› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:@kapomc
Si eso decía, no me he puesto a comprobar todos esos aspectos, pero que todos corran con la misma animación es un poco cutre (casi que lo veo primordial a la hora de incorporar Player ids ), la primera prueba que hice y me llevé el fiasco.
Que igual no corren todos igual, ya digo que la prueba que hice fue Messi-Iniesta-Neymar, buscando especialmente en un equipo partner de PES donde pensaba que iba a ver más diferencias al respecto.
Ya te digo yo que ingame se le nota mucho más en todo (incluido el correr) en el pro que en fifa, por mucho que fifa haga una animación más exagerada que luce en las repes.
DRVisco92 escribió:@El Chus
Ni me habia fijado en la lista, todas las caras son de pes anteriores salvo unas 8/10 .
Encima da la casualidad que casi todos son viejos al borde del retiro.
Carlos Vela mencion aparte .
Beckett escribió:He empezado una LM en Serie A, con los comentarios en italiano y aun tiene su punto, casi que son los que mas me gustan de todos
Onfire1210 escribió:Esta mañana he jugado 5 partidos en una Liga que tengo con el Madrid. Juego a 10 minutos, dificultad Estrella.
- Las defensas cierran un poco mejor... No es un cambio brutal, pero se nota que llegas a mas balones que antes.
- El tema de faltas, (el mas necesario a mi entender) sigue pácticamente igual. En el primer partido me han pitado 2 faltas a favor y pensaba que estaba mejor. En los otros 4 partidos, ni una sola falta.........
- El cambio de cursor si que lo han mejorado mucho. No he tenido ningún problema en todos los partidos.
En resumen: Muy poco trabajo del PES Team (que sorpresa... ). Han prometido más de lo que nos ha llegado. En estas circunstancias, a los que nos gusta el juego nos va a seguir gustando y a los que lo odian, lo seguirán odiando a muerte.
Desde que salió el juego han tenido mucho tiempo para añadir mas contenido. Mas estadios, mas botas, mas caras y currarse algo mas el parche de jugabilidad.
En fin, supongo que para Marzo/Abril tendremos algo mas...
Un Saludo
El Chus escribió:Varias cosas.
Primero quería decir que no me gusta el linchamiento al que se le está sometiendo al forero que está comentando sobre PES 2018 sin tener el juego. Especialmente porque todo lo que le he leído es perfectamente lógico y yo (que sí tengo el juego desde el lanzamiento) coincido en muchísimas cosas que dice.
Segundo, y al tema que nos ocupa. He descubierto que los jugadores que han desaparecido de la liga brasileña y que tenían face como Luis Fabiano o Diego Lugano han ido todos a jugadores libres. Además, veo que siguen sin eliminar todos aquellos jugadores que se suponía que iban a eliminar de esa lista, como Totti o Jonathan Dos Santos, entre otros.
El caso de la liga Brasileña es un caso especial, porque pese a ser casi en su totalidad una liga con jugadores ficticios, esta sí se ve afectada por las actualizaciones y parches, reiniciando sus plantillas cada vez que los aplicamos. Por tanto, yo recomiendo en este caso no realizar fichajes sino copiar esos jugadores reales que han ido a libres sobre sus homónimos ficticios. Por ejemplo, el 9 de Vasco da Gama es ahora R. TAVORA, que es en realidad LUIS FABIANO y el portero es R. VENTURA, que es en realidad M. SILVA, portero de Uruguay al que le hicieron face en el parche anterior. Pues yo aconsejo editar esos jugadores y copiar la base de los auténticos, y así con el resto. Se pierde la minifoto de las tácticas, sí, pero conservas el jugador en su equipo para siempre mientras siga en plantilla aunque apliques las actualizaciones.
También aconsejo cuando se publique una lista con las faces nuevas (también aplicable a las anteriores) que reseteeis todos los jugadores con face nueva porque a veces mantienen los parámetros físicos anteriores y quedan mal. A mí me ha pasado con Chicharito, por ejemplo.
