PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
niño errata escribió:
Fumeles escribió:Buenas, siguiendo mi tradicion para primavera - verano me pillare este PES cuando lo rebajen a unos 20€ en digital, pero me quiero ir manteniendoun poco al dia.

Mis preguntas van destinadas unicamente al offline ya que el online no me interesa, concretamente a la LM que es lo unico que juego.
Lei que habia problemas con las faltas creo que era y con no se que mas, ¿ya se ha solucionado este problema con el corespondiente parche?
En casi de que sea asi ¿a dia de hoy sigue habiendo problemas de algun tipo a la hora de jugar?

Gracias y salu2

Para offline y liga Master y por 20 €... adelante. Los problemas que había y principalmente con el cambio de cursor, prácticamente se ha solucionado con el parche que sacaron, sino al 100 % casi, y ahora ya es bastante jugable (al respecto del cursor) en ocasiones tienes que situarlo manualmente pues no está fino del todo, pero en general bien. Y el otro tema principal de mal funcionamiento eran las faltas casi inexistentes a lo largo de los partidos, ahí parece que poco han tocado, lo que ocurre es que va por partidos, a mi en particular hay partidos donde si ocurren faltas y se pitan y en otros no tantas, tampoco es un problema grave pues por un lado deja mover más el balón con menos cortes. Principalmente eran esas las dos mayores quejas y con el último parche ya no las hay apenas.
Además la liga master siempre ha tenido su "encanto" de ir probando nuevas promesas y el tema de encargarte del equipo con fichajes y una pequeña gestión del mismo. Además en Liga Master los partidos tienen un sabor más a simulación y menos arcade que los amistosos normales.
En general y por 20 € buena compra. Yo creo que otro año me esperaré un poco y ganaré dinero y salud. Dinero pues a los pocos meses ya lo han rebajado bastante y salud pues así me evito los disgustos de que el juego no esté en condiciones hasta pasados al menos los dos primeros parches, o sea casi un par de meses. Saludos.

Añado a lo de las faltas que está prácticamente igual que en el 17, hay partidos con arbitros más o menos estrictos, y partidos contra rivales más o menos agresivos, por ejemplo en los derbis o partidos de rivalidad te cosen a patadas y se hace hasta coñazo jugar con tanto parón, porque encima no suelen repetir el leñero si no que el tarjeteado se va escondiendo y si le buscas recula y sale otro a por ti..
Ketemeto 2008 escribió:
harold walker escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Esa camara es. Me parece una pasada
Quizá entonces te pueda gustar una perso de 5 o 6 - 7 - 10

probaré

creo que voy con 0 - 3 - 10
Me la apunto
No me arrepiento de la compra de este juego en absoluto,en septiembre como los 3 últimos años compre ambas sagas.He visto en el foro que le dieron bastantes palos en las cosas malas o defectos que tiene el juego pero muy poco parece que resaltaron lo bueno que tiene y en cierta manera me sorprende.
Estoy jugando una Liga Master con el Arsenal y hacia mucho que no me lo paso tan bien como con este juego,seguramente influye que soy seguidor fiel de este equipo y ahora con el Emirates etc es un gustazo pero tengo que decir que en la competencia que llevo comprándolo desde 2008 el Arsenal y el Emirates han estado siempre y jamas jugando contra la cpu con ellos sentí lo mismo.

La diferencia en las animaciones de pase y la diferenciación de jugadores es muy favorable a Pes,algo tan sencillo como un control,cambio de ritmo,diferencias en la manera de girar o lo que cambia una jugada cuando el balón pasa por Mesut no tiene nada que ver con lo que siempre vi y sigo viendo en la otra cera.
A destacar también los amagos cuadrado+ x,es un viaje aquellos maravillosos años de ps2(lo han recuperado totalmente)

Creo que estas cosas son para decir y ser justos con lo que es muy superior al otro,de la misma manera que en tema de ambientación pierde por mucho y es donde konami tiene que trabajar aunque cierto es que nunca fue el punto fuerte de la saga.

Respecto al temas de faltas,a mi me hacen un numero de faltas similar al de año pasado pero lo que es penaltis aun no me hicieron ninguno en una temporada entera con el BVB,media temporada que llevo con Arsenal y 12 jornadas con Sao Paulo.

