PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Yo lo que JAMÁS le voy a perdonar a Konami es haber eliminado el lanzamiento de la moneda.
Yo lo que no entiendo es que estamos entrando al 2018, y Konami no volvio a implementar en la Copa Konami una liga ajustable de 3 a 20 equipos, como estaban en los antiguos PES/WE de PS2 para jugar con los amigos offline. O implementar ese mismo formato para jugar con los amigos en Online. Cosas sin explicacion.
Este pes18 tiene futbol a patadas, tan solo esta a falta de los miles de detalles de los de antes, editores, canticos etc mas todas esas cosas que comenta pistone, ademas son cosas faciles de implementar en su mayoria mas que nada porque saben hacerlo. De magia y de futbol va sobrado, a la minima te lanza del sofa como en aquella epoca dorada, no quiero ni pensar si esto lo adornan como deben para pes19
https://youtu.be/Wl5Qv7Nfab0
bygin74 escribió:Este pes18 tiene futbol a patadas, tan solo esta a falta de los miles de detalles de los de antes, editores, canticos etc mas todas esas cosas que comenta pistone, ademas son cosas faciles de implementar en su mayoria mas que nada porque saben hacerlo. De magia y de futbol va sobrado, a la minima te lanza del sofa como en aquella epoca dorada, no quiero ni pensar si esto lo adornan como deben para pes19
https://youtu.be/Wl5Qv7Nfab0

Te aseguro que no van a adornar PES2018 para que al año siguiente tengamos un PES2019 excelente. Konami no trabaja así.
Muchos que jugamos al PES2017 decíamos que tomando como base este juego, Konami iba a pulir detalles e iba a lanzar el juego definitivo de futbol llamado "PES2018", pero ya vez no es así. No es que sea un mal juego, pero es que quitan algo y lo hacen peor. Triste pero es así.

Claro, ya quisiera yo equivocarme, pero al menos estoy preparado para no llevarme una sorpresa agridulce.
Cada vez tengo más claro que en este PES a diferencia de los anteriores sí hay efecto Konami y vengo a exponer lo que sufrí ayer...

Ayer llegué cuatro veces a la final del torneo de ganador de ganadores, pues como debo ser de los que no gastan un solo euro en monedas y no compraron la edición especial, al primer partido derrota 1-2 con dos cantadas de mi portero. Llegamos a la segunda final y esta vez es mi defensor aún controlado por la máquina el que inexplicablemente se para cuando va hacia la pelota en un pase raso en profundidad de mi rival, lo suficiente para que una vez cambiado el control para que pueda manejarlo yo ya no sea capaz de llegar a la pelota antes que el delantero rival, por no hablar que luego en un lanzamiento mío otro jugador de mi equipo se coloca inexplicablemente (es un decir) justo en la trayectoria del disparo. En la tercera final más de lo mismo, derrota en el minuto 118 tras una empanada de campeonato de un defensa propio similar al caso anterior en uno de los goles del rival y una actuación lamentable del portero, y en la última mi portero vuelve a hacer de las suyas...
Imagen
... cantazo espectacular tras un disparo de Ibrahimovic desde 35-40 metros más cercano al medio campo que al área que se traga el portero el cual reacciona cuando ya tiene el balón encima y en vez de atraparlo se lo quita de en medio y lo rechaza a pesar de ir directamente hacia él, y al rebote disparo de Messi de 30-35 metros y mi portero a pesar de la lejana distancia del disparo inexplicablemente se lanza hacia el centro de la portería y el balón se cuela por un lado. En ninguno de los partidos el rival sufrió nada parecido a cualquiera de las cosas que estoy contando del mío. :-?

Podría añadir más, como que la gran mayoría de balones rebotados iban hacia el rival o que salvo en la primera final el nivel de mis rivales en las finales era de casi 600 puntos cuando en el resto de partidos me tocaban rivales claramente inferiores, y no solo eso, cada vez que tocaba partido de final el juego tardaba más de lo normal en emparejarme con otro equipo y no creo que eso pase por casualidad por cuatro veces.

Si esto no es efecto Konami apaga y vámonos, que te toquen rivales más fuertes a lo habitual, que casi todos los rebotes vayan para el rival, pifias de porteros y defensas propios cuando aún están controlados por la máquina, lanzamientos que crees que lanzas bien pero se van fuera por poco, efectividad exagerada del rival, jugadores de tu equipo que se ponen por delante de la trayectoria de un lanzamiento propio así sin más, quien no lo sufra es que está en el otro bando, la verdad es que ayer acabé muy quemado del juego, ya no creo que vaya a poner el online más para estos torneos de ganar tres partidos seguidos, una cosa es perder y otra bien diferente es que te roben descaradamente una y otra vez, lo dice alguien que está a punto de sacar el platino tras ganar los dos partidos seguidos en imbatible.
rancio182 escribió:Yo lo que no entiendo es que estamos entrando al 2018, y Konami no volvio a implementar en la Copa Konami una liga ajustable de 3 a 20 equipos, como estaban en los antiguos PES/WE de PS2 para jugar con los amigos offline. O implementar ese mismo formato para jugar con los amigos en Online. Cosas sin explicacion.

