PRO EVOLUTION SOCCER 2018

El estadio de Chile será solo para jugar si te coges a Chile, de Local y si seleccionas la copa America ficticia y juegas vs otra seleccion sudamericana en otoño y de día no?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
O sea que 437 millones de ingresos en un semestre Konami y están "en la linea delgada entre seguir viva y desaparecer". Que se vengan a España y se hagan autónomos... [buuuaaaa] HAN CRECIDO CASI UN 25 % sólo en la división de videojuegos y estamos tratándolos de pobrecitos, pues yo creo que les da para contratar personal, medios, e incluso pagar alguna que otra licencia. Se me acaba de caer el mito de David y Goliat.
Eventualmente el Pachinko de PES llegará al mercado nipón.
Aquí escogiendo las faces, cuando les salió Gálvez en la tirada del Eibar

Imagen

Otro que se exige con violencia nivel Cuadrado/Chicharito es el "renove" de Mertens, con amenazas de muerte y la hostia en verso. Son los 3 que provocan más "berraquera" con diferencia.
A esperar con ansias el parche de este jueves (el DLC me da igual), y espero que corrijan lo que venimos pidiendo a gritos xD.

Habrá que decirle a Konami que en adelante su prioridad deberá ser mejorar la experiencia jugable y que a segundo plano debe recaer los DLC en lo que ciertos jugadores salgan con caras más parecidas a las reales, o que recreen un estadio oficial (de ya prefiero genéricos), lo de los botines nuevos puffff en serio la gente se fija en ello?, yo no se si son marca MIKE, ADADIS, PUNA, etc…..

Un saludo colegas PESeros.
donnarumma

Imagen
Imagen
Imagen

andre silva

Imagen
Imagen
Imagen
Lo que me molesta de todo esto es que el equipo desarrollador, y sus minions en internet, nos dicen que no pueden incluir más estadios porque recrear cada uno de ellos es un proceso lento, debido a que se aplican mucho con los detalles.

Y sin lugar a duda son detallistas. Basta ver el video del estadio del Vasco da Gama: https://www.youtube.com/watch?v=yNf4IKhOC-k

Una hermosura que sin lugar a dudas es una obra maestra....hasta que recuerdas que en una consola no puedes mirar el entorno del estadio, porque tu cámara está bloqueada al campo de juego.

Entonces me pregunto, ¿de que sirve recrear con tanto mimo, incluso los detalles más pequeños, si esto no será apreciado por el jugador, y no pasa de ser más que un chiche?

En vez de ser tan detallistas, podrían serlo un tanto menos, dedicarse a que se vea "bien" en cada modo de juego, y usar el resto del tiempo en implementar nuevos estadios genéricos y/o agregar un editor de estadios.
Hola necesito ayuda, quiero jugar con mi hermano amistosos y hablar por el chat de voz y no me deja ya que yo tengo nat 3 y el nat 2.
Yo uso datos moviles para jugar de la conpañia masmovil y el tiene fibra de movistar.
Como puedo cambiar yo a nat 2 para poder jugar con el'
Gracias.
REYZIDANE escribió:Menudos dos campos de mierda.. [facepalm]

Rafael Balaverde escribió:Bueno, pues al final los dos estadios que se presumían, y los dos más sosos posibles. Qué palo.

.

Rafael Balaverde escribió:A ver si se pasa @DRVisco92 que es el bueno para pegar estos rejonazos [carcajad] , pero joder, el Nacional de Chile es tal cual : Coliseo de los Deportes (grada)+ Stadio Nazionale. (pista). Cosa más sosa

Herejes a la Hoguera!!!!!!! [poraki]

Estimados, aparte de ser el estadio más importante de Chile tiene historia DEPORTIVA a cuestas, aparte de la alternativa referente al pasado oscuro de Chile y su aspecto negativo.
En ese Estadio en el Mundial del 62 Chile obtuvo su histórico 3er puesto en un Mundial. Y en el 2015 su primera Copa América, es un estadio importante para Chile.
Lo que no quita que nos gustaría que incluyeran 3 estadios más que serían del agrado de la mayoría de la gente. Y que no son estatales por lo cual podrían tratarlo directamente con los clubes dueños de esos estadios.
Me refiero a El Monumental de Colo Colo, San Carlos de Apoquindo de U. Católica y el glorioso Santa Laura de la Unión Española. este último es que más me gustaría a mi por ser más pequeño y con las gradas pegadas a la cancha, para mi el mejor estadio para disfrutar el futbol casi desde el borde la cancha.