El juego como juego que es no es perfecto pero tiene en lo jugable mas Pros que contras para mi gusto y eso no quita que tenga que mejorar muchos aspectos pero lo veo que va un camino que me gusta especialmente,el tempo con el que viene el juego es bueno pero jugarlo en -1 es brutal.
Gooner4life escribió:No me arrepiento de la compra de este juego en absoluto,en septiembre como los 3 últimos años compre ambas sagas.He visto en el foro que le dieron bastantes palos en las cosas malas o defectos que tiene el juego pero muy poco parece que resaltaron lo bueno que tiene y en cierta manera me sorprende.
Estoy jugando una Liga Master con el Arsenal y hacia mucho que no me lo paso tan bien como con este juego,seguramente influye que soy seguidor fiel de este equipo y ahora con el Emirates etc es un gustazo pero tengo que decir que en la competencia que llevo comprándolo desde 2008 el Arsenal y el Emirates han estado siempre y jamas jugando contra la cpu con ellos sentí lo mismo.

La diferencia en las animaciones de pase y la diferenciación de jugadores es muy favorable a Pes,algo tan sencillo como un control,cambio de ritmo,diferencias en la manera de girar o lo que cambia una jugada cuando el balón pasa por Mesut no tiene nada que ver con lo que siempre vi y sigo viendo en la otra cera.
A destacar también los amagos cuadrado+ x,es un viaje aquellos maravillosos años de ps2(lo han recuperado totalmente)

Creo que estas cosas son para decir y ser justos con lo que es muy superior al otro,de la misma manera que en tema de ambientación pierde por mucho y es donde konami tiene que trabajar aunque cierto es que nunca fue el punto fuerte de la saga.

Respecto al temas de faltas,a mi me hacen un numero de faltas similar al de año pasado pero lo que es penaltis aun no me hicieron ninguno en una temporada entera con el BVB,media temporada que llevo con Arsenal y 12 jornadas con Sao Paulo.

El juego como juego que es no es perfecto pero tiene en lo jugable mas Pros que contras para mi gusto y eso no quita que tenga que mejorar muchos aspectos pero lo veo que va un camino que me gusta especialmente,el tempo con el que viene el juego es bueno pero jugarlo en -1 es brutal.

Yo estoy esperando al próximo dlc que imagino que ya meterán las faces del arsenal escaneadas,los tatuajes etc para empezar una master con ellos, como bien dices para mi jugablemente este pes esta un par de escalones por encima del titulo de ea, el trabajo en animaciones este Año ha sido brutal, realistas, suaves, y eso marca la.diferencia.
Fifa me gusta menos ,pero estoy.jugando un modo carrera con el hudelsfield y en ambientación, estadios es una pasada,.la verdad..pero pes jugablemente me divierte mas, aunque compagino los dos.
Por.otro lado la llegada de bhatti a japon creo q va a suponer un salto de calidad en los aspectos que se.viene demandando asiduamente,.como modos de juego, ambientación,detalles, etc..Esperemos que ya de una vez.por todas.ofrezcan un producto global de ssemejante calidad al de su jugabilidad.
Saludos
Yo también lo estoy disfrutando mucho este pes, recientemente lo compre , por que no tenia prisa por deshacerme del 2017 , después de añadirle un parche muy completo y empezar un liga master tengo que que decir que es una gozada el fútbol que plasma este este pes.

A todos nos gustaría que tuviera mas detalles como alguna versión de antaño pero la realidad es que ha mejorado muchísimo, cuando empieza el balón a rodar te atrapa definitivamente.

Saludos a todos [bye]
El juego es buenísimo y nunca in-game tuvo tal variedad de posibilidades, tanto de habilidad como tácticas. Ahora sí, el ritmo lo marcas tú. Y las físicas me parecen tremendamente bien implementadas, por lo general.

Sería cojonudo tener 30 estadios más, pero ahora cada uno tiene su personalidad y ofrece sensaciones singulares. A partir de aquí, el juego sólo puedo crecer.

Podemos buscarle tres pies al gato, pero en cualquier caso va muy bien calzado.

