PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Joder como está el patio. [facepalm] [facepalm]
Que si no se puede agarrar, que si no se puede cargar y no tiene botón, que un botón es necesario. Porque cuando vas controlando el balón y te viene un adversario, tienes que pensar en meter el cuerpo, no lo haces por intuición no? Tienes que pensarlo todo para ejecutarlo? Como para levantar un vaso? Tienes que pensar y decirle a tu brazo, levanta el vaso que tengo agua.
Macho estamos llegando a unos niveles de ridiculez extrema. Que si no se puede jugar sólo nublado, que si el campo es muy verde o si la portería es muy blanca.
Obviamente PES tienes sus fallos, pero algunos os quejáis de auténticas chorradas. [facepalm] [facepalm]

Y además, no tener un juego y entrar a criticarlo, tiene telita. Voy a criticar esa peli, que aunque sólo he visto el principio, voy a decir que es una mierda.
dany_gury escribió:Joder como está el patio. [facepalm] [facepalm]
Que si no se puede agarrar, que si no se puede cargar y no tiene botón, que un botón es necesario. Porque cuando vas controlando el balón y te viene un adversario, tienes que pensar en meter el cuerpo, no lo haces por intuición no? Tienes que pensarlo todo para ejecutarlo? Como para levantar un vaso? Tienes que pensar y decirle a tu brazo, levanta el vaso que tengo agua.
Macho estamos llegando a unos niveles de ridiculez extrema. Que si no se puede jugar sólo nublado, que si el campo es muy verde o si la portería es muy blanca.
Obviamente PES tienes sus fallos, pero algunos os quejáis de auténticas chorradas. [facepalm] [facepalm]

Y además, no tener un juego y entrar a criticarlo, tiene telita. Voy a criticar esa peli, que aunque sólo he visto el principio, voy a decir que es una mierda.

Agarrar al rival, y tener un botón para proteger el balón cuando quieras será una chorrada para ti; pero para mí no.

No sé si has jugado al fútbol alguna vez; pero que te pillen desprevenido con un empujón o robo por la espalda es algo que a veces ocurre, y tienes que prevenirlo (a veces con mayor o peor acierto), que lo haga el juego por ti en ciertas circunstancias o según stats del jugador es en parte algo automático que a mí no me convence.
Pero vamos, que yo también veo como está el patio, la cosa va de excusar a Konami por todo. Vale.

Si alguna crítica el juego solo probando la demo, no puede. Pues vale también.

Igualmente saludos Dany, que sé que otras veces hemos estado más de acuerdo xd.

Por alusión te digo que si para ti que en pleno 2017 con las maquinas que tenemos no puedas jugar un partido nublado sin lluvia desde hace años es una chorrada,la chorrada la dices tu.
Que en Psx y Ps2 había juegos con mas opciones climatologicas que este juego joder,que aqui es o Despejado o Lluvia,o Dia o Noche y ya esta,es que es ridiculo
DRVisco92 escribió:
Zakarias escribió:Lo del escaneo de cuerpo de Coutinho es casualidad o un indicio de una llegada en Enero al Barça?

Son partners y TODOS DEBERIAN tener tatuajes....nada de fichaje ni tema similar. Otra cosa es que vayan a ritmo tortuga.

Icardi va ser otro con tatuajes confirmado hace meses...cuando? Cuando el Windows 95 de los japonenes arranqué

Ya pero solo Coutinho? El resto de jugadores del Liverpool? Los del Arsenal...

No se, es un poco mosqueante.
¿Me estais diciendo EN SERIO que anuncian el parche que arregla lo de las faltas, y despues de instalarlo todo sigue igual?

Esta tarde iré a casa e instalaré el parche. Jugaré 10 partidos en Liga Máster.

Prometo que si no recibo mínimo una media de 3 faltas por partido, el juego se va para wallapop, pero rápido.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tenemos opiniones distintas sobre el y sobre que es realmente importante.

Saludos desde Siwa
kakashihatake78 escribió:

Agarrar al rival, y tener un botón para proteger el balón cuando quieras será una chorrada para ti; pero para mí no.

