PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
anonymus escribió:Le han quitado "peso" a los jugadores . Que asco,

Me falta el peso de la beta, es un movimiento que no me gusta, no entiendo, no me da la sensación de tener el control natural del jugador por ese detalle, para mí muy mal en ese aspecto .

Por eso mismo, porque era ONLINE y esto no, es lo que hay, y pasa asi desde el principio de los tiempos y en los PRo ni te digo.

Lo que pasa es que solo os creeis lo que dicen los cuatro entendidos de bar del hilo que les paga konami que dicen que no notan nada de diferencia online y offline, y luego pasa esto.
Probados varios partidos y ... Gran juego si señor ! Repleto de buenos detalles y ya se puede decir sin miedo que PES a despertado del letargo y podemos mirar con mucho optimismo a futuros PES.

A disfrutar este año de Fútbol virtual después de tantos años. Desde la época de ps2 en mi caso.....bufff por fin.
Orto2 escribió:

Me falta el peso de la beta, es un movimiento que no me gusta, no entiendo, no me da la sensación de tener el control natural del jugador por ese detalle, para mí muy mal en ese aspecto .

Por eso mismo, porque era ONLINE y esto no, es lo que hay, y pasa asi desde el principio de los tiempos y en los PRo ni te digo.

Lo que pasa es que solo os creeis lo que dicen los cuatro entendidos de bar del hilo que les paga konami que dicen que no notan nada de diferencia online y offline, y luego pasa esto.

No he leído nada de la demo , es más no he leído las últimas 15 páginas de este hilo, no se lo que dice la gente de la que hablas. Solo he comentado mis sensaciones y además añado que el balón pesa menos que en la beta y para mí no tener ese peso me resta sensación . Luego comentaré las cosas buenas que las tiene también .
Xrator escribió:Alguno ha dicho por aqui que el nivel Leyenda es muy facil, y no estoy para nada de acuerdo.

El Barça está chetadisimo y Messi no falla una. La IA hace centros perfectos.

Alguno he ganado jugando con Brazil contra el Barça pero me cuesta una barbaridad.

Pero juegazo! Vuelvo a PES! The King is back!

Opino igual que tu, tanto que es un juegazo como que la ia en leyenda es jodida
zatu_21 escribió:La pregunta es, creéis que esta demo será idéntica en gameplay al juego final o se espera algún cambio?

El juego sale en 15 dias, espera los mismos cambios que tienes en tu nomina desde ayer a hoy.
REYZIDANE escribió:
DavidSevilla escribió:¿Dónde está el tutorial de Youtube para crearse una cuenta australiana?

Me pierdo con tantas páginas, ¡gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=gR9nI5pYjVY

¡Gracias!
Xrator escribió:
elpeluson escribió:El unico puto negativo de este juego es que el nivel de leyenda es muy facil.

El resto es un puto juegazo. Lo mejor que he jugado nunca

Seguro que juegas en Leyenda compañero? :-?

Si, siempre juego en el nivel mas alto.

Es una pena que no pongan otro nivel mas o que el leyenda lo hagan un poco mas dificil porque jugar offline no plantea ningun reto.

Pero esto humano vs humano sera orgasmico.

Cierto es que a partir de pes2015(incluido) la saga tiro para arriba y fue mejorando el nivel pero es que este juego tiene toda la pinta de volver a marcar una epoca, volver a sentir que tienes el control de las situaciones es una sensacion indescriptible.

A konami siempre se le meten palos por todos lados,algunos tal vez merecidos otros por puro vicio pero lo que esta claro es que esto que han hecho solo lo hacen ellos. Chapeau
anonymus escribió:
[Barcha] escribió:

No es que hayan quitado peso si no que al jugar offline la repuesta es inmediata y hay más fluidez sin un ligero lag o retardo que daba esa sensacion, yo noto los jugadores exactamente igual quitando esa diferencia.

