› Foros › PlayStation 4 › Juegos
niño errata escribió:Pero es que la mayoría de fallos del juego que aquí se nombran, resulta que luego Konami los reconoce y saca un parche para intentar darle solución. Y aquí resulta que no existían... que había que aprender a jugar. ¿Aprender a jugar con el fallo del juego?. Nadie de los que defendían aquello ha sido capaz de reconocer que el cursor no funcionaba bien y por ello lo han arreglado, o que la carencia de faltas (ojo, algo más discutible lo reconozco) sigue sin solucionarse. Pues nada, sigamos así que con ese conformismo llegaremos lejos.
Serchenko escribió:@LocoMono esas perlas son para el que se sienta aludido, porque si alguien me lee con un mínimo de atención no puede decir que yo haya negado los errores que tiene el juego. He dicho como combato yo esos errores del cursor y la escasez de faltas para gente que literalmente ha dejado de jugar hasta que salga el parche Lo de aprender a jugar si lo he dicho ha sido refiriéndome a la forma de defender este año, ya que los jugadores tienen mucho menos imán y la presión con cuadrado no es tan efectiva como en el 17.
Lo único que he negado categóricamente es lo de que todos los equipos de la cpu jueguen igual, porque joder, yo también tengo el juego y tengo ojos y veo que no es así, sobre todo si les cierras la vía del pase en profundidad.
Serchenko escribió:niño errata escribió:@Serchenko Perdona, pero por mucho que lo quieras justificar y que trates de convencernos que hay que aprender a jugar con ese error, lo siento pero no cuela. El cursor no está mal, está FATAL O sea que "La clave es jugar con el indicador de próximo jugador, porque así sabes a cada instante quien podrá cubrir si aprietas el cuadrado." Pues será algo nuevo en este PES porque esa no era la clave en los anteriores PES para paliar el fallo del cursor, y sí por supuesto, hablo de "fallo del cursor", fallo reconocido por la propia Konami que de hecho va a sacar un parche para solucionar. Digo yo que por algo será que lo arreglan, si funcionara bien dudo que lo hicieran. El mismo @Catilio a quien nombras acaba la frase diciendo: "...más Konami no podía ser". Traducido: Konaminada.
Los otros fallos que adolece como el tema de las faltas, los veo menores (que no por ello dejan de estar ahí y los tendrán que arreglar también... o no), pues al haber menos faltas se corta menos el juego y le da mayor ritmo, pero la verdad que a veces he hecho faltas a sabiendas que era tarjeta sí o sí y nada de nada.
A esperar el parche y a ver si así ya se puede volver al PES. Saludos.
Y dale tío, antes lo digo antes lo sueltas. Esta parte no la has leído? Yo es que ya no se como decir las cosas para que se me entiendan..
Se puede reducir el por culo que da ésto cambiando con el stick derecho en esas situaciones, eso es así, no es blanquear el error ni mierdas con las que soléis saltar, es un consejo para llevarlo mejor. Punto.
Es una solución? no. Eso lo tiene que arreglar Konami. Mejora la experiencia? por supuesto.
Serchenko escribió:niño errata escribió:Está claro que he exagerado diciendo la palabra "injugable" en un post, quizá debiera haber dicho "infumable". Lógicamente se puede jugar, adaptándote pero se puede jugar, mal pero se puede jugar. Es cierto, pero no comulgo con quien diga que el juego tiene soluciones para paliarlo, con que hay que aprender, etc. NO. El juego tiene ese fallo que reconoce la propia desarrolladora del juego y además avisan de su arreglo, hoy no... mañana, pero lo avisan y lo arreglarán de eso tengo pocas dudas, pero que se le quiera dar la vuelta convirtiéndolo en virtud, eso tampoco. Saludos.
Pero vamos a ver, qué te piensas que va a arreglar Konami? como mucho que el sistema elija mejor sobre qué jugador situar el cursor del segundo jugador, poco más.