Santa Laura

Imagen

Imagen

San Carlos de Apoquindo

Imagen

Monumental de Colo Colo

Imagen
Acabo de jugar un Rusia vs España y me ha ocurrido un cambio del tiempo casi finalizando el partido, sobre el minuto 80 más o menos se ha puesto a llover y además una lluvia fuerte, la verdad que es la primera vez que lo veo. Me ha gustado bastante. El campo era Anfield por si tiene algo que ver y el tiempo estaba puesto en Invierno y climatología al azar. He puesto Anfiel pues para mi es de los estadios que mejor se ve pues aparte que la recreación del cesped es de las mejores, se ve bastante parte de las gradas y el público lo que le da más realismo. Saludos.
@Polter2k
Casualmente esos 3 estadios molan, y tienen un aire nuevo o distinto...al igual que Mestalla o el del Fulham....o los portugueses.

Pero se empeañan en hacerlos iguales, eso si, quizas ves hasta tu casa en la vista aérea....se centran en unas cosas que madre mia...en este se han pasado.
No dije que no tuviera dinero pero es por lo mismo que esta en esa situación, se lo gastan sin invertir. Exprimen al máximo a 50 monos y no pueden hacer mas que de todos modos venderán su producto. Agregando que los ingresos que mencionan hay que agregarle costos, impuestos, licencias (Si muy pocas pero prefieren gastarse casi todo en algunos Partners Premium) y tambien para los bolsillos de los japos. Que no lo hacen por amor al arte.
@niño errata Errata has jugado poquillo al juego, no? Si dejas el clima al azar eso ocurre constantemente, y en cualquier campo. Ya metido en harina échale un ojo a Sao Januario, tiene una iluminación, graderío y césped muy top. Al menos para mi ojo.

@Polter2k nah, yo ya casi lo veo hasta bonito. El palo ha sido más por el combo Emirates+Nacional que por el estadio en sí. Si me dices que es Mestalla o Craven Cottage + Nacional te echo un cantecito. pero es que encima el otro es el Emirates, que es la sosez máxima hecha estadio.

Esos 3 que has puesto son crema, especialmente los dos primeros.
madridista escribió:donnarumma

Imagen
Imagen
Imagen

andre silva

Imagen
Imagen
Imagen

En el ambito de recreación de jugadores no tienen rival, es brutal lo que hacen
Una cosa que se me olvidó poner en la encuesta y que es una cosa que me tiene indignado desde hace unos años ya...POR QUE COÑO NO PUEDO JUGAR UN PARTIDO NUBLADO SIN QUE LLUEVA??? Esto me parece una desfachatez como un rascacielo por parte del equipo de desarrollo,lleva solo con despejado o lluvia desde hace 4 años al menos,es que no me puedo creer que suponga ni tan siquiera “trabajo extra” añadir la opcion en la que no llueva al meter gol
Además del Nacional de Chile, pudieron haber incluído el estadio Chinquihue, sería hermoso verlo en el juego.

Imagen
Imagen
ApoQ escribió:Además del Nacional de Chile, pudieron haber incluído el estadio Chinquihue, sería hermoso verlo en el juego.

Imagen
Imagen

Dios, qué hermosura [amor] [amor] [amor]

@DRVisco92 tienes esperanzas de que se guarden un estadio para otro update? Yo creo que con esto y un bizcocho...
Tenían el deseo de 5 DLC´s, o sea que serán 4. Quedan dos: el siguiente un paquete gordo de caras y scans+tatus de los partners más las chuteiras de rigor, y el último con las faces que falten de los mundialistas y la historia esa del World Challenge.
pakoti90 escribió:Una cosa que se me olvidó poner en la encuesta y que es una cosa que me tiene indignado desde hace unos años ya...POR QUE COÑO NO PUEDO JUGAR UN PARTIDO NUBLADO SIN QUE LLUEVA??? Esto me parece una desfachatez como un rascacielo por parte del equipo de desarrollo,lleva solo con despejado o lluvia desde hace 4 años al menos,es que no me puedo creer que suponga ni tan siquiera “trabajo extra” añadir la opcion en la que no llueva al meter gol