Si hay liga Offline para jugar con amigos, Yo jugué una de 6 equipos con mis camaradas. Tampoco hay que criticar por criticar.
Una cosa ¿ que camara es mejor? Yo vengo jugando con la de por defecto y no he probado otra porque me siento comodo y aunque se que son gustos ¿cual os parece mejor?
En la segunda temporada en liga master, me salio un torneo con el logo de ICC.
Un grupo de 4 equipos.

Y un partido tipo all star, contra un combinado de estrellas de todos los equipos del juego.

Son detalles muy buenos, aunque siendo konami lo mismo wl año que viene no salen.

Otro detalle que me a gustado, es poder ver el número de partidos que juegan nuestros jugadores con sus respectivos países.
Ales Hemsky escribió:En la segunda temporada en liga master, me salio un torneo con el logo de ICC.
Un grupo de 4 equipos.

Y un partido tipo all star, contra un combinado de estrellas de todos los equipos del juego.

Son detalles muy buenos, aunque siendo konami lo mismo wl año que viene no salen.

Otro detalle que me a gustado, es poder ver el número de partidos que juegan nuestros jugadores con sus respectivos países.

En varias temporadas no he visto el partido que comentas de all-star, el que si viene siendo habitual es el vs Old Boys que son los que se retiran y aparecen con 17 años al año siguiente.

Los torneos de pre-temporada están bien y son de las pocas novedades así que bien.

Sigo jugando y cada vez es más flagrante como casi todos los equipos de la CPU se encierran atrás dándote la posesión y luego pelotazo, Ping-pong en la zona de 3/4 y pase a esquina... cuando una tardes juegas 4/5 partidos y son así prácticamente todos te acuerdas de PES17
@EarlHarrison360
Pues puede dependa de lo que ganes al final de temporada.
(mensaje borrado)
Pistone escribió:ENVOLTORIO / DETALLES / CALIDAD / MIMO / CUIDADO / PRODUCTO COMPETITIVO

EL MEJOR FUTBOL DE PES , NO MERECE TENER LO QUE TENEMOS AHORA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como me entró la nostalgia al ver estas imágenes lo bueno es as aún lo tengo en PC y aún flipo cuando lo juego sin duda fútbol puro y eso que este pes 18 no se me hace malo ni mucho menos al contrario es bueno pero esos pes de ps2 pffff aún hoy son brutalmente adictivos y llenos de fútbol.
Me salio una cinematica antes de la Final de la Pokal contra el Bayern que acabe consiguiendo el titulo,era una rueda de prensa donde salía el entrenador y uno de mis jugadores,duro muy poquito eso si.Estos detalles son los que Konami tiene que cuidar y tomarse mas seriamente,quiza duro 10 segundos esa secuencia.

Por otro lado se me escapo la Bundesliga con este partido en casa contra el Hannover,una de esas noches donde el balón no entra y mala suerte en el gol encajado XD.

https://www.youtube.com/watch?v=rWGmVxKCKU8
Pistone escribió:
juan66bcn escribió:Este juego me ha vuelto a enganchar como la época de ps2.
A ver para PES 2019 mejorar si o silos defectos de este año.
Cambia mucho de Xbox a ps4 se nota.

Esto demuestra que hay un sector de gente , que sigue pensando que PES 2018 es PES 2009.

Si no lo prueban a fondo , no se daran cuenta.

Hee?? No entendí.

