PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Parece que hay transiciones que han desaparecido respecto a la beta, pero el juego me parece mucho más ágil.

Me han sorprendido, para bien, los porteros
Os dejo con un gol con Neymar que me pareció una delicia https://youtu.be/gV6wfQBpWd0
connor1991 escribió:Os dejo con un gol con Neymar que me pareció una delicia https://youtu.be/gV6wfQBpWd0

Graacias chicos por vuestras impresiones en cuanto a la velocidad , por cierto golazo!!!
El haber reducido el tamaño de los jugadores respecto al campo es el mayor acierto, al igual que la mejora de la respuesta del control.

Lo que menos me ha gustado es que los porteros no pillan una, son todo rechaces, y mira que he chutado sin llenar la barra varias veces.

Otro problema que le veo es que la CPU recula en exceso, tanto que en conducción llego sin apenas problemas a la puerta del área.
daavids19 escribió:Estoy en el trabajo y no he podido probarla ,leyendo comentarios y veo que la gente ya empieza a bajar la velocidad a -1 , sumado a que un amigo al preguntarle por la demo , lo primero que me ha dicho: " a mi me gusta , pero a ti no te va a gustar va todo rapido......"

Ahora es cuando me han entrado las dudas y un poco la decepcion , queria saber si la velocidad es mas alta que la beta o al contrario ??? cuales son las sensaciones ????

yo lo noto tambien rapido respecto a la beta, tampoco mucho, un poco, la beta me parecio perfecto el tempo del partido,
La cpu defendiendo te pone la alfombra roja que ni en la entrega de los Oscars. Es lo único que no me termina de convencer de la demo, junto con un ritmo de juego algo más elevado con respecto a la beta.
A mi lo que menos me gusta es que la CPU siempre juega igual. Triangulazo y balón al hueco a la banda a la espalda de los defensas. Nada de tocar o buscar otras cosas. Por no hablar de lo de siempre: dominar todo el partido, el portero rival lo para todo, a ti te llegan una vez y te meten un churro y pierdes el partido... Muy aburrido jugar contra la máquina... :(
Recién jugados 5 partidos o así por shareplay .

Primero felicitar a fray11 que me ha meado literalmente.Mucho mejor jugador que yo.

Los que practicamente sólo jugamos online parece que será como ultimamente todos los juegos de futbol ...Idas y venidas.Pase al hueco a los extremos chetados y pase al hueco elevado en áreas lo mismo.

Creo que será un correcalles de cuidado.Incluso con el pequeño lag que tenía,se nota que los jugadores giran más rápido que la beta.Lo tengo clarísimo.
De fps os va fino? A mí me pega unas rascadas brutales.
Para los editores de Of.... Se sabe ya los temples y Kits para que puedan trabajar en ello y tener un Of para cuando salga el juego?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ME esperare a las impresiones de dentro de unos dias. Que el primer dia con la demo todos los años es dios...luego con los dias se ve la realidad. El primer dia siempre parece dificil, que cuesta hacer goles...etc. Luego le das un par de semanas y hay un monton de goles
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leatherface escribió:Recién jugados 5 partidos o así por shareplay .

Primero felicitar a fray11 que me ha meado literalmente.Mucho mejor jugador que yo.

Los que practicamente sólo jugamos online parece que será como ultimamente todos los juegos de futbol ...Idas y venidas.Pase al hueco a los extremos chetados y pase al hueco elevado en áreas lo mismo.

Creo que será un correcalles de cuidado.Incluso con el pequeño lag que tenía,se nota que los jugadores giran más rápido que la beta.Lo tengo clarísimo.

Gracias compañero, tú también has jugado bien, igualmente creo que el que invita al shareplay tiene mejor conexión que el invitado y eso se nota a la hora de jugar.
Más que correcalles yo creo que es porque todavía no sabemos defender, en el PES 2017 se defendía aguantando y mandando un compañero a por el balón y se ve que este año hacer eso es un suicidio.
Yo la única pega que le veo es que los L1-triángulo están muy chetados.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
fray11 escribió:Más que correcalles yo creo que es porque todavía no sabemos defender,

Lo dudo.

Esto es lo que se dice TODOS los años que un juego es correcalles, y luego sigue igual. Cuando un juego es lento y no es correcalles, no lo es desde el dia 1. Lo hemos podido comprobar con los juegos lentos de los ultimos años.
Perdonad mi ignorancia, pero como se puede jugar con la demo online? He leído que por Shareplay o algo asi, pero como se hace? Es solo para jugar con amigos que tienes agregados? Si es así, hay algún hilo creado donde pongamos nuestra id y nos agregamos como amigo y jugamos online?

