PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está claro que es la cpu la que decide todo.. [carcajad] https://youtu.be/yPOy_X4H8pI
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Serchenko escribió:Está claro que es la cpu la que decide todo.. [carcajad] https://youtu.be/yPOy_X4H8pI

Pues la verdad que si, y en ese vídeo se ve claramente. ¿Cómo puede Lewandowski rematar a placer con una chilena fantasiosa con tres defensas del Olimpic marcándole?. ¿Arcade,ciencia ficción, fantasía...?
La jugada desde la que se elabora el gol es buena pero el remate final y en sí el gol es pura fantasía, es irreal lo mires por donde lo mires, aparte de una IA de la CPU que falla. También puede ser que esté en modo de dificultad muy bajo para que pueda rematar así el delantero, de esa forma no me extraña. Goles como ese donde el remate no se produciría jamás, hacen de este juego algo muy irreal. Saludos. Oooh
niño errata escribió:
Serchenko escribió:Está claro que es la cpu la que decide todo.. [carcajad] https://youtu.be/yPOy_X4H8pI

Pues la verdad que si, y en ese vídeo se ve claramente. ¿Cómo puede Lewandowski rematar a placer con una chilena fantasiosa con tres defensas del Olimpic marcándole?. ¿Arcade,ciencia ficción, fantasía...?
La jugada desde la que se elabora el gol es buena pero el remate final y en sí el gol es pura fantasía, es irreal lo mires por donde lo mires, aparte de una IA de la CPU que falla. También puede ser que esté en modo de dificultad muy bajo para que pueda rematar así el delantero, de esa forma no me extraña. Goles como ese donde el remate no se produciría jamás, hacen de este juego algo muy irreal. Saludos. Oooh

Hay que ver un poquito más de fútbol eh, fantasía rematar una chilena con un defensa cerca? Pero bueno, dónde se ha visto eso!
https://youtu.be/vEEaGfUar9I
Dificultad estrella, la de siempre. Aquí es que falla, claro, luego en otro post dirán que está muy chetada y cualquier ataque de ellos es gol, a ver si os aclaráis porque vaya telita. Ya no sabéis dónde poner la pega o el lloro de turno, es tremendo..
De todas formas no es que falle, es que es un "humano" y no llega.. Imagen

Anda disfruta un rato y mira a ver cuál te parece más irreal de todas https://youtu.be/NT7a0L38vAo

Uy uy uy Lewandoski metiendo chilenas arcades (6) https://youtu.be/MvC2WInFyOM
Hablando de goles irreales, árcades y fantasiosos. Recién vengo de ver el video de los mejores goles de la semana de la competencia. Eso sí es es irreal [qmparto]
De 15 goles que vi, sólo 2 son goles que se pueden ver en la realidad.
Después andan hablando pestes de PES pero no ven el asco de juego que defienden los fans boys del otro juego.
Ya está la versión v4 de option file de Alber
Hace algún tiempo que no escribo x aqui y a pesar de que entiendo todas las quejas del juego,eso si algunas mas que otras..sigo disfrutando el juego y me entretiene mucho!
Por cierto Alguien sabe cuando sale el volumen 3 de pesuniverse? Parece q va a estar bastante currado..Saludos compis
Hay option file con resolución 2048 con las ligas mas importantes?
Aquí ya vienen a quejarse de lo que sea, como el que decía que no hay modo liga para jugar con amigos offline [facepalm]
@Argento_cabj Exacto bien dicho , para fantasia los goles del Escorpion que se meten en otro famoso juego de futbol
El sucesor de adam en Europa tras marcharse a tokyo
https://twitter.com/lennibo/status/939282153606696960
No me suena de nada, pensaba.q sería Asim el que.cogería el legado de bhatti
En la versión lite no veo divisiones offline. ¿no hay no?

Gracias
Cuyami escribió:En la versión lite no veo divisiones offline. ¿no hay no?

Gracias

Es solo Myclub y entrenamiento [oki]
@Argento_cabj Compara este video : https://youtu.be/fdeX07TKmmE

con los goles del Escorpion de EA en Faccebok [facepalm]
Esto va muy bien para provocar faltas y penaltis, cambio de dirección y salida con doble sprint, si el jugador es bueno se la levanta lo justo para que te cace el defensa..
https://youtu.be/6C0ri0LskUk
Pistone escribió:@Argento_cabj Compara este video : https://youtu.be/fdeX07TKmmE

Excelente video, muy buenos goles y paradones (o atajadas como decimos en Argentina). Por momentos pareciera que estaba viendo un resumen de goles de la fecha de cualquiera de las mejores ligas del mundo.
Yo preferiero mil veces estos goles y no los del otro juego que son exageradamente fantasiosos.
PD: Tengo que confesar qué jugaba al fifa street y me divertía mucho.
Pero era otra cosa ese juego y yo era más pequeño. Creo que mudaron ese estilo de fútbol calle o fútbol sala al fútbol profesional y la cagaron.
Lo único que falta es que el año que viene todos los porteros se ese juego paren los balones haciendo el escorpión como Rene Higuita [qmparto]Escorpión
petriz17 escribió:Aquí ya vienen a quejarse de lo que sea, como el que decía que no hay modo liga para jugar con amigos offline [facepalm]

Mala mia, en anteriores, muy anteriores PES armaba mis ligas offline personalizadas con los amigos en la Copa Konami. Si no es por el foro, no me enteraba que ese apartado estaba en el modo Liga => Liga Konami.
Pistone escribió:@Argento_cabj Compara este video : https://youtu.be/fdeX07TKmmE

El vídeo es puro fútbol. Y con esa cámara de TV tiene aún mas realismo.

