PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bygin74 escribió:@Ketemeto 2008 no se os olvide pasar videos x aki q seguro que mola ;)

Por aqui os dejo un golito del lega que los tengo onfire en leyenda, parece que me empiezo a hacer con ese level de dificultad aunque me esta costando horrores la verdad, panda de cabrones me hacen sudarla ajaja

https://youtu.be/NzZuAG5VLuk

no lo dudes bygin :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EarlHarrison360 escribió:
4N63L escribió:Aqui dejo un ladrillo de partido de 35 minutazos [carcajad] por si alguien no tiene nada mejor que hacer que ver esto...

https://youtu.be/AfCvrYZBVuU

En que dificultad juegas compañero? Al hilo del tema del efecto Konami o como se llame, en estrella me encuentro en liga, que al Barça le gano 0-2 fácil y luego Getafe, Espanyol o Villarreal, me hacen posesiones eternas, como % de pases de 88/89 y claro persigues sombras el partido entero.

En un momento dado meten el turbo y te hacen goles súper fácil sin tener mucha respuesta...

Online esto no pasa claro pero esa pizca de libertad que se pierde me tira para atrás...

Yo me pregunto, cuando veis que algo no funciona como dices tu mismo, porque eres incapaz de robarles el balón, buscáis alguna variante táctica o seguís todo el partido igual?

Lo digo porque es ABC del fútbol, si el rival te domina es porque tiene más gente en medio campo, intenta poblar el medio para tener superioridad, hacer marcajes al hombre al MCD o el jugador que esté sacando el balón desde atrás, bajar un punto la barrita defensiva para que todo el equipo colabore, cierra filas por el medio poniendo en la táctica defensiva "contención por el centro", etc..

Es que muchas veces creo que jugáis exactamente igual contra todos los equipos y no variáis ni la táctica ni la "actitud" en ese partido y claro, el equipo rival os come la tostada. Además que la CPU aprende de cómo juegas e intenta contrarestarlo también.. [beer]
En que dificultad juegas compañero?

En Estrella.
Serchenko escribió:
4N63L escribió:Aqui dejo un ladrillo de partido de 35 minutazos [carcajad] por si alguien no tiene nada mejor que hacer que ver esto...

https://youtu.be/AfCvrYZBVuU

En que dificultad juegas compañero? Al hilo del tema del efecto Konami o como se llame, en estrella me encuentro en liga, que al Barça le gano 0-2 fácil y luego Getafe, Espanyol o Villarreal, me hacen posesiones eternas, como % de pases de 88/89 y claro persigues sombras el partido entero.

En un momento dado meten el turbo y te hacen goles súper fácil sin tener mucha respuesta...

Online esto no pasa claro pero esa pizca de libertad que se pierde me tira para atrás...

Yo me pregunto, cuando veis que algo no funciona como dices tu mismo, porque eres incapaz de robarles el balón, buscáis alguna variante táctica o seguís todo el partido igual?

Lo digo porque es ABC del fútbol, si el rival te domina es porque tiene más gente en medio campo, intenta poblar el medio para tener superioridad, hacer marcajes al hombre al MCD o el jugador que esté sacando el balón desde atrás, bajar un punto la barrita defensiva para que todo el equipo colabore, cierra filas por el medio poniendo en la táctica defensiva "contención por el centro", etc..

Es que muchas veces creo que jugáis exactamente igual contra todos los equipos y no variáis ni la táctica ni la "actitud" en ese partido y claro, el equipo rival os come la tostada. Además que la CPU aprende de cómo juegas e intenta contrarestarlo también.. [beer]

Pues agradeciendo tu comentario, te aseguro que no es el caso, sencillamente haga lo que haga me hacen un rondo, el Getafe por ejemplo, que acaba con un pase largo perfecto y no hay manera de evitar: jugadores lentos, pases mágicos y definición letal.

En estos casos que comentó no es problema de centro del campo ya que el rondo te lo hacen a distancia considerables y da igual que tengas 4 o 5 en el centro te superan sin problema, y cuando meten el turbo fa igual a quien lleves, su jugador es más rápido, más preciso y te hace una porra perfecta en la cara.

