PRO EVOLUTION SOCCER 2018

[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:@dvdbcn25
Aquí no va así, si pierdes es por:
-El lag
-El triangulazo
-El efecto Konami (con música de xfiles)
-El juego esta roto y es una mierda

La culpa Nunca es del que pierde

- El central da dos pasitos laterales cuando el rival hace un pase en profundidad. [buenazo]

Hombre eso es un fallo que está ahi y es innegable me refiero a que tus jugadores hay bastantes veces en que dan pasitos hacia delante o atras o se desentienden completamente de la pelota y tu no puedes hacer nada.

Los triangulazos y pases picados idem de lo mismo la efectividad es altísima y bueno en general todas las acciones son demasiado efectivas hablo jugando en auto.

Y se que algunos me diréis puedes jugar en manual(juego así también de vez cuando) y yo lo que contesto es que un juego puede ser auto sin ser un pingpong y las acciones tan efectivas:

- Con una velocidad en los pases menor
- Que la fuerza del pase, botes del balón y demás incidan en el control del jugador que recibe
- Que el controlar la pelota se haga con un botón y sea manual y requiera un mínimo de habilidad del tipo que si pulsas el boton de controlar tarde se te vaya
- Que el juego tenga una curva de aprendizaje y marcar un gol sea satisfactorio y te lo tengas que currar, hoy dia juegas en auto y cualquiera simplemente pegando pelotazos, pases picados y centros continuamente te llega si o si

El ejemplo eterno es PES 5 juego que no tenia posibilidad de jugarse en manual, y ni podias hacer pingpong, ni los controles eran perfectos, y costaba y se premiaba mucho marcar un gol, todavía sigo esperando un juego que supere a este en cuanto a sensaciones futbolisticas.

Completamente de acuerdo.
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:@dvdbcn25
Aquí no va así, si pierdes es por:
-El lag
-El triangulazo
-El efecto Konami (con música de xfiles)
-El juego esta roto y es una mierda

La culpa Nunca es del que pierde

Que casualidad que yo no hecho la culpa a ninguna cosa de esas.

Pero claro con decir que hay que aprender a jugar, con eso se arregla todo.

Me cojo equipos más pequeños, juego full manual, me tocan contra equipos mejores , gente con más nivel que yo que se las sabe todas para poder ganar (sepa o no sepa jugar), etc, etc..

Quizá si me cogiera mejores equipos y me pusiera pases en manual y tiros en auto como hacen muchos, cambiarían las cosas, podría decir que gano, venir aquí y decirle a la gente con mis cojones bien gordos, que aprenda a jugar.. Como si muchos que estamos aquí hubiéramos empezado a jugar al pes y en manual en junio...

Pues lo siento pero no, del offline no hablaré porque lo único en lo que veo que falla es en la escasez de faltas, pero en el online.. Ahí si que no me voy a callar, porque uno intenta pasarlo bien y jugar para agradar y te enfrentas contra gente que sólo busca ganar como sea y eso a mi me da mucho asco, porque como bien decís, es un juego, y los que jugamos en manual, se supone que es para huir de los automatismos tan asquerosos de estos juegos, pero por desgracia, siempre te tiene que salir alguno que no respeta ni al juego ni al rival.
Y menos mal que no son todos, que hay muy pocos de esos , pero es que esos te encabronan de una manera que no es normal.

A mi es que mientras tnga pases manuales el contrario el tiro que lo ponga como quiera, es culpa de konami que se pueda hacer eso, por cierto, ¿encontrais gente poniendo el filtro?
REYZIDANE escribió:@CAPITANSALAMI87 si, pero no todos de ese rango lo dan.

Por cierto, ayer me cogí el Niza y no me di cuenta que estaba en E.

Me salieron todos titulares flecha para abajo.. Yo estaba así :O [fiu], gane con los suplentes 0-1 al Dortmund.
Un partido antes cogí el Liverpool por primera vez para probarlo, de 11 me salieron 5 flecha hacia arriba y aún metí a dos más (Sané y Coutinho)
En total 7 flechas arriba, pues no hubo manera de meter gol ni de ganar..
Jugué los dos seguidos contra el mismo rival.
En el del liverpool tire 12 o 13 veces y él 1.0-0
En el del Niza tire 2 o 3 veces, el 4. 0-1 (jugaba en Dortmund)

Cosas raras del juego.. [facepalm]

