PRO EVOLUTION SOCCER 2018

daavids19 escribió:yo a estas alturas de año ya me he cansado de este juego , me da pena .... pero es que hay cosas que veo que nunca van a cambiar y se cargan la experiencia jugable de este juego , edicion tras edicion siguen ahi , la presion alocada y sin ningun tipo de penalizacion por cansancio , harto he acabado !!!!! innumerables partidos online , equipo pequeño equipo contra el madrid de turno , donde es presion presion todo el puto!!! partido , solo tiene que esperar cualquier relentizacion en un despeje mio o en un pase para acabar conmigo , no juegan absolutamente a nada presionan como locos y asi siempre lo mismo año tras año seguimos igual y parece ser que esta es la filosofia del pro , pues para ellos.... Pero si es que son muy avisapados siempre saben que se la van a llevar de segundas .... nunca falla , los partidos con equipos asi son siempre iguales ,es increible, yo digo adios a este foro y adios a este pro , volvere otro año donde eso haya desaparecido

Si nos hubieras hecho caso llevarías varios años disfrutando My Club en niveles del 1 al 3... del 4 al 5 es lo que mencionas tu. Para mi fútbol del nivel 1 al 3, y presión constante del 4 al 5.
El juego te da la posibilidad de que elijas que quieres jugar y cómo... luego está tu opción de elegir.
Y eso que no te nombro el meterte en campeonatos de 11 vrs 11, que para mi desde que entre a eso en el 2015 me hizo bajar considerablemente los partidos que juego online en otro modo cualquiera.
Divisiones no las toco ni con un palo desde hace años por lo que mencionas justamente.

En fin... cada quien elige su destino XD
Decian que la sensación de campo ancho sería como la de PES 13. Mis cojones!

Sensación de campo ancho de PES 13 + base futbolística de PES 15 (tempo, pesos, inercias, presión/cansancio bien balanceado + animaciones y graficos PES 18 = se nos viene el estadio abajo.

No sé quién coño toma las decisiones en esta compañía de chichinabo.

El juego siempre lo tuvieron en casa.
Joder, que insufrible es la LM con ese espíritu de equipo que hace que tus jugadores parezcan cojos.
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:yo a estas alturas de año ya me he cansado de este juego , me da pena .... pero es que hay cosas que veo que nunca van a cambiar y se cargan la experiencia jugable de este juego , edicion tras edicion siguen ahi , la presion alocada y sin ningun tipo de penalizacion por cansancio , harto he acabado !!!!! innumerables partidos online , equipo pequeño equipo contra el madrid de turno , donde es presion presion todo el puto!!! partido , solo tiene que esperar cualquier relentizacion en un despeje mio o en un pase para acabar conmigo , no juegan absolutamente a nada presionan como locos y asi siempre lo mismo año tras año seguimos igual y parece ser que esta es la filosofia del pro , pues para ellos.... Pero si es que son muy avisapados siempre saben que se la van a llevar de segundas .... nunca falla , los partidos con equipos asi son siempre iguales ,es increible, yo digo adios a este foro y adios a este pro , volvere otro año donde eso haya desaparecido

Si nos hubieras hecho caso llevarías varios años disfrutando My Club en niveles del 1 al 3... del 4 al 5 es lo que mencionas tu. Para mi fútbol del nivel 1 al 3, y presión constante del 4 al 5.
El juego te da la posibilidad de que elijas que quieres jugar y cómo... luego está tu opción de elegir.
Y eso que no te nombro el meterte en campeonatos de 11 vrs 11, que para mi desde que entre a eso en el 2015 me hizo bajar considerablemente los partidos que juego online en otro modo cualquiera.
Divisiones no las toco ni con un palo desde hace años por lo que mencionas justamente.

En fin... cada quien elige su destino XD

Polter no disfruto de ese modo de juego , eso haria que lo dejara mas pronto ..... [beer] por lo demas es lo que te digo me doy por vencido , espero que algun dia cambien , y busquen todos los alicientes para un futbol simulado , no las cosas a medias , bueno el año que viene estare oyendo por detras .... pero con pocas esperanzas de que esto cambie...
Perdonad la pregunta

Todos las ediciones Uk son el mismo que las españolas ¿No?

