› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jciraheta escribió:perdon una pregunta un poco off topic , si me hago miembro gratias del ps plus para probarlo , y siendo miembro compro un juego con las ofertas para ps plus, no hay problema cuando se me venza la prueba o no se puede hacer eso ?
bygin74 escribió:Cuando jugueis en leyenda un partido de alta competicion con maxima rivalidad os quejareis de que no sois capaces de dar dos pases seguidos sin que se pare el puto juego! 8(
https://youtu.be/8pxsthhX32Q
niño errata escribió:El Chus escribió:Eleven escribió:No, no lo han solucionado.
Si, si lo han solucionado.
El caballero del fondo dice que sí lo han solucionado. Sí lo han solucionado a la una, sí lo han solucionado a las dos...
A las tres. Lo han solucionado a medias. Si antes había 0 faltas en un partido y lo normal aproximadamente es que hubiera unas 6 más o menos, pues la media son 3. Hay alguna falta más que antes pero un tanto lejos de lo que debiera ser. En mi experiencia ahora hay más faltas que te pitan a ti, si juegas contra la CPU apenas hace faltas en todo un partido.
kapomc escribió:Tranquilidad parroquia que yo juego en manual y el juego vs la CPU ha mejorado, que me veo venir que ahora cunde el pánico entre los manuales por el último comentario.
Jugon4Ever escribió:https://youtu.be/6hMDUlTs93M
tokao escribió:LuiFer escribió:No han solucionado el tema de las faltas, cierto?, O lo han solucionado a medias?.
Parece que en este PES2018 me olvidaré de los tiros libros directos e indirectos .
Que mal Konami .
No, no lo han solucionado.
Estoy jugando una master y todos con las mismas botas alguien mas tiene ese problema?
Polter2k escribió:Jugon4Ever escribió:https://youtu.be/6hMDUlTs93M
2 faltas de la CPU en menos de 30 segundos y luego un GOLAZO!!!
no, con los equipos que venian en la demovazer escribió:se puede jugar con el real madrid en la versión lite ?
APL9 escribió:@Rafael Balaverde yo tmb veo que suena a bacala lo de los 5dlcs..yo contaba con uno en.diciembre la verdad, por lógica lo suyo seria:
-enero dlc gordo con.todos los scans,tatuajes etc de.los equipos partners, junto con mas nuevas de.otros equipos y mestalla y las equipaciones de las selecciones mundialistas actualizadas.
-marzo/abril otro dlc con mas caras botas etc
-junio dlc con las.convocatorias del mundial,caras relacionadaa con jugadores que vayan a dicho.torneo, botas y.el modo de juego ese que se rumorea relacionado con el mundial.
Lo lógico sería eso pero a saber que tienen.pensados los japos!
pinkyvic escribió:Este juego sigue roto y, más, online:
- cambio de cursor va como una cabra
- jugadores que se entorpecen entre si
- jugadores que no van a por la bola pasándole por su lado...
Ni parche, ni ostias...este juego no sirve
Ciao!
jjoseca escribió:pinkyvic escribió:Este juego sigue roto y, más, online:
- cambio de cursor va como una cabra
- jugadores que se entorpecen entre si
- jugadores que no van a por la bola pasándole por su lado...
Ni parche, ni ostias...este juego no sirve
Ciao!
Va como una cabra? En qué te basas?
Va en serio la pregunta, yo lo veo muy mejorado (el cursor)
GLADIADOR_ escribió:Serchenko escribió:Brunonicolas, gladiador, juanbcn y tal.. todos los "fans de la saga" que tengo ignorados porque ni aportan ni tienen el juego aquí dando lecciones que si de jugabilidad, de team id y demás.. cojonudo todo.
Tu eres el único que sabe jugar... , valiente fanfarrón eres, nada mas tapando todos los fallos del juego ,por qué tu eres el señor supremo y el único que sabe jugar, ect...
Un poquito de humildad es lo que te hace falta a ti.
Por que ami llenar el hilo con miles de vídeos no me aporta nada, lo mismo que mi opinión sobre el juego , valen lo mismo.
"Señor de los videos".
manilmonte escribió:La verdad que el foro se hace un poco monotono con las mismas historias. Por eso quiero dejar unas preguntas para cambiar un poco de tema y darle un poco de frescura al asunto.