No sé si has jugado al fútbol alguna vez; pero que te pillen desprevenido con un empujón o robo por la espalda es algo que a veces ocurre, y tienes que prevenirlo (a veces con mayor o peor acierto), que lo haga el juego por ti en ciertas circunstancias o según stats del jugador es en parte algo automático que a mí no me convence.
Pero vamos, que yo también veo como está el patio, la cosa va de excusar a Konami por todo. Vale.

Vale, yo tengo varias dudas contigo.

1. Tienes el pro? porque, hay un boton para cubrir el balón y prevenir que vengan por la espalda y te lo roben, lo que en el fifa llamáis bregar, podemos debatir si mayor o peor acierto o la mayor o menor calidad del que lo usa, pero, haberlo, haylo.

2. ¿como está el patio? yo te lo respondo, muchos, estamos cansados de ver como gente que ni tiene el juego, o no le dedica ni una cuarta parte de horas para conocerlo, venga aquí, vierta su ira como única verdad y se llene el hilo de mitos y mentiras. Lo mismo tú, que libremente eres Fifero, estarías harto de que en vuestro hilo, hubieran bulos de gente que ni se presta a querer aprender a jugar a un juego.

3. ¿escusar a konami? aquí no se escusa a Konami, pero es de cajón que si uno se compra el Pes, es porque es el juego que más le convence del mercado, y que, una cosa opinar sobre detalles mejorables, y otra cosa es enterarse en el pes 18 que hay clima dinámico, por citar un ejemplo.

Que sois muy cansinos, tio, que te lo he dicho mil veces, que solo hace falta leerte en el hilo del fifa, para ver que le perdonas tantas cosas a EA como aquí se le perdona a Konami, ¿sabes el secreto? porque nos gusta el videojuego, y vemos mejoras anuales.

Ahora, espero que tengas el PES, porque si además opinas sobre videos de youtube, me autobaneo para dejar de leer estupideces.

Saludos,
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Han bajado al PSG de 400 puntos a 324 en Divisiones En Línea [qmparto]
fray11 escribió:Han bajado al PSG de 400 puntos a 324 en Divisiones En Línea [qmparto]

Me alegro

@Eleven
Imagino que tendrás que hacer que te las hagan no ? Esta mañana iba un poco obsesionado esperando a que me hicieran 10 faltas en el partido .. como si la cpu ,me tuviera que cazar o pegarme sin motivo alguno .

Y creo que lo que me pasaba a mi, nos pasa a todos, nos dicen que en el parche va a ver mas faltas y va a ser una cpu mas agresiva y nos frotamos las manos todos imaginando a la cpu repartiendo por doquier .

Ese es el fallo , dudo que en todos los partidos nos peguen por pegar, tendremos que forzarlas nosotros , cuando la cpu se vea superada y solamente pueda pararnos con una falta .. ahí se verá realmente si el parche surge efecto o no , porque si nos vamos de ellos y pasan de darnos por detrás o nos pegan y no pitan , pues seguirá igual .

Esta mañana ,sobre esto que digo , he podido apreciar una leve mejoría en un par de partidos(los amistosos vs ) con dos faltas ,pocas a mi parecer, pero tampoco han necesito hacerme 14..Y los de liga contra Barcelona B y Albacete ,1 y 0 respectivamente, el Barcelona B , llevaba el peso del partido y les he ganado a la contra y el Albacete , pobrecicos, han fallado 23321 pases y jugaban al patadón al delantero centro y casi todo el partido con defensivo, aunque es verdad, que se echa en falta que te hagan falta en alguna pelota dividida , algún choque, etc ..

Esta tarde le daré mas a ver .
Lo de si has jugado al futbol alguna vez ya me mata!!

Mas de veinte años en las botas y con un mando, si tengo que pensar que lo que pasa en Fifa en cuanto cojo un jugador y le doy a dos botones se parece a lo que he vivido que me borren la memoria o me peguen un tiro.

Si la base falla el resto es morralla, Pes tiene la mejor base y basta de listos que miran al dedo cuando se señala la luna!

