PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Se sabe cuando pueden soltar el parche mañana?
Hola! pregunto por aquí porque abrí un hilo y me dijeron que mejor lo hablase por aqui

Os cuento, jugando con mis amigos a PES 2018 tenemos un grandisimo debate sobre si existen jugadores chetados (jugadores de media baja que son realmente maquinas), por ejemplo el año pasado Traore o este año los hay que opinamos que Gabriel Jesus (media 80) es mejor que el Kun Aguero (media 87) o que Davison Sanchez es mejor que la mayoria de centrales de medias superiores, tambien hay otros como chetados como el delantero Poulsen,
Elkeson también le metemos como delantero chetado

Lo mismo sucede al contrario, jugadores de media alta que no dan una, os pongo dos ejemplos, tolisso y belotti

Me gustaría que por favor me deis vuestra opinión y en caso de que esteis de acuerdo en que existen estos jugadores "chetados" que me digáis cuales mas creéis que hay por el juego

Gracias!!!!!
daavids19 escribió:yo nose que me pasa con la master pero me aburre muchisimo , suelo echar partidos sueltos , y sabeis quien tiene la culpa ?? el puto football manager 2018 , ves la cantidad de datos que tiene uno y lo basico que es otro y.......... una pena , si hubiera una mezcla de los 2...... cuantas veces lo habremos dicho , si se asociara el pro a este juego o al proximo pc futbol que va salir ... jjajaja ya se que no se puede tener todo , pero una mezcla de los 2 seria la repera, poder jugar ambos modos

Yo no sé si necesitemos tanto detalle, pero sin lugar a dudas la Master League necesita ser modernizada YA!.

¿Cuantas iteraciones van con los mismos menus?
¿Con las mismas animaciones de contrataciones? (Todos los jugadores visten el mismo puto terno)
Cosas sinsentido, como que las noticias del partido que terminaste aparezcan el día del siguiente partido.
Ayer gané la Copa de Francia...¡Y NO HUBO ENTREGA DE COPA!
Los entrenamientos podrían ser interactivos (un meta juego)
Te dicen "Debes balancear el presupuesto" Y es solamente no gastar mas de lo que tienes. Wow. Gran proceso de balanceo.
He jugado 2 finales de campeonatos y no me han salido las supuestas nuevas cinematicas (que a otros sí le han aparecido)

Sin lugar a dudas, la Liga Master es de los items menos actualizados del juego. Un simple copiar/pegar año a año.
SySoAd escribió:Hola! pregunto por aquí porque abrí un hilo y me dijeron que mejor lo hablase por aqui

Os cuento, jugando con mis amigos a PES 2018 tenemos un grandisimo debate sobre si existen jugadores chetados (jugadores de media baja que son realmente maquinas), por ejemplo el año pasado Traore o este año los hay que opinamos que Gabriel Jesus (media 80) es mejor que el Kun Aguero (media 87) o que Davison Sanchez es mejor que la mayoria de centrales de medias superiores, tambien hay otros como chetados como el delantero Poulsen,

Lo mismo sucede al contrario, jugadores de media alta que no dan una, os pongo dos ejemplos, tolisso y belotti

Me gustaría que por favor me deis vuestra opinión y en caso de que esteis de acuerdo en que existen estos jugadores "chetados" que me digáis cuales mas creéis que hay por el juego

Gracias!!!!!

Te aconsejo a G. ALMENDROS, delantero de la selección uruguaya. Parece Luis Suárez el cabrón...
Yo me pegué una paliza instalando los OF de Alber, liga China y jóvenes promesas. Con este parche, otra vez tendré que instalarlo todo? :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dante28 escribió:Yo me pegué una paliza instalando los OF de Alber, liga China y jóvenes promesas. Con este parche, otra vez tendré que instalarlo todo? :(

Este año parece que no se borra nada de lo que se ha metido, pero con Konami nunca se sabe. Confiemos en que si el primer DLC no se cargó nada, este tampoco lo hará..

