› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lexo escribió:APL9 escribió:Leyendo la entrevista reciente de bhatti, creo que por sus palabras se.viene cambio de motor para pes 2019 o algo similar..
Creo que habla más de una cambio a nivel global, no del motor. De realizar un pes que como conjunto/paquete, este mucho más trabajado (seguramente lo que fifa sí que consigue hacer bien), añadiendo seguramente más modos de juego, mejorando el look and feel en general, etc.
"There will be significant changes made to the way we produce the game, and what we offer as a package. It's the biggest change to the product in years, something that we began integrating with PES 2018."
"To do this we need some big changes, not only in how the game plays... we need to offer the same high standard in all other areas, we want to be industry leading across the board"
El cambio de motor no lo veo ahora mismo. Les ha costado mucho llegar hasta aquí (demasiado...), pero si que es verdad que un buen motor en condiciones seria super necesario para futuras entregas.
Saludos,
lexo.
Argento_cabj escribió:Yo lo veo más como el humo al que nos tiene acostumbrados Bathi y compañía.
victor24sfc escribió:Ojo que Bhatti dice que van a tener que sacrificar cosas por el camino. Miedo me da.
A qué se referirá? Quizás un cambio de motor conlleve que se carguen los editores, ya que también tendrían que partir de cero. O, como hicieron en PES 2014 eliminar todas las caras que ya tenían hechas para quedarse solo con 50 hechas del motor nuevo.
victor24sfc escribió:Ojo que Bhatti dice que van a tener que sacrificar cosas por el camino. Miedo me da.
A qué se referirá? Quizás un cambio de motor conlleve que se carguen los editores, ya que también tendrían que partir de cero. O, como hicieron en PES 2014 eliminar todas las caras que ya tenían hechas para quedarse solo con 50 hechas del motor nuevo.
el tio chungo escribió:De verdad hace algo Konami con los reportes que les metes en su página oficial a los hijos de puta que meten lag al juego y forzan la desconexión para declarar nulo el partido? Por que sino me cago en sus putos muertos es increíble la cantidad de laggers y chetos que hay y que usan sus mierdas para declarar nulo el partido y joderte
El Chus escribió:Yo creo que esta saga necesita reconocerse un poco a sí misma. Si ya ha quedado claro que en licencias van a ir palmando año tras año, pues que potencien su punto fuerte frente a FIFA que es el editor. Renovar gráficamente los modelados genéricos de botas, peinados, barbas y rostros. Editor de estadios, añadir dorsales, edición de publicidad e iconografía de las distintas ligas, editor de árbitros, etc. Y seguir mejorando la jugabilidad. Para mí ese es el camino que les queda.
de hecho hasta las porterias que alguna gente se queja de las del pes, parecian del pesfran_NhM escribió:Vaya efecto Konami se está viendo en el partido del Madrid no???
Un portero bola blanca haciendo esos paradones y una que tiene su equipo GOL...
Señores FÚTBOL.
alvicio escribió:Vamos a apostar por lo que perderá pes al cambio de motor, para pes19 anunciarán eso, un motor nuevo con colisiones realistas (luego a ver en que queda) , todos flipando y tras el subidon, ZAS!!!
con la boca chica dirán, emos perdido la licencia champions........
alvicio escribió:Vamos a apostar por lo que perderá pes al cambio de motor, para pes19 anunciarán eso, un motor nuevo con colisiones realistas (luego a ver en que queda) , todos flipando y tras el subidon, ZAS!!!
ivanmg94 escribió:Sinceramente, no creo que se note en nada si el pro pierde la licencia de la Champions. Lleva desde el 2009 con la licencia y solo la han aprovechado para publicidad, himno, trofeo y gráficos. Es posiblemente la licencia más cara y más desaprovechada de la historia de las licencias xD. En serio, para lo único que sirve es para escuchar el himno y venirte arriba en la liga máster.
kapomc escribió:alvicio escribió:Vamos a apostar por lo que perderá pes al cambio de motor, para pes19 anunciarán eso, un motor nuevo con colisiones realistas (luego a ver en que queda) , todos flipando y tras el subidon, ZAS!!!
Si lo único que se pierde es eso (licencias manteniendo los option file) y se gana dentro del campo y sobre todo en menus, modos y detalles. FIRMO donde quieras.
Megaknot escribió:para mi la licencia de la champions esta muy buen aprovechada por konami, sinceramente no se que mas cosas pedis, quizas la entrega de la copa podria tener mas vida, pero a mi no se me ocurra en que otras cosas podrian aprovechar mejor la licencia, fifa no tiene ni publicidad real creo, en ninguna de sus ligas licenciadas, tampoco puedes cambiar los kits ni añadir, y luego jugadores de equipos como el real madrid, con cara ficticia, confundis el tener mas detalles con ser mas realista.
