la beta te gustó, pero por la demo (offline) decides que mejor no.

https://youtu.be/URWLnItt5p0


Fran_Pelayo escribió:Ya imagino que no todo vendrá licenciado, pero al menos los jugadores y tal se parecen? Sacan parches para los nombres de los equipos y los escudos? (Yo tengo una One S pero prefiero este hilo que hay mucho más movimiento)

Y ahora viene mi mayor duda: ahora que coño haríais vosotros?? Que jodida putada que el Pro no salga en Switch [mamaaaaa]
Cuál es pillaríais? O a qué le daríais prioridad, a lo cómodo que os sentís con este Pro o a la accesibilidad y facilidades que os daría el FIFA 18 de Switch?


Lamentablemente en Xbox no existen ni van a existir option files o parches que cambien a los equipos no licenciados. Te va a tocar jugar con el MD WHITE (Real Madrid). Ahora, eso sí, los jugadores, tanto la cara como el movimiento, son CLAVADOS la gran mayoría. Es una delicia coger a cada jugador y que sepas quién es solo por el cuerpo o un movimiento típico.

La segunda pregunta ya es cada cual. Yo tengo la switch y la verdad es que hay muchas posibilidades de que pille el FIFA 18, pero no como única opción, como algo diferente. En casa tengo claro que voy a viciarme exagerado al pro, así que si compro FIFA de switch sería por la comodidad de llevarlo a cualquier parte (y jugar en clase, todo hay que decirlo xD). Así que eso, tú verás tus prioridades y qué prefieres. Si puedes, yo iría a por los dos jajaja.
A mi hay dos cosas que ya me están sacando de quicio y me estoy planteando seriamente su NO compra aún teniéndolo reservado:

- L1+triángulo: Preparaos los que vais a jugar casi todo online. Va a ser la jugada cheta del año. Nos van a reventar a pases por alto como el año pasado era el chetocentro. Como puede ser que la cpu en un partido me la haya hecho esa jugada como 6-8 veces?? Venga va...Konami, nadie se dio cuenta de esta m*****???

- No hacen entradas a ras de suelo, ni una. Solo cuando ya vas a chutar a puerta entonces se tiran a tapar el chut. Pero puedes intentar caracolear que no se tiran ni harto vino. En leyenda.

Esos dos detalles me crispan y mucho.
A mi tambien me da la misma sensación. Las impresiones son buenas pero no sé si llegaré al nivel de adicción del 17 que, aún siendo un F1 comparado con éste, me vició muchísimo.

Son 50-60 euros que no es poco...estoy en duda... [triston]
@ivanmg94

Pero al menos se puede cambiar el nombre de los equipos manualmente?? O estamos condenados a MD White?
Y en los otros parches tambien cambian los.escudos? Por qué en Xbox eso no se hace?
Fran_Pelayo escribió:Buah chicos! Después de probar la demo ahora tengo unas dudas increíbles respecto al juego. Os cuento. Yo me iba a pillar el FIFA 18 para la Switch. Porque será una versión portátil de puta padre. Y mola muchísimo llevarme un juego así a todos lados y disfrutarlo con muchas más posibilidades que una versión de sobremesa, en la que muchas veces no puedes porque la parienta usa la tele o queda mal irte a otra habitación.

Y para colmo llega este pedazo de demo. Que me ha encantado!!! Yo soy jugador del Pro desde la Psx. Y con la Ps2 fue fliparlo en colores. Ya desde entonces no he jugado más y solo jugué el pasado FIFA 17, al que no me he terminado de acostumbrar nunca del todo. Porque veo que es una jugabilidad distinta. En el otro percibo (al menos es mi percepción) que es mucho más importante el control del cuerpo respecto del balón, ya sea para protegerlo, abrir espacios, esperar a compañeros... Y no te digo ya para regates y dribblins, que sin el stick derecho me resulta casi imposible irme de nadie. Además son combinaciones que me parecen bastante engorrosas y necesitan muchísima paciencia y práctica para dominarlas. Sin ellas se puede marcar goles abriendo espacios pero cuesta mucho más. Y luego están los distintos tipos de disparo, que si disparo de calidad, raso... Por no hablar de lo complicado que me resulta centrar y que me rematen los delanteros... Uff que me cuesta horrores hacerme con el juego.

Pero es llegar a este Pro 2018 y es fliparlo. Mover el balón con mucha más sencillez (hasta he subido la dificultad tras el primer partido), abrir huecos, ajustar pases al hueco, mover el balón, regatear simplemente moviendo manualmente a los jugadores y sin complicadas combinaciones (que imagino que también las habrá). Por no hablar de la mayor riqueza táctica de este juego. Con un magnífico tiempo y velocidad del partido. Pues eso, que me he hecho de seguida con los controles y es mucho más sencillo crear las jugadas que imaginas. Me ha encantado.

Y aquí están mis dos preguntas.