El Chus escribió:
SySoAd escribió:Hola! pregunto por aquí porque abrí un hilo y me dijeron que mejor lo hablase por aqui

Gracias!!!!!

Te aconsejo a G. ALMENDROS, delantero de la selección uruguaya. Parece Luis Suárez el cabrón...

Ahora no se si estás siendo irónico o es que realmente no sabes que Uruguay viene sin licencia y los jugadores son prácticamente sus homónimos reales, o sea que ese Almendros puede ser realmente Luis Suárez con otra cara..
Va, voy a optar porque era ironía porque me siento estúpido explicando eso xDD

@SySoAd Lo que comentas es una de las grandes virtudes de Pes en los últimos años a mi parecer y es la diferenciación de jugadores y la "especialización" de cada uno. Por ejemplo, Agüero tiene más media que G. Jesús pero eso no quiere que para tu forma de jugar te vaya a ir mejor uno que otro (aunque en este caso Agüero es mejor en todo y la diferencia física no es demasiada).

Pongamos otro ejemplo más claro, compara a Davinson con su compañero Vertonghen, el colombiano tiene menos media pero es (mucho) más rápido y ágil que el belga, pero con el balón en los pies es (mucho) peor. Si juegas con la defensa adelantada y tus centrales corren mucho hacia atrás y apenas entran en contacto con el balón en la construcción de la jugada pues te irá mejor Sánchez, y viceversa.

O simplemente que tengas más flow al manejar un jugador que otro, pasa mucho..
josele25 escribió:Se sabe cuando pueden soltar el parche mañana?

pues de madrugada como siempre y por la mañana estara creo yo.
@Serchenko deseando que no machaque nada para empezar una master. XD
@Serchenko Voy a tener que empezar a poner XD después de cada coña a mis 41 tacos... Jajaja. Sí, era ironía. G. ALMENDROS es de hecho la versión sin licencia de LUIS SUÁREZ.
Ales Hemsky escribió:
daavids19 escribió:yo nose que me pasa con la master pero me aburre muchisimo , suelo echar partidos sueltos , y sabeis quien tiene la culpa ?? el puto football manager 2018 , ves la cantidad de datos que tiene uno y lo basico que es otro y.......... una pena , si hubiera una mezcla de los 2...... cuantas veces lo habremos dicho , si se asociara el pro a este juego o al proximo pc futbol que va salir ... jjajaja ya se que no se puede tener todo , pero una mezcla de los 2 seria la repera, poder jugar ambos modos

El sueño de todo futbolero. [rtfm]

El PC Futbol llego a acercarse pese a que su simulador era cortito. Yo al menos le eché muchas horas a su simulador.
Hablando de la Liga Master: Mi equipo es el Tottenham, y estoy aun en la 2da división. La cuestión es que gané la FA Cup (final al Man. City), pero no sé si parpadeé justo cuando me entregaron la copa o que cosa, pero nunca vi la Copa!!, ni siquiera cuando los dos equipos entran al campo de juego y pasan al lado de ella.

Alguien que haya ganado la FA Cup me podría decir que si sale la copa?, o es que por ser un campeonato “ficticio”, no existe tal festejo o algo así?.

Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:@Serchenko Voy a tener que empezar a poner XD después de cada coña a mis 41 tacos... Jajaja. Sí, era ironía. G. ALMENDROS es de hecho la versión sin licencia de LUIS SUÁREZ.

Conforme lo estaba escribiendo estaba pensando "borra" [+risas]
@LuiFer justo eso, en los torneos no licenciados no entregan la copa..
Serchenko escribió:
LocoMono escribió:Yo ya quiero ese partido en youtube.

@pakoti90 @Serchenko

Para ponerle picante a la espera del parche [poraki]

[beer]

Cuando queráis, yo juego para divertirme y no soy tan bueno como para asegurar que vaya a ganar a nadie, ni mucho menos, pero lo que si te digo es que 7 no me van a caer xD

@pakoti90 a ver, para llevar toda la vida jugando al pro o no has aprendido nada o directamente en ese partido te la sudaba todo, porque haces cualquier cosa menos defender bien.

