PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Precisamente no falla de color.
Ya lo sabes que carencias tiene.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
claro ejemplo del tocacojonismo imperante ....
a ver....

yo no las sé esas supuestas carencias

a riesgo de que me parezca una soplapollez tremenda....
¿me las puedes explicar?
Muy fácil
Es una puta moqueta plana el césped
Te queda claro.
Casi como en la época de PS3.
Y no soy el único que lo ve.
juan66bcn escribió:Muy fácil
Te queda claro.

Ponte imágenes del 17 y mira el césped, este sin ser la panacea es mejor y tiene algo que solo tiene el pes y es que interfiere directamente en el juego.
Yo ya se lo bueno y lo malo de PES.
Paso de discutir aquí.
Y tengo el juego por si acaso salta con la frase.
Pistone escribió:@Veracruz

RESPETO!!!!!

Basta ya de imposiciones y de dictaduras. Es MI opinión, como tu tienes tu opinión.

No te apena nada y no te importa la edad que tengo y no trabajo para nadie de Konami.

Cuando se ataca y se ofende como tu haces , tiene un nombre: intentar imponer tu opinión. Pero que pasa aquí? Que todos tenemos que tener la misma opinión? porque lo digas tu?

En MI opinión y la de más gente: Teniendo las Ligas desbloqueadas, es muy posible tener más estadios licenciados de equipos de Champions en el juego. Además te olvidas de que a Konami, no la dejan la Bundesliga poder representarla en el juego, eso es un perjuicio muy grande, al igual que los clubs ingleses de la Premier league.

Decir que los bloqueos no perjudican a la Champions de pes, es querer tapar el sol con un dedo.

Un saludo y aprende a RESPETAR

Dónde están la falta de respeto? ¬_¬

De momento veo el post enterito, ningún moderador a borrado nada. Falta de respeto, donde?. :-|

Solo juego a PES, no me interesa FIFA lo más mínimo, pero no se puede estar siempre bailandole el agua a Konami. Si todos fueran como tú, estaríamos estancado aún con PES 14.

Siempre la misma excusa, es que EA bloquea. Bueno, respondeme, porque, si tiene bloqueadas la inglesa y bundesliga (culpa suya 100 % por no estar al loro), no mete estadios de Francia o Italia que no tiene bloqueos?. Porque no mete un editor de estadios?. Porque no mete más estadios ficticios?. También lo bloquea EA, o como va?.

A ver si me puedes responder a esto. Y de camino me dices dónde te he faltado al respeto. XD

Posiblemente sea yo el que tape el con un dedo, claro que sí! [beer]

Figura!
@Veracruz Tu comentario era hostil , mencionando que si soy mayor , que si me paga Konami. ectera.

NADIE discute que Konami son unos VAGOS y unos perros , porque trabajan muy poco.

Pero seguramente si tuviese las licencias libres , con las Ligas. Se podrian llegar acuerdos en cuanto a tener mas estadios licenciados , que se podrian ver en la Champions.

La Bundesliga , no existe en pes , ya en la Champions ya faltan los clubs Alemanes. Eso ya de por si , ya es hacerla menos completa , por culpa de factores.....externos.

PES 2013 demuestra que tener un acuerdo con una Liga importante , puede darte beneficios en cuanto estadios se refiere. No es descabellado decir que PES 2018 ahora podria tener 8 estadios mas licenciados minimo , si tuviese las Ligas desbloqueadas.

Pero si son unos perros , por no poner el estadio de la final y un editor de estadios.

Pero ya el hecho de que la Bundesliga no este en PES 2018 , ya es "" sabotaje"" a la Champions indirectamente o directamente como quieran llamarlo ustedes.

Pero no neguemos que un juego que tiene cerradas: La premier , la Bundesliga y la La Liga entre lo mas importante. No le afecta a la licencia de la champions , porque si le afecta.

Pero ojo el maximo culpable NO es EA: Aunque ustedes no me crean XD

El maximo culpable es la UEFA. Ellos tienen la obligacion de vender el paquete entero con los 32 clubs licenciados , con todos los estadios. Es decir el Bernabeu deberia estar en PES por ley , por ser club de Champions.

