PRO EVOLUTION SOCCER 2018

a mi lo me encanta del pes es el tempo de partido y que la cpu no te presiona todo el partido,poder jugar tranquilo,mirar que jugadores están arriba y hacer pase largo o tocar a la banda,yo juego en velocidad -1 en demo y para mi es perfecta.
juan66bcn escribió:Este video hablan del parche Robbie
https://youtu.be/0vT1MBx6thk
La excusa de la tardanza del parche no me lo creo.

minuto?
a partir del min 12 hablan del parche y de la tardanza
Llevo bastante sin postear por aquí, pero hace un tiempo hice un vídeo recopilatorio con la intención de compartirlo aquí y se me pasó por completo. Acabo de verlo revisando los vídeos subidos así que ahí va
https://youtu.be/c8sEokJ-A9Q

Deberías creerlo porque al menos eso es cierto, PES no dispone de servidores dedicados (como sí tiene FIFA por ejemplo) y para lanzar lo que sea depende de Sony y de mandarle las cosas con cierta antelación. Es por ello que siempre lanzan los parches jugables junto al DLC.

Por cierto, más allá de filias y fobias se muestra muy honesto Robby a lo largo de toda la charla. Al final me la tragué entera.

PS: Yo también juego -1 este año, es bocatto di cardinale. El año pasado era imposible porque las animaciones quedaban al descubierto, pero este año son tan completas que hasta lo agradecen.
En el juego completo hay más campos igual de recreados como el nou camp y campo del dormunt o esos son los mejores hechos en cuanto a césped etc....
Estoy deseando empezar una liga Máster con todo licenciado.....
Todavía no he instalado ningún Of.
Si instalo ahora un OF e instalo el parche y Dlc de konami...... Se me borrará todo el parche de Pesuniverse?
gatomontes1 escribió:Estoy deseando empezar una liga Máster con todo licenciado.....
Todavía no he instalado ningún Of.
Si instalo ahora un OF e instalo el parche y Dlc de konami...... Se me borrará todo el parche de Pesuniverse?

el año pasado no fue asi.
juan66bcn escribió:En el juego completo hay más campos igual de recreados como el nou camp y campo del dormunt o esos son los mejores hechos en cuanto a césped etc....

San Siro es mi favorito este año, especialmente de día.
Anfield es otro lujito y en general como dije aunque no sean unos césped de locos, este año lucen todos muy decentes y no es un asco entrar en ciertos campos.
kapomc escribió:
juan66bcn escribió:En el juego completo hay más campos igual de recreados como el nou camp y campo del dormunt o esos son los mejores hechos en cuanto a césped etc....

Anfield es otro lujito y en general como dije aunque no sean unos césped de locos, este año lucen todos muy decentes y no es un asco entrar en ciertos campos.

A mi el Wanda de noche me gusta mucho la iluminación... En general la iluminación nocturna esta muy mejorada en todos los estadios si lo comparamos con el año pasado
Pobeng75 escribió:
kapomc escribió:

A mi el Wanda de noche me gusta mucho la iluminación... En general la iluminación nocturna esta muy mejorada en todos los estadios si lo comparamos con el año pasado

Exacto otro muy chulo el Wanda y la diurna ni te cuento el salto, voy a poner un ejemplo de San Siro de día este año al año pasado.
PES2 2018
https://www.youtube.com/watch?v=GpHLMqQW5uE
PES 2017
https://www.youtube.com/watch?v=bCmtew83d8g

Es que el cambio es bestial... no digo que ahora quite el hipo pero joder luce genial y el año pasado daba pena y sentimiento y esto pasa en general con todos los estadios (donde algunos lucen mejor o más normalitos pero no veo ninguno que me parezca penoso como el año pasado)
Si que hay cambio y bastante.
Muy guapo .
X-Maniaco escribió:
@Polter2k joooder, uno de la vieja guardia!!! Encantado de volverte a ver tío, hacía años que no sabía de ti. Ya mes que vuelvo a casa y con mucha ilusión, así que me verás de vez en cuando comentando cositas. De aquella no podíamos, pero ahora sí que es de recibo echarse unas partidillas, ¿no? Mi ID es XManiaco (ya ves la originalidad). A ver si nos echamos unas y un abrazo tío.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

@X-Maniaco Bueno asumo que quizás por el tiempo que has estado ausente aún no sabes que en PS4 el online está dividido por regiones, por lo que si tu tienes el PES 2018 Europeo y yo el PEs 2018 Americano no podemos jugar.
Pero si se sigue el itinerario del año pasado este mes sale el Pes 2018 Trial Gratis en donde solo está el My Club, ahi yo me bajaré la versión de Europa y podremos echar unos partidos. Por cierto mi ID es Polter2k jajaja (ya ves la originalidad también).