Que quede claro que he analizado 20 minutos de ese partido, ni me meto en como juegas con otros equipos ni nada de eso, en ese partido eres un auténtico coladero, qué quieres que te diga, que todo lo que tira sin oposición va dentro? pues habrá que tapar esos tiros!

En fin, que cuando quieras jugamos, no tengo problema, agrégame a Serchpes.

Esas teorías del handicap y demás quedan tiradas por la borda cuando ves que hay gente que juega bien, con cabeza y se folla a quien se le ponga por delante. Qué pasa que su juego es distinto y a él no le afecta el handicap? [carcajad] [poraki] Los resultados se ven fatal pero esa racha de V verdecitas en primera división no deja dudas..

Imagen

Evidentemente hay gente que sabe defender,atacar y jugar en general mejor que yo aunque el tema de las divisiones en linea para mi es un poco para cogerlo con pinzas ya que sabemos de sobra como va el online de PES y hay gente que le va siempre muy bien,a otros siempre muy mal y a otros a veces bien y a veces mal,yo me incluyo en estos ultimos pero es un poco raro por que tengo un amigo de toda la vida que cuando jugamos mando a mando solemos ganar y perder igual el uno contra el otro dependiendo del dia y sin embargo jugando en linea no tengo cojones a ganarle por que su equipo siempre se mueve mejor y mas fluido que el mio,es raro pero es la realidad
Volciendo al caso del partido es que nunca suelo dejar tanto hueco por que suelo defender cubriendo huecos con el jugador del cursor y mandando a presionar a un segundo con el cuadrado y si este ultimo llega a una posicion idonea para robar entoces cambio cursos para entrarle yo pero que aun asi sigo diciendo que la maquina hay partidos que te los truca y el rival se lleva todos los rebotes,mis pases son casi siempre para el rival y mis jugadores se quedan casi siempre a tontados,mas lentos y torpes de lo normal y donde mas se nota es en Myclub.En fin por suerte no suele pasar a menudo y lo suelo llevar bien pero si encima me mete 7 goles pues las ganas de jugar me las quita unos dias la verdad.Si ustedes no lo veis asi pues me alegro por ustedes pero yo si lo veo asi y estoy convencido de que es asi y no viene de este año,esto es de casi todos los PES
Serchenko escribió: @LuiFer justo eso, en los torneos no licenciados no entregan la copa..

Gracias por la respuesta!

Pero si el año pasado si era posible ver la Copa antes y despues del partido [enfado1] . Estos de Konami, como pueden hacer eso, quitan lo bueno (o regular) que tenían el año pasado.Aunque sea una Copa de carton, plástico o chocolate por último!

[snif]
Mañana es uno de esos dias en el que te echas unas risas leyendo el foro.
Puedes leer a un forero que no nota nada y el post siguiente leer a otro que le parece la 2a venida de Cristo [carcajad]

Y eso que esta vez han dicho lo que mejorará, que si no, era mas risa aun con el Placebo sobrevolando el hilo.
4N63L escribió:Mañana es uno de esos dias en el que te echas unas risas leyendo el foro.
Puedes leer a un forero que no nota nada y el post siguiente leer a otro que le parece la 2a venida de Cristo [carcajad]

Y eso que esta vez han dicho lo que mejorará, que si no, era mas risa aun con el Placebo sobrevolando el hilo.

