PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ketemeto 2008 escribió:el tema aquí es que el PES ha teminado por ser lo mas parecido a un simulador de futbol.
y jugar al futbol no es sencillo.

puede parecerlo si eres hincha del barça o del madrid, pero dile tu a un aficionado del alabés por ejemplo (con todos mis respetos para el alabés), que es lo que ocurre si su equipo te plantea los partidos sin poner atención a las virtudes del rival y sin reaccionar a las armas de este durante un partido.
ah, y siempre con la misma táctica.

que sea el rival el que se tenga que preocupar del alabés y no al revés, vamos...

y al cabo de 5 partidos de dirá que el futbol REAL tiene handicap

Alavés es con 'v' por cierto.
Saludos
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
sorry, me he confundido con el catalán :)

sin duda un detalle muy importante para el debate, kaka

¿o se dice caca?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabadete escribió:Todos esas explicaciones están claras, ¿pero eso no es nuevo... no? porque llos jugadores son torpes cuando tocas el botón de correr desde que jugábamos a la play1, a ver si los creéis que nacimos ayer los que nos quejamos y que jugamos a lo loco.

No hablo por hablar. El 90% de la gente con la que juego o veo jugar no suelta el sprint. Los youtubers, mis compañeros de equipo y amigos con los que juego habitualmente. Raro, muy raro es el que juega andando principalmente.

sabadete escribió:Aparte de lo que comentáis, desde el cambio de motor en 2014 la maquina va metiendo mano descaradamente hasta en los partidos entre humano contra humano, cada vez maneja más, no lo queréis oír, pues no lo oigáis.

Por supuesto que todo lo otro ayuda, las tácticas los jugadores, etc... pero que el juego ahora mismo tiene un halo de aleatoriedad creo que es evidente. Que a algunos os gusta esa sensación de que puede pasar cualquier cosa, lo respeto, pero a mi no me gusta y lo digo.

Pero si estamos diciendo lo mismo, lo que tú llamas "la cpu mete la mano" yo lo llamo "diferentes variables que afectan a un partido": estados de forma de los jugadores (las flechas), diferentes espíritus de equipo (en liga master), y varias condiciones más que afectan a los partidos (césped, climatología o sencillamente la puntería los que jugamos en manual) y que hacen que unas veces te jodan y otras te beneficie, como la vida misma. Si dijeras que es algo automático y matemático (que siempre pasa en tu contra, en el minuto 90, etc) pues les daría la razón en que es hándicap a favor de la cpu, pero es que como bien dices tú mismo a veces te favorece por lo que ya no se puede llamar hándicap. Anda que no me ha salvado partidos mi portero, sea en el equipo que sea, o esa puntita del pie que mete ese central que no controlas para desviar un tiro que iba dentro. Ahí los llorones no se acuerdan del hándicap, claro..
Ketemeto 2008 escribió:sorry, me he confundido con el catalán :)

¿o se dice caca?

Madre mía, no se os puede decir nada, y mira que lo he dicho con la máxima educación.
Hombre, importante sí lo veía, ya que en tu hilo lo has repetido unas cuantas veces, y como intentabas hablar de un equipo pequeño con respeto que menos que nombrarlo bien. Y no te lo tomes a mal, aquí nadie nace enseñado, yo también puedo tener despistes similares, que seguro he tenido antes y tendré en el futuro, en cuyo caso si me corrigen mejor que mejor.
Saludos [beer]

Sobre el debate, no veo mal que la CPU tenga ciertos cambios en comportamientos, dependiendo de distintos factores. Creo que es necesario y realista. No sería natural que la CPU, aún en el máximo nivel, este siempre, los 90min del partido con la misma precisión-determinación-...etc
Hola como se hace el regate cuando das un pase en profundidad y el delantero la deja pasar por debajo de sus pies?
tuningmegane escribió:Hola como se hace el regate cuando das un pase en profundidad y el delantero la deja pasar por debajo de sus pies?

