PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Tiene cojones q en one y ps3 salga antes q en ps4.. es pa cojer al robbie.. al vhatti.. al otro paki y a sony y darles sopapos hasta q salga
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:
MasterLeague escribió:Ya hay demo en nueva zelanda ansiosos¡¡ confirmado.

Ps4?

De momento Ps3. En Ps4 es inminente. (Modo Sport o Mundo Deportivo On)

O tambien podriamos decir "cuestion de horas" jajajaj
Que le den el maldito Transfer Request a la demo en PS4 coño!

Mientras tanto estáis todos invitados a Twitter, Gif Party!
madridista escribió:
Ps4?

Lo juro que está hombre, Diego Muraca ha puesto la captura cojones...para que voy a mentir...[/quote]

Es para ps3...

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 6891975680[/quote]
Cierto¡ disculpad...pero debe estar al caer ha sido una confusión lo dije de buena fé, yo asta mañana ni me molesto en bajarlo solo quería informar ha los mas ansias xD
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:Tiene cojones q en one y ps3 salga antes q en ps4.. es pa cojer al robbie.. al vhatti.. al otro paki y a sony y darles sopapos hasta q salga

Qué culpa tendrán Bhatti, Robbye y compañía de que Sony saque la demo más tarde que Microsoft
[qmparto]
Algunos es que ya echáis pestes por echar xD
Ya siiiiii

Descargando y no es mentira!!!!
Ueeeee
shevita07 escribió:Tiene cojones q en one y ps3 salga antes q en ps4.. es pa cojer al robbie.. al vhatti.. al otro paki y a sony y darles sopapos hasta q salga

Bueno, al menos para el tema de extraerle los kits para ir haciendolos, son las versiones que interesan (ps3 y 360) [carcajad]
Ahora si que esta!!!! A descargar!
Tan dificil es pagar la clausula de konami? Sony a que esperas?
Seguro al 200% que sale en los próximos 5 minutos [carcajad]
fray11 escribió:

Qué culpa tendrán Bhatti, Robbye y compañía de que Sony saque la demo más tarde que Microsoft
[qmparto]
Algunos es que ya echáis pestes por echar xD

Que se creen que están desde las oficinas de Konami con un botón rojo que pone "Upload Demo" [carcajad]
Creo que al final no va a salir para esperar a los que no nos hemos creado la cuenta en NZ. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo aqui estoy sin intternet. puto ono de muerda.
queria jugar mis ultimis partidos a pes 2017

1descobexion a mitad partido. nulo
una desconexion antes de empezar. derrota 0-3
el siguiente con tirobes.

ahora reinicio router y se me queda en coma sin conexion.
Que ya esta que no es broma coño
La demo tiene una fecha, os la saltáis cambiando a una región que no es la vuestra e insultáis porque no está ya en NZ. Sois unos cachondos [carcajad]
Solo esta pa ps3 de momento
ya esta en NZ confirmado 100% version ps4
YA está para PS4 en NZ. A disfrutar, chavales!
Bepper escribió:Solo esta pa ps3 de momento

Que nooo que ya esta para ps4
Joder que desconfiados
4N63L escribió:

Bueno, al menos para el tema de extraerle los kits para ir haciendolos, son las versiones que interesan (ps3 y 360) [carcajad]

Son iguales? Para la edicion no son igual, internamente sí?
Si señor, ahora si!

No se encuentra en el buscador, hay que entrar en demos y pinchar en SEE ALL

A disfrutar!!
ahora es cuando el foro enmudece por horas....... [sonrisa] [sonrisa]
Casi me matan por 5min los cabrones¡¡ jajaja faltaba que terminara de subirse xD
MasterLeague escribió:Casi me matan por 5min los cabrones¡¡ jajaja faltaba que terminara de subirse xD

[uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esgrac escribió:ya esta en NZ confirmado 100% version ps4

En demos no la veo
Ya está, almas de pollo:

Imagen
MasterLeague escribió:
4N63L escribió:

Son iguales? Para la edicion no son igual, internamente sí?

Sip
Guanche1981 escribió:

En demos no la veo

Edito...bajando
Descargando en PS4, a ver este año ...
ahora si,confirmado de verdad. Tienda, juegos, demos, ver todas y sale.
Guanche1981 escribió:

En demos no la veo

Entra donde están todos los demos, te debería salir ahi

Edito: no he dicho nada XD
En mi consola ya hemos resuelto los flecos pendientes. Renuncio a las comisiones y bailando la jaca.

Precioso Neymar ahí.
Acabo de jugar varios partidos y a mí me ha gustado más esta demo que la beta. La beta tenía un ritmo de juego exageradamente lento y esta demo tiene un ritmo más rápido sin llegar a ser lo rápido que es el 2017.

Por cierto Aubameyang sencillamente increíble. Le han subido las stats de salto y cabeza y además le han puesto la habilidad remate al primer toque, lo remata todo y se va por velocidad de todos, si ya me parecía el mejor delantero del juego (con Permiso de CR7), en este PES 2018 va a dejarlo muy claro, espectacular Aubameyang.
Ya está en PS4, pena que por mi conexión de m**** me tarde 1h en descargar [+furioso]
En Demos / See All
4,1 gb
Bueno, pues vamos a seguir jugando a la versión borrosa de Xbox hasta que esté la de PS4 XD

Y ahora silencio, se juega [plas]
Ya esta...... downloading.. .....
@acunha_gz Que recuerdos cuando me tocaba a mi esperar tanto [carcajad]

Se me ha descargado en 4 minutos.Vamos a ver que tal esta este año el pro.
dar opiniones e impresiones por aqui para los que no somo de Nueva Zelanda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AdriGeta22 escribió:@acunha_gz Que recuerdos cuando me tocaba a mi esperar tanto [carcajad]

Se me ha descargado en 4 minutos.Vamos a ver que tal esta este año el pro.

Es lo que tiene tener 7mb de conexión y no jugar por cable [+risas]

Eso si, el online me va casi perfecto la mayoría de partidos que juego inexplicablemente
Todos a jugar va....y los q estamos d vacaciones a leer vuestras impresiones está noche!!

Por lo leído de Xbox parece que habrá q pillar la One X para jugar al 100%...ya les vale....
Estaba cantado, salgo de casa y cae la demo...

Luego lo cataré...disfrutadlo.
confirmado 4,1 GB, esta noche candela :cool:
txapeldunak escribió:dar opiniones e impresiones por aqui para los que no somo de Nueva Zelanda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oh, sorry. I live in Auckland! Don't you? [qmparto]
Pues nada , vamos al tema... [sonrisa]
Pemiz escribió:Bueno, pues vamos a seguir jugando a la versión borrosa de Xbox hasta que esté la de PS4 XD

Y ahora silencio, se juega [plas]

ya está la de PS4!!!
23474 respuestas