Por otra parte, ¿dónde puedo hallar los archivos para jugar con las leyendas off-line, por favor? Gracias.
raduchollu escribió:El juego es buenísimo y nunca in-game tuvo tal variedad de posibilidades, tanto de habilidad como tácticas. Ahora sí, el ritmo lo marcas tú. Y las físicas me parecen tremendamente bien implementadas, por lo general.

Sería cojonudo tener 30 estadios más, pero ahora cada uno tiene su personalidad y ofrece sensaciones singulares. A partir de aquí, el juego sólo puedo crecer.

Por otra parte, ¿dónde puedo hallar los archivos para jugar con las leyendas off-line, por favor? Gracias.

aqui https://www.pesoccerworld.com/descargas/pro-evolution-soccer-2018-ps4-option-file-952.html
Megaknot escribió:
raduchollu escribió:El juego es buenísimo y nunca in-game tuvo tal variedad de posibilidades, tanto de habilidad como tácticas. Ahora sí, el ritmo lo marcas tú. Y las físicas me parecen tremendamente bien implementadas, por lo general.

aqui https://www.pesoccerworld.com/descargas/pro-evolution-soccer-2018-ps4-option-file-952.html

¡Muchísimas gracias!
Adidas lanzó el cuarto uniforme del Bayern, Juventus, Real Madrid y Manchester United ¡Solo para ser utilizados en #FIFA18! [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Que se cuece por aquí?Nos cerraron el chiringuito de Myclub,por lo tanto estamos sin hilo,así que no nos queda más remedio que animar este [plas]

Cómo van esas ricas tiradas del clásico?

El famoso grupo de Telegram os desea una feliz navidad [oki]
alguien he probado que tal quedan los kits del año pasado en pes 2018? los que estan hechos para pes 2018 quedan perfectos en pes 2017, los logos de los pantalones quedan en su lugar.
Hola, tengo el juego en PC y este año la IA desespera, ¿soy el único que ve que todos los equipos juegan igual y al toque como el Barcelona de Guardiola?

Desespera y mucho, aparte de la dificultad excesiva...
Si haces actualización en vivo hoy ,se pierde todo el óption file?
bucks escribió:Hola, tengo el juego en PC y este año la IA desespera, ¿soy el único que ve que todos los equipos juegan igual y al toque como el Barcelona de Guardiola?

No, es una de las cagadas de este año, jugar offline es un poco coñazo por eso mismo todos los equipos en menor o mayor medida tienden a hacer las mismas jugadas, algo incomprensible teniendo en cuenta que años atras una de las virtudes de PES ha sido el Team ID.
[Barcha] escribió:
bucks escribió:Hola, tengo el juego en PC y este año la IA desespera, ¿soy el único que ve que todos los equipos juegan igual y al toque como el Barcelona de Guardiola?

No, es una de las cagadas de este año, jugar offline es un poco coñazo por eso mismo todos los equipos en menor o mayor medida tienden a hacer las mismas jugadas, algo incomprensible teniendo en cuenta que años atras una de las virtudes de PES ha sido el Team ID.

Fíjate la contradicción, Bucks dice que la IA le juega al toque como el Barcelona de Guardiola, sin embargo la queja más habitual por aquí es la de los balones por alto a la banda, muy típico de Guardiola, sí..

Supongo que en dificultad leyenda aprovechan la mínima para meterte un pase alto a la banda (o donde vean más hueco) y si les presionas a saco la tocan "como el Barcelona de Guardiola". En estrella yo no tengo esa sensación. Vamos, de Barça de Guardiola nada, si les presiono bien y no tienen calidad atrás lo que hacen es pegar un pelotazo y muchos equipos juegan a defender y directamente meter balones largos a los puntas..
Megaknot escribió:alguien he probado que tal quedan los kits del año pasado en pes 2018? los que estan hechos para pes 2018 quedan perfectos en pes 2017, los logos de los pantalones quedan en su lugar.

Lo leí en este hilo: Llos kits 2017 en el PES2018 quedan mal, asi de claro XD, como que no guardaran proporcionalidad.
LuiFer escribió:
Megaknot escribió:alguien he probado que tal quedan los kits del año pasado en pes 2018? los que estan hechos para pes 2018 quedan perfectos en pes 2017, los logos de los pantalones quedan en su lugar.

