Fue bonita la ilusión que generó la beta. Siempre recordaré con una sonrisa esos días. Llegué a pensar que tenía entre las manos EL juego. Luego llegó la demo, y luego el juego final. En fin.
Es un juegazo, increíble para echarte una master o reunir amigos en casa. Pero si lo que quieres es competir en online... pues no. Este año tampoco. Ni manual ni manuol. Este año tampoco. Me alegro por los que pensáis al contrario, me gustaría mucho pensar como vosotros, pero no puedo. No hay una rutina de colisiones decente, lo que provoca la ausencia casi total de faltas, blocajes, protección fiable del balón, etc. El cansancio vuelve a ser casi inexistente, la diferencia entre equipos horriblemente calibrada, etc, etc. Sólo sé que en los treinta o cuarenta partidos que le eché a la beta de PES 2018 apenas hubo alguno en el que me aburriera, ya perdiese o ganase. Con el juego final es un deja vu constante del año pasado...
Eso sí, en offline es puta canela en rama. Sin faltas (flipo con esa mierda), pero canela en rama.