› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juan66bcn escribió:Este video hablan del parche Robbie
https://youtu.be/0vT1MBx6thk
La excusa de la tardanza del parche no me lo creo.
gatomontes1 escribió:Estoy deseando empezar una liga Máster con todo licenciado.....
Todavía no he instalado ningún Of.
Si instalo ahora un OF e instalo el parche y Dlc de konami...... Se me borrará todo el parche de Pesuniverse?
juan66bcn escribió:En el juego completo hay más campos igual de recreados como el nou camp y campo del dormunt o esos son los mejores hechos en cuanto a césped etc....
kapomc escribió:juan66bcn escribió:En el juego completo hay más campos igual de recreados como el nou camp y campo del dormunt o esos son los mejores hechos en cuanto a césped etc....
San Siro es mi favorito este año, especialmente de día.
Anfield es otro lujito y en general como dije aunque no sean unos césped de locos, este año lucen todos muy decentes y no es un asco entrar en ciertos campos.
Pobeng75 escribió:kapomc escribió:juan66bcn escribió:En el juego completo hay más campos igual de recreados como el nou camp y campo del dormunt o esos son los mejores hechos en cuanto a césped etc....
San Siro es mi favorito este año, especialmente de día.
Anfield es otro lujito y en general como dije aunque no sean unos césped de locos, este año lucen todos muy decentes y no es un asco entrar en ciertos campos.
A mi el Wanda de noche me gusta mucho la iluminación... En general la iluminación nocturna esta muy mejorada en todos los estadios si lo comparamos con el año pasado
X-Maniaco escribió:
@Polter2k joooder, uno de la vieja guardia!!! Encantado de volverte a ver tío, hacía años que no sabía de ti. Ya mes que vuelvo a casa y con mucha ilusión, así que me verás de vez en cuando comentando cositas. De aquella no podíamos, pero ahora sí que es de recibo echarse unas partidillas, ¿no? Mi ID es XManiaco (ya ves la originalidad). A ver si nos echamos unas y un abrazo tío.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
4N63L escribió:juan66bcn escribió:Este video hablan del parche Robbie
Ni 15 minutos he aguantado... se me han llenado los oidos de excusas sin sentido alguno.
Piensan que tenemos 5 años y que nos vale lo primero que se le pasa por la cabeza. Como este verano uno de PESLatam que dijo que no metian mas estadios o ligas falsas, no recuerdo ahora, porque no hay espacio en el disco
"Es que nosotros no tenemos servidores propios"
Como el 95% de compañias que sacan juegos y eso no les impide sacar parches cuando el juego lo requiere. Que tardan mas por pasarlos por Sony ?? Correcto, pero un par de semanas... no 2 meses.
"No son emergentes, no lo sacamos cuando detectamos el problema porque tenemos planeado el calendario de parches"
No, perdona. Lo que teneis planeado son los DLC como el resto de compañias, pero los parches no se pueden planear porque no sabes que errores te pueden salir de repente.
Me estas diciendo que si el juego sale y alguien descubre a los dias un bug grave que hace que el juego te tire al menu o te reviente la consola, me tengo que esperar 2 meses a que salga el DLC para que lo arregles ???
Y lo del cursor es que ni comento la respuesta porque es de coña, vamos...
Ni 15 minutos he aguantado... se me han llenado los oidos de excusas sin sentido alguno.
Piensan que tenemos 5 años y que nos vale lo primero que se le pasa por la cabeza. Como este verano uno de PESLatam que dijo que no metian mas estadios o ligas falsas, no recuerdo ahora, porque no hay espacio en el disco
Como el 95% de compañias que sacan juegos y eso no les impide sacar parches cuando el juego lo requiere. Que tardan mas por pasarlos por Sony ?? Correcto, pero un par de semanas... no 2 meses.
"No son emergentes, no lo sacamos cuando detectamos el problema porque tenemos planeado el calendario de parches"
No, perdona. Lo que teneis planeado son los DLC como el resto de compañias, pero los parches no se pueden planear porque no sabes que errores te pueden salir de repente.
Me estas diciendo que si el juego sale y alguien descubre a los dias un bug grave que hace que el juego te tire al menu o te reviente la consola, me tengo que esperar 2 meses a que salga el DLC para que lo arregles ???
jjoseca escribió:
Más de una vez lo he dicho, pero a Robbye hay que hacerle caso solo cuando es información oficial, cuando se pone a divagar y a poner mil excusas, mejor no hacer mucho caso. No por nada, si no porque habla (o parece) de lo que el cree, y no de la verdad.
Y la verdad la mayoría de las veces es que los que mandan, que son los japoneses, hacen y deshacen según ellos ven y cuando les sale de los hue.... No hay muchas más excusas.
