› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yo lo tengo siempre puesto en modo juego la tv y es lo mas suavizado posible entre las otras opciones, no me quiero imaginar como se debe ver en modo deportekapomc escribió:Pero no es más facil ver los videos en youtube de ambos juegos (pes 2017 y pes 2018) y luego ya adaptarlos a la tele.
Esos dos videos que he puesto muestran más claro que el agua el avance,
Por ejemplo con fifa si me pasa que siempre lo veo mejor en youtube que en la tv, pero hay iluminaciones de fifa (la de tarde) que son cojonudas en cualquier plataforma, pues el salto del pro de este año es muy evidente que es a mejor... y es innegable.. lo de la nitidez etc es caso de la Tv SEGURO, porque pes 2018 se ve mejor que pes 2017.
cascarillas escribió:@jjoseca
Es que además están tirando piedras contra su tejado , yo estoy jugando una liga en la que somos casi 30 y por el tema del cambio de cursor más de la mitad han dejado de jugar a PES.
Juegan solo los partidos de la liga( por compromiso) y te hablo de gente forofa de PES.
Y yo la verdad también me lo estoy planteando seriamente.
fran_NhM escribió:cascarillas escribió:@jjoseca
Es que además están tirando piedras contra su tejado , yo estoy jugando una liga en la que somos casi 30 y por el tema del cambio de cursor más de la mitad han dejado de jugar a PES.
Juegan solo los partidos de la liga( por compromiso) y te hablo de gente forofa de PES.
Lo veo una exageración, pero cada uno...
Yo soy de la vieja escuela, juego con las flechitas, y cuando el l1 no me cambia al jugador que quiero tiro de stick derecho un toque y me suele ir de maravilla cambiandome correctamente , pero esta claro que necesita mejorar en ese aspecto..
Pero vamos...
fran_NhM escribió:cascarillas escribió:@jjoseca
Yo soy de la vieja escuela, juego con las flechitas, y cuando el l1 no me cambia al jugador que quiero tiro de stick derecho un toque y me suele ir de maravilla cambiandome correctamente , pero esta claro que necesita mejorar en ese aspecto..
Pero vamos...
cascarillas escribió:fran_NhM escribió:cascarillas escribió:@jjoseca
Pero vamos...
Ni con stick derecho funciona bien.
Y es mucha pero mucha gente la que dejó de jugar a este PES.
El problema lo tiene konami no yo ni tu.
DRVisco92 escribió:fran_NhM escribió:cascarillas escribió:@jjoseca
Pero vamos...
Ni exageracion ni leches, el l1 esta roto totalmente, y gano mas que pierdo, juego online y alguna vez offline pero el cambio cursor es desesperante.
Si se nota offline ni te cuento en el online.
Error que ya estába en la beta pero bueno....
Y el segundo error grave es el de la defensa que de dos pasos al lado contrario al que va el rival, perfecto para que metan el triangulo por arriba o por abajo, y mano a mano.
Un fallo que ya lo mostraron varios youtubers cuando la epoca de los trailers.
Si no hablan es porque no tienen ni idea de como arreglarlo
DRVisco92 escribió:fran_NhM escribió:cascarillas escribió:@jjoseca
Pero vamos...
Ni exageracion ni leches, el l1 esta roto totalmente, y gano mas que pierdo, juego online y alguna vez offline pero el cambio cursor es desesperante.
Si se nota offline ni te cuento en el online.
Error que ya estába en la beta pero bueno....
Y el segundo error grave es el de la defensa que de dos pasos al lado contrario al que va el rival, perfecto para que metan el triangulo por arriba o por abajo, y mano a mano.
Un fallo que ya lo mostraron varios youtubers cuando la epoca de los trailers.
Si no hablan es porque no tienen ni idea de como arreglarlo
FranScorpions escribió:Este juego está muy claro que tiene fallos que afectan a la jugabilidad, como el cambio de cursor, defensas vendidas a la mínima, faltas y penalties inexistentes casi totalmente, etc... Y lo más grave es que no estaban en el juego del año pasado.
A mí mismo me está empezando a aburrir y el juego hace nada que salió, el 2017 en cambio lo estuve jugando hasta pocos días antes de que saliera éste. Y estas cosas me están empezando a plantear el venderlo. Ya que hace unas dos semanas aproximadamente que no lo pongo ya ni siquiera,mientras que el juego anterior lo ponía casi a diario, o al menos cada vez que tenía tiempo para jugar.
Tengo clarísima una cosa, el del año pasado me parece mejor juego y más divertido que éste. Han dado un paso atrás.
Ganyalover escribió:Buenas!
Una preguntilla por si me la podéis resolver.
¿Como pongo sólo a un equipo en el terreno de juego?
Me explico. Quiero entrenar los regates con la ruleta derecha y no consigo de ninguna forma plantarme en el campo de juego con sólo un equipo, es decir, sin rival q me incordie en la práctica.
