PRO EVOLUTION SOCCER 2018

nanottrs escribió:no se puede jugar al coperativo online vaya mierda

con share play si se puede
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Kleiberl escribió:Solo 1 partido. Brasil Argentina

APOTEÓSICO

El mejor juego de FÚTBOL jamás creado

Llevo desde las 14.00 jugando al 2017 y el tempo es más lento y PERFECTO

Me preocupa que en leyenda haya ganado muy fácil 3-1 y haya hecho 14 ocasiones frente a 2.

Vuelven los [] +X y es bestial la sensación, pero quizás muy efectivos.

Los que aun no podáis jugar, confiad... es MARAVILLOSO y como decíamos hace muchos años aquí... Una auténtica DELICIA

QUÉ ESCÁNDALO.

HOY SE TOCA LA CIMA DE ESTA MOVIDA DE JUGAR AL FÚTBOL EN UNA VIDEOCONSOLA. HOY SE TOCA LA PUTA Y JODIDA CIMA DE ESTE GÉNERO DE ESTA INDUSTRIA.

Quiero que escuchéis el maldito sonido de ese golpeo que me ha tocado en el alma.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 2129006593

Te voy a poner en ignorados hsta que veng de vacaciones, así uno no puede este agusto en la piscina [tadoramo]

Esta noche te leeré antes de cumplir con l parienta, la virgen parece que te haya tocado la lotería o algo [qmparto]

Este año vas a tener sexo salvaje jugando con tu Madrid en Pes. Pobres parientas el año que les espera...este juego es muy gordo.
Pemiz escribió:
capellista escribió:Por cierto, hay fallos en la serigrafía de algún nombre de jugador en las camisetas, A burki, portero del Borussia le han puesto en el dorso de la camiseta, BUERKI.... [fiu]

Es por la Ü, imagino que no tienen ese caracter para las camisetas y ponen la otra representación de esa letra. Pasa lo mismo con Schürrle o con Götze.

Otro ejemplo es la "ß", que es una "ss"

Si,esto ocurria el año pasado ya.
Si alguien quiere podemos probar SharePlay más tarde.

Mi id es horacio1986
Que barbaridad de juego, en serio. Imagino que le iremos sacando fallos con el tiempo, pero es una maravilla
Pues yo he jugado 2 partidos en manual, y no me entero (vengo del fifa, jugaba al pro pero hace años). Y, me ha decepcionado gráficamente (y eso que sé que no es su punto fuerte), eso si, las repeticiones (y animaciones), lucen super-bien. Los tres goles que me ha marcado la maquina, de rebote del portero (no bloca una...). Los partidos, se pueden poner a 10 minutos y deja configurar muchisimas cosas. Yo creo, que el que no me haya gustado, es porque estoy muy acostumbrado a los controles del fifa, y no me entero, me cuesta dios y ayuda, robar la pelota.
Una duda que tengo? Equipos como el Bayern creo que no vienen... luego mediante OF se puede añadir? Para el online también? A mi una cosa que em va a rallar mucho es los estadios y jugar sin el Bernabéu, pero bueno habra que acostumbrarse... :(

Que tal el offline, se dusfruta? O es un pestiño como fifa... por que volveré a mis orígenes cuando me hacia el Torneo Internacional y me pilla Japon xD.
geist_mort escribió:
nanottrs escribió:no se puede jugar al coperativo online vaya mierda

con share play si se puede

gracias compi
kurosakicarlos escribió:
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:QUÉ ESCÁNDALO.

HOY SE TOCA LA CIMA DE ESTA MOVIDA DE JUGAR AL FÚTBOL EN UNA VIDEOCONSOLA. HOY SE TOCA LA PUTA Y JODIDA CIMA DE ESTE GÉNERO DE ESTA INDUSTRIA.

Quiero que escuchéis el maldito sonido de ese golpeo que me ha tocado en el alma.