Ayer me puse el recopilatorio de goles oficial de FIFA 18 y madre mia... Es pura Ciencia-Ficción.

Un Saludo
niño errata escribió:

Como se atreve el Pes a dejarle a lewandoski la habilidad de hacer una chilena si solo esta en el Top5 de loa mejores delanteros del mundo, de verdad
Beckett está baneado por "troll"
Jugar vs cpu es desquiciante a mas no poder , konami se rie en tu cara cuando quiere y como quiere que puto asco
Ahora me ha dado por jugar divisiones online (sin myclub) y me he dado cuenta que es imposible(o casi)subir hasta 1ª division.Bueno ,incluso llegar a 3ª es una odisea

Contra mas arriba estas,mas puntos te piden para poder subir de division y llega un momento en que te obligan a pillarte un equipo malo,que son los que te dan los puntos suficientes para poder subir.

Hasta aqui todo estaria bien,pero el fallo esta en que a la hora de buscar oponente,el juego te busca en todas las divisiones.Osea que si te toca uno de 7ª que pilla el Madrid y tu estas en 4ª y llevas el Stoke City ya sabes que vas a perder a poco que el de 7ª tenga algo de nivel.

con lo facil que hubiera sido poner un flitro de divisiones o al menos emparejarte con divisiones cercanas,osea ,123,456,789.
niño errata escribió:

Lo tuyo este año es muy grave.
1 Estás aquí tan solo para repetir cosas malas del juego o intentar convertirlas en malas.
2 En todo comentario negativo del juego siempre hay un +1 tuyo.
3 Lo de este gol ya es de traca... Un gol que se da en la realidad perfectamente y lo dice el que no tiene suficientes arrestos para comentar los goles del mes/semana/año de la competencia que tienen surrealismo hasta la saciedad.

Yo me haría mirar tu actitud en el foro, pero bueno ...el año que viene quizás te guste más el pro que el fifa y será en el otro hilo donde llevarás está actitud y así hasta el infinito,pero siempre hay que criticar una vez al día.
Beckett escribió:Jugar vs cpu es desquiciante a mas no poder , konami se rie en tu cara cuando quiere y como quiere que puto asco

Por? Yo he jugado una segunda división con el Huesca, he salido campeón en estrella, 14 minutos, full manual y lo he disfrutado mucho.
Pocas veces he visto que la cpu se ha reído en mi cara.
Hoy le he estado dando con un colega despues d una semana solo offline y el juego mejora mucho con colegas/internet.
Hemos jugado yo contra el y luego por internet y lo hemos pasado pipa la verdad, pero una cosa como puede estar tan vacio internet si solo hace 2 meses y poco que salio? los vestibulos estan vacios, es que no hay mas de 300 personas en todos los vestibulos y hasta cuando pones jugar partida rapida cuesta encontrar a gente y era hora punta un sabado noche que deberia de haber mucha gente.. alguna forma para encontrar partidas online rapidamente?? la unica manera de encontrar gente online mas o menos rapidamente fue jugando una especie de liga rara que le dio por poner a mi colega tras ver que en los vestibulos y en las partidas rapidas o la gente no le daba o no se encontraban partidas.
Para mi al pro lo que le falla es actualizar la interfaz y poner mas modos de juego online y demas, en jugabilidad va por un camino muy bueno y poquitos fallos quedan ya por pulir, esto si es un pro como los de antes que te picas con los colegas y se te hacen las tantas jugando ( jugamos 1 o 2 horas x la tarde y tuvimos que parar, pero luego me he pasado de 12 a 3 d la noche en su casa enganchados , el tiempo ha pasado volando y eso sin duda es una muy buena noticia y recuerda a los tiempos antaños del pro que las horas pasaban y no te dabas cuenta ) [beer] [bye]
kapomc escribió:
niño errata escribió:

1 Estás aquí tan solo para repetir cosas malas del juego o intentar convertirlas en malas.
3 Lo de este gol ya es de traca... Un gol que se da en la realidad perfectamente y lo dice el que no tiene suficientes arrestos para comentar los goles del mes/semana/año de la competencia que tienen surrealismo hasta la saciedad.

Yo me haría mirar tu actitud en el foro, pero bueno ...el año que viene quizás te guste más el pro que el fifa y será en el otro hilo donde llevarás está actitud y así hasta el infinito,pero siempre hay que criticar una vez al día.

