PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Polter2k escribió:
Alex_nar3 escribió:Hola.
Dejé el hilo el primer mes de salida del juego y lo tengo aparcado a la espera, por lo que no estoy muy puesto en los parches.
¿Se sabe algo del tema de faltas?¿Y se han cambiado algo en jugabilidad en este tiempo?
Un saludo y gracias.

Este jueves 16 tendrás parche que modifica jugabilidad y las faltas de la Cpu

Además vienen 2 estadios más, botines, faces etc.

Llegas justo a tiempo XD

Gracias compañero. Esperemos que este acertado el parche, por que desde luego, de disfrutar todos los años uno o otro, a estar este año desilusionado con los dos, y tenerlos cogiendo polvo.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

El tema de que empiece a llover me gusta mucho, me gustaría saber algunas cosas; puede pasar a lo largo de todo el partido? O solo en el descanso?
Siempre pasa de seco a lluvia? O también al revés?

Es posible que hayan varios cambios en plan: lluvia, seco y lluvia, o una vez que cambia el clima ya acaba el partido así. ?

Y por último, imagino que cuando empieza a llover afecta a la física del balón verdad?

Es siempre de seco a lluvia y nunca al revés (aunque molaría) puede llover en cualquier minuto (en el 2016 estaba mal implementado y era solo tras el descanso pero eso ya está bien) incluso hay varios tipos de lluvia, a veces cae una mojadita y a veces un aguacero guapo, no sé si es paranoia mía pero he llegado a notar como la lluvia es progresiva y va a más en ocasiones y por último SÍ, se nota una pasada en la pelota, hasta el punto de ir empate un partido y si marca el rival y empieza a llover cagarme en todo ya que todo se vuelve mucho más pastoso y cuesta más ser preciso ... con lo cual para el que necesita el gol es un handicap a la vez que un reto.
No veis algo raro que no hayan mostrado el emirates, el cual es de un equipo partner y no le hayan dado bombo? Recuerdo que con el iduna y anfield hicieron un trailer para cada uno incluso
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakoti90 escribió:Yo que creia que el Ultimate Team de la competencia era falso y tenia handicap y me tengo que comer semejante humillacion en el modo Myclub despues de mas de una decada dandole a la saga por que el modo es una puta estafa de mierda y trucada a mas no poder,el tio cada vez que llega es gol y encima con Mertens que ahora resulta que es un Dios.Se me han quitado hasta las ganas de jugar al juego
https://youtu.be/65mJ_E9hupY

En serio pretendéis que se os tome en serio con quejas como estas?? Me estás diciendo que el juego "va contra ti" haciendo esa puta mierda de defensa??? en serio???? jajajaja por favor, pero si te podía haber metido 15 goles, me río más con vosotros que con la vida moderna, esto si que es surrealismo puro y duro.
He visto 18 minutos de partido, no me ha hecho falta más para ver los siguientes despropósitos.

Minuto 8, te roba el balón y, a parte de haber mandado al central subir (con el cursor azul encima), tienes 7 jugadores por delante del balón, por detrás solo un central y el lateral más alejado de la jugada.
Imagen
Hay que ser muy muy malo para no marcarte gol en esa contra en la que te pasas de frenada con el central de una manera lamentable.
Imagen

Minuto 12, pierdes otra posesión tontamente en la frontal de su área teniendo a OCHO jugadores por delante del balón. No se imaginan lo que pasará a continuación, elige al central más alejado del desmarque y corre hacia adelante con él :-? :O
Imagen

Minuto 18, me repito pero es lo mismo una y otra vez, atacas con todo el equipo (fijaos la rayita roja a tope al lado del escudo del Sevilla) y en otra contra absurda te hacen el mismo gol.
Imagen

Yo no se si pensáis antes de escribir o si quiera si revisas el partido para ver por qué "cada llegada es gol"..

En fin..
Serchenko escribió:
pakoti90 escribió:Yo que creia que el Ultimate Team de la competencia era falso y tenia handicap y me tengo que comer semejante humillacion en el modo Myclub despues de mas de una decada dandole a la saga por que el modo es una puta estafa de mierda y trucada a mas no poder,el tio cada vez que llega es gol y encima con Mertens que ahora resulta que es un Dios.Se me han quitado hasta las ganas de jugar al juego

En serio pretendéis que se os tome en serio con quejas como estas?? Me estás diciendo que el juego "va contra ti" haciendo esa puta mierda de defensa??? en serio???? jajajaja por favor, pero si te podía haber metido 15 goles, me río más con vosotros que con la vida moderna, esto si que es surrealismo puro y duro.
He visto 18 minutos de partido, no me ha hecho falta más para ver los siguientes despropósitos.

