› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:kapomc escribió:Pero que estás contando, FUE BOLT quien quiso pedir de favor salir en el juego y Konami aceptó, eso está reconocido por Bolt y por Konami.
Pero vamos que es mejor soltar ese comentario en modo irónico y creer que por ello se convierte en verdad, pero por más cuqui que sea, no se han gastado un jodido duro en que salga Bolt.
Si Tom Cruise me pide a mí hacer un cameo en la peli que graba Manolito el de mi barrio porque le hace ilusión, puede hacerlo perfectamente pero no le voy a pagar cuando evidentemente es él quien lo ha pedido porque le hacía ilusión.
Estimado es un poco ingenuo pensar que ha sido gratis.
De pagar se le ha pagado, pero no sabemos el monto. Por más que Usain haya expresado su deseo de aparecer en el juego esto no se hace gratis amigo, Bolt tiene también toda una industria de merchandising detrás de su marca y posiblemente lo que hayan cobrado no sea mucho como para que algunos se quieran rasgar las vestiduras, pero de que sea gratis dista un mundo estimado.
Yo creo que con lo que se le ha pagado no alcanzaba ni para un estadio más, pero eso es algo que también solo se puede hacer conjeturas, sin cifras oficiales todo es divagar.
juan66bcn escribió:Tendrían que hacer que la CPU hiciera pases malos y erróneos.
No fallan uno ,pases de 40 metros al pie.
delirious escribió:juan66bcn escribió:Tendrían que hacer que la CPU hiciera pases malos y erróneos.
No fallan uno ,pases de 40 metros al pie.
Opino lo mismo. Es por eso que este PES no me convence en la jugabilidad de la CPU y llevo como un mes sin jugarlo por cansancio. Todos los equipos juegan igual, pases al hueco aéreos a los laterales (que suben como misiles) o extremos. Balones que se los ponen al mismísimo bolsillo dejándote en bragas aún sabiendo que van a realizar ese pase y tratas de dejar a tu lateral cubriendo esa zona... pero da igual. Entonces a esa precisión en la que CUALQUIER jugador que maneja la CPU siendo Xavi en sus mismísimos mejores tiempos o un tal jugador de 2ª división te hagan esos pases mi pregunta es para QUE COÑO sirven los stats en los jugadores si no fallan un pase aéreo. Para que sirve que un jugador de nivel como por ejemplo Luka Modric tenga 92 (por ejemplo, no se los que tiene) en pase aéreo a un jugador de 2ª que tenga un 71 si la probabilidad de que sea efectivo o erróneo ES LA MISMA. Lo mismo con las precisiones en los chuts, etc, etc, etc. Es una cosa que Konami a de hacérselo ver la verdad. Opinión personal
Gooner4life escribió:Tengo ambos juegos,Pes y Fifa y voy alternándolos jugando unas veces uno y otras el otro.He vuelto a jugar estos días partidos a Pes y aun no entiendo mucho la gran queja que existe con el cursor,no tengo muchos problemas con el.
No voy a lo loco a por quien tiene el balón,voy aguantando y reculando con el jugador que manejo y fijándome en el que lleva el cursor GRIS que es el que indica que nada mas apretar el botón para cambiar de jugador ira a ese,me ayudo también con el cuadrado para las ayudas cuando son necesarias o veo que yo no llego con el jugador que manejo y la verdad es que el tema de cursor no me causa ningún problema.
Cuando jugué la beta comente que se parecía la forma de defender muchísimo a la de Fifa12 en su momento y si bien aquel Fifa genero miles de quejas de gente quejándose por como se tenia que defender en este Pes esta pasando lo mismo.Esta manera de defender yo creo que la metieron para que no fuera tan comodo y simple robar el balón,de verdad que de todas las quejas que leo es la que menos me importa que toquen.