Esto seria la Logica la UEFA avisando a los clubs"" Señores del Real Madrid CF, les comunicamos que nuestra competicion tiene un acuerdo con Konami y el videojuego PES. Eso significa que el Real Madrid como participante saldra en el videojuego , al igual que su estadio""

Esto deberia ser la Logica.

Saludos
Hola, hacia años que no me comprara un juego de futbol, y me compré el Pro2017 y me encantó.

Mi pregunta es, sólo me importa la simulación, y no juego online. Me da igual equipos, licencias, estadios, graficos, etc.

¿Este pro esta mejor que el 2017?. ¿se tira igual de bien? ¿se pasa con triangulo igual de bien?

gracias
Pistone escribió:@niño errata Te digo una cosa, Konami si compartiría la Champions con el fifa.

Es EA ( salvo sorpresa) la que seguro que no quiere compartir la Champions con el pes.

Y la prueba la tenemos con la Liga Española, cada vez que EA la consigue "" no tiene piedad con el pes ""

De dónde sacas que PES si compartiría Champions con el Fifa?. A ver...

Te acabo de leer el post.

Ya que tienes bloqueada ciertas ligas, porque no metes más estadios de aquellas ligas que no estén bloqueadas?.

Qué no, que no me valen las excusas porque no las hay.

Por cierto, no te dije que cobraras de Konami, te pregunté de forma sería si trabajas para Konami. Te he visto confirmar ciertas cosas en nombre de la empresa. Por eso preguntaba.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te queda claro.

Pues hay que mirar mejor eh.. Por lo menos en 4K se ven muchísimas inperfecciones en el césped, en algunos estadios más y otros menos, pero estar están y se ven desde la cámara de juego. Ya si te paras en la repe y miras detenidamente puedes ver hasta calvas sin césped en estadios, sobre todo, sudamericanos. No es culpa de Konami que los campos europeos, hoy en día, sean prácticamente moquetas. Estas capturas son de vídeos míos, obviamente en el juego se aprecia mucho mejor.
Imagen

Si esto es una moqueta yo soy cura.. [mad] [mad] [sati]
Imagen
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Jaimelete escribió:Hola, hacia años que no me comprara un juego de futbol, y me compré el Pro2017 y me encantó.

Mi pregunta es, sólo me importa la simulación, y no juego online. Me da igual equipos, licencias, estadios, graficos, etc.

¿Este pro esta mejor que el 2017?. ¿se tira igual de bien? ¿se pasa con triangulo igual de bien?

gracias

Yo te recomiendo que te bajes la demo y lo pruebes. Personalmente creo que si te merecerá la pena y sobretodo si te da igual equipos, licencias, estadios, gráficos, cesped, etc. Pero pruébalo primero ya que puedes y decides pues con el parche que sacaron arreglaron el tema del cursor que lastraba bastante. Yo creo que gustándote el 17 éste también te gustará. Saludos.
Por cierto no sabía que @Serchenko era cura.
Jaimelete escribió:Hola, hacia años que no me comprara un juego de futbol, y me compré el Pro2017 y me encantó.

gracias

El juego es una evolución del 2017, si te gustó el 2017 te gustará el 2018.
Los tiros son parecidos pero (todos) los porteros paran más, y el pase con el triangulo esta más libre porque los defensas no aceleran tan descaradamente para alcanzar a los delanteros.
La misma idea (a mi no me acaba hacia donde lleva.. pero eso es otro tema) un poco más pulida.
niño errata escribió:

gracias

Yo te recomiendo que te bajes la demo y lo pruebes. Personalmente creo que si te merecerá la pena y sobretodo si te da igual equipos, licencias, estadios, gráficos, cesped, etc. Pero pruébalo primero ya que puedes y decides pues con el parche que sacaron arreglaron el tema del cursor que lastraba bastante. Yo creo que gustándote el 17 éste también te gustará. Saludos.
Por cierto no sabía que @Serchenko era cura.

Precisamente lo que más ha cambiado de un año al otro son los pases, los tiros menos, pero los pases son como la noche y el día. Al principio cuesta acostumbrarse (acordaos de "el balón no para de rodar" etc), luego le coges el punto y para mí está mejor, la fuerza que imprimes en cada golpeo se nota más que en el 17, el balón hasta se eleva y luego cae si das un pase corto muy fuerte.