Minuto 8, te roba el balón y, a parte de haber mandado al central subir (con el cursor azul encima), tienes 7 jugadores por delante del balón, por detrás solo un central y el lateral más alejado de la jugada.
Imagen
Hay que ser muy muy malo para no marcarte gol en esa contra en la que te pasas de frenada con el central de una manera lamentable.
Imagen

Minuto 12, pierdes otra posesión tontamente en la frontal de su área teniendo a OCHO jugadores por delante del balón. No se imaginan lo que pasará a continuación, elige al central más alejado del desmarque y corre hacia adelante con él :-? :O
Imagen

Minuto 18, me repito pero es lo mismo una y otra vez, atacas con todo el equipo (fijaos la rayita roja a tope al lado del escudo del Sevilla) y en otra contra absurda te hacen el mismo gol.
Imagen

Yo no se si pensáis antes de escribir o si quiera si revisas el partido para ver por qué "cada llegada es gol"..

En fin..

Le pasa a muchos que critican el juego....no saben aguantar los centrales....es lo más importante defensivamente, aquí y en la realidad .....
Serchenko escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

En fin..
e vas a decir tu a mi que no se defender? Jajajaja venga Serchenko acuestate,lo de las rayitas lo se,lo puse queriendo todo al ataque pero es que no tiene nada que ver con que cada tiro del tipo sea gol,ademas si que esta trucado por que se defender mejor de lo que se ve en ese video simplemente la maquina te trampea
Cuando quieras te enseño que se defender,agregame a Pakoti_90 y mandame invitacion a vestibulo.A ver si te crees que tu y los cuatro puristas como tu que estais en el hilo sois los unicos que llevais años y años dandole al PES,yo me criado con este juego y nunca he dejado de jugarlo y se de sobra como defender,se me da genial el estilo desde 2015 con el salto a Ps4 y cuando quieras te lo demuestro.Que quizas lo de los goles del partido es por jugar en Auto? No te lo niego pero que hay cosas que manipula la CPU y mas en Myclub.Hay que ver lo que os cuesta a los fansboys del juego reconocer los defectos,es que si ese puto partido no hubiese estado trampeado no me mete 7 un paquete como ese.
Lo dicho cuando quieras nos echamos un partido a ver si es verdad que no se defender,que a lo mejor te reconozco que es asi y tengo tragarme mis palabras o lo mejor te callo la boca,que yo se muy bien lo que hablo y conozco este maldito juego mejor que la palma de mi mano y si te digo que ese partido esta amañao por la CPU es por que lo esta pero ueno que tu dices que era para haberme metido 15 pues nada tio [oki]
APL9 escribió:No veis algo raro que no hayan mostrado el emirates, el cual es de un equipo partner y no le hayan dado bombo? Recuerdo que con el iduna y anfield hicieron un trailer para cada uno incluso

Responderá a una planificación catastrófica, as usually. Es la única explicación que uno puede darle a la bomberada de sacar el Emirates y los scans del Arsenal por separado. No descartes que tuvieran trailer, pero de todo el pack, estadio + scans.

- Tenemos el Emirates hecho pero no nos ha dado tiempo ni de los scans de jugadores ni de Mestalla (o el/los que sea/sean), sacamos sólo el Nacional de Chile o qué?
- Después de engordar la burra todo el verano? Yo qué sé, da como vergüencilla, no?
- Po sí, metemos ahora el Emirates y ya vamos viendo lo otro.
- Venga vamos viendo.

Imagen

@Ketemeto 2008 https://www.konami.com/wepes/2018/us/es ... pack_2_pre
@pakoti90 yo he visto el vídeo entero y no se a que te refieres :-?
Solo veo un equipo jugar al ataque y dejando muchos espacios atrás, y no, no todas acaban en gol, te tira una vaselina en una jugada que puede marcar como quiera y falla.

Luego tienes opción del 3-2, y no tienes suerte que entre, y cuando marcas tu segundo gol, el rival hace uno con mucha suerte.

Si el rival lo único que hace es pasar hacia, delante por que hay espacio y tiene jugadores rápidos para salir.

Pero hasta en un RMadrid vs Granada, el Granada podría golear perfectamente, si el equipo blanco deja esos espacios atrás.