Prefiero que toquen la manera de jugar de la cpu donde esta vez si que la gran mayoría de los equipos juegan igual,para mi sorpresa este año esta mejor la cpu de la competencia que esta y el offline era de lo mejor de esta saga,repito que me refiero a la forma en que juega la cpu,ya que la jugabilidad de este juego es muy buena.
kakashihatake78 escribió:Gooner4life escribió:Tengo ambos juegos,Pes y Fifa y voy alternándolos jugando unas veces uno y otras el otro.He vuelto a jugar estos días partidos a Pes y aun no entiendo mucho la gran queja que existe con el cursor,no tengo muchos problemas con el.
No voy a lo loco a por quien tiene el balón,voy aguantando y reculando con el jugador que manejo y fijándome en el que lleva el cursor GRIS que es el que indica que nada mas apretar el botón para cambiar de jugador ira a ese,me ayudo también con el cuadrado para las ayudas cuando son necesarias o veo que yo no llego con el jugador que manejo y la verdad es que el tema de cursor no me causa ningún problema.
Cuando jugué la beta comente que se parecía la forma de defender muchísimo a la de Fifa12 en su momento y si bien aquel Fifa genero miles de quejas de gente quejándose por como se tenia que defender en este Pes esta pasando lo mismo.Esta manera de defender yo creo que la metieron para que no fuera tan comodo y simple robar el balón,de verdad que de todas las quejas que leo es la que menos me importa que toquen.
Prefiero que toquen la manera de jugar de la cpu donde esta vez si que la gran mayoría de los equipos juegan igual,para mi sorpresa este año esta mejor la cpu de la competencia que esta y el offline era de lo mejor de esta saga,repito que me refiero a la forma en que juega la cpu,ya que la jugabilidad de este juego es muy buena.
A mí me pasa igual con lo del cursor, cuando ya empezaron las quejas en la beta y la demo, a mi era de las cosas que menos me molestaba, y que te indique el siguiente "cambio" ayuda.
También estoy de acuerdo en cuanto al offline y la IA de la CPU,..., prefiero el Fifa; pero en online me pasa al revés, jugando en manual prefiero el PES, en la beta disfruté bastante.
sabadete escribió:Se habla mucho del cambio de cursor, que es evidente que no va fino del todo, pero el problema es que la "IA" del juego coge el control aleatoriamente y te trolea (o te ayuda a su antojo) y cuando eso pasa que es muy a menudo, da igual que le des al cambio de cursor o no, la maquina lleva las riendas.
Consigue simular la aleatoriedad del fútbol en cierta manera, pero para mi lo hace injugable.
Vamos, que no espero que solucionen nada con el cambio de cursor, el juego esta scriptado totalmente.
fran_NhM escribió:sabadete escribió:Se habla mucho del cambio de cursor, que es evidente que no va fino del todo, pero el problema es que la "IA" del juego coge el control aleatoriamente y te trolea (o te ayuda a su antojo) y cuando eso pasa que es muy a menudo, da igual que le des al cambio de cursor o no, la maquina lleva las riendas.
Consigue simular la aleatoriedad del fútbol en cierta manera, pero para mi lo hace injugable.
Vamos, que no espero que solucionen nada con el cambio de cursor, el juego esta scriptado totalmente.
Vaya tío lo siento que pienses así, es una putada la verdad que tengas esa sensación, yo en tu lugar lo hubiese vendido ya, estaría ralladidimo vaya...
Suerte.
sabadete escribió:fran_NhM escribió:sabadete escribió:Se habla mucho del cambio de cursor, que es evidente que no va fino del todo, pero el problema es que la "IA" del juego coge el control aleatoriamente y te trolea (o te ayuda a su antojo) y cuando eso pasa que es muy a menudo, da igual que le des al cambio de cursor o no, la maquina lleva las riendas.
Vaya tío lo siento que pienses así, es una putada la verdad que tengas esa sensación, yo en tu lugar lo hubiese vendido ya, estaría ralladidimo vaya...
Suerte.
No voy a vender nada, juego desde PS1, es un juego nada más.
