PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Polter2k escribió:
LordSpain79 escribió:

Myclub cooperativo??..ostia donde pone eso? ..Coño dandole ostias por los modos de juego y van a tener el caramelo de fresa sin hacer ruido y con envoltorio feo..

Joder si es así esta guapa la golosina..

Imagen

Lo pone en la misma parte en donde detalla todo lo nuevo de este año en My Club, Liga Master y el Modo nuevo Random Match

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_4

y aca donde dice lo del 3vrs 3 en My Club

Imagen

Aca

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_3

Pues está de lujo..Y ha pasado a pies puntillas sin hacer nungún ruido , ni me habia enterado.

Todo un modo curradete para jugar en cooperativo.

Pues me parece una golosina e?..vamos que si avanzan y se atreven a hacerlo con 11..Se merienda al clubpro de Fifa que lo tienen super abandonado..

Me acabais de dejar un gran sabor de boca..
Imagen

Creo que falta una coma en la primera frase. Lo de ''combinada'' tiene cierto peligro, como dije espero que no se puedan combinar 2 cuentas para generar 1 equipo, y si es así, que almenos solo se pueda hacer como modo aparte para 2v2 o 3v3 si es el caso. Porqué como afecte también al modo 1v1 de myclub habemus lio.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Hablando de 11vs11

Este es el equipito que estamos montando para el Mundialito de 11vs11 full manual controls

Espero que os guste, y si alguno se anima tenéis hasta enero para hacer vuestro equipo y participar

https://youtu.be/73s53Guffj4
Joder les cuesta hacer un 1 vs 1 online en condiciones, sin lag y sin retardo, es una loteria, y pensais que va a ir bien un 3 vs 3, sois muy optimistas, ya lo del 11vs11 igual estas un dia para un partido con el lag que debe tener...
Sr_Kenzo escribió:Imagen

Creo que falta una coma en la primera frase. Lo de ''combinada'' tiene cierto peligro, como dije espero que no se puedan combinar 2 cuentas para generar 1 equipo, y si es así, que almenos solo se pueda hacer como modo aparte para 2v2 o 3v3 si es el caso. Porqué como afecte también al modo 1v1 de myclub habemus lio.

Yo creo que se refiere a combinar dos jugadores en una sola cuenta... bueno es lo malo de no explicar las cosas... no se entiende bien eso.

Por eso espero que haya un trailer en donde nos muestren algo... porque en el E3 solo comentaron eso de que uno en la mañana podía jugar un rato y en la noche otro amigo podía seguir jugando cooperativamente en esa misma cuenta supongo... pero bueno para encontrar la forma de hacer trampa seguro lo harán ya sea en una solo cuenta como en dos ¬_¬

@spiderrrboy te entiendo porque no ruviste la oportunidad de jugar la beta por ser de PC, pero el 3 vrs 3 iba MUY BIEN, y el modo 11 vrs 11 en Ps4 al menos corre bastante decente... yo llevo ya dos años dandole duro a ese modo con torneos y muy bien organizados.
spiderrrboy escribió:Joder les cuesta hacer un 1 vs 1 online en condiciones, sin lag y sin retardo, es una loteria, y pensais que va a ir bien un 3 vs 3, sois muy optimistas, ya lo del 11vs11 igual estas un dia para un partido con el lag que debe tener...

Como dice Polter en la beta iba bien.. y el 3 vs 3 al principio iba fatal pero luego hicieron ajustes e iba bien también así que el online mejorarlo lo han mejorado.
Joder pues ojala sea asi que vaya bien, yo es que probe el myclub gratis el año pasado y era un poco loteria, unas veces bien, otras mal...estoy a la espera que digan novedades de modos de juego, el myclub lo haria de 0, no hace falta ser ea para hacer un modo de cartas bueno y adictivo, mira 2k y su myteam, el de pes parece hecho a las prisas y sin ninguna gana, yo fifa este año paso, o el pes o el nba2k...
Serchenko escribió:Minipunto para Serchenko y PES Universe!
Tweet from @carrasco1live: https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 0472078336

Antes de empezar a jugar a Furor con los minipuntos, espérate a ver si llega el juego a tiempo desde UK. [carcajad]
para @spiderboy

Nosotros jugamos 11vs11 y va de lujo.
Tan de lujo va que en enero empezamos mundial contra gente de otros paises y todo
El video que os he dejado arriba, si se ve, es precisamente de ese modo.
Hay partidos en ese video de 10 contra 10 y va como un tiro la conexion
¿Se va a poder jugar dos personas en una misma consola a modo invitado en myclub y en divisones ?

¿Y jugar con amigos online( cada uno en su casa) al myclub o división ?

