Gooner4life escribió:No me arrepiento de la compra de este juego en absoluto,en septiembre como los 3 últimos años compre ambas sagas.He visto en el foro que le dieron bastantes palos en las cosas malas o defectos que tiene el juego pero muy poco parece que resaltaron lo bueno que tiene y en cierta manera me sorprende.
Estoy jugando una Liga Master con el Arsenal y hacia mucho que no me lo paso tan bien como con este juego,seguramente influye que soy seguidor fiel de este equipo y ahora con el Emirates etc es un gustazo pero tengo que decir que en la competencia que llevo comprándolo desde 2008 el Arsenal y el Emirates han estado siempre y jamas jugando contra la cpu con ellos sentí lo mismo.
La diferencia en las animaciones de pase y la diferenciación de jugadores es muy favorable a Pes,algo tan sencillo como un control,cambio de ritmo,diferencias en la manera de girar o lo que cambia una jugada cuando el balón pasa por Mesut no tiene nada que ver con lo que siempre vi y sigo viendo en la otra cera.
A destacar también los amagos cuadrado+ x,es un viaje aquellos maravillosos años de ps2(lo han recuperado totalmente)
Creo que estas cosas son para decir y ser justos con lo que es muy superior al otro,de la misma manera que en tema de ambientación pierde por mucho y es donde konami tiene que trabajar aunque cierto es que nunca fue el punto fuerte de la saga.
Respecto al temas de faltas,a mi me hacen un numero de faltas similar al de año pasado pero lo que es penaltis aun no me hicieron ninguno en una temporada entera con el BVB,media temporada que llevo con Arsenal y 12 jornadas con Sao Paulo.
El juego como juego que es no es perfecto pero tiene en lo jugable mas Pros que contras para mi gusto y eso no quita que tenga que mejorar muchos aspectos pero lo veo que va un camino que me gusta especialmente,el tempo con el que viene el juego es bueno pero jugarlo en -1 es brutal.
Yo estoy esperando al próximo dlc que imagino que ya meterán las faces del arsenal escaneadas,los tatuajes etc para empezar una master con ellos, como bien dices para mi jugablemente este pes esta un par de escalones por encima del titulo de ea, el trabajo en animaciones este Año ha sido brutal, realistas, suaves, y eso marca la.diferencia.
Fifa me gusta menos ,pero estoy.jugando un modo carrera con el hudelsfield y en ambientación, estadios es una pasada,.la verdad..pero pes jugablemente me divierte mas, aunque compagino los dos.
Por.otro lado la llegada de bhatti a japon creo q va a suponer un salto de calidad en los aspectos que se.viene demandando asiduamente,.como modos de juego, ambientación,detalles, etc..Esperemos que ya de una vez.por todas.ofrezcan un producto global de ssemejante calidad al de su jugabilidad.
Saludos