› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:Si han añadido las faltas de patadas normales, de x+x, genial!! yo también pensaba que ahí radicada el problema gordo.
@4N63L
No sé si una jugada donde tú vas en línea recta y el defensa en diagonal es el mejor ejemplo para comparar velocidades...
Seguro que tienes por ahí un ejemplo mejor.
4N63L escribió:kakashihatake78 escribió:Si han añadido las faltas de patadas normales, de x+x, genial!! yo también pensaba que ahí radicada el problema gordo.
@4N63L
No sé si una jugada donde tú vas en línea recta y el defensa en diagonal es el mejor ejemplo para comparar velocidades...
Pues para mi es el mejor ejemplo. En la misma jugada se ve que te puedes ir tanto del tio que dejas atras y en linea recta y tambien del defensor con el "turbo en el culo" que la CPU trampea (si, la CPU trampea... novedad en la saga [/ironic]) para arreglar el roto táctico que le has hecho.
kakashihatake78 escribió:4N63L escribió:kakashihatake78 escribió:Si han añadido las faltas de patadas normales, de x+x, genial!! yo también pensaba que ahí radicada el problema gordo.
@4N63L
Pues para mi es el mejor ejemplo. En la misma jugada se ve que te puedes ir tanto del tio que dejas atras y en linea recta y tambien del defensor con el "turbo en el culo" que la CPU trampea (si, la CPU trampea... novedad en la saga [/ironic]) para arreglar el roto táctico que le has hecho.
La verdad es que ahora que me fijo es muy raro, ambos defensores meten el turbo y pillan una velocidad superior a la tuya; pero en el último momento reducen la marcha, como si te dejaran ganar la carrera a propósito.
Serchenko escribió:Primer partido que juego ayer, minuto 6 https://www.youtube.com/watch?v=9uf70sHVseU
Minuto 7 me empatan, minuto 9 https://www.youtube.com/watch?v=t0RKO8UZVXk
Acabaron con 5 faltas..
Luego jugamos 11vs11 y fue un festival de codazos a la cara, faltas por contactos que antes no se pitaban, incluso un expulsado por dos faltas duras..Rafael Balaverde escribió:@4N63L Gracias tío.
</div>
Joder, qué cosas tan raras lee uno por aquí, de verdad.
En fin, centrándome en el tema faltas yo creo que el asunto se ha equilibrado y es bastante evidente, sinceramente.
A ver, creo que convendremos que tradicionalmente en PES la CPU hace 3 tipos de faltas:
- Las Sesgadas: que se pitaban antes del parche.
- El manotazo en la cara: que también se señalaba antes del parche. Y que le acarrea amarilla automática.
- El X+X (zancadilla/empujón/cuerpeo): que no se señalaba practicamente ni uno antes del parche y que yo creo que provocaba todo el desbalanceo, porque además es la acción punible de la CPU que se produce con más frecuencia.
Lo intento ilustrar con alguna de las muchísimas faltas de X+X, digamos, que sufrí ayer.
Estas 2 a Carrasco
https://www.youtube.com/watch?v=TWw9MRqi_B4
https://www.youtube.com/watch?v=ccGmhRcSVFA
Estas 3 a Messi
https://www.youtube.com/watch?v=YoaKB6Wbvyk
https://www.youtube.com/watch?v=UdQKbioC5co
https://www.youtube.com/watch?v=UGAzwVygUZs
Ésta a Rakitic
https://www.youtube.com/watch?v=CO8dl4X3SL0
Muy pocas (yo creo que ninguna) de estas hubieran sido señaladas antes del parche, independientemente de la intensidad defensiva.
Agrego que pertenecen a amistosos a palo seco (ya sabemos que la CPU es un poco más intensa en amistosos Champions y EL, y aún otro poco más en LM y cualquier competición de liga o copa)
Obviamente hay partidos en los que el silbato es más o menos estricto pero el ratio se ha equilibrado y se acerca mucho más a lo que teníamos el año pasado. Vamos, que alucino pepinillos con la peña que lo ve igual.