Lo leí en este hilo: Llos kits 2017 en el PES2018 quedan mal, asi de claro XD, como que no guardaran proporcionalidad.

no entiendo que en pes 2017 los kits hechos para el pes 2018 queden perfectos y al reves no
Serchenko escribió:
[Barcha] escribió:

Fíjate la contradicción, Bucks dice que la IA le juega al toque como el Barcelona de Guardiola, sin embargo la queja más habitual por aquí es la de los balones por alto a la banda, muy típico de Guardiola, sí..

Supongo que en dificultad leyenda aprovechan la mínima para meterte un pase alto a la banda (o donde vean más hueco) y si les presionas a saco la tocan "como el Barcelona de Guardiola". En estrella yo no tengo esa sensación. Vamos, de Barça de Guardiola nada, si les presiono bien y no tienen calidad atrás lo que hacen es pegar un pelotazo y muchos equipos juegan a defender y directamente meter balones largos a los puntas..

@Serchenko Ah vale juegas en Estrella, yo es que estaba empecinado en Leyenda y no he probado en otra dificultad (bueno si, Imbatible, que es el infierno hecho videojuego de fútbol). Probaré en Estrella a ver que tal. :)
@Serchenko

Te dejo el enlace a la liga de Brasil actualizada. También incluye el Inter de Portoalegre y el Red Bull, por si quieres subir el Inter a primera (tiene estadio propio).

Lo mismo a los demás que quieran actualizarse los equipos brasileños, en principio es acceso directo a la carpeta y es público.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
De antemano estoy casi seguro de que no se puede pero lanzo la pregunta... Tengo el pes en pc comprado pero actualmente me rentaria más jugarlo en la ps4, se podría vincular la cuenta para no perder los avances de MyClub? Lo de la cuenta Konami no vale para nada.
emilio9892 escribió:De antemano estoy casi seguro de que no se puede pero lanzo la pregunta... Tengo el pes en pc comprado pero actualmente me rentaria más jugarlo en la ps4, se podría vincular la cuenta para no perder los avances de MyClub? Lo de la cuenta Konami no vale para nada.

No se puede, lo de la cuenta de Konami ni idea de para que sirve, pero eso seguro no se puede.
Empecé el otro día una Master con Boca en leyenda, el primer partido gané 3-0 a gimnasia de la plata.
Luego en 4 partidos más no he sido capaz de meter un gol y tigre me metió 5-0 e Independiente de Medellín en Libertades me ganó 0-3 pero podría haberle metido 8 [mad]...

Creéis que eso del equipo de la máster (nunca me acuerdo como se llama) influye en que no meta gol? Yo creo que fué porque tuve un mal día, pero todo puede ser, encima el primer partido gané bastante fácil.
No quiero bajarlo a Estrella, prefiero que me resulte más complicado ganar y llevo a Boca con fichajes, que no llevo a banfield XD
El Chus escribió:@Serchenko

Te dejo el enlace a la liga de Brasil actualizada. También incluye el Inter de Portoalegre y el Red Bull, por si quieres subir el Inter a primera (tiene estadio propio).

Lo mismo a los demás que quieran actualizarse los equipos brasileños, en principio es acceso directo a la carpeta y es público.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Mil gracias tío, lo probaré y seguramente empezaré de nuevo la liga..

REYZIDANE escribió:Empecé el otro día una Master con Boca en leyenda, el primer partido gané 3-0 a gimnasia de la plata.
Luego en 4 partidos más no he sido capaz de meter un gol y tigre me metió 5-0 e Independiente de Medellín en Libertades me ganó 0-3 pero podría haberle metido 8 [mad]...

Creéis que eso del equipo de la máster (nunca me acuerdo como se llama) influye en que no meta gol? Yo creo que fué porque tuve un mal día, pero todo puede ser, encima el primer partido gané bastante fácil.
No quiero bajarlo a Estrella, prefiero que me resulte más complicado ganar y llevo a Boca con fichajes, que no llevo a banfield XD

Es que estáis muy equivocados con estrella, para nada es sencillo ganar en esa dificultad, simplemente es más realista porque los rivales fallan bastante más, pero a la hora de defender yo me como cada autobús impenetrable tremendo..
@Serchenko pues en estrella he subido a primera con el Huesca demasiado fácil. Los equipos no me hacían muchas ocasiones de gol y a veces los partidos eran aburridos.
No se si tendrá que ver que fuera liga en vez de Master..
Puse en pausa el juego porque estaba entrando en una vorágine de derrotasque me provocaron un enojo incompatible con el "disfrute" de un juego.

