› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:@kapomc
Para hablar del FIFA en este asunto te basas en quejas de foros y youtube o con el tema esports, pero para hablar del online del PES te basas en tu experiencia, que no dudo que sea 100% real; pero en este caso no te basas en opiniones negativas en foros o youtube, que curiosamente PES 2018 también las tiene (en este mismo hilo sin ir más lejos).
Yo he hablado de mi experiencia con ambas sagas que no tienen (ni deben) porque ser un ejemplo global (y menos con lo esporádico que juego). Yo con las mismas podría decir "a mi FIFA me va súper estable, pero PES este año va peor y punto, no hay más que ver las quejas en "x" sitio"
No me parece justo.
De todos modos no tengo muchas ganas de discutir, a mi me va bien, en el hilo de eol no veo apenas quejas de la inestabilidad de la que hablas, y si a los "pros" de esports les va como el culo me da bastante igual la verdad xD
Saludos
kakashihatake78 escribió:@kapomc
Tu ni has jugado al del FIFA y también te metes en el berenjenal
Dejémoslo kapo, yo ya he comentado mi experiencia. Si quieres basarte en problemas del esports u opiniones varias por internet para afirmar rotundamente que el PEs online es más estable que el del FIFA allá tú.
Yo hablo de mi experiencia, y... opiniones ajenas? Bueno, no conozco ni pienso buscar más allá de eol que es lo que suelo leer, y pocas quejas veo de inestabilidad, algunas hay pero en ambos hilos.
koki89 escribió:En PES no hace faltar tocar sliders para disfrutar offline del juego.. Aunque no lo tienen luego.. xD.. En fifa hay que hacer magia para poder disfrutar off... Todo dicho.. Saludos
popidc escribió:Mirar y ya sin desvirtuar el hilo que esto es para hablar de pes, yo vengo de fifa 17 y tenia muchos partidos con lag y otros buenos, aun asi este año con pes estoy disfrutando el online mucho mas, como nunca, porque realmente siento que no tengo ni ayudas ni me perjudican, no veo el escandaloso handicap de fifa, que es la lacra de ese juego. Con filtro de conexion 5 todo va bien aunque tarde 5 min en encontrar rival manual no me importa, en eso fifa era instantaneo.
kakashihatake78 escribió:koki89 escribió:En PES no hace faltar tocar sliders para disfrutar offline del juego.. Aunque no lo tienen luego.. xD.. En fifa hay que hacer magia para poder disfrutar off... Todo dicho.. Saludos
Si, por eso no hay quejas de la increíble precisión de los pases en niveles altos de dificultad, de cómo te juegan a lo dream team equipuchos de medio pelo, del prácticamente inexistente cansancio,... cosas que se arreglarían fácilmente con sliders; pero a Konami no le da la gana meterlos (claro, con comentarios conformistas como el tuyo no me extraña)
Serchenko escribió:popidc escribió:Mirar y ya sin desvirtuar el hilo que esto es para hablar de pes, yo vengo de fifa 17 y tenia muchos partidos con lag y otros buenos, aun asi este año con pes estoy disfrutando el online mucho mas, como nunca, porque realmente siento que no tengo ni ayudas ni me perjudican, no veo el escandaloso handicap de fifa, que es la lacra de ese juego. Con filtro de conexion 5 todo va bien aunque tarde 5 min en encontrar rival manual no me importa, en eso fifa era instantaneo.
La gente se empeña en ponerlo todo blanco o negro y no se entera que hay grises. Aquí puedes leer a gente asegurando que hay efecto Konami (handicap) porque un equipo que marca un gol tiene un aumento de moral en los minutos siguientes, eso lleva siendo así desde que yo volví a la saga en 2015. Luego vienes tú que lo ves de la perspectiva del que huye del handicap aberrante que tiene Fifa y claro, para ti esto no es nada!
En fin, poco a poco te acostumbras y vas ignorando al de pensamiento tan radical..
Respecto a lo que comenta @kapomc sobre el online de Fifa y sus problemas, no es cuestión de que lo diga alguien en un foro, es un problema generalizado con el modo clubs y en el twitter de VFO España (Virtual Football Organization) están constantemente con este tema ya que por lo visto hay muchos problemas a la hora de jugar partidos privados (que son de los que se nutre esa competición) https://twitter.com/VFOspain/status/928733898846154752 Ojo a las instrucciones para poder hacer un partido, si pasa esto en PES estaría el hilo y la cuenta de twitter ardiendo
y los usuarios muy felices no están, la verdad..
https://twitter.com/Ese_kiko_werva/stat ... 6673740800
juan66bcn escribió:Yo que llevo desde FIFA 10 sin tocar casi un PES
Con este estoy encontrando las sensaciones de mi época de PS2 y también encontrando sensaciones agridulces de ciertas cosas que no arreglan desde hace 2 o 3 años.,son fallos que la competencia arreglo en su momento y no se el porque konami no puede.
