› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lontar escribió:EDIT: Edito para preguntaros algo que no se si unicamente me pasa a mi pero es que me tiene loco. Juego en Manual y siempre que saco de centro y toco la pelota para el jugador mas cercano al circulo, le pasa a 10 cm. y no hace nada!! Decirme que a alguno le pasa lo mismo, por favor.........
Serchenko escribió:Yo también creo que habrá cambio de motor este año..
Ales Hemsky escribió:Joer vamos a contar nuestra vida video jueguil
yo empeze con una mega drive, con fifa 97 y sensible soccer.
me pase al pc con championship manager 01/02.
En psx y ps2, siempre jugue al ISS Pro Y al Pro Evolotuion Soccer.
En ps3 jugue a casi todos los Pros, salvo el 11, pero a partir de 2010 era un complemento pillar el Fifa, por el estacamiento de la saga y solo disfrute el de 2013.
En ps4 tambien he tenido todos hasta 2017, que me ha parecido el mejor pro desde ps2.
Aunque de Fifa solo he disfrutado del 11 y el 12 y un poco el 10 y el 15.
Fifa 14 y Fifa 16, me parecieron muy malas compras.
El año pasado solo pille el Pro 17 por fin, y este año me esta costando decidirme.
Pro 18 vs Fifa 18:
Ambos me parecen buenos juegos, pero creo que al final caera el Pro antes de termine la oferta de psn, y solo espero que arreglen las faltas para estar contento, no espero que ahora haya 20 faltas por partido, pero si que este equilibardo como en el 17 y que haya mas penaltis.
Fifa 18, me tira para atras la camara y la defensa, un poco el balon, principalmente, aunque no lo descarto cuando baje de precio y me apetezca algo diferente.
Sociable Soccer, deseando ver que sale de este juego.
saludos
X-Maniaco escribió:Buenas gente, me presento en el foro. He vuelto al PRO, para mí siempre ha sido el PRO, tras la friolera de 8 años. En la época de PS2 fui un auténtico fanático de la saga, llegando a ayudar en la confección de parches y ganando algunos torneos offline. Mi idilio empezó a trucarse con el PRO 6 en la XBox 360, una decepción total y el inicio del declive de la saga. Seguí jugando al 2008 ya en PS3 pensando que Konami daría el do de pecho en la nueva bestia de Sony, pero ponerlo y frustrarme era lo mismo, aguanté 2 meses con él. No toqué juego de fútbol hasta que, inconcebible en mí, probé en FIFA 09, inmediatamente caí enamorado de sus animaciones, posibilidades jugables, etc... La saga de EA tuvo sus altibajos hasta el culmen del FIFA 16: ritmo lento, exigente a la hora de crear juego y con una buena defensa. Comencé a competir de nuevo, gané algún torneo local y seguimos montando ligas con los amigos. El FIFA 17 comenzó a ser un principio del desbarajuste, mientras las delanteras ganaban agilidad, las defensas torpeza, pero todavía podías en la media de lo posible "arreglar" tú el juego. El 18 está roto, no hay manera de que con un equipo inferior puedas plantar cara sin contar con la suerte que un defensa no se quede empañado, los tiros vayan por la escuadra no importe jugador o posición, o un defensa no tarde 3 metros simplemente en frenarse. Sé defender, de hecho creo que bastante bien, pero es frustrante estar todo el partido luchando contra los fallos de la maquina y la imprecisión en el movimiento de los defensas. El año pasado aguanté, este fue mi límite y no me quería pasar un año así. "Pues vamos a probar el PES, la demo no me había disgustado..."
Dios mío, bendito el momento en el que la cagaron los de EA este año, porque el juego para mí no tiene color con el otro. Vengo de nuevas y soy un novatillo, e imagino que todos los fallos que comentáis los tendrá el juego, sino Konami no sacaba un parche, precisamente en el que muchos de esos fallos vienen reflejados, pero viniendo de donde vengo os digo: no sabéis la suerte que tenéis de que tenga esos fallos porque el resto es sublime.
Esto no es una critica fanática al FIFA, Yo me quedo con el que me parece mejor, hace 8 años me cambié al FIFA y en el futuro si la caga Konami me volveré a cambiar, pero ahora mismo estoy entusiasmado con este PRO 2018, me vuelan las horas, ando ojeroso y con ganas de llegar del trabajo para darle.