¿ Que equipo os parece el más chetado en el juego?
¿ Y portero?
¿Defensa?
¿Mediocampista?
¿Delantero?
X-Maniaco escribió:No me prodigo mucho por aquí por ahora ya que apenas hace 2 semanas que tengo el juego, y todavía no me considero con experiencia suficiente para analizar bien el título, aunque la de horas que llevo jugando en este corto periodo de tiempo están resultando escandalosas. Mi vida está siendo el trabajo y el PRO.
Me he sentido bastante sorprendido con el nivel de crispación del foro, mira que yo pensaba que en el del FIFA se le metía caña al juego, pero ni por asomo lo que veo por aquí. Yo en general suelo acceder bastante para leer análisis de gente, opiniones, consejos porque estoy enganchado y en proceso de aprendizaje, y me quiero empapar de los que llevan tiempo con la saga, ya que llevo fuera 9 años y todo lo que se aprenda viene bien, pero la cantidad de luchas internas por tener la razón en uno y otro sentido me abruma.
Soy de la creencia de que la opinión de uno no es una máxima, ni una realidad, hay muchas opiniones con las que me he encontrado enfrentado con amigos estos días por el cambio que he hecho del FIFA al PRO, que no comparto ni por asomo, pero que respeto, porque cada uno ve el juego o entiende el fútbol a su manera. Prefiero exponer con educación y base una opinión, y no tratar ni de adoctrinar ni de llevar a tu lado al otro. Sé que esto no va a cambiar nada en el foro, ni lo pretendo, pero igual que yo puede haber alguien que también entre para conocer las últimas novedades, aprender sobre option files, etc... E igual leer que alguien también se siente incómodo con tanta y tanta disputa, lo mismo ayuda.
Ya hablando del juego, después del tostón, decir que me he reencontrado con la saga estas dos semanas. Simplemente jugando una Liga offline con el Depor en profesional, lo estoy gozando como nunca. El FIFA lo jugaba más por una Liga que tenemos entre amigos y en temporadas online, pero el offline jamás me había enganchado tanto; siempre empezaba una Liga con el Depor y no llegaba a acabarla, con este ya voy por la mitad de la segunda temporada.
Es cierto que el juego tiene cosas mejorables, como las licencias, menús, modos de juego y algunos fallos todavía, ya que, aún con el parche, debería de haber un ratio mayor de faltas, el cursor sí que está mucho mejor implementado ya y a lo de los team ID, ahí todavía no llegó a captar si está o no bien.
Aún con estas carencias reales, cuando empieza a rodar en balón se me olvida todo. Ya podrían ser once jugadores radom, con camisetas marca Hacendado y jugando en el campo de tierra del barrio, que el envoltorio no empaña el nivel de fútbol que me da. Ayer empecé a jugar en casa de un amigo a las 10:00, tras ayudarle a poner un option file, luego quedé con otro para comer y estuvimos dándole entre tortilla y croquetas, y luego tuve una tarde noche de 17:00 a 2:00 jugando 5 a dobles que había palos por coger el mando. Y paramos porque alguno moría de sueño y las cervezas daban ya modorra, porque cada partido nos regalaba una nueva acción, un nuevo regate, un pase, un tiro (oh dios mío los tiros), cada partido era un mundo, y caían, y caían y la gente, 3 de ellos que apenas habían tocado mucho el juego, quedó realmente encantada.
Ahora mismo ando en una nube jugable, tengo el Persona 5 y el Mario Odyssey, este con media hora jugada, esperando a ver si dejo descansar un poco el balón. Sinceramente creo que el juego no es perfecto, pero todos esos fallos que tanto se magnifican, si tuvierais la impresión que el FIFA me ha dado estos dos últimos años (el 16 me ENCANTÓ), os parecería como el que se queja de que le rozan los zapatos, cuando viene de caminar dos años descalzo sobre cristales, xDDD. En serio, fijándome sólo en el fútbol que me da dentro del terreno, lo veo a otro nivel. Ya tendré tiempo de dominarlo tanto que empiece a analizar esos fallos de jugabilidad que todos los juegos tienen, pero ahora mismo estoy totalmente feliz y disfrutando de un juego de fútbol como no hacía en años.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:No me prodigo mucho por aquí por ahora ya que apenas hace 2 semanas que tengo el juego, y todavía no me considero con experiencia suficiente para analizar bien el título, aunque la de horas que llevo jugando en este corto periodo de tiempo están resultando escandalosas. Mi vida está siendo el trabajo y el PRO.
