PRO EVOLUTION SOCCER 2018

esgrac escribió:El Nivel Imbatible era ganando 3 veces en Leyenda??

No, 5 partidos en leyenda y te lo sueltan. Debe ser ya un descojono absoluto ese nivel
MODO COMUNIDAD ONLINE con opcion en Manual

Y le damos una patada al myclub y compañia.

Quiero crear mis Ligas con mis amigos , con su calendario y jugar los partidos online cuando se puedan por fechas y horarios. Una Liga a la carta para cada usuario! es curioso porque ni el fifa lo tiene.

Y la conclusion es que NO lo hacen , porque NO les interesa.

Esta primavera 2018 os pido a todos compañeros , presionar a Konami y Adam para que lo metan de una puta vez.

Apoyarme en esto.
Un lavado de cara a los menús
Liga máster
Y más ambientación.
Online decente de una vez.
@juan66bcn Exacto eso es lo minimo que necesita la saga.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EarlHarrison360 escribió:
dante28 escribió:@Sr_Kenzo Una pregunta con el tema de las cláusulas, cuando inicio una negociación y le doy para pagar la cláusula, por qué me sale "negociación rota"? Se supone que debería pagarla y fichar al jugador sin problemas.

Por eso comenta el compañero que está bugeado, si tratas de pagar la cláusula te rechazan la oferta a veces, y en cambio te hacen ofertas que negocias por encima de la misma...

Por encima de estrella no es que sea difícil es que esta muy roto el tema de entrar en racha la CPU que sabes que te cae un gol seguro e incluso en estrella donde equipos de segunda acaban partidos con 86-89% de pases acertados, miras los jugadores que lleva y son lamentables.

Los rondos que te pueden hacer e 3/4 de campo llegando siempre tarde vayas con quien vayas son épicos.

A ver, eso no es que esté bugueada, es que aunque pagues la clausula el jugador no quiere ir a tu equipo, por eso rechazan la oferta. Yo no me he encontrado ninguna cosa rara a la hora de fichar. Es más me he encontrado equipos rivales reconstruidos con bastantes fichajes interesantes..

Tú por ejemplo dices que estrella está roto, el otro que estrella es muy fácil, el otro que juega en imbatible..

Menos tirarse el pisto y más hacer un par de capturas de la clasificacion a ver "cómo de rota está vuestra partida", porque yo estoy sufriendo horrores para ganar la liga con el Bayern en estrella, no me parece que sea fácil PARA NADA.
Y pulir al máximo motor de impactos
juan66bcn escribió:Un lavado de cara a los menús
Liga máster
Y más ambientación.
Online decente de una vez.

El online este año es bueno por fin, mejor que el de la competencia sorprendentemente.
Yo no toco el offline este año por ello y menos teniendo en cuenta que dicen que ha empeorado algo. (Lo cual no he sentido en los pocos partidos offline que he jugado)
@kapomc Pero fijate como son las cosas , si se demuestra que el online de pes es mejor que el de fifa.

NADIE te cree.

Porque volvemos otra vez al tema de la inercia , fama y todo eso.
Pistone escribió:@kapomc Pero fijate como son las cosas , si se demuestra que el online de pes es mejor que el de fifa.

NADIE te cree.

Porque volvemos otra vez al tema de la inercia , fama y todo eso.

El de Pes este año es muy estable en general y el de FIFA solo basta con leer el foro, abrir Youtube, ver que retrasaron sus torneos esports por la inestabilidad online etc
kapomc escribió:El de Pes este año es muy estable en general y el de FIFA solo basta con leer el foro, abrir Youtube, ver que retrasaron sus torneos eesports por la inestabilidad online etc

Sin embargo yo este año es el que peor estoy notando en los 11vs11, hay noches que pega cada lagazo tremendo cuando el año pasado esto no pasaba.
1vs1 no lo sé porque apenas he jugado..
Serchenko escribió:
kapomc escribió:El de Pes este año es muy estable en general y el de FIFA solo basta con leer el foro, abrir Youtube, ver que retrasaron sus torneos eesports por la inestabilidad online etc

Sin embargo yo este año es el que peor estoy notando en los 11vs11, hay noches que pega cada lagazo tremendo cuando el año pasado esto no pasaba.

A nosotros solo nos ha pasado vs vosotros jaja tienes a algún infiltrado con wifi.
kapomc escribió:
Serchenko escribió:

A nosotros solo nos ha pasado vs vosotros jaja tienes a algún infiltrado con wifi.