Te voy a poner en ignorados hsta que veng de vacaciones, así uno no puede este agusto en la piscina [tadoramo]

Esta noche te leeré antes de cumplir con l parienta, la virgen parece que te haya tocado la lotería o algo [qmparto]

Este año vas a tener sexo salvaje jugando con tu Madrid en Pes. Pobres parientas el año que les espera...este juego es muy gordo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@dicanio1 sabes desde hace años que tenemos los mismos gustos y criterios... Sólo te digo ¡¡prepárate!! [babas] Y ahora, a ignorados [fumando]
kurosakicarlos escribió:
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:QUÉ ESCÁNDALO.

Eso parece después de leeros [+risas] , aunque soy más de jugar con equipos pequeños, no me gusta jugar con el Madrid,etc a no ser que juege con amigos..
Mejores jugadas de un Barça-Dortmund que he jugado:

https://www.youtube.com/watch?v=hvlnpSnLNUA

La que me ha liado el puto Umtiti [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:
dicanio1 escribió:

Eso parece después de leeros [+risas] , aunque soy más de jugar con equipos pequeños, no me gusta jugar con el Madrid,etc a no ser que juege con amigos..

Sabes que yo también soy de equipos de 3 a 4, pero la jugabilidad esta hace que con equipos de 5 tengas las mismas sensaciones y lo disfrutes igual. La clave está en el tempo y en las inercias, y son similares.

Aprovecha las vacaciones y dedicale a la parienta el tiempo que luego no va a tener XD
horacio_7 escribió:Si alguien quiere podemos probar SharePlay más tarde.

Mi id es horacio1986

te he agregado.
dejo la mia para los demas : nanottrs
Bueno llevo toda la tarde dandole desde que salio, me ha encantado no,lo siguiente.
Creo que a dia De Hoy es el mejor juego deportivo que se ha creado en toda la puta historia.
Gráficamente luce genial
Fisica de la pelota, de otro planeta, como se mueve.
Tempo de partido perfecto,.igual que la beta.
Animaciones muy muy buenas
Detallazo d ver a todos los jugadores bdel barsa con sus tatuajes desde a messi a aleix vidal o paco alcacer
Creo que por fin ha llegado lo que todos perdimos tras ese pes 6.
Larga vida al emperador.
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:
dicanio1 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@dicanio1 sabes desde hace años que tenemos los mismos gustos y criterios... Sólo te digo ¡¡prepárate!! [babas] Y ahora, a ignorados [fumando]

Ya me acuerdo de esa época por el FIFA, pensábamos igual y nos quejábamos de lo mismo, parecíamos bichos raros pidiendo un tempo más pausado, menos imantacion de la pelota, el malditos cansancio, parecíamos bichos raros [+risas]

Pero parece que por fin volvió el pro de verdad..

El 2017 estaba bien pero faltaban muchas animaciones, más realistas, la falta de animaciones en contacto, o como el que llevaba el balón pasaba a ser una tortuga par que el rival te alcanzará, robots de balón solo hacercandote al rival, sin opción al regate sin filigranas..

Pero PORFIN, 11 malditos años para un pro realmente grande, como pasa el tiempo [+risas]
A ver...qué cojones es nublado con lluvia? [qmparto]
Recuperar el [] + X para amagos y el antiguo sistema de tiro de faltas... es algo que daba por perdidos en esta saga. Un gran acierto y guiño para los que hemos crecido con esta saga. Esperamos que no se vuelvan a perder jamás, la broma de las flechas ha durado demasiadas ediciones.

Por cierto: JUEGAZO.
¿Dónde está el tutorial de Youtube para crearse una cuenta australiana?

Me pierdo con tantas páginas, ¡gracias!
lokoenry escribió:Una duda que tengo? Equipos como el Bayern creo que no vienen... luego mediante OF se puede añadir? Para el online también? A mi una cosa que em va a rallar mucho es los estadios y jugar sin el Bernabéu, pero bueno habra que acostumbrarse... :(

Que tal el offline, se dusfruta? O es un pestiño como fifa... por que volveré a mis orígenes cuando me hacia el Torneo Internacional y me pilla Japon xD.

El bayern mediante OF lo tendrás y toda la bundesliga, pero para online no.