Ya imagino que no todo vendrá licenciado, pero al menos los jugadores y tal se parecen? Sacan parches para los nombres de los equipos y los escudos? (Yo tengo una One S pero prefiero este hilo que hay mucho más movimiento)

Y ahora viene mi mayor duda: ahora que coño haríais vosotros?? Que jodida putada que el Pro no salga en Switch [mamaaaaa]
Cuál es pillaríais? O a qué le daríais prioridad, a lo cómodo que os sentís con este Pro o a la accesibilidad y facilidades que os daría el FIFA 18 de Switch?


No se pueden aplicar parches (option files se llaman) en Xbox One. Quitando eso, yo no tendría demasiada duda, sobretodo dado que FIFA en la Switch no se basa en la versión de PS4 y One, está más cerca de la de PS3 y 360, según EA.

Manualmente si puedes cambiar los nombres, pero cualquier importación de imágenes (vease, equipaciones, escudos, etc.) lo prohibe Xbox por limitaciones de su sistema de archivos.
SteelEdge78 escribió:Pues he probado la demo y me ha gustado...

Llevo varios años comprando los dos (PES y FIFA) y al final siempre acabo jugando al Fifa (y ojo, que yo soy de PES desde el Winning Eleven, por no decir desde el Soccer de Konami en MSX...)

Por que?

Pues porque generalmente juego 95% online y entre que:

- No hay filtros para Manual total

- Quitando la Comunidad Full Manual que creamos, ni dios juega en Manual...

- Va lento de cojones y responde regular a los controles

- Cuando juegas con colegas, pues está feo jugar con equipos grandes...y a mi me mola jugar con el Real Madrid...

Dicho esto..he pasado un buen rato jugando con mi hijo...gráficamente me gusta mucho mas que el Fifa, y el estilo de juego offline también, tiene esa sensacion a PES del bueno.....quien sabe, igual el enano da ya el nivel para rival y este año me lo compro para jugar offline... [beer]

Que alguien me de esperanzas para el online..... [+risas]


Me autocito, necesito autoconvencerme con argumentos ajenos de que tengo que comprármelo XD
@ivanmg94

Dices

"O sea, estás deseando jugar un buen juego de fútbol online y la beta te gustó, pero por la demo (offline) decides que mejor no"

Respondo

Vista la velocidad de la demo,tanto reacción giros cambio de sentido ya da que pensar que el juego online será toma y daka y correcalles.

Y ya después de jugar varios partidos contra compis de aquí por shareplay las dudas casi dejan de serlo.
Pemiz escribió:
anonymus escribió:Tema porteros.
Hombre me vais a perdonar, pero lo que estais diciendo en mi tierra lo llamo maquillar....
Los porteros se ven claramente inferiores a la beta lo que es tajadas y en reaciones, y además dejan muchos rechaces y es palpable, ya se que hacen algunas tajadas/paradas que dan gusto pero son "irregulares" no es algo que sea debido al nivel es algo "no natural " , al igual que el peso del balón esta más ligero que en la beta...

Respeto vuestra opinión pero no estoy para nada de acuerdo, solo con dos partidos me dí cuenta y ahora que llevo unos 13 partidos reafirmo todas mis sensaciones, el juego es un juegazo eso me queda claro, es más que no te extrañe que lo de los porteros se haya hecho apropósito por darle más emoción a la cosa, recuerdo una demo del fifa hace años que salío con los porteros con medias bajas para que la gente metiera más goles ....

Imagino que será algo subjetivo pero ya he leído muchas opiniones que opinan igual.
Un saludo compis!

Explícame qué estoy maquillando.

¿Y qué demo de FIFA era esa? Porque yo he jugado a todas y esto me suena muy a chino.


Yo a esto le llamo maquillar


Pemiz escribió: Un portero rara vez te va a blocar un disparo a bocajarro o de muy cerca

Ya lo se, pero precisamente no cogen casi ninguna, ni de cerca ni de lejos ni de medio, casi todas las despeja o deja opción al rechace.


Pemiz escribió:
el problema muchas veces no es de los porteros, es de los defensas que no siguen bien la jugada.

Estamos hablando de los porteros y me estas diciendo que el problema es de los defensas, que tendrá que ver la velocidad con el tocino, evidentemente una mala defensa compromete al portero, pero el problema esta ahí defiendas mal o defiendas bien.

Pemiz escribió:
Lo de los pases de la muerte mal cubiertos es de hace años, no es que estés descubriendo la Antartida con eso.

En algo estamos de acuerdo, al menos reconoces algo evidente.
Pemiz escribió:
como pasaba en FIFA 16. En FIFA 17 pusieron que cubriesen el palo corto y volvió el exploit del pase de la muerte (solo tienes que ver como son la mitad de goles de los pros en FUT Champions y FIWC)

Ahora sales con el Fifa, mencionas un error del fifa para minorizarlo.
Pemiz escribió:
Tu vienes de FIFA, sabes muy bien lo que ha pasado estos últimos 2 años, imagino.

No tiene nada que ver de donde venga, el problema esta ahí, vengas del fifa o venga de tomarte un mojito en la playa... pero te contesto, vengo de Fifa y de Pes, juego a los dos. Yo llevo dos años jugando al fifa y al pes, antes era de fifa y en la ps2 como es lógico era del Pro evolutión...
Pemiz escribió:
¿Despejes malos en estiradas y tal? Pues claro que hay despejes malos de vez en cuando,

Bueno depende de lo que llames de vez en cuando, yo acaba de jugar un partido, de 10 tiros a puerta 6 despejados, y 3 de ellos lo podía blocar perfectamente ( rival el Barcelona) .

