› Foros › PlayStation 4 › Juegos
esgrac escribió:El Nivel Imbatible era ganando 3 veces en Leyenda??
EarlHarrison360 escribió:dante28 escribió:@Sr_Kenzo Una pregunta con el tema de las cláusulas, cuando inicio una negociación y le doy para pagar la cláusula, por qué me sale "negociación rota"? Se supone que debería pagarla y fichar al jugador sin problemas.
Por eso comenta el compañero que está bugeado, si tratas de pagar la cláusula te rechazan la oferta a veces, y en cambio te hacen ofertas que negocias por encima de la misma...
Por encima de estrella no es que sea difícil es que esta muy roto el tema de entrar en racha la CPU que sabes que te cae un gol seguro e incluso en estrella donde equipos de segunda acaban partidos con 86-89% de pases acertados, miras los jugadores que lleva y son lamentables.
Los rondos que te pueden hacer e 3/4 de campo llegando siempre tarde vayas con quien vayas son épicos.
juan66bcn escribió:Un lavado de cara a los menús
Liga máster
Y más ambientación.
Online decente de una vez.
Pistone escribió:@kapomc Pero fijate como son las cosas , si se demuestra que el online de pes es mejor que el de fifa.
NADIE te cree.
Porque volvemos otra vez al tema de la inercia , fama y todo eso.
kapomc escribió:El de Pes este año es muy estable en general y el de FIFA solo basta con leer el foro, abrir Youtube, ver que retrasaron sus torneos eesports por la inestabilidad online etc
Serchenko escribió:kapomc escribió:El de Pes este año es muy estable en general y el de FIFA solo basta con leer el foro, abrir Youtube, ver que retrasaron sus torneos eesports por la inestabilidad online etc
Sin embargo yo este año es el que peor estoy notando en los 11vs11, hay noches que pega cada lagazo tremendo cuando el año pasado esto no pasaba.
1vs1 no lo sé porque apenas he jugado..
kapomc escribió:Serchenko escribió:kapomc escribió:El de Pes este año es muy estable en general y el de FIFA solo basta con leer el foro, abrir Youtube, ver que retrasaron sus torneos eesports por la inestabilidad online etc
Sin embargo yo este año es el que peor estoy notando en los 11vs11, hay noches que pega cada lagazo tremendo cuando el año pasado esto no pasaba.
A nosotros solo nos ha pasado vs vosotros jaja tienes a algún infiltrado con wifi.
Serchenko escribió:kapomc escribió:Serchenko escribió:Sin embargo yo este año es el que peor estoy notando en los 11vs11, hay noches que pega cada lagazo tremendo cuando el año pasado esto no pasaba.
A nosotros solo nos ha pasado vs vosotros jaja tienes a algún infiltrado con wifi.
No es cosa de los jugadores, te lo aseguro, además nosotros vamos todos por cable.
El otro día jugamos contra Kete, primero crean ellos y va fatal el partido, acto seguido salimos y creo yo la sala y sigue igual, son días y raro es el que va perfecto..
kapomc escribió:Serchenko escribió:kapomc escribió:A nosotros solo nos ha pasado vs vosotros jaja tienes a algún infiltrado con wifi.
No es cosa de los jugadores, te lo aseguro, además nosotros vamos todos por cable.
El otro día jugamos contra Kete, primero crean ellos y va fatal el partido, acto seguido salimos y creo yo la sala y sigue igual, son días y raro es el que va perfecto..
Na, no es por buscarle las cosquillas hombre, pero si es cierto que con el resto de equipos nunca nos ha dado lagazos.
@kakakashihatake78 si hablamos de modos, filtros etc claro que son mejor los modos y tal de fifa, hablo de conexión y este año la conexión de FIFA es tan mala e inestable como la de Pes otros años, en cambio la de Pes es más estable que nunca.