No es cosa de los jugadores, te lo aseguro, además nosotros vamos todos por cable.
El otro día jugamos contra Kete, primero crean ellos y va fatal el partido, acto seguido salimos y creo yo la sala y sigue igual, son días y raro es el que va perfecto..
El online de pes puede gustar más por su jugabilidad, tempo,... (Yo lo prefiero, ya lo comenté hace tiempo), pero hay quien puede que prefiera el ritmo más rápido de la competencia u otros aspectos. Va un poco a gustos.
Lo que es irrefutable es que la infraestructura del online del FIFA está a años luz de la del PES, y eso pesa bastante. No es sólo tema de "inercias" FIFA se lo curra mucho y los resultados están ahí.

Luego hay unos pocos como yo que todo el tema del fut, cartas, desafíos semanales,... Nos da un poco igual, y para partidos sin más prefiero el tempo más lento que propone pes, pese a sus errores.
La pena es que me guste más el online de uno o de otro, soy más jugador offline porque online me desespero xD
Serchenko escribió:
kapomc escribió:
Serchenko escribió:Sin embargo yo este año es el que peor estoy notando en los 11vs11, hay noches que pega cada lagazo tremendo cuando el año pasado esto no pasaba.

No es cosa de los jugadores, te lo aseguro, además nosotros vamos todos por cable.
El otro día jugamos contra Kete, primero crean ellos y va fatal el partido, acto seguido salimos y creo yo la sala y sigue igual, son días y raro es el que va perfecto..

Na, no es por buscarle las cosquillas hombre, pero si es cierto que con el resto de equipos nunca nos ha dado lagazos.

@kakakashihatake78 si hablamos de modos, filtros etc claro que son mejor los modos y tal de fifa, hablo de conexión y este año la conexión de FIFA es tan mala e inestable como la de Pes otros años, en cambio la de Pes es más estable que nunca.
kapomc escribió:
Serchenko escribió:
kapomc escribió:A nosotros solo nos ha pasado vs vosotros jaja tienes a algún infiltrado con wifi.

Na, no es por buscarle las cosquillas hombre, pero si es cierto que con el resto de equipos nunca nos ha dado lagazos.

@kakakashihatake78 si hablamos de modos, filtros etc claro que son mejor los modos y tal de fifa, hablo de conexión y este año la conexión de FIFA es tan mala e inestable como la de Pes otros años, en cambio la de Pes es más estable que nunca.

Tampoco he probado mucho el online del FIFA este año; pero tampoco podemos basarnos en comentarios de foros o youtube para decir que es igual de inestable que el del PES, por muchos miles de comentarios o videos que hayan, un juego que llega potencialmente a 20 millones de personas, 1000 quejas, 10.000 quejas, es "un grano de arena"... Puede que sean un porcentaje muy muy bajo (además normalmente la gente descontenta hace más ruido que la contenta).
Y el tema del retraso de esports tampoco quiere decir que el online sea igual de malo que el del PES, puede que fuera algo puntual, algo que ya esté solucionado, o que realmente vaya peor que ediciones anteriores pero aún así mejor que pes. Vamos que es un tema difícilmente comparable, sobretodo porque hay muchos casos distintos.

De todas formas yo puedo hablar por mi, y en fifa siempre he jugado con wifi bastante bien, en PES bastante mal. Con cable este año ambos bastante bien.
Este año jugar contra la CPU no vale la pena como otros años?
Justo este año que me inclino a pillarme PES y ps4 pro
[+furioso]

Con la versión Lite no puedo opinar mucho.
Hasta que no tenga versión completa
Nunca había jugado una Liga Master, ni en los tiempos de PS2, así que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Tengo un duda a la hora de coger un equipo bajo, estoy empezando en segunda con el Lugo, para sacarte de encima jugadores e ir pillando otros, qué es mejor: ¿despedirlos, ponerlos para traspasar o como cesión? Como cesión veo que si son del filial tienes que pagarles tú el sueldo. Estoy mirando por donde tirar porque no me entero mucho, [+risas] [+risas]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Nunca había jugado una Liga Master, ni en los tiempos de PS2, así que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Tengo un duda a la hora de coger un equipo bajo, estoy empezando en segunda con el Lugo, para sacarte de encima jugadores e ir pillando otros, qué es mejor: ¿despedirlos, ponerlos para traspasar o como cesión? Como cesión veo que si son del filial tienes que pagarles tú el sueldo. Estoy mirando por donde tirar porque no me entero mucho, [+risas] [+risas]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Si su nivel es muy bajo, no vale la pena cederlos. Mejor despedirlos si es que nadie te los quiere comprar. Recibes de vuelta el valor del pase y de sueldo, además de liberar una plaza en tu equipo.