Gracias
Vale la pena comprar el juego para jugar solo contra CPU? Engancha jugar una liga entera o lo acabas dejando a mitad de temporada como me pasa con el FIFA... Jugaria con el Barça y en fullmanual, gracias!!
@SSnake es el mejor juego que hay para jugar contra la cpu, tienes muchas opciones tácticas y el manual es una delicia la verdad.

Saludos!
@Uberakrosdav muchas gracias por contestar compañero!
SSnake escribió:Vale la pena comprar el juego para jugar solo contra CPU? Engancha jugar una liga entera o lo acabas dejando a mitad de temporada como me pasa con el FIFA... Jugaria con el Barça y en fullmanual, gracias!!

Antes de comprarlo tienes el PES Lite en la Store para probarlo gratuitamente, tanto online como offline.
@Veracruz Ponte la camara de medio alcance y veras que el campo es ancho ;)
Parto declarando que ya no soy el jugador que era en los antiguos PES/WE. No me he acostumbrado a hacer gambetas y filigranas. Cada vez que intento usar las setas al mismo tiempo termino perdiendo el balón idiotamente. Mi mayor uso de "amagues" es apretar de vez en cuando R2 y salir hacia uno u otro lado, dependiendo del prospecto de jugada.

Tambien tengo algunas malas costumbres que de a poco he ido puliendo, como machacar el L1 en deseperación, o apretar X cuando no es necesario. A veces, esperar mucho una cobertura, o adelantarme mucho a la jugada.

Pero quiero comentar como ha cambiado el juego para mi, una vez tomé algunas decisiones de gameplay que me parecen fueron necesarias para mejorar MI experiencia de juego.

No soy quien para juzgar las razones de terceros, y menos aun, sus impresiones.

Reglas personales:

1.- Autosave habilitado. No más "Repitamos porque no me la creo...". Esto es así. Unos partidos se pierden, quizás algunos se ganan.

2.- Nivel Estrella. Profesional es casi un paseo (defensas estúpidos) y Leyenda es absurdamente OP.

3.- Cualquier traspaso debe hacerse desde un equipo FUERA de mi misma liga (1a y 2da divisiones incluídas)

4.- Debo salir campeón de cada competición antes de aceptar el cargo de cualquier otro equipo.

5.- Flechas rojas en jugadores, NO SE CONVOCA

Como comentaba en otros posts, jugué mi primera LM con el Bastia de la 2da liga francesa. Pero ahora eliminaron el equipo, así que tomé la decisión de pasarme a la liga Italiana. Comencé de cero con el Parma Calcio. Un equipo de nivel 60 mas o menos, con EE 50. Unos troncos que competirían con San Marino para ver quien es menos revelación.

Y si bien he rabiado y puteado, debo decir que me he entretenido como no lo hacía desde esas tardes/noches/madrugadas/mañanas que pasaba con los colegas en el winning. Partidos emocionantes, partidos sosos. Partidos que parecen triunfo y se escapa en el ultimo aliento. Partidos que parecen perdidos que se resuelven con una genialidad, con un error, con una locura.

Voy 4to de momento, quedé eliminado de la coppa Italia a manos del Chievo Verona en roda de penaltis. Lo tuve contra las cuerdas y perdí la gloria al final. Nada que hacer. Habrá otra oportunidad.

Con respecto a las sensaciones, debo decir que no siento la cancha angosta en lo absoluto. Juego con variedad de estrategias avanzadas, por lo general: Ensanchar cancha, Laterales ofensivos, carrilero, falsos laterales, etc, dependiendo de como se vaya dando el partido. Y cuando pongo a mis jugadores ensanchando la cancha, basta un despeje y listo, comenzar de nuevo al otro lado.