4N63L escribió:jjoseca escribió:
Más de una vez lo he dicho, pero a Robbye hay que hacerle caso solo cuando es información oficial, cuando se pone a divagar y a poner mil excusas, mejor no hacer mucho caso. No por nada, si no porque habla (o parece) de lo que el cree, y no de la verdad.
Y la verdad la mayoría de las veces es que los que mandan, que son los japoneses, hacen y deshacen según ellos ven y cuando les sale de los hue.... No hay muchas más excusas.
Si ya sabes lo que opino de todos estos, trolleca, todo lo que hay entre Japón y el usuario es paja, peleles que se ponen para que se coman todos los golpes por RRSS y que parezca que la compañia escucha al público...
Vi el video para echarme unas risas a ver que cosas se le ocurria decir. Lo que pasa que casi 2 horas de castillos en el aire es duro de aguantar
Por cierto, ya que estas por aqui... hay info esta semana o es otra colada mas de nuestro hamijo Adam ??
jjoseca escribió:Por lo que se (que tampoco es que sea mucho) esta semana no hay info oficial del parche. Otra cosa es que Adam a base de tuits suelte algo más o ponga alguna foto de caras nuevas, pero en teoría no se espera nota de prensa ni nada parecido.
ram360 escribió:Yo lo unico que tengo clarísimo, es que el proximo año no compro el PES de salida ni loco... No caigo mas en esa. Lo compraré mas o menos por estas fechas cuando ya esté el juego medianamente completo. Hace varias semanas que no juego esperando al parche, y konami ya con mi dinero en su cuenta desde hace meses. Es increible que se manejen tan mal
nufan_wow escribió:ram360 escribió:Yo lo unico que tengo clarísimo, es que el proximo año no compro el PES de salida ni loco... No caigo mas en esa. Lo compraré mas o menos por estas fechas cuando ya esté el juego medianamente completo. Hace varias semanas que no juego esperando al parche, y konami ya con mi dinero en su cuenta desde hace meses. Es increible que se manejen tan mal
Lo mismo digo, el año pasado volví a la saga en diciembre que estaba el juego en la store a 20 pavos o así y estaba encantado, este año me enchoté y me lo pillé casi de salida después de ver mil análisis en webs y twits teóricamente fiables... No caigo en esta otra vez ni harto grifa, vaya
niño errata escribió:nufan_wow escribió:ram360 escribió:Yo lo unico que tengo clarísimo, es que el proximo año no compro el PES de salida ni loco... No caigo mas en esa. Lo compraré mas o menos por estas fechas cuando ya esté el juego medianamente completo. Hace varias semanas que no juego esperando al parche, y konami ya con mi dinero en su cuenta desde hace meses. Es increible que se manejen tan mal
Lo mismo digo, el año pasado volví a la saga en diciembre que estaba el juego en la store a 20 pavos o así y estaba encantado, este año me enchoté y me lo pillé casi de salida después de ver mil análisis en webs y twits teóricamente fiables... No caigo en esta otra vez ni harto grifa, vaya
Yo también me apunto. El año que viene para diciembre que es cuando suele llegar el parche, y encima el juego más barato.
ram360 escribió:Yo lo unico que tengo clarísimo, es que el proximo año no compro el PES de salida ni loco... No caigo mas en esa. Lo compraré mas o menos por estas fechas cuando ya esté el juego medianamente completo. Hace varias semanas que no juego esperando al parche, y konami ya con mi dinero en su cuenta desde hace meses. Es increible que se manejen tan mal
Ese es el problema que precisamente te estas divirtiendo y al mismo tiempo tambien desquiciando , es una de cal y una de arena en bucle, por eso la gente acaba quemadaSkarich escribió:willygermo escribió:Mucha queja, pero año tras año, lo compramos de salida (y el juego reservado meses antes). No lo digo solo en este hilo, en casi todos, todo son quejas... Me meto, una vez a la semana para ver si hay algo de noticias del parche, pero el 80% de los comentarios, son quejas. A mi el juego me gusta muchísimo. Con el parche, puede mejorar, si, pero es que yo flipo. Que entras en el hilo del fifa, todo quejas, en el del call, quejas, nba 2k18 (en este menos), pero quejas... Pero es que todos los años, los mismos (son juegos que salen todos los años), lo vuelven a comprar... y son juegos que ya sabes mas o menos lo que vas a encontrar porque hay demo. MASOQUISMO? Haceros programadores de videojuegos.
Joder, mas razon imposble. Yo me lo pille la semana tras probar bastantes veces la demo y me esta gustando mucho. Es mejorable si, pero ya hemos llegado a un punto en el que entres al foro que entres o leas redes sociales y son todo quejas y criticas a absolutamente todo.
No digo que me parezca bien que saquen juegos a medio hacer, pero parece que la gente juega para buscar el fallo y criticar mas que para divertirse.