Es mas, es un partido perfecto para hacer el cheto triángulo por alto, por que te pilla la espalda en casi cualquier jugada.

Posdata: yo solo hablo del partido y nada más. ;)
Alguien que juegue a la LM, tengo 20 millones para fichar, pero de sueldos sólo medio millón, no hay manera de invertirlo. Se guarda para el año siguiente?
Pd: gracias Sherchenko por la lista de jugadores.
payin escribió:Alguien que juegue a la LM, tengo 20 millones para fichar, pero de sueldos sólo medio millón, no hay manera de invertirlo. Se guarda para el año siguiente?
Pd: gracias Sherchenko por la lista de jugadores.

Libera a los jugadores que no utilizas. Eso automaticamente te entrega el valor de sus sueldos.

Yo la LM juego "practicamente" con prestamos en un 80%, 15% compra de buenos jugadores jóvenes y 5% de estrellas que quieran venir.

Y siempre, siempre, SIEMPRE regatear hasta un 70%. Cada peso vale :D
Rafael Balaverde escribió:
APL9 escribió:No veis algo raro que no hayan mostrado el emirates, el cual es de un equipo partner y no le hayan dado bombo? Recuerdo que con el iduna y anfield hicieron un trailer para cada uno incluso

Responderá a una planificación catastrófica, as usually. Es la única explicación que uno puede darle a la bomberada de sacar el Emirates y los scans del Arsenal por separado. No descartes que tuvieran trailer, pero de todo el pack, estadio + scans.

- Tenemos el Emirates hecho pero no nos ha dado tiempo ni de los scans de jugadores ni de Mestalla (o el/los que sea/sean), sacamos sólo el Nacional de Chile o qué?
- Después de engordar la burra todo el verano? Yo qué sé, da como vergüencilla, no?
- Po sí, metemos ahora el Emirates y ya vamos viendo lo otro.
- Venga vamos viendo.

Imagen

@Ketemeto 2008 https://www.konami.com/wepes/2018/us/es ... pack_2_pre

Jaja totalmente..lo mismo muestran mañana algo, pero.si es un poco raro que no hayan mostrado ni una foto ni nada..y hayan priorizado al nacional chileno que al emirates.
Espero que en diciembre saquen otro dlc con los scan que falten y alguna sorpresa tipo mestalla, xk como haya que esperar a enero o febrero para eso sería un poco mehh

Saludos
@APL9 Hombre, una fotillo seguro que ponen mañana...si les da tiempo.

Por cierto, anuncian una hora de mantenimiento de urgencia mañana

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... games-6028

Es una cosa un poco rara, y más teniendo al día siguiente el mantenimiento normal. No recuerdo que lo hayan hecho nunca.
AL FIN... justo a tiempo
entro a la pagina en el momento justo del anuncio del susodicho parche para este mismo 16 de noviembre, esperemos se note realmente con respecto a la jugabilidad y no sea un simple fix que apenas se note la mejoria POR FAVOR KONAMI
Ales Hemsky escribió:@pakoti90 yo he visto el vídeo entero y no se a que te refieres :-?
Solo veo un equipo jugar al ataque y dejando muchos espacios atrás, y no, no todas acaban en gol, te tira una vaselina en una jugada que puede marcar como quiera y falla.

Luego tienes opción del 3-2, y no tienes suerte que entre, y cuando marcas tu segundo gol, el rival hace uno con mucha suerte.

Si el rival lo único que hace es pasar hacia, delante por que hay espacio y tiene jugadores rápidos para salir.

Pero hasta en un RMadrid vs Granada, el Granada podría golear perfectamente, si el equipo blanco deja esos espacios atrás.

Es mas, es un partido perfecto para hacer el cheto triángulo por alto, por que te pilla la espalda en casi cualquier jugada.

Posdata: yo solo hablo del partido y nada más. ;)