Esto en amistosos, por lo menos a mi, no me pasa, pero en liga se activa el modo rondo y de 87% de pases no baja y así ya puedes meter 6 en el centro que no fallan pase alguno, y cuando quieres darte cuenta te cruzan líneas con un pase y el delantero de turno que no es ninguna estrella te taladra sin problema.

Insisto en que es algo aleatorio según el partido, al Barça que digo yo tendrá mejor manejo de balón lo supero fácil, y con el Espanyol pillo sin remedio. Pero si te sales del partido, lo sé es un rage quito contra una máquina muy triste, repites el partido y mágicamente vas 2-0 en 10 minutos.

Por eso preguntaba la dificultad, he estado viendo un poco el partido y quitando la habilidad del compañero veo menos agresiva por decir de alguna forma a la CPU con el Brujas que lo que me encontré en copa contra el Numancia que fue de risa.

Seguiré dándole y si queréis unos partidos online, perfecto, a ver si jugando contra más gente se va mejorando
@EarlHarrison360 Entiendo, pero es que la liga master es otra historia, como tu dices un segunda división puede salir super motivado en copa (suele pasar) y hacértelas pasar canutas. Es complicado pero es cuestión de leer el partido y adaptarte a él, ya que normalmente la cpu lleva un plan o dos por partido..
Después de empezar mi andadura en 2 con el Reus, la alterno ahora con el Milán, fiche a Munier, Asensio, Draxler y Lacazzette.

La serie A es otro rollo, encerrados atrás, muy ordenados, me encanta!.

Ahora leo que el juego es malo gráficamente, esto es el club de la comedia, verdad?
Serchenko escribió:@popidc le decía a jjoseca!

Por cierto, el año pasado la queja era "los porteros no salen de la portería" y este año que sí salen es que se las clavamos fácil [carcajad]

Para el que se aburra os dejo unos partidos con jjoseca de anoche en full manual. Me tiene que explicar la táctica esta de pausar en cada saque de banda para hacerme perder el ritmo.. [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=b2Pk4Phrbwg

Ahhh perdón, pense que decias en general y no en particular.

[bye]
Ketemeto 2008 escribió:
bygin74 escribió:@Ketemeto 2008 no se os olvide pasar videos x aki q seguro que mola ;)

Por aqui os dejo un golito del lega que los tengo onfire en leyenda, parece que me empiezo a hacer con ese level de dificultad aunque me esta costando horrores la verdad, panda de cabrones me hacen sudarla ajaja

Estáis preparados hoy Sergi?? Después del Barça, partidazo!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
dany_gury escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

Estáis preparados hoy Sergi?? Después del Barça, partidazo!

correcto :)

se nos ha virao la tortilla últimamente con vosotros y eso no puede ser!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de terminar un partido exagerado.
Huesca - Osasuna.
Acoso y derribo mío toda la segunda parte y osasuna no podía salia,las ha pasado canutas y Martín Herrera se ha convertido en el héroe.
He perdido 0-1

He tirado 19 - 10, ellos 7-3,( todos en la primera parte) en la segunda nada .no se cuantos corners he botado, pero mínimo 10.
Este juego a veces me cabrea mucho, pero otras veces no puedo dejar de jugar.

Los detalles lo hacen grande.

Ah, por cierto, me han hecho 4 faltas [fies]
Ya tengo vía libre para el platino, acabo de lograr el trofeo de ganar dos partidos seguidos en imbatible del modo myclub. :)

Tres veces he tenido que subir a esa categoría para poder ganarlo, en los dos primeros intentos volví a descender a leyenda, es la primera vez en un PES que para sacar este trofeo he tenido que jugar a perder tiempo una vez que me ponía por delante en el marcador, el nivel de dificultad es irreal, hasta el limpiabotas juega como Messi o Cristiano, basta con decir que los dos partidos que hay que ganar es en imbatible muy débil y aun así cuesta una barbaridad, al menos con el equipo que tengo que buena parte de ellos son oros y están sobre el nivel 24...

