PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Todo está apunto de comenzar... 12 equipos y más de 6 países en la disputa del primer torneo internacional 10vs10 en FULL MANUAL.

Quien no haya probado este modo no sabe lo que se pierde, os dejo el vídeo promocional del torneo:

https://youtu.be/L0LEnOXsJvI
kakashihatake78 escribió:[

Obviamente los que juegan y están pendientes del PES año sí y año también ya saben lo que suele hacer Konami; pero nuevos compradores, gente que viene de FIFA...,etc sí se pueden sentir jodidos y sorprendidos, o como una falta de respeto.
Yo por ejemplo no sabía nada, me imagino comprando el juego por 40-50€ para jugar a myclub una o dos semanas antes de que saliera el Lite y vamos... no me haría ninguna gracia. Que esta "casualidad" me pase 6-8 meses después de la salida, pues bueno, pensaría que yo me lo he buscado, pero 2 meses y pico después... Es para llevarse una sorpresa, y desagradable.
Mi opinión claro está.

Como no ibas a saber nada si pasas metido en este hilo todos los años... vamos como chiste está bueno XD XD
Polter2k escribió:
kakashihatake78 escribió:[

Obviamente los que juegan y están pendientes del PES año sí y año también ya saben lo que suele hacer Konami; pero nuevos compradores, gente que viene de FIFA...,etc sí se pueden sentir jodidos y sorprendidos, o como una falta de respeto.
Yo por ejemplo no sabía nada, me imagino comprando el juego por 40-50€ para jugar a myclub una o dos semanas antes de que saliera el Lite y vamos... no me haría ninguna gracia. Que esta "casualidad" me pase 6-8 meses después de la salida, pues bueno, pensaría que yo me lo he buscado, pero 2 meses y pico después... Es para llevarse una sorpresa, y desagradable.
Mi opinión claro está.

Como no ibas a saber nada si pasas metido en este hilo todos los años... vamos como chiste está bueno XD XD

Lo leería de pasada el año pasado; pero te aseguro que ni me acordaba. [+risas]
dijey escribió:Todo está apunto de comenzar... 12 equipos y más de 6 países en la disputa del primer torneo internacional 10vs10 en FULL MANUAL.

Quien no haya probado este modo no sabe lo que se pierde, os dejo el vídeo promocional del torneo:

A disfrutar!!! 8)
kakashihatake78 escribió:
Polter2k escribió:
anonymus escribió:Hombre que el juego baja con el tiempo, se sabe. Pasan en todos.

La versión Lite lleva desde 2015, pero que te regalen el juego estrella ANTES DE NAVIDAD, es decir menos de TRES MESES desde la SALIDA DEL JUEGO pues me vas a perdonar, pero es una falta de respeto. Yo el año que viene me espero dos meses y medio y juego gratis al Myclub.

El año pasado compré el juego pero si no recuerdo mal no soltaron tan rápido la versión trial del my club, en febrero a principios soltaron “Myclub”, fecha razonable, pero no antes de navidad. Cualquiera que juega al Myclub se tiene que sentir estafado, sabiendo que lo tienes gratis en la store y no han pasado ni 90 días desde que salió el juego...

Yo pague 35 pavos y estoy pensando en hacer lo mismo que mi primo, total para tres partidos que juego a la semana pues se los meto al Myclub o al pes League mas delante ....

Para PES 2016 Si la soltaron ANTES de NAVIDAD, para ser más exactos el 8 de Diciembre!!!

http://www.vandal.net/noticia/135067151 ... aystation/

PES 2017 fue una excepción que lo lanzaran más tarde, porque pensaron que engancharía más el modo PES LEague que lo soltaron en NOVIEMBRE

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... tuita-del/

Luego agregaron más tarde el My Club en Febrero, pero mirando hacia atrás ha sido la excepción.

Ya lo sabes para PES 2018 si solo juegas My CLub te aguantas un par de meses (si puedes) y esperas la versión gratis. Falta de Respeto? NINGUNA

En MI opinión claro está ;)

Mi opinión claro está.