Usar autoguardado me ha obligado a ser más táctico en la aproximación. Ya no me sirve presionar a saco todo el rato porque estos pibes no se pueden los 90 minutos. No son las superestrellas de los grandes equipos. Mi mejor jugador no supera la media de 73. Mi mas bajo, en cancha, 68. Somos un equipo pobre que de a poco está logrando juntarse. Recien subí a 66 de EE y ya puedo dar pases más rápidos, ya hay mas descuelgues cuando los necesito...pero aun así tengo un solo delantero confiable. El otro es el reemplazo "porque es necesario dar descanso".

Esta liga es MUY DISTINTA a la francesa. Muy defensiva, de contras rápidas. Basta un gol y el juego cambia, para bien o para mal. En la francesa podías ir ganando 2x0 y los contrarios no variaban mucho su juego. El calcio es distinto. Y me gusta.

No pongo goles porque no he marcado uno que valga la pena mirar. Pero a pesar de su fealdad, los he gritado (o gesticulado cuando la patrona está durmiendo) como si fuese un tifosi mas.

Salud.
kike8686 escribió:Perdonad la pregunta

Todos las ediciones Uk son el mismo que las españolas ¿No?

Gracias

¿Alguien?
Hola a todos.

Alguna novedad sobre si Konami comentó que lanzará un nuevo parche/DLC antes que acabe el 2017?.

Si bien el juego me entretiene y ando viciado en la Liga Master (casi tanto como en el PES2017), hay pequeñas y medianas cosas que deben de solucionarse pronto, que es conocido por todo el tema de las faltas y la IA arbitral.

Luego para mi el juego cumple, pero como todo es mejorable, hay que pedir que corrijan a fin de tener un juego redondo como un balón xD.
Pistone escribió:Hay que valorar lo que tenemos ;)

https://youtu.be/EodXY22riAM

La verdad que en calidad y realismo de animaciones pes le da un repaso

Menuda paliza a la PIFIA esa que tanto vende.
APL9 escribió:

En calidad, las que están en ambos, si son mejores al FIFA, en cantidad que es lo que hace por decirlo de alguna manera las transacciones de naturalidad del juego generalizando, FIFA le da por todos lados, al pes le siguen faltando un millón de animaciones en determinadas situaciones que el otro cubre de sobra. de poco vale tener 200 animaciones mejores si luego tienes 700 de carencias.

Tengo ambos juegos, y juego a menudo a los dos, aunque él pes me saca de mis casillas online y el otro ni os cuento xD, acabaré vendiendo ambos. [qmparto]
anonymus escribió:
APL9 escribió:

En calidad, las que están en ambos, si son mejores al FIFA, en cantidad que es lo que hace por decirlo de alguna manera las transacciones de naturalidad del juego generalizando, FIFA le da por todos lados, al pes le siguen faltando un millón de animaciones en determinadas situaciones que el otro cubre de sobra. de poco vale tener 200 animaciones mejores si luego tienes 700 de carencias.

Tengo ambos juegos, y juego a menudo a los dos, aunque él pes me saca de mis casillas online y el otro ni os cuento xD, acabaré vendiendo ambos. [qmparto]

Yo vengo de fifa y no creo que a pes le falten tantas animaciones y lo veo mas natural que fifa, hablo del 18, lo que en anteriores pes era robotismo ha desaparecido, eso si no todo es bueno, hay mucho tacon por falta de animacion, pero yo me he quedado con la boca abierta en remates de cabeza o voleas mucho mas realistas que en fifa.
Yo no se porque se dice que pes tiene malo graficos, a mi no me lo parece, tiene peor cesped y cuida menos algunos detalles pero en general me parece que tiene buenos graficos.

Desde luego online manual lo disfruto muchisimo mas que fifa aunque me cueste encontrar 5 min rival. En fifa acabe quemado con el handicap y los niños rata.
@popidc hombre, cualquier juego de fútbol, sea cual sea, cambia mucho de jugar en "ayudado/automático vs Manual .