Disculpad el resto que de buena intención participa en este foro pero mi escroto tiene un límite de hinchazón ratataaaa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:¿Me estais diciendo EN SERIO que anuncian el parche que arregla lo de las faltas, y despues de instalarlo todo sigue igual?

Prometo que si no recibo mínimo una media de 3 faltas por partido, el juego se va para wallapop, pero rápido.

Yo lo que no tengo claro es que esas mejoras se noten en partidas ya creadas. Otros años había que volver a empezar..
Serchenko escribió:
Eleven escribió:¿Me estais diciendo EN SERIO que anuncian el parche que arregla lo de las faltas, y despues de instalarlo todo sigue igual?

Yo lo que no tengo claro es que esas mejoras se noten en partidas ya creadas. Otros años había que volver a empezar..

Si, ya tenía previsto empezar en otro continente.

La semana pasada conseguí triplete y mundialito con el Vásco y ahora empezaré una Serie A con el Torino o una J-League con el Cerezo Osaka, y seguiré en manual como he jugado los ultimos 20 o 25 partidos.
@Zakarias

Que no dan para mas y punto.

Se dijo oficial que todo jugador partner tendria tatuajes, al igual que tendrian cara escaneada....pero se ve que se tarda más que en crear un estadio.

Se dijo que una cara escaneada tardaba solo 2 dias y una nueva 5/7 dias.
Los escaneos realizados en agosto de Milan e Inter y Arsenal vemos ahora 2... donnaruma y silva....

Insisto, no dan para mas , no quieren contratar personal o se hacen los tontos. Pero si saben donde se meten que lo hagan.

Tema fotos reales igual, si tienes que meter 13.000 fotos reales hazlo , pero no es que no da tiempo....Ya las meteremos ...y si eso en mayo .....
Contratas a personal coño.
@Kakashitake

Partiendo de la base.Este usuario ha comentado en varias ocasiones que Fifa 18 tiene un gran IDTeam y un gran ID Player.Incluso ha asegurado que el ID Player de Fifa es mejor que el de PES.

Yo tengo ambos juegos y en mi opinion quien piense que Fifa tiene mejor player ID que Pes no puede tener mucha idea del juego ni cuenta con una opinion muy contrastada.
Ante todo respeto por opiniones diferentes, esto es un foro para opinar sobre Pes18, cada cual que exprese su opinión.

Yo defiendo la propuesta de Konami porque me divierte, es más,es un maldito vicio!
También la defiendo porque hay un mimo por cada jugador en general que ya quisiera la competencia y su partner R.Madrid en fidelizar a jugadores tan "cojos" como Asensio...de vergüenza!
La física de la pelota y aleatoriedad es simplemente maravillosa.
La mayoría ve que no hay gráficos buenos, y n cierta parte así es pero en representar los jugadores y su comportamiento no tiene rival!
Y así muchas más cosas que se sienten jugándolo.....
Por último, los defectos que tiene claro que me molestan y también soy crítico tan crítico que mis últimos Pes fueron...13, 16,17 y este.

P.d
Me encanta, creo que es con R2, proteger el balón en FIFA....pero como es posible representar algo tan mal?animación genérica y mala mala ( el último jugador que recuerdo proteger el balón así era F.Refondo....) eso si,hay botón para ello!
indiohospitalet escribió:

1. Tienes el pro? porque, hay un boton para cubrir el balón y prevenir que vengan por la espalda y te lo roben, lo que en el fifa llamáis bregar, podemos debatir si mayor o peor acierto o la mayor o menor calidad del que lo usa, pero, haberlo, haylo.

2. ¿como está el patio? yo te lo respondo, muchos, estamos cansados de ver como gente que ni tiene el juego, o no le dedica ni una cuarta parte de horas para conocerlo, venga aquí, vierta su ira como única verdad y se llene el hilo de mitos y mentiras. Lo mismo tú, que libremente eres Fifero, estarías harto de que en vuestro hilo, hubieran bulos de gente que ni se presta a querer aprender a jugar a un juego.