PD: Id pidiendo cita en la clínica Baviera, os la recomiendo encarecidamente, a mi me operaron de la miopía y estoy super contento.
Ketemeto 2008 escribió:yo creo que lo mejor sería que los 4 tocacojones os abriérais un hilo llamado 'CRITICAS A PES2018'

o mejor... 'PES2018: FALLOS'

Luego abrís otro igual para el Dirty Dancing

Y comentáis ahí todo lo que queráis y dejáis de dar por culo por aquí

No pienso pisar ninguno de los dos hilos

Ojo, es mi opinión.
Llevo mas de 20 años viendo tocacojones por todas partes.

O podéis abriros los 4 fanáticos de turno un hilo donde todo sean alabanzas al juego y asi no lloráis tanto porque gente con criterio ve fallos en el juego y comenta sobre ellos.

gracias
no, no es ni mejor graficamente, aunque aqui te diran que si
Megaknot escribió:

gracias

Como que no? Solo en modelados le da un buen repaso al 2017 y si contamos las animaciones no hay rival.

Y respecto al tema del césped, solo en algunas repeticiones se ve plano, pero en general está muy bien.
ebreb escribió:
Megaknot escribió:

gracias

Como que no? Solo en modelados le da un buen repaso al 2017 y si contamos las animaciones no hay rival.

Y respecto al tema del césped, solo en algunas repeticiones se ve plano, pero en general está muy bien.

Espera que este no era uno de ellos que no tenía ni siquiera el juego???
Megaknot escribió:no, no es ni mejor graficamente, aunque aqui te diran que si

Imagen
Beckett está baneado por "troll"
Ketemeto 2008 escribió:yo creo que lo mejor sería que los 4 tocacojones os abriérais un hilo llamado 'CRITICAS A PES2018'

Ojo, es mi opinión.

Asi es la vida, me temo que los que os ofendeis tanto por que critiquen un puto videojuego os vais a tener que aguantar, esto es un foro y la gente opina libremente aunque os moleste ,no haceis mas que quejaros de los que nos hemos quejado del juego por que estamos en nuestro derecho de hacerlo, sin embargo alguien te ha dicho algo a ti o a otros porque os guste todo? dejar a la gente tranquila no es tan dificil joder
ebreb escribió:
Megaknot escribió:

gracias

en el momento en que el arbitro pita el inicio de partido queda en evidencia el retraso graficamente con respecto al anterior, el cesped es cierto que se ve mas verde, pero se ve horrible, artificial en el mal sentido, excesivamente chillon, pero es no es malo, ya que en las retransmisiones televisivas el cesped se ve asi, pero que en un videojuego no queda bien y da un efecto demasiado chillon, en otros juegos no necesito regular nada en mi tele, y no voy a perder el tiempo en regular la imagen para que el cesped se vea medio bien

no tengo el juego, pero si la version lite, suficiente para poder opinar de los graficos y la jugabilidad, por cierto, la fisica del balon tambien ha empeorado este año, otra cosa es que el peso me guste mas este año, pero bueno es cuestion de gustos, o cuestion de acostumbrarse y ya verlo con otros ojos.
Para que el cesped no se vea tan chillón hay una opción dentro del propio juego, que es ajustar el brillo y la definición. De esa forma se consigue un color más real y cambia bastante, no es la panacea pero algo lo mejora, a mi el cesped de este año me parece también un poco moqueta y no digno de un juego de 2017. Saludos.
Megaknot escribió:
ebreb escribió:
Megaknot escribió:no, no es ni mejor graficamente, aunque aqui te diran que si

en el momento en que el arbitro pita el inicio de partido queda en evidencia el retraso graficamente con respecto al anterior, el cesped es cierto que se ve mas verde, pero se ve horrible, artificial en el mal sentido, excesivamente chillon, pero es no es malo, ya que en las retransmisiones televisivas el cesped se ve asi, pero que en un videojuego no queda bien y da un efecto demasiado chillon, en otros juegos no necesito regular nada en mi tele, y no voy a perder el tiempo en regular la imagen para que el cesped se vea medio bien

no tengo el juego, pero si la version lite, suficiente para poder opinar de los graficos y la jugabilidad, por cierto, la fisica del balon tambien ha empeorado este año, otra cosa es que el peso me guste mas este año, pero bueno es cuestion de gustos, o cuestion de acostumbrarse y ya verlo con otros ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=djiq4_QbXIc
ebreb escribió:

Ojo, es mi opinión.