Es una falta de respeto comprar un juego y que luego te saquen la versión Lite que solo puedes jugar amistosos y la Mierda de My club?? Pues a mi no me parece ninguna falta de respeto. Ahí solo puedes jugar eso, en el juego puedes jugar lo que te da la gana, así que el dinero está bien invertido, no creo que nadie se compre el juego solamente para jugar a my club..
dijey escribió:Todo está apunto de comenzar... 12 equipos y más de 6 países en la disputa del primer torneo internacional 10vs10 en FULL MANUAL.

La que se va a liar tito.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
Para PES 2016 Si la soltaron ANTES de NAVIDAD, para ser más exactos el 8 de Diciembre!!!

http://www.vandal.net/noticia/135067151 ... aystation/

PES 2017 fue una excepción que lo lanzaran más tarde, porque pensaron que engancharía más el modo PES LEague que lo soltaron en NOVIEMBRE

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... tuita-del/

Luego agregaron más tarde el My Club en Febrero, pero mirando hacia atrás ha sido la excepción.

Ya lo sabes para PES 2018 si solo juegas My CLub te aguantas un par de meses (si puedes) y esperas la versión gratis. Falta de Respeto? NINGUNA

En MI opinión claro está ;)

Mi opinión claro está.

Es una falta de respeto comprar un juego y que luego te saquen la versión Lite que solo puedes jugar amistosos y la Mierda de My club?? Pues a mi no me parece ninguna falta de respeto. Ahí solo puedes jugar eso, en el juego puedes jugar lo que te da la gana, así que el dinero está bien invertido, no creo que nadie se compre el juego solamente para jugar a my club..

Si a ti te parece una mierda el myclub normal que te de igual o no te parezca una falta de respeto; pero páginas atrás sin ir más lejos un par de personas estaban enfadadas con la política de Konami, y evidentemente jugaban sobretodo a myclub. Recuerdo que comentaban algo de que iban a vender el juego y bajarse el Lite.

Yo tampoco sé todo lo que engloba myclub; pero si se parece mínimamente al FUT del FIFA... No me extrañaría nada que bastante gente se lo compre solo por este modo.
@kakashihatake78
He leído estafa y no se que más.

Casi me hace reirme, tener un juego completo comparándolo con una demo y un modo de juego... Mucha estafa veo ahí, si si. [facepalm]
.
Este Pro está bastante bien el realismo lo consigue y probado FIFA y pro este año me quedo con Pro. FIFA ya solo queda enfocado en que te gastes el dinero en sobres
kapomc escribió:

Fuma no estaban en el fifa el año pasado? O es para referirse solo al manual, en fifa se "intento" un torneo similar y habian unos llamados solo FUMA, pero no llego a acabarse.
REYZIDANE escribió:@kakashihatake78
He leído estafa y no se que más.

Casi me hace reirme, tener un juego completo comparándolo con una demo y un modo de juego... Mucha estafa veo ahí, si si. [facepalm]
.

Vamos a ver, sentido común chico. Si juegas solo al MYCLUB, se supone que el "modo estrella" de este juego y lo tienes gratis a menos de 90 días desde el lanzamiento del juego, es una falta de respeto claramente, que tu no juegues o te dediques al mundo offline de este juego o para ti el online sea secundario no implica que sea algo que choque, es normal algunos usuarios se sientan molestos, yo por ejemplo, que juego 7/10 al Myclub.

Un poco de sentido común.

kakashihatake78 escribió: Yo tampoco sé todo lo que engloba myclub; pero si se parece mínimamente al FUT del FIFA... No me extrañaría nada que bastante gente se lo compre solo por este modo.

Nada que ver, la intención es la misma, el resultado como es lógico no, y mientras siguen sin mercado de fichajes y menús "ajaponados" no van a conseguir nada a nivel global, pero si que es cierto que es el modo de juego seguramente que más dinero reporte a "konami" ya que la gente puede comprar para tirar la ruleta de balones.
Ya tengo mi PES 2018 .
Esta noche a poner option file de Alber v3.1
anonymus escribió:
Vamos a ver, sentido común chico. Si juegas solo al MYCLUB, se supone que el "modo estrella" de este juego y lo tienes gratis a menos de 90 días desde el lanzamiento del juego, es una falta de respeto claramente,.

NO
AcidCold escribió:
kapomc escribió:

Fuma no estaban en el fifa el año pasado? O es para referirse solo al manual, en fifa se "intento" un torneo similar y habian unos llamados solo FUMA, pero no llego a acabarse.

