PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Lo dije.. Sony suele actualizar las stores al mediodia hora local.. en casos muy puntuales añaden cosas a las 00:00 aunque aveces demoran y en cualquier moment ola sueltan
Ya verás tu como la actualizan a las 3 de la mañana de NZ.
Y en otro país? Que sea ya 30
En la one, esta tambien en la de nueva zelanda? Lo digo por hacermela y seguro q en ese rato, sale en ps4...
Pemiz escribió:Ya verás tu como la actualizan a las 3 de la mañana de NZ.

Lo dudo ya que cada año salia por la tarde en la de nueva zelanda
squall-87 escribió:
Pemiz escribió:Ya verás tu como la actualizan a las 3 de la mañana de NZ.

Lo dudo ya que cada año salia por la tarde en la de nueva zelanda

Las 3 de la mañana en NZ son las 17:00 aquí.
Lo de Sony con la Ps Store es de coña vamos...
Y lo nuestro con una demo es peor [carcajad]
Bueno, me he echado 3 partiditos, es pronto pero por lo que parece... ¡Juegazo! Se mejoran los "errores" de la beta, el tempo sigue igual que en la beta. En fin, habemus pro!
Sony es una caja de sorpresas, no es la primera vez que la lían , en eso son primos hermanos de koñami...

Pero vamos que espero que en un rato más o menos largo la suban estos típos...

--------------

Quiero probar esta configuración de cámara yaaa...

Imagen
Fuente: https://twitter.com/PESEspana/status/902510797791920128
Draxter360 escribió:Bueno, me he echado 3 partiditos, es pronto pero por lo que parece... ¡Juegazo! Se mejoran los "errores" de la beta, el tempo sigue igual que en la beta. En fin, habemus pro!

Calma a las masas, ¿¿¿¿han subido el tempo en la demo???? [qmparto]
Quejarse de q una demo anunciada para tu region el 30, no está siendo 29 en tu region aún, en otra, roza el chiste malo XD
Pemiz escribió:
Draxter360 escribió:Bueno, me he echado 3 partiditos, es pronto pero por lo que parece... ¡Juegazo! Se mejoran los "errores" de la beta, el tempo sigue igual que en la beta. En fin, habemus pro!

Calma a las masas, ¿¿¿¿han subido el tempo en la demo???? [qmparto]

No la veo en la store NZ aún.
Ya se puede descargar ? no es mañana [comor?]
pakoti90 escribió:Lo de Sony con la Ps Store es de coña vamos...

Ya era lo que faltaba: darle a Sony porque no puedes jugar a la demo antes de tiempo porque no han metido en Nueva Zelanda la demo a las 0:00:00.00000000000000000000000000000000000000000001 de su día 30

Dios, lo que hay que aguantar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Alguien sabe el peso de la demo?
phfceramic escribió:

Ya era lo que faltaba: darle a Sony porque no puedes jugar a la demo antes de tiempo porque no han metido en Nueva Zelanda la demo a las 0:00:00.00000000000000000000000000000000000000000001 de su día 30

Dios, lo que hay que aguantar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si allí es día 30 y la demo sale el día 30 lo normal es que estuviera.. Es como si mañana saliera aquí y la pusieran a las 22 de la noche..
Nada ...este año se ha perdido la licencia de Nueva Zelanda en ps4 }:/ , habra que tirar de option file.
@REYZIDANE

Que sea el día 30 no implica que como dice el compañero esté a las 00:00. La Store en España, por ejemplo, se actualiza sobre el mediodía. Y sigue siendo día 30.
DRVisco92 escribió:Nada ...este año se ha perdido la licencia de Nueva Zelanda en ps4 }:/ , habra que tirar de option file.

Puta EA, seguro que ha soltado 20M por la exclusividad.
Esta imagen me representa :(

Imagen
Polter2k escribió:El año pasado el demo de ONE salió mucho más temprano

hilo_pro-evolution-soccer-2017_2171685_s12370

Salió en el bazar de Chile y Brasil.

Este año nada...

Espero no se retrase el de New Zeland ¬_¬

Lo advertí... si siguen el mismo itinerario que el año pasado queda esperar unas cuantas horas... XD
REYZIDANE escribió:
phfceramic escribió:

Pero si allí es día 30 y la demo sale el día 30 lo normal es que estuviera.. Es como si mañana saliera aquí y la pusieran a las 22 de la noche..

Aun asi es legal, recuerda (en la demo no tiene que ver konami) pero los DLCs de konami que lo anuncian para x mes o estacion, y solian salir el dia 31 de ese mes. XD [+risas]
Polter2k escribió:
Polter2k escribió:El año pasado el demo de ONE salió mucho más temprano

Salió en el bazar de Chile y Brasil.