Gros escribió:¿El progreso del Myclub del Pes2018 es el mismo que en el Pes 2018 Lite?
Es para cambiar al Pes 2018 Lite, ya que solo juego al Myclub.
Gracias.
anonymus escribió:Gros escribió:¿El progreso del Myclub del Pes2018 es el mismo que en el Pes 2018 Lite?
Gracias.
Mi primo vendió el juego. Y dice que el myclub tiene el mismo equipo y las misma GP... que es igual vamos.
Me he quedado roto, qué sentido tiene? Yo creo que lo hace por falta de usuarios...
kakashihatake78 escribió:
Hombre, está claro, lo hacen para "captar" a nuevos compradores (ya sea para esta edición o para la siguiente). Evidentemente el que lo compró antes de salir el Lite puede sentirlo como una falta de respeto... Pero bueno, que te quiten lo bailado, el que compra un juego de salida sabe que tarde o temprano el juego va a bajar de precio.
Esto me recuerda a las compañías de internet, que hacen las mejores ofertas a los nuevos clientes, y a los que están pagando años y años importes más elevados, los más fieles, no les dan ni las gracias (o incluso subidas inesperadas) ..
anonymus escribió:Gros escribió:¿El progreso del Myclub del Pes2018 es el mismo que en el Pes 2018 Lite?
Gracias.
Mi primo vendió el juego. Y dice que el myclub tiene el mismo equipo y las misma GP... que es igual vamos.
Me he quedado roto, qué sentido tiene? Yo creo que lo hace por falta de usuarios...
Polter2k escribió:kakashihatake78 escribió:
Hombre, está claro, lo hacen para "captar" a nuevos compradores (ya sea para esta edición o para la siguiente). Evidentemente el que lo compró antes de salir el Lite puede sentirlo como una falta de respeto... Pero bueno, que te quiten lo bailado, el que compra un juego de salida sabe que tarde o temprano el juego va a bajar de precio.
Esto me recuerda a las compañías de internet, que hacen las mejores ofertas a los nuevos clientes, y a los que están pagando años y años importes más elevados, los más fieles, no les dan ni las gracias (o incluso subidas inesperadas) ..
falta de respeto mis polainas... el usuario de PES SABE que siempre PES tiene una versión gratis posterior pero capada. Desde PES 15 viene haciendo lo mismo.
Y el usuario de PES SABE que el juego siempre baja de precio en los meses sucesivos... porque siempre tenemos DESPUES de la salida el BLACK FRIDAY, NAVIDAD y luego la baja ETERNA de MARZO en donde llega a un precio casi regalado. (el año pasado en Marzo bajó a 9.99 Euros)
Por lo tanto esto solo sorprenderá a los que no son usuarios de PES y que se vienen subiendo recién al baile.
Ea hace lo mismo con FIFA con sus rebajas así que para los usuarios de EA tampoco es sorpresa que lo bajen poco después de su salida como las ofertas que hubo para Black Friday, para Navidad y etc.
La única diferencia es que EA no tiene versión gratis porque no la necesita con la cantidad de copias que vende no necesita atraer más gente a su gallina de huevos de oro. El FUT con el que gana MAS que con la cantidad de copias que vende.
falta de respeto mis polainas... el usuario de PES SABE que siempre PES tiene una versión gratis posterior pero capada. Desde PES 15 viene haciendo lo mismo.
Y el usuario de PES SABE que el juego siempre baja de precio en los meses sucesivos... porque siempre tenemos DESPUES de la salida el BLACK FRIDAY, NAVIDAD y luego la baja ETERNA de MARZO en donde llega a un precio casi regalado. (el año pasado en Marzo bajó a 9.99 Euros)
Por lo tanto esto solo sorprenderá a los que no son usuarios de PES y que se vienen subiendo recién al baile.
Ea hace lo mismo con FIFA con sus rebajas así que para los usuarios de EA tampoco es sorpresa que lo bajen poco después de su salida como las ofertas que hubo para Black Friday, para Navidad y etc.
La única diferencia es que EA no tiene versión gratis porque no la necesita con la cantidad de copias que vende no necesita atraer más gente a su gallina de huevos de oro. El FUT con el que gana MAS que con la cantidad de copias que vende.
kakashihatake78 escribió:@Polter2k
Si eso decía en mi mensaje, normalmente todo el mundo que lo compra sabe que tarde o temprano va a bajar de precio. Lo de la versión Lite el jugador de toda la vida de PES lo sabrá, pero muchos otros no, obviamente me refería a los que no lo saben y puede que lo compren días o 1 semana antes... yo por ej no lo sabía/no me acordaba. Me sorprendió bastante, sobretodo a 2 meses y medio de la salida.