Pero es que llevo ya muchos pero muchos partidos en este PES y se de sobra cuando mi equipo no va bien tio,palabra.Ademas que no critico los espacios,puesto que la culpa de eso es mia por poner todo al ataque sino que no es normal esa efectividad,si su delantero fuese Messi aun lo compraba pero ese delantero no y ademas que mi defensa no se movia ni actuaba como de costumbre.Se de lo que hablo y el que juegue Myclub en auto sabe que es asi,por que con equipos reales en divisiones en linea me cojo el Sevilla y ni jugando contra Real Madrid o Barsa me han metido 7 y me os de esa forma tan efectiva.Es como cuando juegas contra la CPU en Leyenda,todo el mundo sabe que hay ciertos partidos en los que la CPU te va meter X goles por cojones pues ahi es igual que me meta 3 o 4 pero 7? Solo hay que cer la vaselina que pega el menda que da en la escuadra y entra,por favor venga ya y luego mis jugadores tirando fuera o su portero que era Keylor haciendo paradones.En fin es dificil de explicar pero quien le de mucha caña online a este juego sabe lo que hay.Luego vendran algunos que no juegan fuera de su “burbuja” full manual en vestibulos contra amigos de confianza dandome lecciones pero me da igual yo se lo que hay.
Y repito si alguien de los que cree que no se jugar o defender se anima a jugar contra mi en vestibulo que me agregue a Pakoti_90 que estare encantado de jugar unos partidos y a ver que tal defiendo y juego y de verdad que no lo digo desde la propotencia ni el mal rollo sino que yo se de lo que hablo y son muchos años ya en esta saga los que llevo en lo alto
Yo ya quiero ese partido en youtube.

@pakoti90 @Serchenko

Para ponerle picante a la espera del parche [poraki]

[beer]
LocoMono escribió:Yo ya quiero ese partido en youtube.

@pakoti90 @Serchenko

[beer]

Jajajaja por mi encantado y si me mete mas de 3 goles pues veré la grabación del partido para aprender de su forma de defender y le reconocere que tenía razon y no sabia defender
pakoti90 escribió:

@pakoti90 @Serchenko

[beer]

Jajajaja por mi encantado y si me mete mas de 3 goles pues veré la grabación del partido para aprender de su forma de defender y le reconocere que tenía razon y no sabia defender

Es muy paquete, eso no va a pasar... [sati]
@pakoti90

Cuando sacas el central hasta más del medio del campo y te marcan un gol, mucho no sabes defender, por más que te conozcas el juego, o eso creas. Un poco de humildad que Sher lo que intenta es que veas tus errores, que los tienes y notorios, como todos tenemos jugando y desde fuera nos pueden ayudar
Y cuando dices que el partido está amañando por la cpu... aún sigo buscando la cámara oculta.

Saludos
Espero el parche con ansia ya, si de verdad la cpu nos empieza a jugar variado le van a ir dando un poco bastante al online.Exactamente todos los partidos me los plantean igual, defensa a tope y delantero liberado y a correr, no bajo del 60% de posesión y no es por lenta circulación en zona de seguridad ni nada por el estilo, es de intentar encontrar huecos para poder atacar y ya empieza a ser un tanto asqueroso el asunto. Juego full manual, y esto ya no es para coger y quejarse del juego, es lo que pasa en todos los putos juegos con el modo online, que lo que patina al final es el usuario, el que pide y pide y pide cosas al juego pero que luego lo hace monótono y aburrido.

@pakoti90 @Serchenko

[beer]

Cuando queráis, yo juego para divertirme y no soy tan bueno como para asegurar que vaya a ganar a nadie, ni mucho menos, pero lo que si te digo es que 7 no me van a caer xD

@pakoti90 a ver, para llevar toda la vida jugando al pro o no has aprendido nada o directamente en ese partido te la sudaba todo, porque haces cualquier cosa menos defender bien.

Que quede claro que he analizado 20 minutos de ese partido, ni me meto en como juegas con otros equipos ni nada de eso, en ese partido eres un auténtico coladero, qué quieres que te diga, que todo lo que tira sin oposición va dentro? pues habrá que tapar esos tiros!

En fin, que cuando quieras jugamos, no tengo problema, agrégame a Serchpes.

Esas teorías del handicap y demás quedan tiradas por la borda cuando ves que hay gente que juega bien, con cabeza y se folla a quien se le ponga por delante. Qué pasa que su juego es distinto y a él no le afecta el handicap? [carcajad] [poraki] Los resultados se ven fatal pero esa racha de V verdecitas en primera división no deja dudas..