Asi es... y mañana ire por mis palomitas para echarme unas buenas risas XD

Habrá de todo en el foro

Gente reclamando por que My Club está lleno de laggers (los que entran con el My Club gratis)
Gente reclamando porque los equipos de la CPU seguirán jugando igual (eso no creo que cambie en leyenda al menos)
Gente reclamando que vienen muy pocas faces nuevas (a pesar que ya se aviso que solo son 40)
Gente reclamando que aumentaron el ritmo de juego (eso será placebo, pero fijo que sale alguno)
Gente reclamando que el estadio Nacional de Chile no se puede asignar a los clubes europeos (eso se sabe pero seguro alguno no tiene idea aún)
Gente reclamando porque Beckham sale entre 500 jugadores más (algunos creerán que viene solo y listo para desbloquear sin problemas XD )
Y asi podríamos seguir toda la tarde... jajajaja :p
Polter2k escribió:
4N63L escribió:Mañana es uno de esos dias en el que te echas unas risas leyendo el foro.

Asi es... y mañana ire por mis palomitas para echarme unas buenas risas XD

Habrá de todo en el foro

Gente reclamando por que My Club está lleno de laggers (los que entran con el My Club gratis)
Gente reclamando porque los equipos de la CPU seguirán jugando igual (eso no creo que cambie en leyenda al menos)
Gente reclamando que vienen muy pocas faces nuevas (a pesar que ya se aviso que solo son 40)
Gente reclamando que aumentaron el ritmo de juego (eso será placebo, pero fijo que sale alguno)
Gente reclamando que el estadio Nacional de Chile no se puede asignar a los clubes europeos (eso se sabe pero seguro alguno no tiene idea aún)
Gente reclamando porque Beckham sale entre 500 jugadores más (algunos creerán que viene solo y listo para desbloquear sin problemas XD )
Y asi podríamos seguir toda la tarde... jajajaja :p

ohhh....yo iba a ser uno de esos....bu
Y bueno ya no falta esperar a mañana, los que se han bajado la versión Lite desde New Zeland ya están dejando sus impresiones, viene con el Dlc 2.0 y parche de jugabilidad ya aplicada. Ojo recordar que si bajan esa versión de New Zeland quedan amarrados a la zona online de Oceanía, obviamente me refiero a los de Ps4/Ps3 que tienen online bloqueado por regiones.

TemFutebol.com.br‏
@GalvaniRenan
13 minHace 13 minutos
Más
En respuesta a @GalvaniRenan
servidores estao desligados,apenas da pra jogar offline...e os times e estadios são os mesmo da demo...porem no flamengo Diego Alves já é titular no gol..e todos estão com as mni faces atualizadas,porém as faces são as mesmas
Traducir del portugués
1 respuesta 0 retweets 5 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 5 Mensaje directo

TemFutebol.com.br‏
@GalvaniRenan
15 minHace 15 minutos
Más
Os relatos de quem já esta testando a versão free to play do #PES2018 que já conta,tanto com a DLC como o PATCH ,diz que o cursor ( L1) agora está ok, arrumando, ajustes da I.A devem ser testado com mais calma pra avaliar melhor.
Traducir del portugués
1 respuesta 1 retweet 11 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 11 Mensaje directo

TemFutebol.com.br‏
@GalvaniRenan
36 minHace 36 minutos
Más
A versão free to play já esta com atualização do patch/DLC aplicada, irei baixar aqui e testar as mudanças.#PES2018
@Polter2k @4N63L [carcajad] [carcajad]

Yo me debato entre las socorridas palomitas o regalarme unas vacaciones de dos semanitas, y creo que va a ser la segunda.

Sin ser un lince la cosa va a estar entre estos 3 retweets:

- El Jose Luis Moreno: "Ostias, ahora sí que sí Konami ¡ Tiene la garra, tiene la fuerza, ou ou ou ¡ con todos ustedes, ha vuelto EL REY"

- El Roto: "Ahora sí que lo han terminado de ROMPER, juego ROTO, lo que había de bueno se lo han cargao estos hijos de..."

- El Placebos: ¨Está todo IGUAL, no han hecho nah ¡ El L1 igual, la defensa se abre igual, todo IGUAL"
Lo del L1 es tan grande que mañana se va notar a la primera si funciona o no.