3. ¿escusar a konami? aquí no se escusa a Konami, pero es de cajón que si uno se compra el Pes, es porque es el juego que más le convence del mercado, y que, una cosa opinar sobre detalles mejorables, y otra cosa es enterarse en el pes 18 que hay clima dinámico, por citar un ejemplo.

Que sois muy cansinos, tio, que te lo he dicho mil veces, que solo hace falta leerte en el hilo del fifa, para ver que le perdonas tantas cosas a EA como aquí se le perdona a Konami, ¿sabes el secreto? porque nos gusta el videojuego, y vemos mejoras anuales.

Ahora, espero que tengas el PES, porque si además opinas sobre videos de youtube, me autobaneo para dejar de leer estupideces.

Saludos,

No lo tengo; pero para eso está la demo para probarlo y decidir si gastamos los euros en él o no.
Te lo señaló en negrita en tu mensaje, Que botón?

A mi me cansaría que se pudieran locuras o gilipolleces; pero pedir que hayan agarrones de camiseta o un motor de impactos con más posibilidades no me parece ninguna tontería.
yo me estoy descargando la version lite, a ver si se puede jugar offline sin plus y eso, en la descripcion pone que si, pero a ver
¿Se van los of al carajo o no se altera nada?
indiohospitalet escribió:

Saludos,

No lo tengo; pero para eso está la demo para probarlo y decidir si gastamos los euros en él o no.

ajajajajajajajajajaajajajaajaja la virgen, tio, de verdad, hablas de un juego en base a una demo, juego que ni tienes, enserio, me rio por no llorar.

En mi caso, es el L2, pero yo cambio los botones.

Mira que he visto cosas raras, pero rajar de un juego por su demo...
REYZIDANE escribió:
@Eleven
Imagino que tendrás que hacer que te las hagan no ? Esta mañana iba un poco obsesionado esperando a que me hicieran 10 faltas en el partido .. como si la cpu ,me tuviera que cazar o pegarme sin motivo alguno .

Esto ya se ha comentado como debe ser. Habrán partidos que me bailará un equipo de mayor nivel y seré yo el que haga más faltas, pero quiero que cuando sea yo el que toque y desborde, la CPU se ponga las pilas y empuje (aunque el motor de colisiones es de risa), y que se tire al suelo e intente quitarme el balón en segada.

Y si hay un partido que el rival es mas "madre" y te hace apenas 1 o 2 faltas, que venga luego otro que sean mas agresivos y te hagan 6 o 7.

Joder, que no debe ser tan dificil de hacer, cuando en los clásicos contra rivales se nota un montón que la CPU es mucho mas agresiva.

Yo encararé y tiraré quiebros, pero ya no permito que la maquina me deje irme sin mas. No después del parche.
No tiene el juego...tremendo....

Una prueba mas de que NO todas las opiniones son respetables.
Rubeninho82 escribió:@Kakashitake

Partiendo de la base.Este usuario ha comentado en varias ocasiones que Fifa 18 tiene un gran IDTeam y un gran ID Player.Incluso ha asegurado que el ID Player de Fifa es mejor que el de PES.

Yo tengo ambos juegos y en mi opinion quien piense que Fifa tiene mejor player ID que Pes no puede tener mucha idea del juego ni cuenta con una opinion muy contrastada.

Yo no dije simplemente eso, hice un vídeo comparando las formas en las que se mueven al correr Messi, Iniesta y Neymar, y en PES corren con la misma exacta animación, y en Fifa comparé a 3 jugadores del Madrid y corrían distinto. Y dije que me sorprendió porque siempre se sacaba pecho de que en PES se reconocía de lejos a los jugadores al moverse y al comprobar eso me esperaba más.
Obviamente se tendrían que hacer más comparaciones en animaciones (a la hora de regatear, chutar,...) Para sacar conclusiones.

Rubeninho82 escribió:No tiene el juego...tremendo....

