› Foros › PlayStation 4 › Juegos
victor24sfc escribió:Es curioso, pero estoy leyendo en varios foros que varios peseros incondicionales se han comprado el Fifa estas últimas semanas (no de salida).
Si el "hype" soobre PES fuese una línea contínua, es como si se hubiese producido un "bajón" estas últimas semanas, posiblemente debido al habitual bajoncillo que se produce en cualquier juego a las semanas de salida(ya que te empieza aburrir) y la desidia de la propia Konami, que ha dejado de promocionar el juego, y ya no saca comunicados ni del próximo dlc., ni, lo que es peor, del parche correctivo.
Esa fase "plana" ha hecho que algunos peseros intenten paliarla probando algo distinto, como Fifa (los que se lo pueden permitir economicamente, claro).
4N63L escribió:victor24sfc escribió:Es curioso, pero estoy leyendo en varios foros que varios peseros incondicionales se han comprado el Fifa estas últimas semanas (no de salida).
Si el "hype" soobre PES fuese una línea contínua, es como si se hubiese producido un "bajón" estas últimas semanas, posiblemente debido al habitual bajoncillo que se produce en cualquier juego a las semanas de salida(ya que te empieza aburrir) y la desidia de la propia Konami, que ha dejado de promocionar el juego, y ya no saca comunicados ni del próximo dlc., ni, lo que es peor, del parche correctivo.
Esa fase "plana" ha hecho que algunos peseros intenten paliarla probando algo distinto, como Fifa (los que se lo pueden permitir economicamente, claro).
Pues si, yo mismo me he comprado el NHL y tengo el PES aparcado hasta la salida del parche.
Lo peor ?? Es que el NHL me esta gustando bastante y cada dia que pasa me da mas pereza volver al PES Asi que ya puede el parche hacer bien su trabajo porque si no me quedo en el NHL este año.
Ales Hemsky escribió:4N63L escribió:victor24sfc escribió:Es curioso, pero estoy leyendo en varios foros que varios peseros incondicionales se han comprado el Fifa estas últimas semanas (no de salida).
Pues si, yo mismo me he comprado el NHL y tengo el PES aparcado hasta la salida del parche.
Lo peor ?? Es que el NHL me esta gustando bastante y cada dia que pasa me da mas pereza volver al PES Asi que ya puede el parche hacer bien su trabajo porque si no me quedo en el NHL este año.
Yo a estas alturas no he pillado nada.
Y no lo tengo nada claro.
victor24sfc escribió:Es curioso, pero estoy leyendo en varios foros que varios peseros incondicionales se han comprado el Fifa estas últimas semanas (no de salida).
Abel@ escribió:Amen!! no entiendo tanta queja,yo he jugado bastante y para mi juegazo,el problema es que no sabemos disfrutar,queremos sacarle fallos a todo.
salu2
danicedi escribió:Con sus fallos de cursor; que los tiene; yo me lo paso pipa en divisiones en linea
pero no entiendo el sistema de puntuacion, si gano con un equipo menor me dan mas puntos que con uno mejor? y como se sabe con cuales te dan mas puntos?
[Barcha] escribió:
En FIFA llevan 3 updates y en Pes 0 y son cosas que marcan diferencias en como se cuida el producto, lo que no me parece normal es que a estas alturas no haya como poco un parche que corrija los problemas más graves del juego.
4N63L escribió:Estas son las cosas que debe arreglar el parche para que me de por volver:
https://twitter.com/4N63L_77/status/925704513301991424
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:
En FIFA llevan 3 updates y en Pes 0 y son cosas que marcan diferencias en como se cuida el producto, lo que no me parece normal es que a estas alturas no haya como poco un parche que corrija los problemas más graves del juego.
Una corrección, Fifa lleva 3 y PES 1 (1.02) y de hecho salió ANTES que el 1.02 del año pasado.
Lo que no quita que el error de PES sea esperar para tirar todo junto, parche con DLC. Deberían ir por caminos separados y asi tendríamos mas parches y los DLC que tomen su ritmo normal como siempre.
Sobre que no hayan dicho nada... si han dicho, pero solo ambiguedades... ese "pronto" no sirve de NADA.
Ahora yo creo que tal como dijeron que el DLC 2.0 vendrá a mediados de este mes, el parche 1.03 saldrá junto a ese DLC. Así que estaríamos aprox a 2 semanas que salga.
4N63L escribió:Te hago un combo breaker y te re-corrijo.
El PES lleva 2 parches ya pero mas inutiles que el cenicero de una moto... el 1.01 que salió antes de que se lanzara oficialmente el juego (en esos dias ya tenia el juego) y que en teoria decian que arreglaba fallos... Yo no noté nada de pasar del 1.00 al 1.01
Y el 1.02 que vino con el DLC, que debia corregir algun ajuste o bug pero de gameplay 0.
