Por lo visto el desastre se ha formado en la liga Brasileña. Se han perdido licencias de jugadores así que las faces se las ha llevado el viento (Luis Fabiano, Lugano, etc). La parte positiva es que han actualizado las plantillas de esa liga pero ahora hay un buen puñado de jugadores que se han perdido y que tenían face. Me va a tocar cargar de nuevo la copia de seguridad, guardar esos jugadores y luego volver a aplicar el parche.
Han reseteado la composición de los campeonatos, así que hay que volver a organizar todo, pero eso era algo que se veía venir. Todo normal.
He leído que han licenciado a Colombia, así que podremos liberar sus espacios para kits.
Han añadido el Paris FC en la segunda francesa y ha aparecido un nuevo equipo ficticio en otros Europeos.
Han añadido Chacarita a la liga Argentina, que está ahora completa.
De caras he visto poca cosa, le han rehecho la cara a Pedro León, del Madrid no han puesto ninguna nueva, antes de que alguien pregunte. Bojan les ha quedado de lujo y Chicharito también. He visto también a Manu Trigueros y a Hugo Mallo. A ver si cuelgan una lista, que a mí me gusta resetearlos porque a veces se quedan con el físico anterior y no quedan bien del todo.
He jugado un partido y lo noto igual exceptuando lo del cursor que ahora va muy bien. No me han hecho ninguna falta en todo el partido y tampoco aprecio mucho cambio en la IA. Pero es sólo un partido. Eso sí, no recuerdo ningún partido en FIFA en el que el rival no me haya hecho ninguna falta, las cosas como son. Eso me tiene mosqueado porque si no lo han arreglado es para matarlos.
Los nuevos estadios... pff. Es bonito el Nacional de Chile, ya lo he visto, y ya si no pasa nada raro no se me ocurre ninguna ocasión en mi Liga Master o en online en la que vaya a usar ese estadio, la verdad. El Emirates ya lo conocemos todos, me parece un buen añadido porque sí es más normal usarlo de cuando en cuando. Sigo esperando Mestalla y que algún año les de por meter más estadios genéricos (que sean distintos de los demás).
Me quedo un poco chof, y me da un palo terrible ponerme con la liga Brasileña, que ya tenía casi terminada y ahora vuelta a empezar.