Gracias y perdonad
Si este pro es un correcalles, que han sido los ultimos pros y fifas en los últimos mmm 20 años? es que no hay por donde cogerlo eso eh
Me ha parecido leer páginas atrás que la IA es una mierda, que es toda igual y que juegan al patadón... Estaré jugando a otro juego...

https://youtu.be/D3uQSmN19PY
Si este es un correcalles el 2017 es un Fórmula 1.
kapomc escribió:Si este pro es un correcalles, que han sido los ultimos pros y fifas en los últimos mmm 20 años? es que no hay por donde cogerlo eso eh

Yo he llegado a leer que este Pes es lo mismo que el 17 pero con más fallos ¬_¬ con algunos comentarios te hacen dudar de si estan jugando a la misma demo que el resto o si incluso han jugado a Pes anteriores.
He echado un par de Argentina - Alemania en leyenda (ayuda nivel 1 y tiros y pases al hueco en basico) y he sacado algunas cosas...

La IA con Götze me ha colado un golazo.
Imagen

Agüero marcando un corner gracias a Neuer. Y Boateng también pone de su parte.
Imagen

Minutos después Agüero marca otro de corner con Boateng otra vez corriendo hasta el infinito en lugar de pelear el balón. Esto puede ser un problema grave online. Los saques de esquina son muy fáciles de abusar en esta demo.
Imagen

Después de esos dos goles, Agüero tenía que equilibrar un poco la cosa y manda su gol para la Contraparabólica de El Día Después... [toctoc]
Imagen
Sigo jugando partidos y los porteros no pillan una, por más lenta que vaya. Esto me está empezando a preocupar, espero que lo corrijan.
Una pasada el juego, alucino con las animaciones. Hay cosas que mejorar pero es un disfrute jugar un partido y los gráficos cada vez mejor.

A ver si puedo meterle mano en pc y poner grafismos y tal. Porcierto da gusto leer en este hilo. He soltado una información del tema estadios de cara al año que viene en fifa y no veas la que me ha caído. No vuelvo a escribir.

A ver si alguien sabe algo de esto, es posible editar las fuentes de los dorsales en consolas este año? Creo que no han dicho nada pero por si acaso.

Sería genial.

Un saludo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:
fray11 escribió:Más que correcalles yo creo que es porque todavía no sabemos defender,

Lo dudo.

Esto es lo que se dice TODOS los años que un juego es correcalles, y luego sigue igual. Cuando un juego es lento y no es correcalles, no lo es desde el dia 1. Lo hemos podido comprobar con los juegos lentos de los ultimos años.

Yo no veo el juego un correcalles, ni mucho menos.
chuvanestaya escribió:Sigo jugando partidos y los porteros no pillan una, por más lenta que vaya. Esto me está empezando a preocupar, espero que lo corrijan.

Para mi los porteros blocan lo que tienen que blocar, despejan lo que tienen que despejar y paran en 2 tiempos lo que tienen que parar en 2 tiempos. Algunos esperáis que los porteros bloquen tiros a los que se tienen que estirar. Esto es algo que hace Neuer en la vida real 2-3 veces en toda una temporada.
Yo los porteros los veo muy bien en general. A mi sí que me blocan unas cuantas por partido.
Quizá alguna estirada rara; pero son de lo mejor del juego.
McNamara escribió:A mi lo que menos me gusta es que la CPU siempre juega igual. Triangulazo y balón al hueco a la banda a la espalda de los defensas. Nada de tocar o buscar otras cosas. Por no hablar de lo de siempre: dominar todo el partido, el portero rival lo para todo, a ti te llegan una vez y te meten un churro y pierdes el partido... Muy aburrido jugar contra la máquina... :(

Esa era la misma sensación de la que hablaba por la mañana pero parece que con práctica está cambiando un poco. :)

