PRO EVOLUTION SOCCER 2018

niño errata escribió:
Navasfj escribió:Cuando intento acceder a PSN me salta un error que dice "Este servicio está actualmente en mantenimiento (WC-40383-8) alguien sabe que es esto? Estoy desesperado nunca me ha pasado esto.
He cerrado sesión y he vuelto a abrir y nada, no se que hacer

Iba a escribir lo mismo cuando he visto tu mensaje, a mi pasa exactamente lo mismo, no puedo acceder a PS Store por el mismo error, no hay manera. ¿Le pasa a alguien más o sabéis hasta cuando dura este mantenimiento?, porque por lo demás funcional el online, etc, sólo que no se puede acceder para descargar nada de la Store. Saludos.

Cada vez me alegro más de "haber adquirido la nacionalidad neozelandesa" haces varios añitos.... [pos eso]
xD
sokii escribió:donde esta la demo en la store no la encuentro :-?

Imagen

Lo siento, tenia que hacerlo [+risas]
Buscala por Pro Evolution Soccer 2018 DEMO, ese es el nombre que tiene en la Store. Si no, en Juegos - Demos debería estar.
niño errata escribió:
Navasfj escribió:Cuando intento acceder a PSN me salta un error que dice "Este servicio está actualmente en mantenimiento (WC-40383-8) alguien sabe que es esto? Estoy desesperado nunca me ha pasado esto.

Iba a escribir lo mismo cuando he visto tu mensaje, a mi pasa exactamente lo mismo, no puedo acceder a PS Store por el mismo error, no hay manera. ¿Le pasa a alguien más o sabéis hasta cuando dura este mantenimiento?, porque por lo demás funcional el online, etc, sólo que no se puede acceder para descargar nada de la Store. Saludos.

Estos viciaos han bloqueado la tienda con tantas descargas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio yo he probado esta mañana cuando llegue del curro a las 6:30 y ya me daba el error y ahora que me he levantado sigue el mismo. Llevo toda la noche leyendo por tweeter y por el foro las excelencias del juego y no os imagináis la rabia que da esto [+furioso]
eLPAtitoyUPI escribió:
sokii escribió:donde esta la demo en la store no la encuentro :-?

Imagen

Lo siento, tenia que hacerlo [+risas]
Buscala por Pro Evolution Soccer 2018 DEMO, ese es el nombre que tiene en la Store. Si no, en Juegos - Demos debería estar.

ya la encontre
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:¿Alguien a probado o sabe si se puede jugar con un amigo por Shareplay?
Me autodicto, @cascarillas alguien te contestó??
[toctoc]Alguien sabe si se puede jugar por Shareplay???
Voy a llorar [buuuaaaa]
Slash076 escribió:
leatherface escribió:La beta era más parecida al Pes 5.
La demo es más parecida al Pes 6.

Alguién piensa lo mismo?

Quizás sea algo exagerado, pero en parte estoy de acuerdo, 2 grandes juegos pero con un enfoque diferente. Llevo pocos partidos, pero no tengo las mismas sensaciones que con la beta, más allá de que la beta fuera online y la demo offline. No sabría decir exactamente si es por una cosa u otra, pero lo que tengo claro es que la beta me resultó muy adictiva desde el principio. Quizás deba jugar más partidos, pero tengo la sensación que algo ha cambiado ( repito, más allá de que sea online vs offline ).

Coincido contigo también.
No tengo ese feeling ni esas ansias de jugar una y otra vez.
Lo noto todo algo diferente y realmente no llego a entender cuales son esos detalles que quitando empanamientos y demás me gustaba más la beta la verdad.
Además me jode muchísimo porque la beta me encantó y le tenía muchísimas ganas a la demo pero me ha dejado un poco frio.
Los que decís que la IA es perfecta, que no falla nunca... En qué dificultad? Leyenda?
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:Me autodicto, @cascarillas alguien te contestó??
[toctoc]Alguien sabe si se puede jugar por Shareplay???
Voy a llorar [buuuaaaa]

Sabes cómo funciona? Lo podemos probar si quieres. Yo ayer lo intente y no pude, pero es la primera vez que lo intento e igual algo hice mal.
Xterno50 escribió:
Crack__20 escribió:Demo probada en una PS4 PRO. No se si es por mi consola, pero estoy teniendo ralentizaciones constantes en el juego. No las recuerdo en ningún otro PES, al menos no tan frecuentes ni exageradas. Se me han dado en 1 solo partido en varias ocasiones (cambios de orientación, pases largos, incluso dentro del área). ¿A alguien más le pasa?