Es un GRAN JUEGO pero le faltan cosas que tenia el 2017. Se dan 4 pasos para adelante y 2 para atrás..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo era aquello de que FIFA iba perfecto online, ojalá PES tuviera los servidores de EA, FIFA usa servidores dedicados y PES conexión P2P..

areajugones.sport.es/2017/12/04/ea-sports-se-muestra-impasible-ante-los-problemas-de-fifa-18-en-espana/

Bueno, buscad el artículo en área jugones que esta mierda lo tapa..
Después de probar la versión Lite durante dos semanas podemos decir que Konami ha currado este año... lástima que la mayaría de sus esfuerzos se hayan centrado en crear la IA de la CPU más vomitiva de la saga. Partidos contra la CPU que parecen una mezcla del Barça de Guardiola y Brasil del 70, incluso en juvenil si se ponen tontos. Vaya toreos me hacen, qué rondos más pluscuamperfectos! Y qué combinaciones, esas paredes... da igual que te lo veas venir, que cuando echan la pared tu ya le estes dando a la cruceta hacia atrás para que no te ganen la espalda... si te la tienen que ganar, te la ganan. Por sus santos cojones. Y ya puedes tener EE 99 y ellos 70 o menos, de poco sirve. Y esos constantes pases bombeados a banda... Parecen una versión perfeccionada de los niños rata del online de PES 2013...

¿Efecto Konami? ¿Qué es eso?

A ver si el año que viene sí vuelve el Rey de una vez, que el exilio está durando demasiado...
Serchenko escribió:Cómo era aquello de que FIFA iba perfecto online, ojalá PES tuviera los servidores de EA, FIFA usa servidores dedicados y PES conexión P2P..

**SPAM**.sport.es/2017/12/04/ea-sports-se-muestra-impasible-ante-los-problemas-de-fifa-18-en-espana/

Bueno, buscad el artículo en área jugones que esta mierda lo tapa..

Eso era lo que se pensaba siempre, pero FIFA tiene servidores dedicados solo para FUT, para temporadas online usa P2p igual que PES.
Y efectivamente el online de FIFA está dando más problemas que nunca, solo date una vuelta por los foros de REDDIT y verás mucha gente quejándose de lo mismo... y no solo de ESPAÑA. De USA muchos también.
Beckett está baneado por "troll"
Pistone escribió:ENVOLTORIO / DETALLES / CALIDAD / MIMO / CUIDADO / PRODUCTO COMPETITIVO

EL MEJOR FUTBOL DE PES , NO MERECE TENER LO QUE TENEMOS AHORA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No te gusta este Pes 2018 Pistone? Ese de las fotas cual es el 5?
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Ya lo dije, cuando me dijiste "como puedes criticar sin tener el juego!!!"???? Yo te dije si hablo del motor de impactos vale igual en la demo que en el juego final, no ha sido un aspecto que hayan modificado/arreglado en ningún parche.
Fíjate tú el razonamiento más bueno que tienes a la hora de poner cruces xdddd.

Claro y como tienes el juego final, sabes que eso no ha cambiado,ah no, que no lo tienes. Hablas de un juego sun jugarlo y eso te resta toda credibilidad, maquíllalo cómo quieras, que no cuela. Una vez ya te cite poniendo dos comentarios tuyos que se contradecían sobre el PES. A esa no me contestaste. Que ya nos vamos conociendo. Disfruta del Lite, al menos podras rajar con algo más de credibilidad.
Hola buenos días , alguien sabría decirme dónde comprarlo más barato ?? O si alguien se acuerdas por qué fecha salía a unos 25€ que solía ser ahora en navidad , e sido muy viciado la verdad estos últimos años , pero ahora con una peque poco juego y no me gustaría gastarme tanto jejje

PD : seguro que alguno de aquí a sufrido con mis victorias jajaja ID DE PLAY POCHHE
@indiohospitalet
Ya te respondí a esa "contradicción"
Bueno indio, intentad disfrutad del PES, que estáis muy pendientes de cualquier mínima crítica y más cuando viene de alguien que también disfruta del FIFA. Sí, digo "también", ya que aunque no le creas también soy capaz de disfrutar del PES.
https://youtu.be/H0YmWcKqGE8

Saludos
Yo acabo de venderlo, mis sensaciones han sido de amor/odio y han podido+ las segundas; me aburre enormemente jugar offline y online sin filtro de equipos me deja a medias. Este año me quedo sin juegos de fútbol, como sé que voy a tener mono, me pondré el 17.
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Ya te respondí a esa "contradicción"
Bueno indio, intentad disfrutad del PES, que estáis muy pendientes de cualquier mínima crítica y más cuando viene de alguien que también disfruta del FIFA. Sí, digo "también", ya que aunque no le creas también soy capaz de disfrutar del PES.
https://youtu.be/H0YmWcKqGE8