El juego es así, no se le puede dar vueltas, desde el 2014 con el cambio de motor entraron los scripts exagerados.
La IA simula la aleatoriedad del fútbol (y lo consigue) interviniendo descaradamente.
Yo me he pasado a full manual, me cuesta horrores hacer ocasiones y hilbanar jugadaz pero cuando sale algo que gozo, yo encuentro gente mas o menos rapido pero no creo que temgan tiro en auto. Eso si para mi el pase en profundidad alto y raso es extremadamente complicado, deberian simplificarlo un poco y hacer mas que sea con barra y direccion, no con la diana esa que sale si pones las guias, que cuando vas corriendo en una direccion o das poca potencia o dejas de pulsar eñ joystick para que no salga como un cañon y se quedan cortas....pero bueno poco a poco voy cogiendo algo el feeling.
(mensaje borrado)
@[Barcha] +1000 un juego de DEPORTES tiene que tener curva de aprendizaje en auto.el pes 5 en los disparos lejanos se folla al pes 18 por todos lados,yo creo que deberíamos exigir unos pases y disparos con curva de aprendizaje sin scripts y divertidos,no he visto a nadie quejarse de los disparos y las faltas en pes 3 4 5 etc porque? ,Por que tenia curva de aprendizaje y te lo flipabas.

Hay que joderse quien me iba a decir que me divertiría tirando tiros libres al nba 2k que me veo 4 partidos al año y casi no me se ni las reglas jeje,pues por lo mismo ir mejorando poco a poco.yo creo que un buen sistema de pases y disparos aunque fuese con sistema de barras pero bien hecho hasta a los manuales les molaría.

En pes 18 en auto no mejoras nada no te emociona el sistema de pases,menos mal que al menos se nota la diferencia de stats y eso mola pero en la paredes todos son de la peña jeje.tambien me gustaría saber por que los porteros vuelan en los penaltis hasta la escuadra cuando es imposible y un juego arcade como virtua striker tenia mejor sistema de penaltis.
Vaya tela!! Tengo una liga máster y voy por el tercer o cuarto año ya, resulta que ganó la Copa Del Rey y me quedo 4 en liga y voy a la Europa League????? Pero esto que esos, algún correo para avisar del fallo y que lo corrijan.
@popidc pon pase en profundidad en basico,si tienes nivel de ayuda en pases a 0,el de profundidad en basico es manual,ahora lo tienes en avanzado,un saludo.
Kritikal78 escribió:@popidc pon pase en profundidad en basico,si tienes nivel de ayuda en pases a 0,el de profundidad en basico es manual,ahora lo tienes en avanzado,un saludo.

Pero entonces ya no hablamos de full manual no? Yo por full manual entendia quitar cualquier tipo de ayuda, ¿ alguien que me indique?
@popidc si es fullmanual,al quitar las ayudas en pases va relacionado con el pase en profundidad,es decir q si lo dejas en basico es manual,si tubiese nivel 1 de ayuda en pases,al poner pases en profundidad en basico,seria asistido....fijate q la barra de fuerza es de color amarillo cuando es manual,pruebalo y me cuentas,un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
winningeleven escribió:@[Barcha] +1000 un juego de DEPORTES tiene que tener curva de aprendizaje en auto.el pes 5 en los disparos lejanos se folla al pes 18 por todos lados,yo creo que deberíamos exigir unos pases y disparos con curva de aprendizaje sin scripts y divertidos,no he visto a nadie quejarse de los disparos y las faltas en pes 3 4 5 etc porque? ,Por que tenia curva de aprendizaje y te lo flipabas.

Y cuál fue la última edición en la que los pases asistidos no eran así? Por qué seguís esperando un juego con pases asistidos más equilibrados durante años en vez de centraros en el manual y jugar contra rivales así? Si en general no fuerais tan conservadores (no vosotros, digo todos) y le diéramos más bola al manual habría más gente jugando y disfrutando..

Estamos en 2017, PES 5 salió en una época en la que los juegos no eran lo que son ahora, incluso tenía manual pero en una versión muy primaria que controlabas con las dos setas. Hoy en día con tantos niveles de asistencia que hay y la cantidad de niños que juegan online no sé cómo no os da asquete jugar así..
Lamer123 escribió:Vaya tela!! Tengo una liga máster y voy por el tercer o cuarto año ya, resulta que ganó la Copa Del Rey y me quedo 4 en liga y voy a la Europa League????? Pero esto que esos, algún correo para avisar del fallo y que lo corrijan.