Los dos últimos partidos jugados han sido victorias... Alemania 1 - Argentina 0 en leyenda, y lo más importante, empiezo a dejar el marcador propio a cero, pero eso sí, a costa de que el rival apenas llegue un par de veces a mi portería en todo el partido que se dice pronto el poder hacer eso en nivel leyenda, también significa que parece que ya tenga algo más de control en la defensa aunque sigue habiendo jugadas en las que hagas lo que hagas encajas gol. Me ha ayudado fijarme que esta vez son dos jugadores los que tienen un triángulo encima de la cabeza, el de color para el jugador que controlas y el transparente para al que vas a cambiar si le das a ese botón, saber eso me ha ayudado mucho. Aquí no vale con ir siempre a por el jugador que tiene la pelota, tienes que fijarte que los rivales estén todos cubiertos y si es necesario alejarte del balón o controlar a otro jugador para hacer eso pues hay que hacerlo. Lo que está claro es que si en una jugada defensiva dependes de algún jugador controlado por la máquina lo llevas claro, lo mismo se puede decir de tu portero. También parece que cada año las entradas deslizantes pierden algo de potencial respecto a las que haces usando la x, igual es porque los jugadores parecen algo más ágiles.

Otra cosa que veo es que los porteros rivales están algo chetados, me he fijado que incluso en las repeticiones se ve cómo el portero rival se lanza hacia el lado del disparo al mismo tiempo que el jugador empieza a hacer el gesto de golpear la pelota y no una vez que lanza tal y como pasaba en anteriores PES, esto les da un plus y los hace más complicados de batir.

Si antes descartaba la compra del juego por la IA ahora ya empiezo a pensar que me puede gustar, sobre todo con lo que ha mejorado el juego en otros aspectos, la IA tiene una efectividad bastante alta pero es posible hacerla fallar, no siempre pero sí más de lo que creía. Que nadie se confunda, no es cuestión de ganar o perder sino de que pueda estar en tu mano parar esa alta efectividad de la máquina, que sí es cierto que por mucho que hagas tiene un porcentaje más alto de lo que debería en pases bien dados y en lanzamientos a puerta.

@chuvanestaya, lo de los porteros hay que reaccionar con mucha rapidez al tiro del rival pulsando círculo y moviendo el stick al lado donde va la pelota, si lo dejas todo en manos de la máquina es un auténtico coladero.

Por cierto, cuando me centran al área me ganan más veces de cabeza de lo que debería, ¿es que hay que hacer algo especial?.
Pemiz escribió:
chuvanestaya escribió:Sigo jugando partidos y los porteros no pillan una, por más lenta que vaya. Esto me está empezando a preocupar, espero que lo corrijan.

Para mi los porteros blocan lo que tienen que blocar, despejan lo que tienen que despejar y paran en 2 tiempos lo que tienen que parar en 2 tiempos. Algunos esperáis que los porteros bloquen tiros a los que se tienen que estirar. Esto es algo que hace Neuer en la vida real 2-3 veces en toda una temporada.

Pues en el 2017, aunque también despejaban más de lo normal, no era tan cantoso como ahora.

Yo el juego no lo veo correcalles, pero entre la defensa que retrocede hasta él área pequeña y los espacios enormes que se generan entre el mediocampo y la defensa, pues por muchos ratos si que puede hacerse correcalles. Y eso se da en el fútbol real cuando equipo se parte, pero aquí lo ves a cada partido casi.
dibujante escribió:@cascarillas

Dentro del partido y partiendo de la cámara Amplia
Zoom a 0
Altura a 10
Ángulo a 3

Debe dejarte sin problema ;)

Ya probé y el ángulo viene capado.
Me deja tocar , altura y zoom pero el ángulo no
cascarillas escribió:
dibujante escribió:@cascarillas

Dentro del partido y partiendo de la cámara Amplia
Zoom a 0
Altura a 10
Ángulo a 3

Debe dejarte sin problema ;)

Ya probé y el ángulo viene capado.
Me deja tocar , altura y zoom pero el ángulo no