Esta vez placebo no sera porque es oficial el parche y lo que konami modifica. Esta vez seria mentira suya en todo caso.

Eso si, mañana se viene la agresividad de la IA +1000 attack ya vereis [+risas] , pediais faltas? Os vais a cagar.....MIEDO TENGO.
Esto es PES 2018 lite en directo con parche?
https://youtu.be/iW2mf7VMZic
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
juan66bcn escribió:Esto es PES 2018 lite en directo con parche?
https://youtu.be/iW2mf7VMZic

He estado viendo un buen rato el partido y lo primero que destaca es que parece que el cursor funciona bien, por lo que se ve en el vídeo eso parece. Lo primero que me ha llamado la atención es que el juego se ve todo más rápido, a mayor velocidad... luego me he acordado que yo juego en -1. Saludos.
DRVisco92 escribió:Lo del L1 es tan grande que mañana se va notar a la primera si funciona o no.

Esta vez placebo no sera porque es oficial el parche y lo que konami modifica. Esta vez seria mentira suya en todo caso.

Eso si, mañana se viene la agresividad de la IA +1000 attack ya vereis [+risas] , pediais faltas? Os vais a cagar.....MIEDO TENGO.

Yo me he comprado un casco de militar para cuando enchufe mañana el pro, con eso te digo todo. [qmparto]

Imagen
No sé si os pasa pero me cuesta horrores marcar fuera del área, ya sea raso, a media altura o con el tiro de calidad, sinceramente no recuerdo haber metido ningún gol, o van fuera o para el portero, entiendo que haya una dificultad para ese tipo de goles y dependa de los stats de los jugadores pero no mentiría si en unos 50 ó 60 partidos no he marcado un miserable gol desde fuera y con el añadido de que juego con los tiros en básico, algún consejo? gracias.
Visto en twittee:
Vamos jogabilidade após o PATCH, ótimas notícias : Cursor arrumado, defesa muito solida, fecham a zaga e dão carrinhos. no ataque jogadas mais variadas,ainda usam cruzamento e L1 ,porem os jogadores mais ousados em drible,passes.está muito melhor #PES2018
Pes Lite es la versión gratuita como el trial que sacaron del 2017 q se puede jugar encima online.ya m lo estoy bajando......
Yo estoy a la expectativa de ver si me lo compro o no dependiendo de los comentarios.
Pues primer partido jugado a la versión gratuita (tiene que estar el juego totalmente instalado) y cambios hay, pero lo que se puede confirmar con rotundidad es que el cursor lo han arreglado por completo
jjoseca escribió:Pues primer partido jugado a la versión gratuita (tiene que estar el juego totalmente instalado) y cambios hay, pero lo que se puede confirmar con rotundidad es que el cursor lo han arreglado por completo

¿Se saben ya las caras que han metido?
Salas11 escribió:
jjoseca escribió:Pues primer partido jugado a la versión gratuita (tiene que estar el juego totalmente instalado) y cambios hay, pero lo que se puede confirmar con rotundidad es que el cursor lo han arreglado por completo

¿Se saben ya las caras que han metido?

Pues aun no!

Por cierto... me han hecho 3 faltas en 2 partidos de 5 minutos [+risas] , no se si será casualidad.
Chavales la pregunta de siempre? Se modifican los Option File con el DLC??
Primer partido después del parche y puedo confirmar que, al menos 3 fallos que tenía el juego, fueron arreglados:

1. Cambio de cursor
2. Faltas! En un partido de 8 min, tuve 6 en total, y pude probar el tiro libre al arco después de meses jajaja
3. Ya agregan tiempo de descuento +3 por lo menos

No noté mucho centro por alto de la cpu, pero fue sólo el primer partido que jugué asi que prefiero probarlo mejor esto. Por el momento cumplió con mis expectativas el parche
Buen día

Primero: De las 2 opciones que aparecen para marcar al instalar el parche recomiendan no marcar ninguna para no machacar los OF. Yo no he marcado ninguna y me ha dejado todo bien. En unas horas se ahondará en el asunto, que lo mismo no pasa nada marcándolas tampoco.