Pulsando el botón que tengas para esprintar sin ninguna dirección, es decir, solo R1 si no has cambiado los controles, para que la deje pasar y vaya a por ella, si lo que quieres es simplemente abrir las piernas para dejarla pasar es L1 + R1. [beer]

kakashihatake78 escribió:Sobre el debate, no veo mal que la CPU tenga ciertos cambios en comportamientos, dependiendo de distintos factores. Creo que es necesario y realista. No sería natural que la CPU, aún en el máximo nivel, este siempre, los 90min del partido con la misma precisión-determinación-...etc

E incluso algunos de esos valores y esas jugadas son incontrolables e indefendibles (triangulaciones perfectas, chutazos a la escuadra, etc) pero a caso no lo podemos hacer nosotros también? qué dirá la pobre cpu cuando le clavas un pepinazo por la escuadra.. [carcajad]
El fútbol es aleatorio e incontrolable, el que quiera control absoluto tendrá que cambiar al ajedrez..
Me gusta eso de querer dar un pase, darse cuenta de que o te van a bloquear o vas a regalar el balón, desisitr, apretar super cancel y seguir la jugada.

Muchas veces se abre un espacio para pasar ya que el contrario intenta cerrarte el pase, quedando tirado. Otras veces, simplemente la inercia te permite pasar.

Cambie de formación. Pasé de un 4-3-3 a un 3-2-4-1 que se transforma en defensa en un 3-5-1-1.

Tengo duda de si al usar falso extremo o laterales en ataque, subirán mis MDI-MDD o subirán los de la línea de 3 DEC?
Ketemeto 2008 escribió:sorry, me he confundido con el catalán :)

¿o se dice caca?

Es tal el argumento que el "amigo" puede aportar (dado que ni tiene el juego completo) que tiene que irse a una B (está justo al lado de la V) para hacerse de notar. Que lástima,de verdad.

Yo estoy de acuerdo en que si buscas simulación, pes es lo más cercano, y tampoco es que simule el futbol al cien por cien, pero te plantea situaciones que se dan en un partido. El otro día, estábamos con la broma de Cristiano y el balón de oro, y al recibir un balón, se nos cae de espaldas, fue muy muy bueno, no se si alguno lo grabó.

Ayer se lo comentaba a Kapo, yo suelo hacer una jugada ensayada en los saques de esquina, pues, casualidad o no, al tercer partido de hacerla, el rival me colocó dos hombres en esa zona y me fastidió el invento (que es muy posible, que defienda así), pero me hizo bastante gracia.

Luego hay un tema que es de primero de la EGB, si el rival te esta dando un baño, cambia algo, mira que tácticas puedes usar para contrarrestar su juego, que jugadores puedes introducir y con que habilidades, porque no es lo mismo meter a un extremo que tiende a meterse al centro y habilidoso que, un extremo de banda, que apura linea de fondo para centrar.

Al final, muchos quieren ganar tocando, X,X,Cuadrado.
@Serchenko Gracias lo probaré, porque últimamente lo hacen mucho y es bastante efectivo.
catilio escribió:Me gusta eso de querer dar un pase, darse cuenta de que o te van a bloquear o vas a regalar el balón, desisitr, apretar super cancel y seguir la jugada.

Muchas veces se abre un espacio para pasar ya que el contrario intenta cerrarte el pase, quedando tirado. Otras veces, simplemente la inercia te permite pasar.

Cambie de formación. Pasé de un 4-3-3 a un 3-2-4-1 que se transforma en defensa en un 3-5-1-1.

Tengo duda de si al usar falso extremo o laterales en ataque, subirán mis MDI-MDD o subirán los de la línea de 3 DEC?