Respecto a lo primero ni te contesto, ¿para qué?, ¿se te va a caer la venda acaso?. Es perder el tiempo y respecto al tema de la valoración de los comentarios en primer lugar decirte que para eso han puesto esa pestaña: para valorar, y en segundo lugar, ¿es casualidad que en tus comentarios siempre haya un +1 de @Pistone [tadoramo] ?.. ahí dejo la pregunta. :-? [fiu]
La jugabilidad es muy buena.
Estoy jugando una liga española con el Barça y mola mucho.
Pero para pes2019 tienen que dar un salto en los demás apartados.
Ambiente
Motor impacto
Renovar modos de juego ,liga máster.
Yo quitaría myclub.
Añadir detalles que falta les hace.

Estoy jugando en manual y el pase al hueco con triángulo me ha jodido varias jugadas.
Salen misiles.
niño errata escribió:
kapomc escribió:
niño errata escribió:Pues la verdad que si, y en ese vídeo se ve claramente. ¿Cómo puede Lewandowski rematar a placer con una chilena fantasiosa con tres defensas del Olimpic marcándole?. ¿Arcade,ciencia ficción, fantasía...?

Respecto a lo primero ni te contesto, ¿para qué?, ¿se te va a caer la venda acaso?. Es perder el tiempo y respecto al tema de la valoración de los comentarios en primer lugar decirte que para eso han puesto esa pestaña: para valorar, y en segundo lugar, ¿es casualidad que en tus comentarios siempre haya un +1 de @Pistone [tadoramo] ?.. ahí dejo la pregunta. :-? [fiu]

No te gusta el juego, véndelo y hazte el favor de dejar de sufrir y haznos el favor de dejar de sufrirte.
indiohospitalet escribió:
niño errata escribió:
kapomc escribió:Lo tuyo este año es muy grave.

No te gusta el juego, véndelo y hazte el favor de dejar de sufrir y haznos el favor de dejar de sufrirte.

Y quién ha dicho que no me gusta? Mira que a buen entendedor con pocas palabras basta pero seguramente a ti habría que ponerte imágenes para que entiendas algo. De lo que me quejo es de lo que podría haber sido y no es. De la base tan buena que siempre han tenido y del resultado final que nos dan, y que está muy lejos de ser el mejor juego de fútbol hoy en día. Lo juego tanto como la competencia por lo que tengo el derecho a quejarme de un producto por el que he pagado, lo he disfrutado durante años y veo como se han quedado en el camino sin terminar lo que podría ser un gran juego. Lo critico con ánimo de mejora y trato de no ponerme una venda en los ojos ni ser conformista con lo que nos dan, y más cuando en algunos aspectos ves que van para atrás, aspectos del juego que ya funcionaban bien en anteriores ediciones y que en ésta no han acertado. Me quejo que para arreglar cualquier fallo del juego que ellos mismos reconocen (muchos de vosotros no, cuando la propia Konami saca un parche para arreglar algo¿será por que no iba bien?, porque a los fallos que la propia compañía reconoce y trata de arreglar por aquí he leído que eran fallos del usuario por no aprender a jugar). Y me quejo de la pandilla de conformistas, propistones, lamebotas y recogepelotas que pululan por los foros como si cobraran por tapar y no reconocer los fallos, haciéndonos un flaco favor al resto pues de esa forma no conseguiremos que mejore el juego, aunque sea para marzo por lo menos. Saludos.
niño errata escribió:
kapomc escribió:
niño errata escribió:Pues la verdad que si, y en ese vídeo se ve claramente. ¿Cómo puede Lewandowski rematar a placer con una chilena fantasiosa con tres defensas del Olimpic marcándole?. ¿Arcade,ciencia ficción, fantasía...?

En mis comentarios podrás ver diferentes vertientes.
He alabado el juego, he criticado el juego, a su vez he hecho comentarios con pros y contras y a día de hoy pues el juego LO DISFRUTO, pero no lo flipo, con lo cual posteo muy poco sobre lo que pienso del juego a estas alturas de la película ya aquí todo el mundo sabe lo que pienso, lo cual si quieres te lo resumo.

En jugabilidad me parece un juego muy muy bueno, el cual no es ni de coña perfecto pero si suficientemente bueno para elegirlo por delante de su competencia sin dudarlo.
En ambientación es mediocre.
En menus mediocre.
En modos ha mejorado y tiene una buena cantidad PERO sus modos de juego están muy poco explotados y falla.
Hay konaminadas varias como los filtros, el jugar coop myclub vs normales, el jugar coop vs 1 humano con cpu, etc

Con todos sus contras, su fútbol me basta para preferirlo 10 veces a su competencia y ten por seguro que cada año pido que se arreglen sus fallos, yo juego mucho myclub, juego algo a divisiones,tengo ligas con colegas manuales en privado, juego coop de myclub con colegas y la pedazo de liga 11 vs 11 con amigos manual que ha hecho y promocionado aquí Kete.

