PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Esa camara es. Me parece una pasada
juan66bcn escribió:aqui sale esa camara ,es de version de pc

https://www.youtube.com/watch?v=aPaWN1PkkW0

este año los uniformes se ensucian con lluvia y al tirarse al suelo ?
he jugado varios partidos hoy y no he visto que se ensucien.

jooodeerrr ...que cosa más guapa. [mad]
Una pregunta.

Llevo ya 26 jornadas de una Liga Master en Modo Clásico y no se me ha lesionado ningún jugador. ¿Para que haya lesiones hay que jugar en Modo Desafío?

He visto que en el modo desafío costaba más fichar, se nos podían ir jugadores, nos podían despedir, etc...pero no he visto nada respecto a las lesiones :-?
D4RKFORCE escribió:Una pregunta.

Llevo ya 26 jornadas de una Liga Master en Modo Clásico y no se me ha lesionado ningún jugador. ¿Para que haya lesiones hay que jugar en Modo Desafío?

He visto que en el modo desafío costaba más fichar, se nos podían ir jugadores, nos podían despedir, etc...pero no he visto nada respecto a las lesiones :-?

2 temporadas en modo desafío y solo he tenido una lesión.
Eso si de 3 meses.
Muy buenas
Me he bajado la versión gratuita de pes 2018
En myclub cuando juego vs.com significa que juego contra la máquina o estoy jugando online contra otro usuario?
Gracias
ernesticohijo escribió:Muy buenas
En myclub cuando juego vs.com significa que juego contra la máquina o estoy jugando online contra otro usuario?
Gracias

Estás jugando contra la CPU pero esta usa un equipo de otro usuario
Polter2k escribió:
ernesticohijo escribió:Muy buenas
Gracias

Estás jugando contra la CPU pero esta usa un equipo de otro usuario

eso era lo que mosqueaba
Muchas gracias
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
xhectorx escribió:

jooodeerrr ...que cosa más guapa. [mad]

Eso es otra cosa. ¿Existe algo parecido en PS4?.
indiohospitalet escribió:Aquí os dejo un golito de Asensio, en manual.

https://www.youtube.com/watch?v=HkeZ4SOAFWE

Zapatazo macho ajaja
bygin74 escribió:
indiohospitalet escribió:Aquí os dejo un golito de Asensio, en manual.

https://www.youtube.com/watch?v=HkeZ4SOAFWE

Zapatazo macho ajaja

Jajaja aun ni se como!

Yo juego en pc y tengo puestas esas cámaras. Son 8 (creo) configuradas segun cámaras reales de retransmisión de televisión. Son un espectáculo, y por si no estaba claro, además demuestran el espectacular nivel que ha alcanzado este año PES en la representación del futbol, que puede hasta confundirse con un partido real.

El problema de las cámaras llega en lo jugable. Igual es cuestión de adaptarse, pero lo que pasa es que los ejes de movimiento del juego no cambian. Esto es, tienes que seguir jugando como si lo estuvieras haciendo con una cámara normal. Por ejemplo, atacando hacia la derecha, para ir recto hacia adelante, en paralelo con la linea de banda, simplemente hay que dirigir hacia la derecha, a pesar de que visualmente se deduzca que hay que dirigir en diagonal, y por eso puede ser un poco lioso.

En cualquier caso eso lo ha hecho una persona, y lo que me parece increible es que a dia de hoy los juegos de futbol no hayan implementado ese tipo de cámaras, incluso dando la opcion de si queremos jugar con los ejes por defecto o adaptados a la nueva cámara.
Para mi la camara mas real seria claramente situada en la grada a media altura de las dimensiones del estadio, dede el centro del campo, un poco alejada y tomando como actor principal al balon. Osea angulandose y alejandose hacia las porterias y los corners desde el centro cuando el balon rodase por alli.

El problema de eso es q actualmente las camaras del pes recorren la banda, de no hacerlo asi tendriamos que cambiar en tiempo real lo q son los ejes de nuestros sticks y seria muy complicado de manejar e imagino que por eso no la ponen. Pero quien sabe capaz seria acostumbrarse
bygin74 escribió:Para mi la camara mas real seria claramente situada en la grada a media altura de las dimensiones del estadio, dede el centro del campo, un poco alejada y tomando como actor principal al balon. Osea angulandose y alejandose hacia las porterias y los corners desde el centro cuando el balon rodase por alli.