Por eso he dicho que las que tienen iguales, en pes son superiores, pero en cantidad, Fifa gana de calle.

A mi el pes gráficamente me gusta y la representación de los crack está más conseguida ( player id) que eso también lo hace "diferente". Yo también pienso que no es juego robótico, pero sí que le faltan animaciones que le aportarían más realidad, el FIFA no es tan perfecto en animaciones pero si cubre varios campos.

Naturalidad? Ingame, si. Puramente dicho ingame se asemeja más a un juego de fútbol a mi manera de ver las cosas, ahora tecnológicamente y en modos de juegos, comunidad online estamos por debajo.
anonymus escribió:
APL9 escribió:

Si , estamos de acuerdo fifa.tiene mucha mas cantidad que hace que se vea mas orgánico en ciertos movimientos, pero en calidad para mi y en realismo pes en tema de animaciones le da bastante fuerte, yo siempre.compro ambos de salida pero las animaciones de.fifa y la.fisica del balón hace que lo descarte al mes de su salida
A ver si un año por fin arreglan lo de traspasarse piernas y brazos cuando chocan o se abrazan al celebrar un gol.
Quito rápido la celebración.
Estoy con versión lite,en juego final también pasa?
PES tiene muy buena suavidad de animaciones; pero muy poca variedad. Para mí una de los grandes carencias que tiene PES es que cuando empiezo a ver una y otra vez las mismas animaciones, los mismos choques y tropiezos ( un motor de impactos muy básico), los mismos controles de balón casi perfectos,... Me da la sensación de "poca sorpresa" en cuanto a situaciones y voy perdiendo el interés pronto.
Eso sí, este año el trabajo realizado por Konami en transición de animaciones, suavidad, los porteros,... es muy bueno.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Partidos y partidos después, por fin llegó el momento.

Mi primer penalti a favor!!! [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=IemAOk_r-uQ

Y voy y lo fallo [+risas]
Serchenko escribió:Partidos y partidos después, por fin llegó el momento.

[qmparto]
A mi el otro día me hizo un penal el portero, también fue mi primer penal a favor, lo metí [sonrisa].
A ver cuando lo subo y lo veis
A mí anoche jugando versión lite a la CPU le sacaron amarilla por fingir falta al borde del área.
Pensé que era falta mía y de repente veo que saco yo.

Vosotros jugáis con la TV en modo juego o modo deportes?
En modo deportes se ve todo más colorido.
Color de césped etc....
juan66bcn escribió:A mí anoche jugando versión lite a la CPU le sacaron amarilla por fingir falta al borde del área.

Color de césped etc....

Modo juego, yo en el monitor no tengo modo deportes.
Pero si pongo nivel de negro HDMI en bajo, también se me ve muy colorido, aunque no me gusta mucho, está muy cargado, tengo que bajar el brillo.

Lo mereces por usar el círculo chustero ese [qmparto] [qmparto]

@juan66bcn Modo PC, editando los colores es la mejor configuración y luego en ella para el pro si que activo el modo deportes.
Yo para verlo mas vivo utilizo las opciones de brillo y contraste que da el propio juego en las opciones. Y no me hace falta tocar nada del monitor.

Contraste 45
Brillo 37

... mano de santo hoyga! [risita]
30 euros lo veis bien PES de segunda mano?
O para Navidad bajará de precio nuevo?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo llevo 5 penaltis a favor desde el parche. [oki]
ayer me pitaron en liga ante el Alaves.
y justo fue a ese palo y para adentro. [qmparto]

De momento 5 de 5. XD
Aunque el 2017, si me pitaron muy pocos y los falle casi todos. [+risas]

Posdata: creo que he tirado el mismo numero de penaltis, que faltas al borde del area. [tomaaa]

La falta de experiencia compañero jajajajajaja [qmparto]
juan66bcn escribió:30 euros lo veis bien PES de segunda mano?

