Lo dije.. Sony suele actualizar las stores al mediodia hora local.. en casos muy puntuales añaden cosas a las 00:00 aunque aveces demoran y en cualquier moment ola sueltan
Bueno, me he echado 3 partiditos, es pronto pero por lo que parece... ¡Juegazo! Se mejoran los "errores" de la beta, el tempo sigue igual que en la beta. En fin, habemus pro!
capellista
Es lo que hay...
11.573 mensajes desde sep 2009 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 29/08/2017 - 14:09:35 por capellista.
Draxter360 escribió:Bueno, me he echado 3 partiditos, es pronto pero por lo que parece... ¡Juegazo! Se mejoran los "errores" de la beta, el tempo sigue igual que en la beta. En fin, habemus pro!
Calma a las masas, ¿¿¿¿han subido el tempo en la demo????
Draxter360 escribió:Bueno, me he echado 3 partiditos, es pronto pero por lo que parece... ¡Juegazo! Se mejoran los "errores" de la beta, el tempo sigue igual que en la beta. En fin, habemus pro!
Calma a las masas, ¿¿¿¿han subido el tempo en la demo????
No la veo en la store NZ aún.
carpedie22
MegaAdicto!!!
1.425 mensajes desde oct 2015 en Córdoba, Andaluspaña
Editado 1 vez. Última: 29/08/2017 - 14:18:06 por carpedie22.
pakoti90 escribió:Lo de Sony con la Ps Store es de coña vamos...
Ya era lo que faltaba: darle a Sony porque no puedes jugar a la demo antes de tiempo porque no han metido en Nueva Zelanda la demo a las 0:00:00.00000000000000000000000000000000000000000001 de su día 30
Ya era lo que faltaba: darle a Sony porque no puedes jugar a la demo antes de tiempo porque no han metido en Nueva Zelanda la demo a las 0:00:00.00000000000000000000000000000000000000000001 de su día 30
Dios, lo que hay que aguantar
Pero si allí es día 30 y la demo sale el día 30 lo normal es que estuviera.. Es como si mañana saliera aquí y la pusieran a las 22 de la noche..
Que sea el día 30 no implica que como dice el compañero esté a las 00:00. La Store en España, por ejemplo, se actualiza sobre el mediodía. Y sigue siendo día 30.
Dios, lo que hay que aguantar
Pero si allí es día 30 y la demo sale el día 30 lo normal es que estuviera.. Es como si mañana saliera aquí y la pusieran a las 22 de la noche..
Aun asi es legal, recuerda (en la demo no tiene que ver konami) pero los DLCs de konami que lo anuncian para x mes o estacion, y solian salir el dia 31 de ese mes.
El problema en si no es que no haya salido aun,el problema es que su competencia directa si la tiene ya y luego los muy sin verguenza suben el precio de Playstation Plus para mejorar el servicio,es que no me jodas
@REYZIDANE Una cosa es que salga el día 30 y otra que salga A LO LARGO del día 30
Cojones, que pasa lo mismo aquí cuando cambian los juegos de Plus...
Pero nada, hay que hacerle el marcaje profundo a Sony sin darle un mílimetro de margen cual hater. ¡Por favor! Si ya cansa ver a los cansinos de otras compañías soltar bilis, imagina a los propios usuarios de la compañía
La he bajado en XONE y me he echado un partido (cuando he logrado recuperarme de semejante borrosidad, madre de dios). Lo he notado todo mucho más fluido que la beta, mismo ritmo. Pinta realmente bien, me espero a disfrutar la demo como toca en PS4.
alvicio escribió:Ya veras como mañana no este la demo a las 14:00 en nz Arde el foro, como cada año
Vaya vicio me voy a pegar, ya tengo el bombo con los equipos de la demo echo, solo falta el sorteo y a montarme mi copilla, como en los tiempos de world soccer de master sistem
alvicio escribió: Vaya vicio me voy a pegar, ya tengo el bombo con los equipos de la demo echo, solo falta el sorteo y a montarme mi copilla, como en los tiempos de world soccer de master sistem
pispinuti escribió:Si la descargo con cuenta nz luego al abrirla con la mía propia aparece el juego?
Sí
Si. Para poder jugar desde tu cuenta de siempre, ve a la cuenta de NZ y ve a opciones (de la consola) - PSN - activar como primaria y ya
Cómo como?me puedes explicar eso?yo kiero k mi cuenta principal siga siendo la mía de siempre...cambia algo?yo pensaba k me descargaba la demo en la cuenta de nz y después al abrir la mía de siempre aparecería el juego descargado...no es así?