No, me corre perfecto. Me pasaba lo mismo en fifa y se me había desconfigurado el modo juego de la TV.

Gracias por el consejo, parece que me había pasado lo mismo que a ti, me dio por subir lo que estaba jugando a Youtube y vi que en lo subido no estaban las ralentizaciones. Toqueteando opciones en la TV he conseguido que ya vaya fluido. El juego en sí es una pasada, si el Online funciona bien será un juego redondo, esperemos que así sea.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Navasfj escribió:
niño errata escribió:

Estos viciaos han bloqueado la tienda con tantas descargas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio yo he probado esta mañana cuando llegue del curro a las 6:30 y ya me daba el error y ahora que me he levantado sigue el mismo. Llevo toda la noche leyendo por tweeter y por el foro las excelencias del juego y no os imagináis la rabia que da esto [+furioso]

¿Le pasa a alguien más?. Hablo de la store española. Además he mirado ahora mismo en la Store a través del PC y no figura todavía la demo de PES. Saludos.
niño errata escribió:
Navasfj escribió:
niño errata escribió:Iba a escribir lo mismo cuando he visto tu mensaje, a mi pasa exactamente lo mismo, no puedo acceder a PS Store por el mismo error, no hay manera. ¿Le pasa a alguien más o sabéis hasta cuando dura este mantenimiento?, porque por lo demás funcional el online, etc, sólo que no se puede acceder para descargar nada de la Store. Saludos.

¿Le pasa a alguien más?. Hablo de la store española. Saludos.

Yo he usado el link que puso un compañero unas paginas más atrás para bajarlo desde la app. Luego he entrado a la ps4 y se estaba bajando sin problema.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8DEMO00000
Lo puso el compañero REYZIDANE
karcks escribió:
niño errata escribió:
Navasfj escribió:Estos viciaos han bloqueado la tienda con tantas descargas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Le pasa a alguien más?. Hablo de la store española. Saludos.

Yo he usado el link que puso un compañero unas paginas más atrás para bajarlo desde la app. Luego he entrado a la ps4 y se estaba bajando sin problema.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8DEMO00000
Lo puso el compañero REYZIDANE

Muchísimas gracias . bajando pero con 4 horas de retraso y cuenta abierta en Nueva Zelanda a ultima hora para nada. Ya está ahí para otro año.
Otro verano más probando la demo del PES. No me ha gustado la sensación de pérdida de peso general en el gameplay, el balón flota constantemente, los jugadores no pesan nada, no hay sensación de fricción y choque, de juego físico. Eso me ha decepcionado bastante, los juegos de fútbol que más he gozado jugando son aquellos donde sientes el peso en cada pase, dándole esa riqueza y esos matices al fútbol real.

Leía maravillas en el foro y me he animado, aunque con precaución, porque son ya varios años los que se han leído "ha vuelto el PES" y al final nada de nada, timidos acercamientos, pero que se quedan como descolgados de esta generación (es lo que tiene haber tirado la generación PS3 a la basura, que la saga va con retraso, con lo que fue en PS2).

Respeto a los que estén disfrutando, al fin y al cabo de eso se trata, de disfrutar con un videojuego, en mi caso lamentablemente no me ha convencido.
A ver que os parece este trailer-recopilatorio que acabo de hacer. Atención, canción para nostálgicos XD
Contra la CPU en 4 estrellas, pases en manual.

https://www.youtube.com/watch?v=H0YmWcKqGE8
Buenas gente.

Jugue la beta y me encanto, y la demo me esta gustando pero nose si es cosa de que he tenido mala suerte viendolo, o q sea asi, pero no os parece q los porteros no agarran una? Me refiero a en algunos tiros no la atrapan a la primera teniendo oportunida.