Dicho todo eso, si a mí el juego no me gustara y leyera aquí a alguien todo el día dorarle la píldora al juego, ese forero me parecería repulsivo PERO yo no hago tal cosa, te moleste o no, es así por mucho que quieras venderme eso, aunque entiendo que el hecho de que no tengo filtro a la hora de venir a "cortar el rollo" no te siente bien y tu actitud sea después a la defensiva como en el otro hilo, diciendo tonterías.
Pero lo siento... no soporto el oportunismo y menos cuando va siempre en la misma dirección.

Has hecho críticas constructivas que pueden ayudar y nunca está de más comentarlas cada equis tiempo, pero perdiste el norte hace tiempo y solo vienes aquí a lo que conocemos hablando en plata como " meter mierda".
¿Tú verías normal que yo como jugador de pes que no disfruta fifa vaya a su hilo cada día a decir lo que no me gusta del mismo, a valorar positivos TODOS los mensajes que lo pongan verde y para colmo a meterme en terrenos pantanosos criticando cosas que en el pro están mucho peor? A lo último me refiero con comentarios como el último, el fifa tiene goles sacados de fifa street a cascoporro y ves su video en su hilo y dices que te parece bien que haya goles irreales y que esto ha estado así siempre y patatin patatan (vamos que hasta lo conviertes en algo positivo para justificarlo) aquí ves un gol de tijera entre dos defensas (el primero de la historia del fútbol vamos) y vienes a criticarlo como un gol irreal... venga ya es que huele y mucho... será que el TORNADO es realismo puro...
Es como si yo fuera al hilo de fifa viendo que en cierto partido la ambientación tiene bugs celebrando goles o cualquier chorrada y me ponga a criticar su ambientación (viniendo de pes cuya ambientación es MUY inferior)

En fin si con esto sigues pensando que yo soy un "Pistone" eres libre de hacerlo... pero este comentario ha sido un baño de realidad... una realidad que llevamos leyendo durante meses y es que solo quieres hatear el juego... de resto te importa muy poco lo que se diga aquí.
Saludos.
niño errata escribió:
indiohospitalet escribió:
niño errata escribió:Respecto a lo primero ni te contesto, ¿para qué?, ¿se te va a caer la venda acaso?. Es perder el tiempo y respecto al tema de la valoración de los comentarios en primer lugar decirte que para eso han puesto esa pestaña: para valorar, y en segundo lugar, ¿es casualidad que en tus comentarios siempre haya un +1 de @Pistone [tadoramo] ?.. ahí dejo la pregunta. :-? [fiu]

Y quién ha dicho que no me gusta? Mira que a buen entendedor con pocas palabras basta pero seguramente a ti habría que ponerte imágenes para que entiendas algo. De lo que me quejo es de lo que podría haber sido y no es. De la base tan buena que siempre han tenido y del resultado final que nos dan, y que está muy lejos de ser el mejor juego de fútbol hoy en día. Lo juego tanto como la competencia por lo que tengo el derecho a quejarme de un producto por el que he pagado, lo he disfrutado durante años y veo como se han quedado en el camino sin terminar lo que podría ser un gran juego. Lo critico con ánimo de mejora y trato de no ponerme una venda en los ojos ni ser conformista con lo que nos dan, y más cuando en algunos aspectos ves que van para atrás, aspectos del juego que ya funcionaban bien en anteriores ediciones y que en ésta no han acertado. Me quejo que para arreglar cualquier fallo del juego que ellos mismos reconocen (muchos de vosotros no, cuando la propia Konami saca un parche para arreglar algo¿será por que no iba bien?, porque a los fallos que la propia compañía reconoce y trata de arreglar por aquí he leído que eran fallos del usuario por no aprender a jugar). Y me quejo de la pandilla de conformistas, propistones, lamebotas y recogepelotas que pululan por los foros como si cobraran por tapar y no reconocer los fallos, haciéndonos un flaco favor al resto pues de esa forma no conseguiremos que mejore el juego, aunque sea para marzo por lo menos. Saludos.

niño errata, el salvador de los videojuegos. Grande
kapomc escribió:
niño errata escribió:
kapomc escribió:Lo tuyo este año es muy grave.

He alabado el juego, he criticado el juego, a su vez he hecho comentarios con pros y contras y a día de hoy pues el juego LO DISFRUTO, pero no lo flipo, con lo cual posteo muy poco sobre lo que pienso del juego a estas alturas de la película ya aquí todo el mundo sabe lo que pienso, lo cual si quieres te lo resumo.

En jugabilidad me parece un juego muy muy bueno, el cual no es ni de coña perfecto pero si suficientemente bueno para elegirlo por delante de su competencia sin dudarlo.
En menus mediocre.
En modos ha mejorado y tiene una buena cantidad PERO sus modos de juego están muy poco explotados y falla.
Hay konaminadas varias como los filtros, el jugar coop myclub vs normales, el jugar coop vs 1 humano con cpu, etc

Con todos sus contras, su fútbol me basta para preferirlo 10 veces a su competencia y ten por seguro que cada año pido que se arreglen sus fallos, yo juego mucho myclub, juego algo a divisiones,tengo ligas con colegas manuales en privado, juego coop de myclub con colegas y la pedazo de liga 11 vs 11 con amigos manual que ha hecho y promocionado aquí Kete.