EDIT: Con respecto a la pretemporada, creo que hay un poco de letra chica. Yo pude jugar temporada en con el Bastia, pero solo cuando lo saqué campeón de la Europa League y quedé segundo en la Liga Francesa. Ahí me invitaron a jugar uno de dos campeonatos, uno en Nueva york contra el Liverpool, Juventus y Barcelona. El otro no recuerdo qué campeonato era, pero solo podías elegir uno u otro.
X-Maniaco escribió:Nunca había jugado una Liga Master, ni en los tiempos de PS2, así que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Tengo un duda a la hora de coger un equipo bajo, estoy empezando en segunda con el Lugo, para sacarte de encima jugadores e ir pillando otros, qué es mejor: ¿despedirlos, ponerlos para traspasar o como cesión? Como cesión veo que si son del filial tienes que pagarles tú el sueldo. Estoy mirando por donde tirar porque no me entero mucho, [+risas] [+risas]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Lo mejor es despedirlos o que alguien te los compre. Y revisa tus jugadores del equipo Filial, suelen haber buenos jugadores, dos o tres tal vez que puedes comprarlos y van a rendirte mejor o igual que los que despides del equipo.

@juan66bcn , para mi el gran problema de jugar contra la CPU (soy jugador offline) es que no comete faltas, y si cometiese alguna, el árbitro no las cobra ya que su IA es bien pero bien pobre. Un partido de 13 minutos por lado puede acabar en 0 faltas para el equipo de la CPU, tal vez 1 rara ocasión. Es lo peor del juego.

A pesar de ello, yo me divierto con la Liga Master, como también me podría divertir con todos los modos de juego offline. Solo que juego la LM porque me gusta ver la evolución de mis jugadores, comprar, vender, etc.

Solo espero un nuevo parche de Konami, ya que para mi, me mintió cuando dijo que corregiría ese bug de las faltas.

Saludos.
Serchenko escribió:
dante28 escribió:@Sr_Kenzo Una pregunta con el tema de las cláusulas, cuando inicio una negociación y le doy para pagar la cláusula, por qué me sale "negociación rota"? Se supone que debería pagarla y fichar al jugador sin problemas.

Por eso comenta el compañero que está bugeado, si tratas de pagar la cláusula te rechazan la oferta a veces, y en cambio te hacen ofertas que negocias por encima de la misma...

Por encima de estrella no es que sea difícil es que esta muy roto el tema de entrar en racha la CPU que sabes que te cae un gol seguro e incluso en estrella donde equipos de segunda acaban partidos con 86-89% de pases acertados, miras los jugadores que lleva y son lamentables.

Los rondos que te pueden hacer e 3/4 de campo llegando siempre tarde vayas con quien vayas son épicos.

A ver, eso no es que esté bugueada, es que aunque pagues la clausula el jugador no quiere ir a tu equipo, por eso rechazan la oferta. Yo no me he encontrado ninguna cosa rara a la hora de fichar. Es más me he encontrado equipos rivales reconstruidos con bastantes fichajes interesantes..

Tú por ejemplo dices que estrella está roto, el otro que estrella es muy fácil, el otro que juega en imbatible..

Menos tirarse el pisto y más hacer un par de capturas de la clasificacion a ver "cómo de rota está vuestra partida", porque yo estoy sufriendo horrores para ganar la liga con el Bayern en estrella, no me parece que sea fácil PARA NADA.

Es que decir te “estrella” es fácil no lo entiendo, igual amistosos y con equipo superior si, pero en liga se hace complicado por entre otras cosas lo que comento, como te pille un equipo dopado ya puedes sudar que pierdes fácil, se nota mucho script, goles en minutos 44/45 y 89/90 los que quieras, con rebotes imposible.

Lo de la cláusula está mal, no rechaza el jugador, rechaza el equipo (no llegas a negociar con el jugador que es el siguiente paso y donde el si te puede rechazar). Y cosas raras: jugadores top fichando por equipos sudamericanos de tercer o cuarto nivel, equipos que les fichan a todos jugadores y fichan medianías (el arsenal suele ser desplumado) y como eso lo que quieras...
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:
Serchenko escribió:No es cosa de los jugadores, te lo aseguro, además nosotros vamos todos por cable.