Es para hacer referencia al FULL MANUAL.

@kapomc la verdad que todo tiene un pinta bestial, daremos la cara con el NIUTIN =)
https://youtu.be/eZgew03Qv74

Por cierto, ¿sabéis si hay alguna diferencia este año entre WE y PES? Además de nuestro querido Kabira
dijey escribió:
AcidCold escribió:
kapomc escribió:La que se va a liar tito.

Es para hacer referencia al FULL MANUAL.

@kapomc la verdad que todo tiene un pinta bestial, daremos la cara con el NIUTIN =)

Kazuki Itoslosdemas ready.
Polter2k escribió:
anonymus escribió:
Vamos a ver, sentido común chico. Si juegas solo al MYCLUB, se supone que el "modo estrella" de este juego y lo tienes gratis a menos de 90 días desde el lanzamiento del juego, es una falta de respeto claramente,.

NO

En tu opinión .
Una duda, para el trofeo de ser nombrado mejor jugador de la temporada en ser una leyenda hay que jugar los partidos como pasaba en años anteriores, ¿no?, ¿o esta vez sí vale simulando?.
juan66bcn escribió:Ya tengo mi PES 2018 .

Espérate un poco..... Alber dijo la semana pasada que está a punto de subir la v4. con la mls, kits actualizados e selecciones del mundial, leyenda.....La quiso subir la semana pasada pero no pudo.....estará cerca de sacar la versión
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Ahora ya juego al lite. Poco a poco [carcajad]

Es curioso, dices tener el lite y arriba expones que no sabes que engloba el myclub que, es parte del lite. Contigo me pierdo mucho, no sé separar la línea de la realidad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EarlHarrison360 escribió:
Serchenko escribió:@EarlHarrison360 a mi me ha pasado en dos ocasiones, con un equipo chino intentando fichar a casi cualquier jugador, el jugador no quería venir (fíjate en las rayitas que tiene en probabilidad de traspaso, si tiene menos de 3 no vas a poder ficharlo) y con el Bayern intentado fichar a Sterling, pagando la cláusula el City me dijo el jugador que no quería negociar. Meses después lo intenté de nuevo y entonces sí quiso y me lo traje..

Si casos pueden existir mil combinaciones pero que no está bien implementado, según el caso o como quieras pero falla, y la lógica de fichajes igual. Seguro que alguna vez pasa que X equipo ficha a un jugador que estaría en su posible opción pero por cada una de esas, te encuentras con cientos de irreales, jugadores jóvenes muy buenos en equipos top de camino a la liga chilena, con todos los respetos, eso no puede suceder y es algo muy frecuente.

Que no me voy a quejar porque el Athletic fiche a Bakayoko pero algo más pulido si debería estar.

Hace unos días no recuerdo quien pero leí en Twitter que con un simple nivel de prestigio por llamarlo de alguna manera quedaría resuelto, equipos no sólo clasificados por calidad si no por prestigio, y las ligas igual.

Vuelvo a este tema de las cláusulas de rescisión para enseñarte lo que decía.
Weigl, titularisimo en el BvB tiene 50 kilos de cláusula https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 2437358592
No se ve por el cartel pero eso es el apego que tiene a su club, casi a tope https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 1898447872
Mi probabilidad de ficharle, cero patatero. Imagino que porque tanto el club como el jugador están a gusto con su situación actual. https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 1484550144
Resultado de la oferta de cláusula? Que el jugador prefiere quedarse en su equipo https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 7475958784

[beer]
gatomontes1 escribió:
juan66bcn escribió:Ya tengo mi PES 2018 .