Con injugable quizás no he sabido expresar la idea, más bien hace que no se pueda competir, los resultados están falseados. De hecho para jugar unos amistosos con unas cervezas, pues está bien, pero sabiendo que la maquina interviene descaradamente.
No es una sensación mía... es de los 20 tíos que nos juntamos a jugar desde hace 15 años. Ya lo hemos asumido.
gatomontes1 escribió:Mirar éste video el realismo es espectacular..... Se pueden poner, la presentación de las alineaciones, el logo de Bein y las vallas publicitarias en la PS4?
https://youtu.be/8rhhkxLZI0w
Kleiberl escribió:Para ir el cambio de cursor tan mal y ser más difícil defender que nunca, parece que al 99% de la gente que me encuentro online no le afecta, porque defienden todo a la perfección y es raro verles cagarla...
Es algo que no me cuadra con las repetidas quejas del foro.
Pero no me cuadra aún más cuando son jugadores de 600 puntos (supuestamente del montón, o de nivel tirando a bajo), yo en leyenda contra la cpu suelo ganar casi todos los partidos, y me cuesta bastante ganar online y defender tan efectivamente como ellos.
Quizás me he acostumbrado demasiado a la forma de jugar offline, y me resulte fácil ganar en leyenda y difícil contra gente de nivel medio-bajo...
Sin ir más lejos, offline se puede caracolear bien y jugar con las inercias (lo mejor del juego). Online basta con que el otro se acerque y la cpu se la roba sin hacer nada, no valiendo ni caracolear ni inercias para absolutamente nada y convirtiendose todo en más artificial y arcade.
Ganar fácil en leyenda y costar mucho contra 600 puntos??? Algo falla Konami...
indiohospitalet escribió:Kleiberl escribió:Para ir el cambio de cursor tan mal y ser más difícil defender que nunca, parece que al 99% de la gente que me encuentro online no le afecta, porque defienden todo a la perfección y es raro verles cagarla...
Es algo que no me cuadra con las repetidas quejas del foro.
Pero no me cuadra aún más cuando son jugadores de 600 puntos (supuestamente del montón, o de nivel tirando a bajo), yo en leyenda contra la cpu suelo ganar casi todos los partidos, y me cuesta bastante ganar online y defender tan efectivamente como ellos.
Quizás me he acostumbrado demasiado a la forma de jugar offline, y me resulte fácil ganar en leyenda y difícil contra gente de nivel medio-bajo...
Sin ir más lejos, offline se puede caracolear bien y jugar con las inercias (lo mejor del juego). Online basta con que el otro se acerque y la cpu se la roba sin hacer nada, no valiendo ni caracolear ni inercias para absolutamente nada y convirtiendose todo en más artificial y arcade.
Ganar fácil en leyenda y costar mucho contra 600 puntos??? Algo falla Konami...
Hay gente con una vida tan triste que tiene que gastarse 60 euros en un juego para entrar en un foro a desahogarse
niño errata escribió:Es muy triste ver en lo que se ha convertido este juego. Cambio de cursor que no funciona bien, porteros muy mejorables, poca diferencia o casi nula entre equipos, IA del juego desacertada, falta de licencias y poco acierto en las actualizaciones de plantillas, ambientación inexistente, cesped del campo tipo moqueta, .... sólo falta que vuelvan los movimientos robóticos (que tampoco es que se hayan ido del todo).
A la espera del "super parche" que nos cambie de arriba a abajo el juego y traiga algo decente. Que lástima con los buenos ratos que nos hizo pasar esta saga. Saludos.
jemp71 escribió:niño errata escribió:Es muy triste ver en lo que se ha convertido este juego. Cambio de cursor que no funciona bien, porteros muy mejorables, poca diferencia o casi nula entre equipos, IA del juego desacertada, falta de licencias y poco acierto en las actualizaciones de plantillas, ambientación inexistente, cesped del campo tipo moqueta, .... sólo falta que vuelvan los movimientos robóticos (que tampoco es que se hayan ido del todo).