Un abrazo viejo amigo y espero estés por aca bien seguido!! [beer]

Ni 15 minutos he aguantado... se me han llenado los oidos de excusas sin sentido alguno.
Piensan que tenemos 5 años y que nos vale lo primero que se le pasa por la cabeza. Como este verano uno de PESLatam que dijo que no metian mas estadios o ligas falsas, no recuerdo ahora, porque no hay espacio en el disco [qmparto]

"Es que nosotros no tenemos servidores propios"

Imagen
Como el 95% de compañias que sacan juegos y eso no les impide sacar parches cuando el juego lo requiere. Que tardan mas por pasarlos por Sony ?? Correcto, pero un par de semanas... no 2 meses.

"No son emergentes, no lo sacamos cuando detectamos el problema porque tenemos planeado el calendario de parches"

No, perdona. Lo que teneis planeado son los DLC como el resto de compañias, pero los parches no se pueden planear porque no sabes que errores te pueden salir de repente.
Me estas diciendo que si el juego sale y alguien descubre a los dias un bug grave que hace que el juego te tire al menu o te reviente la consola, me tengo que esperar 2 meses a que salga el DLC para que lo arregles ??? [carcajad]

Y lo del cursor es que ni comento la respuesta porque es de coña, vamos...
4N63L escribió:

Ni 15 minutos he aguantado... se me han llenado los oidos de excusas sin sentido alguno.
Piensan que tenemos 5 años y que nos vale lo primero que se le pasa por la cabeza. Como este verano uno de PESLatam que dijo que no metian mas estadios o ligas falsas, no recuerdo ahora, porque no hay espacio en el disco [qmparto]

Imagen
Como el 95% de compañias que sacan juegos y eso no les impide sacar parches cuando el juego lo requiere. Que tardan mas por pasarlos por Sony ?? Correcto, pero un par de semanas... no 2 meses.

"No son emergentes, no lo sacamos cuando detectamos el problema porque tenemos planeado el calendario de parches"

No, perdona. Lo que teneis planeado son los DLC como el resto de compañias, pero los parches no se pueden planear porque no sabes que errores te pueden salir de repente.
Me estas diciendo que si el juego sale y alguien descubre a los dias un bug grave que hace que el juego te tire al menu o te reviente la consola, me tengo que esperar 2 meses a que salga el DLC para que lo arregles ??? [carcajad]

Yo no se quien es peor, Adam , el Roby o el montón de pelotas lameculos que tienen detrás en la redes sociales, es penoso de verdad.
Lo de KONAMI con los parches y demas ya es que no tiene nombre, hablando claro esto es "el coño de la bernarda".
El juego necesita un parche como una catedral de grande.
Tengo unas ganas de ver como dejan el Emirates y en general los jugadores de Arsenal con los tattos etc tremendas.
No os pasa al ir a jugar un partido, da igual que sea online o contra CPU, después de la pantalla de la formación, alineación, etc, cuando ya le dais a continuar y está cargando, el volumen de la música empieza a bajar o a sonar raro?
4N63L escribió:

Imagen

Por desgracia no todos lo ven como tú.
Veo mucha dejadez por konami ,se creen que están en época de PS2.
4 años en ps4 y Fox engine y aún fallos de época de PS3 ,no se entiende.
Fallos del motor anterior y ahora los tiene Fox engine,es inexplicable.
Lo tienen todo para volver a ser el número 1 pero parece que no quieren.
4N63L escribió:

Imagen

Más de una vez lo he dicho, pero a Robbye hay que hacerle caso solo cuando es información oficial, cuando se pone a divagar y a poner mil excusas, mejor no hacer mucho caso. No por nada, si no porque habla (o parece) de lo que el cree, y no de la verdad.