Dicho todo eso, si a mí el juego no me gustara y leyera aquí a alguien todo el día dorarle la píldora al juego, ese forero me parecería repulsivo PERO yo no hago tal cosa, te moleste o no, es así por mucho que quieras venderme eso, aunque entiendo que el hecho de que no tengo filtro a la hora de venir a "cortar el rollo" no te siente bien y tu actitud sea después a la defensiva como en el otro hilo, diciendo tonterías.
Pero lo siento... no soporto el oportunismo y menos cuando va siempre en la misma dirección.

Has hecho críticas constructivas que pueden ayudar y nunca está de más comentarlas cada equis tiempo, pero perdiste el norte hace tiempo y solo vienes aquí a lo que conocemos hablando en plata como " meter mierda".
¿Tú verías normal que yo como jugador de pes que no disfruta fifa vaya a su hilo cada día a decir lo que no me gusta del mismo, a valorar positivos TODOS los mensajes que lo pongan verde y para colmo a meterme en terrenos pantanosos criticando cosas que en el pro están mucho peor? A lo último me refiero con comentarios como el último, el fifa tiene goles sacados de fifa street a cascoporro y ves su video en su hilo y dices que te parece bien que haya goles irreales y que esto ha estado así siempre y patatin patatan (vamos que hasta lo conviertes en algo positivo para justificarlo) aquí ves un gol de tijera entre dos defensas (el primero de la historia del fútbol vamos) y vienes a criticarlo como un gol irreal... venga ya es que huele y mucho... será que el TORNADO es realismo puro...
Es como si yo fuera al hilo de fifa viendo que en cierto partido la ambientación tiene bugs celebrando goles o cualquier chorrada y me ponga a criticar su ambientación (viniendo de pes cuya ambientación es MUY inferior)

En fin si con esto sigues pensando que yo soy un "Pistone" eres libre de hacerlo... pero este comentario ha sido un baño de realidad... una realidad que llevamos leyendo durante meses y es que solo quieres hatear el juego... de resto te importa muy poco lo que se diga aquí.
Saludos.

Leyendo tu comentario reconozco que tienes mucha razón en bastantes cosas tanto positivas como negativas del juego. Mi intención no es "hatear" el PES, al contrario vuelvo a repetir que lo juego a diario y me da una sensación entre rabia y pena lo que han conseguido con este juego, al mismo tiempo que alabo su física del balón, equilibrio en la presión, velocidad y más aspectos positivos que consiguen "casi" una inmersión en el partido y digo ese "casi" por los aspectos (que no voy a repetir) y que lastran la experiencia jugable. Creo que es un PES que te da momentos buenos y malos al mismo tiempo. Y ojo que si lo pones en una balanza y los momentos buenos superan a aquello que lo lastra, pues perfecto. Saludos.
Edito: el pobre @indiohospitalet sigue sin entender nada, es una pena.
niño errata escribió:
kapomc escribió:
niño errata escribió:Respecto a lo primero ni te contesto, ¿para qué?, ¿se te va a caer la venda acaso?. Es perder el tiempo y respecto al tema de la valoración de los comentarios en primer lugar decirte que para eso han puesto esa pestaña: para valorar, y en segundo lugar, ¿es casualidad que en tus comentarios siempre haya un +1 de @Pistone [tadoramo] ?.. ahí dejo la pregunta. :-? [fiu]

En menus mediocre.

Saludos.

Leyendo tu comentario reconozco que tienes mucha razón en bastantes cosas tanto positivas como negativas del juego. Mi intención no es "hatear" el PES, al contrario vuelvo a repetir que lo juego a diario y me da una sensación entre rabia y pena lo que han conseguido con este juego, al mismo tiempo que alabo su física del balón, equilibrio en la presión, velocidad y más aspectos positivos que consiguen "casi" una inmersión en el partido y digo ese "casi" por los aspectos (que no voy a repetir) y que lastran la experiencia jugable. Creo que es un PES que te da momentos buenos y malos al mismo tiempo. Y ojo que si lo pones en una balanza y los momentos buenos superan a aquello que lo lastra, pues perfecto. Saludos.
Edito: el pobre @indiohospitalet sigue sin entender nada, es una pena.

Pero si es que como te llevo diciendo un montón de tiempo, no hay problema en decir cosas buenas y malas del juego.
El problema es solo centrarse en una de ellas, ultimamene en tu caso son las malas y evidentemente en otros usuarios todo es color de rosa y ni una ni otra, pero cuando encima ves que lo mismo que a un juego le criticas al otro se lo alabas...pues no sienta bien al lector.
Yo ya tengo claro que no van a arreglar nada para este pes pero también disfruto con mayúsculas sus virtudes, para el 2019 será la hora de pedirles cambios y para ello ya te aseguro que mi grano de arena lo pongo en cada encuesta oficial de konami etc.
Gente una pregunta,solemos jugar unos colegas al modo clubes pro del fifa pero estamos muy quemados ya de la aleatoriedad de dicho modo y queria preguntaros si el PRO tiene algun modo parecido o si hay algun rumor de que lo valla a tener.