Me parece un cambio acertado de formacion, esta mucho mas compensada mas aun cuando juegues contra gente o cpu q te meten 3 o 4 arriba

En cuanto a los jugadores q suben es muy importante que mires cual es la zona buena que usan individualmente, por ejemplo para defensa de 3 con el madrid lo ideal creo q es poner por ejemplo a ramos nacho y varane, si pones marcelo seguramente se te dispare parriba como alma que lleva el diablo jajjaaa pero bueno todo es ir probando

Con los medio centros mas de lo mismo, no es igual situar ahi a modric q a casemiro, cada uno tiene sus demarcaciones y sus virtude o defectos aparte de que tu acotes tacticamente los movimientos de los jugadores al maximo. Para todo eso ya sabes en la tactica te pones encima del jugador y le das al triangulo, ahi te viene toda la informacion necesaria
Yo paso del ajedrez, que es esto de que el caballo se mueva haciendo la L?
Con lo que molaría que hiciera la R, a ver si sacan una versión nueva donde pueda hacer la R joder.

PD: De mientras seguiré disfrutando del ajedrez pese al caballo, total la L no está tan mal.
Alguien sabe si se puede hacer backup del archivo donde se guardan las tres estrategias (runaras) de formación y estragia? Porque al ir a datos de la ps4 no hay un archivo que diga algo como "archivo de estrategia", solo veo uno que dice edición, copa etc.

Por cierto no les parece que es poco 3 ranuras para guardar las formaciones personalizadas?
gracias
Este año la liga master, me parece mucho mas facil ganar la liga que el año pasado y me cuesta mas las copas.
El año pasado sudaba para ganar la liga, y las copas las ganaba facil.

que por cierto nunca habia conseguido la liga perfecta, y voy camino de hacerlo por segunda vez.
llevo 22V y 2 E, en 24 jornadas. XD

por cierto voy camino de los 150 partidos offline.
las faltas me ha bajado ya el ratio a 2.62, penaltis me han pitado 6 en total.

el efekto esta, pero me parecen como desconexiones a veces la maquina hace y otras se deja hacer.
el porcentaje de pases buenos de la cpu, es demasiado alto.
hay demasiados rebotes, y rechaches de robar el balon hasta varias veces en la misma jugada y parece que lleven pegamento o iman en la pelota.
a veces se estropean muchas jugadas buenas, y cuando vas hacer un buen gol, llega el rebote o rechace y entra en semi fallo.
le temo soberanamente este año a los corners de la cpu. [sati]
los tiros desde fuera del aerea a veces parecen un quimera, se necesitan muchos tiros para hacer gol.
justo ayer noche hice 2 a larga distancia en jugada, por la escuadra y bote del balon delante del portero.
sigue siendo demasiado efectivo los centros al area, en comparacion con cualquier tipo de jugada.
las segadas de la cpu son extremadamente efectivas, casi nunca hay falta.
el sistema de impactos, necesita claramente un cambio.
He visto algun fallo puntual de nivel de ataque y defensa de la cpu, como ir 0-0 en el mundial de clubs en el minuto 80 y jugar todos al ataque.

estas son mis impresiones del juego, mi nota no iria mas alla de un 7 o 7,5.
el 2017 lo disfrute mucho, en este tengo una relación de amor y odio con el juego. [qmparto]
seguramente lo aparcare un tiempo cuando termine la temporada en la master y a ver que nos trae konami en febrero.