O podéis abriros los 4 fanáticos de turno un hilo donde todo sean alabanzas al juego y asi no lloráis tanto porque gente con criterio ve fallos en el juego y comenta sobre ellos.

No son gente con criterio, son toca huevos

—————————————————-

Dejando de lado el salvame del Pes, estoy impresionado con Donarumma, el otro dia me sacó un balón a lo ter stegen, le boto enfrente y con el pie la desvió. Que gran portero, igual que Bonaventura, vaya chicharros mete el amigo, muy contento con este Milán
Ayer hice un cambio en las opciones de partido: Le puse 14 minutos.

Lo primero que pensé es : Joder, será un pin pón incansable y/o, será demasiado y aburrirá.

Y diablos que estaba errado

De todo el tiempo que llevo jugando jamás sentí tanto futbol como ahora. Es el mismo juego, es el mismo todo. Pero me impresioné.

Creo que con 14 minutos (quizas con más tambien) se nota una mejora en la experiencia jugable porque se "parece" más al futbol. Hay más llegadas de ambos cuadros, hay MUCHISMO juego de medio campo. Hay momentos en que estas ahogado y no puedes salir, otros, avasallando al contrario.

Entre los ultimos 2 días he jugado de los mejores partidos de mi vida.

Una clasificación a la champions contra el Dínamo de Zagreb...mi dios. Empate a cero en casa y llegué a Zagreb y a los 5 ya perdía. Y me era imposible anotar. Su arquero tapaba hasta la brisa, y solo podía salir de mi campo con algun quiebre de cintura o una pared perfecta....hasta que llegó el empate y ahí el partido cambió. Se abrió, se puso mucho, muchísmo más vertical, y aun así terminó 1-1.

De vuelta al Calcio, los partidos son agotadores. Los jugadores temninan muertos a los 90.

El tener que "medirse" en la relación ataque/defensa, debido a que no puedes aguantar los 90 todos y cada uno de los partidos, le agrega un componente tactico al juego. Recular y volver a empezar la jugada es mucho más orgánico , no estás apurado contra el tiempo, así que puedes variar. Puedes hacer cambios de táctica y estos tendrán tiempo y espacio para funcionar (o no).

PES2018 no es ni de cerca perfecto. Pero es por lejos el PES con el que más me he entretenido desde ISS pro evo.

EDIT: Donnarumma fue mi primera compra en mi anterior LM. El pendejo fue el pilar de mi equipo. Pedazo de arquero.
Te queda claro.

pues nada.

ya te ha puesto serchenko capturas para demostrar que mientes.

casi mejor que los tocacojones abrís el hilo ese que digo.
pero en vez de PES2018: FALLOS, lo llamáis PES2018: FALLOS Y MENTIRAS

lo que no entiendo, y os lo digo de verdad, es que los usuarios de PES estamos de enhorabuena por la evolución en la buena dirección que lleva el juego desde hace 3 o 4 años (yo solo lo tengo desde hace 2, antes era un pobre ignorante), y sin embargo los del Dirty Dancing han tenido que empezar una campaña por twitter pa que les arreglen el desaguisado de este año.

Pues bueno, el resultado es que este hilo tiene como 3 veces mas comentarios en general, y como 10 mas en particular de gente que viene a quejarse de todo, sin importarle mentir descaradamente como al sujeto este que estoy contestando.

para cualquier malpensado podríais pasar por Dancers biliosos que no saben digerir este sorpresivo reajuste de su realidad, donde parece ser que Konami ofrece mas futbol en una puta máquina de pachinko que EA en todos los dipositivos donde publica su última entrega.

ya que sois tan cansinos, almenos decid la verdad hombre.

@catilio
yo juego a 20 minutos. una delicia
indiohospitalet escribió:
ebreb escribió:

Ojo, es mi opinión.