Efecto del calentamiento global
catilio escribió:
pakoti90 escribió:Una cosa que se me olvidó poner en la encuesta y que es una cosa que me tiene indignado desde hace unos años ya...POR QUE COÑO NO PUEDO JUGAR UN PARTIDO NUBLADO SIN QUE LLUEVA??? Esto me parece una desfachatez como un rascacielo por parte del equipo de desarrollo,lleva solo con despejado o lluvia desde hace 4 años al menos,es que no me puedo creer que suponga ni tan siquiera “trabajo extra” añadir la opcion en la que no llueva al meter gol

Efecto del calentamiento global

Si al final va a ser un acierto por parte de los mamones estos... [qmparto] [facepalm] me rio por no llorar vamos...
Rafael Balaverde escribió:
ApoQ escribió:Además del Nacional de Chile, pudieron haber incluído el estadio Chinquihue, sería hermoso verlo en el juego.

Imagen
Imagen

Dios, qué hermosura [amor] [amor] [amor]

@DRVisco92 tienes esperanzas de que se guarden un estadio para otro update? Yo creo que con esto y un bizcocho...
Tenían el deseo de 5 DLC´s, o sea que serán 4. Quedan dos: el siguiente un paquete gordo de caras y scans+tatus de los partners más las chuteiras de rigor, y el último con las faces que falten de los mundialistas y la historia esa del World Challenge.

Ellos prometieron mas dlcs que este año y mejor trato, no abandonarlo tan pronto.

Creo que acabaran sacando 5 DLCs , en Diciembre finales la otra mitad de este , el de febrero/marzo y el del mundial.

Y con lo mal que hacen las cosas y el odio que les tengo me juego una vida por ellos a que meten otro estadio. Esto dlc ha quedado muy soso y callado con las expectativas que habia desde agosto....
Polter2k escribió:... y el glorioso Santa Laura de la Unión Española. este último es que más me gustaría a mi por ser más pequeño y con las gradas pegadas a la cancha, para mi el mejor estadio para disfrutar el futbol casi desde el borde la cancha.

Claro claro, que sea casualmente el estadio de tu equipo no tiene nada que ver [sati] [carcajad]

[beer]

Imagen
Imagen

Pequeñito, coqueto... Una cucada. [amor]
Por que no nos entierran con estadios genéricos asi los de Konami ??
Hablando de estadios....ahora que me acuerdo [+risas] todavia no he probado el de la Champions enorme ese [carcajad] , lo mismo lo dejo para el jueves y asi tengo 3 por probar....
@jjoseca sabes si podrían llegar mas estadios tipo mestalla en próximos dlcs, o con estos dos estadios nuevos cerramos hasta pes 2019??
Que es lo que le pasa al online de este juego? Termino de trabajar, me dispongo a jugar un campeonato en línea y no encuentra ninguno???? El otro día también, quise jugar con un amigo y sólo 3 torneos en todo el día. En el 2017 había para elegir en cualquier horario, no entiendo qué es lo que hicieron este año
Beckett está baneado por "troll"
@Polter2k Lo que molaria es un scan de Zamorano Head 95 Jump 98 y a campeonar
Reporté un gran error en la Liga Master con los objetivos del propietario y no me han dado respuesta. Si fuera una felicitación o un elogio ya tuviera 100 RT

https://twitter.com/Petriz_17/status/930241742112047104
petriz17 escribió:Reporté un gran error en la Liga Master con los objetivos del propietario y no me han dado respuesta. Si fuera una felicitación o un elogio ya tuviera 100 RT

La final de champions contra el Feirenense? Mmmmm... [fiu] ein?

Yo hubiera reportado que llegara ese equipo a la final de champions, no lo otro XD
REYZIDANE escribió:
petriz17 escribió:Reporté un gran error en la Liga Master con los objetivos del propietario y no me han dado respuesta. Si fuera una felicitación o un elogio ya tuviera 100 RT

Yo hubiera reportado que llegara ese equipo a la final de champions, no lo otro XD

Yo era el Feirense jaaja [+risas] Ya tenia el 87% de confianza mi meta era llegar al 100%. Y de una me baja al 68%. Gané la champions y me fui de ese equipo, sumando que a pesar que la gane, la mejor opción que me ofrecieron fue el Heerenveen, así que que ahí estoy.
petriz17 escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo era el Feirense jaaja [+risas] Ya tenia el 87% de confianza mi meta era llegar al 100%. Y de una me baja al 68%. Gané la champions y me fui de ese equipo, sumando que a pesar que la gane, la mejor opción que me ofrecieron fue el Heerenveen, así que que ahí estoy.

