› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Titeuf escribió:Pero si los porteros llevan haciendo las midmas paradas desde el 2006
Titeuf escribió:Que conste que soy un Pesero hasta que e probado este Fifa... Pero la diferencia es burtalisima..
Titeuf escribió:Por no hablar de como cuida Electronic Arts a sus consumidores... Tenemos actualizaciones semanalmente... Te mete todas las botas nuevas, en cambio si le preguntas a Adam por que Konami no lo hace se enfada y te bloquea.
aioma escribió:Pues yo despues de varios partidos sinceramente lo veo peor que el 2017 que lo queme bien quemado.
La cpu toda juega igual y me toca la moral esos pases a las bandas milimetricos a los extremos, solo juegan asi.
Lo veo mas tosco en los movimientos de tus jugadores.
Los porteros han mejorado bastante y me han parado muy mucho.
Graficamente es igual de malo.
Tengo que decir que yo lo juego full manual y a maximo nivel y no me esta divirtiendo como el 2017, se ha afifado mucho y la cpu te toca y toca y tu detras del balon hasta que da el pase a la banda y ya consigues robarla.
Sinceramente si pudiera lo devolvia ahora mismo.
He bajado el option file y no creo que llegue a meterlo del bajonazo que me ha dado el juego.
Titeuf escribió:Pero si los porteros llevan haciendo las midmas paradas desde el 2006
Titeuf escribió:Que conste que soy un Pesero hasta que e probado este Fifa... Pero la diferencia es burtalisima..
aioma escribió:Despues de 20 amistosos y 2 copas konamis ganadas puedo decir que es el pro mas aburrido que jamas he jugado.
Un juego apagado y sin alma, el ambiente es triste y muy parecido al 2017 pero peor que este.
Y es peor por dos cosas, 1 el ataque este año lo noto como limitado y no libre de hacer lo que quieras, siento muchas veces como si la cpu leyera lo que voy hacer, ese retardo en el movimiento hace que la cpu se adelante a lo que yo vaya hacer y es una sensacion malisima cuando juegas.
La segunda cosa que lo hace mucho peor juego es como te juega la cpu, llevo pocos partidos y estoy hasta los mismisimos de los pases a las bandas de la cpu, me siento como cuando de pequeño se te iba la pelota a la carretera y tenias que ir a por ella, aqui es algo parecido cambias al lateral y venga a ver si llego a casi el corner para quitarsela...
Luego hay aun como lag en los movimientos, por dios despues de tanto y aun seguimos asi.
Lo noto tosco mucho mas que el 2017.
Creo que es el primer pro al cual no creo que empiece la liga master.
Yo aunque este a 20 euros no recomiendo su compra, me parece el peor desde 2015 en cuanto a diversion.
aioma escribió:Despues de 20 amistosos y 2 copas konamis ganadas puedo decir que es el pro mas aburrido que jamas he jugado.
Un juego apagado y sin alma, el ambiente es triste y muy parecido al 2017 pero peor que este.
Y es peor por dos cosas, 1 el ataque este año lo noto como limitado y no libre de hacer lo que quieras, siento muchas veces como si la cpu leyera lo que voy hacer, ese retardo en el movimiento hace que la cpu se adelante a lo que yo vaya hacer y es una sensacion malisima cuando juegas.
La segunda cosa que lo hace mucho peor juego es como te juega la cpu, llevo pocos partidos y estoy hasta los mismisimos de los pases a las bandas de la cpu, me siento como cuando de pequeño se te iba la pelota a la carretera y tenias que ir a por ella, aqui es algo parecido cambias al lateral y venga a ver si llego a casi el corner para quitarsela...
Luego hay aun como lag en los movimientos, por dios despues de tanto y aun seguimos asi.
Yo aunque este a 20 euros no recomiendo su compra, me parece el peor desde 2015 en cuanto a diversion.
El Chus escribió:aioma escribió:Despues de 20 amistosos y 2 copas konamis ganadas puedo decir que es el pro mas aburrido que jamas he jugado.
Muy de acuerdo con lo que comentas. Empecé hace poco una Máster y ya estoy bastante aburrido. Es un juego al que le falta alma, demasiada. La ausencia de faltas o interrupciones en el juego, la nula ambientación y lo errático del sistema de colisiones me exaspera, no consigo pasar de ello. Es muy personal, por supuesto, y no pretendo generar debates ni historias, me alegro por aquellos que hayan sabido pillarle el punto. A lo mejor es la edad, no sé, pero a mí me aburre soberanamente.
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, soy de los que evita comentarios como el que voy a hacer, pero tras lo que he leído pues venga, allá va.