Si se habla de un aspecto del juego que se puede comprobar de igual forma en la demo que en el juego final, es lo mismo, vamos digo yo.
Gangreneitor escribió:
seconlife escribió:Ya ha salido la version lite de pes en la store

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8F2P000000

Es la versión de móviles? O es el modo myclub del pes de ps4?

Es la versión completa de myclub de ps4
Serchenko escribió:

No me jodas que tengo que empezar de nuevo la liga máster para notar los cambios.
Buenas,

Sabeis si se puede poner un option file a esta version lite para myclub? ya se que encima que es gratis aqui estoy pidiendo pero buenaes gratis jaja

Salu2
Megaknot escribió:yo me estoy descargando la version lite, a ver si se puede jugar offline sin plus y eso, en la descripcion pone que si, pero a ver

yo tambien estoy bajando esa version [beer] , un par de preguntillas , se sabe si trae todos las ligas q la version completa, se le puede meter of , gracias
No entiendo los que dicen que no hay faltas. Probé 3 partidos en total en una master con el Lyon.

- El primero fue el clásico contra Saint Ettiene, tuve 6 faltas y hubo varias que el arbitro dejó seguir la jugada, en total podrían haber sido 9 o 10 en el partido. Quizas fue por el juego brusco del clasico tanta cantidad de faltas, no lo se.

- Segundo y tercer partido no hubo tantas, no recuerdo exactamente cuantas pero habré tenido por lo menos 3 o 4 y alguna amarilla.
Una pregunta.

La version Lite se puede jugar offline con los equipos que hay?

Tiene los relatos o no los hay como en la demo?
@kakashihatake78 ahh que no tienes ni el juego y estas aquí criticando??

Por favor...
Despues de darle un poco mas, tengo sensaciones encontradas... un poco de una de cal y otra de arena.

Cursor - Bien

Faltas - Pues no es algo espectacular, hacen mas (sobretodo de doble X) pero tampoco es un cambio radical (2-3 por partido) Tambien es que no cuento esas que te hacen y magicamente te llega el balon a ti y el arbitro da ventaja pero hay algunas que preferiría que pitara la falta.

Porteros - No he notado nada. Lo unico que no he visto ningun rechace a los pies del delantero pero no se si es simplemente porque no se ha dado o por el parche.

Linea defensiva - No se a que se referia la nota del parche pero no noto gran cosa, quizas que los defensas esten algo mas despiertos ¿?

Otra cosa que he observado es que la CPU ahora le encanta meterte un pasecito por alto frontal desde 3/4 o la linea del area al delantero. Vamos cambiando de jugadita cheto [carcajad]
He podido echar un par de partidillos antes de volver al curro. Yo noto, para muy bien, que han arreglado el tema del cursor. En el tema faltas, poco que comentar, porque me han hecho una en dos partidos [carcajad]

Por cierto, ¿cómo véis el Emirates? La verdad es que lo veo un tanto pobre y soso si lo comparamos con el nivel de detalle del Camp Nou o el Signal Iduna Park,..
@38285761

Tengo entendido que solo online.

@fran_NhM
Las "críticas" que he hecho han sido sobre aspectos que están igual en la demo que en el juego final, asi que no se a que viene tu comentario.
junquimurcia escribió:He podido echar un par de partidillos antes de volver al curro. Yo noto, para muy bien, que han arreglado el tema del cursor. En el tema faltas, poco que comentar, porque me han hecho una en dos partidos [carcajad]

Por cierto, ¿cómo véis el Emirates? La verdad es que lo veo un tanto pobre y soso si lo comparamos con el nivel de detalle del Camp Nou o el Signal Iduna Park,..

Pues anda que el Nacional....si me dices que lleva desde pes2016 me lo creo...menudo campo mas soso (lo que se ve desde el cesped) es igual al 90%
38285761 escribió:Una pregunta.

La version Lite se puede jugar offline con los equipos que hay?