Ah vale Jajaja, no se porque había dado por sentado que eras el Arsenal [facepalm]
Con lo que ganaría este juego con creador de estadios!!!!!
Es incomprensible que con ps4 no puedan hacerlo o no quieran y digan que no lo hacen por el porcentaje de uso que se hizo el año que lo pusieron.
niño errata escribió:Acabo de jugar un Rusia vs España y me ha ocurrido un cambio del tiempo casi finalizando el partido, sobre el minuto 80 más o menos se ha puesto a llover y además una lluvia fuerte, la verdad que es la primera vez que lo veo. Me ha gustado bastante. El campo era Anfield por si tiene algo que ver y el tiempo estaba puesto en Invierno y climatología al azar. He puesto Anfiel pues para mi es de los estadios que mejor se ve pues aparte que la recreación del cesped es de las mejores, se ve bastante parte de las gradas y el público lo que le da más realismo. Saludos.

Era algo muy común en el Pes 17 ya.
Se sabe si este jueves vendrá el parche de la mano del DLC 2.0?
indiohospitalet escribió:
niño errata escribió:Acabo de jugar un Rusia vs España y me ha ocurrido un cambio del tiempo casi finalizando el partido, sobre el minuto 80 más o menos se ha puesto a llover y además una lluvia fuerte, la verdad que es la primera vez que lo veo. Me ha gustado bastante. El campo era Anfield por si tiene algo que ver y el tiempo estaba puesto en Invierno y climatología al azar. He puesto Anfiel pues para mi es de los estadios que mejor se ve pues aparte que la recreación del cesped es de las mejores, se ve bastante parte de las gradas y el público lo que le da más realismo. Saludos.

Y en el 2016...y luego nos hace ver lo tanto que conoce el juego y lo malo que es...ahora entiendo que todo lo malo sea fachada y visual (menos los errores que hablamos para el parche) bueno no quiero empezar el debate de nuevo pero es que lo del clima dinámico descubrirlo ayer cuando lleva 3 años...
kapomc escribió:

Y en el 2016...y luego nos hace ver lo tanto que conoce el juego y lo malo que es...ahora entiendo que todo lo malo sea fachada y visual (menos los errores que hablamos para el parche) bueno no quiero empezar el debate de nuevo pero es que lo del clima dinámico descubrirlo ayer cuando lleva 3 años...

por ahí iba yo kapo.. jaja se retratan solos.
Jugon4Ever escribió:Se sabe si este jueves vendrá el parche de la mano del DLC 2.0?

Grandes Noticias! El Data Pack 2.0 llegará de manera gratuita el 16 de noviembre a #PES2018. 1000 nuevas fotos, más de 40 rostros actualizados, kits licenciados, botines y dos estadios estarán listos para la próxima semana.

Además, estamos encantados de anunciar el parche de jugabilidad comentado el 2 de noviembre y una actualización de mejoras para Xbox One X, también disponible el 16 de noviembre.

Más información, aquí: https://www.konami.com/wepes/2018/

Ni 4k ni HDR para la one X [facepalm] ...en ps4pro hay 4k ?
xhectorx escribió:
Jugon4Ever escribió:Se sabe si este jueves vendrá el parche de la mano del DLC 2.0?

Grandes Noticias! El Data Pack 2.0 llegará de manera gratuita el 16 de noviembre a #PES2018. 1000 nuevas fotos, más de 40 rostros actualizados, kits licenciados, botines y dos estadios estarán listos para la próxima semana.

Además, estamos encantados de anunciar el parche de jugabilidad comentado el 2 de noviembre y una actualización de mejoras para Xbox One X, también disponible el 16 de noviembre.

El parche que pone para la Xbox One X es precisamente para eso, para el 4k.

En PS4 Pro está ya el "4k", sí.