Gracias
REYZIDANE escribió:
Beckett escribió:Jugar vs cpu es desquiciante a mas no poder , konami se rie en tu cara cuando quiere y como quiere que puto asco

Por? Yo he jugado una segunda división con el Huesca, he salido campeón en estrella, 14 minutos, full manual y lo he disfrutado mucho.
es las sensacion que me produce, todos juegan tiki taka con precision Laudrup, cuando la maquina decide marcarte un gol lo hace y te jodes , de repente sus jugadores corren mas, por supuesto no pillas ni un rechace etc.. Lo tipico de siempre pero elevado al cubo, este año es muy descarado, PD: Bakambu parece Pelé [qmparto]
@Beckett baja la dificultad hasta que seas capaz de pararlos, o a través de la defensa o de la posesión. Cuando lo domines ve subiendo, que manía con jugar al máximo de dificultad..
No abuses del sprint, que lo haces, y verás como no te hacen tantos rondos, elige bien cuando presionar, cuando aguantar y cuando meterte atrás a despejar balones. Huye de tácticas como el 433 y defiende con 5 tíos en mediocampo. No te escondas tras el hándicap porque no lo hay, solo hay que entender el juego/fútbol, adaptarse al partido y aceptar que a veces la cpu también puede ganar e incluso meterte algún golazo.

@Razgriz33 no hay un modo clubs como el de FIFA, pero sí hay vestíbulos de 11 vs 11 donde jugar contra otros equipos y precisamente el mes que viene empezaremos una competición en este modo con 12 equipos de distintas partes de Europa organizado por nosotros mismos. Eso sí, jugamos sin ayudas, full manual.

Tweet from @PesFumaOrg: https://twitter.com/PesFumaOrg/status/9 ... 7346131968

Ahora estoy jugando la liga de Brasil y entre lo malos que son los defensas (menos precisos al entrar) y lo agresivos que son algunos, me están cosiendo a faltas. Si apuras al máximo para dar un pase o cambiar de dirección suelen llegar tarde y hacer falta https://youtu.be/12kuq3y99ms
Beckett escribió:
REYZIDANE escribió:

es las sensacion que me produce, todos juegan tiki taka con precision Laudrup, cuando la maquina decide marcarte un gol lo hace y te jodes , de repente sus jugadores corren mas, por supuesto no pillas ni un rechace etc.. Lo tipico de siempre pero elevado al cubo, este año es muy descarado, PD: Bakambu parece Pelé [qmparto]

Quizá en primera división y cuando son mejores equipos si, pero ya te digo, en segunda ha sido muy disfrutable, el Lugo me llegó a fallar más de 60 y pico pases, una barbaridad [tomaaa].

Y el tema faltas, como siempre digo.. Están entre 0 y 4,rara vez hacen más faltas.
A ver ahora en primera como va la cosa, jugué el primer partido y gané en "Balaidos" 0-1 con gol a la salida de un corner casi al final. El celta, flojito.

Lo único que echo de menos en el modo liga es poder fichar a los jugadores y que los equipos fichen, pero claro.. O juegas la LM con todo lo que conlleva para bien y para mal o juegas el modo liga, que es bastante más real pero carece de cosas.
Serchenko escribió:@Beckett baja la dificultad hasta que seas capaz de pararlos, o a través de la defensa o de la posesión. Cuando lo domines ve subiendo, que manía con jugar al máximo de dificultad..
No abuses del sprint, que lo haces, y verás como no te hacen tantos rondos, elige bien cuando presionar, cuando aguantar y cuando meterte atrás a despejar balones. Huye de tácticas como el 433 y defiende con 5 tíos en mediocampo. No te escondas tras el hándicap porque no lo hay, solo hay que entender el juego/fútbol, adaptarse al partido y aceptar que a veces la cpu también puede ganar e incluso meterte algún golazo.

@Razgriz33 no hay un modo clubs como el de FIFA, pero sí hay vestíbulos de 11 vs 11 donde jugar contra otros equipos y precisamente el mes que viene empezaremos una competición en este modo con 12 equipos de distintas partes de Europa organizado por nosotros mismos. Eso sí, jugamos sin ayudas, full manual.

Ahora estoy jugando la liga de Brasil y entre lo malos que son los defensas (menos precisos al entrar) y lo agresivos que son algunos, me están cosiendo a faltas. Si apuras al máximo para dar un pase o cambiar de dirección suelen llegar tarde y hacer falta https://youtu.be/12kuq3y99ms
Lol muy buena lo de esconderse bajo el handicap ,bajar dificultad para que? el problema es que aun ganando la mayoría de los partidos no los disfruto, no es cuestion de ganar o perder si no de pasartelo bien jugando, un concepto que parece se quedó en las recreativas
Serchenko escribió:@Beckett baja la dificultad hasta que seas capaz de pararlos, o a través de la defensa o de la posesión. Cuando lo domines ve subiendo, que manía con jugar al máximo de dificultad..