No hablo de la respuesta del mando al jugador sino de la rapidez con la que se mueve en comparación con la beta ( no hablo del tiempo de respuesta) sino del movimiento del jugador al girarlo .

No lo noto igual , es mi sensación :(

Barcha tú que eres de opinión objetiva, te leo y tal.

¿Tú no ves el balón más ligero, sin peso como en la beta? Esto se nota al tacto joder :(

Si si, se a lo que te refieres pero no se yo lo noto igual salvando lo que te digo online por el lag, retardo y demas factores es normal que vaya mas lento que offline pero no solo en Pes si no en todos los juegos(muchas veces es cuesiton de milisegundos).

Yo creo que todo lo del peso que dices es por eso que te digo, pero claro te comprendo puesto que es algo muy subjetivo y si a ti te parece mas ligero todo nadie te puede decir lo contrario no se si me entiendes puesto que son percepciones muy subjetivas muchas veces.

Esto te lo digo habiendo jugado un rato esta tarde y ahora un poco, quiza jugando mas y mas partidos digo pues igual tienes razón.

Y fijate en la dificultad de la cpu algunos comentando que es facilisimo otros que no XD

Otra cosa que yo creo que es un bug y me suena que ya estaba en Pes anteriores es en determinadas jugadas si vas con un jugador corriendo hacia el rival la cpu en defensa tiende a recular y te puedes meter hasta la cocina como quien dice.
Guanche1981 escribió:
APL9 escribió:Bueno llevo toda la tarde dandole desde que salio, me ha encantado no,lo siguiente.
Creo que a dia De Hoy es el mejor juego deportivo que se ha creado en toda la puta historia.
Gráficamente luce genial
Fisica de la pelota, de otro planeta, como se mueve.
Tempo de partido perfecto,.igual que la beta.
Animaciones muy muy buenas
Detallazo d ver a todos los jugadores bdel barsa con sus tatuajes desde a messi a aleix vidal o paco alcacer
Creo que por fin ha llegado lo que todos perdimos tras ese pes 6.
Larga vida al emperador.

Juegas en manual y leyenda o cual? Vaya señor juegazo

Manual y un nivel por debajo de leyenda!
[Barcha] escribió:
anonymus escribió:
[Barcha] escribió:
No es que hayan quitado peso si no que al jugar offline la repuesta es inmediata y hay más fluidez sin un ligero lag o retardo que daba esa sensacion, yo noto los jugadores exactamente igual quitando esa diferencia.

No hablo de la respuesta del mando al jugador sino de la rapidez con la que se mueve en comparación con la beta ( no hablo del tiempo de respuesta) sino del movimiento del jugador al girarlo .

No lo noto igual , es mi sensación :(

Barcha tú que eres de opinión objetiva, te leo y tal.

¿Tú no ves el balón más ligero, sin peso como en la beta? Esto se nota al tacto joder :(

Si si, se a lo que te refieres pero no se yo lo noto igual salvando lo que te digo online por el lag, retardo y demas factores es normal que vaya mas lento que offline pero no solo en Pes si no en todos los juegos(muchas veces es cuesiton de milisegundos).

Yo creo que todo lo del peso que dices es por eso que te digo, pero claro te comprendo puesto que es algo muy subjetivo y si a ti te parece mas ligero todo nadie te puede decir lo contrario no se si me entiendes puesto que son percepciones muy subjetivas muchas veces.

Esto te lo digo habiendo jugado un rato esta tarde y ahora un poco, quiza jugando mas y mas partidos digo pues igual tienes razón.

Y fijate en la dificultad de la cpu algunos comentando que es facilisimo otros que no XD

Otra cosa que yo creo que es un bug y me suena que ya estaba en Pes anteriores es en determinadas jugadas si vas con un jugador corriendo hacia el rival la cpu en defensa tiende a recular y te puedes meter hasta la cocina como quien dice.