APL9, deberían de venir más estadios en próximas actualizaciones, entre ellos Mestalla, pero a saber
Yo que creia que el Ultimate Team de la competencia era falso y tenia handicap y me tengo que comer semejante humillacion en el modo Myclub despues de mas de una decada dandole a la saga por que el modo es una puta estafa de mierda y trucada a mas no poder,el tio cada vez que llega es gol y encima con Mertens que ahora resulta que es un Dios.Se me han quitado hasta las ganas de jugar al juego
https://youtu.be/65mJ_E9hupY
pakoti90 escribió:Yo que creia que el Ultimate Team de la competencia era falso y tenia handicap y me tengo que comer semejante humillacion en el modo Myclub despues de mas de una decada dandole a la saga por que el modo es una puta estafa de mierda y trucada a mas no poder,el tio cada vez que llega es gol y encima con Mertens que ahora resulta que es un Dios.Se me han quitado hasta las ganas de jugar al juego
https://youtu.be/65mJ_E9hupY

Mertens es de los mejores atacantes que hay en el juego, es cremita ese tío! !!
jjoseca escribió:
xhectorx escribió:

APL9, deberían de venir más estadios en próximas actualizaciones, entre ellos Mestalla, pero a saber

Pues Ojalá lo metan..a ver si para diciembre con suerte tenemos otro dlc, saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los locos de la liga master, os dejo unos informes sobre jugadores jóvenes con las tres B.
Son para Football Manager pero imagino que podréis rascar alguno para el Pes también http://undergroundfootball.com/category ... l-manager/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues si que debe estar mal implementado que es la primera vez que me sale en el PES 2018. A ver si también lo arreglan con el parche y aparece el clima dinámico en más ocasiones. (Bien es cierto que no suelo jugar con el clima al azar ni de noche para que el campo y el cesped se vean un poco decentes). Saludos.
jjoseca escribió:
xhectorx escribió:

Ok..gracias por la aclaración
niño errata escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues si que debe estar mal implementado que es la primera vez que me sale en el PES 2018. A ver si también lo arreglan con el parche y aparece el clima dinámico en más ocasiones. (Bien es cierto que no suelo jugar con el clima al azar ni de noche para que el campo y el cesped se vean un poco decentes). Saludos.

Si no pones el clima al azar no te saldrá ni aunque reces a la virgen de guadalupe [qmparto] No está mal implementado, simplemente funciona cuando pones el clima al azar y si no me equivoco con el clima nublado lluvioso ese. (Que me parece una cagada eso último, debería ser nublado sin más y ya para el dinámico está el clima al azar)
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hoygan guaches!

¿se sabe que van a tocar de jugabilidad?
niño errata escribió:

Si pones clima, no te saldra, solo sale cuando es clima automático. A mi me sale muchas veces, es un buen detalle,además que, el balón ya no responde igual. Este pes tiene muchos detalles, errores tambien claro, pero creo que se le atiza de manera bastante injusta.

Saludos
Hola.
Dejé el hilo el primer mes de salida del juego y lo tengo aparcado a la espera, por lo que no estoy muy puesto en los parches.
¿Se sabe algo del tema de faltas?¿Y se ha cambiado algo en jugabilidad en este tiempo?
Un saludo y gracias.
@kapomc

El tema de que empiece a llover me gusta mucho, me gustaría saber algunas cosas; puede pasar a lo largo de todo el partido? O solo en el descanso?
Siempre pasa de seco a lluvia? O también al revés?

Es posible que hayan varios cambios en plan: lluvia, seco y lluvia, o una vez que cambia el clima ya acaba el partido así. ?

Y por último, imagino que cuando empieza a llover afecta a la física del balón verdad?
buenas tardes, sabeis algo del pes 2018 lite que esta en store¿? gracias
Alex_nar3 escribió:Hola.
Dejé el hilo el primer mes de salida del juego y lo tengo aparcado a la espera, por lo que no estoy muy puesto en los parches.
¿Se sabe algo del tema de faltas?¿Y se han cambiado algo en jugabilidad en este tiempo?
Un saludo y gracias.

Este jueves 16 tendrás parche que modifica jugabilidad y las faltas de la Cpu

Además vienen 2 estadios más, botines, faces etc.

Llegas justo a tiempo XD

Rafael Balaverde escribió:
@Polter2k nah, yo ya casi lo veo hasta bonito. El palo ha sido más por el combo Emirates+Nacional que por el estadio en sí. Si me dices que es Mestalla o Craven Cottage + Nacional te echo un cantecito. pero es que encima el otro es el Emirates, que es la sosez máxima hecha estadio.

Esos 3 que has puesto son crema, especialmente los dos primeros.

Ojala algún día los tengamos... sería un sueño hecho realidad el tener el Santa Laura alguna vez dentro del juego XD

Ese estadio es Municipal, como la gran mayoría de los estadios en Chile, por lo que es más probable que alguna vez estén los 3 que mencioné que pertenecen a Clubes y quizás sea más fácil de negociarlos.
23474 respuestas