› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:Os dejo el golito con el que se ha decidido el partido https://youtu.be/4bzy0kdRGIU
Ojito con poner centro, porque creo que si pones centro manas a los rivales al centro y por tanto interpreto que lo que en realidad proteges es las bandas y al revés lo mismo, si pones bandas, mandas al rival a las bandas protegiendo el centro.LocoMono escribió:joseelotro escribió:@Serchenko
Bueno aquí es jugada rápida pero si le veis varias veces , veis como me ataca el ínter y me defensa q está más cerca se va alejando 2 o 3 metros y después yo tras mucho empujar para la dirección del delantero acaba siguiéndolo pero ya no llega.
Da la
Sensación de que en un primer momento no se puede ecercar como si hubiera una barrera o algo
Luego en Instrucciones defensa,presión en la frontal,centro,conservador y bajar a UNA linea el adelantamiento de la defensa tambien a UNA linea el siguiente ítem para que la defensa este bien compacta y cerrada atras.
Serchenko escribió:Partido contra el colista chino, ni siquiera es rival directo, deben de tener táctica defensiva agresiva porque vaya tela, 4 faltas en 23 minutos me han hecho. Cada ataque me lo paraban con segada llegando tarde como en esta.. https://youtu.be/e_PALxeFhW8
Seguiremos informando..
Bueno, se han ido calmando y no me han hecho más faltas, pero el comienzo ha sido tremendo
Os dejo el golito con el que se ha decidido el partido https://youtu.be/4bzy0kdRGIU
Serchenko escribió:Partido contra el colista chino, ni siquiera es rival directo, deben de tener táctica defensiva agresiva porque vaya tela, 4 faltas en 23 minutos me han hecho. Cada ataque me lo paraban con segada llegando tarde como en esta.. https://youtu.be/e_PALxeFhW8
Seguiremos informando..
Bueno, se han ido calmando y no me han hecho más faltas, pero el comienzo ha sido tremendo
Os dejo el golito con el que se ha decidido el partido https://youtu.be/4bzy0kdRGIU
Serchenko escribió:LuiFer escribió:Eleven escribió:Yo me he decidido a aprender un poco a jugar en manual, a ver si es verdad que así me hacen más faltas.
Juego en manual desde el PES2017, y en este PES2018 de 10 partidos offline (Liga Master), el equipo contrario me hizo algo de 4 o tal vez 5 faltas en total, es decir, hay partidos que el árbitro no cobra ninguna falta cometida por la CPU. Olvidate de que saque tarjeta amarillas, rojas, o pite penal a favor tuyo.
El motor de colisiones no está bien implementado, y espero que Konami este trabajando en corregir ese fallo para el próximo parche, yo decía noviembre pero ni estoy seguro xD
Solo tienes que ver mi vídeo de antes para ver qué no puedes generalizar así..
Eleven escribió:Serchenko escribió:Os dejo el golito con el que se ha decidido el partido https://youtu.be/4bzy0kdRGIU
GOLASSSO
LuiFer escribió:Creo que mi comentario no ha tenido la intención de generalizar porque escribí en función lo que me pasa con este PES: Juego en manual y dificultad profesional en la Liga Master con los jugadores que vienen por defectos (los malos xD) y la CPU comete pocas faltas y el árbitro no las penaliza.
En el PES2017 jugando igual Liga Master y manual, la CPU cometía muchas más faltas y el árbitro tenía una IA más que aceptable para mi gusto.
Creo que en esto me dará la razón muchas personas (respecto a la comparación que hago), incluso no hay esos manotazos a la cara de manera accidental que el árbitro pitaba falta e incluso con amarilla.
No entendí bien o malinterpreté mal: Si subo la dificultad, la CPU hará más faltas y el árbitro cobrará incluso penal?.
Yo había dicho antes que abandonaba el juego hasta un parche, solo aguanté 4 días y lo retomé por el hambre de fútbol que tengo xD, para mi FIFA es una opción descartada.
Manning_Manual escribió:LuiFer escribió:Creo que mi comentario no ha tenido la intención de generalizar porque escribí en función lo que me pasa con este PES: Juego en manual y dificultad profesional en la Liga Master con los jugadores que vienen por defectos (los malos xD) y la CPU comete pocas faltas y el árbitro no las penaliza.
En el PES2017 jugando igual Liga Master y manual, la CPU cometía muchas más faltas y el árbitro tenía una IA más que aceptable para mi gusto.
Creo que en esto me dará la razón muchas personas (respecto a la comparación que hago), incluso no hay esos manotazos a la cara de manera accidental que el árbitro pitaba falta e incluso con amarilla.