Yo disfruto más offline a este juego que online (juego manual) la IA es muy muy buena, al menos en el 17. Y luego sherchenko te pone las tácticas de los equipos de más 3 ligas grandes y aún es mejor .

He jugado cuatro partidos y es una locura de juego,no creo que tenga que decir cosas que se han dicho ya. Lo único que echo de menos son mas faltas, creo que he sacado dos faltas y una ha sido ahora mismo porque Messi se ha tirado buscando el penal [facepalm], le han amonestado.
Todo lo demás como me esperaba, jugabilidad más depurada que el año pasado, más animaciones, un buen cansancio, pelota maravillosa, aunque los tiros siguen siendo demasiado fuertes en muchas posiciones para mi gusto.. Porteros buenos (deberían blocar más) pero si tiran esos pelotazos es imposible blocar nada..
Y también querría un nivel más alto de fallos de pases de la com, no fallan muchos pases y eso le quita un poco de encanto a la jugabilidad.. A ver que tal el juego final.

De momento le doy 8 por las cositas esas que digo. Por la noche más
lokoenry escribió:Una duda que tengo? Equipos como el Bayern creo que no vienen... luego mediante OF se puede añadir? Para el online también? A mi una cosa que em va a rallar mucho es los estadios y jugar sin el Bernabéu, pero bueno habra que acostumbrarse... :(

lo d otion file en online lo veras tu y tu contrincante lo vera si tienen optionfile puesto ,sino vera tal como viene en el juego
el offline te aseguro que no tiene nada que ver con fifa ...yo por ejemplo soy de jugar muchisimo mas en offline.
Probadlo en -1, si ya el tempo en 0 es muy realista, en -1 cuando la coge sobre todo la cpu, aún me parece más calcado a lo que se ve en un partido real.
¿Soy yo o es que es demasiado fácil ganar a la IA en Leyenda?
Mis partidos se cuentan por goleadas y decenas de ocasiones...
DavidSevilla escribió:¿Dónde está el tutorial de Youtube para crearse una cuenta australiana?

Me pierdo con tantas páginas, ¡gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=gR9nI5pYjVY
Que cojones has hecho konami de un año a otro??? jajajaj en serio JUEGAZO en mayusculas, os resumo mis impresiones después de darle unos partidos en un directo que hice:

-Tempo mas bajo que la beta, al principio pensaba que era el balón que rodaba más lento, pero no es el tempo, no se si me acabaré acostumbrando, pero se ve muy muy lento, quizás un puntito más de velocidad se agradece, pero muy poco.

-Visualmente es un partido real, movimientos, paradas, choques, todo super bien y las expresiones faciales son de juego de ps5 ( me refiero que parece de otra generación )

-La CPU es buenisima, en leyenda no hay manera de meterle mano, en estrella algo mas jugable pero aun asi cuesta muchisimo.

-Los triangulazos mucho mas ajustados, ya no se puede meter el balon con la falicidad de la beta, muy bien por konami por arreglarlo.

-Los contactos físicos ES UN ESCÁNDALO, en serio tener un jugador mas lento y ver como forcejean y luego como tiene mas fuerza le quita el balón demuestra lo bien implementado que está.

-Pocos tiros y pocas ocasiones en algunos de los partidos en estrella, en leyenda me han meado.

Resumen, SIMULADOR
Una tontería que me encanta es dejar temblando el palo que soporta las redes [+risas]
Yo soy fifero ,todos los años descargo la demo y al primer partido la borro,este año es un juegazo perdon JUEGAZO,y solo me hizo falta un partido.enhorabuena a todos los incodicionales del pro.esperando a la vercion de pc.
AINNNNSSS... esa sensación de que puedes hacer lo que te dé la real gana cuando tienes el balón...nunca fue tan brutal en la historia de los videojuegos de fútbol [babas] [babas] [babas]
------

Cada vez voy confirmando más que la cpu no hace apenas faltas, habéis tirado algunas ??
:-?
capellista escribió:AINNNNSSS... esa sensación de que puedes hacer lo que te dé la real gana cuando tienes el balón...nunca fue tan brutal en la historia de los videojuegos de fútbol [babas] [babas] [babas]
------

Cada vez voy confirmando más que la cpu no hace apenas faltas, habéis tirado algunas ??