No me molesta perder. Me molesta perder contra uno de los colistas que ha ganado 2 partidos de los 15 que ha jugado, cuyo mejor jugador tiene 2 puntos menos de media que mi peor jugador y un arbitro que no cobra un carajo.

Ahora le estoy dando caña a otro juego completamente distinto, a ver si me saco de la cabeza los automatismos que tengo arraigados y llego con una mentalidad fresca para enfrentar la 2da rueda del calcio
REYZIDANE escribió:@Serchenko pues en estrella he subido a primera con el Huesca demasiado fácil. Los equipos no me hacían muchas ocasiones de gol y a veces los partidos eran aburridos.

Estrella era más difícil el año pasado.
Este año he ganado la liga invicto, eso si se me atragantado la champions.

Eso si coinicido que es la dificultad más equilibrada para jugar contra la cpu.
Animaros con el cursor a subir sin miedo la tactica, literalmente se encierran atras en leyenda, Imagino que en estrella pasara igual. No os de miedo ir cambiando tacticas, bajar de level o ir probando las tacticas, las vais guardando y listo. Os dejo un par de golitos con el torino y una expulsion d iniesta, es ir dandole duro e investigando como se le puede meter mano a cada equipo, no desanimeis y por supuesto a disfrutar q para eso estan los juegos.

https://youtu.be/dpNDOLg16Rg
https://youtu.be/aA2wwFLMYns
https://youtu.be/uqtY2KKg14M
(mensaje borrado)
Felices fiestas a todos! Que los Reyes os traigan muchas faltas de la CPU!!
Buenas señores, os informo que estamos creando la Liga Fuma España un grupo de gente seria que jugamos a esto. De momento y sin hacer muchas gestiones somos 10. Nos gustaría contar con más gente y sabemos que hay mucho jugador full manual por aqui que le podría interesar está competición. Tenemos todos una muy buena conexión y los partidos no van lageados nunca.

Si alguien quiere participar sólo necesita ser serio y estar comprometido con jugar sus partidos y que sepa perder. Esto es un juego para disfrutar jugando gente adulta.

Interesados, contactar por aqui o bien Id Psn: manilmonte
@manilmonte me gustaria pero no me puedo comprometer de todas fornas pasarlo bien y felices fiestas a todos
@bygin74 Perfecto crack, si cambias de idea, en nuestro grupo tienes sitio. Solo serian 2-3 partidos por semana, osea 1 hora a la semana y empezariamos con los partidos oficiales despues de las fiestas.
manilmonte escribió:@bygin74 Perfecto crack, si cambias de idea, en nuestro grupo tienes sitio. Solo serian 2-3 partidos por semana, osea 1 hora a la semana y empezariamos con los partidos oficiales despues de las fiestas.

¿A que hora soleis jugar? ¿Se pueden cambiar fechas y horas si alguien no puede? Yo estoy interesado pero claro tampoco quiero estar fastidiando a la gente si no puedo.
@popidc Buenas Crack, el horario será flexible y daremos una semana entera ( Domingo a Domingo) para disputar sólo 3 partidos. Haremos un grupo de wassap para quedar con los otros jugadores.

Animate y ya veras como va ir bien. Saludos
Como puedo jugar contra un colega en casa al juego teniendo instalado un parche?

Si conectamos el otro mando no carga el parche si juego solo si lo hace

Gracias
jmesco escribió:Como puedo jugar contra un colega en casa al juego teniendo instalado un parche?

Gracias

Tienes que jugar con dos cuentas que están registradas, no vale jugar con invitado. Si tu amigo tiene cuenta puedes cargarla como invitado desde la aplicación móvil de PlayStation.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
REYZIDANE escribió:@Serchenko pues en estrella he subido a primera con el Huesca demasiado fácil. Los equipos no me hacían muchas ocasiones de gol y a veces los partidos eran aburridos.