Tengo unas preguntas, serán chorradas, pero ya os digo que llego de novato total, xD:
- He puesto un parche y tengo una duda. Entiendo que sólo juegas online con los equipos que aparecen en el juego, licenciados o no, por eso el Bayern no puede aparecer online. La duda es si entonces lo único que cambia jugando online con el parche son nombres (de equipos y jugadores), camisetas, escudos... ¿Pero cambia puntuaciones? Es decir, modificas un jugador en sus puntuaciones y al jugar online tanto oficial como amistoso, ponen las estadísticas por defecto o te pone unas que puedan ser chetadas (para competir con amigos me interesaría ver si se puede filtrar esto y las puntuaciones de los jugadores online siempre son las originales y no se puedan falsear)
- ¿Para esprintar con el balón es pusaldo el botón de correr haciendo doble click? En el FIFA pulsabas el analógico y te adelantaba el balón y corrías más, ¿aquí es dándole doble click al R1 cuando va a tocar el jugador en botón? ¿Como cuando haces una salida en velocidad tipo regate pero repitiendo lo mismo o hay otra forma? Me da la sensación de que no corren mucho con el balón, o es que estoy acostumbrado al otro, xD
- ¿Hay un botón específico para cubrir el balón? Noto que algo hace con el R2, pero no sé si habrá algún otro botón específico.
Pues nada más gente, verdaderamente contento de haber conocido este juego y con ganas de disfrutarlo mucho. Ya iré siendo consciente de los fallos que comentáis cuando lo domine más, pero creo sin duda que es la mejor opción.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
PD: perdonad el ladrillo, xD
juan66bcn escribió:Para PES 2019 tienen una base cojonuda
Con qué se centren en:
Atontamientos de jugadores
Cambio cursor
Arbitraje y faltas y cpu
Motor de impacto
Mejora de césped
En un año de tiempo les sobra para mejorar eso.
Conociendo a konami ,te esperas cualquier cosa.
Serchenko escribió:kapomc escribió:Uncharted 4 es de locos, The Last of us es maravilloso, Horizon, Until Down ( este si te gustan las historias gráficas) The order (no es nada del otro mundo pero graficamente y en ciertas cosas es la leche, siempre que lo consigas a 4 duros o prestado) y seguro me dejo más por ahí.
En cuanto a lo del césped... este año ha mejorado algo pero sin duda aún es insuficiente, yo creo que para el año que viene por lo que dice Adam pinta a cambio de motor o alguna historia (es una teoría propia) veremos que conlleva eso... supongo que al fin tendremos un césped digno de los tiempos que corren y más cosas, pero espero que no conlleve joderla en otros apartados.
Yo también creo que habrá cambio de motor este año..
fran_NhM escribió:Serchenko escribió:kapomc escribió:Uncharted 4 es de locos, The Last of us es maravilloso, Horizon, Until Down ( este si te gustan las historias gráficas) The order (no es nada del otro mundo pero graficamente y en ciertas cosas es la leche, siempre que lo consigas a 4 duros o prestado) y seguro me dejo más por ahí.
En cuanto a lo del césped... este año ha mejorado algo pero sin duda aún es insuficiente, yo creo que para el año que viene por lo que dice Adam pinta a cambio de motor o alguna historia (es una teoría propia) veremos que conlleva eso... supongo que al fin tendremos un césped digno de los tiempos que corren y más cosas, pero espero que no conlleve joderla en otros apartados.
Yo también creo que habrá cambio de motor este año..
Buf pues no se que decir, la verdad que me asusta un poco de ser cierto..
No creéis que puedan perder la esencia PES? No os da miedo? Yo tiemblo, cuando escucho "cambio de motor" y pierdan todo lo bueno que tiene, por cuatro animaciones hiper realistas, y un césped que de puta madre..
kapomc escribió:¿Osea que pes 2018 no continua la base del pes 2017?
Vale...
Que hayan empeorado en algunos aspectos no quiere decir que sea otra base, ya que es la misma desde el 2014 en adelante, es muy evidente que pes 2018 es la misma base que pes 2017, mejorada en muchos aspectos y empeorada en algunos otros.
Vale...
Que hayan empeorado en algunos aspectos no quiere decir que sea otra base, ya que es la misma desde el 2014 en adelante, es muy evidente que pes 2018 es la misma base que pes 2017, mejorada en muchos aspectos y empeorada en algunos otros.
Vale...
juan66bcn escribió:Entonces Fox engine ha sido un vendehumo.
No es tanto cono decían.
O no saben explotarlo al máximo
No creo que sea por falta de potencia de ps4
winningeleven escribió:Lo que yo leí por Internet es que ya va ser un pes cien por cien enfocado en ps4 one, que por otra parte ya no queda otra porque ps3 ya ni se fabrica.
No creo que cambien el fox a estas alturas aunque con Konami todo es posible incluso que vuelva el guantanamera de soundtrack,yo estoy muy hypeado con lo que pueden hacer con ps4 y one ya que pes 18 esta bien pero tiene cosas de ps3.