Tema faces, para el que le interese, unas poquillas de La Liga. No esperaba ninguna así que ni tan mal:

https://twitter.com/Jorge23Costa/status ... 5838939136 @victor24sfc ; menos da una piedra. Muy buena y merecidísima

Más:
- Pedro León (Éibar)
- Bojan (Alavés), ésta se sabía.
- Carlos Vela (Real)
- Trigueros (Villarreal)
- Hugo Mallo (Celta)

Después que no supiéramos y de otras ligas:

Defoe, Ashley Williams (Everton), 2 chavales del Dortmund (Dahoud y Bruun Larsen), un chaval del Liverpool (Brannagan), Luiz Gustavo que ya se sabía...y a partir de aquí ya han tirado los dados pero bien, unos cuántos tipos de 35 años de la Liga NOS con 70 de valoración que es pa matarlos.

El estadio Nacional de Chile quedó precioso, me desdigo. Y han tenido el buen gusto de reflejar al detalle la memoria de los caídos que relataba @Polter2k

https://twitter.com/esteban_angle/statu ... 6786736128
https://twitter.com/FelipeKaponi23/stat ... 6313842688

Se puede usar a Sócrates offline
https://twitter.com/SecardenYT/status/9 ... 6799294464

Veremos la jugabilidad al volver del laburo,

Que empiece el festival [carcajad]
He probado 3 partidos contra la IA en Leyenda y yo diria que siguen jugando igual. Mucho balón por alto a la banda y centro adelantado al área...
Sam77 escribió:He probado 3 partidos contra la IA en Leyenda y yo diria que siguen jugando igual. Mucho balón por alto a la banda y centro adelantado al área...

Eso no nos interesa, nos importa el cursor y la defensa..
Importante el tema de las OF también, si afecta o no y qué debemos marcar. A ver si alguien nos saca de dudas. Un saludo!
Y han arreglado lo de que no hay faltas?
Ya no sale Dembele con los jugadores del Dortmund en la pantalla de cooperativo en línea [+risas]
Pues por aqui uno que se descarga la version Lite que han puesto en la Store, a ver que tal con el MyClub y si me acaba gustado igual lo compro en alguna oferta, que lo de este año en el fifa ya me ha cansado.

Ahora una pregunta, a esta version no hace falta ponerle los option file, o si?.
REYZIDANE escribió:Ya no sale Dembele con los jugadores del Dortmund en la pantalla de cooperativo en línea [+risas]

Has salido de dudas con si las dos opciones de marcado machacan algo?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Han añadido la licencia de Colombia
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:Ya no sale Dembele con los jugadores del Dortmund en la pantalla de cooperativo en línea [+risas]

Yo he dejado marcadas las dos opciones y en principio veo todo bien, el Shalke y el Bayern se me han ido de la Bundesliga a Otros Europeos. Pero vamos lo he visto por encima no he profundizado.
He jugado un partido y respecto al cursor para mi lo han arreglado, yo lo tengo puesto en automático el cursor y funciona bien, lo único que he notado es cuando intentas cambiarlo manualmente con L1 a veces te selecciona el jugador que no debería. Respecto a las faltas también de notable, eso sí en el único partido que he jugado postparche he hecho 4 faltas, una de ellas tarjeta amarilla y otra de las 4 ha terminado en tarjeta roja. Curiosamente la CPU ha terminado con 0 faltas (por lo que tendría que jugar más para aventurarme a decir si se ha arreglado o no), pongo mi experiencia de sólo un partido.
He ganado por un 2-4, pero lo curioso es que mi rival sólo ha llegado dos veces a puerta y han sido dos goles.
En principio parece que se ha arreglado bastante pero creo que hay que darle algunos partidos más. Saludos.
Rafael Balaverde escribió:

Yo no he marcado ninguna y sigue todo igual.
Solo que me he cogido el Villarreal y estaba Unal y ahora está en el Levante,lo he cambiado a mano y fiesta. Tampoco es que sea muy importante xd.

