› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:Que Konami se alla dado cuenta del cursor , es para darse con un canto en los dientes , porque con lo pasotas que son con los clientes , es para estar contentos de que el juego va a mejorar.
El Chus escribió:blascom escribió:@El Chus Si es evidente, cualquiera que tb juegue a FIFA o venga de él echa de menos ese contacto fisico-agarrones en el PES, Aqui lo de proteger y meter el cuerpo se hace automatico pero no me queda claro en que situaciones lo hace o no
Es que es una característica jugable fantástica, que da mucha más profundidad al sistema defensivo. Me jode que se descarte sistemáticamente por los fans más incondicionales de esta franquicia simplemente por ser algo que ha incorporado la competencia, como si fuese a "ensuciar" la jugabilidad propia del PES. Este año, por ejemplo, FIFA ha incorporado la solicitud de pausa en el online, que era algo que tenía PES desde hace mucho, y es una puta pasada que mejora y mucho el modo online. Se acabó lo de que el rival te pause el juego cuando quiera si tiene él el balón. Hay que echarlo fuera.
4N63L escribió:El Chus escribió:
Vaya, yo creía que era porque no sabíamos jugar y resulta que la propia desarrolladora va a lanzar un parche que arregla los inexistentes errores en el comportamiento defensivo de los equipos (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar), los inexistentes problemas en el cambio de selección de jugador (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar), los inexistentes problemas en los extraños bloqueos de los porteros (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar) y los inexistentes problemas con la ausencia de faltas en el juego (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar). Y además van a seguir arreglando y mejorando cosas (no se han enterado en Konami que en realidad sólo hay que aprender a jugar).
Yo en cuanto acabe de aprender a jugar (ya debe quedarme poco, llevo jugando a Winning Eleven desde que estaba en el instituto y tengo 41) lo que voy a hacer es aprender a no ver ningún fallo en el juego, que creo que ese es el parche definitivo que Konami debería lanzar porque es lo que hace que algunos defiendan tanto este PES 2018 (que es buenísimo, ojo) como defendieron el PES 2014 (que era una basura infecta).
Me imagino que esa gente protestará porque les van a estropear el juego perfecto que ahora tienen
El Chus escribió:Yo sé que es un tema que por aquí genera mucha controversia, pero sigo pensando que esta franquicia necesita un botón para meter el cuerpo, para agarrar de la camiseta, etc y no depender contínuamente de la intertextualidad. Si se me escapa un delantero quiero poder agarrarlo aunque me cueste la tarjeta amarilla, si tengo el balón en ataque quiero poder conducir mientras impongo físico a costa de la velocidad, como en un partido de verdad. Esas cosas hacen mucha falta, y sólo con eso el problema de las faltas desaparecería porque con un juego en el que imperase más el contacto físico habrían las infracciones que tienen que haber.
blascom escribió:@El Chus Si es evidente, cualquiera que tb juegue a FIFA o venga de él echa de menos ese contacto fisico-agarrones en el PES, Aqui lo de proteger y meter el cuerpo se hace automatico pero no me queda claro en que situaciones lo hace o no
Serchenko escribió:Me apuesto lo que queráis a que después del parche seguirán los mismos lloros.. favead..
Serchenko escribió:El Chus escribió:Yo sé que es un tema que por aquí genera mucha controversia, pero sigo pensando que esta franquicia necesita un botón para meter el cuerpo, para agarrar de la camiseta, etc y no depender contínuamente de la intertextualidad. Si se me escapa un delantero quiero poder agarrarlo aunque me cueste la tarjeta amarilla, si tengo el balón en ataque quiero poder conducir mientras impongo físico a costa de la velocidad, como en un partido de verdad. Esas cosas hacen mucha falta, y sólo con eso el problema de las faltas desaparecería porque con un juego en el que imperase más el contacto físico habrían las infracciones que tienen que haber.blascom escribió:@El Chus Si es evidente, cualquiera que tb juegue a FIFA o venga de él echa de menos ese contacto fisico-agarrones en el PES, Aqui lo de proteger y meter el cuerpo se hace automatico pero no me queda claro en que situaciones lo hace o no
Lo que es evidente es que si echárais más horas a PES y menos a FIFA sabríais como "conducir mientras impongo físico a costa de la velocidad" y como agarrar a un delantero desde atrás y robársela sin tener que hacer segada por detrás.. y no, no os voy a decir cómo se hace
Arkeron escribió:@Serchenko @Luifer @REYZIDANE
A ver, yo ahora estoy jugando partidos en mylcub yo en Manual vs Asistidos, normalmente y lo asumo suelo perder, al menos la mitad de los partidos, pero gracias al sistema de emparejamiento voy encontrando rivales que jugando en asistido juegan a mi nivel, y con el filtro del myclub los equipos tmpco son muy desequilibrados, y sinceramente me encanta, subiré partidos pero que gozada ganarles a asistidos sabiendo que tu estas a pelo.