Aveces veo vídeos de pes 10 y no es que tenga mejores gráficos pero lo veo más bonito, no sé es una sensación extraña pero me mola mas como se ve.
winningeleven escribió:Lo que yo leí por Internet es que ya va ser un pes cien por cien enfocado en ps4 one, que por otra parte ya no queda otra porque ps3 ya ni se fabrica.
No creo que cambien el fox a estas alturas aunque con Konami todo es posible incluso que vuelva el guantanamera de soundtrack,yo estoy muy hypeado con lo que pueden hacer con ps4 y one ya que pes 18 esta bien pero tiene cosas de ps3.
Aveces veo vídeos de pes 10 y no es que tenga mejores gráficos pero lo veo más bonito, no sé es una sensación extraña pero me mola mas como se ve.
niño errata escribió:winningeleven escribió:Lo que yo leí por Internet es que ya va ser un pes cien por cien enfocado en ps4 one, que por otra parte ya no queda otra porque ps3 ya ni se fabrica.
Totalmente de acuerdo, este PES 18 no ha evolucionado apenas respecto a un PES de PS3. Han pasado ya años pero seguimos con un juego "arcaico" y anclado en el pasado, no es un juego de nueva generación. Si que necesita un cambio de motor gráfico lo que puede llevar a unos cuantos años para adaptarse, pero hace falta pasar por ese cambio. Haced la prueba, poned un juego de PS3 y efectivamente compruebas que no hay un salto significativo para los años que han pasado, es más en la recreación del cesped, ambientación, etc, casi han ido para atrás.
Este año prácticamente es un año perdido para PES, aunque esperemos que con el parche limen y pulan este despropósito y podamos jugarlo sin los fallos que adolece, respecto al resto del juego a esperar al año próximo. Saludos.
kapomc escribió:Vamos que este año se ha mejorado en:
- Salto enorme en animaciones.
- Dimensiones del campo.
- Ritmo o tempo.
- Jugadores con físicos estilizados.
- IDS a otro nivel.
- Gráficamente aunque queda corto en algunos aspectos, ha mejorado y hay estadios que lucen realmente bien incluso ingame.
- Online bastante más estable.
- Algunos modos nuevos de los cuales algunos con mucho futuro con retoques, como los coop o el Random selection.
Pero llegas a EOL y lees que es un año perdido para PES, luego los que disfrutamos del juego somos Fanboys y bla bla bla, pero ese comentario no chirría... perfecto.
El juego tiene errores a corregir, pero todo eso de arriba también lo tiene y parece que nos olvidamos.
kapomc escribió:Vamos que este año se ha mejorado en:
- Salto enorme en animaciones.
- Dimensiones del campo.
- Ritmo o tempo.
- Jugadores con físicos estilizados.
- IDS a otro nivel.
- Gráficamente aunque queda corto en algunos aspectos, ha mejorado y hay estadios que lucen realmente bien incluso ingame.
- Online bastante más estable.
- Algunos modos nuevos de los cuales algunos con mucho futuro con retoques, como los coop o el Random selection.
Pero llegas a EOL y lees que es un año perdido para PES, luego los que disfrutamos del juego somos Fanboys y bla bla bla, pero ese comentario no chirría... perfecto.
El juego tiene errores a corregir, pero todo eso de arriba también lo tiene y parece que nos olvidamos.
niño errata escribió:Todo un despropósito de juego, vamos que es un juego de Ikea: Te lo compras y tú lo terminas de montar. Te pones los equipos con sus nombres como toca, las equipaciones, los estadios y los torneos. ¡Y no te cobran un suplemento por hacerlo tu mismo!. ¿Qué tiene fallos el juego? ... pues nada, ya lo arreglaremos, hoy no... MAÑANA
Para que se van a preocupar del comprador si a la gente mientras mantenga la "esencia" como si le dan 22 palotes con botas sobre una alfombra verde con menús de Spectrum.
Venga hombre que llevamos muchos años comprando y jugando al PES como para que se vea una clara evolución y un juego de 2017, que hoy en día no lo es. Ya antes de saltar al campo acabas desesperado viendo la eternidad que tarda en cargar cada pantalla (y el circulito abajo rondando sin parar), luego saltan los jugadores (con la misma cinemática desde psone) sobre algo parecido al cesped, eso sí... cuando rueda el balón te olvidas de todo, hasta que el balón se acerca y el cursor está en Sebastopol en lugar de estar situado en tu jugador, en el primer ataque contrario tu portero no para un balón fácil y lo despeja cayendo a los pies del delantero contrario que no perdona. Las faltas casi han desaparecido del reglamento pero no pasa nada, así no se para tanto el juego. ¿Con qué más tenemos que conformarnos y tragar con los casi 50 € que hemos pagado por él?. Dejo ahí la pregunta y saludos.