Saludos

no eres el único que tiene ambos ;)

saludos!
Por favor, alguien me puede dar consejos de como defender bien? Porque llevo años sin jugar un juego de futbol y se que hace 3 o 4 años tanto en fifa como en pes han cambiado la defensa y ya si le das a la X como antaño que lo dejabas pulsado y el jugador iba a quitarle el balon al contrario no sirve.. ahora en el pro le das a la x y el defensa se acerca al rival pero no hace nada y le tienes que dar 2 veces para que se la quite y eso te puede dejar vendidisimo, menudo coñazo mas grande.. no hay alguna forma de poner la defensa clasica esa que apretabas la x y ya iba directamente a presionar y a quitarle la bola al jugador? he mirado en opciones pero no veo nada, es que estoy hasta los cojones de comerme goles y que mi defensa le doy a la X y no hace nada mas que ponerse delante del jugador y hacer el subnormal y si le doy 2 veces casi siempre me quedo vendido :-?
Me desespero y mucho, para mi los juegos de futbol desde que pusieron la defensa esta en plan "manual" en el cual ya no basta con solo darle a la X han perdido muchisimo, a ver si alguien me puede dar consejos porque no veas.. acabo de ganar ahora mi primer partido en leyenda tras jugar como 10 y he tenido que ganar 4-2 porque SIEMPRE y en todos los partidos me suelo comer goles que apreto la X el jugador como que se acerca a quitarsela pero no hace nada, sigue avanzando la CPU y al final se las arreglan para meter gol [facepalm] [+risas]
Si la gente se dedicara a disfrutar del juego , en lugar de buscar fallos con lupa, no verían tantos fallos.
Pistone escribió:@Elmander76 Si la gente se dedicara a disfrutar del juego , en lugar de poner la lupa para buscar fallos. Seguramente no hubieras vendido el juego.

De las cosas más ridículas que he leído en mi vida. [facepalm]
Pistone escribió:Si la gente se dedicara a disfrutar del juego , en lugar de buscar fallos con lupa, no verían tantos fallos.

Yo lo disfruto como enano. Juego, si puedo, todos los días aunque sea un partido.
Y lo seguiré jugando por bastante rato porque me entretiene a mares

Pero de ahí a decir que los errores se buscan con lupa...joder...
catilio escribió:
Pistone escribió:Si la gente se dedicara a disfrutar del juego , en lugar de buscar fallos con lupa, no verían tantos fallos.

Yo lo disfruto como enano. Juego, si puedo, todos los días aunque sea un partido.
Y lo seguiré jugando por bastante rato porque me entretiene a mares

Pero de ahí a decir que los errores se buscan con lupa...joder...

Pienso igual, me da igual lo que piensen los demás, yo lo disfruto y es lo único que me vale.

Pistone, tienes un grave problema. Bastante serio eh.
Claro que este pes tiene muchas cosas mejorables. Pero la tendencia en los foros, es la destacar lo negativo por encima de los positivo.
Elmander76 escribió:Yo acabo de venderlo, mis sensaciones han sido de amor/odio y han podido+ las segundas; me aburre enormemente jugar offline y online sin filtro de equipos me deja a medias. Este año me quedo sin juegos de fútbol, como sé que voy a tener mono, me pondré el 17.

En fin, la mala crítica de la gente ha hecho que tengas que vender el juego... [facepalm]
Por desgracia lo negativo del juego se ve a la que juegas varios partidos,no son fallos chorras.
Es lo que cabrea a la gente ,no entendemos porque konami no ve esos fallos.
rancio182 escribió:Yo lo que no entiendo es que estamos entrando al 2018, y Konami no volvio a implementar en la Copa Konami una liga ajustable de 3 a 20 equipos, como estaban en los antiguos PES/WE de PS2 para jugar con los amigos offline. O implementar ese mismo formato para jugar con los amigos en Online. Cosas sin explicacion.

Hombre, offline sí que hay liga Konami de 3 equipos. Hace un par de semanas me eché una con un par de colegas. Vale que el juego tiene sus fallos, pero no le inventemos también los que no tiene... ;)

De hecho en el PES 2017 ya se podía jugar una liga Konami de 3 equipos (no sé si antes)

Lo siento Pistone no estoy absolutamente en desacuerdo. He disfrutado como un enano con PES 2017, el mejor juego de fútbol de la historia (jugablemente es mejor que PES 6). Esperaba que PES 18 fuera un poco mejor en todo y que alomejor al ser Konami patinara en alguna cosa con respecto al año pasado.
Pero cuando el patinaje viene en la CPU rival offline DESTROZAN el juego por completo.

La CPU del 17 te engancha, no quieres que acabe el partido, la del 18 es la de Fifa 12 para adelante: Perfecta, aburrida, pesada, LAMENTABLE.

Cuando PES estaba en la mediocridad y Fifa era mejor uno de tus argumentos era que offline era malisimo debido a la CPU perfecta y aburrida. Pues aquí exactamente más de lo mismo.