Me he sentido bastante sorprendido con el nivel de crispación del foro, mira que yo pensaba que en el del FIFA se le metía caña al juego, pero ni por asomo lo que veo por aquí. Yo en general suelo acceder bastante para leer análisis de gente, opiniones, consejos porque estoy enganchado y en proceso de aprendizaje, y me quiero empapar de los que llevan tiempo con la saga, ya que llevo fuera 9 años y todo lo que se aprenda viene bien, pero la cantidad de luchas internas por tener la razón en uno y otro sentido me abruma.
Soy de la creencia de que la opinión de uno no es una máxima, ni una realidad, hay muchas opiniones con las que me he encontrado enfrentado con amigos estos días por el cambio que he hecho del FIFA al PRO, que no comparto ni por asomo, pero que respeto, porque cada uno ve el juego o entiende el fútbol a su manera. Prefiero exponer con educación y base una opinión, y no tratar ni de adoctrinar ni de llevar a tu lado al otro. Sé que esto no va a cambiar nada en el foro, ni lo pretendo, pero igual que yo puede haber alguien que también entre para conocer las últimas novedades, aprender sobre option files, etc... E igual leer que alguien también se siente incómodo con tanta y tanta disputa, lo mismo ayuda.
Ya hablando del juego, después del tostón, decir que me he reencontrado con la saga estas dos semanas. Simplemente jugando una Liga offline con el Depor en profesional, lo estoy gozando como nunca. El FIFA lo jugaba más por una Liga que tenemos entre amigos y en temporadas online, pero el offline jamás me había enganchado tanto; siempre empezaba una Liga con el Depor y no llegaba a acabarla, con este ya voy por la mitad de la segunda temporada.
Es cierto que el juego tiene cosas mejorables, como las licencias, menús, modos de juego y algunos fallos todavía, ya que, aún con el parche, debería de haber un ratio mayor de faltas, el cursor sí que está mucho mejor implementado ya y a lo de los team ID, ahí todavía no llegó a captar si está o no bien.
Aún con estas carencias reales, cuando empieza a rodar en balón se me olvida todo. Ya podrían ser once jugadores radom, con camisetas marca Hacendado y jugando en el campo de tierra del barrio, que el envoltorio no empaña el nivel de fútbol que me da. Ayer empecé a jugar en casa de un amigo a las 10:00, tras ayudarle a poner un option file, luego quedé con otro para comer y estuvimos dándole entre tortilla y croquetas, y luego tuve una tarde noche de 17:00 a 2:00 jugando 5 a dobles que había palos por coger el mando. Y paramos porque alguno moría de sueño y las cervezas daban ya modorra, porque cada partido nos regalaba una nueva acción, un nuevo regate, un pase, un tiro (oh dios mío los tiros), cada partido era un mundo, y caían, y caían y la gente, 3 de ellos que apenas habían tocado mucho el juego, quedó realmente encantada.
Ahora mismo ando en una nube jugable, tengo el Persona 5 y el Mario Odyssey, este con media hora jugada, esperando a ver si dejo descansar un poco el balón. Sinceramente creo que el juego no es perfecto, pero todos esos fallos que tanto se magnifican, si tuvierais la impresión que el FIFA me ha dado estos dos últimos años (el 16 me ENCANTÓ), os parecería como el que se queja de que le rozan los zapatos, cuando viene de caminar dos años descalzo sobre cristales, xDDD. En serio, fijándome sólo en el fútbol que me da dentro del terreno, lo veo a otro nivel. Ya tendré tiempo de dominarlo tanto que empiece a analizar esos fallos de jugabilidad que todos los juegos tienen, pero ahora mismo estoy totalmente feliz y disfrutando de un juego de fútbol como no hacía en años.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Serchenko escribió:@REYZIDANE aunque nos joda por el momento en el que sucede, pero eso es fútbol también Raúl, no sé qué le han hecho a la cpu pero es mucho más agresiva, tanto atacando como defendiendo. Yo tuve un partido con el Shalke 04 (yo Bayern) que me metieron 4-1 en 35 minutos remontando mi gol inicial, me dejé la táctica de presión alta activada sin querer y me sangraron a pases largos a la contra. Total q 9ue digo pues toca remontar, cambie tácticas, puse marcajes a los delanteros y conseguí ponerme 4-3 pero hasta ahí, me jodió perder pero viendo después las estadísticas, el montón de faltas que tuve, lo loco que fue el partido porque pasó de dominarme ellos a dominarlos yo a tope cuando se encerraron atrás.. tremendo, muy tenso..