Amplia, Amplia. Quita la amplia dinámica.
Pregunta absurda, xq siempre me aparecen mi cursor y luego otro como más sombreado?? Q finalidad tiene?
Me gusta mucho el juego, ha mejorado una barbaridad respecto a los últimos 8-10 anos (cosa no difícil), pero me alegro que no se haya ido a la mierda que pintaba a que si.
Hace años no juego a juegos de futbol, desde el fifa 2010, soy de la escuela del Winning eleven 4 de PS1 [amor] que tiempos aquellos sin licencias ni nada de esas preocupaciones innecesarias solo futbol y diversión con los amigos....
Luego llegó el WE 5 para PS2 y sin el selector de velocidad se veía y se sentía como un juego más pausado, y real mejor dicho desde ese entonces no sentía lo que sentí ayer con este pes2018, un juego de futbol que se acerca al simulador que muchos hemos pedido....tiene sus fallos muy puntuales para mí, por que algunos han comentado sobre los corre calles, las IA, los arqueros y que las mismas jugadas etc...pero lo que veo es que de acuerdo a como juegues la IA se comportará, ya he probado el juego en los modos estrella y leyenda(??), sin ayudas, con ayudas, manual, con el estado de ánimo aleatorio y el ánimo arriba todos y todos los partidos son diferentes, los equipos como Alemania se notan muy contundentes a la hora de atacar tal como en la vida real, Argentina algo más pausado, Barcelona con sus toques..en fin en cada opción diferente se nota mucho el cambio, por ejemplo si el arquero no está de ánimos no te coje ni una, pero si esta todo arriba ya verás que te coje los balones que son y rechaza los que no puede agarrar.....igualmente pasa con la defensa, son sin ganas cuando están abajo, y te dejan pasar todo pero si estan arriba ahi los tienes encima....si juegas al contragolpe te juegan diferente a como su jugaras a toque buscando el hueco..en fin por ahora para mi es una compra obligada luego de muchos años sin juego real de futbol.

Saludos
fulimovich escribió:Pregunta absurda, xq siempre me aparecen mi cursor y luego otro como más sombreado?? Q finalidad tiene?

Ese cursor sombreado es el que recibirá el pase que quieras dar, lo puedes desactivar si no lo quieres usar.
La beta era un correcalles?
Pues esta el juego final que será igual que esta demo con ese tempo de partido tampoco lo será.
Polter2k escribió:
fulimovich escribió:Pregunta absurda, xq siempre me aparecen mi cursor y luego otro como más sombreado?? Q finalidad tiene?

Ese cursor sombreado es el que recibirá el pase que quieras dar, lo puedes desactivar si no lo quieres usar.

Pero esq en defensa también me sale, en plan el jugador q llevo y luego otro sombreado q no suele hacer nada xD!
Cómo se quita? Gracias
fulimovich escribió:
Polter2k escribió:

Pero esq en defensa también me sale, en plan el jugador q llevo y luego otro sombreado q no suele hacer nada xD!
Cómo se quita? Gracias

Está en las opciones del menú donde seleccionas el equipo, el estadio, uniformes..etc...

Saludos un abrazo
fulimovich escribió:
Polter2k escribió:

Cómo se quita? Gracias

Por eso, te sale en todos las áreas, defensa, mediocampo o ataque, en todas das pases XD

Para quitarlo en la parte en donde eliges control presiona CUADRADO y te sale la opción de Cursor 2do jugador, ahi le das a OFF

@marvicdigital estimado que gusto que estés de vuelta en PES... cuando salga la primera oferta de rebaja de la versión europea fijo me la pillo para poder echar unos partidos XD
fulimovich escribió:
Polter2k escribió:

Cómo se quita? Gracias

Algo sí hace.Si das al cuadrado es el jugador que presiona.
Llevo dandole desde ayer que salio la demo.y estoy encantado con el juego, mas lo que puse anterior mente de los objetivos y demas de LM hace.que tenga juego para todo el año.
Llevaba desde 2015'comprando pes y fifa,.pero este año tras.probar la demo de.pes y ver el tipo de gameplay que ofrece ea , este año solo.compraré pes.

Saludos.
Pemiz escribió:

Claro que si campeón, para nada es así, los porteros están mal y peor que en la beta, por no hablar lo mal que cubren el pase de la muerte.

Defiende los Pro pero no minorices los errores.
Pemiz escribió:

Pues en 1 partido despues de que puse 1 post, he visto una accion de 1 portero q no deberia pasar nunca.
Hago 1 pase al hueco largo. Muy largo la verdad. El
Portero sale, se tira para agarrarla estando solo en el area, y lo que hace es tocarla con la mano a un lado dandome la oportunidad de pillar el balon. Eso no deberia pasar sk el portero sale completamente solo. Que mi jugador estaba a 20 metros del balon....
He desinstalado la demo Neozelandesa de ayer y he instalado la de la suite Europea. Pues bien, noto dos cosas: va más rápido. Y otra: el nivel estrella es mucho más asequible jugando siempre con el Dortmund contra el Barça que en la de ayer.

O he bebido. O es placebo. O me estáis influyendo con tanto rollo de ritmo elevado respecto a la beta.

Alguien ha hecho lo mismo?
Puedo dar mi punto de vista de la demo, habiendo jugado ya mucho y tambien le di muchísimos partidos a la beta.