Ya estoy viendo por encima lo de la dificultad, imagino que el jugador que juega con ayudadas y acostumbrado al offline le costará menos que el que está acostumbrado a jugar en manual/automático en el online ...

Ya veré estos días, yo lo comprare casi seguro, voy a tirarle un poco, un saludo y gracias por contestar.
Tengo a todos los chicos del pueblo en mi casa [carcajad]
@Orto2 Bueno pero se supone que esta demo tiene más de un mes, o al menos entiendo que es el tiempo que suele tardar sony en aprobar todo lo que cuelgan en la store.

Lo decía porque no recuerdo si fue el año pasado que varió la demo final del juego, puede ser o fue el anterior? O se me ha ido la pinza una de tres jaja.

Deseando estoy probarlo mañana a ver que tal este año, llevo jugando pes desde los tienpos de winning eleven y el único que no me he comprado ha sido el 17, se me acumulaban los juegos y quería darme un descanso de un añito.. pero con ganas de pegarle fuego a este xD
squall-87 escribió:
JDGB escribió:¿Soy yo o es que es demasiado fácil ganar a la IA en Leyenda?
Mis partidos se cuentan por goleadas y decenas de ocasiones...

Joder pues yo tengo otro en leyenda no hay cojones en manual

Con el Barça y en asistido, todo hay que decirlo.
Supongo que en manual y con otro equipo cambiará bastante la historia.
Polter2k escribió:
salchikeko escribió:Supongo que no pero pregunto:
Se podrá jugar con un amigo online contra la CPU?

En el demo NADA online

En el juego final si

Pero ligas,copas y demás o solo amistosos?
elpeluson escribió:
Xrator escribió:
elpeluson escribió:El unico puto negativo de este juego es que el nivel de leyenda es muy facil.

El resto es un puto juegazo. Lo mejor que he jugado nunca

Seguro que juegas en Leyenda compañero? :-?

Si, siempre juego en el nivel mas alto.

Es una pena que no pongan otro nivel mas o que el leyenda lo hagan un poco mas dificil porque jugar offline no plantea ningun reto.

Pero esto humano vs humano sera orgasmico.

Cierto es que a partir de pes2015(incluido) la saga tiro para arriba y fue mejorando el nivel pero es que este juego tiene toda la pinta de volver a marcar una epoca, volver a sentir que tienes el control de las situaciones es una sensacion indescriptible.

A konami siempre se le meten palos por todos lados,algunos tal vez merecidos otros por puro vicio pero lo que esta claro es que esto que han hecho solo lo hacen ellos. Chapeau

Pues debes ser muy bueno jugando, porque normalmente cuando me llegan en Leyenda sufro bastante.

Agregadme para cuando empiece el show online en unos dias. PSN: Xrator
Yo tengo fibra optica y los puertos abiertos.

Ya que estamos aqui podriamos ir agregandonos unos a otros y pasando PSN ID para echar unas partidas.
asdre escribió:
Fritz167 escribió:
asdre escribió:
Eso no es ningún fallo...

La ü alemana se puede escribir también como ue y Konami ya hacía uso de esto en ediciones anteriores.

Por eso digo que eso no es ningún fallo, lo mismo pasa con la Ö (O-Umlaut) que se puede transcribir como "OE".

Asi que en la camiseta de Özil, debería salir "OEZIL", por poner un ejemplo.

La cami de Özil el año pasado salía como Ozil ( ni Özil ni Oezil) En el caso de BVB al ser partner y ellos no tener la Dieresis en la serigrafía meten BUERKI en lugar de Bürki.
Supongo tambien que al igual que yo, otros muchos nos pasamos a FIFA cuando Konami hizo las cosas horriblemente mal.