Eso es maquillar, justificar algo que esta mal, los porteros no están muy bien EN LOS DESPEJES TE PONGAS COMO TE PONGAS, te hacen buenas paradas, tienen buenas animaciones, están bien posicionados, pero no huelen ni una fija a no ser que sea muy evidente, y además el pase de la muerte esta roto se posicionan super mal antinatural.
Que te hacen una buena parada en todo el partido de esas que dices tu " imposible" , si , en la Beta todo el mundo decía lo mismo :

- Los porteros han mejorado mucho, el peso de los jugadores es buenisimo , el balón pesa, y aqúi estoy leyendo muchos comentarios negativos que coinciden con los mios claramente.

Doy por finalizado el tema de los porteros por mi parte, igualmente, cuidado, yo respeto tu opinión compañero, si piensas así, ok, pero no estoy de acuerdo para nada.

Lo meto en Spolier para no ensuciar, aunque guarde relación, es un debate personal sobre el juego tiene cavidad aquí pero mejor así , sin ocupar todo el tochaco jajaja



Y la demo es de hace 4-5-6 años, no sabría decirte, me parece que fue la del mismo año del problema del "Michael Janson" , pusieron los porteros que no paraban una, si fue super sonado,en PS3 por supuesto. Al ser tantos años no sabría concretar.
Las puntuaciones de los jugadores se modificaran o ya se quedan así? Porque Dembele 79... xD
pinkyvic escribió:A mi hay dos cosas que ya me están sacando de quicio y me estoy planteando seriamente su NO compra aún teniéndolo reservado:

- L1+triángulo: Preparaos los que vais a jugar casi todo online. Va a ser la jugada cheta del año. Nos van a reventar a pases por alto como el año pasado era el chetocentro. Como puede ser que la cpu en un partido me la haya hecho esa jugada como 6-8 veces?? Venga va...Konami, nadie se dio cuenta de esta m*****???

- No hacen entradas a ras de suelo, ni una. Solo cuando ya vas a chutar a puerta entonces se tiran a tapar el chut. Pero puedes intentar caracolear que no se tiran ni harto vino. En leyenda.

Esos dos detalles me crispan y mucho.
A mi tambien me da la misma sensación. Las impresiones son buenas pero no sé si llegaré al nivel de adicción del 17 que, aún siendo un F1 comparado con éste, me vició muchísimo.

Son 50-60 euros que no es poco...estoy en duda... [triston]

Me pone de los nervios lo de los L1+triángulo, pero es algo que pasa en leyenda porque los hacen siempre perfectos, nunca están en fuera de juego. Ha sido cambiarlo a estrella y alguna hacen pero no tiene comparación. Sin embargo la dificultad no baja.
Lo de las entradas estoy de acuerdo. No hacen ni una, habré chutado 4 faltas en 20 partidos.

Fran_Pelayo escribió:@ivanmg94

Pero al menos se puede cambiar el nombre de los equipos manualmente?? O estamos condenados a MD White?
Y en los otros parches tambien cambian los.escudos? Por qué en Xbox eso no se hace?

Sí sí, cambiar el nombre manualmente puedes. E imagino que en el editor interno algo podrás apañar las equipaciones y algún que otro logo si le echas ganas y tiempo xD. Lo de por qué no se puede es cosa de Microsoft y Konami. Microsoft tiene un sistema de almacenamiento en la nube y Konami utiliza el disco duro interno. Ninguno se baja de la burra y ahí está el pro de Xbox sin parches.

SteelEdge78 escribió:Me autocito, necesito autoconvencerme con argumentos ajenos de que tengo que comprármelo XD

Si juegas en la ps4 puedes ponerle option files para no ver al md white, si es Xbox ya toca joderse xD. Y respecto al online, a poco que funcione como la beta va a ir muy bien, nada de lag, nada de tardar para encontrar gente, nuevos modos 2v2 y 3v3 independientes y también integrados en myclub o pesleague... Pinta bien.

leatherface escribió:Respondo

Vista la velocidad de la demo,tanto reacción giros cambio de sentido ya da que pensar que el juego online será toma y daka y correcalles.

Y ya después de jugar varios partidos contra compis de aquí por shareplay las dudas casi dejan de serlo.

Hombre, pero viendo como es la beta que es lo que ha sido Online, me fiaría de que va a ser igual, no?
Pelator escribió:
_Bardock_ escribió:Me encanta que hayan puesto el modo nuevo en la liga master en el que si no cumples lo que espera el equipo de ti te manden a la calle.
A ver si van avanzando más cosas de los modos de juego.


Muy guapo ese detalle. Hace tiempo que no toco la máster. ¿Te ofertan otros equipos cuando te echan?

Saludos.

