› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juan66bcn escribió:Muy fácil
Es una puta moqueta plana el césped
Te queda claro.
Casi como en la época de PS3.
Y no soy el único que lo ve.
Pistone escribió:@Veracruz
RESPETO!!!!!
Basta ya de imposiciones y de dictaduras. Es MI opinión, como tu tienes tu opinión.
No te apena nada y no te importa la edad que tengo y no trabajo para nadie de Konami.
Cuando se ataca y se ofende como tu haces , tiene un nombre: intentar imponer tu opinión. Pero que pasa aquí? Que todos tenemos que tener la misma opinión? porque lo digas tu?
En MI opinión y la de más gente: Teniendo las Ligas desbloqueadas, es muy posible tener más estadios licenciados de equipos de Champions en el juego. Además te olvidas de que a Konami, no la dejan la Bundesliga poder representarla en el juego, eso es un perjuicio muy grande, al igual que los clubs ingleses de la Premier league.
Decir que los bloqueos no perjudican a la Champions de pes, es querer tapar el sol con un dedo.
Un saludo y aprende a RESPETAR
Pistone escribió:@niño errata Te digo una cosa, Konami si compartiría la Champions con el fifa.
Es EA ( salvo sorpresa) la que seguro que no quiere compartir la Champions con el pes.
Y la prueba la tenemos con la Liga Española, cada vez que EA la consigue "" no tiene piedad con el pes ""
Te queda claro.
Jaimelete escribió:Hola, hacia años que no me comprara un juego de futbol, y me compré el Pro2017 y me encantó.
Mi pregunta es, sólo me importa la simulación, y no juego online. Me da igual equipos, licencias, estadios, graficos, etc.
¿Este pro esta mejor que el 2017?. ¿se tira igual de bien? ¿se pasa con triangulo igual de bien?
gracias
Jaimelete escribió:Hola, hacia años que no me comprara un juego de futbol, y me compré el Pro2017 y me encantó.
Mi pregunta es, sólo me importa la simulación, y no juego online. Me da igual equipos, licencias, estadios, graficos, etc.
¿Este pro esta mejor que el 2017?. ¿se tira igual de bien? ¿se pasa con triangulo igual de bien?
gracias
niño errata escribió:Jaimelete escribió:Hola, hacia años que no me comprara un juego de futbol, y me compré el Pro2017 y me encantó.
gracias
Yo te recomiendo que te bajes la demo y lo pruebes. Personalmente creo que si te merecerá la pena y sobretodo si te da igual equipos, licencias, estadios, gráficos, cesped, etc. Pero pruébalo primero ya que puedes y decides pues con el parche que sacaron arreglaron el tema del cursor que lastraba bastante. Yo creo que gustándote el 17 éste también te gustará. Saludos.
Por cierto no sabía que @Serchenko era cura.
Ketemeto 2008 escribió:yo creo que lo mejor sería que los 4 tocacojones os abriérais un hilo llamado 'CRITICAS A PES2018'
o mejor... 'PES2018: FALLOS'
Luego abrís otro igual para el Dirty Dancing
Y comentáis ahí todo lo que queráis y dejáis de dar por culo por aquí
No pienso pisar ninguno de los dos hilos
Ojo, es mi opinión.
Llevo mas de 20 años viendo tocacojones por todas partes.
no, no es ni mejor graficamente, aunque aqui te diran que siJaimelete escribió:Hola, hacia años que no me comprara un juego de futbol, y me compré el Pro2017 y me encantó.
gracias
Megaknot escribió:no, no es ni mejor graficamente, aunque aqui te diran que siJaimelete escribió:Hola, hacia años que no me comprara un juego de futbol, y me compré el Pro2017 y me encantó.
gracias
ebreb escribió:Megaknot escribió:no, no es ni mejor graficamente, aunque aqui te diran que siJaimelete escribió:Hola, hacia años que no me comprara un juego de futbol, y me compré el Pro2017 y me encantó.
gracias
Como que no? Solo en modelados le da un buen repaso al 2017 y si contamos las animaciones no hay rival.
Y respecto al tema del césped, solo en algunas repeticiones se ve plano, pero en general está muy bien.
Ketemeto 2008 escribió:yo creo que lo mejor sería que los 4 tocacojones os abriérais un hilo llamado 'CRITICAS A PES2018'
Ojo, es mi opinión.
ebreb escribió:Megaknot escribió:no, no es ni mejor graficamente, aunque aqui te diran que siJaimelete escribió:Hola, hacia años que no me comprara un juego de futbol, y me compré el Pro2017 y me encantó.
gracias
Como que no? Solo en modelados le da un buen repaso al 2017 y si contamos las animaciones no hay rival.