M explico, probe 1 partido, Barça vs Dortmund, y en 1 tiro flojo que me hacen al medio, ter stegen en lugar de agarrarla, se deja caer, y con el pie la desvia a 1 lado.

Luego probe 1 Liverpool vs Dortmund. Tras hacer una buena jugada de toque y toque, hago pase al hueco a la banda, y al primer toque la dejo atras al borde del area, donde le pego de primeras, y el balon sale flojo y algo elevado. Para mi sorpresa, de nuevo el portero no la agarra. Balon al suelo, y parada en 2 tiempos.
Estaba yo viendo r/wepes y me ha rechinado una cosa de la entrada al Signal Iduna... ¿porqué los jugadores se cruzan todo el campo al salir en la presentación? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=EGwRzA5rprM
A mí llamadme loco o tonto, pero no lo entiendo.

Me acuerdo muy bien de la beta y:

- tenían porteros mucho mejores, tenían más peso los jugadores y el balón...

- además la efectividad de os centros en la beta era mucho más baja y real.

A que se traduce esto, un online correcalles, con balón de playa y centros por todos lados ( como el 17 ) el recurso fácil ...
cosa que la beta no me daba esa sensación para nada, para mí la han cagado y mucho, no toques nada, sólo mejora los pequeños detalles.

Habrán puesto 100 animaciones más que la Beta, habrán tocado iluminación y tal, pero en lo esencial la han cagado.

¿Enserio no os canta el peso de los jugadores y el balón ?
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:
Mak__80 escribió:Me autodicto, @cascarillas alguien te contestó??

Si funciona. Ayer jugue yo de lujo contra un smigo en shareplay
peporro93 escribió:Los que decís que la IA es perfecta, que no falla nunca... En qué dificultad? Leyenda?

Sí, en leyenda.

Pero para mí peor que la efectividad de la máquina en ese nivel es esto que pongo en el vídeo y pasa una y otra vez...

https://www.youtube.com/watch?v=1NcFf_V-03s

... ojo al jugador rival de amarillo que toca la pelota junto a la línea del mediocampo, empieza a avanzar hacia mi portería seguido de un defensor mío controlado por la máquina que se desentiende totalmente del rival y le deja moverse como Pedro por su casa en el área de portería para rematar completamente solo, lo peor de todo es que es una jugada que se repite un millón de veces.
Q ganas de llegar a casa y probar la demo!!ya hay mono de futbol!!
El PES ha vuelto , otra cosa es que la """ maravillosa mayoria"" este acostumbrados al fifa y no quieran verlo.
Pistone escribió:El PES a vuelto , otra cosa es que la """ maravillosa mayoria"" este acostumbrados al fifa y no quieran verlo.

Y la h se ha ido, yo soy de los del PES y esta IA no me convence para nada.
cascarillas escribió:
geist_mort escribió:@ferry si se podia jugar contra la maquina xD

Pero que dices hombre.
La beta era solo online.

la beta podias jugar contra la maquina... poco has jugado a la beta xD porque se podia jugar contra la maquina en el 3vs3 ponia con gente o con la COM...
Los tiros a puerta me tienen mosca, en este meto un 20% o 10% de los que metia en la beta. Los porteros son jesucristo
pues yo pense que me quedaba con el 2017 y mvoy a pillar este
Me gusta , lo noto diferente , los jugadores reaccionan mas rapido , sobretodo a los regates
He visto buenas paradas tb , y para nada veo desproporcion en el peso de jugadores y balon
En general me encanta , y disfrutare con la master
Alguna animalada hare en algun equipo con las leyendas tb
En fin , esperando
Todo esto lo pongo por que veo algun que otro mensaje negativo , y para que se tengan en cuenta mas opiniones y no se desquilibre mucho el hype de algunos
Para mi , Juegazo [bye]
Pistone escribió:El PES a vuelto , otra cosa es que la """ maravillosa mayoria"" este acostumbrados al fifa y no quieran verlo.