MiMiGRuLLoS escribió:Muy buenas, quería preguntaros algo, porque mis delanteros en vez de correr buscando el desmarque, muchas veces se paran en seco y mi pase se va a tomar por culo.
Eso lo cambio en el entrenamiento? Ponerle jugador de huecos o de área a área?
Gracias de antebrazo.
abriroyesejuiii escribió:al fin una buena de Konami!!
el parche me ha gustado... el cursor ahora si, la fisica y como se mueve el balon algo tocaron se siente mejor.
creo sere el unico, pero al ser mas fluido parece mas acelerado.. mas rapido, estoy jugando -1 y ahora si pedazo de juego, la IA antes estaba todo el tiempo L1, ahora esta reducido, se ve un poco mas de variedad
lo unico que me molesta muchisimo es el efecto konami, que ha sido reducido pero jugando ML ahi esta todavia jodiendote cuando pueda....... ejemplo tienes un juego increible, y cuando "hueles" algo raro (empiezas a ver cosas raras y piensas, aca me clavan) y rebote por aqui rebote por alla gol, ya lo ves venir..
fran_NhM escribió:abriroyesejuiii escribió:al fin una buena de Konami!!
el parche me ha gustado... el cursor ahora si, la fisica y como se mueve el balon algo tocaron se siente mejor.
creo sere el unico, pero al ser mas fluido parece mas acelerado.. mas rapido, estoy jugando -1 y ahora si pedazo de juego, la IA antes estaba todo el tiempo L1, ahora esta reducido, se ve un poco mas de variedad
lo unico que me molesta muchisimo es el efecto konami, que ha sido reducido pero jugando ML ahi esta todavia jodiendote cuando pueda....... ejemplo tienes un juego increible, y cuando "hueles" algo raro (empiezas a ver cosas raras y piensas, aca me clavan) y rebote por aqui rebote por alla gol, ya lo ves venir..
No eres el único yo también pienso que subieron el ritmo de partido un pelin, ya sea por más fluidez o lo que sea, pero a mí no me molesta al contrarío.
Hablo del online que es a lo que juego.
tuningmegane escribió:Juego con los datos móviles y no hay manera de cambiar la nat 3 y es injugable puede ser el motivo por el que me va tan mal?
Mis jugadores no son capaces de irse de nadie y mis rivales me ganan todos los partidos con facilidad y no es que sea malo jugando ya que en anteriores PES llegue a tener más de 900 puntos...
Si alguien me quiere dar algún consejo se lo agradecería.
Uberakrosdav escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Muy buenas, quería preguntaros algo, porque mis delanteros en vez de correr buscando el desmarque, muchas veces se paran en seco y mi pase se va a tomar por culo.
Eso lo cambio en el entrenamiento? Ponerle jugador de huecos o de área a área?
Gracias de antebrazo.
Puedes echarle un vistazo a las tácticas pera tampoco está de más usar el desmarque con L1+R(analógico señalando al jugador) para provocar que hagan ese movimiento.
tuningmegane escribió:Juego con los datos móviles y no hay manera de cambiar la nat 3 y es injugable puede ser el motivo por el que me va tan mal?
Mis jugadores no son capaces de irse de nadie y mis rivales me ganan todos los partidos con facilidad y no es que sea malo jugando ya que en anteriores PES llegue a tener más de 900 puntos...
Si alguien me quiere dar algún consejo se lo agradecería.