—————————————————-

Dejando de lado el salvame del Pes, estoy impresionado con Donarumma, el otro dia me sacó un balón a lo ter stegen, le boto enfrente y con el pie la desvió. Que gran portero, igual que Bonaventura, vaya chicharros mete el amigo, muy contento con este Milán

¿Porque lo dices tú, no? Vamos a ver, esto es un foro y la gente puede opinar lo que le dé la gana siempre que se ajuste al tema del mismo. Y lo puede hacer 1, 2 o un millón de veces si le parece necesario. Y afortunadamente, al que no le guste, esta página le proporciona una herramienta para el que sufre tanto con las opiniones/foreros que no sean de su agrado: el botón de ignorar. Teniendo en cuenta esto, es absurdo llorar porque haya gente que se queja todos los días, cuando podríais perfectamente no leerlos si quisiérais.

A mi me gusta no perderme nada del foro, tanto lo que me gusta como lo que no me gusta, por eso no tengo a nadie en ignorados, y si no estoy de acuerdo en algo con alguien, me gusta bajar al barro a intentar debatirlo o, si no me apetece discutir, me aguanto.

Así que o asumimos todos las reglas o vamos teniendo más cuidado con las faltas de respeto, que más de uno que se creen los reyes del foro y que tratan a los demás como si fueran subnormales ya se comieron un baneo bien merecido hace no muy poco. Alguno incluso dijo que no volvería al foro y acabó volviendo para volver a las andadas (a mi nunca me engañó porque lo tengo calado).

Venga, saludos.
ebreb escribió:

Ojo, es mi opinión.

—————————————————-

Ahora que nombras a Donarumma, ¿qué jugadores desconocidos pero que sean verdaderos potenciales se pueden fichar en liga master? Ojo no porque Donarumma sea desconocido, hablo de verdaderas estrellas no consagradas. Saludos.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Desde la cámara de gameplay es poner FIFA y luego PES y la diferencia es bastante gorda gráficamente (a favor de FIFA), el césped de Fifa se ve muy real, como con "cuerpo", más definido,...
En PES tenga más o menos desgaste, es más moqueta-plano, y el público y los modelados (desde lejos) más pixelados. Estos dos factores son clave, hacen que pes parezca algo cutre gráficamente desde la cámara de gameplay.

También digo que FIFA se pasa demasiado con el efecto desgaste en los 90min, y es cierto que en dependiendo del estadio y césped, PES es muy parecido a la realidad, ya que en algunos estadios reales según el corte también parece 'moqueta'.
Pero claro, gráficamente FIFA es más impactante, más bruto, aunque a veces se pase de la raya [+risas]
kakashihatake78 escribió:Desde la cámara de gameplay es poner FIFA y luego PES y la diferencia es bastante gorda gráficamente (a favor de FIFA), el césped de Fifa se ve muy real, como con "cuerpo", más definido,...
En PES tenga más o menos desgaste, es más moqueta-plano, y el público y los modelados (desde lejos) más pixelados. Estos dos factores son clave, hacen que pes parezca algo cutre gráficamente desde la cámara de gameplay.

También digo que FIFA se pasa demasiado con el efecto desgaste en los 90min, y es cierto que en dependiendo del estadio y césped, PES es muy parecido a la realidad, ya que en algunos estadios reales según el corte también parece 'moqueta'.
Pero claro, gráficamente FIFA es más impactante, más bruto, aunque a veces se pase de la raya [+risas]

Totalmente de acuerdo y aquí si alguien necesita ir al oftalmólogo ese es @Serchenko (si el clero se lo permite) el primero en la cola, luego unos cuantos detrás. Efectivamente el cesped se ve algo cutre y algo se soluciona tocando los ajustes, pero el hecho de que se vea plano no tiene solución. De esto si me quejo porque he visto PES muy anteriores donde el cesped estaba más conseguido, ¿cómo se puede dar pasos adelante y pasos atrás?. Hay campos donde el cesped está logrado (Barça, Borussia, Anfield, etc) que contrastan con otros que parecen pistas de tenis de esas donde el cemento lo pintan de verde. Parece mentira.
Por cierto, ya aparecen los que a falta de argumentos insultan. Saludos a todos ellos.
catilio escribió:Ayer hice un cambio en las opciones de partido: Le puse 14 minutos.