Seguramente hacen falta algunas correcciones en muchas cosas, como todos los juegos, pero de ahi a decir que el juego esta roto, que no se puede defender, para mi es falso, yo baso mi juego practicamente en defender todos juntitos atras, es verdad dedico mi tiempo a las tacticas, a los marcajes individuales, y que las voy cambiando segun el partido, no suelo presionar a lo loco, y espero mucho sin entrar intentando mandar a la presion al segundo defensor MIDIENDO MUCHO, porque si no te quedas vendido, y creo que es el error que comenten muchos, ir a presionar a saco con dos en cualquier parte del campo, por lo que dejan huecos que con triangulazos asistidos son ocasion de gol si o si.
Respecto al offline si que es verdad que no hay muchas faltas, sobre todo no hay penaltis y me parece un error grave y que se lleva arrastrando varios años, teneis mis videos donde meto 4 o 5 goles de falta osea que si me hacen, porque tambien tiro muchas fuera o las para el portero.
El nivel estrella a veces me parece imposible hacer gol y ellos llegan y te ganan y a veces con el equipo en racha gano sin parar partidos, he quedado subcampeon con el Aston Villa teniendo un gran equipo, y con la Juventus he quedado 3 y me han echado del equipo, misma dificultad, misma partida, misma tactica y no encontraba la manera, supongo que el handicap offline es algo asi como intentar simular efectos ánimicos de los jugadores, tambien pasa online, pero menos descarado.
En definitiva y tras el tocho, entiendo perfectamente que espereis el parche, yo tambien lo hago pero jugando, y me gusta, me parece el mejor simulador de futbol hasta la fecha, con sus errores, algunos graves, pero a mi que quereis que os diga, me ganan sus virtudes, todo es cuestion de gustos, Y he sido de fifa muchos años, podeis verlo en mi canal de youtube, pero ahora mismo para mi simula mejor un partido el PES, siempre hablo del MANUAL, asistido, ambos juegos son vergonzosos y hechos para niños de 6 años, un saludo a todos.
El Chus escribió:nufan_wow escribió:Acabo de ver esto en tuwiter!!!! https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en ... pack_2_pre
Dicen que van a arreglar cursor, pases, ia de la defensa y las faltas, este mes!! Por mi parte es suficiente, a ver si de verdad lo arreglan y no hacen ninguna chambonada!!!
Vaya, yo creía que era porque no sabíamos jugar y resulta que la propia desarrolladora va a lanzar un parche que arregla los inexistentes errores en el comportamiento defensivo de los equipos (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar), los inexistentes problemas en el cambio de selección de jugador (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar), los inexistentes problemas en los extraños bloqueos de los porteros (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar) y los inexistentes problemas con la ausencia de faltas en el juego (en realidad es sólo que hay que aprender a jugar). Y además van a seguir arreglando y mejorando cosas (no se han enterado en Konami que en realidad sólo hay que aprender a jugar).
Yo en cuanto acabe de aprender a jugar (ya debe quedarme poco, llevo jugando a Winning Eleven desde que estaba en el instituto y tengo 41) lo que voy a hacer es aprender a no ver ningún fallo en el juego, que creo que ese es el parche definitivo que Konami debería lanzar porque es lo que hace que algunos defiendan tanto este PES 2018 (que es buenísimo, ojo) como defendieron el PES 2014 (que era una basura infecta).
gubor escribió:@Serchenko
Yo creo que hay mucho factor de "saber jugar" a este nuevo PES2018, en especial en lo referente a la defensa, tapar los huecos, no desequilibrar la posición, etc. No obstante se podría optimizar mas todo eso, incluso agregar lo que algunos piden de nuevos comandos, pero sin que ello haga que el juego se convierta en acciones simples de apretar botones.
Beckett escribió:Hola, me podeis recomendar jugadores que sean jovenes, semidesconocidos o desconocidos y que tengan buena proyeccion para la LM?
rondador29 escribió:Parecer ser, que no saldrá el parche NO antes del día 23 de este mes..
Serchenko escribió:gubor escribió:@Serchenko
Yo creo que hay mucho factor de "saber jugar" a este nuevo PES2018, en especial en lo referente a la defensa, tapar los huecos, no desequilibrar la posición, etc. No obstante se podría optimizar mas todo eso, incluso agregar lo que algunos piden de nuevos comandos, pero sin que ello haga que el juego se convierta en acciones simples de apretar botones.
Ya, eso es así todos los años, por lo menos desde que yo volví a PES con el 15, cada año hay que "aprender a jugar" porque hay mecánicas que cambian, incluso detalles que varían dentro de mecánicas que no cambian.
