cascarillas escribió:Sólo faltaría vamos. Pero cuando uno entra en la madurez esas ansias sabe controlarlas. O debería vamos.
La vida está hecha para ilusionarse, para disfrutar y no solo para "ser maduro" y trabajar. Todos tenemos nuestras obligaciones y somos conscientes de que ya no somos unos niños, tener esa ilusión de ansiar tanto algo no te exime de eso.
De todas formas cada uno elige lo que quiere ser, si quieres ser hombre "maduro" que no se ilusiona por nada allá tú, pero deja a los demás que sí lo hagamos, carajo.
Por eso dije a lo de ilusionarse , que faltaría más pues claro. El tener ilusión en la vida te hace mejorar y afrontar retos que te hacen crecer como persona. Pero de ahí a ser un agonías va un trecho. A otra cosas mariposa. En esta demo se podrá hacer Shareplay como en la de PES 17?
Si a un tio Maduro le dicen que cuando llegue a su casa le esta esperando un pibón espectacular ......también le hace "mucha ilusión "
Mak__80 escribió:Si a un tio Maduro le dicen que cuando llegue a su casa le esta esperando un pibón espectacular ......también le hace "mucha ilusión "
A mí solo me haría ilusión si es nativa de Nz...por supuesto...
RandomPlay8 escribió:Hola chavales... Una duda: Cuando estaba la Beta Online, en las stores de cada plataforma se buscaba escribiendo "beta" por lo tanto esta Demo se encontrará escribiendo "demo" ?
El año pasado no salía en el buscador de ninguna manera al principio, pero si salía cuando colocabas la sección DEMOS en la store de New Zeland. Esto solo al principio, después ya salía con el buscador.
pakoti90 escribió:Lo gracioso va a ser entre esta noche y mañana cuando empiecen a venir los de siempre... "LE HAN SUBIDO EL TEMPO! ESTO ES UN CORRECALLES!"
Podría ser verdad, y más si venimos de una beta online donde existe el ping. Pero si el debate del tiempo de partido y correcalles siempre sale, al igual de un tuto para hacerte la cuenta en NZ...
pakoti90 escribió:Lo gracioso va a ser entre esta noche y mañana cuando empiecen a venir los de siempre... "LE HAN SUBIDO EL TEMPO! ESTO ES UN CORRECALLES!"
Podría ser verdad, y más si venimos de una beta online donde existe el ping. Pero si el debate del tiempo de partido y correcalles siempre sale, al igual de un tuto para hacerte la cuenta en NZ...
Bueno,también están los de "El tempo es diferente en la demo de Nueva Zelanda"
Bueno,también están los de "El tempo es diferente en la demo de Nueva Zelanda"
Pero eso es porque en N. Zelanda son aborígenes y corren más. Es de lógica, joder.
No creo que eso influya en la hora de lanzamiento. Sony ya tendrá subido a sus servers la demo, y la hora H se podrá descargar desde una cuenta NZ. Otra cosa es que los pobres Neozelandeses no puedan probarla todavía porque no tengan luz en casa
Pemiz
.
5.771 mensajes desde jul 2006 en Praga
Editado 4 veces. Última: 29/08/2017 - 12:03:10 por Pemiz.
Naftalino escribió:No creo que eso influya en la hora de lanzamiento. Sony ya tendrá subido a sus servers la demo, y la hora H se podrá descargar desde una cuenta NZ. Otra cosa es que los pobres Neozelandeses no puedan probarla todavía porque no tengan luz en casa
_Bardock_
NO PAIN NO GAIN
5.078 mensajes desde ago 2010 en Sevilla es verdiblanca
Yo tengo mi cuenta de NZ ya operativa para cuando salga, aunque yo jugaré por la noche. Espero ver la beta pero más refinada y mejorada, que no me toquen nada de tiempo de juego ni historias raras xD...
en 50 minutos la cuelgan...acabo de despertar al chaval que actualiza la store en NZ y me ha dicho que nada, se acicala un poco se lava la cara se tome un cafecito y la sube...no fake
duaaa007 escribió:alguna manera de bajar la demo desde la web que no estoy en casa y tengo la play en reposo con la cuenta nueva zelanda creada?
Si tienes la ps4 configurada para instalaciones en modo reposo, podrías entrar a la Store NZ vía navegador web desde el móvil con tu cuenta de nz y la mandas a instalar.
duaaa007 escribió:alguna manera de bajar la demo desde la web que no estoy en casa y tengo la play en reposo con la cuenta nueva zelanda creada?
Si tienes la ps4 configurada para instalaciones en modo reposo, podrías entrar a la Store NZ vía navegador web desde el móvil con tu cuenta de nz y la mandas a instalar.
Lo he intentado pero cuando me logueo me manda a la store española...