Este año nada...

Espero no se retrase el de New Zeland ¬_¬

Lo advertí... si siguen el mismo itinerario que el año pasado queda esperar unas cuantas horas... XD

A que hora mas o menos saldrá en ps4?
El problema en si no es que no haya salido aun,el problema es que su competencia directa si la tiene ya y luego los muy sin verguenza suben el precio de Playstation Plus para mejorar el servicio,es que no me jodas
@REYZIDANE Una cosa es que salga el día 30 y otra que salga A LO LARGO del día 30

Cojones, que pasa lo mismo aquí cuando cambian los juegos de Plus...

Pero nada, hay que hacerle el marcaje profundo a Sony sin darle un mílimetro de margen cual hater. ¡Por favor! Si ya cansa ver a los cansinos de otras compañías soltar bilis, imagina a los propios usuarios de la compañía
Alberkin escribió:
A que hora mas o menos saldrá en ps4?

El año pasado la de ONE salió tipo 5 am de España... saca la cuenta

Eso obviamente si siguen el mismo itinerario de horas que el año pasado... en una de esas sale antes...

Son solo conjeturas haciendo un paralelo con lo que pasó el año pasado :-|
La he bajado en XONE y me he echado un partido (cuando he logrado recuperarme de semejante borrosidad, madre de dios). Lo he notado todo mucho más fluido que la beta, mismo ritmo. Pinta realmente bien, me espero a disfrutar la demo como toca en PS4.
Mi apuesta es para las 18:00 estara disponible en NZ
¿Como se puede descargar la demo en Xbox One?
alvicio escribió:Ya veras como mañana no este la demo a las 14:00 en nz
Arde el foro, como cada año [qmparto]

Vaya vicio me voy a pegar, ya tengo el bombo con los equipos de la demo echo, solo falta el sorteo y a montarme mi copilla, como en los tiempos de world soccer de master sistem [facepalm] [plas] [rtfm] [tadoramo]

Me autocito....... [qmparto] [qmparto]

Esque sabia que no estaria a las 14:00
Pues nada esperamos a mañana, tampoco es para tanto.

Imagen
"Me vuelvo loco. Colo Colo tiene cántico al salir a la cancha. Ohhh sale, sale, ohhh "

Del twitter de kaponi probandolo en ONE
Voy a echarme la siesta tranquilamente... [fumando]
Si en one ya está hoy cae fijo en la cuenta NZ tarde o temprano cae...Hoy hay vicio,lo huelo jajaja
Rocaimon escribió:Voy a echarme la siesta tranquilamente... [fumando]

+1
que aún no está la demo???!!!
venga, llenémonos los bolsillos con piedras y vamos a la oficina de Konami, vamos! vamos! ratataaaa

paciencia que cada vez queda menos! [careto?]
alvicio escribió:
Vaya vicio me voy a pegar, ya tengo el bombo con los equipos de la demo echo, solo falta el sorteo y a montarme mi copilla, como en los tiempos de world soccer de master sistem [facepalm] [plas] [rtfm] [tadoramo]

GESLIGA es tu amiga si los quieres enfrentar en formato liga
http://www.gesliga.es/Inicio.aspx

y si quieres hacer emparejamientos en plan copa, supongo que conocerás challonge
http://challonge.com/es

Las libretas que usábamos en ps1 han pasado a mejor vida.... [+risas] [+risas] [+risas]
Oficinas de Sony en Nueva Zelanda

Imagen

Y aqui trabajadores saliendo a comer.

Imagen
Ahora ya sé para lo que sirve el PRO en una xbox...xD
Shhh es broma, que nadie se ofenda....paz, paz.... [angelito]
Xterno50 escribió:
leatherface escribió:
pispinuti escribió:Si la descargo con cuenta nz luego al abrirla con la mía propia aparece el juego?

Si. Para poder jugar desde tu cuenta de siempre, ve a la cuenta de NZ y ve a opciones (de la consola) - PSN - activar como primaria y ya

Cómo como?me puedes explicar eso?yo kiero k mi cuenta principal siga siendo la mía de siempre...cambia algo?yo pensaba k me descargaba la demo en la cuenta de nz y después al abrir la mía de siempre aparecería el juego descargado...no es así?
La versión de One es idéntica a PS4 y PC?
reyhh23 escribió:La versión de One es idéntica a PS4 y PC?

En resolución no.
Polter2k escribió:
reyhh23 escribió:La versión de One es idéntica a PS4 y PC?

En resolución no.

Pues en los directos ya se ve muy bien... Debe ser muy sorprendente verlo en PC a 4k si le dan soporte.
23474 respuestas