Para ser competitivos supongo que necesitaremos bastantes partidos de adaptación y por eso en Leyenda nos está costando muchisimo ganar el partido contra la CPU.
Grandisimo juego, este año se ve desde el primer partido que esto es otra cosa.
Bestial jugar en manual, sientes cada jugada, cada pase increible sensacion que me ha dejado el juego.
Este año si ha vuelto HA VUELTOOOOO.
Villa convocado por Lopetegui.

A ver si Konami lo incluye en alguna actu de septiembre u octubre y así tenemos otra face más...
Fijaros en dybala, sus medias estan superbajadas :O , si podeis confirmarlo o es un bug. Que detallazo
Ya está para descargar la demo del día 30?

No la veo....
Con cuenta de nueva Zelanda lleva ya desde esta tarde.
@Neo583
Una duda, a ver si alguien me la puede resolver...
En la beta, un detalle que me gustó muchisimo era que los jugadores amonestados llevaba una tarjeta amarilla al lado del cursor cuando los selecionabas.

Àhora en la demo no sale, téngo que mirar a la placa del jugador de abajo en la pantalla para saber si lo està O no, con lo que téngo que desviar la mirada de la acción.

Alguien sabe cómo se activa està ayuda visual?

Gracias

Ya estás quejándote
EDITO: parece ser que el partido era de otra versión jaja
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estos de Konami son la rehostia xD
Le meten los tatuajes a Alcácer pero sigue con su cara sin escanear xD
Ya aparece la demo en store de aqui, pero no deja descargar. Que ganas de pro !!! [360º]
Con sus virtudes y defectos pero EL REY HA VUELTO

Para mí después de 3 partidos en estrella es como todo Pro, te adaptas a las físicas, jugadores, feeling con el mando y tal y después salen maravillas!
detalles como las fotos reales de los jugadores en las estadísticas le dan un toque muy wapo.
La respuesta al mando es pra mi lo mejor, madre mía pes08,09.... nunca más!

Cosas mejorables claro que tiene pero en conjunto le veo mil goles y jugadas distintas que se puedan hacer!

Los tiros, son lo único que me parecieron "raros" pero será cuestión de practicar y mejorar.
Ya está en la Store de España. En la web, en la consola no me aparece.
La demo de Pes 2018 mezclada a ratos con mi música de spotify en los menús y en las repeticiones de final de partido....y no necesito nada más esta noche y alguna más que venga....

[amor]
Perdon me equivoqué de foro
pabloartista escribió:Ya está en la Store de España. En la web, en la consola no me aparece.

Sí la tienes ya en la store española de ps4, apartado de ver todas las demos.
pabloartista escribió:Ya está en la Store de España. En la web, en la consola no me aparece.

Pues a mi ni en la web ni en la consola. ¿Que has introducido para que te salga?

A mi ni con "PRO EVOLUTION SOCCER 2018", ni con "DEMO PES 2018"

EDIT: Encontrada!!! [beer]
@Xrator ya te agregue, si quieres mañana jugamos con el shareplay en la demo
DRVisco92 escribió:Fijaros en dybala, sus medias estan superbajadas :O , si podeis confirmarlo o es un bug. Que detallazo

que dices¡¡ no puede ser¡¡ las medias bajas?? eso es imposible lleva meses de desarrollo [jaja]
Descargando desde store españa!!!! Ooole
Aguien me puede explicar o pasar un enlace de como se tiran las faltas? No termino de pillar el truco [bye]
Ha vuelto la época de los Roberto Larcos y cia...jodido JUEGAZO.Este PRO (desde mi humilde opinión) sin todas las licencias,sin estadios,sin detalles fuera de la jugabilidad ya sean jugadores en el banquillo,jugadores calentando,etc,etc se mea a cualquier juego de fútbol.

Para años siguientes deberían currarse modos de juego y si metieran un modo clubs para mi sería la polla.Es a lo único que juego en la acera de en frente ya que los amiguetes son unos mierdas jejeje y soy el único con PRO cada año.