X-Maniaco escribió:Nunca había jugado una Liga Master, ni en los tiempos de PS2, así que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Tengo un duda a la hora de coger un equipo bajo, estoy empezando en segunda con el Lugo, para sacarte de encima jugadores e ir pillando otros, qué es mejor: ¿despedirlos, ponerlos para traspasar o como cesión? Como cesión veo que si son del filial tienes que pagarles tú el sueldo. Estoy mirando por donde tirar porque no me entero mucho,
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Nunca había jugado una Liga Master, ni en los tiempos de PS2, así que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Tengo un duda a la hora de coger un equipo bajo, estoy empezando en segunda con el Lugo, para sacarte de encima jugadores e ir pillando otros, qué es mejor: ¿despedirlos, ponerlos para traspasar o como cesión? Como cesión veo que si son del filial tienes que pagarles tú el sueldo. Estoy mirando por donde tirar porque no me entero mucho,
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Serchenko escribió:EarlHarrison360 escribió:dante28 escribió:@Sr_Kenzo Una pregunta con el tema de las cláusulas, cuando inicio una negociación y le doy para pagar la cláusula, por qué me sale "negociación rota"? Se supone que debería pagarla y fichar al jugador sin problemas.
Por eso comenta el compañero que está bugeado, si tratas de pagar la cláusula te rechazan la oferta a veces, y en cambio te hacen ofertas que negocias por encima de la misma...
Por encima de estrella no es que sea difícil es que esta muy roto el tema de entrar en racha la CPU que sabes que te cae un gol seguro e incluso en estrella donde equipos de segunda acaban partidos con 86-89% de pases acertados, miras los jugadores que lleva y son lamentables.
Los rondos que te pueden hacer e 3/4 de campo llegando siempre tarde vayas con quien vayas son épicos.
A ver, eso no es que esté bugueada, es que aunque pagues la clausula el jugador no quiere ir a tu equipo, por eso rechazan la oferta. Yo no me he encontrado ninguna cosa rara a la hora de fichar. Es más me he encontrado equipos rivales reconstruidos con bastantes fichajes interesantes..
Tú por ejemplo dices que estrella está roto, el otro que estrella es muy fácil, el otro que juega en imbatible..
Menos tirarse el pisto y más hacer un par de capturas de la clasificacion a ver "cómo de rota está vuestra partida", porque yo estoy sufriendo horrores para ganar la liga con el Bayern en estrella, no me parece que sea fácil PARA NADA.
kakashihatake78 escribió:kapomc escribió:Serchenko escribió:No es cosa de los jugadores, te lo aseguro, además nosotros vamos todos por cable.
Na, no es por buscarle las cosquillas hombre, pero si es cierto que con el resto de equipos nunca nos ha dado lagazos.
@kakakashihatake78 si hablamos de modos, filtros etc claro que son mejor los modos y tal de fifa, hablo de conexión y este año la conexión de FIFA es tan mala e inestable como la de Pes otros años, en cambio la de Pes es más estable que nunca.
Tampoco he probado mucho el online del FIFA este año; pero tampoco podemos basarnos en comentarios de foros o youtube para decir que es igual de inestable que el del PES, por muchos miles de comentarios o videos que hayan, un juego que llega potencialmente a 20 millones de personas, 1000 quejas, 10.000 quejas, es "un grano de arena"... Puede que sean un porcentaje muy muy bajo (además normalmente la gente descontenta hace más ruido que la contenta).
Y el tema del retraso de esports tampoco quiere decir que el online sea igual de malo que el del PES, puede que fuera algo puntual, algo que ya esté solucionado, o que realmente vaya peor que ediciones anteriores pero aún así mejor que pes. Vamos que es un tema difícilmente comparable, sobretodo porque hay muchos casos distintos.
De todas formas yo puedo hablar por mi, y en fifa siempre he jugado con wifi bastante bien, en PES bastante mal. Con cable este año ambos bastante bien.
Serchenko escribió:Partidos y partidos después, por fin llegó el momento.
Mi primer penalti a favor!!!
https://www.youtube.com/watch?v=IemAOk_r-uQ
Y voy y lo fallo
EarlHarrison360 escribió:Serchenko escribió:EarlHarrison360 escribió:
A ver, eso no es que esté bugueada, es que aunque pagues la clausula el jugador no quiere ir a tu equipo, por eso rechazan la oferta. Yo no me he encontrado ninguna cosa rara a la hora de fichar. Es más me he encontrado equipos rivales reconstruidos con bastantes fichajes interesantes..