No entendí bien o malinterpreté mal: Si subo la dificultad, la CPU hará más faltas y el árbitro cobrará incluso penal?.
Yo había dicho antes que abandonaba el juego hasta un parche, solo aguanté 4 días y lo retomé por el hambre de fútbol que tengo xD, para mi FIFA es una opción descartada.
Cada vez que leo lo de las faltas pienso lo mismo pero nunca respondo jaja, yo creo que influye mucho la dificultad en la que juegas y tu manera de jugar, porque si no no se porque es que a mi me hacen muchisimas faltas, incluidos los manotazos que mencionas y que hasta me parece que cobran demasiados y hasta poco realistas a veces, incluso me han pitado penalty o faltas a favor simulandolas varias veces.
Por eso no entiendo cuando hablan de problemas con las faltas, yo jugando en estrella tengo varias faltas a favor por partido, tal vez que juegue en manual y mi estilo de juego tambien ayuden a que se cometan mas faltas, ya que no soy jugador "experto" de pes y no se que cosas funcionan para ganarle a la maquina, juego como si fuera futbol real.
danicedi escribió:Que significa la letra que tienen los equipos en la pantalla de selección en divisiones online?
Serchenko escribió:@LuiFer tienes razón, no especifiqué que me refería a lo de que el motor de impactos no está bien implementado.
Yo estoy disfrutando mucho este año con el juego físico, dejando que te encimen un poco para luego girar hacia el lado que tengas libre y dejar al rival atrás o apurando hasta el último paso que va a dar el jugador antes de quebrar hacia un lado u otro.. Ese tipo de jugadas tienen más posibilidad de acabar en falta.Manning_Manual escribió:LuiFer escribió:Creo que mi comentario no ha tenido la intención de generalizar porque escribí en función lo que me pasa con este PES: Juego en manual y dificultad profesional en la Liga Master con los jugadores que vienen por defectos (los malos xD) y la CPU comete pocas faltas y el árbitro no las penaliza.
Cada vez que leo lo de las faltas pienso lo mismo pero nunca respondo jaja, yo creo que influye mucho la dificultad en la que juegas y tu manera de jugar, porque si no no se porque es que a mi me hacen muchisimas faltas, incluidos los manotazos que mencionas y que hasta me parece que cobran demasiados y hasta poco realistas a veces, incluso me han pitado penalty o faltas a favor simulandolas varias veces.
Por eso no entiendo cuando hablan de problemas con las faltas, yo jugando en estrella tengo varias faltas a favor por partido, tal vez que juegue en manual y mi estilo de juego tambien ayuden a que se cometan mas faltas, ya que no soy jugador "experto" de pes y no se que cosas funcionan para ganarle a la maquina, juego como si fuera futbol real.
Yo veo una clara correlación entre la gente que juega en asistido (99%) y la ausencia de faltas.
Los youtubers que veo jugar en asistido (sobre todo myclub) veo que juegan muy deprisa, apenas el jugador ha controlado la bola ya están dando el siguiente pase, normalmente hacia adelante y al jugador que esté más desmarcado. Es decir, siempre eligen la opción más obvia, la del jugador desmarcado y sin rivales cerca, normalmente por banda que es donde más espacio hay, con lo que eliminan la opción de que la cpu se lance en segada a un balón dividido, que jugando en manual pasa mucho más a menudo.
Luego por la forma de jugar de algunos, que imagino que es la de manning también, que buscamos el 1 contra 1 a ritmo lento, con contacto, con fricción, el primer recorte y el segundo recorte al lado contrario, etc hace que saques más faltas que si vas en plan "pase, pase, pase, recorte, pase al hueco, chuto y gol" que muchas veces no hay ni posibilidad de que el rival haga una falta..
Vuelvo a dejar el mismo vídeo porque veo que refleja lo que quiero decir, la muevo, se la enseño al rival, la muevo al otro lado, le devuelvo la pared, juego entre líneas, etc. hasta que genero una ventaja y la paran en falta..
https://www.youtube.com/watch?v=e_PALxeFhW8
zizou-gol escribió:Una pregunta chicos que vengo de fifa, he visto que en las jugadas a balon parado (faltas, corners), la mayoria de gente hace lo de seleccionar un jugador que van moviendo y se la pasan o se la centran. Como se hace eso?Como se selecciona a otros jugadores en una jugada a balon parado?
Fumeles escribió:Una pregunta, yo aun sigo jugando al 17 y no me comprare este hasta que baje a 15 euretes o asi alla por junio pero tengo una duda, en el 17 te pones a L. Toure y a Y. Poulsen de delanteros y te lias a meter centros y ya solo con eso goleas a cualquier equipo que se te ponga delante, ¿en este 18 pasa lo mismo o han solucionado esto de los centros y los goles de cabeza?