A la espera del "super parche" que nos cambie de arriba a abajo el juego y traiga algo decente. Que lástima con los buenos ratos que nos hizo pasar esta saga. Saludos.
Triste es ver como tu ves muy mejorables los porteros, ,,,,,que eso, ya me aluciona......que quieres que mejoren ......poner un muro entre los palos.....
y tambien poner a estas alturas que las licencias son un fallo manda cojones......
Ya sabemos que fallos se tienen que solucionar.....y no meter otros que te los inventas.......
el cesped real es mas tipo de moqueta y no tan grande como ustedes los quieren ver.......
y si por estos fallos es una mierda.....que podriamos decir del juego vecino....en una misma jugada tiras hasta cuatro palos....y sin el portero bajo palos practicamente.....goles marcados sin que el balon entre....celebraciones despues de marcar el gol se desaparecen en las gradas....el jugador se hace una bola o se queda bloqueado con las vallas y d mas.....
el famoso handicap....jugadores lentos en la realidad ,aqui son usain bolt....y capaz de realizar cualquier regate.....
Se quejan de los graficos de los jugadores del pes cuando en los del vecino....madre mia....que me dices de esa animacion de la camiseta....parece que llevan mallas de acero de la edad media...
Y con todo esos fallos y mas .... no veo esas criticas tan desproporcionadas con el pes....
tambien digo y he dicho los fallos hay y que tienen que solucionar tambien konami con su dejadez ...pero de ahi a decir que es un truño.....joder...
Ustedes estan mas pendientes de los fallos que de divertirse en el juego.....(creo que esos fallos no ,.lo hacen injugable).
el parche ha tardado lo suyo pero lo mas que me jode es que anuncian que daran mas detalles y luego no dicen una mierda....
y en el vecino sacaron uno muy pronto que hizo mas destroso que arreglos...y para eso prefiero que tarden mas en sacarlo.....(y no se ha hablado mucho de ello...lo contrario le han dado la enhorabuena por sacarlo rapido, que realmente no arreglaba casi nada)...
petriz17 escribió:Solo falta ir al hilo de FIFA 18 y ver el comentario de niño errata, diciendo lo mismo de que puso aquí pero a la inversa. Una pena tener un poco de tiempo para comentar en un foro y venir a prender juego de esa manera sin argumentos validos. Lo peor es que ni siquiera se si este chaval viene en modo troll, con lamentable nick y foto de perfil no se que esperar.
Ivancitobr16 escribió:Lo de los tatuajes de los jugadores del Barça me parece un detalle guapisimo pero....cuando piensan cambiar el dorsal?? Le han puesto el del año pasado....
niño errata escribió:petriz17 escribió:Solo falta ir al hilo de FIFA 18 y ver el comentario de niño errata, diciendo lo mismo de que puso aquí pero a la inversa. Una pena tener un poco de tiempo para comentar en un foro y venir a prender juego de esa manera sin argumentos validos. Lo peor es que ni siquiera se si este chaval viene en modo troll, con lamentable nick y foto de perfil no se que esperar.
No serán argumentos válidos para ti, además que te importa lo que opine del Fifa cuando no lo he nombrado en mi comentario aquí para nada. Lo que he hecho es exponer los fallos del PES para ver si de una vez le ponen solución a un juego que tengo, que he comprado y al que juego aunque cada vez menos pues está roto y a la espera del parche anunciado por Konami (que reconoce los fallos más que vosotros). Critico los fallos del PES desde su propio foro y sin haber nombrado a Fifa que sólo lo nombras tú. (Por cierto a eso tiene un nombre, fanboy).
Por otra parte tengo el nick que me he querido poner, y si a ti te parece lamentable pues es tu problema no el mio que no me meto con el nick ni foto de nadie.
petriz17 escribió:niño errata escribió:petriz17 escribió:Solo falta ir al hilo de FIFA 18 y ver el comentario de niño errata, diciendo lo mismo de que puso aquí pero a la inversa. Una pena tener un poco de tiempo para comentar en un foro y venir a prender juego de esa manera sin argumentos validos. Lo peor es que ni siquiera se si este chaval viene en modo troll, con lamentable nick y foto de perfil no se que esperar.