un saludo
Hola a todos, sigo el foro habitualmente pero no suelo escribir a no ser que necesite consejo. Y en esta ocasión, la necesito, porque si no voy acabar loco o desquiciado. Juego una liga master, en leyenda con ninguna ayuda y pases y disparo en básico. No se si soy un paquete (posiblemente)pero en estrella gano todos los partidos, pero en leyenda me está costando la vida ganar un partido, ya me doy con un canto en los dientes cuando empato, pero que le pasa a la cpu en Leyenda?? Hay otra forma de defender que yo desconozca. Lo he intendado todo, como darle al L1 sin parar para que el jugador siguiente se adelante a la acción y le arrebate el balón al contrario, darle al O para que la presión sea mayor, no soltar R1+X para tratar de achicar espacios...no sé , ya no se que me queda por experimentar...Algún consejo?? gracias y perdonar si esto ya se ha comentado en páginas anteriores, quería exponer mi opinión.
Saludos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
mistic33 escribió:Hola a todos, sigo el foro habitualmente pero no suelo escribir a no ser que necesite consejo. Y en esta ocasión, la necesito, porque si no voy acabar loco o desquiciado. Juego una liga master, en leyenda con ninguna ayuda y pases y disparo en básico. No se si soy un paquete (posiblemente)pero en estrella gano todos los partidos, pero en leyenda me está costando la vida ganar un partido, ya me doy con un canto en los dientes cuando empato, pero que le pasa a la cpu en Leyenda?? Hay otra forma de defender que yo desconozca. Lo he intendado todo, como darle al L1 sin parar para que el jugador siguiente se adelante a la acción y le arrebate el balón al contrario, darle al O para que la presión sea mayor, no soltar R1+X para tratar de achicar espacios...no sé , ya no se que me queda por experimentar...Algún consejo?? gracias y perdonar si esto ya se ha comentado en páginas anteriores, quería exponer mi opinión.
Saludos.

Ese es un problema más que tiene este año, el paso de Estrella a Leyenda es demasiada exagerada la subida de dificultad cuando debía ser algo más progresivo, yo juego en Estrella pues probé subir pero me pasó algo parecido y es que la CPU en Leyenda es demasiado perfecta y se adelanta a muchas acciones tuyas. Mi consejo es que te pongas alguna ayuda en Leyenda de forma que lo equilibres... y paciencia. Ya que probablemente no sea una cuestión de práctica por lo que comentas debes tener buen nivel (lo digo por si te recomiendan que aprendas a jugar). Mi consejo es que pruebes poner alguna ayuda y no todo en manual. A mi una cosa que me va bien a la hora de defender es tratar que no me lleguen y me pillen solos a los centrales, o sea, comenzar la defensa desde los mediocentros y aguantar con ellos hasta robar el balón así siempre tienes un seguro atrás con los centrales. Saludos.
@niño errata Muchísimas gracias por todo seguiré tus consejos ..un abrazo
En leyenda jugadores con valoración global de 60-70 aproximadamente, juegan como Messi, Neymar o incluso mejor. Es irreal esta dificultad y espero que en el siguiente parche se modifique este aspecto del juego, porque no hay reto alguno en jugar con una dificultad tan desproporcionada.
Jugando en manual y ganáis fácil a la cpu en estrella? Me cuesta mucho, pero muchísimo creerlo..
Digo ganar fácil o todos los partidos como decís, eh. Ganar yo también ganó más que pierdo, pero partidos fáciles de meterles 3 o 4 los cuento con los dedos de la mano.
Habéis pensado en ponerlo en estrella contra rivales parejos, ya que se os da tan bien, y en leyenda contra equipos superiores para que realmente os suponga un reto?

Gros escribió:En leyenda jugadores con valoración global de 60-70 aproximadamente, juegan como Messi, Neymar o incluso mejor. Es irreal esta dificultad y espero que en el siguiente parche se modifique este aspecto del juego, porque no hay reto alguno en jugar con una dificultad tan desproporcionada.

El año pasado la gente se quejaba que leyenda era muy sencillo y este año parece que han subido un poco el pistón gracias a ese feedback, además han añadido la dificultad imbatible..
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EodXY22riAM

Despues de ver esto se te cae los huevos al suelo.