Tampoco he probado mucho el online del FIFA este año; pero tampoco podemos basarnos en comentarios de foros o youtube para decir que es igual de inestable que el del PES, por muchos miles de comentarios o videos que hayan, un juego que llega potencialmente a 20 millones de personas, 1000 quejas, 10.000 quejas, es "un grano de arena"... Puede que sean un porcentaje muy muy bajo (además normalmente la gente descontenta hace más ruido que la contenta).
Y el tema del retraso de esports tampoco quiere decir que el online sea igual de malo que el del PES, puede que fuera algo puntual, algo que ya esté solucionado, o que realmente vaya peor que ediciones anteriores pero aún así mejor que pes. Vamos que es un tema difícilmente comparable, sobretodo porque hay muchos casos distintos.

De todas formas yo puedo hablar por mi, y en fifa siempre he jugado con wifi bastante bien, en PES bastante mal. Con cable este año ambos bastante bien.

Tío que ea sports tuvo que cancelar sus torneos de esports temporalmente por lo mal que iba la conexión, que no hay debate ni defensa posible.
Y te estoy diciendo que el online de Pes este año es ESTABLE, no hay más, no hagas oídos sordos para equipararlo.
Este año en estabilidad el online de Pes a esta fecha es bueno y el de FIFA es regular, fin.
Los años anteriores era al revés pero este año es lo que hay y se dice y yo juego este año al pro 100% online como para saber si es bueno, cuando otros años no lo tocaba casi por lo mal que iba según le diera.
Serchenko escribió:Partidos y partidos después, por fin llegó el momento.

Mi primer penalti a favor!!! [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=IemAOk_r-uQ

Y voy y lo fallo [+risas]

Ostras, pues a mí me han hecho varios en la Liga Máster y curiosamente han sido antes de la última actualización.
Serchenko escribió:

Es que decir te “estrella” es fácil no lo entiendo, igual amistosos y con equipo superior si, pero en liga se hace complicado por entre otras cosas lo que comento, como te pille un equipo dopado ya puedes sudar que pierdes fácil, se nota mucho script, goles en minutos 44/45 y 89/90 los que quieras, con rebotes imposible.

Lo de la cláusula está mal, no rechaza el jugador, rechaza el equipo (no llegas a negociar con el jugador que es el siguiente paso y donde el si te puede rechazar). Y cosas raras: jugadores top fichando por equipos sudamericanos de tercer o cuarto nivel, equipos que les fichan a todos jugadores y fichan medianías (el arsenal suele ser desplumado) y como eso lo que quieras...

Eso es muy cierto. River, Boca, La U, Everton me han querido comprar jugadores de 12 - 15 millones de dolares...una locura.
Voy a buscar el penal que me hace el portero para subirlo y que lo veáis y no lo tengo, solo tengo como lo tiro y la celebración [facepalm]
Lo otro que me está sucediendo DEMASIADO son goles en contra por la vía del rebote.

Tiros libres que golpea en jugador no barrera, disparos "al arco" que van fuera y golpean a uno mio y entra, pases en area chica que me golpea y entra...

Ayer tuve 2 en contra en los primeros minutos y hice ragequit. Porque tuve un contra que terminó conmigo pateando a arco semi descubierto, golpea en rival y en vez de rebotar, la pelota queda muerta a sus pies.

En ese mismo partido (ellos líderes de la tabla) sus jugadores hacían clipping a los mios. Sus piernas traspasaban a mis jugadores, quitandome todas las bolas.

Justo antes del ragequit, atacando, me llega un paso. Apreto L1 y X, con seta hacia abajo para hacer una pared. El jugador, en vez, hace un amague de tiro (como Cuadrado + X) y sale corriendo hacia mi propia puerta. Tuve como 1 o 2 segundos sin control. Se venía la contra así que apagué.

Es el primer partido de lo que llevo de este 2018 en que noto demasiado a la CPU inhabilitandome.
Serchenko escribió:A ver, eso no es que esté bugueada, es que aunque pagues la clausula el jugador no quiere ir a tu equipo, por eso rechazan la oferta. Yo no me he encontrado ninguna cosa rara a la hora de fichar. Es más me he encontrado equipos rivales reconstruidos con bastantes fichajes interesantes..