Megaknot escribió:para mi la licencia de la champions esta muy buen aprovechada por konami, sinceramente no se que mas cosas pedis, quizas la entrega de la copa podria tener mas vida, pero a mi no se me ocurra en que otras cosas podrian aprovechar mejor la licencia, fifa no tiene ni publicidad real creo, en ninguna de sus ligas licenciadas, tampoco puedes cambiar los kits ni añadir, y luego jugadores de equipos como el real madrid, con cara ficticia, confundis el tener mas detalles con ser mas realista.
totalmente de acuerdo, la publicidad real hace mucho, la liga francesa en pes es una gozada, yo ahora estoy haciendo un con el nice en el pes 2017, y ojala hicieran lo mismo en otras ligas, la afc champions league tambien gana un monton en inmersion con publicidad real, podrian por lo menos dar la opcion de quitar la mierda de my club y dejar las vayas en negro por lo menos, la premier si que la cuida bastante EA, pero yo prefiero ponerle los kits que quiera a mi equipo a no poder hacerlo, el jugador que no se mete en foros seguramente ni sepa que se pueden meter kits en el pes, es una pena, pero esto funciona asi.kakashihatake78 escribió:Yo estoy de acuerdo, deberían reforzar el tema edición y OF's, es la manera más práctica de convertir una carencia en todo lo contrario. Lo que más urge es uno de estadios. Los licenciados hechos de 0 están de lujo; pero se hacen muy pocos, al igual que los genéricos. Un editor de estadios con algunas mejoras en ambientes sería la repanocha.Megaknot escribió:para mi la licencia de la champions esta muy buen aprovechada por konami, sinceramente no se que mas cosas pedis, quizas la entrega de la copa podria tener mas vida, pero a mi no se me ocurra en que otras cosas podrian aprovechar mejor la licencia, fifa no tiene ni publicidad real creo, en ninguna de sus ligas licenciadas, tampoco puedes cambiar los kits ni añadir, y luego jugadores de equipos como el real madrid, con cara ficticia, confundis el tener mas detalles con ser mas realista.
En la Premier L. FIFA sí tiene publicidad real, digamos que en las pancartas de cada equipo-estadio salen sus respectivos sponsors (suelen ser entre 2 y 4 por equipo) es una pasada la tontería esta lo que ambienta. En las demás ligas salen pancartas de EA, Twitter de EA, FIFA,... y ya no mola. Pero la Premier League es un lujazo.
REYZIDANE escribió:kapomc escribió:alvicio escribió:Vamos a apostar por lo que perderá pes al cambio de motor, para pes19 anunciarán eso, un motor nuevo con colisiones realistas (luego a ver en que queda) , todos flipando y tras el subidon, ZAS!!!
Si lo único que se pierde es eso (licencias manteniendo los option file) y se gana dentro del campo y sobre todo en menus, modos y detalles. FIRMO donde quieras.
No digas eso que te vendrán los típicos que te dirán que te conformas con cualquier cosa, que es una vergüenza que nos tengamos que poner los equipajes, que al final nos venderán el juego en fasciculos, etc, etc.
Es una locura, pero yo ya dije hace un tiempo que nos den el fútbol dentro del campo, que sea lo más real posible y que la edición (equipos, camisetas, jugadores, estadios) se lo dejen a la comunidad. Que ponga opciones infinitas o.. lo que dé de sí la consola y nos saldrá el juego de fútbol total.
Sin tener que mirar si nosotros tenemos un campo y la competencia no, si aquí hay champions y en el otro lado no, si en el otro lado está la bundesliga y en este no..
Seria grandioso, los equipos que queramos, las ligas, los torneos, LOS ESTADIOS ..
La competencia tiene el poder de las licencias, estos, que tengan el poder de la edición ILIMITADA.
Bufff, me voy a echar un rato, que de pensarlo me he mareado...
el burg stadion y alguno mas tiene publicidad inventada en las gradas, pero podrian en las vayas publicitarias de alrededor del campo podrian hacer eso que dices.kakashihatake78 escribió:@Megaknot
Yo antes que publicidad propia del mismo juego preferiría publicidad inventada. Cansa mucho ver en Fifa pancartas de Fifa, o en PES pancartas de PES. . Si por ej estoy jugando la liga alemana y me ponen unas pancartas irreales pero con colorines y nombres en alemán daría el pego bastante bien.
ivanmg94 escribió:Sinceramente, no creo que se note en nada si el pro pierde la licencia de la Champions. Lleva desde el 2009 con la licencia y solo la han aprovechado para publicidad, himno, trofeo y gráficos. Es posiblemente la licencia más cara y más desaprovechada de la historia de las licencias xD. En serio, para lo único que sirve es para escuchar el himno y venirte arriba en la liga máster.