No espera menos de ti con esa respuesta jajajaja.
A mi la IA no me gusta nada... demasiada jugada por banda.. y da igual el equipo que pilles... siempre juega por banda... y creo que hay demasiado empanamiento mucho mas que en la beta... a ver si le doy mas.. pero por ahora.. la IA no me a gustado nada
la verdad que la IA es lo que más me chirría a mi también... jugadores de tu equipo que se quedan atontados muchas veces.. en jugadas extrañas..

no se espero que esten puliendo esto como punto final... no me creo que pes 2018 tenga peor IA que pes 2017...
En leyenda y manual total ya meto palizas a la cpu, cuando le coges el truco es como el año pasado que metia 8 o 9 cada 5 partidos.
Lo demas es la leche, hay alguna cosa rara de vez en cuando pero bueno ya iran puliendolo, la base esta perfecta asi.
Fritz167 escribió:

Y la h se ha ido, yo soy de los del PES y esta IA no me convence para nada.

LOL que bueno [carcajad] [carcajad]

Yo lo que veo es que no fallan prácticamente nunca un mísero pase o control. Tienes que ponerte tú en medio de la trayectoria, si no... no hay manera, hasta con equipos malillos te hacen unos pases largos al pie constantemente, y ya me ha pasado un par de veces que saco de córner, controla un defensa de la cpu de pecho y saca el balón con pases rasos tranquilamente. Luego, regatear es mucho mas sencillo que defender, muchas veces parece que los defensas no respondan bien o se empanen. Igual es acostumbrarse pero debería ser mas sencillo "destruir" que hacer magia con el balón en los pies.
Otro año con misiles como tiros xDD, vaya

no esta mal el juego pero esos tiros son muy irreales
Un detallito: cuando un portero se revuelca por el suelo, a veces trocitos de césped se les quedan pegados a la cara...

Una bobada, ya, pero me llamó la atención al mirar un gol en una repe manual. [sonrisa]
@anonymus Esta tarde voy ha probar la demo , pero es que decir que pes aun le queda......pues ya no pega tanto.

Los deberes urgentes siguen estando fuera del campo.
Los dorsales del Barça en la demo estan mal, ojala fueran esos los de verdad....
minded escribió:Buenas gente.

Jugue la beta y me encanto, y la demo me esta gustando pero nose si es cosa de que he tenido mala suerte viendolo, o q sea asi, pero no os parece q los porteros no agarran una? Me refiero a en algunos tiros no la atrapan a la primera teniendo oportunida.

M explico, probe 1 partido, Barça vs Dortmund, y en 1 tiro flojo que me hacen al medio, ter stegen en lugar de agarrarla, se deja caer, y con el pie la desvia a 1 lado.

Luego probe 1 Liverpool vs Dortmund. Tras hacer una buena jugada de toque y toque, hago pase al hueco a la banda, y al primer toque la dejo atras al borde del area, donde le pego de primeras, y el balon sale flojo y algo elevado. Para mi sorpresa, de nuevo el portero no la agarra. Balon al suelo, y parada en 2 tiempos.

si los porteros no agarran una, y me ha costado 2 partidos verlo. Me extraña, que nadie más diga nada, lo veo demasiado descarado.
El juego pinta de puta madre.

Pero claro, luego ves que el MyClub novedades, modos y cuidado cero patatero mientras que el UT tiene una pintada pese al correcalles que es el FIFA
He jugado 4 partidos seguidos con el Flamengo y me he divertido un montón más que cogiendo los equipos gordos.
Se nota más la diferencia de los jugadores y no paraba de buscar a Diego y a Ewerton.
No veas como va por arriba, como lucha los balones Guerrero y como aguanta a los centrales mientras espero que se sume gente al ataque.
Aprovecho lo poco que me queda de vacaciones a ver si sigo recuperando las buenas sensaciones que me ha dado jugar con los más modestos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:Otro año con misiles como tiros xDD, vaya

Queriamos volver a ps2 o no queriamos?

no me aclaro
Orto2 escribió:
pasnake escribió:Otro año con misiles como tiros xDD, vaya

Queriamos volver a ps2 o no queriamos?

no me aclaro

yo no he dicho nada de ps2, solo quiero tiros mas normales y no misiles, el juego esta bastante bien, pero le quita realismo los tiros
Hile_Roland escribió:El juego pinta de puta madre.

