Buenas a todos despues de estar jugando a este pes 2018 ya no se ni cuantos partidos online y offline....
el online me va muy bien en cuestion de que no hay lagg salvo en algnas ocaciones ,pero creo que es por el contrario que tiene mala linea .lo que no me gusta del online es la gente.....que va a lo que va....hace la experiencia horrible, desesperante.(pausas,perdidas de tiempo,dar patadas,agotar el tiempo en los saques hasta el limite y demas....).cosa que esos fallos no son del juego sino de los jugadores....debo decir tambien que la cpu tambien tiene todavia fallos en cambio de cursor y algunas cosillas en como se colocan la defensa de nuestro equipo ,dejando huecos..o movimientos un tanto raras....
El cooperativo online pasas de juegar partidos geniales a partidos horribles ,no se.... hay,,,, algo que corregir ahi,,,lo que no es normal es de cortar muchos balones a no cortar practicamente ninguno,,,y de los rebotes ni te cuento,,,bloqueas un pase y la inercia del balon haces un pase al hueco dejandolo solo ante el portero....tambien comentar que la gente va por libre en este modo...hace la guerra por su parte...cosa que no entiendo sabiendo que el modo es para jugarlo COOPERATIVO.....(estos fallos no se ven en offline).
KONAMI lo de no hacer nada contra los que se desconectan me parece grave....y asqueroso por ese tipo de jugadores por llamarlos de alguna manera....
en el modo offline lo veo muy buen juego (faltan poner mas modos ,por ejemplo poder hacer ligas,copas,,,vamos poner ya de una pu..t..a vez la comunidad offline y online ,poder crearte tus propios campeonatos).el unico pero que le pondria es en que la cpu fuera mas variada o que se notara mas la diferencia en que te juega.....hay variedad pero no como se veia el año pasado.
Y lo que comenta por ahi detras de que el juego es injugable y roto....y encima decir que es peor en todo a fifa....madre mia macho....hastelo lo mirar....porque es grave lo tuyo....las animaciones son mucho mejores al igual que la fisica del balon.....lo unico que te doy la razon es en ambientacion y modos.....y el cesped ...en lo demas .difiero mucho...y en lo del online eso ya es imperdonable en el fifa....fatal este año....
que te guste mas ese tipo de juego o representacion de futbol...vale ,pero en comparar y decir lo que dices es muy diferente.(no me vale lo de las licencias para nada...por ejemplo sacan una publicidad de que las nuevas camisetas de inter ,juve y de mas solo licenciadas en fifa ....jajajajjaj...option a ya esta licenciadas..cosa que por esa parte los del fifa se las comen con patatas ya que no lo pueden hacer...)
Incluso deberia de no pagar licencias (si las de los jugadores)ligas y selecciones....venderlo mas economico y ponerle un editor como dios manda....creo que ganarian mas en ese sentido por lo menos liberan gastos y podrian invertirlos en jugabilidad ,un online mucho mas estable(aunque este año esta muy bien) .