Cosas del parche, ahora el cambio de cursor va perfecto, solo he probado a cambiar con L1 y se ponía sobre el jugador más cercano.

Faltas, el levante me ha hecho dos y dos tarjetas, yo no he hecho ninguna,partido amistoso, no se a cuantos minutos.

Voy a probar en partido de liga a ver.

Otra cosa que jode pero eso ya es problema de cada uno es que me han tirado dos veces y las dos para adentro [sonrisa]
fran_NhM escribió:
Sam77 escribió:He probado 3 partidos contra la IA en Leyenda y yo diria que siguen jugando igual. Mucho balón por alto a la banda y centro adelantado al área...

Pues no te importará a ti..

Tres partidos : 0 faltas de la Cpu , 5 mías. ¬_¬
Por lo visto el desastre se ha formado en la liga Brasileña. Se han perdido licencias de jugadores así que las faces se las ha llevado el viento (Luis Fabiano, Lugano, etc). La parte positiva es que han actualizado las plantillas de esa liga pero ahora hay un buen puñado de jugadores que se han perdido y que tenían face. Me va a tocar cargar de nuevo la copia de seguridad, guardar esos jugadores y luego volver a aplicar el parche.

Han reseteado la composición de los campeonatos, así que hay que volver a organizar todo, pero eso era algo que se veía venir. Todo normal.

He leído que han licenciado a Colombia, así que podremos liberar sus espacios para kits.

Han añadido el Paris FC en la segunda francesa y ha aparecido un nuevo equipo ficticio en otros Europeos.

Han añadido Chacarita a la liga Argentina, que está ahora completa.

De caras he visto poca cosa, le han rehecho la cara a Pedro León, del Madrid no han puesto ninguna nueva, antes de que alguien pregunte. Bojan les ha quedado de lujo y Chicharito también. He visto también a Manu Trigueros y a Hugo Mallo. A ver si cuelgan una lista, que a mí me gusta resetearlos porque a veces se quedan con el físico anterior y no quedan bien del todo.

He jugado un partido y lo noto igual exceptuando lo del cursor que ahora va muy bien. No me han hecho ninguna falta en todo el partido y tampoco aprecio mucho cambio en la IA. Pero es sólo un partido. Eso sí, no recuerdo ningún partido en FIFA en el que el rival no me haya hecho ninguna falta, las cosas como son. Eso me tiene mosqueado porque si no lo han arreglado es para matarlos.

Los nuevos estadios... pff. Es bonito el Nacional de Chile, ya lo he visto, y ya si no pasa nada raro no se me ocurre ninguna ocasión en mi Liga Master o en online en la que vaya a usar ese estadio, la verdad. El Emirates ya lo conocemos todos, me parece un buen añadido porque sí es más normal usarlo de cuando en cuando. Sigo esperando Mestalla y que algún año les de por meter más estadios genéricos (que sean distintos de los demás).

Me quedo un poco chof, y me da un palo terrible ponerme con la liga Brasileña, que ya tenía casi terminada y ahora vuelta a empezar.
GLADIADOR_ escribió:
fran_NhM escribió:

Yo tema faltas igual, no veo más agresiva la CPU. Seguiremos jugando......
El Chus escribió:Por lo visto el desastre se ha formado en la liga Brasileña. Se han perdido licencias de jugadores así que las faces se las ha llevado el viento (Luis Fabiano, Lugano, etc). La parte positiva es que han actualizado las plantillas de esa liga pero ahora hay un buen puñado de jugadores que se han perdido y que tenían face. Me va a tocar cargar de nuevo la copia de seguridad, guardar esos jugadores y luego volver a aplicar el parche.