El juego mola mucho, pero que no hay hándicap? XDDDDDDDDD
El handicap (efecto Konami) son los padres... [facepalm]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta,solemos jugar unos colegas al modo clubes pro del fifa pero estamos muy quemados ya de la aleatoriedad de dicho modo y queria preguntaros si el PRO tiene algun modo parecido o si hay algun rumor de que lo valla a tener.

Gracias

hola razgrid

no creo que konami esté por la labor de crear un modo clubes.
como te han dicho tenemos una pequeña 'federacion' de clubes full manual donde nos montamos nuestros amistosos semanales y donde este enero empezamos nuestra primera competición

si os pasarais el PES pégame un toque y os meto en el ajo para empezar con amistosos.
yo vengo del club pro del FIFA también y esto le dá como 1000 vueltas

eso si, nos lo montamos nosotros
es mas incómodo, pero la ventaja es que no hablamos de divisiones. hablamos de torneos al uso
Pinta bien la verdad pero el problema lo tenemos que jugamos cuando podemos no tenemos un horario fijo (lo mismo jugamos viernes noche que miércoles por la tarde) es la putada.

Esperaremoa a ver si almenos meten 5vs5 o algo asi

Visto en vídeo es precioso. Otra cosa es cuando tienes el mando en las manos.

Jugando notas cuando te va a salir todo y cuando no porque la maquina esta "enfadada". Y es aleatorio, tu puedes intentar hacer la misma jugada 10 veces y solo saldrá cuando quiera la maquina.

En ese gol, si la IA de la maquina quiere, cuando presiona a G.Lo Celso antes del centro se la hubiera quitado, y el remate lo mismo. A veces quiere y a veces no, es la forma que han encontrado de simular fútbol y de fuera se ve de cine. Entre humanos lo mismo, mete demasiado mano.

Me gustaba más antes, que se vería mas irreal,y mas goles repetitivos, pero sentía más que era yo cuando hilaba una buena jugada.
sabadete escribió:

Visto en vídeo es precioso. Otra cosa es cuando tienes el mando en las manos.

Jugando notas cuando te va a salir todo y cuando no porque la maquina esta "enfadada". Y es aleatorio, tu puedes intentar hacer la misma jugada 10 veces y solo saldrá cuando quiera la maquina.

En ese gol, si la IA de la maquina quiere, cuando presiona a G.Lo Celso antes del centro se la hubiera quitado, y el remate lo mismo. A veces quiere y a veces no, es la forma que han encontrado de simular fútbol y de fuera se ve de cine. Entre humanos lo mismo, mete demasiado mano.

Me gustaba más antes, que se vería mas irreal,y mas goles repetitivos, pero sentía más que era yo cuando hilaba una buena jugada.

La rebelión de las máquinas.
Os dan latigazos si bajais el nivel de dificultad o si os amoldais tacticamente a las circustancias del partido o del rival? Io digo porque hay botones para eso, me da la sensacion de que os fustigais gratuitamente
En la versión gratuita que ha salido ahora se pueden jugar todos los partidos que quieres en myclub o tiene limitación?
Beckett escribió:

Lol muy buena lo de esconderse bajo el handicap ,bajar dificultad para que? el problema es que aun ganando la mayoría de los partidos no los disfruto, no es cuestion de ganar o perder si no de pasartelo bien jugando, un concepto que parece se quedó en las recreativas

Para el siempre va ser culpa tuya y nunca del juego.

Aun recuerdo cuando fallaba el cambio de cursor que decía que la culpa era nuestra que no sabíamos jugar y viene Konami y saca un parche para arreglar eso que para él no estaba roto... [carcajad]
Para mi gusto las criticas que se hacen en apartados concretos son bastante acertadas. Al juego aun le faltan bastantes cosas, pulir otras... pero aun asi para mi es el mejor juego de futbol que se ha hecho nunca. Y que se vea tan claro en que falla es algo incluso positivo para futuras entregas, porque ya no pueden sino seguir mejorandolo. En la competencia, en cambio, creo que mas alla de meter cuatro detalles sueltos, no tienen un futuro tan esperanzador si no cambian el concepto del juego desde la base. El de PES me parece totalmente acertado. Faltan contactos, un sistema defensivo un poco mas pulido en ese sentido, con mas opciones, agarres... que dejen de hacer esos cortes en el juego tan artificiales cuando se para el partido en saque de banda, falta... mejor ambientacion, modos de juego... volver a plantear la IA porque este año se han lucido, y mira que yo juego en manual y en leyenda y lo disfruto bastante, pero es verdad que son demasiados automatismos, que te exige estar muy concentrado para llevar a cabo respuestas a esos automatismos, y que por eso la gente puede no disfrutar del juego. Yo normalmente me lo paso bastante bien, pero seria muy bueno que añadieran una IA mejor y mas variada. La ley de la ventaja tambien es una fiesta, que puede durar incluso hasta 3 pases posteriores a hacerse la falta, o incluso disparar a puerta y si no es gol pitar la falta. Mayor variedad de tiros, o que se dejen ver un poco mas porque realmente variedad hay pero no es muy frecuente. Llevo con el juego desde la salida, con mas de 100 horas, y hace poco me salio un logro de "disparo seco" o algo asi. El online en mi caso en general va bien pero hay veces que el imput lag te jode el partido, vamos que no se juega como offline. El cursor esta casi arreglado pero todavia falla en alguna cosa; por ejemplo en el saque del centro del campo si el pase va para un jugador un poco alejado, el que esta en medio ni se percata y le rebota el balon como si nada, dandole la posesion al rival muchas de las veces.