Y respecto al tema del césped, solo en algunas repeticiones se ve plano, pero en general está muy bien.
Megaknot escribió:ebreb escribió:Megaknot escribió:no, no es ni mejor graficamente, aunque aqui te diran que si
en el momento en que el arbitro pita el inicio de partido queda en evidencia el retraso graficamente con respecto al anterior, el cesped es cierto que se ve mas verde, pero se ve horrible, artificial en el mal sentido, excesivamente chillon, pero es no es malo, ya que en las retransmisiones televisivas el cesped se ve asi, pero que en un videojuego no queda bien y da un efecto demasiado chillon, en otros juegos no necesito regular nada en mi tele, y no voy a perder el tiempo en regular la imagen para que el cesped se vea medio bien
no tengo el juego, pero si la version lite, suficiente para poder opinar de los graficos y la jugabilidad, por cierto, la fisica del balon tambien ha empeorado este año, otra cosa es que el peso me guste mas este año, pero bueno es cuestion de gustos, o cuestion de acostumbrarse y ya verlo con otros ojos.
ebreb escribió:Ketemeto 2008 escribió:yo creo que lo mejor sería que los 4 tocacojones os abriérais un hilo llamado 'CRITICAS A PES2018'
Ojo, es mi opinión.
O podéis abriros los 4 fanáticos de turno un hilo donde todo sean alabanzas al juego y asi no lloráis tanto porque gente con criterio ve fallos en el juego y comenta sobre ellos.
Te queda claro.
indiohospitalet escribió:ebreb escribió:Ketemeto 2008 escribió:yo creo que lo mejor sería que los 4 tocacojones os abriérais un hilo llamado 'CRITICAS A PES2018'
Ojo, es mi opinión.
O podéis abriros los 4 fanáticos de turno un hilo donde todo sean alabanzas al juego y asi no lloráis tanto porque gente con criterio ve fallos en el juego y comenta sobre ellos.
No son gente con criterio, son toca huevos
—————————————————-
Dejando de lado el salvame del Pes, estoy impresionado con Donarumma, el otro dia me sacó un balón a lo ter stegen, le boto enfrente y con el pie la desvió. Que gran portero, igual que Bonaventura, vaya chicharros mete el amigo, muy contento con este Milán
indiohospitalet escribió:ebreb escribió:Ketemeto 2008 escribió:yo creo que lo mejor sería que los 4 tocacojones os abriérais un hilo llamado 'CRITICAS A PES2018'
Ojo, es mi opinión.
No son gente con criterio, son toca huevos
—————————————————-
Dejando de lado el salvame del Pes, estoy impresionado con Donarumma, el otro dia me sacó un balón a lo ter stegen, le boto enfrente y con el pie la desvió. Que gran portero, igual que Bonaventura, vaya chicharros mete el amigo, muy contento con este Milán
kakashihatake78 escribió:Desde la cámara de gameplay es poner FIFA y luego PES y la diferencia es bastante gorda gráficamente (a favor de FIFA), el césped de Fifa se ve muy real, como con "cuerpo", más definido,...
En PES tenga más o menos desgaste, es más moqueta-plano, y el público y los modelados (desde lejos) más pixelados. Estos dos factores son clave, hacen que pes parezca algo cutre gráficamente desde la cámara de gameplay.
También digo que FIFA se pasa demasiado con el efecto desgaste en los 90min, y es cierto que en dependiendo del estadio y césped, PES es muy parecido a la realidad, ya que en algunos estadios reales según el corte también parece 'moqueta'.
Pero claro, gráficamente FIFA es más impactante, más bruto, aunque a veces se pase de la raya
catilio escribió:Ayer hice un cambio en las opciones de partido: Le puse 14 minutos.
Lo primero que pensé es : Joder, será un pin pón incansable y/o, será demasiado y aburrirá.
Y diablos que estaba errado
De todo el tiempo que llevo jugando jamás sentí tanto futbol como ahora. Es el mismo juego, es el mismo todo. Pero me impresioné.
Creo que con 14 minutos (quizas con más tambien) se nota una mejora en la experiencia jugable porque se "parece" más al futbol. Hay más llegadas de ambos cuadros, hay MUCHISMO juego de medio campo. Hay momentos en que estas ahogado y no puedes salir, otros, avasallando al contrario.
Entre los ultimos 2 días he jugado de los mejores partidos de mi vida.