Schmeichel (oro 83)
Azpilicueta (oro 84) Bonucci (bola negra 87) Glik (oro 84) Carvajal (oro 82)
Hamsik (bola negra 85) Santi Cazorla (oro 80) Yaya Touré (oro 82)
Perisic (oro 84) Mandzukic (oro 83) Vitolo (oro 83)
@sella23 meti el parche de plantillas quizá tendría que aver actualizado antes en opciones para meter las que mete konami,,,
Por cierto, aquí va un golazo que metí en nivel leyenda antes de sacar el trofeo de ganar en imbatible...

https://www.youtube.com/watch?v=LvWjSOrkNq4
Fritz167 escribió:Por cierto, aquí va un golazo que metí en nivel leyenda antes de sacar el trofeo de ganar en imbatible...

Buf que golazo... el pase que le haces es con círculo+L1?
No sé cómo hacer pases bombeados todavía...
MiMiGRuLLoS escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, aquí va un golazo que metí en nivel leyenda antes de sacar el trofeo de ganar en imbatible...

Que gol más rico.
Tiene pinta de ser L1 + Triangulo. Y si quieres la pelota más bombeada, R2.
REYZIDANE escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:

Que gol más rico.
Tiene pinta de ser L1 + Triangulo. Y si quieres la pelota más bombeada, R2.

Sí, pase adelantado bombeado, L1 + triángulo.

GOLAZO!!!
Sin duda este año tenemos los mejores tiros libres de toda la serie por la sensación de golpeo, el efecto tan realista que toma la pelota, la independencia que tiene entre balón/portero/portería, las animaciones de los jugadores, las dos cámaras disponibles, la ausencia de guía.. [beer]
https://youtu.be/c9G4IcOG94s

https://www.youtube.com/watch?v=caYLPyfB8vY

https://www.youtube.com/watch?v=dMyiP7aGTL8

https://www.youtube.com/watch?v=ar0KSAWiItQ
Hola chicos, le hago una consulta a alguno que haya cambiado de generacion entre Xbox 360 a Xbox one, saben si todo lo conseguido en myclub con la 360 se pierde al cambiar a One?
Por lo que vengo leyendo en otros lados sobre todo de PS parece que si pero si alguno lo hizo con xbox que me cuente por favor.
Un abrazo y gracias.
Cachoclandestino escribió:Hola chicos, le hago una consulta a alguno que haya cambiado de generacion entre Xbox 360 a Xbox one, saben si todo lo conseguido en myclub con la 360 se pierde al cambiar a One?
Por lo que vengo leyendo en otros lados sobre todo de PS parece que si pero si alguno lo hizo con xbox que me cuente por favor.
Un abrazo y gracias.

No creo que encuentres a alguien a estas alturas que mantenga una 360, que salió la One hace 4 años ya xD pero aunque lo encontraras estoy seguro de que no funcionaría, son sistemas diferentes.. [beer]
Serchenko escribió:
Cachoclandestino escribió:Hola chicos, le hago una consulta a alguno que haya cambiado de generacion entre Xbox 360 a Xbox one, saben si todo lo conseguido en myclub con la 360 se pierde al cambiar a One?
Un abrazo y gracias.

No creo que encuentres a alguien a estas alturas que mantenga una 360, que salió la One hace 4 años ya xD pero aunque lo encontraras estoy seguro de que no funcionaría, son sistemas diferentes.. [beer]

Gracias viejo, si la cosa es que me acabo de comprar una One y ya tenia bastante avanzado el Myclub de este año
en 360 (messi, CR7... [facepalm] ) y mas alla de que estoy re contento de hacer el cambio me quiero matar tener que empezar de cero con todo lo que había conseguido ya este año....
Un abrazo y gracias de nuevo.
Ya tengo mi PS4 pro.
Empezaré con pes2018 Lite y para Navidad a ver si hay oferta del juego o de segunda mano.
Ahora veré la diferencia gráfica de la versión de ps4 con la que tenía yo de Xbox one.
Comencé una LM de cero, puesto que el DLC 2.0 quitó el Bastia FC y me da lata jugar con el reemplazo (Paris FC). Elegí el Aston Villa...me hicieron polvo en 3 partidos, perdiendo un clasico 4-0

Joder
En GAME estaba rebajado por el black friday.
Si que hay diferencia gráfica ,vaya cambio.
No es brutal pero se nota.
Raro tan parado el hilo, no juego hace una semana, cómo sigue el tema faltas? Subió el promedio por partido? En LM por ejemplo.
LocoMono escribió:Raro tan parado el hilo, no juego hace una semana, cómo sigue el tema faltas? Subió el promedio por partido? En LM por ejemplo.