Hace unos años lo pusieron también pero creo recordar que lo quitaron porque la gente empezó a llorar como suele pasar en estos casos.
Seguramente si te echan del club te saldrán ofertas aunque quizás sean de equipos más modestos o del mismo nivel en el que estabas.
Como mola en un partido de lluvia ver como los jugadores de ensucian .... eso es nuevo verdad? El 17 no lo jugué
Por curiosidad, qué se cuece en otros foros? Y, más concretamente, de fuera? (pasadme link que siento curiosidad, in english please [oki] )
bobchache escribió:Como mola en un partido de lluvia ver como los jugadores de ensucian .... eso es nuevo verdad? El 17 no lo jugué

Eso no es nuevo.


Por cierto, hablando de comparaciones entre la beta y la demo acerca del peso de jugadores y velocidad del juego:

Imagen
Desde mi punto de vista es verdad que algo que se ganó en el 2017 frente al 2016 que era que se pitaban más faltas, ahora parece que volvemos al 2016 en ese aspecto y no mola.

Cómo curiosidad a mi pasa siempre que al principio se me hace muy fácil marcar y ganar y a medida que avanzan los meses me va resultando más complicado [+risas]

A alguien más le pasa?
capellista escribió:
bobchache escribió:Como mola en un partido de lluvia ver como los jugadores de ensucian .... eso es nuevo verdad? El 17 no lo jugué

Eso no es nuevo.


Gracias , así que ya estaba en 17, lo dicho es que no lo jugué....
Eso del SharePlay debe de funcionar mal, he hecho una prueba de velocidad y tengo 50mb de bajada y 16 ms de ping y me dice conexion baja??? La beta me fue como un tiro. A alguien mas le pasa??
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xrator escribió:Eso del SharePlay debe de funcionar mal, he hecho una prueba de velocidad y tengo 50mb de bajada y 16 ms de ping y me dice conexion baja??? La beta me fue como un tiro. A alguien mas le pasa??

A mi me ha ido perfecto, conexión excelente me sale a mi (el color azul entero) y tengo fibra Ono 50Mb
capellista escribió:
bobchache escribió:Como mola en un partido de lluvia ver como los jugadores de ensucian .... eso es nuevo verdad? El 17 no lo jugué

Eso no es nuevo.


Por cierto, hablando de comparaciones entre la beta y la demo acerca del peso de jugadores y velocidad del juego:

Imagen



No entiendo lo que dice Bhatti.
Podrías decirme cómo buscar la demo? No la encuentro por ningún lado.

Gracias.
anonymus escribió:
Ya lo se, pero precisamente no cogen casi ninguna, ni de cerca ni de lejos ni de medio, casi todas las despeja o deja opción al rechace.

Mírate un partido de liga en el que a un portero le hagan tiros claros, abiertos y a una potencia decente a ver qué hace el portero. Mírate a Neto este mismo fin de semana pasado contra el Madrid. Hizo 2 blocajes, ninguno fue a un tiro, fueron 2 centros. En la demo, al menos en mi caso, los tiros que me hace la IA y los que yo hago, son en su mayoria tiros que un portero no bloquearía porque sería jugársela.

Estamos hablando de los porteros y me estas diciendo que el problema es de los defensas, que tendrá que ver la velocidad con el tocino, evidentemente una mala defensa compromete al portero, pero el problema esta ahí defiendas mal o defiendas bien.

Tiene mucho que ver, un despeje siempre parecerá peor de lo que es si cae en un sitio al que un contrario llega antes que el defensa.

Pemiz escribió:
como pasaba en FIFA 16. En FIFA 17 pusieron que cubriesen el palo corto y volvió el exploit del pase de la muerte (solo tienes que ver como son la mitad de goles de los pros en FUT Champions y FIWC)

Ahora sales con el Fifa, mencionas un error del fifa para minorizarlo.

No, te menciono lo del FIFA porque las dos opciones que tienes en un juego de fútbol. Te pongo las dos opciones: o que un portero cubra el palo corto o que cubra el pase de la muerte. Sí, podría programarlo para que fuese aleatorio, pero si ni EA ni Konami lo hacen así será por algo. Igual hacerlo aleatorio genera más frustración en el usuario que programar unos patrones fijos.
No minorizo nada, te lo escribo otra vez.
O cubren el primer palo o cubren el pase de la muerte, si cubriesen el pase de la muerte probablemente habría un glitch al palo corto, como pasaba en FIFA 16


No tiene nada que ver de donde venga, el problema esta ahí, vengas del fifa o venga de tomarte un mojito en la playa... pero te contesto, vengo de Fifa y de Pes, juego a los dos. Yo llevo dos años jugando al fifa y al pes, antes era de fifa y en la ps2 como es lógico era del Pro evolutión...

Yo vengo de jugar casi exclusivamente a FIFA desde FIFA 08 (es decir, desde después de PES 6. En 10 años no habré jugado ni 80 partidos a PES previo a este. Tengo los comportamientos de los porteros de FIFA grabados a fuego. Te pongo el ejemplo porque es la viva representación de programación veleta. "Hostia el pase de la muerte está roto en FIFA 15. Vamos a hacer que los porteros lo cubran en FIFA 16. Hostia, ahora que cubren el pase no pueden parar las que van al palo corto. Vale, vamos a hacer que en FIFA 17 cubran el palo corto. Hostia, ahora el pase de la muerte vuelve a estar roto." Y así hasta el infinito.
Los porteros en PES se dedican a cubrir el palo corto desde hace +10 años, no han siquiera intentado un año que cubran el pase. (Vuelvo a hablar de la IA defensiva, no te enfades) Quizá hay que preocuparse de ver si la IA puede cubrir estos pases en vez del portero.

