Serchenko escribió:EarlHarrison360 escribió:4N63L escribió:Aqui dejo un ladrillo de partido de 35 minutazos
por si alguien no tiene nada mejor que hacer que ver esto...
https://youtu.be/AfCvrYZBVuU
En que dificultad juegas compañero? Al hilo del tema del efecto Konami o como se llame, en estrella me encuentro en liga, que al Barça le gano 0-2 fácil y luego Getafe, Espanyol o Villarreal, me hacen posesiones eternas, como % de pases de 88/89 y claro persigues sombras el partido entero.
En un momento dado meten el turbo y te hacen goles súper fácil sin tener mucha respuesta...
Online esto no pasa claro pero esa pizca de libertad que se pierde me tira para atrás...
Yo me pregunto, cuando veis que algo no funciona como dices tu mismo, porque eres incapaz de robarles el balón, buscáis alguna variante táctica o seguís todo el partido igual?
Lo digo porque es ABC del fútbol, si el rival te domina es porque tiene más gente en medio campo, intenta poblar el medio para tener superioridad, hacer marcajes al hombre al MCD o el jugador que esté sacando el balón desde atrás, bajar un punto la barrita defensiva para que todo el equipo colabore, cierra filas por el medio poniendo en la táctica defensiva "contención por el centro", etc..
Es que muchas veces creo que jugáis exactamente igual contra todos los equipos y no variáis ni la táctica ni la "actitud" en ese partido y claro, el equipo rival os come la tostada. Además que la CPU aprende de cómo juegas e intenta contrarestarlo también..
Pues agradeciendo tu comentario, te aseguro que no es el caso, sencillamente haga lo que haga me hacen un rondo, el Getafe por ejemplo, que acaba con un pase largo perfecto y no hay manera de evitar: jugadores lentos, pases mágicos y definición letal.
En estos casos que comentó no es problema de centro del campo ya que el rondo te lo hacen a distancia considerables y da igual que tengas 4 o 5 en el centro te superan sin problema, y cuando meten el turbo fa igual a quien lleves, su jugador es más rápido, más preciso y te hace una porra perfecta en la cara.
Esto en amistosos, por lo menos a mi, no me pasa, pero en liga se activa el modo rondo y de 87% de pases no baja y así ya puedes meter 6 en el centro que no fallan pase alguno, y cuando quieres darte cuenta te cruzan líneas con un pase y el delantero de turno que no es ninguna estrella te taladra sin problema.
Insisto en que es algo aleatorio según el partido, al Barça que digo yo tendrá mejor manejo de balón lo supero fácil, y con el Espanyol pillo sin remedio. Pero si te sales del partido, lo sé es un rage quito contra una máquina muy triste, repites el partido y mágicamente vas 2-0 en 10 minutos.
Por eso preguntaba la dificultad, he estado viendo un poco el partido y quitando la habilidad del compañero veo menos agresiva por decir de alguna forma a la CPU con el Brujas que lo que me encontré en copa contra el Numancia que fue de risa.
Seguiré dándole y si queréis unos partidos online, perfecto, a ver si jugando contra más gente se va mejorando