Totalmente, en liga master a esa dificultad le añades que tú equipo puede estar por debajo en espíritu de equipo, o por encima, y hace los partidos más variables..
X-Maniaco escribió:
jmesco escribió:Como puedo jugar contra un colega en casa al juego teniendo instalado un parche?

Gracias

Tienes que jugar con dos cuentas que están registradas, no vale jugar con invitado. Si tu amigo tiene cuenta puedes cargarla como invitado desde la aplicación móvil de PlayStation.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Gracias
Otro año que en nivel leyenda es imposible hacer un remate de cabeza, todos los corners y faltas laterales tengo que hacerlo en corto para no perder la pelota...
Buenas forer@s.
¿alguien me dice como quitar el redondel y flecha que sale debajo de los jugadores en los partidos? Esa semi trransparente.
@ducckke imagino q te refieres a la opcion de siguinte jugador. Todas esas cosas las configuras en la edicion de tu perfil. Lo guardas y listo
¿Que hay que hacer para sacar una bola dorada? ¿vender tu alma al diablo? [mamaaaaa]
¿Los ojeadores que te dan jugando, son sólo máximo de 4 estrellas?

Gracias
Cuyami escribió:¿Que hay que hacer para sacar una bola dorada? ¿vender tu alma al diablo? [mamaaaaa]
¿Los ojeadores que te dan jugando, son sólo máximo de 4 estrellas?

Gracias

Este año ya se ve que esto va de camino a ser el FUT de PES.
Yo no se la de representantes que llevare abiertos ya y solo una bola negra desde principios de octubre hasta ahora y ahora sacan un representante de bola negra 100% y solo se puede comprar con Myclub coins que casi a ninguno de los que tenemos el juego desde el primer dia nos quedan y solo esta dos dias o sea que en mi caso o me gasto dimero real o me quedo sin un buen jugador cuando en entregas anteriores si se podia comprar con dinero normal ganado partido a partido
Me pasan dos cosas con el juego que no se si tienen arreglo.
Cuando le doy a hacer alguna accion ya no puedo corregirla, por ejemplo dejo el cuadrado pulsado para despejar llega un defensa o pasa algo, quiero cambiar la direccion o hacer otra jugada y ya no me deja, siempre hace lo primero que le di. Y en muchas ocasiones el jugador me sigue como una trayectoria predeterminada cuando va a por el balon y no puedo manejarlo hasta que llega.

Ademas no se despejar los centros, los corners en contra son un desproposito.
@nudrira r1 + r2 y liberas al jugador, a partir de ese momento lo manejas a tu antojo tanto para anular acciones como para rectificar pases y disparos.

En cuanto a los corners normalmente si tienes centrales altos y los seleccionas para colocarlos bien no debes de tener mayores problemas. Otra opcion si se te meten en el area varios a rematar es sacar al portero manualmente. L1 +r3 y apartir de ahi lo colocas a tu antojo q normalmente los pases suelen ir al primer palo o al centro del area
Una pregubnta.
Alguna mega oferta de este juego en fisico o digital?
ducckke escribió:Una pregubnta.
Alguna mega oferta de este juego en fisico o digital?

En la Store no está rebajado ahora en las ofertas navideñas? Creo que estaba entorno a 25€ no? Ese es un muy buen precio. No lo vas a encontrar ni de 2a mano en Wallapop a ese precio.

Otra cosa es para lo que lo quieras ya que si sueles juegas Myclub (como es mi caso) con la versión Lite gratuita me sobra, y tuve el original comprado desde el día 1 eh!

Tú decides
kapomc escribió:
emilio9892 escribió:De antemano estoy casi seguro de que no se puede pero lanzo la pregunta... Tengo el pes en pc comprado pero actualmente me rentaria más jugarlo en la ps4, se podría vincular la cuenta para no perder los avances de MyClub? Lo de la cuenta Konami no vale para nada.

No se puede, lo de la cuenta de Konami ni idea de para que sirve, pero eso seguro no se puede.

Ya lo imaginaba, gracias por confirmarlo.
23474 respuestas