Si el juego ha perdido el enganche offline debido a su CPU afifada y soy jugador de PES exclusivamente offline, entenderás que no puedo disfrutar el juego como sí hice en 2017.

Así que menos excusar y predicar que se le está buscando fallos porque lo que no puede ser es que la hayan cagado tanto en algo tan básico que esta muchísimo mejor el año pasado.
Las quejas son totalmente justificadas y Konami debería haberlo hecho bien de inicio pero al menos ahora que lo arregle aunque me da que hasta PES 19 nada.

Saludos
Angelus666 escribió:Por favor, alguien me puede dar consejos de como defender bien? Porque llevo años sin jugar un juego de futbol y se que hace 3 o 4 años tanto en fifa como en pes han cambiado la defensa y ya si le das a la X como antaño que lo dejabas pulsado y el jugador iba a quitarle el balon al contrario no sirve.. ahora en el pro le das a la x y el defensa se acerca al rival pero no hace nada y le tienes que dar 2 veces para que se la quite y eso te puede dejar vendidisimo, menudo coñazo mas grande.. no hay alguna forma de poner la defensa clasica esa que apretabas la x y ya iba directamente a presionar y a quitarle la bola al jugador? he mirado en opciones pero no veo nada, es que estoy hasta los cojones de comerme goles y que mi defensa le doy a la X y no hace nada mas que ponerse delante del jugador y hacer el subnormal y si le doy 2 veces casi siempre me quedo vendido :-?
Me desespero y mucho, para mi los juegos de futbol desde que pusieron la defensa esta en plan "manual" en el cual ya no basta con solo darle a la X han perdido muchisimo, a ver si alguien me puede dar consejos porque no veas.. acabo de ganar ahora mi primer partido en leyenda tras jugar como 10 y he tenido que ganar 4-2 porque SIEMPRE y en todos los partidos me suelo comer goles que apreto la X el jugador como que se acerca a quitarsela pero no hace nada, sigue avanzando la CPU y al final se las arreglan para meter gol [facepalm] [+risas]

xDD me meo con este mensaje porque es lo que muchos piensan pero no tienen huevos a reconocer, por lo menos tu eres sincero.
Mi consejo, defiende como en el fútbol real, con el equipo, con la organización y con la agresividad necesaria en el momento necesario.
Correr detrás de los rivales con la X o el cuadrado como un loco no sirve de nada.
Pon una táctica defensiva, no descoloques a tus jugadores y piensa como equipo. Ah, y bájate la dificultad que no te van a dar un premio por jugar en la más alta. Empieza en profesional y ve subiendo..
[beer]

Personalmente estoy pasando una buena racha de juego en mi máster, jugadas de todo tipo y golazos tremendos que podéis ver en mi canal..
En especial os dejo este de Dybala, no habéis visto nada igual desde la vaselina de Dos Santos con México a USA
https://youtu.be/co1JYoyr5xo
nickplatino escribió:Después de probar la versión Lite durante dos semanas podemos decir que Konami ha currado este año... lástima que la mayaría de sus esfuerzos se hayan centrado en crear la IA de la CPU más vomitiva de la saga. Partidos contra la CPU que parecen una mezcla del Barça de Guardiola y Brasil del 70, incluso en juvenil si se ponen tontos. Vaya toreos me hacen, qué rondos más pluscuamperfectos! Y qué combinaciones, esas paredes... da igual que te lo veas venir, que cuando echan la pared tu ya le estes dando a la cruceta hacia atrás para que no te ganen la espalda... si te la tienen que ganar, te la ganan. Por sus santos cojones. Y ya puedes tener EE 99 y ellos 70 o menos, de poco sirve. Y esos constantes pases bombeados a banda... Parecen una versión perfeccionada de los niños rata del online de PES 2013...

¿Efecto Konami? ¿Qué es eso?

A ver si el año que viene sí vuelve el Rey de una vez, que el exilio está durando demasiado...

Yo no lo hubiera explicado mejor. [beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Buenas tardes a todos

Estamos organizando lo que va a ser la primera competición internacional con controles full manual del modo 11vs11 en PS4.
Tenemos las inscripciones cerradas con 12 equipos que se disputarán el campeonato a partir de la segunda semana de enero en dos grupos de 6 equipos de los cuales 4 se clasificarán para hacer cuartos, semis y la gran final.

En este mismo foro hay gente de hasta 3 equipos participantes.

Le estamos poniendo esmero y cada equipo cuenta con sus escudos y equipajes.
Tenemos páginas web en italia, serbia y españa para darle seguimiento a la competición, diversos canales
de youtube en toda europa para retransmitir los partidos y una cuenta de twitter @pesfumaorg para anunciarlo
todo debidamente.