Balaverde ha hecho un "estudio" bastante más completo, estoy de acuerdo que en las faltas con doble X es en las que se ha endurecido el criterio del árbitro, antes no las pitaban y ahora sí. Las segadas y los manotazos ya los pitaban.
kakashihatake78 escribió:4N63L escribió:kakashihatake78 escribió:Si han añadido las faltas de patadas normales, de x+x, genial!! yo también pensaba que ahí radicada el problema gordo.
@4N63L
La verdad es que ahora que me fijo es muy raro, ambos defensores meten el turbo y pillan una velocidad superior a la tuya; pero en el último momento reducen la marcha, como si te dejaran ganar la carrera a propósito.
kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:4N63L escribió:
Entiendo que tu opinión esté sugestionada porque ayer se te lanzaron a la yugular en el hilo sin compasión...pero joder ...no vayas por ahí tío...no tiene ciencia lo de la velocidad...hay cosas discutibles y cosas que no y este año te aseguro mil por mil que si te vas con un tío rápido en velocidad y le sacas el metro, adiós muy buenas.
Pistone escribió:BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, pero hoy en dia FIFA es mucho mas simulador que PES, es como la diferencia que hay entre el BF1 y el COD WW2, me duele decirlo pero es asi, ni la version fp2 me motiva a jugarlo. Ni bien entras en los menus parece un juego de ps2 o peor, lamentablemente todo lo bueno de esa generacion lo dejaron a un lado, lo malo sigue estando..
Solo falta que me digas, que no tienes el juego y nos entendemos todos
Los menús, las licencias.... Los mismos prejuicios de siempre. Para justificar que fifa es simulador.
Si eres fan de pes como dices y opinas que fifa es más simulador, es para ponerse las manos a la cabeza.
BrunoNicolas33 escribió:Pistone escribió:BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, pero hoy en dia FIFA es mucho mas simulador que PES, es como la diferencia que hay entre el BF1 y el COD WW2, me duele decirlo pero es asi, ni la version fp2 me motiva a jugarlo. Ni bien entras en los menus parece un juego de ps2 o peor, lamentablemente todo lo bueno de esa generacion lo dejaron a un lado, lo malo sigue estando..
Los menús, las licencias.... Los mismos prejuicios de siempre. Para justificar que fifa es simulador.
Si eres fan de pes como dices y opinas que fifa es más simulador, es para ponerse las manos a la cabeza.
Tengo la demo y el lite. PES 2017 me parecio muy malo y el 18 solo mejoro la fluidez y la respuesta .
Te marco por arriba los grandes errores que PES arrastra desde el 14 y que rompen con la simulacion-juego; Sistema de quites , falta de libertad, scripts por todos lados, graficos muy por debajo, sistema de disparos, goleros, parece una cancha de futbol 5 , estancamiento de la saga, detalles nulos, no hay creatividad etc etc.
Una pena que sigan trancados y arrastrando los mismos errores desde PES 14, tuvieron dos grandes bases para que hoy FIFA no existiera pero no lo aprovecharon (pes 6 y 13) , hablando de eso con el ultimo PES que disfrute fue con el 13, la demo de ese juego fue una locura con los players ID, se veia futbol por todos lados, inolvidable.
PD; nunca mencione las licencias.
Kleiberl escribió:kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:
Entiendo que tu opinión esté sugestionada porque ayer se te lanzaron a la yugular en el hilo sin compasión...pero joder ...no vayas por ahí tío...no tiene ciencia lo de la velocidad...hay cosas discutibles y cosas que no y este año te aseguro mil por mil que si te vas con un tío rápido en velocidad y le sacas el metro, adiós muy buenas.
@kapomc antes del parche, totalmente era así, tras el parche (offline y leyenda) ha cambiado.
Insisto, en otras dificultades y/o online, desconozco si se puede.
BrunoNicolas33 escribió:Pistone escribió:BrunoNicolas33 escribió:Soy fan de PES, pero hoy en dia FIFA es mucho mas simulador que PES, es como la diferencia que hay entre el BF1 y el COD WW2, me duele decirlo pero es asi, ni la version fp2 me motiva a jugarlo. Ni bien entras en los menus parece un juego de ps2 o peor, lamentablemente todo lo bueno de esa generacion lo dejaron a un lado, lo malo sigue estando..
