REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:@dvdbcn25 Aquí no va así, si pierdes es por:
-El lag
-El triangulazo
-El efecto Konami (con música de xfiles)
-El juego esta roto y es una mierda
La culpa Nunca es del que pierde
Que casualidad que yo no hecho la culpa a ninguna cosa de esas.
Pero claro con decir que hay que aprender a jugar, con eso se arregla todo.
Me cojo equipos más pequeños, juego full manual, me tocan contra equipos mejores , gente con más nivel que yo que se las sabe todas para poder ganar (sepa o no sepa jugar), etc, etc..
Quizá si me cogiera mejores equipos y me pusiera pases en manual y tiros en auto como hacen muchos, cambiarían las cosas, podría decir que gano, venir aquí y decirle a la gente con mis cojones bien gordos, que aprenda a jugar.. Como si muchos que estamos aquí hubiéramos empezado a jugar al pes y en manual en junio...
Pues lo siento pero no, del offline no hablaré porque lo único en lo que veo que falla es en la escasez de faltas, pero en el online.. Ahí si que no me voy a callar, porque uno intenta pasarlo bien y jugar para agradar y te enfrentas contra gente que sólo busca ganar como sea y eso a mi me da mucho asco, porque como bien decís, es un juego, y los que jugamos en manual, se supone que es para huir de los automatismos tan asquerosos de estos juegos, pero por desgracia, siempre te tiene que salir alguno que no respeta ni al juego ni al rival.
Y menos mal que no son todos, que hay muy pocos de esos , pero es que esos te encabronan de una manera que no es normal.