Tiene los relatos o no los hay como en la demo?
en la descripcion pone que si, con mi conexion penosa igual para la semana que viene lo compruebo [+furioso]
Sabéis si se pierden los jugadores con cara de los libres? Gracias.
Rubeninho82 escribió:@Kakashitake

Yo no dije simplemente eso, hice un vídeo comparando las formas en las que se mueven al correr Messi, Iniesta y Neymar, y en PES corren con la misma exacta animación, y en Fifa comparé a 3 jugadores del Madrid y corrían distinto. Y dije que me sorprendió porque siempre se sacaba pecho de que en PES se reconocía de lejos a los jugadores al moverse y al comprobar eso me esperaba más.
Obviamente se tendrían que hacer más comparaciones en animaciones (a la hora de regatear, chutar,...) Para sacar conclusiones.

Rubeninho82 escribió:No tiene el juego...tremendo....

Si se habla de un aspecto del juego que se puede comprobar de igual forma en la demo que en el juego final, es lo mismo, vamos digo yo.

El ID del pro le da unas 700 vueltas al ID del fifa, la gracia del ID en el pro es que no es una carrera en una repe y ya sino que se nota en cada giro, control, arrancada tras el regate, etc por ahí ya estás patinando, es como si te pongo la entrada del Iduna, el camp NoU o Anfield en el pes y digo que la ambientación de pes es mejor.
_Bardock_ escribió:
Serchenko escribió:

No me jodas que tengo que empezar de nuevo la liga máster para notar los cambios.

Yo juraría que no. He probado el parche en mi LM ya creada y aunque muy lejos de lo ideal, sí que he visto más faltas y, sobre todo, he tenido algo más de presión por parte del rival. Eso sí, nada demasiado loco: en 4 partidos he recibido 5 faltas y 1 penalti. La coña aquí es que, tras temporada y media de LM, al ir a tirar el penalti me ha salido el tutorial de cómo se hacía: ¡el primer penalti a favor que me pitan en más de 50 partidos!

Ahora bien, esto puede haber sido simple suerte y que hayan hecho alguna falta más (ya digo, 5 faltas en 4 partidos es vergonzoso) de lo normal...
DRVisco92 escribió:
junquimurcia escribió:He podido echar un par de partidillos antes de volver al curro. Yo noto, para muy bien, que han arreglado el tema del cursor. En el tema faltas, poco que comentar, porque me han hecho una en dos partidos [carcajad]

Pues anda que el Nacional....si me dices que lleva desde pes2016 me lo creo...menudo campo mas soso (lo que se ve desde el cesped) es igual al 90%

El Emirates, pues de los creadores de "G. Meazza y San Siro son dos estadios distintos" nos llega este año "3 konami Stadiums pa vuestro pecho": Konami Stadium-PES League Stadium y el Emirates.

El Nacional me ha gustado más de lo que esperaba, debo admitirlo.

Ojo a lo que ha pasado con el Brasileirao, que los tipos a esta hora siguen escondidos como putas, no han dicho ni respondido a NADA. Los brasileños les están haciendo un traje a medida, como es normal. Es que son la falta de seriedad padre.

@4N63L disculpa que te interpele, pero me podrías decir qué hay que hacer para tener a Sao Paulo y demás como estaban antes? He intentado leer las 20 páginas anteriores pero soy incapaz en un día como hoy, y me da que sabes cómo va. Si alguien más lo sabe y es tan amable que desembuche.
@kapomc

Si eso decía, no me he puesto a comprobar todos esos aspectos, pero que todos corran con la misma animación es un poco cutre (casi que lo veo primordial a la hora de incorporar Player ids ), la primera prueba que hice y me llevé el fiasco.

Que igual no corren todos igual, ya digo que la prueba que hice fue Messi-Iniesta-Neymar, buscando especialmente en un equipo partner de PES donde pensaba que iba a ver más diferencias al respecto.
kakashihatake78 escribió:No lo tengo pero para eso está la demo para probarlo y decidir si gastamos los euros en él o no.

A mi me cansaría que se pudieran locuras o gilipolleces; pero pedir que hayan agarrones de camiseta o un motor de impactos con más posibilidades no me parece ninguna tontería.

Imagen
Franxj escribió:Sabéis si se pierden los jugadores con cara de los libres? Gracias.