Y la verdad la mayoría de las veces es que los que mandan, que son los japoneses, hacen y deshacen según ellos ven y cuando les sale de los hue.... No hay muchas más excusas.
jjoseca escribió:
Más de una vez lo he dicho, pero a Robbye hay que hacerle caso solo cuando es información oficial, cuando se pone a divagar y a poner mil excusas, mejor no hacer mucho caso. No por nada, si no porque habla (o parece) de lo que el cree, y no de la verdad.

Y la verdad la mayoría de las veces es que los que mandan, que son los japoneses, hacen y deshacen según ellos ven y cuando les sale de los hue.... No hay muchas más excusas.

Si ya sabes lo que opino de todos estos, trolleca, todo lo que hay entre Japón y el usuario es paja, peleles que se ponen para que se coman todos los golpes por RRSS y que parezca que la compañia escucha al público...
Vi el video para echarme unas risas a ver que cosas se le ocurria decir. Lo que pasa que casi 2 horas de castillos en el aire es duro de aguantar [qmparto]

Por cierto, ya que estas por aqui... hay info esta semana o es otra colada mas de nuestro hamijo Adam ??
Por casualidad sabeis cuando sacará Konami la actualización para la X de PES 2018?...a ver eso que pilotais con konami
4N63L escribió:
jjoseca escribió:

Si ya sabes lo que opino de todos estos, trolleca, todo lo que hay entre Japón y el usuario es paja, peleles que se ponen para que se coman todos los golpes por RRSS y que parezca que la compañia escucha al público...
Vi el video para echarme unas risas a ver que cosas se le ocurria decir. Lo que pasa que casi 2 horas de castillos en el aire es duro de aguantar [qmparto]

Por cierto, ya que estas por aqui... hay info esta semana o es otra colada mas de nuestro hamijo Adam ??

Por lo que se (que tampoco es que sea mucho) esta semana no hay info oficial del parche. Otra cosa es que Adam a base de tuits suelte algo más o ponga alguna foto de caras nuevas, pero en teoría no se espera nota de prensa ni nada parecido.

xhectorx, ni idea la verdad
jjoseca escribió:Por lo que se (que tampoco es que sea mucho) esta semana no hay info oficial del parche. Otra cosa es que Adam a base de tuits suelte algo más o ponga alguna foto de caras nuevas, pero en teoría no se espera nota de prensa ni nada parecido.

Vamos, que lo que puso la semana pasada... Bacalá.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 7889596417

Ok, otra mas a la lista... [rtfm]
Si ya hemos picado, que mas da una mentira mas o menos.

Con la ilusion que tenia en agosto con los 3 partners y 3 estadios europeos nuevos y todas esas leyendas que irian anunciando semanas despues del lanzamiento.....y me doy con un canto en los dientes si al menos viene el Emirates en este DLC

Que mas da si solo viene 1 si ya tengo el juego....
El parche lo sacaremos pronto ( septiembre) , y es noviembre y aun nada....y? Si ya lo compre...no voy a ser tan tonto de venderlo , ya he caido.
Yo lo unico que tengo clarísimo, es que el proximo año no compro el PES de salida ni loco... No caigo mas en esa. Lo compraré mas o menos por estas fechas cuando ya esté el juego medianamente completo. Hace varias semanas que no juego esperando al parche, y konami ya con mi dinero en su cuenta desde hace meses. Es increible que se manejen tan mal
ram360 escribió:Yo lo unico que tengo clarísimo, es que el proximo año no compro el PES de salida ni loco... No caigo mas en esa. Lo compraré mas o menos por estas fechas cuando ya esté el juego medianamente completo. Hace varias semanas que no juego esperando al parche, y konami ya con mi dinero en su cuenta desde hace meses. Es increible que se manejen tan mal

Lo mismo digo, el año pasado volví a la saga en diciembre que estaba el juego en la store a 20 pavos o así y estaba encantado, este año me enchoté y me lo pillé casi de salida después de ver mil análisis en webs y twits teóricamente fiables... No caigo en esta otra vez ni harto grifa, vaya
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
nufan_wow escribió:
ram360 escribió:Yo lo unico que tengo clarísimo, es que el proximo año no compro el PES de salida ni loco... No caigo mas en esa. Lo compraré mas o menos por estas fechas cuando ya esté el juego medianamente completo. Hace varias semanas que no juego esperando al parche, y konami ya con mi dinero en su cuenta desde hace meses. Es increible que se manejen tan mal

Lo mismo digo, el año pasado volví a la saga en diciembre que estaba el juego en la store a 20 pavos o así y estaba encantado, este año me enchoté y me lo pillé casi de salida después de ver mil análisis en webs y twits teóricamente fiables... No caigo en esta otra vez ni harto grifa, vaya

Yo también me apunto. El año que viene para diciembre que es cuando suele llegar el parche, y encima el juego más barato. [agggtt]
niño errata escribió:
nufan_wow escribió:

Yo también me apunto. El año que viene para diciembre que es cuando suele llegar el parche, y encima el juego más barato. [agggtt]

Sabéis de sobra que luego el ansia de jugarlo antes os puede.. [+risas] .