Eso ya pasaba en el Pro 2017 [facepalm]
@Serchenko juego en one ni lo intento lo de buscar en manual me conformo con que encuentre rival,no es que el auto sea muy arcade es que esta mal hecho,tienes razón en lo de que los pases desde ps2 están demasiado autos por eso hable de los disparos y las faltas.me gustaría saber cuantos niños juegan al pes yo creo que hay mas abuelos como nosotros pero bueno ellos sabrán lo que hacen.uso poco el manual ya que juego contra autos pero molaría tener un pase manual con rosca,el avanzado lo probé un poco pero no lo puedo criticar ya que en avanzado soy muy manco y no lo he probado como debería,eso si me pareció poco intuitivo.
Serchenko escribió:
winningeleven escribió:@[Barcha] +1000 un juego de DEPORTES tiene que tener curva de aprendizaje en auto.el pes 5 en los disparos lejanos se folla al pes 18 por todos lados,yo creo que deberíamos exigir unos pases y disparos con curva de aprendizaje sin scripts y divertidos,no he visto a nadie quejarse de los disparos y las faltas en pes 3 4 5 etc porque? ,Por que tenia curva de aprendizaje y te lo flipabas.

Y cuál fue la última edición en la que los pases asistidos no eran así? Por qué seguís esperando un juego con pases asistidos más equilibrados durante años en vez de centraros en el manual y jugar contra rivales así? Si en general no fuerais tan conservadores (no vosotros, digo todos) y le diéramos más bola al manual habría más gente jugando y disfrutando..

Estamos en 2017, PES 5 salió en una época en la que los juegos no eran lo que son ahora, incluso tenía manual pero en una versión muy primaria que controlabas con las dos setas. Hoy en día con tantos niveles de asistencia que hay y la cantidad de niños que juegan online no sé cómo no os da asquete jugar así..

La verdad es que daría para un debate muy largo, pero por ejemplo yo juego este año mucho al coop y ahi olvidate de jugar en manual por la razón que todos juegan en auto y estas en desventaja.

Suma que en coop te vas a encontrar incluso equipos myclub con equipazos chetos..

Lo que quiero decir es que aunque tengas razon en que los juegos con los años han derivado en una casualización casi extrema no quita que dentro de un juego auto este tenga una curva de aprendizaje, también echo en falta y se que soy un iluso que los juegos de futbol al arrancar tengan 2 modos arcade-simulación y el que quiera un juego facilón, de pingpong y demas se escoga el primer modo y el que quiera uno donde el cansancio influya, haya que currarse los pases, jugadas y tiros y demas escoja el otro pero claro hoy día ninguna compañia va a hacer eso lo que les renta es un juego casual y facil para que cualquiera metiendo pases picados o centros pueda meter gol sin mucha complicación.
Lamer123 escribió:Vaya tela!! Tengo una liga máster y voy por el tercer o cuarto año ya, resulta que ganó la Copa Del Rey y me quedo 4 en liga y voy a la Europa League????? Pero esto que esos, algún correo para avisar del fallo y que lo corrijan.

Que lamentable por dios... no sé... coméntale por twitter a Robbie ron y a officialpes, incluso pes LATAM.

PD: Para este debate de jugar manual o asistido, yo este año lo que más juego es myclub y coop y todo vs asistidos y soy jugador manual.
En divisiones encuentro manuales, pero las divisiones no es un modo que me llame tanto, creo que hay obsesión con verse en desventaja, si juegas con tranquilidad y dominas bastante el manual le puedes jugar de tú a tú perfectamente, aunque haya momentos sueltos que tú dependas de la habilidad y él con 4 toques pueda decantar el partido.
Yo personalmente lo disfruto mucho y no me obsesiono con la ventaja o desventaja, aunque haya momentos que te pueda chafar la experiencia no es nada general, es más si me apuras, la mayoría de rivales manuales que juegan conmigo me parecen mucho mejores que el nivel medio de los asistidos y cuesta mucho más hacerles ocasiones, los asistidos se olvidan de defender y son muy previsibles como media (luego están los que se saben todas y te menean)
A ver aclararme una cosa, ¿esta configuracion es full manual? ¿como jugais vosotros o que entendeis por manual?
https://drive.google.com/file/d/0Bwtu82CZLm_GOU1YNEdkWEFTRHM/view?usp=drivesdk
SÍ pero NO

Muy bien todo lo que trae el parche, pero:

1. Offline la CPU va a seguir pasando al extremo el 90% de sus ataques (aunque retrasemos líneas y pongamos a nuestros laterales situados en nuestro córner) , o va a haber Team ID?.