Tuve una semana el fifa (quería probar a ver que tal y poder comparar). Juego en manual en ambos juegos. Modo carrera, los menús, ambiente del estadio, gráficos oficiales de la liga, premier... Muy bonito todo. Una vez rueda el balón lo siento pero no. No te lo compro. Ni movimientos, ni tácticamente, ni los tiros, ningún tipo de sensación positiva.
El pes lo parcheas y ya está, licencias puestas. Si,los menús peores, marcador etc, ambiente, sí, peor. Pero una vez rueda el balón es otro mundo, por lo menos para los que preferimos simulación.
Así que...
¿De que me sirve un marcador bonito oficial de la liga, un ambiente mejor en las gradas si cuando rueda el balón no disfruto una mierda?
Ah, y he jugado años al fifa, lo de "qué bien trata EA al consumidor" me ha matado. Un juego que implementa el hándicap y que cada vez más han centrado todo en que te dejes la pasta en el Ultimate trata de lujo al consumidor. Vale. Pues perfecto.
aioma escribió:A mi no me duelen los 40 me duelen hasta los 27 que he pagado, menuda basura de juego infumable.
Los jugadores no corren o corren menos para que siempre llegue la defensa, movimientos lentos y toscos.
Partidos aburridisimos pero aburridos de verdad, atacan ellos pase a la banda se la quitas tu atacas se la das al delantero el defensa te la quita ellos atacan pase a la banda y asi 90min amargantes.
El juego es una basura digais lo que digais y yo soy de pro desde siempre pero esto amigos, esto es un paso atras gigante, el año pasado jugue mas de mil partidos offline y me divertia y con este pro llevo 3 dias y acabo de desistalarlo.
No hay por donde cogerlo, el juego esta mal echo y punto.
Me da hasta rabia que el juego sea tan malo despues de la ilusion con la que lo compre y las ganas de futbol que tenia otra vez.
Disfrutadlo los que podais aguantar semejante bodrio.
Aun tengo el pro 15 y 16 que sentaba las bases de algo bueno pero se ve que esta gente dan 4 pasos adelante y 8 atras.
Menos mal que el pes17 lo vendi por 30 euros despues de quemarlo y al menos he salido a la par despues de comprar este engaño de juego.
SportingDe1 escribió:Otro punto negativo que, por lo menos en PC, sufro (sufrimos) bastante los que jugamos en manual es que la gente juegue cooperativo con la IA. Jugar contra un rival humano y 2 IA en cooperativo es frustrante y desnivelado y, como digo, aún se nota más si se juega en manual.
Un saludo.
juan66bcn escribió:@popidc el pase en profundidad o al hueco en full manual está roto y de hace 2 o 3 años , salen misiles o muy flojos.
Alocao escribió:juan66bcn escribió:@popidc el pase en profundidad o al hueco en full manual está roto y de hace 2 o 3 años , salen misiles o muy flojos.
Para nada. La potencia se la da la Seta, cuanto más tiempo tengas la seta "dirigiendo" más potente saldrá.
Está mal implementado, porque la potencia se la tendría que dar el botón de pase en profundidad, pero no sé porqué, decidieron en su momento que era mejor darle la potencia con la seta.
Una vez te acostumbras y lo dominas, das los pases en profundidad igual que si lo hicieras con el botón, es cuestión de "tempo".
Un saludo! y Feliz año nuevo a todos!.
Uberakrosdav escribió:Alocao escribió:juan66bcn escribió:@popidc el pase en profundidad o al hueco en full manual está roto y de hace 2 o 3 años , salen misiles o muy flojos.
Para nada. La potencia se la da la Seta, cuanto más tiempo tengas la seta "dirigiendo" más potente saldrá.
Está mal implementado, porque la potencia se la tendría que dar el botón de pase en profundidad, pero no sé porqué, decidieron en su momento que era mejor darle la potencia con la seta.
Una vez te acostumbras y lo dominas, das los pases en profundidad igual que si lo hicieras con el botón, es cuestión de "tempo".
Me parece que mezcláis el pase en profundidad manual (básico sin ayuda) con el avanzado, el avanzado es el de la seta!
manilmonte escribió:@CAPITANSALAMI87 Si quieres jugar en manual online con gente seria, podrías unirte a nuestro grupo Pes Fuma España. Organizamos torneos y amistosos. Tenemos grupo de wassap para quedar y siempre hay buen rollo. Si te animas, sólo tienes que contactar conmigo en privado. Animate! Saludos.
Alocao escribió:Uberakrosdav escribió:Alocao escribió:
Me parece que mezcláis el pase en profundidad manual (básico sin ayuda) con el avanzado, el avanzado es el de la seta!
Pues si, es cierto... yo juego con el pase en profundidad en avanzado! Error mío, lo siento juan66bcn.
Al menos es más "manual" que directamente en automático que tiene precisión milimétrica...