Serchenko escribió:Polter2k escribió:kakashihatake78 escribió:
Tan solo añadir que TODOS los juegos tienen un bajón de precio tremendo al mes o poco más de salir, sin ir más lejos yo he comprado gran turismo sport por 25€ un mes después de salir, es absurdo hoy en día si no estás muy muy hypeado comprar un juego de salida..
Ales Hemsky escribió:Serchenko escribió:Polter2k escribió:
Tan solo añadir que TODOS los juegos tienen un bajón de precio tremendo al mes o poco más de salir, sin ir más lejos yo he comprado gran turismo sport por 25€ un mes después de salir, es absurdo hoy en día si no estás muy muy hypeado comprar un juego de salida..
Despues del black friday este año, a mi me ha quedado claro que salvo que tenga muchas ganas de pillar un juego.
Todo lo que salga a partir de septiembre, tendra una ofertaza en el black friday, casi puedes hacer un 2x1 y con juegos recien salidos al mercado.
Ademas el caso de este juego, ya sabemos que los parches para quienes jugamos exclusivamente offline o liga master, tardan mas o menos, un par de meses en estar completos.
Para todo lo demas master card.
juan66bcn escribió:Hay mucha diferencia entre óption file a 1024 o 2048?
Que me recomiendan.
Ales Hemsky escribió:Tan solo añadir que TODOS los juegos tienen un bajón de precio tremendo al mes o poco más de salir, sin ir más lejos yo he comprado gran turismo sport por 25€ un mes después de salir, es absurdo hoy en día si no estás muy muy hypeado comprar un juego de salida..
GottaEvil escribió:
Ale, para ir empezando a simular Mundiales en el PRO.
Yo porque no tengo el juego...si no ya me estaba echando un mundial
Dauragon85 escribió:
¿Están todas en el PES? Porque en el Fifa faltan la mitad....
juan66bcn escribió:Veis bien 40 euros la edición de caja metálica más reloj?
Dauragon85 escribió:GottaEvil escribió:[img]
Ale, para ir empezando a simular Mundiales en el PRO.
Yo porque no tengo el juego...si no ya me estaba echando un mundial
¿Están todas en el PES? Porque en el Fifa faltan la mitad....
juan66bcn escribió:A mí me sale misil en manual cuando hago pase con triángulo.
anonymus escribió:Hombre que el juego baja con el tiempo, se sabe. Pasan en todos.
La versión Lite lleva desde 2015, pero que te regalen el juego estrella ANTES DE NAVIDAD, es decir menos de TRES MESES desde la SALIDA DEL JUEGO pues me vas a perdonar, pero es una falta de respeto. Yo el año que viene me espero dos meses y medio y juego gratis al Myclub.
El año pasado compré el juego pero si no recuerdo mal no soltaron tan rápido la versión trial del my club, en febrero a principios soltaron “Myclub”, fecha razonable, pero no antes de navidad. Cualquiera que juega al Myclub se tiene que sentir estafado, sabiendo que lo tienes gratis en la store y no han pasado ni 90 días desde que salió el juego...
Yo pague 35 pavos y estoy pensando en hacer lo mismo que mi primo, total para tres partidos que juego a la semana pues se los meto al Myclub o al pes League mas delante ....
Polter2k escribió:anonymus escribió:Hombre que el juego baja con el tiempo, se sabe. Pasan en todos.
La versión Lite lleva desde 2015, pero que te regalen el juego estrella ANTES DE NAVIDAD, es decir menos de TRES MESES desde la SALIDA DEL JUEGO pues me vas a perdonar, pero es una falta de respeto. Yo el año que viene me espero dos meses y medio y juego gratis al Myclub.
El año pasado compré el juego pero si no recuerdo mal no soltaron tan rápido la versión trial del my club, en febrero a principios soltaron “Myclub”, fecha razonable, pero no antes de navidad. Cualquiera que juega al Myclub se tiene que sentir estafado, sabiendo que lo tienes gratis en la store y no han pasado ni 90 días desde que salió el juego...
Yo pague 35 pavos y estoy pensando en hacer lo mismo que mi primo, total para tres partidos que juego a la semana pues se los meto al Myclub o al pes League mas delante ....
Para PES 2016 Si la soltaron ANTES de NAVIDAD, para ser más exactos el 8 de Diciembre!!!
http://www.vandal.net/noticia/135067151 ... aystation/
PES 2017 fue una excepción que lo lanzaran más tarde, porque pensaron que engancharía más el modo PES LEague que lo soltaron en NOVIEMBRE
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... tuita-del/
Luego agregaron más tarde el My Club en Febrero, pero mirando hacia atrás ha sido la excepción.
Ya lo sabes para PES 2018 si solo juegas My CLub te aguantas un par de meses (si puedes) y esperas la versión gratis. Falta de Respeto? NINGUNA
En MI opinión claro está