Este año la liga master, me parece mucho mas facil ganar la liga que el año pasado y me cuesta mas las copas.
El año pasado sudaba para ganar la liga, y las copas las ganaba facil.
que por cierto nunca habia conseguido la liga perfecta, y voy camino de hacerlo por segunda vez.
llevo 22V y 2 E, en 24 jornadas.
por cierto voy camino de los 150 partidos offline.
las faltas me ha bajado ya el ratio a 2.62, penaltis me han pitado 6 en total.
el efekto esta, pero me parecen como desconexiones a veces la maquina hace y otras se deja hacer.
el porcentaje de pases buenos de la cpu, es demasiado alto.
hay demasiados rebotes, y rechaches de robar el balon hasta varias veces en la misma jugada y parece que lleven pegamento o iman en la pelota.
a veces se estropean muchas jugadas buenas, y cuando vas hacer un buen gol, llega el rebote o rechace y entra en semi fallo.
le temo soberanamente este año a los corners de la cpu.
los tiros desde fuera del aerea a veces parecen un quimera, se necesitan muchos tiros para hacer gol.
justo ayer noche hice 2 a larga distancia en jugada, por la escuadra y bote del balon delante del portero.
sigue siendo demasiado efectivo los centros al area, en comparacion con cualquier tipo de jugada.
las segadas de la cpu son extremadamente efectivas, casi nunca hay falta.
el sistema de impactos, necesita claramente un cambio.
He visto algun fallo puntual de nivel de ataque y defensa de la cpu, como ir 0-0 en el mundial de clubs en el minuto 80 y jugar todos al ataque.
estas son mis impresiones del juego, mi nota no iria mas alla de un 7 o 7,5.
el 2017 lo disfrute mucho, en este tengo una relación de amor y odio con el juego.
seguramente lo aparcare un tiempo cuando termine la temporada en la master y a ver que nos trae konami en febrero.
un saludo