Espérate un poco..... Alber dijo la semana pasada que está a punto de subir la v4. con la mls, kits actualizados e selecciones del mundial, leyenda.....La quiso subir la semana pasada pero no pudo.....estará cerca de sacar la versión

Demasiado tarde jjjjj ,anoche lo puse ,no podía aguantar más sin jugar con option file.
Vaya cambio con la versión Lite.
Estaba agobiado de jugar con mismos equipos
Y ahora hoy me he puesto home cinema en comedor.
@indiohospitalet
Siempre le estás buscando los 3 pies al gato, si ves comentarios míos pasados me verás preguntando antes de descargar el Lite si incluía partidos amistosos offline o cualquier modo offline, ya que el myclub personalmente no me interesa lo mas mínimo. Lo que yo quería probar es el juego con el reciente parche que solucionaba algunos errores.
Lo cual no quita que no pueda ponerme en la piel de la gente que juega únicamente a myclub o fut (otros parece que ni siquiera pueden imaginarlo)
Serchenko escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Serchenko escribió:@EarlHarrison360 a mi me ha pasado en dos ocasiones, con un equipo chino intentando fichar a casi cualquier jugador, el jugador no quería venir (fíjate en las rayitas que tiene en probabilidad de traspaso, si tiene menos de 3 no vas a poder ficharlo) y con el Bayern intentado fichar a Sterling, pagando la cláusula el City me dijo el jugador que no quería negociar. Meses después lo intenté de nuevo y entonces sí quiso y me lo traje..

Si casos pueden existir mil combinaciones pero que no está bien implementado, según el caso o como quieras pero falla, y la lógica de fichajes igual. Seguro que alguna vez pasa que X equipo ficha a un jugador que estaría en su posible opción pero por cada una de esas, te encuentras con cientos de irreales, jugadores jóvenes muy buenos en equipos top de camino a la liga chilena, con todos los respetos, eso no puede suceder y es algo muy frecuente.

Que no me voy a quejar porque el Athletic fiche a Bakayoko pero algo más pulido si debería estar.

Hace unos días no recuerdo quien pero leí en Twitter que con un simple nivel de prestigio por llamarlo de alguna manera quedaría resuelto, equipos no sólo clasificados por calidad si no por prestigio, y las ligas igual.

Vuelvo a este tema de las cláusulas de rescisión para enseñarte lo que decía.
Weigl, titularisimo en el BvB tiene 50 kilos de cláusula https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 2437358592
No se ve por el cartel pero eso es el apego que tiene a su club, casi a tope https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 1898447872
Mi probabilidad de ficharle, cero patatero. Imagino que porque tanto el club como el jugador están a gusto con su situación actual. https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 1484550144
Resultado de la oferta de cláusula? Que el jugador prefiere quedarse en su equipo https://twitter.com/Serchenko9/status/9 ... 7475958784

[beer]

En ese caso daría igual que pagues o no la cláusula pero si haces la prueba con otros jugadores con más opciones de fichar, verás como también ocurre lo que te comentaba: jugador con 4/5 rayas de probabilidad de fichar por tu equipo, haces oferta por cláusula y es el club quien rechaza la oferta.

Me ha pasado con muchos jugadores y el “truco” es pedir la cesión, y cuando acaba la cesión lo fichas sin problema por mucho menos que la cláusula.

Y también lo que te comentaba que si quieres vender un jugador es normal sacarle más que la propia cláusula al equipo comprador.

El caso que pasas es como debería ser pero claro no siempre el jugador tiene ese apego y tú las pocas opciones y es cuando pasan cosas raras.
Me tienen quemado los putos scripts que ayudan casi siempre al equipo de la máquina, no puede ser que gane partidos de cuatro o cinco goles y se me quede una sensación de ascazo increible.

En mi opinión este año se han cargado el offline con tanto script de ayuda al equipo de la máquina y que atonta la IA de tu equipo.

El año que viene no me la cuelan con la demo, si lo que quieren es que la gente juegue online, conmigo que no cuenten.
ebreb escribió:Me tienen quemado los putos scripts que ayudan casi siempre al equipo de la máquina, no puede ser que gane partidos de cuatro o cinco goles y se me quede una sensación de ascazo increible.

En mi opinión este año se han cargado el offline con tanto script de ayuda al equipo de la máquina y que atonta la IA de tu equipo.

El año que viene no me la cuelan con la demo, si lo que quieren es que la gente juegue online, conmigo que no cuenten.