Tienen la cara como el cemento armado.... entre que han estado con el jueguecito de cartas y que lo que han dicho sobre el parche es NADA (porque decir "Pronto" y polladas varias es como no decir NADA) estamos apañaos con esta banda.
Si el MyClub tuviera algun bug que impidiera a la gente comprar dinerito a los 2 días tenías el parche hecho Pero el resto no interesa.
Polter2k escribió:No no.. te equivocas el 1.01 no lo cuento porque es el que SOLO HABILITA el ONLINE, no hace nada más.
Los parches que afectan la parte jugable solo parten del 1.02 en adelante, igual como fue el año pasado.
El 1.02 lo vio Inmortal el Código en PC y si dijo que cambiaba muchas cosas, lo que pasa es que eran cosas que NO afectaban el juego como los errores del cursor y la falta de fouls de la Cpu. Por eso da la sensación que "jugablemente" no tocaba nada, pero cuando menciona cosas de impactos y de animaciones estas si influyen en la parte jugable, solo que no son tan notorias.
Pistone escribió:@victor24sfc Un incondicional de pes , no se compra el fifa. Son tan diferentes en jugabilidad , que es tirar el dinero.
@[Barcha] La saga necesita salir de Japon urgentemente , que PES fuese un juego producido en Europa para todo el mundo seria lo mejor. Aunque el problema es mas profundo de lo que parece , tenemos el ejemplo de Gran Turismo donde sus desarrolladores cuidan su producto hasta el ultimo mes. PES necesita mimos , mimar el producto.
4N63L escribió:
Si, 320MB para habilitar el online no se yo...
Aparte diselo a Adam que para él si que arreglaba cosas...
Pistone escribió:@niño errata La jugabilidad de pes y de fifa , es como la Coca cola y la Pepsi.
NO es lo mismo , no es una tonteria.
dante28 escribió:A mi lo que me jode de PES es cuando mis jugadores fallan mil veces delante del portero y después llega el contrario y te hacen gol por los subnormales de tus de defensas haciendo de las suyas. Es frustrante muchas veces el control tan tosco y cuando pierden el balón, el lapsus mental que sufren los jugadores, o el cursor de los cojones que no se pone donde debe.
cascarillas escribió:dante28 escribió:A mi lo que me jode de PES es cuando mis jugadores fallan mil veces delante del portero y después llega el contrario y te hacen gol por los subnormales de tus de defensas haciendo de las suyas. Es frustrante muchas veces el control tan tosco y cuando pierden el balón, el lapsus mental que sufren los jugadores, o el cursor de los cojones que no se pone donde debe.
Digo yo que eso le pasará también a tus rivales.
cascarillas escribió:dante28 escribió:A mi lo que me jode de PES es cuando mis jugadores fallan mil veces delante del portero y después llega el contrario y te hacen gol por los subnormales de tus de defensas haciendo de las suyas. Es frustrante muchas veces el control tan tosco y cuando pierden el balón, el lapsus mental que sufren los jugadores, o el cursor de los cojones que no se pone donde debe.
Pistone escribió:@victor24sfc Un incondicional de pes , no se compra el fifa. Son tan diferentes en jugabilidad , que es tirar el dinero.
@[Barcha] La saga necesita salir de Japon urgentemente , que PES fuese un juego producido en Europa para todo el mundo seria lo mejor. Aunque el problema es mas profundo de lo que parece , tenemos el ejemplo de Gran Turismo donde sus desarrolladores cuidan su producto hasta el ultimo mes. PES necesita mimos , mimar el producto.
alvicio escribió:indiohospitalet escribió:@Serchenko @El Chus @REYZIDANE
Pues si, aprende a jugar rey y no es despectivo, en este juego hay bases defensivas nuevas que hay que aprender a usar y yo mismo estoy en ello.
Que piel más fina para unas cosas y para otras, no tanto eh
Yo me meto para hacer una pregunta
Desde que pes tenemos que aprender a jugar cada año?
Esque Joder, si cada año hay que aprender a jugar a un juego de una misma saga......
dante28 escribió:cascarillas escribió:dante28 escribió:A mi lo que me jode de PES es cuando mis jugadores fallan mil veces delante del portero y después llega el contrario y te hacen gol por los subnormales de tus de defensas haciendo de las suyas. Es frustrante muchas veces el control tan tosco y cuando pierden el balón, el lapsus mental que sufren los jugadores, o el cursor de los cojones que no se pone donde debe.