Tú por ejemplo dices que estrella está roto, el otro que estrella es muy fácil, el otro que juega en imbatible..
Menos tirarse el pisto y más hacer un par de capturas de la clasificacion a ver "cómo de rota está vuestra partida", porque yo estoy sufriendo horrores para ganar la liga con el Bayern en estrella, no me parece que sea fácil PARA NADA.
Es que decir te “estrella” es fácil no lo entiendo, igual amistosos y con equipo superior si, pero en liga se hace complicado por entre otras cosas lo que comento, como te pille un equipo dopado ya puedes sudar que pierdes fácil, se nota mucho script, goles en minutos 44/45 y 89/90 los que quieras, con rebotes imposible.
Lo de la cláusula está mal, no rechaza el jugador, rechaza el equipo (no llegas a negociar con el jugador que es el siguiente paso y donde el si te puede rechazar). Y cosas raras: jugadores top fichando por equipos sudamericanos de tercer o cuarto nivel, equipos que les fichan a todos jugadores y fichan medianías (el arsenal suele ser desplumado) y como eso lo que quieras...
EarlHarrison360 escribió:Serchenko escribió:A ver, eso no es que esté bugueada, es que aunque pagues la clausula el jugador no quiere ir a tu equipo, por eso rechazan la oferta. Yo no me he encontrado ninguna cosa rara a la hora de fichar. Es más me he encontrado equipos rivales reconstruidos con bastantes fichajes interesantes..
Es que decir te “estrella” es fácil no lo entiendo, igual amistosos y con equipo superior si, pero en liga se hace complicado por entre otras cosas lo que comento, como te pille un equipo dopado ya puedes sudar que pierdes fácil, se nota mucho script, goles en minutos 44/45 y 89/90 los que quieras, con rebotes imposible.
Lo de la cláusula está mal, no rechaza el jugador, rechaza el equipo (no llegas a negociar con el jugador que es el siguiente paso y donde el si te puede rechazar). Y cosas raras: jugadores top fichando por equipos sudamericanos de tercer o cuarto nivel, equipos que les fichan a todos jugadores y fichan medianías (el arsenal suele ser desplumado) y como eso lo que quieras...
Pacolaluz escribió:Yo juego manual y para mi esto a dado un vuelco. Otros año era una delicia el juego offline vs cpu ..este año para mi no lo es. Yo juego en leyenda y es muy irreal..malo y frustrante. Y en estrella muy facil. UN ROLLO
</div>Para mi este PES destaca y se equilibra en el ONLINE. Los partidos son buenisimos...de verdad.un lujo
Para losvque de verdad quieran disfrutar del futbol en consolas que juegue en manual a este pes en un vestibulo con un colega..de juegazo parriba¡
Serchenko escribió:@EarlHarrison360 a mi me ha pasado en dos ocasiones, con un equipo chino intentando fichar a casi cualquier jugador, el jugador no quería venir (fíjate en las rayitas que tiene en probabilidad de traspaso, si tiene menos de 3 no vas a poder ficharlo) y con el Bayern intentado fichar a Sterling, pagando la cláusula el City me dijo jugador me dijo que no quería negociar. Meses después lo intenté de nuevo y entonces sí quiso y me lo traje..
EarlHarrison360 escribió:Serchenko escribió:@EarlHarrison360 a mi me ha pasado en dos ocasiones, con un equipo chino intentando fichar a casi cualquier jugador, el jugador no quería venir (fíjate en las rayitas que tiene en probabilidad de traspaso, si tiene menos de 3 no vas a poder ficharlo) y con el Bayern intentado fichar a Sterling, pagando la cláusula el City me dijo jugador me dijo que no quería negociar. Meses después lo intenté de nuevo y entonces sí quiso y me lo traje..