Hazme caso, no negocias porque el jugador no quiere, yo he fichado jugadores pagando la clausula porque sí que han querido negociar. Cuando te rechazan te pone un mensaje diciendo que no está interesado o algo así..

Pacolaluz escribió:Yo juego manual y para mi esto a dado un vuelco. Otros año era una delicia el juego offline vs cpu ..este año para mi no lo es. Yo juego en leyenda y es muy irreal..malo y frustrante. Y en estrella muy facil. UN ROLLO
</div>Para mi este PES destaca y se equilibra en el ONLINE. Los partidos son buenisimos...de verdad.un lujo
Para losvque de verdad quieran disfrutar del futbol en consolas que juegue en manual a este pes en un vestibulo con un colega..de juegazo parriba¡

Aquí lo de estrella, yo tampoco lo entiendo, el otro día me remontó el Stuttgart un 0-1 que llevaba a favor con el Bayern (el partido del penalti), marcaron uno, se vinieron arriba, falle el penal, marcaron dos más (3-1) les marqué en el 80 el 3-2 y no hubo cojones a meter otro y tuve mil ocasiones..
Pues a mi me pone claramente que el equipo ha rechazo la oferta, no dice nada del jugador, como si ocurre cuando acuerdas el preciso del traspaso y luego apuras con el contraro.

Por otra parte, si un equipo mayor, con mejor plantilla y con mejores objetivos, está dispuesto a pagar una cláusula, es raro que el jugador rechace.

Opción que han metido seguramente a raíz del tema Neymar y que no han sabido implementar bien, porque como comentó está el escenario contrario, a veces en la renovación tienes que ajustar cláusula para poder cerrar el contrato y luego te hacen oferta por mucho más que la cláusula y aún puedes negociar un poco al alza.

No pido el rigor que puede tener Football Manager pero al menos que lo hay puesto tenga cierta lógica, y si no que lo quiten si es mejor que lo que este funcione bien.

En los PES clásicos ni siquiera había dinero real, era una suerte de puntos que acumulabas por partidos y objetivos concretos y eso te permitía adquirir jugadores, en su simpleza estaba su encanto, cada jugador tenía un salario en función de su calidad y poquito más, todo buen ajustado... resultado divertido a más no poder. Incluso colegas muy poco futboleros tenían su Master haciendo grande al equipo de turno.

Por no hablar de la flexibilidad de configuración en cuanto a frecuencia de fichajes, dificultad de contratación, y más opciones que ahora están en juegos con el NBA 2k pero que han desaparecido de PES.
@EarlHarrison360 a mi me ha pasado en dos ocasiones, con un equipo chino intentando fichar a casi cualquier jugador, el jugador no quería venir (fíjate en las rayitas que tiene en probabilidad de traspaso, si tiene menos de 3 no vas a poder ficharlo) y con el Bayern intentado fichar a Sterling, pagando la cláusula el City me dijo jugador me dijo que no quería negociar. Meses después lo intenté de nuevo y entonces sí quiso y me lo traje..
Yo no se vosotros, pero los últimos partidos que he jugado online he detectado un número de jugadas con rebotes muy muy preocupante y que me recuerdan al juego de EA. Pero rebotes a favor y en contra muy rarunos y que antes te encontrabas una jugada así a las mil y ahora con una frecuencia más que preocupante.
Serchenko escribió:@EarlHarrison360 a mi me ha pasado en dos ocasiones, con un equipo chino intentando fichar a casi cualquier jugador, el jugador no quería venir (fíjate en las rayitas que tiene en probabilidad de traspaso, si tiene menos de 3 no vas a poder ficharlo) y con el Bayern intentado fichar a Sterling, pagando la cláusula el City me dijo jugador me dijo que no quería negociar. Meses después lo intenté de nuevo y entonces sí quiso y me lo traje..

Si casos pueden existir mil combinaciones pero que no está bien implementado, según el caso o como quieras pero falla, y la lógica de fichajes igual. Seguro que alguna vez pasa que X equipo ficha a un jugador que estaría en su posible opción pero por cada una de esas, te encuentras con cientos de irreales, jugadores jóvenes muy buenos en equipos top de camino a la liga chilena, con todos los respetos, eso no puede suceder y es algo muy frecuente.

Que no me voy a quejar porque el Athletic fiche a Bakayoko pero algo más pulido si debería estar.