2. El cheto-triangulazo va a seguir siendo tan efectivo y, por tanto, la jugada a seguir explotando por el 90% de jugadores online?.

3.Cansancio igual, por tanto, se puede seguir haciendo el pitbull 90 min.?.

4. Filtro de equipo para evitar el 90% de partidos Psg/Mad/Bar?. Filtro tiro manual?.

5. Eliminación del efecto Konami?.

Para mi estos 5 puntos son igual de importantes (o más) que los que van a modificar con el parche.

Por desgracia, creo que el parche para estos 5 puntos (y dudo que los 5) vendrá en septiembre de 2018 y se llamara PES 2019.
@Kleiberl el punto tres es el que más me importa.
Sí veis el cabreo que pille ayer con un tío que con el Marsella con presión alta sin dejar de correr durante todo el partido y que sus jugadores sin barra en el minuto 60 y pico, corrían más que los míos (Espanyol). Fue vergonzoso. Tios sin barra que cogían a jugadores recién entrados...

Y gracias por lo que dijiste el otro día de mi,pero creo que te pasaste un poquito Jajaja. [ayay]
popidc escribió:A ver aclararme una cosa, ¿esta configuracion es full manual? ¿como jugais vosotros o que entendeis por manual?

Esa configuración es correcta.
Aunque yo el control de compañero lo tengo en asistido (bastante tengo con manejar al tio del balón como para controlar a otro a la vez [+risas] )
Ales Hemsky escribió:

[facepalm]
Veracruz escribió:
Ales Hemsky escribió:

[facepalm]

[facepalm]
popidc escribió:A ver aclararme una cosa, ¿esta configuracion es full manual? ¿como jugais vosotros o que entendeis por manual?

Sí, eso es full manual, aunque el pase al hueco avanzado suele estar permitido.

Precisamente he encontrado una cámara que me viene muy bien para jugar en manual, llevo un par de partidos y las sensaciones son buenísimas. Es como si tuviera más ángulo para mover el stick por la posición de la cámara. Si la queréis probar es personalizado 2/2/10. Además al verse tan cerca los jugadores se ven muy bien las animaciones, me encanta.

https://youtu.be/TVIcBRdQlC0

https://youtu.be/JC_39UsQU6I
Serchenko escribió:

Precisamente he encontrado una cámara que me viene muy bien para jugar en manual, llevo un par de partidos y las sensaciones son buenísimas. Es como si tuviera más ángulo para mover el stick por la posición de la cámara. Si la queréis probar es personalizado 2/2/10. Además al verse tan cerca los jugadores se ven muy bien las animaciones, me encanta.

Buena cámara, aunque la veo complicada cuando se juega por arriba digamos del ataque izquierdo de tu equipo, se aleja bastante de la jugada.

En el segundo video en el gol, los 2 defensas se tiran y hacen exactamente la misma animación, como un espejo, se tiran igual y se levantan juntos al mismo tiempo...un detalle nomas.
delirious escribió:
Veracruz escribió:
Ales Hemsky escribió:Eso ya pasaba en el Pro 2017 [facepalm]

[facepalm]

[facepalm]

Eso me paso a mi, quede cuarto y fui a la Europa league del tirón sin la previa de la champions ni nada.
Yo lo achaqué a que como el villareal ganó la final de la EL, cómo había ya 4 equipos para champions y serian 5 con él pues se bugueo o algo y me dejaron a mi fuera.
Buenas, voy a comprar la ps4 solo para jugar a este juego online con amigos. Tengo ya Xbox One S. Se ve igual en las normales, slims y pro??? O hay diferencias?

Gracias de antemano.
pirugol escribió:Buenas, voy a comprar la ps4 solo para jugar a este juego online con amigos. Tengo ya Xbox One S. Se ve igual en las normales, slims y pro??? O hay diferencias?

Gracias de antemano.

En la pro es la mejor version en consolas y en la SLIM mejor que en la xbox va a más resolucion
nino1980ac escribió:
pirugol escribió:Buenas, voy a comprar la ps4 solo para jugar a este juego online con amigos. Tengo ya Xbox One S. Se ve igual en las normales, slims y pro??? O hay diferencias?