La verdad que pes este año ha dado un golpe en la mesa en cuanto al realismo y calidad de las animaciones.
El otro dia me regalaron fifa y si tiene muchas animaciones pero no son realistas junto con la fisica del balon hace que el juego no me enganche.
Vaya en ese videobse ve claramente la diferencia en la calidad d las animaciones.
Saludos
Serchenko escribió:Jugando en manual y ganáis fácil a la cpu en estrella? Me cuesta mucho, pero muchísimo creerlo..
Digo ganar fácil o todos los partidos como decís, eh. Ganar yo también ganó más que pierdo, pero partidos fáciles de meterles 3 o 4 los cuento con los dedos de la mano.
Habéis pensado en ponerlo en estrella contra rivales parejos, ya que se os da tan bien, y en leyenda contra equipos superiores para que realmente os suponga un reto?

Gros escribió:En leyenda jugadores con valoración global de 60-70 aproximadamente, juegan como Messi, Neymar o incluso mejor. Es irreal esta dificultad y espero que en el siguiente parche se modifique este aspecto del juego, porque no hay reto alguno en jugar con una dificultad tan desproporcionada.

El año pasado la gente se quejaba que leyenda era muy sencillo y este año parece que han subido un poco el pistón gracias a ese feedback, además han añadido la dificultad imbatible..

Creo que la dificultad imbatible debería ser la leyenda de este año, así estaría muy bien ajustada la dificultad. Espero que lo cambien.
PES
Imagen

FIFA
Imagen
@APL9 Yo tengo discusiones con colegas le digo tio yo no se que coño le ven al fifa porque yo solo le veo 4 pijadas y handicap. [carcajad] [carcajad]

Eso si pes 2018 si añadirean mas modos de juego y una mejora intensa en la liga master, un sistema de competitividad en el myclub estaria interesante.
Ketemeto 2008 escribió:PES
Imagen

FIFA
Imagen

En ese gif no deja muy bien parado a PES, le llega a la pelota a menos de 1 metro y se pone a correr hacia su portería en vez de coger la pelota y el defensa que se ve a lo lejos a la izquierda hace el patinaje del gif que pones debajo.
El nivel de "infantilismo" en este hilo es de récord, y encima desacertado. [carcajad]
que si que si XDDDD

que si... que está muy bien el Dirty Dancing con sus jugadores epilépticos con fibromialgia XDDDD
Beckett está baneado por "troll"
ebreb escribió:
Imagen

FIFA
Imagen

En ese gif no deja muy bien parado a PES, le llega a la pelota a menos de 1 metro y se pone a correr hacia su portería en vez de coger la pelota y el defensa que se ve a lo lejos a la izquierda hace el patinaje del gif que pones debajo.

Lol haces eso en la realidad y sale el entrenador al campo a darte una colleja que te gira la cabeza
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Beckett escribió:
ebreb escribió:
Imagen

FIFA
Imagen

Lol haces eso en la realidad y sale el entrenador al campo a darte una colleja que te gira la cabeza

¿No había un ejemplo peor?, flaco favor le hace al PES. [Alaa!]
Beckett está baneado por "troll"
niño errata escribió:
Beckett escribió:
ebreb escribió:

¿No había un ejemplo peor?, flaco favor le hace al PES. [Alaa!]
Es normal que hayan situaciones absurdas al fin y al cabo en la realidad tambien se dan, solo que son graciosas verlas. Me pregunto si esa jugada acabaría con gol del equipo rival.
La verdad que el ejemplo podia ser mas acertado........

Pero como molesta que se metan con el juego del ""pueblo"" ....la moda y la tendencia.

Como pica [carcajad]

Yo leí q para pes 20 se cambiaba de motor en plan uno nuevo pero con herramientas de programacion
Antiguas ,joder ahora q le estan pillando el truco al fox la verdad no entiendo nada,además todavia no han sacado un pes enfocado cien por cien en ps4 one ,espero verlo este año y ver q tal se comporta el fox .