Según el partido.. Algunos te hacen 2 o 3,otros una, otras veces te vas con 0 faltas a favor... Un poco de todo.

Tengo que subir cositas nuevas oara que veais de mi liga con el Huesca.

Y de como ir abajo sufriendo para ganar, llevo 10 partidos sin perder con 8 seguidos ganando.. Raro jajaj.
REYZIDANE escribió:
LocoMono escribió:Raro tan parado el hilo, no juego hace una semana, cómo sigue el tema faltas? Subió el promedio por partido? En LM por ejemplo.

Según el partido.. Algunos te hacen 2 o 3,otros una, otras veces te vas con 0 faltas a favor... Un poco de todo.

Y de como ir abajo sufriendo para ganar, llevo 10 partidos sin perder con 8 seguidos ganando.. Raro jajaj.

Ok gracias, entonces estaba mejor implementado en el 2017, las nuevas animaciones que agregaron como que rompieron el tema faltas, el año pasado estaban bastante bien.

Dejé la LM con el West Ham y quiero recomendar a Lo Celso del PSG argentino zurdo y no sube tanto como el año pasado pero es un crack de MO, lo estoy entrenando a Diez Clásico para que sea el conductor del equipo. [beer]
21 años creo y futuro balón de oro en mi equipo [jaja]

Me olvidé de Cristian Pavón de Boca,sube como loco ext derecho tambien un crack, siempre flecha arriba titilante.
REYZIDANE escribió:

Tienes comprados a los árbitros [qmparto] .... Cómo el Madrid [fiu]
He jugado últimamente al PES2018 mobile y me ha sorprendido mucho. Tiene carencias gordas en gráficos (obviamente); pero en cuanto a jugabilidad, físicas (ojo a la física de la red o la del balón...) y suavidad de animaciones... es bastante bueno.
Para echar un partido rápido mientras esperas en algún sitio es genial.
Buenas a todos,

Una duda quizá tonta pero al menos para mí importante jejeje..

Mañana voy a estar todo el día en una zona sin cobertura imposible de conectarme a internet en la ps4.. mi pregunta es, tendré algún problema para jugar dos jugadores con el parche de equipaciones aplicado?? O es 100% necesario iniciar sesión en network??

Gracias!!
tafoazul escribió:
REYZIDANE escribió:

Tienes comprados a los árbitros [qmparto] .... Cómo el Madrid [fiu]

Sí el Madrid los tuviera comprados estaría líder.. [buenazo] [buenazo]
Ya que en mi 2do intento de LM fui vapuleado en la 2da division Inglesa, comencé de nuevo, ahora en la 2da división Italiana con el Parma.

Me impresiona lo distinto en la forma de jugar en cada liga. La británica con muchos pases, mucha presion en todos los flancos. Delanteros poco eficientes. Mas bien trabajo colectivo.

En Italia, te dejan jugar y presionan de a poco. Mucha defensa y mediocampo atestado de jugadores. Facilidad para hacer cambios de frente y cruces, pero dificultad para encontrar un pie dentro del área. Pases en profundidad a la orden del día. Me gustó bastante más, se siente menos físico (menos esfuerzo durante los 90 minutos) sin ser menos violento o menos corporal.
¿Alguien más nota que hay partidos en los que va todo rápido, los jugadores no pesan, no hay inercias... y otros donde todo va mucho más lento, los jugadores pesan y hay mucha inercia?

Me pasa con frecuencia, y he mirado y el motivo no es ni el césped, ni la climatología, ni las flechas de estado de los jugadores.

La jugabilidad cambia drásticamente, es otro juego, para mi infinitamente mejor cuando hay más peso e inercias, es puro fútbol.

Por qué no es siempre igual???

Os pasa?
JotaeNeDe escribió:Buenas a todos,

Mañana voy a estar todo el día en una zona sin cobertura imposible de conectarme a internet en la ps4.. mi pregunta es, tendré algún problema para jugar dos jugadores con el parche de equipaciones aplicado?? O es 100% necesario iniciar sesión en network??