Tengo la demo y el lite. PES 2017 me parecio muy malo y el 18 solo mejoro la fluidez y la respuesta .
Te marco por arriba los grandes errores que PES arrastra desde el 14 y que rompen con la simulacion-juego; Sistema de quites , falta de libertad, scripts por todos lados, graficos muy por debajo, sistema de disparos, goleros, parece una cancha de futbol 5 , estancamiento de la saga, detalles nulos, no hay creatividad etc etc.
Una pena que sigan trancados y arrastrando los mismos errores desde PES 14, tuvieron dos grandes bases para que hoy FIFA no existiera pero no lo aprovecharon (pes 6 y 13) , hablando de eso con el ultimo PES que disfrute fue con el 13, la demo de ese juego fue una locura con los players ID, se veia futbol por todos lados, inolvidable.
CAPITANSALAMI87 escribió:Claro que sí, con dos cojones!
cascarillas escribió:BrunoNicolas33 escribió:Pistone escribió:
Jajaja
Para mear y no echar gota
Serchenko escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Claro que sí, con dos cojones!
Si cuando lo tengo silenciado es por algo, menudo personaje..
A ti no xD al brunotrollaso33
BrunoNicolas33 escribió:Es mi opinion, PES 13 era un mejor juego , era un producto terminado.
Yo soy fan de la saga en su momento pasaba mas horas creando estadios y faces que jugandolo, pero no me pueden negar que este PES sigue arrastrando los mismo errores del PES 14. Hasta el 14 nunca habia tocado un FIFA.
Eleven escribió:Jajaja si si si los mismos errores que PES2014... Anda que lo que hay que leer...
Un juego donde con el portero sacando de puerta plantado podias meter gol. Un juego con tan mala reaccion a los controles que con cualquier jugador rápido se te iban de todo el equipo haciendo el recordado "slalom". Un juego que TODAS las vaselinas eran gol. Y me dices que el 2018 sigue con los mismos errores... Perdona pero no me puedo tomar en serio tu crítica si cuentas esa barbaridad.
Por cierto a menudo recuerda la gente el PES2013 como uno de los grandes, pero yo recuerdo que las animaciones pegaron un bajón respecto al de 2012. Muy robóticas algunas, no me convenció mucho.
Recuerdo 2012 con mucho mas cariño.
BrunoNicolas33 escribió:Es mi opinion, PES 13 era un mejor juego , era un producto terminado.
Yo soy fan de la saga en su momento pasaba mas horas creando estadios y faces que jugandolo, pero no me pueden negar que este PES sigue arrastrando los mismo errores del PES 14. Hasta el 14 nunca habia tocado un FIFA.
lontar escribió:En fin, mis comentarios sobre el parche.
Creo que el tema del cambio de cursor esta arreglado, incluso en posesion (al menos en manual) cuando un pase no sale bien dirigido a un jugador, el tiempo de respuesta para cambiar a otro atacante y poder llegar a la bola es cojonudo.
Las faltas, algunas mas si que hay, al menos algo he notado, incluso he podido disfrutar de marcar algun gol de falta directa
Noto los momentos de dribbling en 1vs1 mucho mas reales, mas agilidad, contactos e inercias tambien mas reales.
La IA, me da la senasacion, que tiene tambien mejoras, sobre todo en defensa. En todos los partidos que he jugado, en casi todos los intentos de la IA de triangulazo, se han comido los mocos.
Creo que Koñami podia haber hecho bastante mas, pero siendo ellos, me conformo con lo que tenemos hasta ahora y sigo pensando que es el mejor juego de futbol jamas creado.
salu2
kapomc escribió:Kleiberl escribió:kapomc escribió:Entiendo que tu opinión esté sugestionada porque ayer se te lanzaron a la yugular en el hilo sin compasión...pero joder ...no vayas por ahí tío...no tiene ciencia lo de la velocidad...hay cosas discutibles y cosas que no y este año te aseguro mil por mil que si te vas con un tío rápido en velocidad y le sacas el metro, adiós muy buenas.