El problema lo tiene el que es tan orgulloso que no acepta tener que "aprender" a dominar un juego anual porque creen que con lo de años anteriores van sobrados..
Yo tengo asumido que cada año hay que hacerlo, igual que en cualquier juego deportivo, o es que en el NBA no hay que acostumbrarse a los controles, contactos, driblings, etc cada año?
Lo del cambio de cursor es así, puedes vivir con ello pero hay situaciones que son insostenibles..
Pobeng75 escribió:Se sabe si el abuso del Triangulazo perfecto por parte de la máquina lo van a arreglar??
Es casi lo que más me jode de este año....
Pobeng75 escribió:Se sabe si el abuso del Triangulazo perfecto por parte de la máquina lo van a arreglar??
Es casi lo que más me jode de este año....
LocoMono escribió:
Porqué no pueden largar el parche la semana que viene?? Y dejar el DLC para despues?
Polter2k escribió:LocoMono escribió:
Porqué no pueden largar el parche la semana que viene?? Y dejar el DLC para despues?
Ellos ya enviaron todo a Sony/microsoft ahora solo queda esperar que ellos le confirmen que todo esta ok, mi cálculo sale todo junto el 16.
O sea estaríamos a 2 semanas aprox. de tener el parche y el DLC.
4N63L escribió:Polter2k escribió:LocoMono escribió:
Ellos ya enviaron todo a Sony/microsoft ahora solo queda esperar que ellos le confirmen que todo esta ok, mi cálculo sale todo junto el 16.
Seguro que sale todo junto. En la URL de la noticia de info del parche lo deja caer:
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en/topic/datapack_2_pre
Polter2k escribió:LocoMono escribió:
kapomc escribió:victor24sfc escribió:Es curioso, pero estoy leyendo en varios foros que varios peseros incondicionales se han comprado el Fifa estas últimas semanas (no de salida).
Si el "hype" soobre PES fuese una línea contínua, es como si se hubiese producido un "bajón" estas últimas semanas, posiblemente debido al habitual bajoncillo que se produce en cualquier juego a las semanas de salida(ya que te empieza aburrir) y la desidia de la propia Konami, que ha dejado de promocionar el juego, y ya no saca comunicados ni del próximo dlc., ni, lo que es peor, del parche correctivo.
Esa fase "plana" ha hecho que algunos peseros intenten paliarla probando algo distinto, como Fifa (los que se lo pueden permitir economicamente, claro).
Pero si este año hay más fifas en wallapop que en las tiendas Si el pro este año tiene fallos...(QUE LOS TIENE) no te cuento el otro.
REYZIDANE escribió:Y yo sigo bloqueando a asquerosos con más de 700 y 800 puntos..
Esos si que deberían aprender a jugar, pero claro tienen los puntitos por hacer lo que hacen, no dejar jugar presionando muchísimo, defensa bien atrasada sin que se mueva, robar y salir a correr con el delantero. MUY DIVERTIDO SI SI.
Pero como pierdo no debo saber jugar, tengo más posesión siempre, la mayoría de veces más tiros (ahora mismo me ha ganado uno de 700 y pico tirando 3 veces y me ha ganado 0-2), hago un fútbol más vistoso, intento cosas, quiero disfrutar del partido y que el contrario disfrute.
Pero se ve que es imposible, alguno te sale que se ve buen partido, pero en cuanto sale alguno de 700 para arriba ya se sabe lo que va a tocar.
Juego el partido y luego se va a tomar por culo. Paso de Gentuza
CAPITANSALAMI87 escribió:REYZIDANE escribió:Y yo sigo bloqueando a asquerosos con más de 700 y 800 puntos..
Esos si que deberían aprender a jugar, pero claro tienen los puntitos por hacer lo que hacen, no dejar jugar presionando muchísimo, defensa bien atrasada sin que se mueva, robar y salir a correr con el delantero. MUY DIVERTIDO SI SI.
Pero como pierdo no debo saber jugar, tengo más posesión siempre, la mayoría de veces más tiros (ahora mismo me ha ganado uno de 700 y pico tirando 3 veces y me ha ganado 0-2), hago un fútbol más vistoso, intento cosas, quiero disfrutar del partido y que el contrario disfrute.
Pero se ve que es imposible, alguno te sale que se ve buen partido, pero en cuanto sale alguno de 700 para arriba ya se sabe lo que va a tocar.