Ya en serio, no estaría de más que para que no ocurrieran estas cosas se hiciera un GRAN testeo antes de sacar el juego a la venta. Imagino que es mucho pedir.

Aun así ya os digo, el juego yo lo ando disfrutando como nunca
@jjoseca

Pero si en la beta ya iba mal el cursor , el l1 , el triangulazo y la defensa.

Y con la demo el tema faltas y 100% acierto pases maquina....mas testeo que eso..
4N63L escribió:

Imagen

Coño Ängel, y esta sorpresa? Obvio que Robby and company son unos comerciales a los que konami tiene de estafermos para que unos paguen su frustración con ellos y otros se la coman para conseguir "equis" cosas. Pero esto lo sabemos desde hace años.
Y dentro de lo vendedores de crecepelo que son, Robbie en concreto en esta charla es muy honesto: basicamente dice sobre casi todo que NO SABE NADA, que no tiene ni puta idea. Y es lo que hay que tener claro, que salvo 3 o 4 migajas que les soltarán los japoneses estos tipos no saben nada.

Y en cuanto al caso que propones, de que si un bug te tira de la consola se esperarían el mes y medio que tienen programado para sacar el parche...pero tienes alguna duda? Si es de puro cartesiano: es lo que llevan haciendo desde 2014, sacar los parches así. Es una decisión absolutamente medieval, pero es como es.

Que sea de locos es una cosa, pero que te/os sorprenda a los que no sois precisamente novicios.

@DRVisco92 Yo ya voy teniendo claro que de lo de 3 estadios europeos en el DLC pelos de canelo. De hecho, si nos guiamos por los pronósticos de los tuiteros brasileños, que por lo que sea más que Robbie saben: el Emirates, el Nacional de Chile, y de momento para de contar.

Mestalla ni de blas.

Yo llevo 2 años así, entre mediados de noviembre y diciembre, de segunda mano o rebaja en la store. [oki]
Lo bestial es que los representantes oficiales del juego hablan de que "ojalá que con el nuevo parche todos los errores desaparezcan". ¿Cómo que ojalá? ¿No saben a estas alturas si el parche arregla o no arregla los fallos? ¿Pero esto que es? Estamos a 09 de noviembre, por el amor de Dios, y aún no sé lo que es jugar con faltas... Es un desastre. A mí la espera no me ha resultado tan drama porque he estado editando todo lo editable antes de que llegase el parche, pero de verdad que esto es muy poco serio. Ni siquiera sabemos el contenido concreto. Todo lo que rodea a Konami es absolutamente surrealista... Espero que los tipos encargados de dar la cara (el tal Robbie y compañía) cobren un buen dinero porque yo sentiría vergüenza de salir y decirle a los fans obviedades y chorradas para marear la perdiz año tras año...
Desde luego no se merecen que compremos el juego de salida el año que viene.

Luego probaremos la demo y nos medio gustarán las 3 cositas nuevas que veamos y empezarán los Konamitas de siempre con "El Rey ha vuelto!!" y escribirán que pes es FUTBOL (con mayusculas) y ademas se tomaran la licencia de meter mierda al FIFA llamandolo Dirty Dancing y gilipolleces por el estilo, como siempre. Y lo compraremos.

Y al mes y medio, como siempre, la mayoria del hilo sera de gente que lo ha comprado y se queja porque el juego es una mezcla de cosas muy buenas y de cagadas escandalosas made in konami, y vuelta a empezar con el flame hasta que salga el PES2020.