Eleven escribió:Desde luego no se merecen que compremos el juego de salida el año que viene.
Luego probaremos la demo y nos medio gustarán las 3 cositas nuevas que veamos y empezarán los Konamitas de siempre con "El Rey ha vuelto!!" y escribirán que pes es FUTBOL (con mayusculas) y ademas se tomaran la licencia de meter mierda al FIFA llamandolo Dirty Dancing y gilipolleces por el estilo, como siempre. Y lo compraremos.
Y al mes y medio, como siempre, la mayoria del hilo sera de gente que lo ha comprado y se queja porque el juego es una mezcla de cosas muy buenas y de cagadas escandalosas made in konami, y vuelta a empezar con el flame hasta que salga el PES2020.
Es un hilo cíclico.
El Chus escribió:Lo bestial es que los representantes oficiales del juego hablan de que "ojalá que con el nuevo parche todos los errores desaparezcan". ¿Cómo que ojalá? ¿No saben a estas alturas si el parche arregla o no arregla los fallos? ¿Pero esto que es? Estamos a 09 de noviembre, por el amor de Dios, y aún no sé lo que es jugar con faltas... Es un desastre. A mí la espera no me ha resultado tan drama porque he estado editando todo lo editable antes de que llegase el parche, pero de verdad que esto es muy poco serio. Ni siquiera sabemos el contenido concreto. Todo lo que rodea a Konami es absolutamente surrealista... Espero que los tipos encargados de dar la cara (el tal Robbie y compañía) cobren un buen dinero porque yo sentiría vergüenza de salir y decirle a los fans obviedades y chorradas para marear la perdiz año tras año...
Rafael Balaverde escribió:Obvio que Robby and company son unos comerciales a los que konami tiene de estafermos para que unos paguen su frustración con ellos y otros se la coman para conseguir "equis" cosas. Pero esto lo sabemos desde hace años.
4N63L escribió:Rafael Balaverde escribió:Obvio que Robby and company son unos comerciales a los que konami tiene de estafermos para que unos paguen su frustración con ellos y otros se la coman para conseguir "equis" cosas. Pero esto lo sabemos desde hace años.
Estas seguro ?? Porque yo he visto gente en este hilo que los tienen por gente de buen hacer (si, ese que se enfada y te bloquea en twitter) y rigurosos y veraces en la info
Sorpresa ?? Nah... Si he respondido a ese video para desmontar las tontás que dice (de verdad, yo creo que nos toman por retrasados o por gente ajena a este mundillo y cualquier cosa que le digas lo acepta) y para demostrar que de esta gente no te tienes que creer ni de la misa la media. Porque el problema es que mucha gente lo toma como la explicación "válida y oficial" de segun que problemas cuando son todos pajas mentales del pollo que tiene poca idea e info mas que cualquiera de nosotros.
SI el tio, como bien apuntas, no tiene ni zorra... coño, no salgas ahi a dártelas de entendido o de portavoz y a soltar excusas absurdas.
Como la (su) explicación del problema del cursor (Y eso que solo he visto 15 minutos de video, veo las 2 horas y escribo aqui la wikipedia)
"Yo creo que es porque el juego al ser mas manual...."
Perdona ?? Un juego que en Auto es mas auto que los de Ps2 (en esos yo fallaba mas pases) y que aun jugando en Auto sigue el cursor seleccionando mal al jugador. Joder, si hasta el manual de este año lo noto un pelo mas auto que el del año pasado (pero ese es otro tema) ...
Que me estas contando de manual ?? Pero que juego tiene este tío ??
Y ya he cortado el video cuando ha dicho "Fijate, que yo hace como 5 dias noté un cambio... que tonteria ¿verdad?, si no ha salido ningun parche"
Beckett escribió:Alguien tiene a alguno de los tres futuros centrales de Italia? Rugani, Romagnoli y Caldara, no se si fichar a uno de ellos o a De Ligt del Ajax, supongo que todos subiran un huevo
fran_NhM escribió:Alguien me puede decir si al cambiar el modo "juego" de la tv por modo "generico" que se ve muchísimo mejor, más vivo todo, voy a notar algo jugando? O sea algo más de imput lag , retraso en la acciones, etc??
payin escribió:Qué jugadores jóvenes suben rápido y son baratos para un equipo de segunda división en la liga master?
Tengo el parche de Albert v3, gracias.
Necesito sobre todo un central y portero, de momento tengo 4 millones para fichar, gracias
payin escribió:payin escribió:Qué jugadores jóvenes suben rápido y son baratos para un equipo de segunda división en la liga master?
Tengo el parche de Albert v3, gracias.
Necesito sobre todo un central y portero, de momento tengo 4 millones para fichar, gracias
Me cito y añado otra pregunta, en la LM se puede modificar el presupuesto de fichajes y salario, subir uno y baja otro?