Un saludo
PD. Acabo de encontrar la lista. Falta uno, pero no saben quién es en 3D Juegos.
- Jermain Defoe (AFC Bournemouth)
- Ricardo Costa (CD Tondela)
- Luis "Lucho" González (Atlético Paranaense)
- Tiago Gomes (OS Belenenses)
- Diego Benaglio (AS Monaco)
- Júlio Baptista (Libre)
- Shoya Nakajima (Portimonense FC)
- Andrea Cossu (Cagliari Calcio)
- Carlos Vela (Real Sociedad / México NT)
- Daniele Galloppa (US Cremonese)
- Mehmet Topal (Fenerbahçe SK)
- Jesús Dátolo (CA Banfield)
- Javier "Chicharito" Hernández (West Ham / México NT)
- Pedro León (SD Eibar)
- Bojan Krkic (Deportivo Alavés)
- Simon Kjaer (Sevilla FC / Dinamarca NT)
- Marcelo Estigarribia (CA Colón)
- Neven Subotic (Borussia Dortmund / Serbia NT)
- Ashley Williams (Everton FC / Gales NT)
- Rafik Halliche (Estoril Praia)
- Luca Marrone (Bari)
- Adam Maher (PSV)
- Philippe Coutinho (Liverpool FC / Brasil NT)
- André (Sport Recife)
- Abraham Gneki Guié (US Orleans)
- Luiz Gustavo (OM)
- Hugo Mallo (Celta de Vigo)
- Jean-Paul Boëtius (Feyenoord)
- Yannick Carrasco (Atlético de Madrid / Bélgica NT)
- Manuel Trigueros (Villarreal CF)
- Vieirinha (PAOK FC)
- Jo Inge Berget (Malmö FF)
- Pierre-Michel Lasogga (Leeds United)
-
- Duncan Watmore (AFC Sunderland)
- Danilo Barbosa (SC Braga)
- Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund)
- Cameron Brannagan (Liverpool FC)
- Gianluigi Donnarumma (AC Milan)
- Pedro Chirivella (Willem II)
- André Silva (AC Milan / Portugal NT)
Rafael Balaverde escribió:El Chus escribió:Varias cosas.
Primero quería decir que no me gusta el linchamiento al que se le está sometiendo al forero que está comentando sobre PES 2018 sin tener el juego. Especialmente porque todo lo que le he leído es perfectamente lógico y yo (que sí tengo el juego desde el lanzamiento) coincido en muchísimas cosas que dice.
Segundo, y al tema que nos ocupa. He descubierto que los jugadores que han desaparecido de la liga brasileña y que tenían face como Luis Fabiano o Diego Lugano han ido todos a jugadores libres. Además, veo que siguen sin eliminar todos aquellos jugadores que se suponía que iban a eliminar de esa lista, como Totti o Jonathan Dos Santos, entre otros.
El caso de la liga Brasileña es un caso especial, porque pese a ser casi en su totalidad una liga con jugadores ficticios, esta sí se ve afectada por las actualizaciones y parches, reiniciando sus plantillas cada vez que los aplicamos. Por tanto, yo recomiendo en este caso no realizar fichajes sino copiar esos jugadores reales que han ido a libres sobre sus homónimos ficticios. Por ejemplo, el 9 de Vasco da Gama es ahora R. TAVORA, que es en realidad LUIS FABIANO y el portero es R. VENTURA, que es en realidad M. SILVA, portero de Uruguay al que le hicieron face en el parche anterior. Pues yo aconsejo editar esos jugadores y copiar la base de los auténticos, y así con el resto. Se pierde la minifoto de las tácticas, sí, pero conservas el jugador en su equipo para siempre mientras siga en plantilla aunque apliques las actualizaciones.
También aconsejo cuando se publique una lista con las faces nuevas (también aplicable a las anteriores) que reseteeis todos los jugadores con face nueva porque a veces mantienen los parámetros físicos anteriores y quedan mal. A mí me ha pasado con Chicharito, por ejemplo.