Bueno depende de lo que llames de vez en cuando, yo acaba de jugar un partido, de 10 tiros a puerta 6 despejados, y 3 de ellos lo podía blocar perfectamente ( rival el Barcelona) .

Lo que te he dicho, enseñame clips y te diré "Ok, ahí llevas razón." No se me caen los anillos por darle la razón a alguien si la lleva.

Eso es maquillar, justificar algo que esta mal, los porteros no están muy bien EN LOS DESPEJES TE PONGAS COMO TE PONGAS, te hacen buenas paradas, tienen buenas animaciones, están bien posicionados, pero no huelen ni una fija a no ser que sea muy evidente, y además el pase de la muerte esta roto se posicionan super mal antinatural.
Que te hacen una buena parada en todo el partido de esas que dices tu " imposible" , si , en la Beta todo el mundo decía lo mismo :

- Los porteros han mejorado mucho, el peso de los jugadores es buenisimo , el balón pesa, y aqúi estoy leyendo muchos comentarios negativos que coinciden con los mios claramente.

Doy por finalizado el tema de los porteros por mi parte, igualmente, cuidado, yo respeto tu opinión compañero, si piensas así, ok, pero no estoy de acuerdo para nada.

Lo meto en Spolier para no ensuciar, aunque guarde relación, es un debate personal sobre el juego tiene cavidad aquí pero mejor así , sin ocupar todo el tochaco jajaja



Y la demo es de hace 4-5-6 años, no sabría decirte, me parece que fue la del mismo año del problema del "Michael Janson" , pusieron los porteros que no paraban una, si fue super sonado,en PS3 por supuesto. Al ser tantos años no sabría concretar.

Lo que yo no sé es de donde sacas que estoy hablando contigo despreciando tu opinión o punto de vista [carcajad]
Yo te estoy dando mi punto de vista intentando explicar porqué creo que pasan ciertas cosas.

Sobre la demo del FIFA, lo que te decía, a mi no me suena nada. Ni sé a qué FIFA te refieres.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rrs escribió:Podrías decirme cómo buscar la demo? No la encuentro por ningún lado.

Gracias.

PS Store, Juegos, Demos.
pinkyvic escribió:A mi hay dos cosas que ya me están sacando de quicio y me estoy planteando seriamente su NO compra aún teniéndolo reservado:

- L1+triángulo: Preparaos los que vais a jugar casi todo online. Va a ser la jugada cheta del año. Nos van a reventar a pases por alto como el año pasado era el chetocentro. Como puede ser que la cpu en un partido me la haya hecho esa jugada como 6-8 veces?? Venga va...Konami, nadie se dio cuenta de esta m*****???

- No hacen entradas a ras de suelo, ni una. Solo cuando ya vas a chutar a puerta entonces se tiran a tapar el chut. Pero puedes intentar caracolear que no se tiran ni harto vino. En leyenda.

Esos dos detalles me crispan y mucho.
A mi tambien me da la misma sensación. Las impresiones son buenas pero no sé si llegaré al nivel de adicción del 17 que, aún siendo un F1 comparado con éste, me vició muchísimo.

Son 50-60 euros que no es poco...estoy en duda... [triston]

Lo del triangulazo es una mierda tanto por arriba como por abajo. A mi no me revienta tanto la trayectoria y precisión del pase como la reacción de los defensas, que en la demo sigue siendo igual que en la beta.

La forma de combatir los triangulazos largos, al menos en la beta online, era retrasar lo máximo posible la línea defensiva y hacer que uno de los laterales cubriese al extremo más peligroso o ponérselo a tu lateral más ofensivo (por ejemplo, Marcelo si juegas con Brasil). Aqui en la demo como no puedes retrasar la defensa y por defecto está por encima de la mitad, pues la IA se pone fina.
Para los triangulazos cortos no me acuerdo qué hacía en la beta, la verdad, creo que simplemente me anticipaba y al tener la linea defensiva abajo del todo esto ayudaba o algo. No recuerdo.

Sobre las entradas a ras de suelo alguna me han hecho cerca del área pero es verdad que la IA es DEMASIADO conservadora en cuanto a las faltas.

También noto que muchas veces yo hago una entrada a ras tocando bola y a veces incluso rebañándola y me pitan falta por sus huevos toreros. :-?
(mensaje borrado)
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:
Por cierto, hablando de comparaciones entre la beta y la demo acerca del peso de jugadores y velocidad del juego:

Imagen



No entiendo lo que dice Bhatti.

Pues que el código de la beta, o sea el del E3 es más rápido que el de la demo, al igual que el peso de los jugadores también es mayor ahora.

