Que cojones has hecho konami de un año a otro??? jajajaj en serio JUEGAZO en mayusculas, os resumo mis impresiones después de darle unos partidos en un directo que hice:
-Tempo mas bajo que la beta, al principio pensaba que era el balón que rodaba más lento, pero no es el tempo, no se si me acabaré acostumbrando, pero se ve muy muy lento, quizás un puntito más de velocidad se agradece, pero muy poco.
-Visualmente es un partido real, movimientos, paradas, choques, todo super bien y las expresiones faciales son de juego de ps5 ( me refiero que parece de otra generación )
-La CPU es buenisima, en leyenda no hay manera de meterle mano, en estrella algo mas jugable pero aun asi cuesta muchisimo.
-Los triangulazos mucho mas ajustados, ya no se puede meter el balon con la falicidad de la beta, muy bien por konami por arreglarlo.
-Los contactos físicos ES UN ESCÁNDALO, en serio tener un jugador mas lento y ver como forcejean y luego como tiene mas fuerza le quita el balón demuestra lo bien implementado que está.
-Pocos tiros y pocas ocasiones en algunos de los partidos en estrella, en leyenda me han meado.
Resumen, SIMULADOR