Yo juego offline, con lo cual, el tema del cursor no se cómo lo hace la IA. Lo de fallar, puede que sea más problema mío, pero el rematar en el primer palo muy cerca de la portería y que de en el poste del segundo varias veces, como que mosquea un poco. Después llega la máquina, te hace gol, muy bien, pero en ciertas ocasiones me gustaría más tener el control del jugador y poder reaccionar, no que entre el cambio de cursor y ese detalle de falta de control del jugador te frustra un poco, hay ocasiones incluso que el balón lo lleva un jugador tuyo y no lo controlas porque el cursor no se ha colocado en él todavía. Pero oye, que el juego me parece muy bueno, y puliendo detallitos se quedaría posiblemente el mejor simulador en mucho tiempo. También te digo que jugué a FIFA tras la actualización de hace unos días y me ha encantado.
After receiving feedback from our users, a patch will be released this month to fix the issues below:
Cursor change
improved player selection
COM fouls
increased aggression for COM defence and foul call balance
Goalkeepers
reaction to variety of shots balanced, with keepers more likely to catch slow balls that do not necessarily have to be deflected
Defender AI
the final line AI decisions are improved in balance
All changes result in a more enjoyable and improved experience for all users.
We will be releasing more details next week, including information of exciting new content coming to PES 2018.
We thank all our fans for the continued feedback and support to help improve the game!
nufan_wow escribió:Acabo de ver esto en tuwiter!!!! https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en ... pack_2_pre
Dicen que van a arreglar cursor, pases, ia de la defensa y las faltas, este mes!! Por mi parte es suficiente, a ver si de verdad lo arreglan y no hacen ninguna chambonada!!!
El Chus escribió:nufan_wow escribió:Acabo de ver esto en tuwiter!!!! https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en ... pack_2_pre
Dicen que van a arreglar cursor, pases, ia de la defensa y las faltas, este mes!! Por mi parte es suficiente, a ver si de verdad lo arreglan y no hacen ninguna chambonada!!!
Vaya, yo creía que era porque no sabíamos jugar y resulta que la propia desarrolladora va a lanzar un parche que arregla los inexistentes errores en el comportamiento defensivo de los equipos (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar), los inexistentes problemas en el cambio de selección de jugador (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar), los inexistentes problemas en los extraños bloqueos de los porteros (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar) y los inexistentes problemas con la ausencia de faltas en el juego (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar). Y además van a seguir arreglando y mejorando cosas (no se han enterado en Konami que en realidad sólo hay que aprender a jugar).
El Chus escribió:
Vaya, yo creía que era porque no sabíamos jugar y resulta que la propia desarrolladora va a lanzar un parche que arregla los inexistentes errores en el comportamiento defensivo de los equipos (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar), los inexistentes problemas en el cambio de selección de jugador (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar), los inexistentes problemas en los extraños bloqueos de los porteros (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar) y los inexistentes problemas con la ausencia de faltas en el juego (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar). Y además van a seguir arreglando y mejorando cosas (no se han enterado en Konami que en realidad sólo hay que aprender a jugar).
Yo en cuanto acabe de aprender a jugar (ya debe quedarme poco, llevo jugando a Winning Eleven desde que estaba en el instituto y tengo 41) lo que voy a hacer es aprender a no ver ningún fallo en el juego, que creo que ese es el parche definitivo que Konami debería lanzar porque es lo que hace que algunos defiendan tanto este PES 2018 (que es buenísimo, ojo) como defendieron el PES 2014 (que era una basura infecta).
4N63L escribió:El Chus escribió:
Yo en cuanto acabe de aprender a jugar (ya debe quedarme poco, llevo jugando a Winning Eleven desde que estaba en el instituto y tengo 41) lo que voy a hacer es aprender a no ver ningún fallo en el juego, que creo que ese es el parche definitivo que Konami debería lanzar porque es lo que hace que algunos defiendan tanto este PES 2018 (que es buenísimo, ojo) como defendieron el PES 2014 (que era una basura infecta).
Me imagino que esa gente protestará porque les van a estropear el juego perfecto que ahora tienen
blascom escribió:4N63L escribió:El Chus escribió:
Me imagino que esa gente protestará porque les van a estropear el juego perfecto que ahora tienen
+ 1000 A los dos. La verdad que como tengo el juego a veces entro al hilo y leo cosas que me hacen reir, pues si el supuesto juego donde no falla nada y en el que solo tenemos que aprender a defender-jugar-cambiar de cursor lo van a cambiar via parche los de Konami, ahi a putear a la gente que si sabe y no a los pobres incautos que no tenemos ni idea de jugar.
Veremos a ver que aporta nuevo, yo con que suba la frecuencia de faltas y mejoren un poco el cambio de jugador me doy por satisfecho
blascom escribió:@El Chus Si es evidente, cualquiera que tb juegue a FIFA o venga de él echa de menos ese contacto fisico-agarrones en el PES, Aqui lo de proteger y meter el cuerpo se hace automatico pero no me queda claro en que situaciones lo hace o no