A mi sí me hacen. No muchas pero de 2 partidos que he jugado contra Brasil en los 2 ha acabado Casemiro con amarilla [qmparto]
Pichimore escribió:Yo soy fifero ,todos los años descargo la demo y al primer partido la borro,este año es un juegazo perdon JUEGAZO,y solo me hizo falta un partido.enhorabuena a todos los incodicionales del pro.esperando a la vercion de pc.

Eso me pasaba a mí hasta el pro16 que aunque no fuera un juego acorde a su época en todos los aspectos, volví al pro..

Que a muchos les este pasando lo que a ti, creo que ya resume todo..

Pues nada, me voy a la playa, esta madrugada os seguiré leyendo..

DISFRUTAR por mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menudo bichooooooo konami!!!! Menudo bichooooooo nos has regalado a todos los que creímos en ti y que nunca perdiste esa escencia de fútbol total!!!!!

GRACIAS KONAMI!!!!!!

JUEGAZO!!!!

FUTBOL TOTAL SEÑORES!!!!! ESTO ES PES.......... ESTO ES EL REY!!!!
Vengo a contarles algo curioso, veran yo no tengo PS4, tengo aun mi PS3, asi que me dispuse a descargar la demo, como para ver si se notaba algo en esta last Gen, que grata sorpresa ver que Konami no dejo a la PS3 tirada tan a la deriva, el gameplay muy distinto al de PES 2017, yo lo tengo, pero en PC, la cosa es que no me esperaba eso, ademas de que también he visto una mejora increíble en las caras que me dejo sorprendido, porque creía que Konami lo iba a dejar igual que PES 2017 con cambio de plantilla y ya, pero no, han agregado mejora en el gameplay, los cambios en los tiros libres y mas cositas. Ojala tuviera el PS4 para poder probar la mejor versión, pero aun asi estoy contento XD
Acabo de meter un gol con Dembelé en leyenda que no me ha gustado un pelo:

https://twitter.com/Showbiz84/status/902611834825564161

La defensa :-?

Espero que sea circunstancial, pero vaya telele del defensa, no? [tomaaa]
capellista escribió:AINNNNSSS... esa sensación de que puedes hacer lo que te dé la real gana cuando tienes el balón...nunca fue tan brutal en la historia de los videojuegos de fútbol [babas] [babas] [babas]
------

A mi me ha hecho la maquina un penal a messi, ahora en un rato lo comparto!
pinkyvic escribió:A ver...qué cojones es nublado con lluvia? [qmparto]

Pues es lo que el año pasado era el clima dinamico..que estaba apunto de llover y llovia a mitad de partido...pues ahora lo han puesto con ese nombre...porque he jugado varios partidos asi...y efectivamente a mitad de partido me empieza a llover.
Showbiz escribió:Acabo de meter un gol con Dembelé en leyenda que no me ha gustado un pelo:

https://twitter.com/Showbiz84/status/902611834825564161

La defensa :-?

Espero que sea circunstancial, pero vaya telele del defensa, no? [tomaaa]

joder como se va Dembele, sin duda gran fichaje para el Barsa [boing]
Donde esta para descargar a mi no me sale.
Bueno,

Después de la beta ya lo tenia bastante claro y ahora después de unos partidos a la demo, más aún.

Solo le ha costado once años a Konami volver a hacer un juegazo, ya que el último bueno para mi fue el 6.

Por fin animaciones agradables de ver, partidos divertidos de jugar y goles con los que disfrutar.

Sobre el tema de dificultad de la IA...Acaso Batthi no dijo que habria una dificultad extra? Quizás eso es la respuesta que estais buscando. Personalmente me tomo las partidas vs COM como un entrenamiento para el online.

Aún no he provado Fifa18, claro, pero lo tiene muy difícil. El listón está muy alto, tanto que EA tendria que hacer un juego de fútbol que huela a real, la cual cosa es lo más complicado de conseguir.