Un saludo
PD. Acabo de encontrar la lista. Falta uno, pero no saben quién es en 3D Juegos.
- Júlio Baptista (Libre)
- Pedro León (SD Eibar)
- Luca Marrone (Bari)
- Adam Maher (PSV)
- André (Sport Recife)
- Luiz Gustavo (OM)
- Vieirinha (PAOK FC)
-
El que falta creo que es Bruun Larsen, el chaval del Dortmund.
https://twitter.com/Jorge23Costa/status ... 6286217216
El Chus escribió:Rafael Balaverde escribió:El Chus escribió:Varias cosas.
Un saludo
- Júlio Baptista (Libre)
- Pedro León (SD Eibar)
- Luca Marrone (Bari)
- Adam Maher (PSV)
- André (Sport Recife)
- Luiz Gustavo (OM)
- Vieirinha (PAOK FC)
-
No, la lista sigue por orden las fotografías que ha publicado Konami y la que falta es la de un tipo negro de mandíbula prominente y frente amplia que no alcanzo a reconocer.
Por cierto, se confirma el timo de Konami. Si me quieren hacer creer que han hecho para este parche la cara de Júlio Baptista, que lleva 11 meses sin equipo están flipados... Estos cabrones tienen las faces retenidas para ir lanzando actualizaciones y que parezca que siguen abasteciendo el juego de nuevos contenidos. Y no te extrañe que hayan hecho lo mismo con los jugadores del Arsenal, la cara de Arévalo Ríos, los tatuajes de Icardi, Mestalla y Craven Cottage... Así ya tienen el parche para enero. Es la hostia.
Rafael Balaverde escribió:El Chus escribió:Rafael Balaverde escribió:
No, la lista sigue por orden las fotografías que ha publicado Konami y la que falta es la de un tipo negro de mandíbula prominente y frente amplia que no alcanzo a reconocer.
Por cierto, se confirma el timo de Konami. Si me quieren hacer creer que han hecho para este parche la cara de Júlio Baptista, que lleva 11 meses sin equipo están flipados... Estos cabrones tienen las faces retenidas para ir lanzando actualizaciones y que parezca que siguen abasteciendo el juego de nuevos contenidos. Y no te extrañe que hayan hecho lo mismo con los jugadores del Arsenal, la cara de Arévalo Ríos, los tatuajes de Icardi, Mestalla y Craven Cottage... Así ya tienen el parche para enero. Es la hostia.
Me he quedado con el culo torcidísimo al ver que está Julio Baptista en la lista de over 40 (aka 41, como ya nos veíamos venir). Es jeta nivel leyenda.
Entonces el que falta es el que está encima de André Silva en la foto, cierto? Ni puta idea en principio.
https://twitter.com/EditemosPES/status/ ... 7220924417
De la escabechina del Brasileirao siguen sin decir ni mu. Me imagino la cara de un tipo que tenga el juego pero no sea asíduo ni a foros ni a twitter para que medio le expliquen qué ha pasado y cómo se puede arreglar (de aquella manera), tiene que estar flipando en arcoiris de colores.
Una cosa es que negociar jugador por jugador el Brasileirao sea difícil y se puede llegar hasta a entender que pierdas a jugadores; y otra es que hayas perdido media liga (literalmente), que no lo digas por derecho y que encima te escondas
hadoken escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero hoy sale el pes 2018 lite gratis en la store
http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... -pc-y-ps4/
Donde tienes gratis el modo myclub, amistosos..
Salu2!!.
tuningmegane escribió:Despues de jugar 4 o 5 partidos no he notado mejoria alguna sobre todo de la defensa... el cursor si parece que va un poco mejor.
Por cierto si borro el pes 2018 de mi ps4 se borraria el proceso? ya que pienso jugar a la version lite..