Yo creo que te conviene más Pillarlo original, porque lo pillas a ese mismo precio seguramente o similar, pero nunca se sabe si te harán oferta en breve, aunque si tengo que apostar, apostaría a que sí.
Aguantare con la versión lite,hasta Navidad.
Bueno pues he ganado mi primer partido, con un gol de falta en el 87. XD

No se a que esperar, precio cojonudo.

Yo lo pille a ese precio de segunda mano la semana pasada y creo q merece la pena. Ha estado a 40 en black friday y si lo rebajan en navidades sera de nuevo a esos 40. En la store le pondran 30 € en las rebajas de navidad mas o menos, puedes compararlo con lo que hicieron con el pes 2017 el año pasado.
kakashihatake78 escribió:PES tiene muy buena suavidad de animaciones; pero muy poca variedad. Para mí una de los grandes carencias que tiene PES es que cuando empiezo a ver una y otra vez las mismas animaciones, los mismos choques y tropiezos ( un motor de impactos muy básico), los mismos controles de balón casi perfectos,... Me da la sensación de "poca sorpresa" en cuanto a situaciones y voy perdiendo el interés pronto.
Eso sí, este año el trabajo realizado por Konami en transición de animaciones, suavidad, los porteros,... es muy bueno.

Es cosa de irse a una definición por penales. Cada jugador que hace el gol "celebra" de la misma forma. Una, y otra, y otra, y otra vez.

En las mismas secuencias de penaltis, en las cinematicas donde colocan el balón y se retrasan, los zurdos se cargan hacia la izquierda, algo completamente antinatural (al iniciar la carrera aparecen a la derecha).

En las celebraciones de campeonato, los abrazos traspasan hasta el traje del DT.

Al contratar un jugador en la LM, todos usan el mismo traje y hacen el mismo gesto (arreglarse el cuello) al acercarse al mesón

Y a nivel gameplay hay muchas animaciones toscas que recuerdan viejos PES, pero ya se han solucionado varios otros, como el deslizado del pie al patear.

El juego es redondo, pero bajo la lupa se ven sus fallos/carencias. Personalmente, creo que le hace falta una reimaginación, de modos de juegos, metajuegos, diseño grafico y presentación.
juan66bcn escribió:A mí anoche jugando versión lite a la CPU le sacaron amarilla por fingir falta al borde del área.

Color de césped etc....

En mi caso a la CPU igual le sacaron amarilla por fingir falta, pero lo más raro es que el delantero de la CPU era el último hombre, y antes que pase el área grande fui a tras él a ras del del suelo (típica barrida XD) y alcancé a darle en los tobillos. Cuando el árbitro cobró falta, pensé que se me venía una tarjeta roja, pero no fue así [qmparto] . Revisando la repetición si que le dí horrible a los tobillos, pero la IA del árbitro asumió que fue inventado jajaja.

Juego en modo normal en la TV, no me gusta el modo fútbol porque lo veo muy colorido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catilio escribió:
kakashihatake78 escribió:PES tiene muy buena suavidad de animaciones; pero muy poca variedad. Para mí una de los grandes carencias que tiene PES es que cuando empiezo a ver una y otra vez las mismas animaciones, los mismos choques y tropiezos ( un motor de impactos muy básico), los mismos controles de balón casi perfectos,... Me da la sensación de "poca sorpresa" en cuanto a situaciones y voy perdiendo el interés pronto.

Es cosa de irse a una definición por penales. Cada jugador que hace el gol "celebra" de la misma forma. Una, y otra, y otra, y otra vez.

En las mismas secuencias de penaltis, en las cinematicas donde colocan el balón y se retrasan, los zurdos se cargan hacia la izquierda, algo completamente antinatural (al iniciar la carrera aparecen a la derecha).

En las celebraciones de campeonato, los abrazos traspasan hasta el traje del DT.

Al contratar un jugador en la LM, todos usan el mismo traje y hacen el mismo gesto (arreglarse el cuello) al acercarse al mesón

Y a nivel gameplay hay muchas animaciones toscas que recuerdan viejos PES, pero ya se han solucionado varios otros, como el deslizado del pie al patear.