Saludos y gracias de antemano
REYZIDANE escribió:Ganyalover escribió:Buenas!
Una preguntilla por si me la podéis resolver.
¿Como pongo sólo a un equipo en el terreno de juego?
Me explico. Quiero entrenar los regates con la ruleta derecha y no consigo de ninguna forma plantarme en el campo de juego con sólo un equipo, es decir, sin rival q me incordie en la práctica.
Saludos y gracias de antemano
Entrenamiento libre, escoges equipo y antes de entrar al campo te dan opciones.
Pones libre, 11 vs 1 (el meta) y ya está.
También puedes poner, faltas, penales y corners
Ruben_4_ escribió:A todos se os ve la cara del avatar Como pixelada? O es cosa de mi tv.
Tengo una Sony bravía y la tengo en modo juego .
Todo lo demás se ve perfecto . No entiendo porque eso se ve pixelado.
Megaknot escribió:yo lo tengo siempre puesto en modo juego la tv y es lo mas suavizado posible entre las otras opciones, no me quiero imaginar como se debe ver en modo deportekapomc escribió:Pero no es más facil ver los videos en youtube de ambos juegos (pes 2017 y pes 2018) y luego ya adaptarlos a la tele.
Esos dos videos que he puesto muestran más claro que el agua el avance,
Por ejemplo con fifa si me pasa que siempre lo veo mejor en youtube que en la tv, pero hay iluminaciones de fifa (la de tarde) que son cojonudas en cualquier plataforma, pues el salto del pro de este año es muy evidente que es a mejor... y es innegable.. lo de la nitidez etc es caso de la Tv SEGURO, porque pes 2018 se ve mejor que pes 2017.
Fritz167 escribió:¿Existe algún sitio o web donde te pongan todos los actos que te hacen ganar monedas?.
pinkyvic escribió:Fritz167 escribió:¿Existe algún sitio o web donde te pongan todos los actos que te hacen ganar monedas?.
Monedas o Gps? En el hilo de Myclub de ps4 online, 1a página
@DRVisco92 Yo me he rayado y lo he puesto a la venta. Es uno de los motivos el cambio de cursor que me lleva a hacerlo. He visto muchas, muchísimas veces como va el jugador rival con la pelota, se cruza con mi jugador y yo hundiendo el L1 para que cambie a ese y...nanai...Y con el stick derecho...a veces si, a veces no. Son cosas muy importantes y que afectan a la jugabilidad así que...a la venta, no aguanto más.
Si alguien de Terrassa o Sabadell está interesado...suyo es.
@kapomc exacto! Cada cual que haga lo que le salga del...Pero es que el fallo del cursor es MUY MUY GRAVE. Cuesta defender, seguir las jugadas, no selecciona al que tu quieres, al más cercano al balón por ejemplo, es un despropósito...
El año que viene montaré una Cía...os daré dos demos, una beta online y la demo. Os pondré la miel en los labios con la conexión y el ritmo de juego y luego os lanzaré un juego parecido pero con más errores incluso, errores que afectan a la JUGABILIDAD, de lo que presumiamos con este Pro: cambio de cursor roto, online a veces si y otras no, input lag, efecto Konami elevado a la maxima potencia, portada con Neymar en el Barça, cabeza de Piqué sobre el cuerpo de Ney, Dembele en la imagen con la samarra del Borussia...pero esto qué cojones es? Una PUTA MIERDA. Y yo no puedo más, me bajo del barco. Ah! Y a Fifa no me voy que me da un yuyu.
alvicio escribió:FranScorpions escribió:Este juego está muy claro que tiene fallos que afectan a la jugabilidad, como el cambio de cursor, defensas vendidas a la mínima, faltas y penalties inexistentes casi totalmente, etc... Y lo más grave es que no estaban en el juego del año pasado.
A mí mismo me está empezando a aburrir y el juego hace nada que salió, el 2017 en cambio lo estuve jugando hasta pocos días antes de que saliera éste. Y estas cosas me están empezando a plantear el venderlo. Ya que hace unas dos semanas aproximadamente que no lo pongo ya ni siquiera,mientras que el juego anterior lo ponía casi a diario, o al menos cada vez que tenía tiempo para jugar.
Tengo clarísima una cosa, el del año pasado me parece mejor juego y más divertido que éste. Han dado un paso atrás.
No te lo pienses más, vendelo y recupera algo de dinero, que luego darán menos, yo lo vendi aburrido de jugar un futbol donde no había faltas ni variación en la forma de jugar la cpu, mas cambio de cursor y todo lo ya comentado, sigo con el 17 y si arreglan este para bien, con árbitros cambio de cursor y demás, lo compraré otra vez en las ofertas de Navidad o de enero
Siempre es lo mismo con esta compañía, koÑami, si esque no hay otra, hacen un gameplay que maravilla a todo el mundo, quitan POR FIN las puta flecha de dirección en las faltas y corners, y se cargan todo lo demás, encima se cargan cosas que en el anterior juego estaban bien o perfectas, team id, cambio de cursor, faltas (que no penaltis)........