Los 12 equipos inscritos son:
gamerah.net (ESP)
PESpain (ESP)
Kazuki Itoslosdemás (ESP)
LigaPES (ESP)
Niutin FC (ESP)
ProAdictos(ESP)
PES-Serbia (SRB)
PES-Expert(CRO)
PESTiAmo(ITA)
Les Detendus (FRA)
ProEvoNetwork(UE)
Winning Eleven (FRA)

Tanto si queréis seguir la competición como si estáis interesados en participar en futuras ediciones, os dejo el video
de presentación donde encontraréis toda la información necesaria para su seguimiento en la descripción de abajo (si lo veis desde youtube).

https://www.youtube.com/watch?v=L0LEnOXsJvI

Gracias y si alguno la sigue, esperamos que os guste.
Ketemeto 2008 escribió:Buenas tardes a todos

Estamos organizando lo que va a ser la primera competición internacional con controles full manual del modo 11vs11 en PS4.
Tenemos las inscripciones cerradas con 12 equipos que se disputarán el campeonato a partir de la segunda semana de enero en dos grupos de 6 equipos de los cuales 4 se clasificarán para hacer cuartos, semis y la gran final.

En este mismo foro hay gente de hasta 3 equipos participantes.

Le estamos poniendo esmero y cada equipo cuenta con sus escudos y equipajes.
Tenemos páginas web en italia, serbia y españa para darle seguimiento a la competición, diversos canales
de youtube en toda europa para retransmitir los partidos y una cuenta de twitter @pesfumaorg para anunciarlo
todo debidamente.

Los 12 equipos inscritos son:
gamerah.net (ESP)
PESpain (ESP)
Kazuki Itoslosdemás (ESP)
LigaPES (ESP)
Niutin FC (ESP)
ProAdictos(ESP)
PES-Serbia (SRB)
PES-Expert(CRO)
PESTiAmo(ITA)
Les Detendus (FRA)
ProEvoNetwork(UE)
Winning Eleven (FRA)

Tanto si queréis seguir la competición como si estáis interesados en participar en futuras ediciones, os dejo el video
de presentación donde encontraréis toda la información necesaria para su seguimiento en la descripción de abajo (si lo veis desde youtube).

https://www.youtube.com/watch?v=L0LEnOXsJvI

Gracias y si alguno la sigue, esperamos que os guste.

Alé ese PESpain alé aleeeee, alé ese PESpain alé aleeeee, alé alé alé lorololooo [carcajad] [carcajad]
https://youtu.be/tqbv9UkhliY
Serchenko escribió:
Angelus666 escribió:Por favor, alguien me puede dar consejos de como defender bien? Porque llevo años sin jugar un juego de futbol y se que hace 3 o 4 años tanto en fifa como en pes han cambiado la defensa y ya si le das a la X como antaño que lo dejabas pulsado y el jugador iba a quitarle el balon al contrario no sirve.. ahora en el pro le das a la x y el defensa se acerca al rival pero no hace nada y le tienes que dar 2 veces para que se la quite y eso te puede dejar vendidisimo, menudo coñazo mas grande.. no hay alguna forma de poner la defensa clasica esa que apretabas la x y ya iba directamente a presionar y a quitarle la bola al jugador? he mirado en opciones pero no veo nada, es que estoy hasta los cojones de comerme goles y que mi defensa le doy a la X y no hace nada mas que ponerse delante del jugador y hacer el subnormal y si le doy 2 veces casi siempre me quedo vendido :-?

xDD me meo con este mensaje porque es lo que muchos piensan pero no tienen huevos a reconocer, por lo menos tu eres sincero.
Mi consejo, defiende como en el fútbol real, con el equipo, con la organización y con la agresividad necesaria en el momento necesario.
Correr detrás de los rivales con la X o el cuadrado como un loco no sirve de nada.
Pon una táctica defensiva, no descoloques a tus jugadores y piensa como equipo. Ah, y bájate la dificultad que no te van a dar un premio por jugar en la más alta. Empieza en profesional y ve subiendo..
[beer]