Una clasificación a la champions contra el Dínamo de Zagreb...mi dios. Empate a cero en casa y llegué a Zagreb y a los 5 ya perdía. Y me era imposible anotar. Su arquero tapaba hasta la brisa, y solo podía salir de mi campo con algun quiebre de cintura o una pared perfecta....hasta que llegó el empate y ahí el partido cambió. Se abrió, se puso mucho, muchísmo más vertical, y aun así terminó 1-1.
De vuelta al Calcio, los partidos son agotadores. Los jugadores temninan muertos a los 90.
El tener que "medirse" en la relación ataque/defensa, debido a que no puedes aguantar los 90 todos y cada uno de los partidos, le agrega un componente tactico al juego. Recular y volver a empezar la jugada es mucho más orgánico , no estás apurado contra el tiempo, así que puedes variar. Puedes hacer cambios de táctica y estos tendrán tiempo y espacio para funcionar (o no).
PES2018 no es ni de cerca perfecto. Pero es por lejos el PES con el que más me he entretenido desde ISS pro evo.
EDIT: Donnarumma fue mi primera compra en mi anterior LM. El pendejo fue el pilar de mi equipo. Pedazo de arquero.
indiohospitalet escribió:@nickplatino
Uy! Que me banean! Esta noche no duermo!
@niñoerrata
Otro gran jugador es suso, tiene velocidad, y va muy bien si quieres un extremo de llegar a linea de fondo y centrar. La verdad que hay un equipo de Laliga, el Espanyol que pese a tener 3,5 estrellas va muy muy bien.
Yo estoy en la búsqueda de jugadores así.
@kakashihatake78
Este no es el hilo del fifa. Gracias
Ketemeto 2008 escribió:oye bygin, recuerdame porfa como se ignora tío
que esta gente son mu pesaos
indiohospitalet escribió:@nickplatino
@niñoerrata
Otro gran jugador es suso, tiene velocidad, y va muy bien si quieres un extremo de llegar a linea de fondo y centrar. La verdad que hay un equipo de Laliga, el Espanyol que pese a tener 3,5 estrellas va muy muy bien.
@kakashihatake78
nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:@nickplatino
@niñoerrata
@kakashihatake78
¿De todo lo que he escrito de vedad te quedas con eso?
indiohospitalet escribió:nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:@nickplatino
@niñoerrata
@kakashihatake78
¿De todo lo que he escrito de vedad te quedas con eso?
Si, porque no soy el Inspector Gatchet para descifrar tu quién es quién y porque, aquí nadie trata de subnormal a nadie, más bien hay gente que quiere hablar del juego y otros vienen aqui a meter mierda.
No sé que quieres que te diga, chico, uno se cansa de leer haters amargados y si ellos tienen el derecho de joder un hilo, nosotros tenemos el derecho de quejarnos de ellos.
Que bonito es internet
nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:nickplatino escribió:¿De todo lo que he escrito de vedad te quedas con eso?
Si, porque no soy el Inspector Gatchet para descifrar tu quién es quién y porque, aquí nadie trata de subnormal a nadie, más bien hay gente que quiere hablar del juego y otros vienen aqui a meter mierda.
No sé que quieres que te diga, chico, uno se cansa de leer haters amargados y si ellos tienen el derecho de joder un hilo, nosotros tenemos el derecho de quejarnos de ellos.
Que bonito es internet
1. Ya te digo yo que sí lo hay, de ahí los baneos.
2. Lo de meter mieda es una opinión tuya y lo tienes bien fácil si tanto te molesta: ignora.
3. El hilo no se jode si ignoramos lo que tanto detestamos o lo rebatimos desde los argumentos. Dos no discuten si uno no quiere.
Saludos.
ebreb escribió:Megaknot escribió:ebreb escribió:
en el momento en que el arbitro pita el inicio de partido queda en evidencia el retraso graficamente con respecto al anterior, el cesped es cierto que se ve mas verde, pero se ve horrible, artificial en el mal sentido, excesivamente chillon, pero es no es malo, ya que en las retransmisiones televisivas el cesped se ve asi, pero que en un videojuego no queda bien y da un efecto demasiado chillon, en otros juegos no necesito regular nada en mi tele, y no voy a perder el tiempo en regular la imagen para que el cesped se vea medio bien
no tengo el juego, pero si la version lite, suficiente para poder opinar de los graficos y la jugabilidad, por cierto, la fisica del balon tambien ha empeorado este año, otra cosa es que el peso me guste mas este año, pero bueno es cuestion de gustos, o cuestion de acostumbrarse y ya verlo con otros ojos.
https://www.youtube.com/watch?v=djiq4_QbXIc
indiohospitalet escribió:nickplatino escribió:1. Ya te digo yo que sí lo hay, de ahí los baneos.