Yo de lo primero no digo nada, porque juego en -1 y me parece una velocidad perfecta para el offline que es lo que me interesa, pero lo del peso lo veo igual...vamos es que si hubiera sido el peso en la beta menor como él dice, hubieran ya salido volando los jugadores directamente.

Para mi gusto, la velocidad del juego es de 10 en -1 y el peso de jugadores y balón es muy mejorable. Las animaciones me encantan en su mayoría pero siento que los futbolistas carecen de la gravedad suficiente y hay iniercias rarillas. La física del balón en general es muy buena, aunque también le han quitado peso al balón con respecto al año pasado y a veces eso me daña la vista...
Despues de jugar algunos partidos, creo que a konami siempre se queda ahí en la puerta de tener un gran juego, el ultimo pes que compre fue el 15, el fifa desde el 2010 para aca lo compre siempre, antes de que algún fanboy me insulte, el Fifa es tan malo como el Pes, año tras año, ambos juegos comenten los mismo errores. Con respeto a este Pes, hay cosas que me gustaron, algún movimientos esta muy bien logrados. algunos pases esta muy bien, y parecen reales, los arqueros tiene algunas reacciones dignas de ver,sacan pelotas imposibles, pero en la gran parte del juego, se mandan burradas, jugando un River vs Boca, mi arquero se dejo hacer 4 de los 6 goles. el triangulo + R1 es preocupante, no puede ser que lo hagas con un defensa y dejes mano a mano un delantero, puede pasar algún que otra vez, pero no todos los partidos. las barridas son nulas de la CPU y las que vos haces el 99% de la veces son falta, me parece demasiado irreal, la ambientación en general no me desagrada, no soy de exigir mucho en este tema, mientras el juego sea bueno eso es lo que a mi importa, lo que si note, y puede que sea pórque estoy acostumbrado al Fifa, como que el pasto es de un color muy fuerte, como mucho brillo, soy de jugar en manual, por lo que el online casi no juego, note que la Cpu abusa mucho de pases a los laterales para picar en profundidad. Me gustaria ver un pes que la cpu haga mas faltas y en el que tirarte al piso, no sea una falta automatica. Toca esperar otro año para ver si Konami afina un poco.
@capellista

Yo he probado -1 y prefiero 0, aunque con el tiempo quien sabe...
Lo del balón es cierto, en el 2017 pesaba más, en el 2018 se eleva con mucha facilidad, pero también ha ganado en otras cosas. No sabría con cual quedarme.
@PesAlive mañana le damos mas partidos por shareplay, a ver si arreglo eso del error de NAT y hago yo de anfitrion, me iba con lag por shareplay esos dos partidos y se notaba mucho

Por cierto lo de las tacticas a ver si lo miro tambien, que habre jugado 10 o 15 partidos y ni lo he mirado xDDD
Buenas. ¿No os aprece súper fácil? Veo como el nivel de dificultad muy descompensado y mal implementado. El año pasado, en la demo, tuve que bajar dos niveles porque se me daba fatal (soy bastante más de FIFA que de PES xD) y en esta estoy jugando al máximo de dificultad y me voy de los defensas muy fácil. Simplemente con la carrera y el recorte (super chetado) puedes plantarte en el área contraria y chutar con facilidad. Encima la IA está fatal. Corriendo con Weigl, desde el centro, me presiona Suarez y me persigue sin alcanzarme hasta su área. Tanto Umtiti como piqué se abren (uno persiguiendo a Aubameyang sin ton ni son...) y me dejan todo el pasillo del centro y solo me sigue Suarez. NADIE ME SALE AL PASO. No sé, no es solo que sea fácil, es que hay fallos de IA bastante gordos.

Por no comentar lo que estáis diciendo, que las apredes con pase en profundidad están chetadas, al igual que el pase por alto... :-? :-?
pinkyvic escribió:Por curiosidad, qué se cuece en otros foros? Y, más concretamente, de fuera? (pasadme link que siento curiosidad, in english please [oki] )


Se dice más o menos lo mismo que aquí respecto a lo bueno y lo malo, no entiendo el ansia por magnificar las cosas para parecer que el mundo se está quemando. Los angloparlantes no son especiales [qmparto]

Te paso 3 enlaces por MP (r/wepes, PESfan, y Operation Sports). No sé si alguien quiere sugerir algo más.
MaRtA_infinity escribió:Encima la IA está fatal. Corriendo con Weigl, desde el centro, me presiona Suarez y me persigue sin alcanzarme hasta su área. Tanto Umtiti como piqué se abren (uno persiguiendo a Aubameyang sin ton ni son...) y me dejan todo el pasillo del centro y solo me sigue Suarez. NADIE ME SALE AL PASO. No sé, no es solo que sea fácil, es que hay fallos de IA bastante gordos.

Sí, hay fallos táctico de posicionamiento por parte de la IA de la cpu y también en el equipo que controlas, es decir ,de los jugadores de tu equipo que controla la cpu porque no los has seleccionado en ese momento.

En contras sobre todo, eso es más sangrante, que en leyenda incluso llevas el balón y parece que los contrarios te defiendan con la mirada y te pongan una alfombra para que te luzcas...
En pes 2017 iban a taparte por lo civil o lo criminal...