El juego es redondo, pero bajo la lupa se ven sus fallos/carencias. Personalmente, creo que le hace falta una reimaginación, de modos de juegos, metajuegos, diseño grafico y presentación.

Lo que le hace falta a Pes es que Konami contrate 50 programadores más y meta pasta ahí a saco a hacer animaciones y cinemáticas. En este caso concreto, más cantidad de gente trabajando = más contenido diferente, eso es así.

No se si alguno de por aquí tiene NBA 2K pero para que que se haga una idea el que no lo tenga, en el modo mi carrera en el que solo usas a un jugador, hay una cinemática distinta con sus diálogos y demás rodada con actores reales ANTES y DESPUÉS de cada partido, otra CADA VEZ que entras a tu "casa", otra CADA VEZ que juegas contra uno de los rostros del juego (Irving, Booker, Paul George, etc), otra CADA VEZ que alguno de esos "rostros del juego" va a visitar tu casa, etc..

[looco] [looco]
Pero konami va a lo fácil.
Cambia 3 cosas y arrastra los fallos de otros PES.
A konami el envoltorio no lo cuida.
No le interesa invertir tiempo en eso.
Fácil o no, creo que es liga máster mas plana de esta nueva época 2015-2018...

A veces pedimos nuevos modos y opciones revolucionarias, pero con que la liga máster mantenga su esencia y consiga adaptar alguna novedad a ese modo, para mi suficiente y sin embargo en estos años da la sensación que va a peor, más plana, menos diferencias entre equipos, lógicas de fichajes a peor...

Coño que pones él PES 3 y es más divertido.
Yo juego manual y para mi esto a dado un vuelco. Otros año era una delicia el juego offline vs cpu ..este año para mi no lo es. Yo juego en leyenda y es muy irreal..malo y frustrante. Y en estrella muy facil. UN ROLLO
Para mi este PES destaca y se equilibra en el ONLINE. Los partidos son buenisimos...de verdad.un lujo
Para losvque de verdad quieran disfrutar del futbol en consolas que juegue en manual a este pes en un vestibulo con un colega..de juegazo parriba¡
Pacolaluz escribió:Yo juego manual y para mi esto a dado un vuelco. Otros año era una delicia el juego offline vs cpu ..este año para mi no lo es. Yo juego en leyenda y es muy irreal..malo y frustrante. Y en estrella muy facil. UN ROLLO
Para mi este PES destaca y se equilibra en el ONLINE. Los partidos son buenisimos...de verdad.un lujo
Para losvque de verdad quieran disfrutar del futbol en consolas que juegue en manual a este pes en un vestibulo con un colega..de juegazo parriba¡

El offline lo han cagado totalmente, con lo a gusto que se jugaba al 17, este es patético. Luego ya si hablamos del tema online pues lo podrido de siempre, online el fallo es la gente. Divertidísimo jugar todos los partidos contra gente encerrada, que te da el 60-65% de posesión y deja dos delanteros liberados para salir y correr y correr. Monótono completamente. Tanto esperar al parche y el offline nada y el online es soberanamente aburrido ya, todos lo mismo, si funciona el pase elevado que atonta un poco al defensa pues a explotarlo, si funciona estar cerrado y salir a correr pues a explotarlo, y todos los partidos la gente jugando así,como borregos, ni full manual ni pollas, al final como putos borregos. Luego serán de esa gente que critica el juego, pero en vez de sacarle el jugo se va a lo fácil y a tomar por saco.
Yo me siento comodo en estrella. Es lo suficientemente simple como para no desesperarme jugando, y a la vez dificil, como para perder varios partidos seguidos.

Probé en Profesional y salir de 2da división fue un paseo. Ahora, tratar de salir de 2da división es un real desafío. Claro, yo juego con un equipo que tiene una media de 72 y EE 66. Al minuto 60 ya tengo al menos 1 muerto y 2 camino a la UTI. A los 90, mis centrales están desmayados, el CD está hiperventilado.