Gibel escribió:Alguien sabe como tirar las faltas a ras de suelo? por debajo de barrera? no encuentro la manera.
Gibel escribió:Gibel escribió:Alguien sabe como tirar las faltas a ras de suelo? por debajo de barrera? no encuentro la manera.
Alguien?
REYZIDANE escribió:Gibel escribió:Gibel escribió:Alguien sabe como tirar las faltas a ras de suelo? por debajo de barrera? no encuentro la manera.
Alguien?
Yo el otro en el campo de entretenimiento estuve probando y nada, siempre salen un poco elevadas, aunque le de un tic al cuadrado y hacia atrás al stick.. La barrera siempre salta cusndo le da la pelota..
Una vez la metí entre las piernas de uno que no saltó pero se fue fuera.
Y en los partidos normales, creo que no he tenido una falta suficientemente cerca para poder probarlo.
Fritz167 escribió:¿Cómo se logra el trofeo Victoria: Competición? se obtiene al ganar por primera vez una competición [En línea]
indiohospitalet escribió:aquí, el efecto konami, en EA, el handicap, al final, el jugador es muy bueno y el juego esta muy mal hecho, entiendo.
fran_NhM escribió:indiohospitalet escribió:aquí, el efecto konami, en EA, el handicap, al final, el jugador es muy bueno y el juego esta muy mal hecho, entiendo.
Es asqueroso escuchar tan abiertamente ya, que si efecto Konami que si historias raras, me da asco ya todo, parece que la habilidad de uno no valga para nada, excusas y más excusas...
kapomc escribió:fran_NhM escribió:indiohospitalet escribió:aquí, el efecto konami, en EA, el handicap, al final, el jugador es muy bueno y el juego esta muy mal hecho, entiendo.
Es asqueroso escuchar tan abiertamente ya, que si efecto Konami que si historias raras, me da asco ya todo, parece que la habilidad de uno no valga para nada, excusas y más excusas...
Totalmente de acuerdo, a ver cuando son scripts entiendo las quejas, pero hay mucha gente que lo único que pasa es que no sabe perder,
Yo juego manual siempre incluso vs asistidos, ayer jugué como 7 partidos en myclub y perdí 6, día malo donde los haya.. ni se me ocurre culpar de ello al juego, estaba yo mal y el rival bien Y PUNTO.
Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:¿Cómo se logra el trofeo Victoria: Competición? se obtiene al ganar por primera vez una competición [En línea]
¿Nadie lo sabe?.
yo juego en xbox que seguramente tenga menos comunidad que en pc y ps4 y encuentra fácil....zaius5 escribió:Lo pregunte cuando salio el juego pero no me lo compré,ahora si que quiero comprarlo pero antes quería saber ¿Que tal el online,se encuentra gente fácilmente para jugar?Tengo pes 2017 de pc y no había manera de encontrar a nadie en cambio en fifa era facilísimo peor no me gusta fifa...
Rion escribió:Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:¿Cómo se logra el trofeo Victoria: Competición? se obtiene al ganar por primera vez una competición [En línea]
¿Nadie lo sabe?.
Si es igual que el año pasado, es ganar un partido en modo campeonato online. Son estos campeonatos en el que te selecciona los 3 mejores resultados consecutivos y los 16 primeros se clasifican.
Basta conq ganes un solo partido.
jjoseca escribió:kapomc escribió:fran_NhM escribió:
Totalmente de acuerdo, a ver cuando son scripts entiendo las quejas, pero hay mucha gente que lo único que pasa es que no sabe perder,
Yo juego manual siempre incluso vs asistidos, ayer jugué como 7 partidos en myclub y perdí 6, día malo donde los haya.. ni se me ocurre culpar de ello al juego, estaba yo mal y el rival bien Y PUNTO.
No podéis tener más razón..
Me se de más de uno (y de dos) que cree que debe ganarlo TODO, y que cuando no lo hace es porque ha sido fallo del juego ya que es imposible que pierdan, son invencibles.
goodgod escribió:Siempre tengo la misma duda con los PES, y por mas que leo nunca acabo de tenerlo claro del todo ¿Es posible en este 2018 jugar coop online con un amigo exclusivamente contra la CPU? En caso afirmativo ¿sólo serian partidos sueltos o habria la posibilidad de jugar algun tipo de torneo con clasificación? Gracias!
4N63L escribió:Ya sabemos en que han estado ocupados en Konami todo este tiempo en vez de hacer el parche...
https://www.konami.com/wepes/mobile/wecc/en/
BIBAN LOS CROMOH !!!