El problema de eso es q actualmente las camaras del pes recorren la banda, de no hacerlo asi tendriamos que cambiar en tiempo real lo q son los ejes de nuestros sticks y seria muy complicado de manejar e imagino que por eso no la ponen. Pero quien sabe capaz seria acostumbrarse

Si, realmente no se como habría que hacerlo. Ya te digo que ahora mismo no cambian los ejes y es bastante jugable, e igual es la mejor solución. El caso es que jugando en manual con los pases si que ocurre que se complica bastante, porque tienes que estar siempre cogiendo como referencia las lineas verticales del corte del cesped para saber cuanto girar el stick. No se pero las cámaras son espectaculares y creo que deberían integrarlas los desarrolladores del juego, es una opción más que no parece complicada de añadir.
una duda

estoy en my club y en una de las copas me dice que es in-elegible(la de firts trial de 5 partidos a 10.000 gp cada una) me dice que debo ser de 5 o inferior, vamos que no lo entiendo xD a ver si me pueden echar un cable

gracias
@Aitortxo por mi todo lo que sea para mejorar y hacer mas real la experiencia bienvenido sea siempre que no lo convierta en insufrible. Al final todos jugamos para divertirnos. Para empezar podrian dejarnos poder configurar las camaras con total libertad tanto por posicion/angulo/altura como por su validez para el offline y el online cosa que actualmente no sucede

Todo esto de las camaras, poder meter el logotipo de las televisiones, editor de marcadores,editor de estadios, de botas, de redes, de quipaciones de los arbitros, de dorsales en condiciones, editor de entrenadores, poder insertar sonido ambiente en los estadios, poner gente calentando, banquillos con jugadores reales, sus modos estrella como lo es la ml totalmente configurables para el tema de renacidos, quimica etc e insertarle como sea la cantidad de cosas que lleva el manager mobile como la ciudad deportiva, centro medico.......... todo esto si dependiese de mi lo metia como prioritario sin dudarlo desde luego.

Los cientos de detallitos que tenian aquellos pes y dar la libertad total a la hora de contribuir a la comunidad pes es lo que hizo grande a esta saga
fofielnegro escribió:una duda

estoy en my club y en una de las copas me dice que es in-elegible(la de firts trial de 5 partidos a 10.000 gp cada una) me dice que debo ser de 5 o inferior, vamos que no lo entiendo xD a ver si me pueden echar un cable

gracias

Eso es porque has jugado más de 5 partidos en My Club, ese torneo era el primero que tenias que haber jugado y ya no puedes al haber jugado mas partidos.
Harumichi escribió:Cuando uno se cansa de myclub empieza a echar de menos los campeonatos online que era un modo de juego diferente y que le daba mucha vidilla al asunto. Pero está claro que les interesa que la gente se pique a myclub que es lo que les deja la pasta y los campeonatos online les quitaban usuarios de su modo sacacuartos.

Que eliminen modos de juego lo veo absurdo e improducente... pagar por una nueva versión todos y que quiten modos en vez de añadir todo mirando el beneficio propio es vergonzoso y más regalando el juego a los 2 meses de salir... el año que viene va a pagar de salida por el quien yo me se.

Opino igual que vos tio... extraño esos campeonatos que podias estar todo el día, donde luego podias pasar a eliminatorias etc, una pega total que no esten mas esos campeonatos
Yo creo que exagerais un poco los que decis que aquellos pes antiguos tenian mas detalles que los ultimos pes
@Megaknot no es cuestion de exagerar, es algo que no tiene discusion. Tan simple como ponerte el pes6 en la ps2 y pegarte un campeonato, detalles de todo tipo, en la grada, en el cesped, en el clima, en las celebraciones.......
Konami va a lo seguro.
No pierde el tiempo en detalles.
Por mucho que lo pidamos,no lo van hacer.
Así llevan años,desde que el fallo más grande fue eliminar el creador de estadios.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo pendiente hacer una recopilación con jugadas con el Vasco da Gama, que espectáculo es la liga brasileña, sobra calidad y defensas chusqueros [carcajad]
Os dejo unos avances..

https://youtu.be/7S4M4SwmscA falta rasa haciéndole un caño a uno de la barrera. Por cierto, el Flamengo en derbi me reventó a faltas, aunque solo pude colar esta en el último minuto..

https://youtu.be/4ui5UQKLCxk otro gol de falta con la que me llevo un partido igualado.

https://youtu.be/33AfKZu75Js Thalles haciendo de las suyas..

https://youtu.be/l37eQzw4rzo contra perfecta para cerrar el mejor partido de la temporada.

https://youtu.be/jSJi7OrQJek otro golazo de falta de Nené, dedicado a los que ya sabéis..

https://youtu.be/n6prLH4U0bE más jogo bonito

[beer]
@juan66bcn Lo seguro es que ahora mismo PES esta 2 escalones por encima en jugabilidad de la competencia.