Gracias!!

Hola, hay una manera de poder jugar dos jugadores con el option file y sin necesidad de estar conectado a Internet. Lo que tenes que hacer es esto....
Empiecen a jugar normalmente, obviamente te va a aparecer el aviso de que el segundo jugador tiene que estar conectado a Internet y bla bla bla. No le hagas caso, elijan sus equipos, les va a aparecer que no están con los escudos y kits del option file pero no importa, antes de darle a empezar partido, el segundo jugador tiene que desconectarse /salir de PS4 ( mantener presionado el botón PS, darle donde dice alimentación y luego arriba de todo donde dice Salir de PS4.)
Una vez que salga, solo tiene que volver a presionar el botón PS y volver a entrar. Y darle a comenzar al partido (por más que siga apareciendo con los escudos de kits fake) y ya te aparecerá con los escudos y kits del option file.
Es medio complicado de explicar pero es algo que se hace en menos de un minuto. Espero que se haya entendido y que te sirva. Saludos

Edito, hice un video sobre eso
Kleiberl escribió:¿Alguien más nota que hay partidos en los que va todo rápido, los jugadores no pesan, no hay inercias... y otros donde todo va mucho más lento, los jugadores pesan y hay mucha inercia?

Me pasa con frecuencia, y he mirado y el motivo no es ni el césped, ni la climatología, ni las flechas de estado de los jugadores.

La jugabilidad cambia drásticamente, es otro juego, para mi infinitamente mejor cuando hay más peso e inercias, es puro fútbol.

Os pasa?

Nos dirán locos u otra cosa, pero tambien lo noto.

Es mas, desde el 2015 que lo noto, depende como mierda se prende la consola o como arranca el juego, esos vaivenes los tengo claro.

Es así, sin más... pero si hablas de eso yo estoy igual, hay veces que prendo arranco y va a una velocidad y otras que hago lo mismo y se acelera todo de una o se ralentiza... no es nuestra culpa.

Bueno...no sos el único Klei... es así porque es así, sin más.

Es la locura de Konami...cómo te rompen los huevos con éstas cosas la emparejan con la gran jugabilidad.

Konami Dixit.

Edit: Y rompemos con eso del juego europeo o americano porque pasa lo mismo en cualquier región.
.
@Argento_cabj 1000 gracias amigo! Luego lo pruebo!!
Un saludo
Kleiberl escribió:¿Alguien más nota que hay partidos en los que va todo rápido, los jugadores no pesan, no hay inercias... y otros donde todo va mucho más lento, los jugadores pesan y hay mucha inercia?

Os pasa?

Eso lo noto yo desde hace años, es por los servidores seguramente.

La beta online de agosto para mí, supuso la mejor inercia/peso/movilidad del juego y además un control "exquisito".
Buenas compañeros!

estaba buscando crear una equipación para mycub y he encontrado esto http://www.pesmaster.com/pes-2018/kit-creator/
¿alguno lo conoce?

Me reitero en mi disfrute con este juego! lo de las animaciones de este año es brutal y las combinaciones con los analógicos para regatear ha dado un paso adelante sobre la base genial que tenía.

Un consejo: al realizar las skill con R+L contemporizar el uso del R2 con los jugadores adecuados ratataaaa
Serchenko escribió:Sin duda este año tenemos los mejores tiros libres de toda la serie por la sensación de golpeo, el efecto tan realista que toma la pelota, la independencia que tiene entre balón/portero/portería, las animaciones de los jugadores, las dos cámaras disponibles, la ausencia de guía.. [beer]

Totalmente.. La sensación es increíble este año.. La iluminación también muy buena.. Lastima que soy un manco en los tiros libres XD
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
koki89 escribió:
Serchenko escribió:Sin duda este año tenemos los mejores tiros libres de toda la serie por la sensación de golpeo, el efecto tan realista que toma la pelota, la independencia que tiene entre balón/portero/portería, las animaciones de los jugadores, las dos cámaras disponibles, la ausencia de guía.. [beer]