Juego el partido y luego se va a tomar por culo. Paso de Gentuza
Yo tengo más de 800 y de asqueroso bien poquito, una media de posesión de 60% si ves mi análisis de juego, así que tampoco te dediques a generalizar. Hay que entender que a veces se gana y otras se pierde, a mí me está jugando casi todo el mundo defensivo cuando ven los puntos que llevo y sí,a veces aburre tener que llevar todo el peso del partido, pero tampoco se puede generalizar de esa forma. Ayer mismo por la tarde jugué contra ti y tuve la suerte de acertar en las primeras ocasiones y jugar más relajado el resto del encuentro.
Yo solo bloqueo gente con conexión indecente, porque si nos plantamos en manual y a bloquear a alguno que te gane porque no te ha gustado como ha jugado estamos apañados xD
Por otra parte veo contradictorio, ¿que presionen mucho y dejar la línea defensiva retrasada? Tienen que haber huecos entre líneas que deberías aprovechar sobradamente.
indiohospitalet escribió:@dvdbcn25
Aquí no va así, si pierdes es por:
-El lag
-El triangulazo
-El efecto Konami (con música de xfiles)
-El juego esta roto y es una mierda
La culpa Nunca es del que pierde
indiohospitalet escribió:@dvdbcn25
-El lag
-El triangulazo
REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:@dvdbcn25
-El lag
-El triangulazo
Que casualidad que yo no hecho la culpa a ninguna cosa de esas.
Pero claro con decir que hay que aprender a jugar, con eso se arregla todo.
Me cojo equipos más pequeños, juego full manual, me tocan contra equipos mejores , gente con más nivel que yo que se las sabe todas para poder ganar (sepa o no sepa jugar), etc, etc..
Quizá si me cogiera mejores equipos y me pusiera pases en manual y tiros en auto como hacen muchos, cambiarían las cosas, podría decir que gano, venir aquí y decirle a la gente con mis cojones bien gordos, que aprenda a jugar.. Como si muchos que estamos aquí hubiéramos empezado a jugar al pes y en manual en junio...
Pues lo siento pero no, del offline no hablaré porque lo único en lo que veo que falla es en la escasez de faltas, pero en el online.. Ahí si que no me voy a callar, porque uno intenta pasarlo bien y jugar para agradar y te enfrentas contra gente que sólo busca ganar como sea y eso a mi me da mucho asco, porque como bien decís, es un juego, y los que jugamos en manual, se supone que es para huir de los automatismos tan asquerosos de estos juegos, pero por desgracia, siempre te tiene que salir alguno que no respeta ni al juego ni al rival.
Y menos mal que no son todos, que hay muy pocos de esos , pero es que esos te encabronan de una manera que no es normal.
REYZIDANE escribió:@CAPITANSALAMI87 no se porque coño te das por aludido porque de ti no he dicho absolutamente nada.
Es más tu ayer jugaste muy bien contra mi, a una persona que me juega así jamás le diría nada.
Lo de los puntos iban por otros que me han tocado, que se nota enseguida porque tienen tantos puntos y como los han conseguido..
Y el sarcasmo ese editado conmigo te lo guardas, que no estoy aquí desde anteayer.
Que cuando digo las cosas es porque tengo razón, no porque no sepa jugar, me ganen y venga a lloriquear aquí porque no me entra la pelotita..
Que puedo llevar 200 o 6000 puntos, que si me sigue saliendo gente así, seguiré criticandolos.
Serchenko escribió:indiohospitalet escribió:@dvdbcn25
-El lag
-El triangulazo
- El central da dos pasitos laterales cuando el rival hace un pase en profundidad.
REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:@dvdbcn25
-El lag
-El triangulazo
Que casualidad que yo no hecho la culpa a ninguna cosa de esas.
Pero claro con decir que hay que aprender a jugar, con eso se arregla todo.
Me cojo equipos más pequeños, juego full manual, me tocan contra equipos mejores , gente con más nivel que yo que se las sabe todas para poder ganar (sepa o no sepa jugar), etc, etc..
Quizá si me cogiera mejores equipos y me pusiera pases en manual y tiros en auto como hacen muchos, cambiarían las cosas, podría decir que gano, venir aquí y decirle a la gente con mis cojones bien gordos, que aprenda a jugar.. Como si muchos que estamos aquí hubiéramos empezado a jugar al pes y en manual en junio...
Pues lo siento pero no, del offline no hablaré porque lo único en lo que veo que falla es en la escasez de faltas, pero en el online.. Ahí si que no me voy a callar, porque uno intenta pasarlo bien y jugar para agradar y te enfrentas contra gente que sólo busca ganar como sea y eso a mi me da mucho asco, porque como bien decís, es un juego, y los que jugamos en manual, se supone que es para huir de los automatismos tan asquerosos de estos juegos, pero por desgracia, siempre te tiene que salir alguno que no respeta ni al juego ni al rival.
Y menos mal que no son todos, que hay muy pocos de esos , pero es que esos te encabronan de una manera que no es normal.