[oki]
Alguien que lo reserve en amazon puede decirme si lo entregan a tiempo o lo dan despues de lanzamiento? Gracias.
MasterLeague escribió:Alguien que lo reserve en amazon puede decirme si lo entregan a tiempo o lo dan despues de lanzamiento? Gracias.

Yo reserve en Amazon el Battlefield 1 y me lo trajeron el día de salida.
Eso sí, era Amazon Prime pero si no lo eres tienes gratis un periodo de 30 días.
_Bardock_ escribió:
MasterLeague escribió:Alguien que lo reserve en amazon puede decirme si lo entregan a tiempo o lo dan despues de lanzamiento? Gracias.

Eso sí, era Amazon Prime pero si no lo eres tienes gratis un periodo de 30 días.

Sí, pago mis 20€ cada año lo soy, lo que pasa que voy a finalizar y me pone entregar el 18/19 septiembre entonces ya me entra la duda por eso pregunto.
MasterLeague escribió:
_Bardock_ escribió:

Sí, pago mis 20€ cada año lo soy, lo que pasa que voy a finalizar y me pone entregar el 18/19 septiembre entonces ya me entra la duda por eso pregunto.

En xtralife lo tendrás el día de salida o uno antes
MasterLeague escribió:
_Bardock_ escribió:

Si te finaliza el prime antes de la salida del juego quizás por eso te da de plazo de entrega unos cuantos días más tarde.
Además supongo que si has sido Prime no te dejarán utilizar el periodo de prueba.
Supongo que si lo pides sin Prime te puede llegar en un par de días pero el día de salida lo dudo muchísimo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
Serchenko escribió:Minipunto para Serchenko y PES Universe!
Tweet from @carrasco1live: https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 0472078336

Antes de empezar a jugar a Furor con los minipuntos, espérate a ver si llega el juego a tiempo desde UK. [carcajad]

xD hombre pero la parte gorda del Option imagino que la harán los guiris, no?
Pedasote69 escribió:Imagen

Madre mía...

No tendremos noticias del modo edición hasta el lanzamiento???
Barrakuda83 escribió:

Madre mía...

Semanas antes del lanzamiento, entiendo yo...
Serchenko escribió:xD hombre pero la parte gorda del Option imagino que la harán los guiris, no?

Si guiris entiendes por UK...
Imagen

Madre mía...

Weeks before launch... me encantan las horquillas que pone esta gente. Eso puede ser hoy como el dia 5 [qmparto]
No es por nada pero, un juego al que voy a jugar prácticamente a diario y que te puede salir por unos 50 euros gracias a las tarjetas de PSN que se pueden encontrar en Internet me lo compro digital de cabeza, es mucho más cómodo darle a la aplicación sin tener que estar metiendo o sacando discos, menudo rollo.
Se esperan noticias para hoy ?????
Sinceramente parece que ni estemos en gamescom,nadie sube partidos,cero videos,info solo el primer dia...
4N63L escribió:
Si guiris entiendes por UK...
Imagen

La del gif es puro Konami.... :-|
Tiene un punto pícarón de ponerte y otro monjil que echa pa atrás... [reojillo]

Alegrías y bajadas.... [oki] [noop]
Me parece que hay que ganar 1 Shempion en leyenda para desbloquear el modo editar.....
Esto que apenas den info hace pensar que las novedades en cuanto a modos de juego serán muy poquitas.

En 3 años les ha dado tiempo a mejorar 3 cosillas del PES17 y meter un modo online 3vs3 [+risas] [+risas]

Que pasa que emplean la mayoría del tiempo/dinero en hacer las caras y negociar leyendas y partners?

ay Konami Konami...!

menos mal que la jugabilidad, que por otro lado es lo más importante, salvará el producto, una vez más.
Hoy que es el sorteo de la Champion, podrian recrearlo en el juego con un jugador leyenda sacando las bolas, asi podrian exprimir algo la licencia de la Champion.....Estaria chulo de cojones....
sartas escribió:Esto que apenas den info hace pensar que las novedades en cuanto a modos de juego serán muy poquitas.

En 3 años les ha dado tiempo a mejorar 3 cosillas del PES17 y meter un modo online 3vs3 [+risas] [+risas]

Que pasa que emplean la mayoría del tiempo/dinero en hacer las caras y negociar leyendas y partners?

ay Konami Konami...!

menos mal que la jugabilidad, que por otro lado es lo más importante, salvará el producto, una vez más.

Imagen

Imagen
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:Se esperan noticias para hoy ?????
Sinceramente parece que ni estemos en gamescom,nadie sube partidos,cero videos,info solo el primer dia...

Todas las noticias de la Gamescom las sacaron el martes, ya hasta nuevo aviso no hay noticias.
REYZIDANE escribió:
MasterLeague escribió:Yo reserve en Amazon el Battlefield 1 y me lo trajeron el día de salida.