Mi dinero lo ha ganado Konami.

Saludos!
Y como siempre la dificultad de la CPU variará de quien diga que es muy fácil hasta esto

Imagen

Cada uno es un mundo distinto
El unico puto negativo de este juego es que el nivel de leyenda es muy facil.

El resto es un puto juegazo. Lo mejor que he jugado nunca
Me esta gustando pero la verdad es que me molaba más el ritmo que tenían los jugadores y la velocidad de juego de la beta que al ser online era un poco más lenta.
También me gustaría que los jugadores más toscos lo fueran en realidad porque los veo demasiado ágiles.
Sobre la dificultad la veo muy corta de momento ya que me es bastante más fácil crear ocasiones que el año pasado jugando en manual.
No noto empanamientos raros y algunas cosas más pulidas pero sin duda me quedo con el ritmo que tenia el juego en la beta.
keverson303 escribió:Donde esta para descargar a mi no me sale.

Store New Zelanda
keverson303 escribió:Donde esta para descargar a mi no me sale.

Store de Nueva Zelanda.

Sobre la dificultad a mi al principio me parecia muy facil pero jugando mas partidos creo que es mas alta, en ataque la cpu al fin es mas agresiva centra mas, tira más de lejos.. luego dejare impresiones mas detalladas pero en cuanto a jugabilidad a pesar de algunos fallos Konami se ha sacado el rabo bestialmente.
En gráficos tiene que ponerse las pilas Konami, en este PES el césped sigue son convencerme, las redes de cerca son un esperpento, el público regular, la ropa de los futbolistas se mueve muy poco, dientes de sierra (desde la cámara de gameplay en gráficos no hace justicia a esta next gen). Eso sí, las caras son excepecionales, y los modelados bastante buenos. la iluminación no está nada mal tampoco, me gusta sobretodo la nocturna, las otras aceptables.

Ya comentaré sobre aspectos jugables en llevar mas rodaje.
kakashihatake78 escribió:En gráficos tiene que ponerse las pilas Konami, en este PES el césped sigue son convencerme, las redes de cerca son un esperpento, el público regular, la ropa de los futbolistas se mueve muy poco, dientes de sierra (desde la cámara de gameplay en gráficos no hace justicia a esta next gen). Eso sí, las caras son excepecionales, y los modelados bastante buenos. la iluminación no está nada mal tampoco, me gusta sobretodo la nocturna, las otras aceptables.

Sí, claro, claro, de 10 cosas que analizas , nueve son una puta mierda...

Tanto en este mensaje , como en el anterior de páginas atrás...

Nos la suda, pero adelante, sigue , sigue... : palomitas:
Descargando, que ganas.
geist_mort escribió:@ferry si se podia jugar contra la maquina xD

Pero que dices hombre.
La beta era solo online.
En el otro hilo es al revés, verdad, querido @kakashihatake78 ...

De diez cosas que analizas de los vídeos, nueve son canela orgásmica en rama y la otra es un fallo que se puede arreglar tocando los ajustes de la tele.... [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:En gráficos tiene que ponerse las pilas Konami, en este PES el césped sigue son convencerme, las redes de cerca son un esperpento, el público regular, la ropa de los futbolistas se mueve muy poco, dientes de sierra (desde la cámara de gameplay en gráficos no hace justicia a esta next gen). Eso sí, las caras son excepecionales, y los modelados bastante buenos. la iluminación no está nada mal tampoco, me gusta sobretodo la nocturna, las otras aceptables.

Sí, claro, claro, de 10 cosas que analizas , nueve son una puta mierda...

Tanto en este mensaje , como en el anterior de páginas atrás...

Nos la suda, pero adelante, sigue , sigue... : palomitas:

En el anterior mensaje de 3 cosas que comentaba 2 eran buenas [+risas] , aii abuelo las gafas [+risas]
Y en éste último sobre los gráficos comento tres cosas buenas, caras, modelados e iluminación; pero claro, según tú 9/10 LOL
Como te gusta tergiversar dios mio.
23474 respuestas