Pistone escribió:ivanmg94 escribió:Sinceramente, no creo que se note en nada si el pro pierde la licencia de la Champions. Lleva desde el 2009 con la licencia y solo la han aprovechado para publicidad, himno, trofeo y gráficos. Es posiblemente la licencia más cara y más desaprovechada de la historia de las licencias xD. En serio, para lo único que sirve es para escuchar el himno y venirte arriba en la liga máster.
EA tiene bloqueadas la Premier league, la Bundesliga, la Liga y muchas más licencias importantes. Esto repercute a tener la Champions menos completa en pes.
Hay que tener en cuenta que si Konami tuviese Ligas importantes licenciadas, también tendría más estadios licenciados en la Champions.
Argento_cabj escribió:Yo estoy seguro de que el año que viene la licencia de la champions va a ser compartida, pes no se va a quedar sin la champions.
Lo que me gustaría en tema de edición, sería un editor de estadios, que se puedan meter vallas publicitarias y cánticos mediante usb.
También el editor de jugadores podría ser mejor, poniendo más estilos de peinados, barbas y que vuelva la posibilidad de poder cambiar peinados y barbas a caras escaneadas
indiohospitalet escribió:Llamadme loco pero que vacia tiene que estar la vida de aquellos que su máxima aspiración diaria es entrar en el hilo de un juego de un foro a liberar su frustración.
Llevo en este foro un par de años, entras en cualquier hilo y ves información, debate y ayuda sobre un juego, aqui la mayoria de gente que va de imparcial y viene a meter mierda ni teniendo el juego en ciertoe casos, gente criticando que Lewandoski haga chilenas, y buscando errores en el gameplay cuando la realidad es que ni se han molestado en aprender a jugar y quieren un juego de X,X,cuadrado y gol.
Que pena.
Imagino que el 99 % de la gente que como yo critica el juego pues también lo tiene y lo juega, si no es difícil verle los fallos a uno y a otro.
Tampoco entiendo esa manía de ver demonios por todos lados
A día de hoy tenemos un buen juego pero lo digo muy claro, con la base que tuvo hace años no ha sabido evolucionar hacia lo que hoy sería "el juego" de fútbol por excelencia, se ha perdido parte de esa "esencia" por el camino y gracias que aún conserva gran parte de la jugabilidad y física del balón que siempre ha hecho gala
Y volviendo al tema licencias como la de la Champions, ojalá que ambos la tuvieran, y ojalá que ambos tuvieran las licencias de todas las ligas, selecciones, estadios, etc, OJALÁ. Pero es que no vivimos en el mundo de Yupi, vivimos en pleno siglo XXI donde el pez grande se come al chico y donde una gran compañía puede hacer daño a su competencia con el tema licencias por ejemplo. Y aunque de momento son rumores, yo no apostaría en contra que EA Sports acabe con la licencia de la Champions incluso en exclusiva.
Por cierto, comentas "ni se han molestado en aprender a jugar" y ¿tú que sabes?
Para ti cualquier crítica es meter mierda, pues nada vengamos todos aquí a alabar al juego y a magnificar sus bondades y mientras tanto que nos vayan quitando licencias, nos tarden meses en darnos el juego que debía haber salido el primer día, y nos traten como si nos hubieran regalado el juego y les debiéramos algo. Menos conformismo y más exigencia de algo que nos cuesta dinero y que queremos que nos den lo mejor (dentro de lo posible). Saludos.
Pistone escribió:@niño errata Decían que Fifa 12 tendría la Champions si o si
Decían que fifa 13 tendría la Champions si o si.
Decían que Fifa 16 tendría la Champions si o si ( esta vez es verdad decían... )
Es como el año de la marmota.
Pero lo curioso es que nadie habla de que konami a renovado 3 veces! ( que no es poco) la licencia de la Champions.
Y teniendo ese dato demostrado, la gente piensa que estará en el fifa si o si.
Pero y si... Renueva Konami la licencia de la Champions por cuarta vez? Es que no puede pasar? O es que los ultras del fifa no quieren acordarse que ya se a renovado 3 veces desde 2009.
Pistone escribió:@niño errata Te digo una cosa, Konami si compartiría la Champions con el fifa.
Es EA ( salvo sorpresa) la que seguro que no quiere compartir la Champions con el pes.
Y la prueba la tenemos con la Liga Española, cada vez que EA la consigue "" no tiene piedad con el pes ""