Muy chulo el vídeo, pero yo juego con la cámara un poquito más alejada y la sensación general en FIFA me parece muy superior. Es cierto que cuando acercas la cámara de esa forma y en las repeticiones PES parece mucho más natural pero no sé, yo prefiero que la sensación mientras juegas sea mucho más general (desplazamiento táctico del equipo, integración de los jugadores al entorno, comportamiento del balón) y en mi opinión en todo eso veo mucha más calidad global en el título de EA. Y lo digo sin ánimo de abrir debate. Es sólo mi opinión.
El Chus escribió:

Muy chulo el vídeo, pero yo juego con la cámara un poquito más alejada y la sensación general en FIFA me parece muy superior. Es cierto que cuando acercas la cámara de esa forma y en las repeticiones PES parece mucho más natural pero no sé, yo prefiero que la sensación mientras juegas sea mucho más general (desplazamiento táctico del equipo, integración de los jugadores al entorno, comportamiento del balón) y en mi opinión en todo eso veo mucha más calidad global en el título de EA. Y lo digo sin ánimo de abrir debate. Es sólo mi opinión.

A mi me pasa justo al contrario, ya te digo el otro dia me regalaron fifa y lo veo en movimiento y las animaciones y la forma de.moverse de los jugadores me parecen antinaturales comparadas con las de pes y el balon en la ebtrega de ea tmb me parece nefasto al lado del de konami, lo bueno esq lo vemos de diferente.forma y al fin y al cabo eso es bueno, a.mi fifa me parece un gran juego pero esos dos detalles que comento hace que no me enganche junto con su elevado ritmo d partido!

Saludos
Pistone escribió:La verdad que el ejemplo podia ser mas acertado........

Pero como molesta que se metan con el juego del ""pueblo"" ....la moda y la tendencia.

Como pica [carcajad]

Si, me pica un monton, no juego a un FIFA desde el 15 y los PRO los he jugado todos (incluido la beta-juego PES 2014) y juego al 2018 todos los días.

A ver si dejáis de ver "enemigos" por todos lados que ya teneis una edad.
El Chus escribió:

¿Comportamiento del balón?
Imagen

Respeto tu opinión, aunque no comparto ningún punto pero ese punto en concreto ya me deja patidifuso.
pues a mi la pataky me gusta mas que la belén esteban.
De lejos y de cerca

con respecto al gif.... no os calentéis.
lo he cogido porque era el único que por perspectiva se parecía al de abajo (que está mucho mejor que una repe del Dirty Dancing)

por el tipo de movimiento que hace parece estar en dificultad alevín, donde directamente se te apartan los rivales :)

el otro dia vi que hay un movimiento en twitter y demás redes sociales llamado #fixfifa18 o algo así ¿no?

XDDD

tremendo desbarajuste ¿eh?
XDDD
Ketemeto 2008 escribió:pues a mi la pataky me gusta mas que la belén esteban.
De lejos y de cerca

con respecto al gif.... no os calentéis.
lo he cogido porque era el único que por perspectiva se parecía al de abajo (que está mucho mejor que una repe del Dirty Dancing)

por el tipo de movimiento que hace parece estar en dificultad alevín, donde directamente se te apartan los rivales :)

el otro dia vi que hay un movimiento en twitter y demás redes sociales llamado #fixfifa18 o algo así ¿no?

XDDD

tremendo desbarajuste ¿eh?
XDDD

la que yo ayer falle a puerta vacía, en el fifa, con Sliders, no pasaría. Me cambio de juego!
xdddd que cabrón

teníamos la duda de si fue por cortesía ante la cantada del portero o fué de verdad??
jajajaj sisi, fue por cortesía, me solidaricé con vosotros.... [idea]
eres un solete :)
ajajaja ya jugaremos otros ayer muy buenos los tres!
Leyendo la entrevista reciente de bhatti, creo que por sus palabras se.viene cambio de motor para pes 2019 o algo similar..
Hasta donde llegan los Haters o las personas que quieren demostrar a toda costa , que este juego es malo , mailisimo , malo: Que cogen videos de PES 2017 y los editan y manipulan con el nombre de PES 2018 y publican los fallos del juego del año pasado , como los fallos del juego actual en los foros.