Es un hilo cíclico.
Beckett está baneado por "troll"
Skarich escribió:
willygermo escribió:Mucha queja, pero año tras año, lo compramos de salida (y el juego reservado meses antes). No lo digo solo en este hilo, en casi todos, todo son quejas... Me meto, una vez a la semana para ver si hay algo de noticias del parche, pero el 80% de los comentarios, son quejas. A mi el juego me gusta muchísimo. Con el parche, puede mejorar, si, pero es que yo flipo. Que entras en el hilo del fifa, todo quejas, en el del call, quejas, nba 2k18 (en este menos), pero quejas... Pero es que todos los años, los mismos (son juegos que salen todos los años), lo vuelven a comprar... y son juegos que ya sabes mas o menos lo que vas a encontrar porque hay demo. MASOQUISMO? Haceros programadores de videojuegos.

Joder, mas razon imposble. Yo me lo pille la semana tras probar bastantes veces la demo y me esta gustando mucho. Es mejorable si, pero ya hemos llegado a un punto en el que entres al foro que entres o leas redes sociales y son todo quejas y criticas a absolutamente todo.

No digo que me parezca bien que saquen juegos a medio hacer, pero parece que la gente juega para buscar el fallo y criticar mas que para divertirse.
Ese es el problema que precisamente te estas divirtiendo y al mismo tiempo tambien desquiciando , es una de cal y una de arena en bucle, por eso la gente acaba quemada
Eleven escribió:Desde luego no se merecen que compremos el juego de salida el año que viene.

Luego probaremos la demo y nos medio gustarán las 3 cositas nuevas que veamos y empezarán los Konamitas de siempre con "El Rey ha vuelto!!" y escribirán que pes es FUTBOL (con mayusculas) y ademas se tomaran la licencia de meter mierda al FIFA llamandolo Dirty Dancing y gilipolleces por el estilo, como siempre. Y lo compraremos.

Y al mes y medio, como siempre, la mayoria del hilo sera de gente que lo ha comprado y se queja porque el juego es una mezcla de cosas muy buenas y de cagadas escandalosas made in konami, y vuelta a empezar con el flame hasta que salga el PES2020.

Es un hilo cíclico.

Lo único que quiere decir eso es falta de personalidad, comprarse algo porque digan ciertas personas que es la hostia.
El Chus escribió:Lo bestial es que los representantes oficiales del juego hablan de que "ojalá que con el nuevo parche todos los errores desaparezcan". ¿Cómo que ojalá? ¿No saben a estas alturas si el parche arregla o no arregla los fallos? ¿Pero esto que es? Estamos a 09 de noviembre, por el amor de Dios, y aún no sé lo que es jugar con faltas... Es un desastre. A mí la espera no me ha resultado tan drama porque he estado editando todo lo editable antes de que llegase el parche, pero de verdad que esto es muy poco serio. Ni siquiera sabemos el contenido concreto. Todo lo que rodea a Konami es absolutamente surrealista... Espero que los tipos encargados de dar la cara (el tal Robbie y compañía) cobren un buen dinero porque yo sentiría vergüenza de salir y decirle a los fans obviedades y chorradas para marear la perdiz año tras año...

Hostias, es que Konami si algo no es es seria.

Para muestra el botón del primer DLC. Un DLC majo: sus 120 caras, botas...yo qué sé, algo de lo que puedes presumir, no en plan "mirar qué sacada", pero sí "oye que la semana que viene tal día aunciamos que os entregamos esto". Y lo anunciaron un miércoles de tapadillo para que saliera el jueves, LITERALMENTE. Como el que roba sandías. No se me ocurre otra empresa que haga algo así.

Alguien le encuentra sentido a que a 7 o14 días máximo del lanzamiento del DLC más potente que vas a sacar en todo el año no tengamos, ya no sólo la fecha, sino la más mínima información oficial de su contenido?. Que se supone que si haces estos bloques de tiempo entre ellos es en parte para mantener a los usuarios con las cachas prietas deseando que llegue la fecha "equis". En fin.

La combinación de japos medievales ultracerrados de mollera con comerciales de carácter extremadamente latino, por ser elegantes, es la risa.
Beckett está baneado por "troll"
Alguien tiene a alguno de los tres futuros centrales de Italia? Rugani, Romagnoli y Caldara, no se si fichar a uno de ellos o a De Ligt del Ajax, supongo que todos subiran un huevo
Rafael Balaverde escribió:Obvio que Robby and company son unos comerciales a los que konami tiene de estafermos para que unos paguen su frustración con ellos y otros se la coman para conseguir "equis" cosas. Pero esto lo sabemos desde hace años.