Hace unos días no recuerdo quien pero leí en Twitter que con un simple nivel de prestigio por llamarlo de alguna manera quedaría resuelto, equipos no sólo clasificados por calidad si no por prestigio, y las ligas igual.
Serchenko escribió:@EarlHarrison360 a mi me ha pasado en dos ocasiones, con un equipo chino intentando fichar a casi cualquier jugador, el jugador no quería venir (fíjate en las rayitas que tiene en probabilidad de traspaso, si tiene menos de 3 no vas a poder ficharlo) y con el Bayern intentado fichar a Sterling, pagando la cláusula el City me dijo jugador me dijo que no quería negociar. Meses después lo intenté de nuevo y entonces sí quiso y me lo traje..

Si casos pueden existir mil combinaciones pero que no está bien implementado, según el caso o como quieras pero falla, y la lógica de fichajes igual. Seguro que alguna vez pasa que X equipo ficha a un jugador que estaría en su posible opción pero por cada una de esas, te encuentras con cientos de irreales, jugadores jóvenes muy buenos en equipos top de camino a la liga chilena, con todos los respetos, eso no puede suceder y es algo muy frecuente.

Que no me voy a quejar porque el Athletic fiche a Bakayoko pero algo más pulido si debería estar.

Hace unos días no recuerdo quien pero leí en Twitter que con un simple nivel de prestigio por llamarlo de alguna manera quedaría resuelto, equipos no sólo clasificados por calidad si no por prestigio, y las ligas igual.

Estoy de acuerdo en lo de los jugadores jóvenes, los equipos no tienen suficiente interés en retenerlos si no son titulares, estaría mucho mejor que los cedieran (que es mucho más complicado que lo hagan) para que evolucionen porque te puedes encontrar 4 o 5 temporadas después a futuras estrellas que no han jugado nada en sus equipos y siguen con la media igual.. Pero a ver, que es Konami xD mejor no esperar nada y así no te decepciona.
@EarlHarrison360 Me acuerdo de la primera Liga Master que jugue en el ISS pro , que vicio.

Y el trofeo al ganador era una pedazo de copa.

Amigo has dado en el clavo de unas de las ideas , volver al formato de super liga Europea.

Sin duda era mucho mas emocionante.
Pues como para mejor no son capaces, que copien lo viejo, que iba mejor... quitas dinero, metes el sistema de puntos y que lo de los jóvenes no sean renacidos y contentos... si la rabia es que el juego esta tan cerca de ser redondo y al mismo tiempo tiene esas cagadas...

Y toda la razón con no esperar nada de Konami, pero coño los que hemos visto como nos maravillaban con cada juego nuevo, es muy complicado asumir esta situación que arrastran desde 2007 y que cada vez parece más precaria y a pesar de eso estos 4 últimos PES son buenos.

Si en vez de la movida por dinero que han montado con MyClub hubieran pulido o al menos dejado como estaba pero con opción de jugar la antigua liga máster online, sería genial. Y volvemos a los mismo cosas que ya estaban.

Pistone escribió:@EarlHarrison360 Me acuerdo de la primera Liga Master que jugue en el ISS pro , que vicio.

Y el trofeo al ganador era una pedazo de copa.

Amigo has dado en el clavo de unas de las ideas , volver al formato de super liga Europea.

Sin duda era mucho mas emocionante.

Supongo que también es el recuerdo de otra época pero que viciadas... era tan grande, y si yo también fichaba a Babanguida el primero :-)

Si no dejarlo solo como los clásicos al menos que haya opción, me da igual que sea menos real pero es más divertido. En PES 3 eran 64 equipos europeos en varias ligas y con dos categorías y luego la copa WEFA para los top de cada liga. Podías mover los equipos para compensar los grupos y todos los equipos tenían su aquel.

En cuanto a Máster creo que fue al que más horas le metí y eso que ninguno se quedó sin dosis.
Serchenko escribió:Aquí lo de estrella, yo tampoco lo entiendo, el otro día me remontó el Stuttgart un 0-1 que llevaba a favor con el Bayern (el partido del penalti), marcaron uno, se vinieron arriba, falle el penal, marcaron dos más (3-1) les marqué en el 80 el 3-2 y no hubo cojones a meter otro y tuve mil ocasiones..

Liga Master
Yo por lo poco que he probado en Manual y los cientos de partidos que llevo en asistido, creo que el nivel Estrella y manual es estupendo. A ver si de una puñetera vez doy el salto a manual.