Yo no digo que en leyenda y en manual sea fácil ganar, pero síq ue en momentos puntuales todo se casualiza como diciendo. "somos konami estamos en año par (PES 2018)y no queremos que te frustres y te vayas a la acera de al lado que ya bastante clientela nos quita con los cromos y tal...así que venga, hasta la cocina, chato, y disfruta que es un juego...."

Eso es típico de los PROS de año par....sus gotitas de parfum arcade...PES 4, PES 6, Pes 8, PES 2016.....
Aún así, gran juego, eso por supuesto.
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:
Por cierto, hablando de comparaciones entre la beta y la demo acerca del peso de jugadores y velocidad del juego:

Imagen



No entiendo lo que dice Bhatti.

Pues que el código de la beta, o sea el del E3 es más rápido que el de la demo, al igual que el peso de los jugadores también es mayor ahora.

Yo de lo primero no digo nada, porque juego en -1 y me parece una velocidad perfecta para el offline que es lo que me interesa, pero lo del peso lo veo igual...vamos es que si hubiera sido el peso en la beta menor como él dice, hubieran ya salido volando los jugadores directamente.

Para mi gusto, la velocidad del juego es de 10 en -1 y el peso de jugadores y balón es muy mejorable. Las animaciones me encantan en su mayoría pero siento que los futbolistas carecen de la gravedad suficiente y hay iniercias rarillas. La física del balón en general es muy buena, aunque también le han quitado peso al balón con respecto al año pasado y a veces eso me daña la vista...

Joder con la lentitud...ponerlo ya en cámara lenta macho...si que sois empalagosos algunos, en lo demás estoy muy de acuerdo.
anonymus escribió:

Tema porteros.
Hombre me vais a perdonar, pero lo que estais diciendo en mi tierra lo llamo maquillar....
Los porteros se ven claramente inferiores a la beta lo que es tajadas y en reaciones, y además dejan muchos rechaces y es palpable, ya se que hacen algunas tajadas/paradas que dan gusto pero son "irregulares" no es algo que sea debido al nivel es algo "no natural " , al igual que el peso del balón esta más ligero que en la beta...

Respeto vuestra opinión pero no estoy para nada de acuerdo, solo con dos partidos me dí cuenta y ahora que llevo unos 13 partidos reafirmo todas mis sensaciones, el juego es un juegazo eso me queda claro, es más que no te extrañe que lo de los porteros se haya hecho apropósito por darle más emoción a la cosa, recuerdo una demo del fifa hace años que salío con los porteros con medias bajas para que la gente metiera más goles ....

Imagino que será algo subjetivo pero ya he leído muchas opiniones que opinan igual.
Un saludo compis!
.


De maquillar NADA tal como te dije en mi post solo coincido en lo del pase de la muerte, eso es algo que lleva pasando en PES de la epoca de Ps2 y seguirá por los siglos de los siglos.

A mi me preocupan más otros detalles, pero en lo absoluto los porteros. El tiempo veremos a quien termina dando la razón.

Un saludo [bye]
Yo la demo la encuentro bien,no hay mucha diferencia con el 17,pero que juego es perfecto 100% estando hecho por humanos...
Polter2k escribió:
anonymus escribió:

Tema porteros.
Hombre me vais a perdonar, pero lo que estais diciendo en mi tierra lo llamo maquillar....
Los porteros se ven claramente inferiores a la beta lo que es tajadas y en reaciones, y además dejan muchos rechaces y es palpable, ya se que hacen algunas tajadas/paradas que dan gusto pero son "irregulares" no es algo que sea debido al nivel es algo "no natural " , al igual que el peso del balón esta más ligero que en la beta...

Respeto vuestra opinión pero no estoy para nada de acuerdo, solo con dos partidos me dí cuenta y ahora que llevo unos 13 partidos reafirmo todas mis sensaciones, el juego es un juegazo eso me queda claro, es más que no te extrañe que lo de los porteros se haya hecho apropósito por darle más emoción a la cosa, recuerdo una demo del fifa hace años que salío con los porteros con medias bajas para que la gente metiera más goles ....

Imagino que será algo subjetivo pero ya he leído muchas opiniones que opinan igual.
Un saludo compis!
.


De maquillar NADA tal como te dije en mi post solo coincido en lo del pase de la muerte, eso es algo que lleva pasando en PES de la epoca de Ps2 y seguirá por los siglos de los siglos.

A mi me preocupan más otros detalles, pero en lo absoluto los porteros. El tiempo veremos a quien termina dando la razón.

Un saludo [bye]

Hombre los porteros están bien por regla general, solo son patadas mal rechazadas ( en exceso) .

Hay temas más importantes está claro.
Alguien un shareplay?

Disparos y pases en manual.