Venía a preguntar lo mismo, si se pierde algo de los datos editados con la nueva actualización.
@joroba
Que hay que comprarse el juego para poder participar en este hilo no? Seguro que lo pone en las normas del foro y todo.
O es que simplemente me falta el carné de "comprador del PES day one" que viene en la caja.?
Si es que.. [carcajad]
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Si eso decía, no me he puesto a comprobar todos esos aspectos, pero que todos corran con la misma animación es un poco cutre (casi que lo veo primordial a la hora de incorporar Player ids ), la primera prueba que hice y me llevé el fiasco.

Que igual no corren todos igual, ya digo que la prueba que hice fue Messi-Iniesta-Neymar, buscando especialmente en un equipo partner de PES donde pensaba que iba a ver más diferencias al respecto.

Ya te digo yo que ingame se le nota mucho más en todo (incluido el correr) en el pro que en fifa, por mucho que fifa haga una animación más exagerada que luce en las repes.
Yo esperaba con ansias el parche para que corrija las nulas faltas, pero veo que la frecuencia aún sigue siendo baja. Es decir, son menos faltas que en el PES2017?.
Ya no hay esa falta que uno (o la cpu) hacía respecto a ponerle la mano a la cara y el árbitro pitada falta y amarilla?.

Y francamente dudo que haya que comenzar de cero una Liga Master para que aplique el parche, nunca lo hice así en los otros PES.

No he instalado el parche aún, pero desilusiona un poco, ojala me lleve una grata sorpresa.
No sé si alguno se ha dado cuenta de esto.

Las tacticas favoritas (3 alineaciones al gusto del usuario) NO SE PUEDEN CAMBIAR MIENTRAS SE JUEGA, un fallo garrafal que ahora sufrimos los que lo usamos, Konami como siempre......una de cal y otra de arena.....a saber cuando lo volveran a solucionar, como tenga que esperar hasta el siguiente datapack para arreglar esto, un cliente menos.......estoy hasta los Coj....es de este tipo de cagadas.
kakashihatake78 escribió:@joroba
Que hay que comprarse el juego para poder participar en este hilo no? Seguro que lo pone en las normas del foro y todo.
O es que simplemente me falta el carné de "comprador del PES day one" que viene en la caja.?
Si es que.. [carcajad]

Ahora en serio, obviamente todo el mundo puede opinar, pero creo que estas hablando de algo que hay que adentrarse bastante mas en el juego y tener mas horas de conocimiento para tener una opinión mas firme, y lamentablemente en la demo no estaba como cuando sacaron el juego. [beer]
Varias cosas.

Primero quería decir que no me gusta el linchamiento al que se le está sometiendo al forero que está comentando sobre PES 2018 sin tener el juego. Especialmente porque todo lo que le he leído es perfectamente lógico y yo (que sí tengo el juego desde el lanzamiento) coincido en muchísimas cosas que dice.

Segundo, y al tema que nos ocupa. He descubierto que los jugadores que han desaparecido de la liga brasileña y que tenían face como Luis Fabiano o Diego Lugano han ido todos a jugadores libres. Además, veo que siguen sin eliminar todos aquellos jugadores que se suponía que iban a eliminar de esa lista, como Totti o Jonathan Dos Santos, entre otros.

El caso de la liga Brasileña es un caso especial, porque pese a ser casi en su totalidad una liga con jugadores ficticios, esta sí se ve afectada por las actualizaciones y parches, reiniciando sus plantillas cada vez que los aplicamos. Por tanto, yo recomiendo en este caso no realizar fichajes sino copiar esos jugadores reales que han ido a libres sobre sus homónimos ficticios. Por ejemplo, el 9 de Vasco da Gama es ahora R. TAVORA, que es en realidad LUIS FABIANO y el portero es R. VENTURA, que es en realidad M. SILVA, portero de Uruguay al que le hicieron face en el parche anterior. Pues yo aconsejo editar esos jugadores y copiar la base de los auténticos, y así con el resto. Se pierde la minifoto de las tácticas, sí, pero conservas el jugador en su equipo para siempre mientras siga en plantilla aunque apliques las actualizaciones.