Luego el Leyenda y asistido es muy injusto y aleatorio, pero al final después de muchos partidos le pillas el truco (yo estoy apunto de ganar LaLiga en la tercera partida que echo), aunque no es un nivel de dificultad muy realista o equilibrado bajo mi punto de vista.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

@X-Maniaco

Gracias, por fin me he sacado ese estigma de pensar que fui el UNICO que NUNCA tocó la liga master en la epoca de Ps2... XD

me sentía un poco raro siendo la excepción a todo el mundo... pero ya veo que también hay otros que pasaron de largo ese famoso modo.
Al menos lo mío era partidos con los amigos un 90% y el resto era meterle los parches de Sologoles, Wedoit y tantos de la época que dejaban el juego de primera!!!
como he puesto en otro comentario... soy el unico que juega -1?
luego de varios juegos, volviendo por defecto, se me hace un correcalles... me da la sensacion que hasta un defensor tosco corre a lo Messi, ademas en -1 puedes analizar mas las jugadas, y se siente mas la inercia y peso, que por defecto esto no parece existir

es mi humilde opinion
Yo juego -1 en versión lite y en la demo también lo hacía así.
Es la mejor velocidad.
Yo hace poco bajé a -1, porque con lo troncos que son mis jugadores no podía hilbanar jugadas, y menos aun, defender cuando a la cpu le da por tocar y tocar y tocar

Pero no lo considero un correcalles. Es más, jugué otra LM a velocidad normal, con jugadores buenos, y me entretuve igual.

Es un tema de adaptarme a los cojos :D
catilio escribió:Yo hace poco bajé a -1, porque con lo troncos que son mis jugadores no podía hilbanar jugadas, y menos aun, defender cuando a la cpu le da por tocar y tocar y tocar

Pero no lo considero un correcalles. Es más, jugué otra LM a velocidad normal, con jugadores buenos, y me entretuve igual.

EXACTO!..
en un principio se me hacia algo pesado -1, ahora va perfecto es segun el "ojo" de cada uno, ya que por defecto el juego sigue siendo el mismo solo que mas dinamico,, por asi decir
Ojo al LLEÍDA, enhorabuena, efecto Konami??? Ja ja ja señores fútbol como la vida mismaa
El mejor option File es de Alber v3.1?
Compañeros, soy jugador de PES desde cuando ni se llamaba PES y lo juego todos los años, pero este año, a pesar de ser muy buen juego, quizás el mejor no le pillo el truco... tengo principalmente un problema: la anticipación del rival. Me intento explicar: el rival (hablo siempre online) se me viene encima, se anticipa a la jugada con suma facilidad, tanto que a veces no me dejan ni sacar un balón de fuera de banda.... ¿Cómo se hace ese movimiento? Yo intento seleccionar al jugador con la mayor rapidez, pero ni de coña llego como muchos rivales hacen. Me da la sensación de que fueran como más sueltos, más rápidos. Gracias y saludos para todos.
Berlinés escribió:Compañeros, soy jugador de PES desde cuando ni se llamaba PES y lo juego todos los años, pero este año, a pesar de ser muy buen juego, quizás el mejor no le pillo el truco... tengo principalmente un problema: la anticipación del rival. Me intento explicar: el rival (hablo siempre online) se me viene encima, se anticipa a la jugada con suma facilidad, tanto que a veces no me dejan ni sacar un balón de fuera de banda.... ¿Cómo se hace ese movimiento? Yo intento seleccionar al jugador con la mayor rapidez, pero ni de coña llego como muchos rivales hacen. Me da la sensación de que fueran como más sueltos, más rápidos. Gracias y saludos para todos.

Tácticas avanzadas "presión alta"
abriroyesejuiii escribió:
catilio escribió:Yo hace poco bajé a -1, porque con lo troncos que son mis jugadores no podía hilbanar jugadas, y menos aun, defender cuando a la cpu le da por tocar y tocar y tocar

EXACTO!..
en un principio se me hacia algo pesado -1, ahora va perfecto es segun el "ojo" de cada uno, ya que por defecto el juego sigue siendo el mismo solo que mas dinamico,, por asi decir

Yo siempre juego a - 1, sea el equipo que sea. Así es perfecto.

Ahora estoy en una liga con el Huesca, estrella, full manual, 14 minutos por parte, - 1 y es sencillamente brutal.