A me ha sorprendido el conformismo de Konami con el resto del juego , es descaradamente una continuacion de PES 2017.

Canta demasiado el conformismo , Adam Bathi lo sabe y tendran que espabilarse con PES 2019 porque la gente ya ha leido la matricula.

Si quieren despedir la generacion por todo lo alto , van a tener que hacer mucho mas.
Yo estoy en la recta final de temporada con el Milan.
Juego con este equipo:

Donaroumma / alves
Menier
Bonucci
Musacchio
Rodriguez/ theo
Bonaventura /seri
Thiago / kessie
Calhanoglu
Asensio
Lacazzete
Draxler/ suso

En liga voy lider 4 por encima del Napoles y 5 por encima de la Juventus, en la TIM CUP, en semifinales ida contra la Roma, asi que bien.

En champions, partido de ida en campo del Totemham, perdido 4 a 2, asi que está muy jodido pasar.

El calcio me gusta porque suelen ser equipos férreos atrás, cuesta mucho imponerse y te obligan a trenzar jugadas a base del toque y la búsqueda de huecos, sobretodo con extremos bien abiertos.

Aun así, me ha salvado de muchad el portero, pero de muchas más de las imaginables.

Si no lpgro la copa de europa me quedaré otro año y luego me ire a un Espanyol a ver si lo hago grande.
bygin74 escribió:@Megaknot no es cuestion de exagerar, es algo que no tiene discusion. Tan simple como ponerte el pes6 en la ps2 y pegarte un campeonato, detalles de todo tipo, en la grada, en el cesped, en el clima, en las celebraciones.......

Totalmente de acuerdo. Hay cosas que no sabes por qué las quitaron. Aquellos vendajes (por poner un ejemplo), etc, etc.
Como se ha dicho muchas veces por aquí, no se entiende...
Para mí es de traca que no cambien el eje de la dirección de los analógicos con la cámara retransmisión, luce de lujo pero en manual es injugable.

Yo quiero esa camara! no hay nada parecido en ps4 no?
kakashihatake78 escribió:Para mí es de traca que no cambien el eje de la dirección de los analógicos con la cámara retransmisión, luce de lujo pero en manual es injugable.

Y sin manual también. Marea un montón. Saludos.
Megaknot escribió:Yo creo que exagerais un poco los que decis que aquellos pes antiguos tenian mas detalles que los ultimos pes

Solo hablando de detalles (no aspectos jugables), el año pasado en los campeonatos no oficiales podias ver a tu equipo levantar el trofeo de campeón (la FA Cup por ejemplo), este PES2018 no hay nada de ello, pero nada de trofeo.

Os acordais en PS2 que cuando un jugador estaba lesionado, salía con un vendaje en el muslo?, bueno, hace años no hay eso [+risas] , aunque era tal vez un poco real, le daba un toque especial.

O que a mitad de partido, podías ver cuanto iba el marcador en los otros partidos de tu liga.

Ahora si hablamos de aspectos jugables, el PES2017 como tal le da un repaso a este PES2018 que carece de IA arbitral (bajo mi criterio).
Serchenko escribió:Tengo pendiente hacer una recopilación con jugadas con el Vasco da Gama, que espectáculo es la liga brasileña, sobra calidad y defensas chusqueros [carcajad]
Os dejo unos avances..

https://youtu.be/7S4M4SwmscA falta rasa haciéndole un caño a uno de la barrera. Por cierto, el Flamengo en derbi me reventó a faltas, aunque solo pude colar esta en el último minuto..

https://youtu.be/4ui5UQKLCxk otro gol de falta con la que me llevo un partido igualado.

https://youtu.be/33AfKZu75Js Thalles haciendo de las suyas..

https://youtu.be/l37eQzw4rzo contra perfecta para cerrar el mejor partido de la temporada.

https://youtu.be/jSJi7OrQJek otro golazo de falta de Nené, dedicado a los que ya sabéis..

https://youtu.be/n6prLH4U0bE más jogo bonito

[beer]

Casi tengo acabada la Liga Brasileña. A ver si encuentro un modo de subirla, por si te interesa. Tengo a todos los jugadores editados en caras y físico y con botas reales, así como las plantillas bastante actualizadas.
maplastic escribió:
bygin74 escribió:@Megaknot no es cuestion de exagerar, es algo que no tiene discusion. Tan simple como ponerte el pes6 en la ps2 y pegarte un campeonato, detalles de todo tipo, en la grada, en el cesped, en el clima, en las celebraciones.......