No lo entiendo, dices que los scripts casi siempre favorecen a la máquina; pero ganas partidos de 4 o 5 goles?
Siempre le estás buscando los 3 pies al gato,

Curioso que TU exactamente digas eso cuando eres el MASTER en buscarle SIEMPRE las 3 patas al gato XD XD

Siempre que alabas algo del juego tienes siempre el PERO al lado, vamos eres como el padre Gatica, predica pero no practica XD
ebreb escribió:Me tienen quemado los putos scripts que ayudan casi siempre al equipo de la máquina, no puede ser que gane partidos de cuatro o cinco goles y se me quede una sensación de ascazo increible.

No lo entiendo, dices que los scripts casi siempre favorecen a la máquina; pero ganas partidos de 4 o 5 goles?

Es fácil de entender, a pesar de ello gano partidos de goleadas (no todos, claro).

Me da igual ganar o perder, lo que no quiero es que la maquina me haga "trampas", de que me sirve ganar de goleada si no disfruto?
Polter2k escribió:

Curioso que TU exactamente digas eso cuando eres el MASTER en buscarle SIEMPRE las 3 patas al gato XD XD

Siempre que alabas algo del juego tienes siempre el PERO al lado, vamos eres como el padre Gatica, predica pero no practica XD

Buscarle las tres patas al gato es sencillo, lo complicado es buscar los PIES [carcajad]
Polter2k escribió:

Buscarle las tres patas al gato es sencillo, lo complicado es buscar los PIES [carcajad]

igual sabes para donde iban los tiros... no te hagas el tonto una vez más XD
Mi primer gol de falta!!!!!!

https://youtu.be/4MQgQ8okJMQ

Como lo he gritado!!!

Encima contra el Madrid con el crystal palace, en manual y contra uno de 700 puntos.

[beer] [poraki]
Alguna manera de pasar el balón y que lo controle la máquina para yo desmarcarme? El otro día me pasó y nose cómo lo hice en LM.
Este juego me ha vuelto a enganchar como la época de ps2.
A ver para PES 2019 mejorar si o silos defectos de este año.
Cambia mucho de Xbox a ps4 se nota.
Siempre le estás buscando los 3 pies al gato, si ves comentarios míos pasados me verás preguntando antes de descargar el Lite si incluía partidos amistosos offline o cualquier modo offline, ya que el myclub personalmente no me interesa lo mas mínimo. Lo que yo quería probar es el juego con el reciente parche que solucionaba algunos errores.
Lo cual no quita que no pueda ponerme en la piel de la gente que juega únicamente a myclub o fut (otros parece que ni siquiera pueden imaginarlo)

Somos unos cuantos los que tenemos calado, una persona que critica un juego completo en base a una demo, es para buscarle los tres pies, y las dos colas al gatito. Como dice polter, cuando intentas alabar el juego es porque luego criticas tonterías. Oye, que es respetable eh, cada uno que haga lo que quiera, pero entiende que los usuarios del pes, te veamos el plumero.

Saludos.
ayer jugue unos cuantos partidos con la version lite y definitivamente me despido de este pes hasta el 2019, no me engancha, odio los pases, y mira que durante un tiempo me acostumbre y crei que eso era mejor este año, pero no, no pasa nada, el del año pasado es mi juego favorito de futbol, konami va ha tener que sudar duro para mejorarlo
indiohospitalet escribió:

Somos unos cuantos los que tenemos calado, una persona que critica un juego completo en base a una demo, es para buscarle los tres pies, y las dos colas al gatito. Como dice polter, cuando intentas alabar el juego es porque luego criticas tonterías. Oye, que es respetable eh, cada uno que haga lo que quiera, pero entiende que los usuarios del pes, te veamos el plumero.

Saludos.

A mí me da igual lo que penséis, yo he disfrutado con esta saga, y este año tambien lo hice con la beta sobretodo (incluso he subido vídeos de goles, he editado algún recopilatorio...). Si he criticado cosas siempre ha sido razonadamente.
Yo también os tengo calados [carcajad] , a la mínima que alguien crítica algún aspecto del juego, y no es uno perteneciente a vuestra camarilla super fan del PES, se le pone una cruz. :)
indiohospitalet escribió:

Saludos.