Estoy líder y quedan 9 jornadas para el final, saco al tercero, 9 puntos me parece, así que prácticamente estoy en primera división.

Las sensaciones al jugar sin increíbles, me encanta como juegan los equipos, fallan pases, no abusan de una misma jugada, cometen fallos en el marcaje, en la salida de la pelota, se van atrás si ganan, se van arriba si pierden,me hacen faltas, no 10 por partido, pero estoy entre 2 y 5 por partido(creo que no está mal)
Al principio, sin parche jugué una master con el Amiens y no me dio la sensación de que jugaran como ahora. No había tanta variedad.

El Lugo está tarde me ha fallado más de 50 pases!
Los equipos que van abajo, se me hacen más difíciles, se encierran más y es muy difícil meterles mano.

El juego después del parche me está pareciendo una locura , antes me parecía muy bueno, ahora se va superado
Estoy disfrutando de nuevo del offline como el año pasado.
@kapomc

Para hablar del FIFA en este asunto te basas en quejas de foros y youtube o con el tema esports, pero para hablar del online del PES te basas en tu experiencia, que no dudo que sea 100% real; pero en este caso no te basas en opiniones negativas en foros o youtube, que curiosamente PES 2018 también las tiene (en este mismo hilo sin ir más lejos).
Yo he hablado de mi experiencia con ambas sagas que no tienen (ni deben) porque ser un ejemplo global (y menos con lo esporádico que juego). Yo con las mismas podría decir "a mi FIFA me va súper estable, pero PES este año va peor y punto, no hay más que ver las quejas en "x" sitio"
No me parece justo.

De todos modos no tengo muchas ganas de discutir, a mi me va bien, en el hilo de eol no veo apenas quejas de la inestabilidad de la que hablas, y si a los "pros" de esports les va como el culo me da bastante igual la verdad xD
Saludos [carcajad] [beer]
No puedo entender como defienden tanto a fifa este año, siendo que es uno de sus peores años en mucho tiempo. Si le fuera tan bien nadie se quejaria como lo hacen hasta los propios youtubers de ese juego y tampoco se quejarian tanto en Twitter pidiendo que arreglen el juego que está rotisimo, el online esta pésimo este año, el juego tiene fallos y bugs por todas partes. Jugadores que se cruzan entre ellos, jugadores sin cabeza, balón que traspasa a jugadores, jugadores que desaparecen, además no sabes para donde tirar el balón para hacer un gol porque hasta la portería desaparece ja ja. Y si creen que estoy inventando no tienen más que mirar en YouTube, o en Twitter el hashtag #FixFifa, así que dejen de ser tan fanboy y reconozcan las cosas como son.
Saludos
Intento meter el option file para los nombres,ligas,equipaciones,escudos etc y no me cabe todo,da error. ¿Que hago mal?
@fatron22 ¿estás utilizando Mac? si es así no tienes que seleccionar los archivos que duplica y van precedidos de _
Uberakrosdav escribió:@fatron22 ¿estás utilizando Mac? si es así no tienes que seleccionar los archivos que duplica y van precedidos de _

Hay una app gratuita llamada cleanmydrive que elimina esos ficheros que son propios de OS X y así te quitas de problemas al copiar a la PS4 el OF.
Polter2k escribió:

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

@X-Maniaco

Gracias, por fin me he sacado ese estigma de pensar que fui el UNICO que NUNCA tocó la liga master en la epoca de Ps2... XD

me sentía un poco raro siendo la excepción a todo el mundo... pero ya veo que también hay otros que pasaron de largo ese famoso modo.
Al menos lo mío era partidos con los amigos un 90% y el resto era meterle los parches de Sologoles, Wedoit y tantos de la época que dejaban el juego de primera!!!

Pues a mí me tiene pasado lo mismo, la gente se sorprendía que me gustara tanto el juego y que no la hubiera probado. Tenemos una Liga de hace muchos años entre varios amigos y los juegos de fútbol siempre los orientamos a disputarla, por lo que jugar entre nosotros era casi el 90% y cuando hubo online en el PES6, jugabamos varios disputando media parte cada uno. Pero en este me apetece jugar un poco todos los modos, con decirte que en el FIFA ni habia tocado el Ultimate Team... Pero este me divierte tanto offline y online que tengo ganas de darle a todos los modos. Una auténtica pena que no podamos jugar unas online por lo de Europa y Sudamérica, :(

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
23474 respuestas