La primera impresión fue mala, hablo de la primera, los 20 segundos iniciales... no puedo explicar el porque, fue la sensación de que los últimos 20 segundos de la beta no se correspondían con estos 20 segundos que estaba jugando ahora.

La beta se sentía "mas libre" y mas "real", trato de atar lo primero al rival "humano" de la beta vs la IA en este caso y lo de "real" a esos micro-micro-micro letardos propio de la conexión online que seguramente le daban mas "peso" al control.
Ahora noto que todos los jugadores son muy livianos, con movimientos de inercia fugaces y frenéticos al frenarse, rotaciones bruscas sobre el eje, de esas animaciones en modo "play/pause" que Konami mal siempre nos tiene acostumbrado, vas rotando y sentis que los mini movimientos para completar al circulo son tac tac tac, todo "forzado" a la vista y medio dificil de explicar.... en resumen toda la demo da una sensación de un ritmo de juego mayor.

Los pases los sientos mas directos que en la beta ,aun en nivel 1, y los tiros demasiado fáciles, esto ultimo pensé que SEGURAMENTE y que era OBVIO que iba a mejorar respecto a la beta ... pero continúan allí.

En resumen la demo no me cierra, divierte, se ve linda, etc... pero no era el paso adelante luego del buen sabor que me dejo la beta, de males leía que en las ferias la gente que jugaba decía que todo estaba mas pulido, que estaba todo mas mejorado.... verdaderamente no lo siento así. Y si esto llevo el trabajo paralelo de 3 años, donde por ejemplo, los tiros de un juego de fútbol aún no son acordes... solo eso, me esperaba mas.
nicetoknowyou escribió:Puedo dar mi punto de vista de la demo, habiendo jugado ya mucho y tambien le di muchísimos partidos a la beta.

La primera impresión fue mala, hablo de la primera, los 20 segundos iniciales... no puedo explicar el porque, fue la sensación de que los últimos 20 segundos de la beta no se correspondían con estos 20 segundos que estaba jugando ahora.

La beta se sentía "mas libre" y mas "real", trato de atar lo primero al rival "humano" de la beta vs la IA en este caso y lo de "real" a esos micro-micro-micro letardos propio de la conexión online que seguramente le daban mas "peso" al control.
Ahora noto que todos los jugadores son muy livianos, con movimientos de inercia fugaces y frenéticos al frenarse, rotaciones bruscas sobre el eje, de esas animaciones en modo "play/pause" que Konami mal siempre nos tiene acostumbrado, vas rotando y sentis que los mini movimientos para completar al circulo son tac tac tac, todo "forzado" a la vista y medio dificil de explicar.... en resumen toda la demo da una sensación de un ritmo de juego mayor.

Los pases los sientos mas directos que en la beta ,aun en nivel 1, y los tiros demasiado fáciles, esto ultimo pensé que SEGURAMENTE y que era OBVIO que iba a mejorar respecto a la beta ... pero continúan allí.

En resumen la demo no me cierra, divierte, se ve linda, etc... pero no era el paso adelante luego del buen sabor que me dejo la beta, de males leía que en las ferias la gente que jugaba decía que todo estaba mas pulido, que estaba todo mas mejorado.... verdaderamente no lo siento así. Y si esto llevo el trabajo paralelo de 3 años, donde por ejemplo, los tiros de un juego de fútbol aún no son acordes... solo eso, me esperaba mas.

La demo no es el juego de la Beta online y punto, a cada partido que juego más claro lo tengo, la Beta era un juegazo, la demo es el PES 2017 2.0
Y los que digan lo contrario mienten descaradamente.
jahngo escribió:He desinstalado la demo Neozelandesa de ayer y he instalado la de la suite Europea. Pues bien, noto dos cosas: va más rápido. Y otra: el nivel estrella es mucho más asequible jugando siempre con el Dortmund contra el Barça que en la de ayer.

O he bebido. O es placebo. O me estáis influyendo con tanto rollo de ritmo elevado respecto a la beta.

Alguien ha hecho lo mismo?

Imagen

@JDGB Aquí nadie miente, para mí y muchos esta demo es la beta arreglada sin más, no es lo mismo jugar vs cpu que vs humano y las situaciones que se dan NUNCA.
Yo solo espero que Konami ya tenga terminado el juego y no haga caso a ningún tipo de comentarios de los que dicen que la beta era mejor cuando es totalmente falso la beta no me engancho como la demo, en la beta había muchas cosas que faltaban mejorar como la respuesta del mando y el retraso en algunas acciones y respuesta de los jugadores solo con esos detalles ya se puede ver qué la beta estaba muy lejos del juego y de la demo el cual si es el juego final es un puto JUEGAZO y nada raro es un juego y no les va gustar a todos pero por lo que he leído hay mucha mas aprobación de la mayoría de jugadores que desaprobación y eso dice mucho.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jan Breydel escribió:La cpu defendiendo te pone la alfombra roja que ni en la entrega de los Oscars. Es lo único que no me termina de convencer de la demo, junto con un ritmo de juego algo más elevado con respecto a la beta.