No serán argumentos válidos para ti, además que te importa lo que opine del Fifa cuando no lo he nombrado en mi comentario aquí para nada. Lo que he hecho es exponer los fallos del PES para ver si de una vez le ponen solución a un juego que tengo, que he comprado y al que juego aunque cada vez menos pues está roto y a la espera del parche anunciado por Konami (que reconoce los fallos más que vosotros). Critico los fallos del PES desde su propio foro y sin haber nombrado a Fifa que sólo lo nombras tú. (Por cierto a eso tiene un nombre, fanboy).
Por otra parte tengo el nick que me he querido poner, y si a ti te parece lamentable pues es tu problema no el mio que no me meto con el nick ni foto de nadie.
No hablaba del juego hablo del Hilo, que es lo mismo que viniste a decir aquí pero al revés, por ejemplo: Que es una pena la ambientación y aya dices que es una maravilla(Y si que lo es). Solo digo que le has dado duro a PES con detalles que ni al caso son malos como los porteros, diras que los de FIFA son mejores?? Y claro que se puede hablar de los dos en este hilo, tampoco es un pecado. Solo falta hacerlo con argumentos validos. Y no soy fanboy si me paso por el hilo de FIFA es porque me interesa y estoy en busca de un gran juego de futbol.
kapomc escribió:Los argumentos dejan de ser válidos cuando los repites 3 veces al día y para colmo metes en ellos el tema licencias, que eso en los críos fuera del foro lo entiendo, pero aquí no.
niño errata escribió:kapomc escribió:Los argumentos dejan de ser válidos cuando los repites 3 veces al día y para colmo metes en ellos el tema licencias, que eso en los críos fuera del foro lo entiendo, pero aquí no.
Las veces que haga falta hasta que esta gente arregle un juego que nos han vendido roto. Y el tema de las licencias está claro que está asumido por la mayoría de los usuarios, pues nada siendo así para el PES 19 que vuelvan los Roberto Larcos, Castolos y que nos quiten más licencias, que más da, como el usuario de PES traga con todo.
niño errata escribió:Sigo viendo un conformismo exagerado en los comentarios. Está claro que el juego necesita un parche urgente para poder jugarlo satisfactoriamente, no lo digo yo sólo, lo dicen muchos usuarios y ante todo lo reconoce la propia compañía. Y por supuesto es una dejadez que vayan pasando los días y lo único que anuncien es que se aproxima un parche para solucionarlo, cuando ya debería estar para su descarga y del cual poco sabemos.
Dejemos aparte el tema licencias y démoslo por perdido, dejemos aparte el tema ambientación, dejemos aparte el tema del cesped, de los porteros, de la IA menos acertada este año que en anteriores donde se notaba más la diferencia entre equipos, dejemos aparte todas esas cosas que hacen que te metas en el partido de forma inmersiva o no tanto, pero exijamos que aquello que funciona mal lo arreglen cuanto antes.
Yo soy jugador de PES principalmente offline y tengo el derecho a quejarme por los fallos que trae para que los arreglen y pueda disfrutar del juego que he adquirido y al que he disfrutado mucho en otras ediciones anteriores. Si algo siempre me ha gustado de esta saga era la jugabilidad que destilaba por los cuatro costados, era esa sensación de hilvanar una jugada y ver como se parecía a la realidad, de la emoción del gol cuando lo conseguías que hasta estirabas la pierna para meter el gol y gritabas gol por el logro conseguido, esa sensación difícil de expresar pero que cualquier aficionado a PES sabe de que hablo, eso se ha perdido, al menos yo no lo encuentro y por supuesto que me gustaría que me transmitiera esas sensaciones el juego.