Actualmente si pulsas L1 se cambia a ese jugador y si pulsas el stick se cambia al que seleccionas, es que tampoco veo más problema ni mayor solución..
Serchenko escribió:@Ales Hemsky claro, a mi dame parches para mejorar cosas, como lo del cursor que es EVIDENTE que no funciona bien del todo, pero que no me toquen la jugabilidad que me ha gustado en la demo..
Megaknot escribió:ebreb escribió:Megaknot escribió:no, no es ni mejor graficamente, aunque aqui te diran que si
Como que no? Solo en modelados le da un buen repaso al 2017 y si contamos las animaciones no hay rival.
Y respecto al tema del césped, solo en algunas repeticiones se ve plano, pero en general está muy bien.
en el momento en que el arbitro pita el inicio de partido queda en evidencia el retraso graficamente con respecto al anterior, el cesped es cierto que se ve mas verde, pero se ve horrible, artificial en el mal sentido, excesivamente chillon, pero es no es malo, ya que en las retransmisiones televisivas el cesped se ve asi, pero que en un videojuego no queda bien y da un efecto demasiado chillon, en otros juegos no necesito regular nada en mi tele, y no voy a perder el tiempo en regular la imagen para que el cesped se vea medio bien
no tengo el juego, pero si la version lite, suficiente para poder opinar de los graficos y la jugabilidad, por cierto, la fisica del balon tambien ha empeorado este año, otra cosa es que el peso me guste mas este año, pero bueno es cuestion de gustos, o cuestion de acostumbrarse y ya verlo con otros ojos.
catilio escribió:"porque sí"
Joder. Llegó mi mamá al foro
Jugadores buenos y baratos...yo compré a Nouri, MC que parte con 75 y es jovencillo.
CD, Pelle. No recuerdo el precio y tiene media 80. No es gran delantero, pero sirve.
Allain Saint-Maximin. Creo que está en el Nice. Es un extremo que utilicé por mucho tiempo en el Bastia. Llegador, resiste todo el partido (aunque llega sin energía al final, sus disparos/pases siguen siendo eficientes).
Pistone escribió:@Ketemeto 2008 Los fiferos son DANCERS , muy bueno
D4RKFORCE escribió:He estado probando la demo durante una semana y ahora tengo el juego desde otra semana, en la que sólo he jugado Liga Master en nivel Profesional.
Mi conclusión es que el juego obviamente está bastante scriptado:
He estado arrasando durante 15 partidos, ganando sin demasiada dificultad y de repente he tenido 3 ó 4 partidos seguidos en los que ni he olido la bola, se me adelantaban a tooodos los pases y cuando he tirado a puerta el portero rival parecía Spiderman. También me han ganado partidos en el minuto 94 con unas faltas que ni Roberto Carlos. En otras 3 ó 4 faltas, mi portero ni se ha movido, etc etc. Tras esta "racha de mal juego", he jugado contra el Barça y sólo les ha faltado hacerme el paseillo, para dejarles marcar.
Quitando de esto, me parece un juegazo, con una jugabilidad bastante real y súper divertida. Además, es mucho más difícil que en años anteriores, lo cual se agradece mucho
catilio escribió:¿Con que equipo juegas?
¿que equipos te ganaron?
¿Que formacion utilizas?
¿Cambiaste tacticas de juego?
¿"sentiste" script cuando ganaste 15 seguidos?
sabadete escribió:catilio escribió:¿Con que equipo juegas?
¿que equipos te ganaron?
¿Que formacion utilizas?
¿Cambiaste tacticas de juego?
¿"sentiste" script cuando ganaste 15 seguidos?
¿En serio dudáis que este scriptado?
Jugad con un amigo en la misma consola 5 partidos seguidos con flechas verdes y sin tocar las alienaciones por defecto y sin cambiar de equipo... ir dándole a revancha... y postead los resultados y veréis que cosa más variopinta en los tipos de partido. Hace años no era así, contra el mismo rival salían cosas parecidas. En el PES2014 se activaban los scripts al 2-0 pero ahora van a lo loco desde el minuto 0.