También aconsejo cuando se publique una lista con las faces nuevas (también aplicable a las anteriores) que reseteeis todos los jugadores con face nueva porque a veces mantienen los parámetros físicos anteriores y quedan mal. A mí me ha pasado con Chicharito, por ejemplo.

Un saludo

PD. Acabo de encontrar la lista.

- Jermain Defoe (AFC Bournemouth)
- Ricardo Costa (CD Tondela)
- Luis "Lucho" González (Atlético Paranaense)
- Tiago Gomes (OS Belenenses)
- Diego Benaglio (AS Monaco)
- Júlio Baptista (Libre)
- Shoya Nakajima (Portimonense FC)
- Andrea Cossu (Cagliari Calcio)
- Carlos Vela (Real Sociedad / México NT)
- Daniele Galloppa (US Cremonese)
- Mehmet Topal (Fenerbahçe SK)
- Jesús Dátolo (CA Banfield)
- Javier "Chicharito" Hernández (West Ham / México NT)
- Pedro León (SD Eibar)
- Bojan Krkic (Deportivo Alavés)
- Simon Kjaer (Sevilla FC / Dinamarca NT)
- Marcelo Estigarribia (CA Colón)
- Neven Subotic (Borussia Dortmund / Serbia NT)
- Ashley Williams (Everton FC / Gales NT)
- Rafik Halliche (Estoril Praia)
- Luca Marrone (Bari)
- Adam Maher (PSV)
- Philippe Coutinho (Liverpool FC / Brasil NT)
- André (Sport Recife)
- Abraham Gneki Guié (US Orleans)
- Luiz Gustavo (OM)
- Hugo Mallo (Celta de Vigo)
- Jean-Paul Boëtius (Feyenoord)
- Yannick Carrasco (Atlético de Madrid / Bélgica NT)
- Manuel Trigueros (Villarreal CF)
- Vieirinha (PAOK FC)
- Jo Inge Berget (Malmö FF)
- Pierre-Michel Lasogga (Leeds United)
- Lins (Ponte Preta)
- Duncan Watmore (AFC Sunderland)
- Danilo Barbosa (SC Braga)
- Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund)
- Cameron Brannagan (Liverpool FC)
- Gianluigi Donnarumma (AC Milan)
- Pedro Chirivella (Willem II)
- André Silva (AC Milan / Portugal NT)
teeser escribió:No sé si alguno se ha dado cuenta de esto.

Las tacticas favoritas (3 alineaciones al gusto del usuario) NO SE PUEDEN CAMBIAR MIENTRAS SE JUEGA, un fallo garrafal que ahora sufrimos los que lo usamos, Konami como siempre......una de cal y otra de arena.....a saber cuando lo volveran a solucionar, como tenga que esperar hasta el siguiente datapack para arreglar esto, un cliente menos.......estoy hasta los Coj....es de este tipo de cagadas.
¿Te refieres desde la actualización?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F1R3F0X escribió:
_Bardock_ escribió:No me jodas que tengo que empezar de nuevo la liga máster para notar los cambios.

Yo juraría que no. He probado el parche en mi LM ya creada y aunque muy lejos de lo ideal, sí que he visto más faltas y, sobre todo, he tenido algo más de presión por parte del rival. Eso sí, nada demasiado loco: en 4 partidos he recibido 5 faltas y 1 penalti. La coña aquí es que, tras temporada y media de LM, al ir a tirar el penalti me ha salido el tutorial de cómo se hacía: ¡el primer penalti a favor que me pitan en más de 50 partidos!

Ahora bien, esto puede haber sido simple suerte y que hayan hecho alguna falta más (ya digo, 5 faltas en 4 partidos es vergonzoso) de lo normal...

Yo llevo varias temporadas ya (más de 50 partidos) y no me han pitado ni un penalti, faltas "muchas" comparado con lo que dicen algunos, entre 2 y 3 por partido. Así que lo del penalti creo que claramente indica que no hay que reiniciar el torneo..
23474 respuestas