Y pregunto, ¿qué es mejor aceptar lo que nos ofrece este año, taparse los ojos y tratar de adaptar tu juego a lo que nos han dado? (probablemente no va a quedar más remedio) o exigir que arreglen aquello que no funciona bien (ya pido menos, que arreglen sólo aquello que no funciona).
En fin, me gustaría poder ponerme el juego y disfrutarlo como en otras ocasiones pero veo cosas a lo largo del partido que no me gustan porque lastran su jugabilidad y condicionan el resultado, pero sobretodo condicionan que disfrutes de juego que es de lo que se trata pues no va la vida en ello, sólo es un juego pero ocupa parte de nuestro tiempo. Saludos.
Edito: acabo de ver en el mensaje anterior que el DLC llega este jueves, ojalá sea verdad y arreglen los fallos.
kapomc escribió:niño errata escribió:Sigo viendo un conformismo exagerado en los comentarios. Está claro que el juego necesita un parche urgente para poder jugarlo satisfactoriamente, no lo digo yo sólo, lo dicen muchos usuarios y ante todo lo reconoce la propia compañía. Y por supuesto es una dejadez que vayan pasando los días y lo único que anuncien es que se aproxima un parche para solucionarlo, cuando ya debería estar para su descarga y del cual poco sabemos.
Dejemos aparte el tema licencias y démoslo por perdido, dejemos aparte el tema ambientación, dejemos aparte el tema del cesped, de los porteros, de la IA menos acertada este año que en anteriores donde se notaba más la diferencia entre equipos, dejemos aparte todas esas cosas que hacen que te metas en el partido de forma inmersiva o no tanto, pero exijamos que aquello que funciona mal lo arreglen cuanto antes.
Yo soy jugador de PES principalmente offline y tengo el derecho a quejarme por los fallos que trae para que los arreglen y pueda disfrutar del juego que he adquirido y al que he disfrutado mucho en otras ediciones anteriores. Si algo siempre me ha gustado de esta saga era la jugabilidad que destilaba por los cuatro costados, era esa sensación de hilvanar una jugada y ver como se parecía a la realidad, de la emoción del gol cuando lo conseguías que hasta estirabas la pierna para meter el gol y gritabas gol por el logro conseguido, esa sensación difícil de expresar pero que cualquier aficionado a PES sabe de que hablo, eso se ha perdido, al menos yo no lo encuentro y por supuesto que me gustaría que me transmitiera esas sensaciones el juego.
Y pregunto, ¿qué es mejor aceptar lo que nos ofrece este año, taparse los ojos y tratar de adaptar tu juego a lo que nos han dado? (probablemente no va a quedar más remedio) o exigir que arreglen aquello que no funciona bien (ya pido menos, que arreglen sólo aquello que no funciona).
En fin, me gustaría poder ponerme el juego y disfrutarlo como en otras ocasiones pero veo cosas a lo largo del partido que no me gustan porque lastran su jugabilidad y condicionan el resultado, pero sobretodo condicionan que disfrutes de juego que es de lo que se trata pues no va la vida en ello, sólo es un juego pero ocupa parte de nuestro tiempo. Saludos.
Edito: acabo de ver en el mensaje anterior que el DLC llega este jueves, ojalá sea verdad y arreglen los fallos.
Esto es y será un debate estéril.
Del parche aquí hablamos el 90% de los usuarios (yo incluido) y no hay problema, tú llevas hablando de muchas otras cosas que no tienen pies ni cabeza ya un tiempo y a diario.
Si eso no lo quieres ver pues nada.
Ahora los porteros (que es cierto que tienen el error de despejar a veces balones blandos...y ya)...espero verte decir lo mismo en el otro lado donde fallan el triple que en el pro.
Aquí todos compartimos foro y ver como se es tan parcial según el título del foro no es el camino.
Así que eso, yo pediré el parche como muchos otros pero no me hace falta poner varios monólogos al día recordando todo lo malo y jamás lo bueno de este juego.