Pero claro, luego ves que el MyClub novedades, modos y cuidado cero patatero mientras que el UT tiene una pintada pese al correcalles que es el FIFA

actualmente juego al fifa pero siempre fui del pro, jugar al fifa por el UT....todos los años lo juego con la misma ilusión ya que es un modo guapísimo....pero el handicap para atraer a niños ratas y demás lo acaba destrozando completamente.

este año como siempre le dare a la demo del pro con toda la ilusion....pero nunca consigue hacerme volver del fifa.
Soy jugador Manual, y es un placer ganar un partido en leyenda. No se lo que me durara este juego cuando lo compre, no se si estaré todo el año jugando.Pero esta beta y esta demo, me están pareciendo lo no va mas!! Inigualable, cada detalle del entorno del juego, cada animación del futbolista que no tiene la pelota !!
Cada falta o penalti que tiras, pura emoción !!

Acabo de jugar en leyenda en auto y hattrikk de Leo !! R2 suavecitio y para dentro [beer]
Argentia 3 - 2 Alemania
willygermo escribió:
minded escribió:Buenas gente.

si los porteros no agarran una, y me ha costado 2 partidos verlo. Me extraña, que nadie más diga nada, lo veo demasiado descarado.

Esto pasaba también en PES 17
Demo probada y sí, me gusta y cada año lo veo mejor. Pero sigo sin tener esa chispa que me haga decir "éste año sí que lo compro". Será la edad... [+risas]
Cuando lo he puesto antes iba fatal EOL, aun con sus defectos un gran PES!
https://www.youtube.com/watch?v=H0YmWcKqGE8
Me mosquea que 8 de cada 10 jugadas de la cpu sean buscando a banda con triangulazo perfecto (por arriba o por abajo) + recorte del extremo... Da igual el equipo que sea.

En cuanto a defender, la mayoría del tiempo noto que NO tengo el control (no coincide lo que ejecuto con en mando con lo que hace mi jugador+ imput lag), y que robo cuando la cpu decide. De la misma forma, cuando la cpu decide ponerse en modo dios y que salga todo perfecto, no la hueles (efecto Konami?... Partidos de 4-0 y otros de 0-4).

Hablo en "leyenda".
Cualquiera que disfrutase con los Pros de PS y PS2 tiene que estar contentísimo con este PES, al igual que lo debería haber estado el año pasado, pero este aún más porque el juego es aún mejor en casi todos los aspectos.
Si no lo hacen, es porque están muy "afifados". Ojo, no lo digo con ningún tipo de desprecio hacía ese juego, ni mucho menos.
Siempre habrá excepciones y es solo mi opinión, pero me parece que no voy muy desencaminado.

@_Bardock_ @galdor1986 somos muchos los que preferimos equipos más modestos a los grandes
Va de lujo el Shareplay,....e jugado una contra un amigo y otra los dos contra la "com"....
Mak__80 escribió:Va de lujo el Shareplay,....e jugado una contra un amigo y otra los dos contra la "com"....

Que buena noticia. Alguien quiere probar a echar un partido?
_Bardock_ escribió:He jugado 4 partidos seguidos con el Flamengo y me he divertido un montón más que cogiendo los equipos gordos.
Se nota más la diferencia de los jugadores y no paraba de buscar a Diego y a Ewerton.
No veas como va por arriba, como lucha los balones Guerrero y como aguanta a los centrales mientras espero que se sume gente al ataque.
Aprovecho lo poco que me queda de vacaciones a ver si sigo recuperando las buenas sensaciones que me ha dado jugar con los más modestos.

A mi me ha pasado igual con River. He disfrutado más que con ningún otro equipo, en parte por la formación (4-4-2). Aborrezco profundamente el 4-3-3 que se impone hoy en día y que propicia partidos de correr y correr.
horacio_7 escribió:
Mak__80 escribió:Va de lujo el Shareplay,....e jugado una contra un amigo y otra los dos contra la "com"....

Que buena noticia. Alguien quiere probar a echar un partido?
Hechamos unos si quieres ....
23474 respuestas