En fin, que apartado por apartado hay muchas cosas por hacer (este año el de las animaciones y movimiento de los jugadores no deja lugar a dudas, es espectacular), pero que en general el juego transmite una sensacion de futbol que es incomparable.
@ebreb cuando hables de mí intenta no inventar por favor, ciñete a lo que haya dicho citándome, que el teléfono escacharrao hace mucho daño.
Me buscas lo citas y entonces nos reímos todos juntos.

Yo juego en manual y no me siento dominado por ningún hándicap y no soy el único, en las últimas páginas @bygin74 @REYZIDANE y en el mensaje de arriba @Aitortxo han dicho lo mismo, más o menos, o me dan a entender que no sufren tal hándicap. Por cierto Aitor, ya tienes que jugar concentrado en leyenda para salir adelante, yo en estrella o estoy al 100% o siempre me cuelan alguna..

Si vosotros achacáis el recibir goles, no robar un balón o la gilipollez de turno al handicap es vuestro problema y se os dan consejos para mejorar continuamente. Si preferís seguir escondiendo vuestros defectos jugables (que no sois perfectos, todos tenemos defectos jugando) bajo esa influencia totalmente aleatoria que llamáis hándicap pues perfecto, muy bien, me parece genial, pero entonces no entréis aquí a decirlo YA QUE NO ACEPTÁIS que alguien os intente ayudar.. por mi parte vas a ignorados, no quiero leer a gente con la que no se puede dialogar en un foro.
@Serchenko pero esque hay cosas que ya las hemos dicho 40 veces por aqui, que no se le puede jugar igual al barsa que al chelsea que al atletico de madrid. Que si no quieres que te maree la com mete gente en el centro del campo, deja de pulsar el boton de correr, deja de pulsar la presion absurda con el cuadrado y cubre el posible pase para cortar el balon. Que cuando quieras meter gente arriba y jugar con superioridad tira los desmarques desde atras no al que tienes delante. Que si pisas minimamente el r2 y juegas con calma anticipandote en un madrid vs barsa te pueden coser literalmente a faltas por sus stats, por si rivalidad y por el aliciente de disputar una competicion, ayer a mi 9 faltas a 2 con tres amarillas y una roja. Que la com varia su forma de jugar segun transcurre el partido y lo mismo debes de hacer tu, que no es algo estatico que vaya a misa. Coño q si te pilla el psg y te mete tres chicharros cavanni en la primera parte no es ningun efecto o defecto en leyenda, tan simple como que debes de hacer algo antes de agarrarte al efecto konami, ponte tactica dinamica, atrasa lineas, quitate gente de arriba, haz marcajes al hombre, seleccionate el central para el posible pase, no desmarques a tus laterales, ponte el fuera de juego en automatico. Que si tienes a kane, costa, ibrah no regatees, tan simple como quedarte quieto y pulsar r1, son bloques de hormigon y no te la quita ni dios, para matarla en el area para hacerte hueco y meter un chicharro o dejarla muerta. Que si no se te desmarcan los jugadores los tienes achicharrados cambialos yo q se 50.000 cosas. Asi me podria tirar toda la tarde pero efectivamente no merece la pena, alla cada uno
Todos esas explicaciones están claras, ¿pero eso no es nuevo... no? porque llos jugadores son torpes cuando tocas el botón de correr desde que jugabamos a la play1, a ver si los creéis que nacimos ayer los que nos quejamos y que jugamos a lo loco.

Aparte de lo que comentáis, desde el cambio de motor en 2014 la maquina va metiendo mano descaradamente hasta en los partidos entre humano contra humano, cada vez maneja más, no lo queréis oír, pues no lo oigáis.

Por supuesto que todo lo otro ayuda, las tácticas los jugadores, etc... pero que el juego ahora mismo tiene un halo de aleatoriedad creo que es evidente. Que a algunos os gusta esa sensación de que puede pasar cualquier cosa, lo respeto, pero a mi no me gusta y lo digo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
el tema aquí es que el PES ha teminado por ser lo mas parecido a un simulador de futbol.
y jugar al futbol no es sencillo.

puede parecerlo si eres hincha del barça o del madrid, pero dile tu a un aficionado del alabés por ejemplo (con todos mis respetos para el alabés), que es lo que ocurre si su equipo te plantea los partidos sin poner atención a las virtudes del rival y sin reaccionar a las armas de este durante un partido.
ah, y siempre con la misma táctica.

que sea el rival el que se tenga que preocupar del alabés y no al revés, vamos...

y al cabo de 5 partidos de dirá que el futbol REAL tiene handicap
23474 respuestas