niño errata escribió:@kapomc Sólo comentarte que estoy de acuerdo con tu mensaje, excepto en la parte que me pones de "hater", realmente lo que trato de ser es crítico con afán de mejora del juego, soy comprador de ambos juegos desde PSone y no me gusta ser conformista. Saludos.
willygermo escribió:Mucha queja, pero año tras año, lo compramos de salida (y el juego reservado meses antes). No lo digo solo en este hilo, en casi todos, todo son quejas... Me meto, una vez a la semana para ver si hay algo de noticias del parche, pero el 80% de los comentarios, son quejas. A mi el juego me gusta muchísimo. Con el parche, puede mejorar, si, pero es que yo flipo. Que entras en el hilo del fifa, todo quejas, en el del call, quejas, nba 2k18 (en este menos), pero quejas... Pero es que todos los años, los mismos (son juegos que salen todos los años), lo vuelven a comprar... y son juegos que ya sabes mas o menos lo que vas a encontrar porque hay demo. MASOQUISMO? Haceros programadores de videojuegos.
willygermo escribió:Mucha queja, pero año tras año, lo compramos de salida (y el juego reservado meses antes). No lo digo solo en este hilo, en casi todos, todo son quejas... Me meto, una vez a la semana para ver si hay algo de noticias del parche, pero el 80% de los comentarios, son quejas. A mi el juego me gusta muchísimo. Con el parche, puede mejorar, si, pero es que yo flipo. Que entras en el hilo del fifa, todo quejas, en el del call, quejas, nba 2k18 (en este menos), pero quejas... Pero es que todos los años, los mismos (son juegos que salen todos los años), lo vuelven a comprar... y son juegos que ya sabes mas o menos lo que vas a encontrar porque hay demo. MASOQUISMO? Haceros programadores de videojuegos.
Ales Hemsky escribió:Hoy en día la info es brutal, tenemos betas y demos, de muchos juegos. El que lo compra de salida sabe a lo que se atiene, sino te gusta la demo o la beta, es difícil que te vaya a gustar. La pregunta entonces por que lo compras? No es mejor usa la última via de alquiler el juego.
Entiendo que hay debatir, y que te puedas quejar de algo que esta mal, pero joder es que nos quejamos por todo....online bla bla, pero si es que todos los años es igual, haters, niños rata, lag.
Y perdon por el tocho, pero es que a veces se tenian que crear 3 o 4 hilos del juego, uno online, otro offline, otro de quejas y otro de ruego y preguntas mas el de edición.
Serchenko escribió:Ales Hemsky escribió:Hoy en día la info es brutal, tenemos betas y demos, de muchos juegos. El que lo compra de salida sabe a lo que se atiene, sino te gusta la demo o la beta, es difícil que te vaya a gustar. La pregunta entonces por que lo compras? No es mejor usa la última via de alquiler el juego.
Entiendo que hay debatir, y que te puedas quejar de algo que esta mal, pero joder es que nos quejamos por todo....online bla bla, pero si es que todos los años es igual, haters, niños rata, lag.
Y perdon por el tocho, pero es que a veces se tenian que crear 3 o 4 hilos del juego, uno online, otro offline, otro de quejas y otro de ruego y preguntas mas el de edición.
Añado que por suerte Konami no varía el gameplay de la demo al juego final (por lo menos desde el 15), si acaso pule detalles y añade animaciones de última hora, o sea que lo que has probado en agosto es lo que vas a comprar en septiembre.
Lo digo porque entendería la queja en la otra acera, pero en esta? Yo he comprado juegos de fútbol el día de salida (o semanas antes con el EA access) desde la época de PS2 que ya me podía valer económicamente y con la saga de EA, desde la época de PS3 era (y lo es ahora) una lotería comprarlo de salida porque a los pocos días de salir sacaban un parche que alteraba la jugabilidad, así año tras año..
P.D. En el hilo de Assassins Creed parece que los ánimos están calmados más allá de unos problemas gráficos que tiene la PS4 fat.
juan66bcn escribió:Yo voy a parar de jugar a la demo,ya me cansa de jugar en los campo que hay y mismos equipos,sino cuando tenga la Slim no tendré ganas de pillarme el PES.
Espero que no la pifien para PES 2019.
Yo me pregunto que pinta Robbie ron si creo que no aporta nada ,o el no dice nada de los fallos o no le hacen caso.
El siendo de Latinoamérica sabe el éxito que tiene PES alli y el es jugador de PES ,el sabe perfectamente los fallos que tiene.
Willyn escribió:Soy el unico que no soporta que la mayoria de la gente se dedique a correr hacia atras a la hora de defender? Esperando a que sea la maquina la que te recupere el balon o que lo pierda solo el que ataca? No lo soporto de verdad, me gusta la jugabilidad pero este año no puedo esto, y por Youtube decenas de videos recomendando jugar asi, me parece patetico.