Neo583 escribió:Soy el único que cree que es un sinsentido el hecho de muchas veces en el cooperativo online te enfrentas a un sólo jugador.
Una cosa es que alguno a desconecte, pero si desde el principio cuando te empareja en el clan rival sólo hay uno.....
Eso sí se benefician de que los llevados por la máquina juegan muy bien de primeras, defienden de lujo, meten hasta los goles. Y sinó son nivel leyenda les faltara poco.
Si el clan es uno sólo no es cooperativo.
zizou-gol escribió:Una pregunta chicos que vengo de fifa, he visto que en las jugadas a balon parado (faltas, corners), la mayoria de gente hace lo de seleccionar un jugador que van moviendo y se la pasan o se la centran. Como se hace eso?Como se selecciona a otros jugadores en una jugada a balon parado?
leatherface escribió:zizou-gol escribió:Una pregunta chicos que vengo de fifa, he visto que en las jugadas a balon parado (faltas, corners), la mayoria de gente hace lo de seleccionar un jugador que van moviendo y se la pasan o se la centran. Como se hace eso?Como se selecciona a otros jugadores en una jugada a balon parado?
L1+R3 creo.
_Bardock_ escribió:Me está mosqueando un poco la liga master con lo bien que me lo pasé el año pasado.
Es que cualquier equipo juega al tiki taka y hacen unas triangulaciones que no veas.
El año pasado se notaba muchísimo más el team id.
Por otra parte, las cláusulas de rescisión no se para que están porque no veo la opción por ningun lado de pagarlas y no me han comprado a mi ningún jugador así en 3 temporadas y eso que tengo algunos jugadores apetecibles.
cuuuk escribió:Estamos creando una liga de amigos en:
rdepro.foroactivo.com
es para play4
Es una liga con Mercado de fichajes,clausulas... (para hacer tu propio dream team), UEFA Champions League, Copa del Rey... todas las competiciones. Estamos buscando nuevos jugadores-amigos para completarla. Esperamos vuestro registro y participación.
registraros en el foro y apuntaros en reservas para poder crear vuestro propio equipo, los 3 primeros tendran plaza directa.el resto a reservas o creariamos una segunda division si hubiera suficiente gente.
Cualquier duda en parrita89@icloud.com o en 674260886 vía WhatsApp. Un saludo y ... VIVA PES!!!
Serchenko escribió:_Bardock_ escribió:Me está mosqueando un poco la liga master con lo bien que me lo pasé el año pasado.
Es que cualquier equipo juega al tiki taka y hacen unas triangulaciones que no veas.
Por otra parte, las cláusulas de rescisión no se para que están porque no veo la opción por ningun lado de pagarlas y no me han comprado a mi ningún jugador así en 3 temporadas y eso que tengo algunos jugadores apetecibles.
Cuando vas a hacer la oferta de fichaje tienes la opción de abonar la clausula. Casi que mejor que no te fichen a nadie así porque da rabia que te quiten un jugador sin tu poder hacer nada..
Los que decís que la cpu siempre juega igual, vosotros defendéis siempre igual a todos los equipos? lo mismo tenéis que darle una vueltita a la táctica..
_Bardock_ escribió:Me está mosqueando un poco la liga master con lo bien que me lo pasé el año pasado.
Serchenko escribió:_Bardock_ escribió:Me está mosqueando un poco la liga master con lo bien que me lo pasé el año pasado.
Cuando vas a hacer la oferta de fichaje tienes la opción de abonar la clausula. Casi que mejor que no te fichen a nadie así porque da rabia que te quiten un jugador sin tu poder hacer nada..
Los que decís que la cpu siempre juega igual, vosotros defendéis siempre igual a todos los equipos? lo mismo tenéis que darle una vueltita a la táctica..
_Bardock_ escribió:Serchenko escribió:_Bardock_ escribió:Me está mosqueando un poco la liga master con lo bien que me lo pasé el año pasado.
El año pasado notaba bastante más ese aspecto y si jugabas contra el levante por ejemplo fallaban bastantes más pases pero es que este año tienen muchísima más precisión.
Para mi los pases L1 triángulo de la cpu no son un problema, es que se te pone a tocar el Getafe en el medio campo al toque de una forma que ni el Barcelona vamos.
Y lo de la cláusula de rescisión al pagar creo que no la he visto por ningun lado, o pago la cifra que me piden regateando o me dicen directamente que no venden.
Luego lo mirare por si se me ha pasado algo.