Lo primero que pensé es : Joder, será un pin pón incansable y/o, será demasiado y aburrirá.

De todo el tiempo que llevo jugando jamás sentí tanto futbol como ahora. Es el mismo juego, es el mismo todo. Pero me impresioné.

Creo que con 14 minutos (quizas con más tambien) se nota una mejora en la experiencia jugable porque se "parece" más al futbol. Hay más llegadas de ambos cuadros, hay MUCHISMO juego de medio campo. Hay momentos en que estas ahogado y no puedes salir, otros, avasallando al contrario.

Una clasificación a la champions contra el Dínamo de Zagreb...mi dios. Empate a cero en casa y llegué a Zagreb y a los 5 ya perdía. Y me era imposible anotar. Su arquero tapaba hasta la brisa, y solo podía salir de mi campo con algun quiebre de cintura o una pared perfecta....hasta que llegó el empate y ahí el partido cambió. Se abrió, se puso mucho, muchísmo más vertical, y aun así terminó 1-1.

De vuelta al Calcio, los partidos son agotadores. Los jugadores temninan muertos a los 90.

El tener que "medirse" en la relación ataque/defensa, debido a que no puedes aguantar los 90 todos y cada uno de los partidos, le agrega un componente tactico al juego. Recular y volver a empezar la jugada es mucho más orgánico , no estás apurado contra el tiempo, así que puedes variar. Puedes hacer cambios de táctica y estos tendrán tiempo y espacio para funcionar (o no).

PES2018 no es ni de cerca perfecto. Pero es por lejos el PES con el que más me he entretenido desde ISS pro evo.

EDIT: Donnarumma fue mi primera compra en mi anterior LM. El pendejo fue el pilar de mi equipo. Pedazo de arquero.

No suelo disponer de tiempo para eso pero en cuanto puedo ni lo dudo, partidazos y tiempo de sobra para desarrollar los partidos, totalmente recomendable. Las batallas a partir del minuto 60 suelen ser epicas tacticamente.

Para todos los demas no se exactamente que sucede en este hilo pero me salen unas listas de ignorados que por momentos acojona jajaa menudo bucle se deben de estar marcando algunos loll nada nada sin miedo!!!
oye bygin, recuerdame porfa como se ignora tío
que esta gente son mu pesaos
@nickplatino
Uy! Que me banean! Esta noche no duermo!

@niñoerrata

Otro gran jugador es suso, tiene velocidad, y va muy bien si quieres un extremo de llegar a linea de fondo y centrar. La verdad que hay un equipo de Laliga, el Espanyol que pese a tener 3,5 estrellas va muy muy bien.

Yo estoy en la búsqueda de jugadores así.

@kakashihatake78
Este no es el hilo del fifa. Gracias
@Ketemeto 2008 jajajaja que despelote macho jaja
indiohospitalet escribió:@nickplatino

@niñoerrata

Otro gran jugador es suso, tiene velocidad, y va muy bien si quieres un extremo de llegar a linea de fondo y centrar. La verdad que hay un equipo de Laliga, el Espanyol que pese a tener 3,5 estrellas va muy muy bien.

@kakashihatake78

¿De todo lo que he escrito de vedad te quedas con eso?

[facepalm]
Ketemeto 2008 escribió:oye bygin, recuerdame porfa como se ignora tío
que esta gente son mu pesaos

Click sobre el nick del indesable

Luego a mano derecha dice Agregar a Ignorados.

Santo remedio, aunque de las páginas recientes solo tengo un ignorado, solo pongo en esa lista a los que faltan el respeto y van dando clases de moral después, pero los demás la verdad solo aburren, pero no da para colocarlos en esa lista. Simplemente esperar que los moderadores hagan su trabajo.

@niñoerrata

@kakashihatake78

Yo también estoy en la búsqueda de jugadores que luego tengan una evolución sorprendente, y sobretodo busco extremos o segundos delanteros, también algún medio centro creador como era Xavi o pueda ser Iniesta. Y que además sean baratos, igual es mucho pedir. A veces suelo buscar en equipos tipo Levante o equipos sudamericanos que despunten pero estos últimos no me suelen dar ningún resultado espectacular. Saludos.
nickplatino escribió:

@niñoerrata

@kakashihatake78

[facepalm]

Si, porque no soy el Inspector Gatchet para descifrar tu quién es quién y porque, aquí nadie trata de subnormal a nadie, más bien hay gente que quiere hablar del juego y otros vienen aqui a meter mierda.