Fijaos que muchos equipos tienen de táctica avanzada la de linea de defensa retrasada, por eso se meten en su área y esperan. No es problema de la CPU, es problema de la táctica, que por otro lado es normal, algunos equipos presionan más arriba y otros esperan, incluso dentro del mismo partido. Puro fútbol.
@kapomc Aunque no te lo creas Kapo, te tengo mucho respeto, sabes que me gusta el PES pero para nada soy un fanboy, no me caso con Konami ni con nadie, no los voy a defender porque sí y si tengo que comprar el de la competencia lo compro, sin contemplaciones de ningún tipo.
Cuando probé la Beta Online se me cayeron los cojones al suelo del juegazo que estaban viendo mis ojos, no me podía creer que Konami lo hubiera vuelto a hacer.
Cuando ayer probé la Demo, al primer partido ya me di cuenta de que eso no era lo mismo, estaba flipando, pensé, ¿pero qué cojones ha hecho esta gente?, lo tenían en la mano para dar un golpe en la mesa y se lo han dejado escapar.
¿Es un buen juego PES 2018?, por supuesto que sí, pero la Beta era muy superior, ese era "el juego".
La lentitud en los movimientos de la que tanto se os llenaba la boca en la beta diciendo que el tempo era maravilloso que tal y que cual es una lentitud dada por el imput lag del control del mando sobre los jugadores y era obvio que lo arreglarían, si ahora ya por poder manejar de manera más inmediata los movimientos de los jugadores la demo ya no os gusta pues nada iros a la beta otra vez XD

Para mi va perfecta la demo, solo falta corregir un par de detallitos como algunos disparos y el peso del balón en algunos rebotes y pases altos etc.
Filipe_Luis_Dx escribió:El juego ha mejorado bastante con respecto a los años anteriores, pero aun le queda camino por recorrer. Como nota positiva, con balon el juego esta bastante bien, la movilidad del jugador es tremenda y eso lo hace divertido. Como notas negativas, los pases al triangulo sigo viendolos falsos, los rivales la dejan pasar y el jugador va directo al balon sin una trayectoria mas libre. En defensa, ante los triangulazos por arriba lo mismo, el defensa va corriendo hacia donde cae el balon y tu solo puedes apretar el boton de correr, porque la direccion es fija. Luego cuando te roban el balon, lo mismo desde el pes 1, no lo cambian ni a tiros, una vez te lo quitan parece que el jugador se queda cortado y no la recuperas porque se queda haciendo la animacion absurda de casi tropezar y no responde para ir atras. Son fallos que parece que estan desde que este juego es juego y no los quitan por sus huevos. Es divertido, pero estos 3 fallos, sin ver la version final, pueden hacer que le cojas asco a las 2 semanas.

Totalmente de acuerdo contigo Felipe, los errores que has mencionado llevan toda la vida en el PES, no soporto este error, el pase de triangulo al hueco y el balón va sobre railes junto con el jugador que se ha desmarcado y va hacia el balón también da esa sensación que esta programado y no hay libertad de movimiento en el jugador, igual que en la defensa y para mi ese error es el mas grave de todos.

Por todo lo demás hay mejoras evidentes en el juego, tanto gráficamente como en jugabilidad pero arrastra este fallo que he comentado que hace que no me decante por el.

saludos!
JDGB escribió:
nicetoknowyou escribió:Puedo dar mi punto de vista de la demo, habiendo jugado ya mucho y tambien le di muchísimos partidos a la beta.

La demo no es el juego de la Beta online y punto, a cada partido que juego más claro lo tengo, la Beta era un juegazo, la demo es el PES 2017 2.0
Y los que digan lo contrario mienten descaradamente.

Totalmente de acuerdo.Me gusta la demo.Pero prefería la beta.Las inercias/peso ni están ni se les esperan.

Esperaré a los comentarios del juego final de los que jugueis online.

Estoy harto los ultimos 5 años de comprar el Pes o el otro y revenderlos porque online son una fusta.
23474 respuestas