Publicidad de control Reality en las vallas.

1 https://www.youtube.com/watch?v=AnlwUr76vpA

Interfaz de PES 2017 en las repeticiones.

2 https://www.youtube.com/watch?v=R9azpDhJrss

Modelados de jugadores y el balon del 2017

3 https://www.youtube.com/watch?v=W2mzvYZu8R0
APL9 escribió:Leyendo la entrevista reciente de bhatti, creo que por sus palabras se.viene cambio de motor para pes 2019 o algo similar..

¿Link? Yo llevo oliendo eso ya desde verano y creo que será para bien esta vez porque se mantiene la base (o eso creo)
Yo no cambiaria el motor ahora , eso es arriesgarse a cometer errores pasados ( pes 2014 )

El motor nuevo en exclusiva para el primer PES de PLAY 5.

Ahora para PES 2019 que se dediquen a hacer un producto redondo , un equivalente a PES 2013 , pero mucho mas redondo , para despedir la generacion por todo lo alto.
Pistone escribió:Yo no cambiaria el motor ahora , eso es arriesgarse a cometer errores pasados ( pes 2014 )

El motor nuevo en exclusiva para el primer PES de PLAY 5.

Ahora para PES 2019 que se dediquen a hacer un producto redondo , un equivalente a PES 2013 , pero mucho mas redondo , para despedir la generacion por todo lo alto.

Yo si lo cambiaría si es como con fifa, Fox engine en ciertos aspectos visuales se estanca y se nota que les cuesta trabajar con él, en algunas cosas va genial y en otras de pena, si hacen como FIFA trasladando lo bueno y añadiendo lo nuevo sería genial, no confundamos que cambiar el motor no tiene que significar empezar de cero como se hizo en 2014.
Pistone escribió:Hasta donde llegan los Haters o las personas que quieren demostrar a toda costa , que este juego es malo , mailisimo , malo: Que cogen videos de PES 2017 y los editan y manipulan con el nombre de PES 2018 y publican los fallos del juego del año pasado , como los fallos del juego actual en los foros.

Toda la razón, se nota que es Pes 2017. Además esos relatores son argentinos y no son los relatores nuevos que pusieron en pes 2018.
kapomc escribió:
APL9 escribió:Leyendo la entrevista reciente de bhatti, creo que por sus palabras se.viene cambio de motor para pes 2019 o algo similar..

¿Link? Yo llevo oliendo eso ya desde verano y creo que será para bien esta vez porque se mantiene la base (o eso creo)

Aqui te lo dejo! Saludos
https://twitter.com/BenjiWilson/status/ ... 8049451014
Pistone escribió:Hasta donde llegan los Haters o las personas que quieren demostrar a toda costa , que este juego es malo , mailisimo , malo: Que cogen videos de PES 2017 y los editan y manipulan con el nombre de PES 2018 y publican los fallos del juego del año pasado , como los fallos del juego actual en los foros.

No se quién será el gañán o qué interés tendrá, pero se ha dejado la fecha en la que hizo las grabaciones en el título de los vídeos 20161008130550 (2016/10/08 a las 13:05 y 50 segundos)

Creo que habla más de una cambio a nivel global, no del motor. De realizar un pes que como conjunto/paquete, este mucho más trabajado (seguramente lo que fifa sí que consigue hacer bien), añadiendo seguramente más modos de juego, mejorando el look and feel en general, etc.

"There will be significant changes made to the way we produce the game, and what we offer as a package. It's the biggest change to the product in years, something that we began integrating with PES 2018."

"To do this we need some big changes, not only in how the game plays... we need to offer the same high standard in all other areas, we want to be industry leading across the board"

El cambio de motor no lo veo ahora mismo. Les ha costado mucho llegar hasta aquí (demasiado...), pero si que es verdad que un buen motor en condiciones seria super necesario para futuras entregas.

Saludos,
lexo.
23474 respuestas