Totalmente de acuerdo. Hay cosas que no sabes por qué las quitaron. Aquellos vendajes (por poner un ejemplo), etc, etc.
Como se ha dicho muchas veces por aquí, no se entiende...

Para MI al menos eso solo se explica con un nombre "MASUDA" desde que EL llegó el juego fue perdiendo en detalles y modos de juego, cosa que era al reves con SEABASS quien fue el que siempre innovaba en modos de juegos y en detalles como los que mencionan.

Y nadie logrará convencerme de lo contrario ;)
Chicos sabeis algun lugar donde pillarlo barato?
¿este año no hay pes online gratuito en la store?
ducckke escribió:Chicos sabeis algun lugar donde pillarlo barato?

Si esta el Myclub gratis, pes lite se llama.
Joder.......
La que me he perdido. [poraki]

15 páginas saltadas solo de discusiones, y yo no he salio [+risas]

Vamos a ver si @jjoseca o @Polter2k o alguno de los que estais conectados con konami sabe si el pes19 saldrá en Nintendo switch?

Sería un puto pelotazo que se meteria konami..... [tadoramo]
alvicio escribió:Joder.......

Vamos a ver si @jjoseca o @Polter2k o alguno de los que estais conectados con konami sabe si el pes19 saldrá en Nintendo switch?

No tengo ni idea la verdad, no se sabe nada con seguridad, pero imagino que sí
LuiFer escribió:
Megaknot escribió:Yo creo que exagerais un poco los que decis que aquellos pes antiguos tenian mas detalles que los ultimos pes

Solo hablando de detalles (no aspectos jugables), el año pasado en los campeonatos no oficiales podias ver a tu equipo levantar el trofeo de campeón (la FA Cup por ejemplo), este PES2018 no hay nada de ello, pero nada de trofeo.

Os acordais en PS2 que cuando un jugador estaba lesionado, salía con un vendaje en el muslo?, bueno, hace años no hay eso [+risas] , aunque era tal vez un poco real, le daba un toque especial.

O que a mitad de partido, podías ver cuanto iba el marcador en los otros partidos de tu liga.

Ahora si hablamos de aspectos jugables, el PES2017 como tal le da un repaso a este PES2018 que carece de IA arbitral (bajo mi criterio).

Esque incluso te daban la temperatura, la humedad, sorteo de campo, celebraciones de campeonato con su correspondiente medallita colgada del cuello, incluso recuerdo alguno que salian a festejar con camisetas interiores. Yo q se infinidad de cosas. No se si se debe a masuda como comenta polter, creo que mister lubina esta por inglaterra pero sin poderes importantes como tenia antes pero esta claro que el tema de detalles en el pes pego un bajon importante y es algo que para mi deberiean de recuperar con urgencia
jjoseca escribió:
alvicio escribió:Joder.......

No tengo ni idea la verdad, no se sabe nada con seguridad, pero imagino que sí

Uff, pues ojala sea que si, que un pes en la cama como en los buenos tiempos de psp seria la bomba
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@El Chus pues estaría genial para empezar otra con el Flamengo y meter a Zico ahí para gozarlo..
Hola a todos. Para descansar un poco de myclub tengo pensado empezar una liga master. Pero tengo tres dudas [comor?] .
1. ¿Se desmantelan tanto los equipos como en otras ediciones tras la primera ventana de negociaciones?
2. ¿Siguen dejando la cpu a los mejores jugadores en el banquillo? El año pasado había cracks que jugaban muy poco
3. ¿Cuando un jugador joven va progresando, aumenta también su regularidad? Nunca me había fijado y me ha surgido la duda.

Gracias por la ayuda
tuningmegane escribió:
ducckke escribió:Chicos sabeis algun lugar donde pillarlo barato?