En xtralife lo tendrás el día de salida o uno antes[/quote]
Gracias, lo tendré en cuenta [oki]

@_Bardock_

Soy premium durante mas de medio año más aun, me queda mucho de suscripción así que por eso no es.
Como dijo hace un tiempo el amigo kuro, llega agosto y konami se diluye como un azucarillo rn un café caliente..te citan a todo lo que preguntas a la gamescom..llega tal evento y te sacan un tráiler y poco mas..el modo edición algo importantísimo en este juego no dicen nada y seran los editores los que den los detalles en vez de la propia compañia..son tantos detalles..
Tienen unos desarrolladores espectaculares pero parece que las decisiones y la hoja de ruta a seguir son perfiladas por un mono.
Mak__80 escribió:Hoy que es el sorteo de la Champion, podrian recrearlo en el juego con un jugador leyenda sacando las bolas, asi podrian exprimir algo la licencia de la Champion.....Estaria chulo de cojones....

Al menos unas risas nos ibamos a echar, si...

Grupo A
-------
MD White
Man Red
Roma
PES United

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
spiderrrboy escribió:Joder les cuesta hacer un 1 vs 1 online en condiciones, sin lag y sin retardo, es una loteria, y pensais que va a ir bien un 3 vs 3, sois muy optimistas, ya lo del 11vs11 igual estas un dia para un partido con el lag que debe tener...

Yo este año raro es el partido que me iba mal. Eso si tengo fibra 300/300
4N63L escribió:
Mak__80 escribió:Hoy que es el sorteo de la Champion, podrian recrearlo en el juego con un jugador leyenda sacando las bolas, asi podrian exprimir algo la licencia de la Champion.....Estaria chulo de cojones....

Grupo A
-------
MD White
Man Red
Roma
PES United

Y la final en el estadio ese nuevo con capacidad para meter dentro a China entera y parte de Rusia....

[looco]
Parece que en el Dirty Dancing se tendra que jugar con la linterna por la noche [carcajad]

En cuanto PES , de momento sigue sin satisfacer fuera del campo y es un garantia dentro del campo.

Ya queda menos para la demo
Pistone escribió:Parece que en el Dirty Dancing se tendra que jugar con la linterna por la noche [carcajad]

En cuanto PES , de momento sigue sin satisfacer fuera del campo y es un garantia dentro del campo.

Peefiero jugar con linternas y tener la liga Alemana que jugar sin la liga alemana, no te rías de las desgracias del otro, porque el otro tiene para darte hostias por todos lados sin que las vengas venir.

Te lo dice uno que casi seguro sea el primer año que no compre FIFA para comprar pes only , siempre compro los dos .
spiderrrboy escribió:Joder pues ojala sea asi que vaya bien, yo es que probe el myclub gratis el año pasado y era un poco loteria, unas veces bien, otras mal...estoy a la espera que digan novedades de modos de juego, el myclub lo haria de 0, no hace falta ser ea para hacer un modo de cartas bueno y adictivo, mira 2k y su myteam, el de pes parece hecho a las prisas y sin ninguna gana, yo fifa este año paso, o el pes o el nba2k...

Pero 2k tiene full licencias, igual que Fifa. En PES dudo que veamos nunca un sistema de cartas (que ojalá) básicamente porque al no tener apenas licencias, no pueden hacer tarjetas con su club etc etc...vamos es que quedaria un producto cutre de cojones. Pero sí es verdad que deberia estar renovado el modo o que añadieran algo mas, como dije paginas atrás, como en 2k: los retos, la escalada enfrentandote a todos los equipos que tambien podrian estar equipos clasicos con mix de leyendas etc. todo esto offline pero dentro del myclub para dar variedad y darte regalos/premios de bolitas, contratos o demás. También el modo de divisiones, podria estar mejor de alguna forma, recuerdo un año que habia mini clasificaciones mensuales en grupos de 4 o 6 usuarios...por no comentar que los torneos siempre han sido lo mismo con esa clasificacion top16 muy basta...donde podrian aprovechar la licencia champions incluso en paralelo y que jugaramos varios un formato champions con horas prefijadas etc.
anonymus escribió:
Pistone escribió:Parece que en el Dirty Dancing se tendra que jugar con la linterna por la noche [carcajad]

Peefiero jugar con linternas y tener la liga Alemana que jugar sin la liga alemana, no te rías de las desgracias del otro, porque el otro tiene para darte hostias por todos lados sin que las vengas venir.

Te lo dice uno que casi seguro sea el primer año que no compre FIFA para comprar pes only , siempre compro los dos .