Id: maverik_turbo
soy yo o también han cambiado la jugabilidad del pes de la ps3, porque lo he bajado allí la demo de la ps3 y ps4, y noto diferencia al 17 de la ps3, osea se lo han currado en varias consolas, si alguien de aquí se ha bajado la demo de ps3 que me avise
Me mola, es imposible ponernos de acuerdo, un acierto poder modificar la velocicad, soy de los que les gusta la dinamica de reflejos y lo subo a 1, me recuerda mas a los gloriosos pes de ps2. Y la peña aqui bajando a -1 [carcajad] tambien me mola que tenga 8 angulos al galopar, poder usar la cruceta te da el control absoluto, nada de analogico y 360º

La simulacion es relativa en los videojuegos, no quiero ver un partido, quiero sentir lo que es jugar al futbol, y si has jugado al futbol sabras que es velocidad, toque pim pam, dinamico, frenetico, pensar y tomar decisiones.
Hostia chicos, no sé si al final también pillaré o no el FIFA 18 en Switch pero este creo que va a caer fijo.

Lo estoy disfrutando muchísimo. Me salen mogollón de cosas que no he sido capaz de hacer en todo un año en el FIFA 17 de One.
Uff es recuperar las sensaciones de los viejos Pros de Ps2 pero con unos gráficos y jugabilidad de infarto. Y los jugadores son IGUALES. Los han clavado.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por si alguien se anima a un shareplay ahora
ID: wobyforg
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 5196326914
Aqui uno le dice a bhatti que suban la velocidad al juego y le.dice que no la van a tocar xk todo el mundo le ha pedido que no modifiquen nada en ese aspecto, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que el tempo es perfecto
DaNieL ESP escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Yo la demo la encuentro bien,no hay mucha diferencia con el 17,pero que juego es perfecto 100% estando hecho por humanos...

Me hubiese gustado ver a más de uno jugando al ISS 98 de PSX

Imagen

Hoy en dia los juegos son tan reales que se trata de sacarle fallos hasta al brillo del cesped, antes en la época de psx jugabas a lo que había y te encantaba, no te fijabas si el muñeco estaba bien formado o no. Demasiado pijerio hay hoy en dia

Exacto como dije anteriormente la mayoria juega para sacar fallos y poner a parir a los desarrolladores que jugar para disfrutar y pasarlo bien, que al fin y al cabo es el propósito de los videojuegos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNieL ESP escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Yo la demo la encuentro bien,no hay mucha diferencia con el 17,pero que juego es perfecto 100% estando hecho por humanos...

Me hubiese gustado ver a más de uno jugando al ISS 98 de PSX

Imagen
Imagen

Hoy en dia los juegos son tan reales que se trata de sacarle fallos hasta al brillo del cesped, antes en la época de psx jugabas a lo que había y te encantaba, no te fijabas si el muñeco estaba bien formado o no. Demasiado pijerio hay hoy en dia

La sensacion de alegria al marcar un gol en esos juegos no la he vuelto a tener en los PES. Por que? Por lo que costaba hacer un gol. O ejemplos como PES 5, con un tempo mejor que practicamente cualquier PES en los ultimos 10 años.

Lo que costaba
DaNieL ESP escribió:
Deyembe escribió:La sensacion de alegria al marcar un gol en esos juegos no la he vuelto a tener en los PES. Por que? Por lo que costaba hacer un gol. O ejemplos como PES 5, con un tempo mejor que practicamente cualquier PES en los ultimos 10 años.

Que costaba hacer un gol [alien]

https://youtu.be/lZTgJEqAGME?t=176

Creo que tus recuerdos no son del todo correctos, saludos


Me refiero mas a iss pro evolution. Cuesta crear ocasiones, pisar area, regatear...en general cuesta mas, de ahi que haya mas alegria al marcar.

A mi ese gameplay no me dice nada, entre otras cosas porque no se a que dificultad esta
En vez de pedir que le suban la velocidad, lo que tienen que pedir es que corrijan esa IA en defensa para el día 1...
capellista escribió:
bobchache escribió:Como mola en un partido de lluvia ver como los jugadores de ensucian .... eso es nuevo verdad? El 17 no lo jugué

Eso no es nuevo.


Por cierto, hablando de comparaciones entre la beta y la demo acerca del peso de jugadores y velocidad del juego:

Imagen


Qué cachondo.Ya pueden ir preparando parches que hay más fallos de los esperados.

Desde el respeto y a la espera del juego final,me cuesta creer que alguno piense que este Pes es el mejor juego de fútbol hecho nunca....

Y reivindico el Pes 2 al 6 y Fifa 08 al 12.Mejor balanceados que esta demo y aun sin superar.
DaNieL ESP escribió:
leatherface escribió:
Y reivindico el Pes 2 al 6 y Fifa 08 al 12.Mejor balanceados que esta demo y aun sin superar.

Te animo a que te pongas la psx y el pes 2, seguro que te vas a llevar una decepción ya que no lo recordarás tan ortopedico o tan irreal, de pequeños jugamos a videojuegos que pasados 10-15 años recordamos que eran mejores de lo que realmente creemos, te animo a probarlo

Es mas te animo a analizarlo como se analizan los juegos hoy dia desde un gameplay del mismo

https://www.youtube.com/watch?v=UDB-IB-NTAQ


Me refería a PS2
El primer video que he encontrado,hay más pelea en el medio del campo y mejor tempo que la demo.
Vamos que le da mil vueltas
https://www.youtube.com/watch?v=c0cflzuLpLA
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