Estas seguro ?? Porque yo he visto gente en este hilo que los tienen por gente de buen hacer (si, ese que se enfada y te bloquea en twitter) y rigurosos y veraces en la info [carcajad]

Sorpresa ?? Nah... Si he respondido a ese video para desmontar las tontás que dice (de verdad, yo creo que nos toman por retrasados o por gente ajena a este mundillo y cualquier cosa que le digas lo acepta) y para demostrar que de esta gente no te tienes que creer ni de la misa la media. Porque el problema es que mucha gente lo toma como la explicación "válida y oficial" de segun que problemas cuando son todos pajas mentales del pollo que tiene poca idea e info mas que cualquiera de nosotros.

SI el tio, como bien apuntas, no tiene ni zorra... coño, no salgas ahi a dártelas de entendido o de portavoz y a soltar excusas absurdas.
Como la (su) explicación del problema del cursor (Y eso que solo he visto 15 minutos de video, veo las 2 horas y escribo aqui la wikipedia)

"Yo creo que es porque el juego al ser mas manual...."

Perdona ?? [carcajad] Un juego que en Auto es mas auto que los de Ps2 (en esos yo fallaba mas pases) y que aun jugando en Auto sigue el cursor seleccionando mal al jugador. Joder, si hasta el manual de este año lo noto un pelo mas auto que el del año pasado (pero ese es otro tema) ...
Que me estas contando de manual ?? Pero que juego tiene este tío ??

Y ya he cortado el video cuando ha dicho "Fijate, que yo hace como 5 dias noté un cambio... que tonteria ¿verdad?, si no ha salido ningun parche"

[fiu] [tomaaa] [qmparto]
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:Obvio que Robby and company son unos comerciales a los que konami tiene de estafermos para que unos paguen su frustración con ellos y otros se la coman para conseguir "equis" cosas. Pero esto lo sabemos desde hace años.

Estas seguro ?? Porque yo he visto gente en este hilo que los tienen por gente de buen hacer (si, ese que se enfada y te bloquea en twitter) y rigurosos y veraces en la info [carcajad]

Sorpresa ?? Nah... Si he respondido a ese video para desmontar las tontás que dice (de verdad, yo creo que nos toman por retrasados o por gente ajena a este mundillo y cualquier cosa que le digas lo acepta) y para demostrar que de esta gente no te tienes que creer ni de la misa la media. Porque el problema es que mucha gente lo toma como la explicación "válida y oficial" de segun que problemas cuando son todos pajas mentales del pollo que tiene poca idea e info mas que cualquiera de nosotros.

SI el tio, como bien apuntas, no tiene ni zorra... coño, no salgas ahi a dártelas de entendido o de portavoz y a soltar excusas absurdas.
Como la (su) explicación del problema del cursor (Y eso que solo he visto 15 minutos de video, veo las 2 horas y escribo aqui la wikipedia)

"Yo creo que es porque el juego al ser mas manual...."

Perdona ?? [carcajad] Un juego que en Auto es mas auto que los de Ps2 (en esos yo fallaba mas pases) y que aun jugando en Auto sigue el cursor seleccionando mal al jugador. Joder, si hasta el manual de este año lo noto un pelo mas auto que el del año pasado (pero ese es otro tema) ...
Que me estas contando de manual ?? Pero que juego tiene este tío ??

Y ya he cortado el video cuando ha dicho "Fijate, que yo hace como 5 dias noté un cambio... que tonteria ¿verdad?, si no ha salido ningun parche"

[fiu] [tomaaa] [qmparto]

No, si buen hacer como comercial y estafermo (estafermos: esos muñecos giratorios medievales con los que entrenaban armas y descargaban tensión los caballeros random) tiene. Otra cosa es que sea alguien serio, medianamente fiable y de corte alemán.

A mí la charla, dentro de ser lo que es un tipo de estas caracterísiticas me ha parecido de las más sinceras de lo que he visto o leído de Robby estos años, porque en más de la mitad de las cosas ha pasado de vender la habitual moto y ha dicho NO LO SO, que es la pura verdad. A ver si no le va a costar el puesto, ojo. En otras no, en otras cosas (generalmente cuando hablaba del futuro) ya ha sido puro Batthi. Bueno, y esa que señalas que es el highlight y que no lo firma uno de los conspiranóicos de por aquí: "hace como 5 días noté un cambio...qué tontería ¿verdad?, sin parche ni nada". Para partirse la polla.