Que si la IA aprende que si el lag, que si el online, que si las tacticas, que si las flechas... nada tiene el peso que tenia.
Otra cosa es que os guste esta aleatoriedad, que lo respeto, pero scriptado está brutalmente.
APL9 escribió:Buenas noches compañeros para desviar un poco estos piques que hay últimamente por.aquí a ver si podeis echarme un cable, he empezado una master con el borussia y quiero.fichar.un.mcd para darle descanso a weigl de vez en.Cuando, he pensado en paredes el ex de la roma que.actualmente esta en el zenit,'me lo recomendais? O podeis sugerirme otro?
Mil gracias!
Veracruz escribió:@nickplatino
Bravo por tu post!
Siempre me has parecido uno de los mejores foreros del que he tenido el gusto de leer. Le gusta PES, juega a Pes, y quiere un producto más redondo, más pulido.
Gracias!
Megaknot escribió:@kapomc lo que es un insulto a la inteligencia es tu comentario de verdad absoluta, pero ya puestos, pes 2018 graficamente es peor que pes 2017, por que si, y punto, ale.
Fritz167 escribió:¿Qué ha pasado con los errores de los ojeadores?, de repente me dieron 130.000 monedas y no sé cuántos ojeadores de 3 y 4 estrellas.
APL9 escribió:Buenas noches compañeros para desviar un poco estos piques que hay últimamente por.aquí a ver si podeis echarme un cable, he empezado una master con el borussia y quiero.fichar.un.mcd para darle descanso a weigl de vez en.Cuando, he pensado en paredes el ex de la roma que.actualmente esta en el zenit,'me lo recomendais? O podeis sugerirme otro?
Mil gracias!
tupi8 escribió:APL9 escribió:Buenas noches compañeros para desviar un poco estos piques que hay últimamente por.aquí a ver si podeis echarme un cable, he empezado una master con el borussia y quiero.fichar.un.mcd para darle descanso a weigl de vez en.Cuando, he pensado en paredes el ex de la roma que.actualmente esta en el zenit,'me lo recomendais? O podeis sugerirme otro?
Mil gracias!
Rollo weigl, Rubén neves o Marchetti. Si quieres más físicos diawara o amartey. Los 4 son máquinas y jóvenes
tokao escribió:Me podeis recomendar buenos jugadores y baratos para la liga master? Porteros,defensas,medios.... En todas las lineas
Pistone escribió:En un momento dado el pes 2016 se ve mucho mejor que el pes 2017.
El pes 2017 le metieron el "" efecto blur "" de hacer repeticiones en movimiento por velocidad , que dejan los gráficos borrosos.
En pes 2018 los gráficos vuelven a ser claros y nítidos, como lo eran en pes 2016.
CAPITANSALAMI87 escribió:A quien preguntaba por MCD, a mi me está yendo muy bien Ndidi, lo fiché para el Torino y me está funcionando de lujo.
niño errata escribió:tupi8 escribió:APL9 escribió:Buenas noches compañeros para desviar un poco estos piques que hay últimamente por.aquí a ver si podeis echarme un cable, he empezado una master con el borussia y quiero.fichar.un.mcd para darle descanso a weigl de vez en.Cuando, he pensado en paredes el ex de la roma que.actualmente esta en el zenit,'me lo recomendais? O podeis sugerirme otro?
Mil gracias!
Rollo weigl, Rubén neves o Marchetti. Si quieres más físicos diawara o amartey. Los 4 son máquinas y jóvenes
Si dispones de fondos de lo mejor en mcd, Geoffrey Kondogbia del Valencia es de lo mejorcito del juego. Saludos.