Gracias de antemano.

En la pro es la mejor version en consolas y en la SLIM mejor que en la xbox va a más resolucion

Por diferencia de precio y solo para jugar a este juego cuál pillarías? La slim o la pro??

Gracias por contestar
La Pro cuenta con resolución 4K, pero debes tener una television compatible. Si es así, adelante.
@pirugol si solo es para jugar al pes únicamente, la slim . Si le vas a meter a más juegos, desde luego la Pro.

También te digo que si tienes tele 4K lo vas a ver un poco mejor el juego en la Pro, ya que va a 4k.
La Pro sale a cuentas si le vas a dar a más juegos ya que es más estable y rescala a 4k .
Gracias a todos por contestar, si tengo televisión 4k, la lg oled b6, y solo sería para jugar al pro. Miraré Pa comprar alguna pro de 2 mano.
El parche para el pro donde puedo encontrar 1 bueno?

Antes estaba al día de todo pero con 3 niños ahora me es imposible.
Os encuentra rival en el online ahora mismo? Llevo 15 min y nada
(mensaje borrado)
Lo pillé el viernes digital para jugar con un amigo , y el on lin e, no me pilla ni una partida . El 2017 iba regular por no decir mal on line , pero este es que directamente no me encuentra una partida. Decir que tengo fibra óptica movistar 300 mb simétrica. ¿ Normalmente va tan mal el juego por internet?
Veracruz escribió:
Ales Hemsky escribió:

[facepalm]

[facepalm]
xicoateo escribió:Lo pillé el viernes digital para jugar con un amigo , y el on lin e, no me pilla ni una partida . El 2017 iba regular por no decir mal on line , pero este es que directamente no me encuentra una partida. Decir que tengo fibra óptica movistar 300 mb simétrica. ¿ Normalmente va tan mal el juego por internet?

Para nada,algún problema habrá con tu configuración del ruter o de la Ps4.
Le he dado otra oportunidad a PES con la demo y
Reconozco que me está enganchando.
En manual es un vicio contra CPU.
En Black friday me pillare una ps4 Slim para jugar exclusivoa de Sony y más adelante en oferta me pillare PES.
Una pregunta
Porque no hay parches para mejorar césped?
Recuerdo que en PS3 y Xbox 360 si había.
@popidc si,asi es manual,lo otro es avanzado,hay gente que combina las dos cosas,eso ya va al gusto,un saludo.
Hola compañeros,
Estoy pensando comprarme el pes 2018, solo jugaría offline,merece la pena teniendo el 2017,hay cambio a nivel de jugabilidad?
Gracias.
Un saludo
He despedido a leo messi en myclub sin querer, esto no hay forma de recuperarlo verdad?
No sé si iría aquí el post, en el de ofertas de juegos, o en el de ofertas de todo menos juegos...pero:

¿Sabéis de la oferta de pes 2018+ dual shock v2? En la salida estuvo en amazon.fr, ahora está a en cddiscount a 67,99 euros, pero sólo envían a Francia..
S4NS3 escribió:He despedido a leo messi en myclub sin querer, esto no hay forma de recuperarlo verdad?

No, a mi me paso lo mismo al principio con Griezmann, se que hay una opcion para bloquear a los jugadores que te interesen para evitar estas cosas,,,,
Barrakuda83 escribió:
S4NS3 escribió:He despedido a leo messi en myclub sin querer, esto no hay forma de recuperarlo verdad?

No, a mi me paso lo mismo al principio con Griezmann, se que hay una opcion para bloquear a los jugadores que te interesen para evitar estas cosas,,,,

Pues a mi ayer me pasó con Matic... :( Como es esta funcion para bloquear?
Barrakuda83 escribió:

Vaya hombre, pues era el único que tenia bola negra para jugar, he metido la pata pero con lo que cuesta conseguir esos jugadores ya podían venir bloqueados o alguna opcion de recuperacion, en fin, con el tiempo que tengo el juego ya va directo al wallapop. Muchas gracias
LocoMono escribió:
Serchenko escribió:

Buena cámara, aunque la veo complicada cuando se juega por arriba digamos del ataque izquierdo de tu equipo, se aleja bastante de la jugada.

En el segundo video en el gol, los 2 defensas se tiran y hacen exactamente la misma animación, como un espejo, se tiran igual y se levantan juntos al mismo tiempo...un detalle nomas.