Además bajé el ritmo de juego. Lo tengo a -1. Se siente menos caótico a momentos, sobretodo en el Calcio, donde en medio terreno puedes encontrarte facilmente 10 jugadores.
@EarlHarrison360 Pues sí la verdad, esta liga master tras varias temporadas que llevo yo, sabe a poquito. Nos han mentido con lo de pretemporada, que ni pista de ello. Las lesiones siguen igual (con suerte 1 por temporada) y para mas inri el tema de las clausulas de rescición ha sido un despropósito, era la gran novedad y está bugueado :-? es decir está por estar, no se usa realmente, ya que la IA no te compra ningún jugador por este modo, es más incluso puedes estafarles vendiendoles un jugador por mas dinero de la clausula (algo nunca visto tu) [facepalm]
En cinemáticas si está mas o menos llegando al sufi justito y el tema de fichajes si me parece menos movido que el año anterior donde habia demasiado movimiento y sin sentido. De todos modos todo esto y el tema de los cracks renacidos un año mas...piden alarmadamente un cambio real para este próximo 2019.

catilio escribió:Yo me siento comodo en estrella. Es lo suficientemente simple como para no desesperarme jugando, y a la vez dificil, como para perder varios partidos seguidos.

Probé en Profesional y salir de 2da división fue un paseo. Ahora, tratar de salir de 2da división es un real desafío. Claro, yo juego con un equipo que tiene una media de 72 y EE 66. Al minuto 60 ya tengo al menos 1 muerto y 2 camino a la UTI. A los 90, mis centrales están desmayados, el CD está hiperventilado.

Además bajé el ritmo de juego. Lo tengo a -1. Se siente menos caótico a momentos, sobretodo en el Calcio, donde en medio terreno puedes encontrarte facilmente 10 jugadores.

Lo comporto totalmente, yo empecé ya en estrella y en segunda...y para mi es el nivel ideal en este PES (normalmente jugaba en profesional en los anteriores), ya que te permite ganar pero te lo tienes que ir currando, y si algun partido vas despistado o con algunas bajas te pueden sorprender. Aunque al principio perdais os recomiendo esta dificultad, luego no se vuelve tan dificil con práctica.

También recomendaria el -1 en velocidad des del inicio.
@Sr_Kenzo Una pregunta con el tema de las cláusulas, cuando inicio una negociación y le doy para pagar la cláusula, por qué me sale "negociación rota"? Se supone que debería pagarla y fichar al jugador sin problemas.
Yo juego Liga Master en Nivel Imbatible, apenas así siento un reto. Muy difícil y sufrido pero me hace sacarle el máximo provecho a la estrategia. Eso si apenas se puede jugar como la gente con un EE de 70 en adelante de ahí para abajo es un desquicio. Bueno hablo a manera personal. Yo en cuanto a la jugabilidad no estoy tan harto pero lo que dicen que es plana si que lo es.
La versión Lite solo han puesto dificultad leyenda y Juvenil.
Y 5min partido.
Esta mejor la demo con más tiempo y más niveles
En leyenda me marean con 200 pases.
Me lo pillaré en wallapop este viernes.
El Nivel Imbatible era ganando 3 veces en Leyenda??
dante28 escribió:@Sr_Kenzo Una pregunta con el tema de las cláusulas, cuando inicio una negociación y le doy para pagar la cláusula, por qué me sale "negociación rota"? Se supone que debería pagarla y fichar al jugador sin problemas.

Por eso comenta el compañero que está bugeado, si tratas de pagar la cláusula te rechazan la oferta a veces, y en cambio te hacen ofertas que negocias por encima de la misma...

Por encima de estrella no es que sea difícil es que esta muy roto el tema de entrar en racha la CPU que sabes que te cae un gol seguro e incluso en estrella donde equipos de segunda acaban partidos con 86-89% de pases acertados, miras los jugadores que lleva y son lamentables.

Los rondos que te pueden hacer e 3/4 de campo llegando siempre tarde vayas con quien vayas son épicos.
23474 respuestas