galdor1986 escribió:Para los que como yo, sólo nos interesa el offline, lo lamentable de PES es que la Liga Máster no esté a la altura de lo que es jugablemente. Y es que, de verdad, no lo puedo entender (a falta de saber realmente que novedades hay en la ML): puedo pasar que la mayoría de los partidos los acabes jugando en los mismos estadios o que te juegues una segunda división en estadios de 60.000 espectadores, pero ¿el sistema de negociación de traspasos actual?¿jugadores renacidos?¿ser entrenador del Oviedo (con todos mis respetos) y que te ofrezcan dirigir a Alemania? Y así otras tantas. Muchos de aquí habréis jugado en vuestro día al PC fútbol, que hasta donde yo sé no había un imperio detrás desarrollándolo, y tenía más profundidad que esto. Con esto no quiero decir que deba haber un modo mánager super profundo, en el que administres hasta el papel del WC, pero vamos, traspasos reales, objetivos a cumplir, que te veas obligado a vender jugadores de vez en cuando, una base de datos con jugadores juveniles para reemplazar los retirados, LESIONES... y mil cosas más que no hagan de la LM jugar partidos con una clasificación y punto. Siento el tocho, pero me da mucha pena un simulador tan bueno sin un modo mánager o carrera decente. Y esto, no tiene nada que ver con las licencias.
Las novedades de la LIga Master este año son:
Liga Máster
RETOS Y OBJETIVOSAl principio de la temporada se te darán unos objetivos y retos acordes al estado de tu equipo, los cuales ¡son importantes si quieres continuar!
TORNEOS PRE TEMPORADAJuega contra los grandes equipos antes de que comience la temporada.
MEJORA DEL SISTEMA DE TRANSFERENCIASSe han añadido nuevos elementos tales como honorarios de renuncia en los contratos de los jugadores.
MEJORA EN LA PRESENTACIÓNNuevo diseño del menú de todo el modo, con la integración de sesiones de entrevistas pre-partido antes de los grandes encuentros y escenas en el vestuario.
No se cumplen todos tus deseos, pero si hay algunos cambios que le darán un aire nuevo este año, sobre todo me imagino lo de cumplir los objetivos o que te despidan ya le dará un nuevo empuje a ese modo.
La mejora del sistema de transferencias tb. puede ser interesante, a ver como lo dejan.