A mí me da igual lo que penséis, yo he disfrutado con esta saga, y este año tambien lo hice con la beta sobretodo (incluso he subido vídeos de goles, he editado algún recopilatorio...). Si he criticado cosas siempre ha sido razonadamente.
Yo también os tengo calados [carcajad] , a la mínima que alguien crítica algún aspecto del juego, y no es uno perteneciente a vuestra camarilla super fan del PES, se le pone una cruz. :)

cuando lo critica una persona que no tiene el juego, la cruz es lo mínimo.
@indiohospitalet
Ya lo dije, cuando me dijiste "como puedes criticar sin tener el juego!!!"???? Yo te dije si hablo del motor de impactos vale igual en la demo que en el juego final, no ha sido un aspecto que hayan modificado/arreglado en ningún parche.
Fíjate tú el razonamiento más bueno que tienes a la hora de poner cruces xdddd.
Una pregunta compis , soleis usar la táctica dinámica?
Me gusta jugar con un 361 para tener gente en medio campo para tocar , he probado ha poner la táctica dinámica para transformar a un 541 cuando defiendo. Pero al final siempre la tengo que quitar porque se me descoloca todo el equipo.
Algún Consejo?
Pienso que el juego sigue sin despegar. Sigo sin recibir ni hacer faltas apenas, y eso a mí me mata por completo. Supongo que es algo personal, pero no puedo con eso. En mi opinión el juego está roto. Es un gran juego y entiendo totalmente a los que lo encumbrais, pero a mí no me cautiva por más que lo intento y no consigo recuperar la ilusión que me generó la beta en su día. Nula ambientación, nula sensación de brega y de partidos de contacto, mismas mecánicas en Liga Máster. No sé, qué pereza...
Lo de las faltas aún sigue sin arreglar.
Pocas faltas que hacen los veo más por encontronazos y choques que falta hechas a propósito por la CPU.
La ambientación igual ,le falta mucho.
popidc escribió:Mi primer gol de falta!!!!!!

https://youtu.be/4MQgQ8okJMQ

Como lo he gritado!!!

Encima contra el Madrid con el crystal palace, en manual y contra uno de 700 puntos.

[beer] [poraki]

Jajaja antes de verlo sabía que eran con Cabaye, y efectivamente, con él ha sido.. Le pega el francés de locura!!
Pues yo pillé el PES 2018 en una oferta por 36 euros en digital por un amigo . Y tengo que decir que a mí personalmente me parece bastante menos divertido que el PES 2017 ( por el que volví a la saga después de muchos años ) . El sistema de juego es muchísimo más impreciso , los jugadores hacen cosas raras con cualquier controlo medio normal , los arbitrajes son de traca en el que no pitan una puñetera falta ... No sé a mí me gusta pero muchísimo menos que el el 2017 , el que compré sin demasiadas expectativas y que me enganchó de mala manera.
Salvo porque juego con un amigo on line y el modo de poder jugar con el clan está muy bien , no lo toco para nada más. Y por cierto una cosa que no me gusta es que nosotros dos al jugar on line siempre jugamos con equipos reales no del My Club , y me fastidia un poco que casi siempre nos empareja con equipazos del My Club que tiene la gente. Que me parece muy bien a quien le guste el My Club y tal , pero a mí que odiaba el Ultimate Team , esto tres cuartos de lo mismo . Podían emparejar a equipos del My Club con los del My Club exclusivamente .
Espero que el 2019 me guste tanto como lo hizo el 2017 ( con sus fallos y limitaciones que los tenía ) y a ver si les da por poner un modo de juego en el que puedas jugar con un amigo un torneo ( Champions, UEFA , torneo personalizado que hagas tú o Liga completa o Master League ) por internet cada uno desde cu consola contra la CPU , porque somos muchos los que ya estamos entrados en años y nos gustaría jugar tranquilamente un torneo con un amigo como si estuviera en nuestra casa cada uno desde la suya, que no creo que sea tan difícil de implementar ( crítica a cualquier juego deportivo no solo al PES).
juan66bcn escribió:Lo de las faltas aún sigue sin arreglar.
Pocas faltas que hacen los veo más por encontronazos y choques que falta hechas a propósito por la CPU.
La ambientación igual ,le falta mucho.

La ambientación es así todos los años, para mi que no va a cambiar nunca la forma en que Konami ve el futbol.
Sobre las faltas, francamente no creo que logren solucionar ese horroroso fallo. Ya son 3 meses desde que salió al mercado y habrá que contar los días en los cuales el producto ya se encontraba "acabado", entonces te pones a pensar el tiempo que tuvieron para solucionarlo y no han podido o no han querido hacerlo.