Si casos pueden existir mil combinaciones pero que no está bien implementado, según el caso o como quieras pero falla, y la lógica de fichajes igual. Seguro que alguna vez pasa que X equipo ficha a un jugador que estaría en su posible opción pero por cada una de esas, te encuentras con cientos de irreales, jugadores jóvenes muy buenos en equipos top de camino a la liga chilena, con todos los respetos, eso no puede suceder y es algo muy frecuente.
Que no me voy a quejar porque el Athletic fiche a Bakayoko pero algo más pulido si debería estar.
Hace unos días no recuerdo quien pero leí en Twitter que con un simple nivel de prestigio por llamarlo de alguna manera quedaría resuelto, equipos no sólo clasificados por calidad si no por prestigio, y las ligas igual.
Pistone escribió:@EarlHarrison360 Me acuerdo de la primera Liga Master que jugue en el ISS pro , que vicio.
Y el trofeo al ganador era una pedazo de copa.
Amigo has dado en el clavo de unas de las ideas , volver al formato de super liga Europea.
Sin duda era mucho mas emocionante.
Serchenko escribió:Aquí lo de estrella, yo tampoco lo entiendo, el otro día me remontó el Stuttgart un 0-1 que llevaba a favor con el Bayern (el partido del penalti), marcaron uno, se vinieron arriba, falle el penal, marcaron dos más (3-1) les marqué en el 80 el 3-2 y no hubo cojones a meter otro y tuve mil ocasiones..
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
catilio escribió:Yo hace poco bajé a -1, porque con lo troncos que son mis jugadores no podía hilbanar jugadas, y menos aun, defender cuando a la cpu le da por tocar y tocar y tocar
Pero no lo considero un correcalles. Es más, jugué otra LM a velocidad normal, con jugadores buenos, y me entretuve igual.
Es un tema de adaptarme a los cojos
Berlinés escribió:Compañeros, soy jugador de PES desde cuando ni se llamaba PES y lo juego todos los años, pero este año, a pesar de ser muy buen juego, quizás el mejor no le pillo el truco... tengo principalmente un problema: la anticipación del rival. Me intento explicar: el rival (hablo siempre online) se me viene encima, se anticipa a la jugada con suma facilidad, tanto que a veces no me dejan ni sacar un balón de fuera de banda.... ¿Cómo se hace ese movimiento? Yo intento seleccionar al jugador con la mayor rapidez, pero ni de coña llego como muchos rivales hacen. Me da la sensación de que fueran como más sueltos, más rápidos. Gracias y saludos para todos.
abriroyesejuiii escribió:catilio escribió:Yo hace poco bajé a -1, porque con lo troncos que son mis jugadores no podía hilbanar jugadas, y menos aun, defender cuando a la cpu le da por tocar y tocar y tocar
Pero no lo considero un correcalles. Es más, jugué otra LM a velocidad normal, con jugadores buenos, y me entretuve igual.
Es un tema de adaptarme a los cojos
EXACTO!..
en un principio se me hacia algo pesado -1, ahora va perfecto es segun el "ojo" de cada uno, ya que por defecto el juego sigue siendo el mismo solo que mas dinamico,, por asi decir
Uberakrosdav escribió:@fatron22 ¿estás utilizando Mac? si es así no tienes que seleccionar los archivos que duplica y van precedidos de _
Polter2k escribió:X-Maniaco escribió:Nunca había jugado una Liga Master, ni en los tiempos de PS2, así que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Tengo un duda a la hora de coger un equipo bajo, estoy empezando en segunda con el Lugo, para sacarte de encima jugadores e ir pillando otros, qué es mejor: ¿despedirlos, ponerlos para traspasar o como cesión? Como cesión veo que si son del filial tienes que pagarles tú el sueldo. Estoy mirando por donde tirar porque no me entero mucho,
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@X-Maniaco
Gracias, por fin me he sacado ese estigma de pensar que fui el UNICO que NUNCA tocó la liga master en la epoca de Ps2...
me sentía un poco raro siendo la excepción a todo el mundo... pero ya veo que también hay otros que pasaron de largo ese famoso modo.
Al menos lo mío era partidos con los amigos un 90% y el resto era meterle los parches de Sologoles, Wedoit y tantos de la época que dejaban el juego de primera!!!