LocoMono escribió:@Serchenko Yo juego LM con el Napoli...como has jugado liga italiana y no notas diferencias de Team ID o como juega la CPU te pregunto... que fallos le ves al juego?
Porque es leerte y todo tiene una explicación, pero cuando se te ponen respuestas concisas y directas pasas de largo.
Vamos otra vez..a ver, que fallos tiene el juego? Porque sino no entiendo para que están trabajando en el parche de noviembre si todo está perfecto, o todo tiene una explicación y hay que jugar así como está o ya no entiendo nada.
Entonces imagino que no quieres ningún parche... porque supuestamente van a arreglar fallos que en tu criterio no existen, por ende te arruinarían el juego.
Por eso te vuelvo a preguntar (por curiosidad) que fallos le ves al juego así como está?
" No se, yo es que no veo que todos jueguen así, ni mucho menos, quizás porque no he jugado todavía en la liga española que tendrá mayoría de equipos que jueguen a posesión, porque en otras ligas que he probado (china, inglesa e italiana) no he tenido esa sensación.. "
El Chus escribió:Habrá que esperar al parche. Es una lástima porque es un buen juego, pero en mi opinión no funciona ni online ni offline. No acaba de despegar. El online es un nido de Madrid y Barça sin fin, es casi imposible encontrar variedad. El manual lo he abandonado definitivamente porque no le veo sentido en un juego donde defiendes en auto total y las diferencias entre equipos son tan exageradas
En fin, que nos repetimos mucho... Me aburro. Echo de menos el Fifa y este año es una mierda...
dante28 escribió:Hola chic@s, sabéis cómo es la mejor manera de licenciarlo? Yo he bajado todos las OF de PesUniverse, pero me faltan otros equipos europeos, de la champions asiática, liga china, etc. El caso es que si tengo un OF instalado no se si puedo meter otros de otro sitio cuáles debo meter.
LocoMono escribió:@Serchenko Yo juego LM con el Napoli...como has jugado liga italiana y no notas diferencias de Team ID o como juega la CPU te pregunto... que fallos le ves al juego?
Porque es leerte y todo tiene una explicación, pero cuando se te ponen respuestas concisas y directas pasas de largo.
Vamos otra vez..a ver, que fallos tiene el juego? Porque sino no entiendo para que están trabajando en el parche de noviembre si todo está perfecto, o todo tiene una explicación y hay que jugar así como está o ya no entiendo nada.
Entonces imagino que no quieres ningún parche... porque supuestamente van a arreglar fallos que en tu criterio no existen, por ende te arruinarían el juego.
Por eso te vuelvo a preguntar (por curiosidad) que fallos le ves al juego así como está?
" No se, yo es que no veo que todos jueguen así, ni mucho menos, quizás porque no he jugado todavía en la liga española que tendrá mayoría de equipos que jueguen a posesión, porque en otras ligas que he probado (china, inglesa e italiana) no he tenido esa sensación.. "
kapomc escribió:El Chus escribió:Habrá que esperar al parche. Es una lástima porque es un buen juego, pero en mi opinión no funciona ni online ni offline. No acaba de despegar. El online es un nido de Madrid y Barça sin fin, es casi imposible encontrar variedad. El manual lo he abandonado definitivamente porque no le veo sentido en un juego donde defiendes en auto total y las diferencias entre equipos son tan exageradas
En fin, que nos repetimos mucho... Me aburro. Echo de menos el Fifa y este año es una mierda...
Es tal nido de Barça y Madrid que he jugado 3 veces contra el Madrid y 1 con el Barça teniendo el juego de salida.
Los filtros de búsqueda de rival veo que no los usas.
Cuanto más subes de división es absolutamente imposible que encuentres esos rivales ya que se necesita jugar con equipos que te den muchos puntos...pero si solo juegas en las divisiones bajas...pues es lo normal.
No entiendo en absoluto tu comentario, juego en manual, en divisiones vs manuales en lo posible y en myclub vs asistidos, con poner un filtro de valoración similar y nivel 5 de conexión, cero problemas para disfrutar y jugar.
Es el año con diferencia que los jugadores manuales estamos en menor desventaja vs asistidos.
De verdad este foro es bastante tóxico, un día lees que todo es una maravilla justificando lo injustificable y otro día es todo una mierda por errores en ocasiones que no existen o que no son tan importantes.
Sube de división y pon filtros y no tendrás problemas de Barça y Madrid...y lo del manual y la defensa es una tontería ya que este es el año cuya defensa es menos asistida.
Pd: es que no sé que tiene que arreglar el parche de esas 2 quejas.
El parche es para otro tipo de errores.