Personalmente estoy pasando una buena racha de juego en mi máster, jugadas de todo tipo y golazos tremendos que podéis ver en mi canal..
En especial os dejo este de Dybala, no habéis visto nada igual desde la vaselina de Dos Santos con México a USA
https://youtu.be/co1JYoyr5xo

bueno tras mucha practica ya le puedo hacer frente a la computadora en leyenda, ahora estoy intentando ganar al Liverpool con Las Palmas y si que me esta costando mas porque lo de Firmino es una pasada.. me mete gol en todos los partidos [looco]
Pero en leyenda ya con equipos del mismo nivel o incluso aunque sean un poco mejores que el equipo que yo tengo suelo ganar o jugar un partido muy equilibrado ( Con la roma me cargo al Arsenal por ejemplo, que es un poco mejor el Arsenal )
Y por fin he logrado dejar la puerta a 0 en varias ocasiones tambien, el truco realmente esta en recular la mayor parte de las veces y dejar a los jugadores bien colocados, eso si desde que sacas al central de su posicion quedas vendidisimo y la cpu en leyenda siempre lo aprovecha [boing]
Me parece triste la gente que no reconoce errores y deja el juego pq es una "mierda" y realmente es porque no saben jugar , esta claro que el juego tiene fallos como el motor de colisiones que a veces es subrealista, los porteros a veces se quedan empanadisimos en las salidas, el tema de las faltas que a veces se las comen y alguno que otro mas que se me olvida, pero yo lo veo disfrutable ( El ultimo pes que jugue fue el 15 o 16 y me parecio una castaña )
Por cierto, que tacticas defensivas recomiendas?
A ver si lo pruebo pronto con los colegas ya que no tengo internet y quiero saber si el juego divierte en ese aspecto como antaño, saludos!! [bye]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@Angelus666 "Me parece triste la gente que no reconoce errores y deja el juego pq es una "mierda" y realmente es porque no saben jugar , esta claro que el juego tiene fallos como el motor de colisiones que a veces es subrealista, los porteros a veces se quedan empanadisimos en las salidas, el tema de las faltas que a veces se las comen y alguno que otro mas que se me olvida, pero yo lo veo disfrutable ( El ultimo pes que jugue fue el 15 o 16 y me parecio una castaña ) "

A pues menos mal... [fumando]
@Angelus666, yo te diría que en este juego se defiende mejor cubriendo al que va a recibir y no al que va a soltar la pelota. Ojo con los pases en profundidad que cuando adivines que te va a caer uno ya debes ir corriendo hacia atrás. Y la presión úsala inteligentemente, depende en qué situaciones la utilices lograrás robarle la pelota o dejar tu defensa desprotegida.
Siguen si haceros faltas? [+risas] en el partido que acabo de jugar contra Chile me han hecho 6, en diferentes partes del campo desde mi área a la suya, un penalti y una expulsión por roja directa (se ve al final del vídeo), tampoco me han dominado (tengo más pases y más posesión) y aún jugando ellos en casa he respondido a sus goles con los míos no dejándoles que se les suba y al final me llevo la victoria. Paciencia, 50 pases más que ellos con buen porcentaje (161/183), muchas paredes y bascular el ataque de un lado a otro de la cancha ayudan a llevarse los partidos..
https://youtu.be/5NXy76-kpDA
Después de comprar el pes 2016 ( lo compre por el tema de la euro y lo vendí a las dos semanas por culpa de los porteros y de las animaciones en general de los jugadores) y de pillar el 2017 por 10 euros en oferta (muy buena idea futbolistica pero producto inacabado en mi opinión) le he dado caña a la versión lite y :

El gameplay me parece una autentica pasada, es puro fútbol, la física del balón insuperable, los porteros son una maravilla, y jamas en un Pes habia visto a la CPU lanzar tanto a puerta desde diferentes angulos y posiciones, Es insuperable. Y el modelado de los jugadores tras ser quitados los pantalones tubo es perfecto. A su vez las animaciones han mejorado una barbaridad.

Pero, como siempre hay fallos imperdonables y esque lo de las faltas pasa de castaño oscuro. Y la CPU aunque es mas variable al finalizar pues si es verdad que es mucho más plana que antes y quita emoción. Tambien nombrar una vez mas el obsoleto sistema de colisiones.
Otra cosa es el tema gráfico, que pese a la mejora pues se queda bastante atrás y choca.
Las porterias son horribles, esque el bajonazo cuando la pelota toca la red es indescriptible.
La dejadez de Konami, en la compatencia tenemos ya 7 actualizaciones mientras que en Pes hay dos que segun los usuarios apenas ha cambiado... me parece una tomadura de pelo.
Como amante de los balones, me parece inadmisible que sólo haya uno por marca y que no metan más por parche, encima teniendo los derechos del adidas que se ha usado en la fase de clasificación para el mundial.
Los jugadores y las botas genericas... son horribles.

En definitiva, este PES si que es lo que muchos esperábamos en jugabilidad, es cojonudo. Pero los fallos que tiene son de juzgado de guardia, y yo como jugador offline que soy pues este año la IA de la competencia y su variabilidad y que en definitiva me divierte hace que no me haya decantado por él.