No sé que quieres que te diga, chico, uno se cansa de leer haters amargados y si ellos tienen el derecho de joder un hilo, nosotros tenemos el derecho de quejarnos de ellos.

Que bonito es internet
nickplatino escribió:

@niñoerrata

@kakashihatake78

[facepalm]

Si, porque no soy el Inspector Gatchet para descifrar tu quién es quién y porque, aquí nadie trata de subnormal a nadie, más bien hay gente que quiere hablar del juego y otros vienen aqui a meter mierda.

No sé que quieres que te diga, chico, uno se cansa de leer haters amargados y si ellos tienen el derecho de joder un hilo, nosotros tenemos el derecho de quejarnos de ellos.

Que bonito es internet

1. Ya te digo yo que sí lo hay, de ahí los baneos.

2. Lo de meter mieda es una opinión tuya y lo tienes bien fácil si tanto te molesta: ignora.

3. El hilo no se jode si ignoramos lo que tanto detestamos o lo rebatimos desde los argumentos. Dos no discuten si uno no quiere.

Saludos.
Otro mensaje más y llegamos a las 2000 páginas. Por cierto, ¿ para cuando el próximo parche?...
nickplatino escribió:
nickplatino escribió:¿De todo lo que he escrito de vedad te quedas con eso?

[facepalm]

Que bonito es internet

1. Ya te digo yo que sí lo hay, de ahí los baneos.

2. Lo de meter mieda es una opinión tuya y lo tienes bien fácil si tanto te molesta: ignora.

3. El hilo no se jode si ignoramos lo que tanto detestamos o lo rebatimos desde los argumentos. Dos no discuten si uno no quiere.

Saludos.

Mas argumentos que ha dado Serchenko y ademas soluciones y siguen con la misma cantinela.
ebreb escribió:
Megaknot escribió:
ebreb escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=djiq4_QbXIc

en cuanto empieza el gameplay, es cuando se ve el retraso respecto al anterior, es cierto que por ejemplo el cesped del signal iduna este año ha mejorado, por que el del año pasado era de risa jugando de noche, parecia que habia caido una helada, aunque al menos tenia personalidad, una de las cosas buenas de los estadios del pes es que no hay dos tipos de cespeds iguales, en animaciones de los jugadores tambien ha mejorado, pero en cambio a perdido fluidez el gameplay, lo que hace que no me sirva de nada tener cinco animaciones mas si no me parece divertido.
nickplatino escribió:1. Ya te digo yo que sí lo hay, de ahí los baneos.

Saludos.

Mas argumentos que ha dado Serchenko y ademas soluciones y siguen con la misma cantinela.

Pues ignora si tan pesados te parecen.

De todas maneras los consejos de los foreros no son la panacea, ¿eh? Que los juegos a veces tienen fallos también. Que yo aún recuerdo como en este foro decían que los tiros de PES 2012 estaban bien y que eran cuestión de tempo y luego KONAMI lo corrigió. O como decían que los cabezazos en manual de PES 2015/2016 no estaban rotos y que era cuestión de colocación y tempo y ahora rematas en manual en PES 2018 y no tienen nada ver siendo ahora realmente manuales. En su día nos dijeron que no sabíamos jugar y que éramos pesados ¿y sabes lo que pasó luego cuando KONAMI lo arregló? Nada. Pelillos a la mar...