Totalmente.. La sensación es increíble este año.. La iluminación también muy buena.. Lastima que soy un manco en los tiros libres XD

Entiendo que para poder disfrutar de un tiro libre tiene que haber una falta a tu equipo... es que como se producen tan pocas. [sonrisa]
niño errata escribió:
koki89 escribió:

Entiendo que para poder disfrutar de un tiro libre tiene que haber una falta a tu equipo... es que como se producen tan pocas. [sonrisa]

L1+L2+L3+R3 XD
niño errata escribió:
koki89 escribió:

Juego solo online... Y faltas no me faltan xD
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Uberakrosdav escribió:
niño errata escribió:
koki89 escribió:Sin duda este año tenemos los mejores tiros libres de toda la serie por la sensación de golpeo, el efecto tan realista que toma la pelota, la independencia que tiene entre balón/portero/portería, las animaciones de los jugadores, las dos cámaras disponibles, la ausencia de guía.. [beer]

L1+L2+L3+R3 XD

Y eso haciendo el pino con una mano... [sonrisa]
anonymus escribió:

Os pasa?

Eso lo noto yo desde hace años, es por los servidores seguramente.

La beta online de agosto para mí, supuso la mejor inercia/peso/movilidad del juego y además un control "exquisito".

Me pasa fundamentalmente offline :( luego no depende de los servidores! No hay un porqué, es un sinsentido.

De hecho, y por desgracia, online siempre me va aceleradisimo y sin ningún peso ni inercias. Si online fuera como las veces offline que pesa todo, sería tremendo (algo así como la beta, que no tiene nada que ver con el online del juego).

@LocoMono crack me alegra saber que no soy el único loco que nota esto [beer]
niño errata escribió:
Uberakrosdav escribió:
niño errata escribió:

L1+L2+L3+R3 XD

Y eso haciendo el pino con una mano... [sonrisa]

No lo has pillado [sonrisa] No se refiere a hacer combinaciones de botones a lo loco, sino que con esa combinación te puedes tirar a la piscina en el juego.
Una duda, en la versión Lite se pueden editar los escudos y las camisetas?? Gracias
Argento_cabj escribió:
JotaeNeDe escribió:Buenas a todos,

Gracias!!

Hola, hay una manera de poder jugar dos jugadores con el option file y sin necesidad de estar conectado a Internet. Lo que tenes que hacer es esto....
Empiecen a jugar normalmente, obviamente te va a aparecer el aviso de que el segundo jugador tiene que estar conectado a Internet y bla bla bla. No le hagas caso, elijan sus equipos, les va a aparecer que no están con los escudos y kits del option file pero no importa, antes de darle a empezar partido, el segundo jugador tiene que desconectarse /salir de PS4 ( mantener presionado el botón PS, darle donde dice alimentación y luego arriba de todo donde dice Salir de PS4.)
Una vez que salga, solo tiene que volver a presionar el botón PS y volver a entrar. Y darle a comenzar al partido (por más que siga apareciendo con los escudos de kits fake) y ya te aparecerá con los escudos y kits del option file.
Es medio complicado de explicar pero es algo que se hace en menos de un minuto. Espero que se haya entendido y que te sirva. Saludos

Edito, hice un video sobre eso

Gracias. Muy bien explicado
yo a estas alturas de año ya me he cansado de este juego , me da pena .... pero es que hay cosas que veo que nunca van a cambiar y se cargan la experiencia jugable de este juego , edicion tras edicion siguen ahi , la presion alocada y sin ningun tipo de penalizacion por cansancio , harto he acabado !!!!! innumerables partidos online , equipo pequeño equipo contra el madrid de turno , donde es presion presion todo el puto!!! partido , solo tiene que esperar cualquier relentizacion en un despeje mio o en un pase para acabar conmigo , no juegan absolutamente a nada presionan como locos y asi siempre lo mismo año tras año seguimos igual y parece ser que esta es la filosofia del pro , pues para ellos.... Pero si es que son muy avisapados siempre saben que se la van a llevar de segundas .... nunca falla , los partidos con equipos asi son siempre iguales ,es increible, yo digo adios a este foro y adios a este pro , volvere otro año donde eso haya desaparecido
23474 respuestas