Si si jaja fipas con la coreografía de los defensas, ni ensayando..

No creas que cuesta tanto, teniendo una tele grande (40 pulgadas en mi caso) se ve perfectamente, mira el roto que le hago a los defensas por esa banda.. https://www.youtube.com/watch?v=vyEk0cxq_4I
https://www.youtube.com/watch?v=kaySPAaI6A0

Cambiando de tema, si os defendéis con el inglés os recomiendo mucho los vídeos de este chaval, especialmente éste en el que cuenta cómo al principio la cpu le hacía lo mismo siempre, el famoso pase por arriba y cómo se las comía todas. Poco a poco se fue dando cuenta de cómo se defiende a la cpu en leyenda este año, es decir, siendo mucho más realista, marcando manualmente al delantero que hace el desmarque, usando la táctica avanzada de linea atrasada, etc..

https://www.youtube.com/watch?v=_eI_IUBhJyI

Hoy ha subido uno más orientado al ataque que no he visto todavía.. https://www.youtube.com/watch?v=Mf3l6zYuf5I
S4NS3 escribió:
Barrakuda83 escribió:

Vaya hombre, pues era el único que tenia bola negra para jugar, he metido la pata pero con lo que cuesta conseguir esos jugadores ya podían venir bloqueados o alguna opcion de recuperacion, en fin, con el tiempo que tengo el juego ya va directo al wallapop. Muchas gracias

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que pasada de vídeos!!!!!
Por fin la CPU cometió una "falta" dentro de su área y el árbitro cobró penal a mi favor!! (Liga Master, nivel profesiona, manual).

Pero lo absurdo fue que en realidad mi delantero se estrelló con el portero que fue a buscar el balón por abajo y estaba acostado sobre el césped, es más, mi delantero le puso un puntapié en el higado [qmparto] .

Vamos Konami!, queremos parche!. Primero parche y luego el DLC (que puede esperar).
Reconozco que la jugabilidad es un vicio
Cuando aprendes movimientos y sabes manejarlo es brutal y eso que estoy con demo de one.
Yo juego en velocidad-1
Cuando pille la Slim ,buscaré oferta para pillarlo.
ayer hice un ragequit, despues de que la CPU me hiciera 2 goles cabeceando hacia cualquier lado, y la pelota golpea en el pecho a uno de mis jugadores y el rebote entra.

El 2do gol la perdí saliendo...no por error, sino que mi MCD chocó con un contrario. EL balón quedó ahí, igual que el contrario. Mi MCD retrocedió, sin mover los pies, y quedó atrás de otro delantero, imposible conseguir el balón despues.

Ahora juego defendiendo siempre con super cancel y me es bastante más facil cortar posibles pases, o empujar al contrario a una zona donde pueda proteger mejor. La clave es jugar con el indicador de próximo jugador, porque así sabes a cada instante quien podrá cubrir si aprietas el cuadrado.

Pero a la vez, esta opcion muestra la gravedad del cambio de cursor: Se ve claramente como la "asistencia" en el cambio de cursor es manejada a gusto de la CPU. A veces ni el jugador que llevas, ni el próximo, están en la vecindad del jugador que lleva el balón. A veces, el próximo se encuentra cerca, y al presionar L1, en vez de pasar a éste, pasa a otro, y el "proximo" sigue marcando al mismo de recien...es decir, la CPU se caga en elección de jugador...más Konami no podía ser.

De todos modos, me entretiene a mango. El fin de semana perdí la final de la liga europea (en penales) y salí de la zona de clasificacion de champions en los últimos 2 partidos...venía de jugar con un colega que no se acostumbró a mi estrategia y me desordenó mi equipo...contrató a Pogbá y Robben pensando en sacarles jugo.,..para mi forma de juego, son un lastre. Robben no dura un tiempo entero y Pogbá jamás me ha agradado.

Ojalá el parche de jugabilidad llegue luego. Un poco más de konaminadas para "equiparar" el partido y mis huevos explotan.
Pregunta que quizás suene absurda: Suelo jugar en manual, y cuando ataco y centro al área, mis jugadores o bien no reaccionan o bien controlan primero con el pecho y luego intentan disparar. No sé si es que me he perdido algo, pero soy incapaz de rematar a puerta salvo contadas ocasiones de lanzamiento de córner.

Gracias de antemano.
23474 respuestas