No se me ocurre a nadie que pueda pensar que esta gente es fiable y maneja información real del juego a día de hoy, más allá de 4 caras que les manden con antelación los japos para hacer como que tienen feedback de ese.
Beckett escribió:Alguien tiene a alguno de los tres futuros centrales de Italia? Rugani, Romagnoli y Caldara, no se si fichar a uno de ellos o a De Ligt del Ajax, supongo que todos subiran un huevo

Lo siento, este es el hilo de debate y crítica constructiva a Konami y su PES2018, no es un hilo para hablar del juego en si [qmparto] .

Lo siento, no se la respuesta a tus consultas. Yo ahora juego a la Liga Master con los jugadores por defecto y no tengo pasta para comprar jugadores buenos, peor excelentes :-|
Alguien me puede decir si al cambiar el modo "juego" de la tv por modo "generico" que se ve muchísimo mejor, más vivo todo, voy a notar algo jugando? O sea algo más de imput lag , retraso en la acciones, etc??
fran_NhM escribió:Alguien me puede decir si al cambiar el modo "juego" de la tv por modo "generico" que se ve muchísimo mejor, más vivo todo, voy a notar algo jugando? O sea algo más de imput lag , retraso en la acciones, etc??

Es que eso diría que depende mucho del modelo. Yo por ejemplo que suelo comprar Samsung sí noto algo el cambio jugable al salir del "modo juego", pero sé que no es igual ni en todos los modelos ni mucho menos en todas las marcas.

Qué tele tienes, por si alguien tiene la misma?
Hombre yo te diria q lo mejor para minimizar al maximo un posible imput lag es que codifiques tu canal hdmi en modo PC.
Es verdad q sin los filtros dinamicos activados y tal se vera menos colorido...pero bastara con subir el color.
Yo personalmente activo modo deportes para que todo sea mas "bonito"....y la verdad que no hay diferencia a los mandos.
Los graficos del pro son muy muy de ps3.. es verdad q no hay por donde cogerlos
Para mi el fuerte del juego son los modelados de los jugadores.
Pero si por graficos fuera...en FiFa veras un juego de nueva generación.
Estoy deseando empezar la Liga Master e instalar un of de los muchos que hay por aquí.
Pero me da cosa instalarlo ahora cuando Konami va a sacar un parche oficial y un DLC y que se me borré todo lo instalado.
Se borra el of que hemos instalado este año o no se borra como el año pasado?

A ver si me podéis despejar la duda y empezar la Liga Master ya
(mensaje borrado)

Y casi a la mitad de precio...
Cada dia manejor mejor el manual y hoy he disfrutado con dos partidos mucho! Lo malo es que ultimamente me cuesta mucho encontrar rival tanto en myclub como en temporadas, os dejo un par de golitos que me han salido hoy que ni me los creo! con lo que cuesta apuntar:

https://youtu.be/Zh7aVY5JQ88
https://youtu.be/EKKb5W5vLsw
Nos quejamos de konami por los fallos del juego, pero peor son los que son capaces de cualquier cosa con tal de ganar aunque se carguen la experiencia de juego. Me refiero a esos que saturan la conexión.
Prefiero perder q ganar así. De verdad disfrutan del juego ganando así?
A ver si konami toma medidas y los sanciona.
payin escribió:Qué jugadores jóvenes suben rápido y son baratos para un equipo de segunda división en la liga master?
Tengo el parche de Albert v3, gracias.
Necesito sobre todo un central y portero, de momento tengo 4 millones para fichar, gracias

Me cito y añado otra pregunta, en la LM se puede modificar el presupuesto de fichajes y salario, subir uno y baja otro?
payin escribió:
payin escribió:Qué jugadores jóvenes suben rápido y son baratos para un equipo de segunda división en la liga master?
Tengo el parche de Albert v3, gracias.
Necesito sobre todo un central y portero, de momento tengo 4 millones para fichar, gracias

Me cito y añado otra pregunta, en la LM se puede modificar el presupuesto de fichajes y salario, subir uno y baja otro?

Hasta donde tengo entendido, no, no puedes modificarlo (o no he encontrado el menu correcto....tomando en cuenta que para ver la tabla tengo que navegar entre 4 menus distintos, es probable que esté escondida la opcion)
23474 respuestas