A disfrutadlo!!
@Xrator madre mia xrator.. los torneos de mundoeleven... Yo en aquella época era pkpacman.. me acuerdo aún de tu madrid y aquella eliminatoria que casi me remontas cuando parecía imposible.

Q recuerdos macho... q juegazo... Ajaja
roma21 escribió:Aguien me puede explicar o pasar un enlace de como se tiran las faltas? No termino de pillar el truco [bye]

Como en ps2
Unos 7 partidos habré jugado , JUEGAZO.

Si el online va fino, estamos ante el mejor juego de la saga con diferencia y firme candidato para hacer sombra a todo un gigante como EA ( desde la hulmidad) .
Hola que tal, vengo de varios años de jugar a Fifa y he me dado por probar la demo del PES 2018, ya que leía comentarios muy buenos, habia probado un poco el Pes anterior, pero no me acabo por enganchar, asi que decidí probar otra vez este año, y tengo que decir que este juego es una M A R A V I L L A, asi de simple me encanto al 100%, compra segura, la velocidad, los tiros, etc. Esto es futbol real, este año le dieron al clavo los de konami.
Espero que la edicion de equipaciones no sea complicada, porque no tengo ni idea de como se hace y por cierto en la Ps4 pro se ve de lujo. Saludos. :p
anonymus escribió:Unos 7 partidos habré jugado , JUEGAZO.

Si el online va fino, estamos ante el mejor juego de la saga con diferencia y firme candidato para hacer sombra a todo un gigante como EA ( desde la hulmidad) .

Es una delicia jugar a esto como aya handicap y lo mismo de todos los años en fifa la gente vendrá a pes porque este año si que si!!!
No las tenia todas conmigo pero.... JUE GA ZO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qu
1 partido = FUTBOL (con mayúsculas y asi de simple)... [360º]
En ps4 debe ser la ostia porque yo estoy con el de ps3 y menuda maravilla. Llevo 2 horas con iniesta, lleva la pelota igual [boing]
Hago las preguntas aqui porque en el foro de ps3 no me van a contestar, pero la demo la estoy jugando en ps3 ya que no tengo la 4.
El cursor este nuevo que han puesto es un lio, no me acostumbro, alguna manera de cambiarlo y volver al cambio de jugador como toda la vida?
Y otra cosa he notado en los centros, que he rematado unas 6 veces de cabeza y todas se me han ido muy desviadas, es normal? han puesto los remates de cabeza mas complicados para que no vayan tanto a porteria?
JoOs_86 escribió:Hago las preguntas aqui porque en el foro de ps3 no me van a contestar, pero la demo la estoy jugando en ps3 ya que no tengo la 4.
El cursor este nuevo que han puesto es un lio, no me acostumbro, alguna manera de cambiarlo y volver al cambio de jugador como toda la vida?
Y otra cosa he notado en los centros, que he rematado unas 6 veces de cabeza y todas se me han ido muy desviadas, es normal? han puesto los remates de cabeza mas complicados para que no vayan tanto a porteria?

para cambiar lo del cursor en la parte en donde eliges control presiona CUADRADO y ahi te vas a la elección de todos los parámetros que quieras cambiar, pases, tiros, cursor, etc

Sobre lo de los centros no sabría decirte si es que están más difíciles de dirigir la dirección del cabezazo o es solo pillar el timing...
Polter2k escribió:
JoOs_86 escribió:Hago las preguntas aqui porque en el foro de ps3 no me van a contestar, pero la demo la estoy jugando en ps3 ya que no tengo la 4.

para cambiar lo del cursor en la parte en donde eliges control presiona CUADRADO y ahi te vas a la elección de todos los parámetros que quieras cambiar, pases, tiros, cursor, etc

Sobre lo de los centros no sabría decirte si es que están más difíciles de dirigir la dirección del cabezazo o es solo pillar el timing...

Y para elegir el cursor de toda la vida cual seria, se puede hacer?
23474 respuestas