Por eso digo que los consejos, según de quien vengan, no son la panaca.
Pero es que la mayoría de fallos del juego que aquí se nombran, resulta que luego Konami los reconoce y saca un parche para intentar darle solución. Y aquí resulta que no existían... que había que aprender a jugar. ¿Aprender a jugar con el fallo del juego?. Nadie de los que defendían aquello ha sido capaz de reconocer que el cursor no funcionaba bien y por ello lo han arreglado, o que la carencia de faltas (ojo, algo más discutible lo reconozco) sigue sin solucionarse. Pues nada, sigamos así que con ese conformismo llegaremos lejos. [bye]
niño errata escribió:

@niñoerrata

@kakashihatake78

Yo también estoy en la búsqueda de jugadores que luego tengan una evolución sorprendente, y sobretodo busco extremos o segundos delanteros, también algún medio centro creador como era Xavi o pueda ser Iniesta. Y que además sean baratos, igual es mucho pedir. A veces suelo buscar en equipos tipo Levante o equipos sudamericanos que despunten pero estos últimos no me suelen dar ningún resultado espectacular. Saludos.

EXD: Pavón - Boca Juniors, sube como loco!!! Segunda temporada ya me piden 50 k para venderlo, obviamente rechazo toda oferta.

http://www.pesmaster.com/c-pavon/pes-2018/player/105633/

En éste momento está en 86 de media. [poraki]

Si te fijas los stats de los mejores para ser extremo, compra imprescindible.
Ya he conseguido una version del Ajedrez donde el caballo se mueve haciendo una R!! Además los modelados de los cuadrados son la leche en vinagreta, los negros son pure black.

Por ahora es la polla pero no se, tengo una sensación extraña, no se... he perdido la esencia del Ajedrez, es como jugar a algo que se le parece pero sin serlo.

Seguiré informando.
joroba escribió:Ya he conseguido una version del Ajedrez donde el caballo se mueve haciendo una R!! Además los modelados de los cuadrados son la leche en vinagreta, los negros son pure black.

Por ahora es la polla pero no se, tengo una sensación extraña, no se... he perdido la esencia del Ajedrez, es como jugar a algo que se le parece pero sin serlo.

Seguiré informando.

Si tu sigue informándonos, eso sí entre mensaje y mensaje te pones un poquito la trilogía de Matrix y te relajas. Saludos.
@LocoMono tendré en cuenta a Pavón - Boca Juniors en cuanto lo vea y trataré de ficharlo. Gracias.
catilio escribió:Ayer hice un cambio en las opciones de partido: Le puse 14 minutos.

Yo es que en manual siempre he jugado al máximo que permitía de 15 minutos (este año creo que han ampliado a 20, 25, 30..), si lo ponía a 10 como viene por defecto tenía la sensación de falta de tiempo (en manual se juega más lento para asegurar los pases), me agobiaba y empezaba a regalar balones tontamente. Es una perogrullada pero cuanto más tiempo pongas mejor sale todo, más tiempo para preparar las jugadas con calma, buscar bien los espacios, echar la bola atrás para seguir el ataque por la banda contraria, etc..
Si no veo superioridad de mis jugadores prefiero seguir moviendo la pelota hasta que sí la encuentro https://www.youtube.com/watch?v=3v8Mh4cxSWE
niño errata escribió:
joroba escribió:Ya he conseguido una version del Ajedrez donde el caballo se mueve haciendo una R!! Además los modelados de los cuadrados son la leche en vinagreta, los negros son pure black.

Seguiré informando.

Si tu sigue informándonos, eso sí entre mensaje y mensaje te pones un poquito la trilogía de Matrix y te relajas. Saludos.
@LocoMono tendré en cuenta a Pavón - Boca Juniors en cuanto lo vea y trataré de ficharlo. Gracias.

[oki] De lo mejor que vas a conseguir, velocidad,pegada,gambeta,futuro...una máquina.
Serchenko escribió:

Yo es que en manual siempre he jugado al máximo que permitía de 15 minutos (este año creo que han ampliado a 20, 25, 30..), si lo ponía a 10 como viene por defecto tenía la sensación de falta de tiempo (en manual se juega más lento para asegurar los pases), me agobiaba y empezaba a regalar balones tontamente. Es una perogrullada pero cuanto más tiempo pongas mejor sale todo, más tiempo para preparar las jugadas con calma, buscar bien los espacios, echar la bola atrás para seguir el ataque por la banda contraria, etc..
Si no veo superioridad de mis jugadores prefiero seguir moviendo la pelota hasta que sí la encuentro https://www.youtube.com/watch?v=3v8Mh4cxSWE

Yo tambien tengo a Bongonda!
23474 respuestas