2. Lo de meter mieda es una opinión tuya y lo tienes bien fácil si tanto te molesta: ignora.
3. El hilo no se jode si ignoramos lo que tanto detestamos o lo rebatimos desde los argumentos. Dos no discuten si uno no quiere.
Saludos.
Mas argumentos que ha dado Serchenko y ademas soluciones y siguen con la misma cantinela.
niño errata escribió:indiohospitalet escribió:@nickplatino
@niñoerrata
@kakashihatake78
Yo también estoy en la búsqueda de jugadores que luego tengan una evolución sorprendente, y sobretodo busco extremos o segundos delanteros, también algún medio centro creador como era Xavi o pueda ser Iniesta. Y que además sean baratos, igual es mucho pedir. A veces suelo buscar en equipos tipo Levante o equipos sudamericanos que despunten pero estos últimos no me suelen dar ningún resultado espectacular. Saludos.
joroba escribió:Ya he conseguido una version del Ajedrez donde el caballo se mueve haciendo una R!! Además los modelados de los cuadrados son la leche en vinagreta, los negros son pure black.
Por ahora es la polla pero no se, tengo una sensación extraña, no se... he perdido la esencia del Ajedrez, es como jugar a algo que se le parece pero sin serlo.
Seguiré informando.
catilio escribió:Ayer hice un cambio en las opciones de partido: Le puse 14 minutos.
Lo primero que pensé es : Joder, será un pin pón incansable y/o, será demasiado y aburrirá.
De todo el tiempo que llevo jugando jamás sentí tanto futbol como ahora. Es el mismo juego, es el mismo todo. Pero me impresioné.
Creo que con 14 minutos (quizas con más tambien) se nota una mejora en la experiencia jugable porque se "parece" más al futbol. Hay más llegadas de ambos cuadros, hay MUCHISMO juego de medio campo. Hay momentos en que estas ahogado y no puedes salir, otros, avasallando al contrario.
Una clasificación a la champions contra el Dínamo de Zagreb...mi dios. Empate a cero en casa y llegué a Zagreb y a los 5 ya perdía. Y me era imposible anotar. Su arquero tapaba hasta la brisa, y solo podía salir de mi campo con algun quiebre de cintura o una pared perfecta....hasta que llegó el empate y ahí el partido cambió. Se abrió, se puso mucho, muchísmo más vertical, y aun así terminó 1-1.
De vuelta al Calcio, los partidos son agotadores. Los jugadores temninan muertos a los 90.
El tener que "medirse" en la relación ataque/defensa, debido a que no puedes aguantar los 90 todos y cada uno de los partidos, le agrega un componente tactico al juego. Recular y volver a empezar la jugada es mucho más orgánico , no estás apurado contra el tiempo, así que puedes variar. Puedes hacer cambios de táctica y estos tendrán tiempo y espacio para funcionar (o no).
PES2018 no es ni de cerca perfecto. Pero es por lejos el PES con el que más me he entretenido desde ISS pro evo.
EDIT: Donnarumma fue mi primera compra en mi anterior LM. El pendejo fue el pilar de mi equipo. Pedazo de arquero.
niño errata escribió:joroba escribió:Ya he conseguido una version del Ajedrez donde el caballo se mueve haciendo una R!! Además los modelados de los cuadrados son la leche en vinagreta, los negros son pure black.
Por ahora es la polla pero no se, tengo una sensación extraña, no se... he perdido la esencia del Ajedrez, es como jugar a algo que se le parece pero sin serlo.
Seguiré informando.
Si tu sigue informándonos, eso sí entre mensaje y mensaje te pones un poquito la trilogía de Matrix y te relajas. Saludos.
@LocoMono tendré en cuenta a Pavón - Boca Juniors en cuanto lo vea y trataré de ficharlo. Gracias.
Serchenko escribió:catilio escribió:Ayer hice un cambio en las opciones de partido: Le puse 14 minutos.
Yo es que en manual siempre he jugado al máximo que permitía de 15 minutos (este año creo que han ampliado a 20, 25, 30..), si lo ponía a 10 como viene por defecto tenía la sensación de falta de tiempo (en manual se juega más lento para asegurar los pases), me agobiaba y empezaba a regalar balones tontamente. Es una perogrullada pero cuanto más tiempo pongas mejor sale todo, más tiempo para preparar las jugadas con calma, buscar bien los espacios, echar la bola atrás para seguir el ataque por la banda contraria, etc..
Si no veo superioridad de mis jugadores prefiero seguir moviendo la pelota hasta que sí la encuentro https://www.youtube.com/watch?v=3v8Mh4cxSWE