Rafael Balaverde escribió:El Chus escribió:Rafael Balaverde escribió:
De la escabechina del Brasileirao siguen sin decir ni mu. Me imagino la cara de un tipo que tenga el juego pero no sea asíduo ni a foros ni a twitter para que medio le expliquen qué ha pasado y cómo se puede arreglar (de aquella manera), tiene que estar flipando en arcoiris de colores.
Una cosa es que negociar jugador por jugador el Brasileirao sea difícil y se puede llegar hasta a entender que pierdas a jugadores; y otra es que hayas perdido media liga (literalmente), que no lo digas por derecho y que encima te escondas
chuvanestaya escribió:Veo qué hay opiniones mixtas. A ver si se va aclarando la cosa, que quiero salir del curro y pillar el juego si es que ahora si vale la pena
victor24sfc escribió:
En este tweet se hace una interesante reflexión:
https://twitter.com/Giorgio78978666/sta ... 8317479936
Supuestamente la cuenta @officialpes recopila el feedback de caras y son las que se meten. Pero este usuario ha recopilado ese feedback en los timelines y no tiene nada que ver con los resultados. Una puta locura, una nueva mentira de los embusteros empedernidos estos.
chuvanestaya escribió:Veo qué hay opiniones mixtas. A ver si se va aclarando la cosa, que quiero salir del curro y pillar el juego si es que ahora si vale la pena
reyhh23 escribió:A mi offline la jugabilidad me gusta más , aún no sabría decir por qué, tengo que probar más porque podría ser placebo. A mi si me hacen más faltas, pero soy mucho de recortar en el último momento, aún así hacen falta más.
Voy a seguir probando...
hadoken escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero hoy sale el pes 2018 lite gratis en la store
Salu2!!.
Polter2k escribió:Más opiniones
y para los que quieran a las Leyendas gratis para el OFFLINE
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8#p2091448
Gracias a
Rafael Balaverde escribió: @4N63L disculpa que te interpele, pero me podrías decir qué hay que hacer para tener a Sao Paulo y demás como estaban antes? He intentado leer las 20 páginas anteriores pero soy incapaz en un día como hoy, y me da que sabes cómo va. Si alguien más lo sabe y es tan amable que desembuche.
El Chus escribió:Por tanto, yo recomiendo en este caso no realizar fichajes sino copiar esos jugadores reales que han ido a libres sobre sus homónimos ficticios. Por ejemplo, el 9 de Vasco da Gama es ahora R. TAVORA, que es en realidad LUIS FABIANO y el portero es R. VENTURA, que es en realidad M. SILVA, portero de Uruguay al que le hicieron face en el parche anterior. Pues yo aconsejo editar esos jugadores y copiar la base de los auténticos, y así con el resto. Se pierde la minifoto de las tácticas, sí, pero conservas el jugador en su equipo para siempre mientras siga en plantilla aunque apliques las actualizaciones.
Antoniorinconero82 escribió:¿chicos hay que actualizar plantillas de clubes y de selecciones o no es necesario? no quiero meter la pata.
te lo confirmo que se pueden jugar amistoso offline, yo que no tengo el plus ya lo he probadokakashihatake78 escribió:hadoken escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero hoy sale el pes 2018 lite gratis en la store
Salu2!!.
Hay amistosos offline?? Eso dice la noticia, yo pensaba que no
Rafael Balaverde escribió:Lo peor (para ellos) es que todo lo frustrante del DLC va a opacar todo lo bueno tanto del patch jugable (que lo tiene) como del propio DLC (que se reduce, obviamente, a los 2 nuevos estadios. En mi caso sólo al chileno)
Si se piensan que haciéndoles un Rajoy a los brasileños se van a olvidar en 2 días de que el Sao Paulo (por decir uno) no está, van listos. Les van a caer palos hasta en el cielo de la boca.
La elección de las caras tiene gracia porque, esperándonos lo peor, el hecho de que fueran sólo "over 40" reducía las posibilidades de jiñarla, como mal menor. Pero qué va, esta gente no tiene límites. De 40: 10 de pataliebres, 10 mierdosas y otras 10 innecesarias. Con un par.