Ayer jugué un buen rato al Lite y noté el tema cursor y el número de faltas bastante arreglado. Quizá deberían pulir el qué faltas se pitan y cuáles no; pero en cuanto a cantidad lo veo muy bien equilibrado.
La versión Lite en general la noté algo distinta a la demo (aunque quizá también fue debido que esta vez estaba jugando en otra tv). Me gusta mucho la fluidez general y las animaciones de controles y pases. Y bueno, es cierto que hay otras bastantes cosas que no me gustan que hacen que dude mucho de comprarlo, pero las dije en su momento, tampoco quiero repetirme mucho.
Eso sí, Konami debería darle caña al tema gráficos desde la cámara in-game de lejos, lamentables para el año 2017; ves la intro del estadio por fuera, los jugadores en el túnel... Brutal, y cuando cambia a la cámara de arriba estando los jugadores preparados para sacar de centro...pega un bajón tremendo. Es un tema que a mí me da un poco igual, de hecho sigo jugando de vez en cuando a pes antiguos y tan contento; pero pienso en la impresión que están dando a muchos nuevos posibles compradores y..., hoy en día los juegos deben entrar por los ojos, y en un juego de fútbol estás el 80% del tiempo viéndolo desde la cámara de gameplay, un 15% en los menús, y Konami va y se centra en el 5% restante. (Caras e intros)...