Pues yo juraría que el año pasado jugué la liga alemana en el pes...
Luygy escribió:Gameplay: Alemania VS Liverpool

https://www.youtube.com/watch?v=MdGR8Eqd9VM

Al loro a los 2 paradones que hace neuer al principio del partido
Respecto al cooperativo, se podra jugar varios jugadores en un equipo desde consolas distintas?
capellista escribió:
4N63L escribió:

Grupo A
-------
MD White
Man Red
Roma
PES United

Si, [qmparto] , y antes del sorteo de tu equipo un video con las mejores jugadas del equipo a modo de presentación... [fumando]
capellista escribió:
Barrakuda83 escribió:

Madre mía...

Semanas antes del lanzamiento, entiendo yo...

Semanas antes es ya xD
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:

Pues yo juraría que el año pasado jugué la liga alemana en el pes...

Tú me has entendido perfectamente jajaja...
4N63L escribió:

Grupo A
-------
MD White
Man Red
Roma
PES United

Tu no juegas Online no? Yo no juego nunca no sé no me llama y tengo plus.
Para los que como yo, sólo nos interesa el offline, lo lamentable de PES es que la Liga Máster no esté a la altura de lo que es jugablemente. Y es que, de verdad, no lo puedo entender (a falta de saber realmente que novedades hay en la ML): puedo pasar que la mayoría de los partidos los acabes jugando en los mismos estadios o que te juegues una segunda división en estadios de 60.000 espectadores, pero ¿el sistema de negociación de traspasos actual?¿jugadores renacidos?¿ser entrenador del Oviedo (con todos mis respetos) y que te ofrezcan dirigir a Alemania? Y así otras tantas. Muchos de aquí habréis jugado en vuestro día al PC fútbol, que hasta donde yo sé no había un imperio detrás desarrollándolo, y tenía más profundidad que esto. Con esto no quiero decir que deba haber un modo mánager super profundo, en el que administres hasta el papel del WC, pero vamos, traspasos reales, objetivos a cumplir, que te veas obligado a vender jugadores de vez en cuando, una base de datos con jugadores juveniles para reemplazar los retirados, LESIONES... y mil cosas más que no hagan de la LM jugar partidos con una clasificación y punto. Siento el tocho, pero me da mucha pena un simulador tan bueno sin un modo mánager o carrera decente. Y esto, no tiene nada que ver con las licencias.

No tires esas puyas hombre.
A mí y a muchos otros el otro juego no nos interesa para nada.
galdor1986 escribió:Para los que como yo, sólo nos interesa el offline, lo lamentable de PES es que la Liga Máster no esté a la altura de lo que es jugablemente. Y es que, de verdad, no lo puedo entender (a falta de saber realmente que novedades hay en la ML): puedo pasar que la mayoría de los partidos los acabes jugando en los mismos estadios o que te juegues una segunda división en estadios de 60.000 espectadores, pero ¿el sistema de negociación de traspasos actual?¿jugadores renacidos?¿ser entrenador del Oviedo (con todos mis respetos) y que te ofrezcan dirigir a Alemania? Y así otras tantas. Muchos de aquí habréis jugado en vuestro día al PC fútbol, que hasta donde yo sé no había un imperio detrás desarrollándolo, y tenía más profundidad que esto. Con esto no quiero decir que deba haber un modo mánager super profundo, en el que administres hasta el papel del WC, pero vamos, traspasos reales, objetivos a cumplir, que te veas obligado a vender jugadores de vez en cuando, una base de datos con jugadores juveniles para reemplazar los retirados, LESIONES... y mil cosas más que no hagan de la LM jugar partidos con una clasificación y punto. Siento el tocho, pero me da mucha pena un simulador tan bueno sin un modo mánager o carrera decente. Y esto, no tiene nada que ver con las licencias.

Las novedades de la LIga Master este año son:

Liga Máster

RETOS Y OBJETIVOS

Imagen

Al principio de la temporada se te darán unos objetivos y retos acordes al estado de tu equipo, los cuales ¡son importantes si quieres continuar!

TORNEOS PRE TEMPORADA

Juega contra los grandes equipos antes de que comience la temporada.

MEJORA DEL SISTEMA DE TRANSFERENCIAS

Se han añadido nuevos elementos tales como honorarios de renuncia en los contratos de los jugadores.

MEJORA EN LA PRESENTACIÓN

Imagen

Nuevo diseño del menú de todo el modo, con la integración de sesiones de entrevistas pre-partido antes de los grandes encuentros y escenas en el vestuario.

No se cumplen todos tus deseos, pero si hay algunos cambios que le darán un aire nuevo este año, sobre todo me imagino lo de cumplir los objetivos o que te despidan ya le dará un nuevo empuje a ese modo.

La mejora del sistema de transferencias tb. puede ser interesante, a ver como lo dejan.
Acabo de verlo a 46€ en vídeo oca,

http://www.ebay.es/itm/232392160429?rmv ... noapp=true

pero es la versión española, se ha confirmado que no hay posibilidades de meter comentarios de Argentina?
23474 respuestas