Han reseteado la composición de los campeonatos, así que hay que volver a organizar todo, pero eso era algo que se veía venir. Todo normal.

He leído que han licenciado a Colombia, así que podremos liberar sus espacios para kits.

Han añadido el Paris FC en la segunda francesa y ha aparecido un nuevo equipo ficticio en otros Europeos.

Han añadido Chacarita a la liga Argentina, que está ahora completa.

De caras he visto poca cosa, le han rehecho la cara a Pedro León, del Madrid no han puesto ninguna nueva, antes de que alguien pregunte. Bojan les ha quedado de lujo y Chicharito también. He visto también a Manu Trigueros y a Hugo Mallo. A ver si cuelgan una lista, que a mí me gusta resetearlos porque a veces se quedan con el físico anterior y no quedan bien del todo.

He jugado un partido y lo noto igual exceptuando lo del cursor que ahora va muy bien. No me han hecho ninguna falta en todo el partido y tampoco aprecio mucho cambio en la IA. Pero es sólo un partido. Eso sí, no recuerdo ningún partido en FIFA en el que el rival no me haya hecho ninguna falta, las cosas como son. Eso me tiene mosqueado porque si no lo han arreglado es para matarlos.

Los nuevos estadios... pff. Es bonito el Nacional de Chile, ya lo he visto, y ya si no pasa nada raro no se me ocurre ninguna ocasión en mi Liga Master o en online en la que vaya a usar ese estadio, la verdad. El Emirates ya lo conocemos todos, me parece un buen añadido porque sí es más normal usarlo de cuando en cuando. Sigo esperando Mestalla y que algún año les de por meter más estadios genéricos (que sean distintos de los demás).

Me quedo un poco chof, y me da un palo terrible ponerme con la liga Brasileña, que ya tenía casi terminada y ahora vuelta a empezar.

Me podías decir, que no estoy en casa , si han metido a Vinicius jr en el flamengo?? Gracias
A mi en cuatro partidos me han hecho en total cinco faltas.
Dos el levante(dos amarillas),una el Barcelona B, cero el Albacete, dos Colo colo (1 amarilla).

Sinceramente esperaba mucho más,no que me cosieran a patadas, pero en choques, algún empujón en los saltos, etc.. No quiero que haya 27 faltas pero no se.. un total de entre 6 y 12 faltas entre los dos equipos en un partido, estaría bien.

Por la tarde seguiré probando .
juanramoni escribió:
GLADIADOR_ escribió:
fran_NhM escribió:

Yo tema faltas igual, no veo más agresiva la CPU. Seguiremos jugando......

Es que yo insisto en que lo de las faltas no es algo que tenga que ver con la agresividad de la CPU. Es que el motor de impactos y la propia mecánica del juego falla ya en planteamiento y funcionamiento. En la competencia (prohibido iniciar discusión) los forcejeos que incluye el juego y el motor de colisiones propicia y mucho que la CPU y tú mismo cometas las faltas normales de un partido de fútbol, intentando cortar una jugada, agarrando al jugador de la camiseta, atajando un balón al que no llegas e impactando en el rival, etc, etc, a veces simplemente porque te quedas clavado en el área y el contrario regatea y tropieza contigo, tal y como pasa en cualquier partido. En PES eso es mucho más difícil debido al automatismo defensivo, a la imposibilidad de agarrar, a la inexistencia de un sistema de controles que permita a voluntad imponer el físico mientras conduces sin necesidad de autocancel ni de frenarse con el R1 y no dependiente del azar de los stats. En un partido real Bojan podría ponerle el cuerpo a Nzonzi y el jugador del Sevilla acabaría haciéndole falta al intentar robar aunque tenga más corpulencia, en PES se la robaría sin más y Bojan daría el ya tan típico saltito. Consecuencia de todo esto: No hay faltas.

@ilarx Sí, han metido a Vinícius Júnior. No se parece una mierda, pero está licenciado y en el equipo.
23474 respuestas