@kapomc antes del parche, totalmente era así, tras el parche (offline y leyenda) ha cambiado.
Es que este tema de las velocidades es escamoso.
Se dijo siempre que en Pes 2017 no se podía ir en velocidad y yo con bellerin en banda me iba muchísimo (y jugaba solo offline leyenda manual) este año me parece más pronunciado y te vas si o si, pero el offline no lo he tocado casi este año, sinceramente creo que aquí si es un hecho de saber cuándo arrancar, no quiero ni mucho menos usar el discurso de que hay que aprender a jugar ya que no pongo en duda que todos sepamos en mayor o menor medida, pero puede que lo de arrancar la carrera lo hagas regular por alguna razón. Un saludo.
MiMiGRuLLoS escribió:Bueno chavales, he empezado a jugar only manual.
No hay color, tuve que empezar por la segunda dificultad más baja, ahora estoy en profesional.
La cuarta temporada, en pocos Fifas he jugado 4 temporadas, en todo el año xD, siempre me iba al online, pero jugando así, mientras aprendo (quiero llegar a ganar fácil en estrella jugando manual, luego al online), le estoy dando mogollón de caña y se me van las horas entre este y el Fortnite.
Compraba todo... y ni el Assassins, ni el Sombras, ni el CoD, ni nada, no quiero jugar a otra cosa en el tiempo libre que tengo xD
Una cosa tíos, qué pasa con el Bayern?
Instalé los parches pero la liga alemana está todo inventado... no me importa mucho tampoco, juego liga española y jode un poco por la Champions que nunca ves al Bayern ahí, pero se me pasa enseguida vayaaaaaaaa... xD
Kleiberl escribió:kapomc escribió:Kleiberl escribió:
Es que este tema de las velocidades es escamoso.
Se dijo siempre que en Pes 2017 no se podía ir en velocidad y yo con bellerin en banda me iba muchísimo (y jugaba solo offline leyenda manual) este año me parece más pronunciado y te vas si o si, pero el offline no lo he tocado casi este año, sinceramente creo que aquí si es un hecho de saber cuándo arrancar, no quiero ni mucho menos usar el discurso de que hay que aprender a jugar ya que no pongo en duda que todos sepamos en mayor o menor medida, pero puede que lo de arrancar la carrera lo hagas regular por alguna razón. Un saludo.
200% de acuerdo en todo kapo!
Lo del 2017, tal cuál. De hecho, yo era uno de los que siempre decía que te podías ir perfectamente si jugabas bien con los tiempos, y no sólo con Bellerin, con muchos más.
Este año era más pronunciado aún (el balance era sobresaliente) antes del parche, pero ayer fue lo que más noté nada más descargar el parche... Absolutamente todas las carreras, incluso habiéndolo dejado bien detrás, me cazaban. Probadlo en LEYENDA y veréis que es así.
Saber cuando arrancar, jugar con los tiempos, los botones, las inercias.... Es precisamente lo que más me gusta del juego y algo que se me da bien... No es eso, es que con el parche, aún haciéndolo perfecto, en LEYENDA te cazan siempre.
Se agradece la forma de expresar tu opinión desde el respeto y la compresión.
De verdad, probad en leyenda y me decís...
Serchenko escribió:Brunonicolas, gladiador, juanbcn y tal.. todos los "fans de la saga" que tengo ignorados porque ni aportan ni tienen el juego aquí dando lecciones que si de jugabilidad, de team id y demás.. cojonudo todo.
LuiFer escribió:No han solucionado el tema de las faltas, cierto?, O lo han solucionado a medias?.
Parece que en este PES2018 me olvidaré de los tiros libros directos e indirectos .
Que mal Konami .
Rafael Balaverde escribió:Nos quedamos sin vendehumos oficial para Europa, Batthi anuncia que se muda a Tokyo para currar con el PES Team
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9540894720
tokao escribió:LuiFer escribió:No han solucionado el tema de las faltas, cierto?, O lo han solucionado a medias?.