Si esta el Myclub gratis, pes lite se llama.

muchas gracias.
es que mis peques solo juegan al my club.

lo veis mejor entocnes pillar este gratis¿?
@ducckke Hombre si sólo juegan al Myclub que jueguen al lite...
Hay alguna diferencia entre el myclub lite y el del juego completo?
Será en sacar alguna bola negra, xq para que te toque una necesitas invocar al diablo. [bad]
Buenas, siguiendo mi tradicion para primavera - verano me pillare este PES cuando lo rebajen a unos 20€ en digital, pero me quiero ir manteniendoun poco al dia.

Mis preguntas van destinadas unicamente al offline ya que el online no me interesa, concretamente a la LM que es lo unico que juego.
Lei que habia problemas con las faltas creo que era y con no se que mas, ¿ya se ha solucionado este problema con el corespondiente parche?
En casi de que sea asi ¿a dia de hoy sigue habiendo problemas de algun tipo a la hora de jugar?

Gracias y salu2
Cuyami escribió:Hay alguna diferencia entre el myclub lite y el del juego completo?
Será en sacar alguna bola negra, xq para que te toque una necesitas invocar al diablo. [bad]

En ese modo la única diferencia es que en el juego completo te puedes hacer hasta el kit del equipo de tu barrio, porque el juego completo tiene editor, pero el Lite es solo con los kits por defecto de cada club.

Y bueno los bonus que tiene el juego completo no los tiene el LIte y empiezas de cero absoluto.
Fumeles escribió:Buenas, siguiendo mi tradicion para primavera - verano me pillare este PES cuando lo rebajen a unos 20€ en digital, pero me quiero ir manteniendoun poco al dia.

Mis preguntas van destinadas unicamente al offline ya que el online no me interesa, concretamente a la LM que es lo unico que juego.
Lei que habia problemas con las faltas creo que era y con no se que mas, ¿ya se ha solucionado este problema con el corespondiente parche?
En casi de que sea asi ¿a dia de hoy sigue habiendo problemas de algun tipo a la hora de jugar?

Gracias y salu2

Para offline y liga Master y por 20 €... adelante. Los problemas que había y principalmente con el cambio de cursor, prácticamente se ha solucionado con el parche que sacaron, sino al 100 % casi, y ahora ya es bastante jugable (al respecto del cursor) en ocasiones tienes que situarlo manualmente pues no está fino del todo, pero en general bien. Y el otro tema principal de mal funcionamiento eran las faltas casi inexistentes a lo largo de los partidos, ahí parece que poco han tocado, lo que ocurre es que va por partidos, a mi en particular hay partidos donde si ocurren faltas y se pitan y en otros no tantas, tampoco es un problema grave pues por un lado deja mover más el balón con menos cortes. Principalmente eran esas las dos mayores quejas y con el último parche ya no las hay apenas.
Además la liga master siempre ha tenido su "encanto" de ir probando nuevas promesas y el tema de encargarte del equipo con fichajes y una pequeña gestión del mismo. Además en Liga Master los partidos tienen un sabor más a simulación y menos arcade que los amistosos normales.
En general y por 20 € buena compra. Yo creo que otro año me esperaré un poco y ganaré dinero y salud. Dinero pues a los pocos meses ya lo han rebajado bastante y salud pues así me evito los disgustos de que el juego no esté en condiciones hasta pasados al menos los dos primeros parches, o sea casi un par de meses. Saludos.
Polter2k escribió:
Cuyami escribió:Hay alguna diferencia entre el myclub lite y el del juego completo?

En ese modo la única diferencia es que en el juego completo te puedes hacer hasta el kit del equipo de tu barrio, porque el juego completo tiene editor, pero el Lite es solo con los kits por defecto de cada club.

Y bueno los bonus que tiene el juego completo no los tiene el LIte y empiezas de cero absoluto.

Con bonus a que te refieres? Ofertas de agentes especiales?
Ketemeto 2008 escribió:Esa camara es. Me parece una pasada
Quizá entonces te pueda gustar una perso de 5 o 6 - 7 - 10
@niño errata Muchas gracias por la respuesta!!
Cuyami escribió:
Polter2k escribió:

Con bonus a que te refieres? Ofertas de agentes especiales?

Bonus de GPS y Maradona o Bolt como leyendas incluidas.

Aca los detalles

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... country=es
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
harold walker escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Esa camara es. Me parece una pasada
Quizá entonces te pueda gustar una perso de 5 o 6 - 7 - 10

probaré

creo que voy con 0 - 3 - 10
23474 respuestas