Si sólo se juntasen las porterias del pes 2011 y el editor de estadios, la CPU del 17 y todo los demás del 18... que rabia que Konami para arreglar una cosa joda 5.

Sin duda espero mucho de Pes 2019, pero siendo Konami mantengamos los pies de plomo.
Serchenko escribió:Siguen si haceros faltas? [+risas] en el partido que acabo de jugar contra Chile me han hecho 6, en diferentes partes del campo desde mi área a la suya, un penalti y una expulsión por roja directa (se ve al final del vídeo), tampoco me han dominado (tengo más pases y más posesión) y aún jugando ellos en casa he respondido a sus goles con los míos no dejándoles que se les suba y al final me llevo la victoria. Paciencia, 50 pases más que ellos con buen porcentaje (161/183), muchas paredes y bascular el ataque de un lado a otro de la cancha ayudan a llevarse los partidos..
https://youtu.be/5NXy76-kpDA

Si, siguen sin hacer falta la CPU a mis jugadores, y si hay faltas el árbitro no las penaliza porque su IA es nula.
De 10 partidos, me harán a lo mucho 5 faltas.
De 100 partidos, 1 penal y dos tiros libres a lo mucho.

Todos jugando en la Liga Master, manual y nivel profesional.

Voy a jugar una liga paralela a ver si las faltas se incrementan, pero dudo que sea eso.
Alguien mas cree que este el PES más scripteado de todos? Lo juego bastante y me divierte, pero no se, no lo siento como los PES de siempre... Sin ir mas lejos, a veces quiero tocar rapido (en manual) y salen 2 o 3 tacos seguidos ¬_¬ Me da asco cada vez que pasa, tanto a mi como a la CPU.
fonsi_90 escribió:La dejadez de Konami, en la compatencia tenemos ya 7 actualizaciones mientras que en Pes hay dos que segun los usuarios apenas ha cambiado... me parece una tomadura de pelo..

De que sirven 7 actualizaciones si no corrigieron nada, al contrario, lo empeoran. Van 7 actualizaciones y la gente se sigue quejando.
Yo prefiero 2 actualizaciones y que apenas haya cambiado algo . A tener 7 y que hayan sido para peor.... :-|
Hombre, al menos lo del cambio de jugador lo mejoraron bastante, que antes te comías más de un gol por no poder cambiar al que querías.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Fritz167 escribió:Hombre, al menos lo del cambio de jugador lo mejoraron bastante, que antes te comías más de un gol por no poder cambiar al que querías.

Si la verdad que vamos avanzando, normalmente final de febrero o ya en marzo está el juego más o menos como debería haber salido. Saludos.
ram360 escribió:Alguien mas cree que este el PES más scripteado de todos? Lo juego bastante y me divierte, pero no se, no lo siento como los PES de siempre... Sin ir mas lejos, a veces quiero tocar rapido (en manual) y salen 2 o 3 tacos seguidos ¬_¬ Me da asco cada vez que pasa, tanto a mi como a la CPU.

Sin duda, con diferencia el mas scriptado.
Te tienes que dejar llevar por lo que proponen los scripts a cada momento, y queda todo muy bonito pero en realidad controlas bien poco, estamos a merced del IA totalmente que decide si va a ser un partido de goles o de cero a cero... si el delantero llega o no llega , etc...

También es verdad que es en el que han "camuflado" mas bien los scripts. A primera vista crees que es puro futbol, es todo muy sutil, pero no, juegas a lo que quiere la IA.
dante28 escribió:@Sr_Kenzo Una pregunta con el tema de las cláusulas, cuando inicio una negociación y le doy para pagar la cláusula, por qué me sale "negociación rota"? Se supone que debería pagarla y fichar al jugador sin problemas.

Quizás pq el jugador la ha rechazado, recuerda que debes pactar con club y jugador, la clausula solo implica club. Pero vaya está un poco hecho con el culo como dije.

Sorry por tardar en contestar.
Fritz167 escribió:Hombre, al menos lo del cambio de jugador lo mejoraron bastante, que antes te comías más de un gol por no poder cambiar al que querías.

El problema es que tardaron varias semanas para solucionar ese fallo. Porque?, porque Konami quiere sacar DLC+parche, asi las dos cosas juntas. Motivo?, a saber ellos.
Pero el fallo de las faltas sigue estando presente (al menos en mi juego), llevamos semanas quejándonos pero Konami no se ha manifestado.

Lo mejor sería calidad de parches y no cantidad, estoy de acuerdo en ello. Pero Konami ni lo uno ni lo otro, y es una pena.
23474 respuestas