Parece que en este PES2018 me olvidaré de los tiros libros directos e indirectos .
Que mal Konami .
No, no lo han solucionado.
Estoy jugando una master y todos con las mismas botas alguien mas tiene ese problema?
Rafael Balaverde escribió:@4N63L Gracias tío.
</div>
Joder, qué cosas tan raras lee uno por aquí, de verdad.
En fin, centrándome en el tema faltas yo creo que el asunto se ha equilibrado y es bastante evidente, sinceramente.
A ver, creo que convendremos que tradicionalmente en PES la CPU hace 3 tipos de faltas:
- Las Sesgadas: que se pitaban antes del parche.
- El manotazo en la cara: que también se señalaba antes del parche. Y que le acarrea amarilla automática.
- El X+X (zancadilla/empujón/cuerpeo): que no se señalaba practicamente ni uno antes del parche y que yo creo que provocaba todo el desbalanceo, porque además es la acción punible de la CPU que se produce con más frecuencia.
Lo intento ilustrar con alguna de las muchísimas faltas de X+X, digamos, que sufrí ayer.
Estas 2 a Carrasco
https://www.youtube.com/watch?v=TWw9MRqi_B4
https://www.youtube.com/watch?v=ccGmhRcSVFA
Estas 3 a Messi
https://www.youtube.com/watch?v=YoaKB6Wbvyk
https://www.youtube.com/watch?v=UdQKbioC5co
https://www.youtube.com/watch?v=UGAzwVygUZs
Ésta a Rakitic
https://www.youtube.com/watch?v=CO8dl4X3SL0
Muy pocas (yo creo que ninguna) de estas hubieran sido señaladas antes del parche, independientemente de la intensidad defensiva.
Agrego que pertenecen a amistosos a palo seco (ya sabemos que la CPU es un poco más intensa en amistosos Champions y EL, y aún otro poco más en LM y cualquier competición de liga o copa)
Obviamente hay partidos en los que el silbato es más o menos estricto pero el ratio se ha equilibrado y se acerca mucho más a lo que teníamos el año pasado. Vamos, que alucino pepinillos con la peña que lo ve igual.
tokao escribió:LuiFer escribió:No han solucionado el tema de las faltas, cierto?, O lo han solucionado a medias?.
Que mal Konami .
Eleven escribió:tokao escribió:LuiFer escribió:No han solucionado el tema de las faltas, cierto?, O lo han solucionado a medias?.
Que mal Konami .
Si, si lo han solucionado.
El Chus escribió:Eleven escribió:No, no lo han solucionado.
Si, si lo han solucionado.
El caballero del fondo dice que sí lo han solucionado. Sí lo han solucionado a la una, sí lo han solucionado a las dos...
kapomc escribió:Tranquilidad parroquia que yo juego en manual y el juego vs la CPU ha mejorado, que me veo venir que ahora cunde el pánico entre los manuales por el último comentario.
Eleven escribió:@kapomc Hostia que grande VAN DER MIRCH... un clásico.
Ha habido un jugador chetoso casi en cada pro. Desde los tiempos de Castolo y Adriano hasta el gran LOBATO, pasando por Van Der Mirch, Cornelius, L.Traoré...
Que mal Konami .
Estoy jugando una master y todos con las mismas botas alguien mas tiene ese problema?
Beckett escribió:Eleven escribió:@kapomc Hostia que grande VAN DER MIRCH... un clásico.
Ha habido un jugador chetoso casi en cada pro. Desde los tiempos de Castolo y Adriano hasta el gran LOBATO, pasando por Van Der Mirch, Cornelius, L.Traoré...
Y que decir de Martins el nigeriano, chetadisimo durante toda la saga
Ales Hemsky escribió:Beckett escribió:Eleven escribió:@kapomc Hostia que grande VAN DER MIRCH... un clásico.
Nigeria era top, con oba y Aghagowa "atahoa, en nombre fake".
Ales Hemsky escribió:Beckett escribió:Eleven escribió:@kapomc Hostia que grande VAN DER MIRCH... un clásico.
Nigeria era top, con oba y Aghagowa "atahoa, en nombre fake".