Si lograste jugar el PES2017 te darás cuenta que allí el sistema de faltas e IA del árbitro era infinitamente mejor a este PES2018. ¿porque no copiaron eso?, no se la verdad, para mi que cambian de TEAM de desarrollo del juego año tras año.

En fin, aun así, para mi PES2018 es bastante jugable y la paso bien en la Liga Master, voy por mi 1er temporada en la Premier League (ascendí) y tengo jugadores de entre 70 - 78 de nivel que me da para dar batalla de manera manual en modo profesional.
juan66bcn escribió:Este juego me ha vuelto a enganchar como la época de ps2.
A ver para PES 2019 mejorar si o silos defectos de este año.
Cambia mucho de Xbox a ps4 se nota.

Esto demuestra que hay un sector de gente , que sigue pensando que PES 2018 es PES 2009.

Si no lo prueban a fondo , no se daran cuenta.
Pero cabrea mucho ciertos fallos que no lo arreglan por dejadez. Podría ser juego de fútbol de 10.
juanramoni escribió:Alguna manera de pasar el balón y que lo controle la máquina para yo desmarcarme? El otro día me pasó y nose cómo lo hice en LM.

Me autocito.
Fin de semana glorioso para el Parma Calcio en mi LM. Campeón de 2da división, sacándo tan solo 1 punto de ventaja al segundo y 3 al tercero. Calaio, mi centrodelantero estrella, goleador del torneo.

Se logró la promoción en los ultimos 5 partidos, despues de una racha de empeates que parecía relegarme.

La clasificación trajo una buena base monetaria, desde donde pude mejorar mis jugadores. Encontré un holandés libre y joven que ya se está transformando en la figura de mi equipo. Me traje a Carjaval y Hernandez para que me cubran los flancos. Bojan, Lavezzi, Lucas Pratto y uno que otro desconocido con buenos stats.

Llevo buenos triunfos y dolorosas derrotas. La última, contra el AS Roma. Los tuve atrás el 90% del partido. Dzeko lo tuve controlado casi todo el partido...excepto en una jugada, que terminó en gol.

Con este juvenil holandés casi ni necesito correr. Corta muy bien hacia los lados y su manejo es una delicia junto al R2. Con él hice mi primer gol desde fuera del area sin que sea de rebote. El empate al AC Milan que no hizo más que el gol y se refugió atrás.

Me han pedido terminar entre los 9 primeras esta temporada. De momento, con unos 4-6 partidos de liga, vamos 6°, clasificando a Europa League...pero aun queda mucho.

Me han hecho "mas" faltas, claro, pasé de cero a una o dos cada dos o tres partidos...la mayoría de las veces, cuando rompo una cintura, o devuelvo un pase mientras de atrás ya me pican los talones. Sumado a uno o dos goles en contra y claro, aumentan las faltas, pero sigue lejos de un partido de Calcio.

Ah, y me traje un arquero brasileño, Libre, 31 años, 81 de nivel. No es infalible, pero tapa mucho.
juanramoni escribió:
juanramoni escribió:Alguna manera de pasar el balón y que lo controle la máquina para yo desmarcarme? El otro día me pasó y nose cómo lo hice en LM.

Me autocito.

Para hacer eso tienes dos formas, en configuracion del mando poner los desmarques manuales y a la vez que manejas al pasador manejas al del desmarque hasta que la recibes o tambien poniendo en la configuracion el cambio de cursor manual con lo que tan solo seleccionas al receptor, sea el que sea pero esto ultimo es un pelin complicado de manejar.

Si no es eso a lo que te refieres a lo mejor solo pretendes dejar pasar el balon para manejar a otro jugador, para eso debes de dejar de tocar los sticks y pulsar r1 hasta que pase el balon.

Espero que te sirva algo de esto pero la verdad no me queda muy claro lo q dices, salu2
ENVOLTORIO / DETALLES / CALIDAD / MIMO / CUIDADO / PRODUCTO COMPETITIVO

EL MEJOR FUTBOL DE PES , NO MERECE TENER LO QUE TENEMOS AHORA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
23474 respuestas