REYZIDANE escribió:Hablando de MCD, porque cojones siempre se me quedan abajo, ayer jugué con el Arsenal por la noche y puse.
3-2-4-1(3 Centrales, 2 MC, 2 MP, 2 Extremos y 1 DC)
En el segundo partido puse a Cazorla y Ramsey en el puesto de los dos MC pues los tíos se me quedaban atrás casi pegados con los centrales y no subían. Tenía que apuntar a ellos y hacer el desmarque para que uno de los dos subiera y me apoyara.
Echo en falta las flechitas de la ps1 donde podías ponerlos para que fueran donde quisieras.
indiohospitalet escribió:REYZIDANE escribió:Hablando de MCD, porque cojones siempre se me quedan abajo, ayer jugué con el Arsenal por la noche y puse.
En el segundo partido puse a Cazorla y Ramsey en el puesto de los dos MC pues los tíos se me quedaban atrás casi pegados con los centrales y no subían. Tenía que apuntar a ellos y hacer el desmarque para que uno de los dos subiera y me apoyara.
Echo en falta las flechitas de la ps1 donde podías ponerlos para que fueran donde quisieras.
Quizás jugabas con tácticas defensivas, linea defensivas atrasadas, siendo Cazorla dudo mucho que tenga una baja capacidad ofensiva asi que ese factor lo descarto.
A mi con el Milán tanto Biglia como Bonaventura me suben, sin embargo Kessie no me sube.
REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:REYZIDANE escribió:Hablando de MCD, porque cojones siempre se me quedan abajo, ayer jugué con el Arsenal por la noche y puse.
Quizás jugabas con tácticas defensivas, linea defensivas atrasadas, siendo Cazorla dudo mucho que tenga una baja capacidad ofensiva asi que ese factor lo descarto.
A mi con el Milán tanto Biglia como Bonaventura me suben, sin embargo Kessie no me sube.
No, tenía tiki taka y delanteros liberados. Y la defensa subida casi entera. Así que no se. Estaban Apelotonados los 5 en 3 metros
tokao escribió:Una duda he iniciado una liga master y he puesto que SI a los jugadores clasicos. Sabeis si se puede cambiar esa opcion a final de temporada o algo o debo empezar de nuevo...
catilio escribió:REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:
No, tenía tiki taka y delanteros liberados. Y la defensa subida casi entera. Así que no se. Estaban Apelotonados los 5 en 3 metros
Yo he notado que con tiki taka, los jugadores no suben. Prefiero rotación en banda si lo que busco es mover el balón. Pero incluso eso provoca muchas veces que CD se vayan mucho a la banda.
EDIT: Estoy tratando de incorporar gambetas a mi juego pero me complica aun (sobre los 35 el cerebro ya no es tan plastico). Anoche hice unas cuantas. Un par muy eficiente y otras varias que no lograron su cometido. ¿Que movimientos "especiales" usan ustedes para cambiar ritmo de juego, o para cambiar de dirección o que les permita obtener una ventaja espacial momentanea?
REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:REYZIDANE escribió:Hablando de MCD, porque cojones siempre se me quedan abajo, ayer jugué con el Arsenal por la noche y puse.
victor24sfc escribió:El Chus escribió:Yo creo que esta saga necesita reconocerse un poco a sí misma. Si ya ha quedado claro que en licencias van a ir palmando año tras año, pues que potencien su punto fuerte frente a FIFA que es el editor. Renovar gráficamente los modelados genéricos de botas, peinados, barbas y rostros. Editor de estadios, añadir dorsales, edición de publicidad e iconografía de las distintas ligas, editor de árbitros, etc. Y seguir mejorando la jugabilidad. Para mí ese es el camino que les queda.
Totalmente de acuerdo, ese es el camino. Los editores cada vez mejoran menos (éste año no se ha tocado el de jugadores, por ejemplo), es más, incluso están quitando opciones como el creador de estadios, modificar peinados a caras reales o crear caras a partir de jpg.