Imagen
phfceramic escribió:https://twitter.com/officialpes/status/930752250732986368

El ÚLTIMO PES que me compro:

Imagen

Si solo juegas al MyClub, pues si, es una gilipollez comprarse el juego en septiembre. Pero que esto iba a salir como en estos ultimos años se sabia de sobra.
Esto significa que mañana petará el online con los que decidan bajarlo. [carcajad]

Imagen

Porque? que sucede?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Imagen

Guau, van a sacar una versión gratuita de MyClub como llevan haciendo 4 años seguidos... ¡Qué sorpresa! Si a estas alturas no te lo esperabas yo no se qué pensarías xD

Imagen

Como te han dicho ya otros, ésto se viene haciendo desde hace años y viene solo el modo myClub. Lo creas o no, es una buena forma para que el juego llegue a mas usuarios.
Al modo myclub este se puede jugar offline?
jjoseca escribió:

Imagen

Como te han dicho ya otros, ésto se viene haciendo desde hace años y viene solo el modo myClub. Lo creas o no, es una buena forma para que el juego llegue a mas usuarios.

Si....seguro que lo hacen para llegar a mas usuarios..... [fiu]

Imagen
@JoOs_86

No este modo es para que te deje los dineros
Chavalada, dentro de poco haremos una liga europea de equipos 11vs11 en manual. Estamos buscando jugadores para nuestro equipo, si os interesa enviadme un MP y lo hablamos!!! [beer]
keverson303 escribió:@JoOs_86

No este modo es para que te deje los dineros

Pues vaya putada, habia leido el año pasado que si se podia jugar offline por eso pregunte por si este año tambien. Entonces paso de bajarmelo mañana.
Toda esta gente que me dice que llevan 4 años sacando la versión de MyClub gratis, ¿de verdad estáis seguros de eso?

Porque si es así, mentís: por ejemplo, el año pasado sólo podías jugar partidos de la PES League...
Bueno así mañana tengo pes gratis con la versión esta, a lo único que jugaba era online
4N63L escribió:Imagen

GTAVI?

Muy bonito pero una pena tener que esperar 3 meses por un estadio solo por recrear hasta los baños del restaurante de enfrente.
phfceramic escribió:Toda esta gente que me dice que llevan 4 años sacando la versión de MyClub gratis, ¿de verdad estáis seguros de eso?

Porque si es así, mentís: por ejemplo, el año pasado sólo podías jugar partidos de la PES League...

Te equivocas, la version del año pasado si tenia el Myclub incorporado, como han dicho lleva asi unas ediciones

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/page/f2p/
DRVisco92 escribió:

GTAVI?

Muy bonito pero una pena tener que esperar 3 meses por un estadio solo por recrear hasta los baños del restaurante de enfrente.

Ya, yo agradezco 1000 que se lo curren tanto, pero todo este adorno lo haría cuando ya tuvieras una cantidad tal de estadios que no supieras que hacer mas para mejorar ese apartado y esto de los aledaños seria como la guinda.

En todo el tiempo gastado en estos exteriores podrían haber hecho 1 o 2 estadios fake mas seguramente.
DRVisco92 escribió:

GTAVI?

A lo gran turismo con ese fondo.. Falta el coche ahi y ya...Estos japos XD
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:

Imagen

Si....seguro que lo hacen para llegar a mas usuarios..... [fiu]

Imagen

También [carcajad] [carcajad]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bueno... .
¿aquí quien miente entonces? que yo ya no me entero...
phfceramic escribió:Toda esta gente que me dice que llevan 4 años sacando la versión de MyClub gratis, ¿de verdad estáis seguros de eso?

El año pasado inicialmente solo se podía jugar la Pes League y amistosos, pero en febrero 9 se agregó el My Club a esa versión también.

La única diferencia es que ahora viene ya My Club desde el principio, pero era algo que se veía venir siendo que el Modo My Club es el que les genera más ingresos.
Polter2k escribió:

El año pasado inicialmente solo se podía jugar la Pes League y amistosos, pero en febrero 9 se agregó el My Club a esa versión también.

La única diferencia es que ahora viene ya My Club desde el principio, pero era algo que se veía venir siendo que el Modo My Club es el que les genera más ingresos.

http://es.ign.com/pes-2017-ps4/114261/n ... e-pes-2017

http://winningelevenblog.es/blog/winnin ... -en-japon/

Gracias por decir que mentimos [facepalm]
Ketemeto 2008 escribió:bueno... .
¿aquí quien miente entonces? que yo ya no me entero...

Qué dices puto loco, en relación a qué? [poraki]
Ah vale, imagino que sobre el Pes de los pobres, pues parece que ni uno ni otro, simple malentendido..
Se sabe por qué hay tan pocos campeonatos online, en comparación al 2017? Era lo que mas jugaba online el año pasado, y el otro dia me llevé la sorpresa de ver sólo 3 disponibles en todo el día, cuando antes comenzaban cada media hora... ¬_¬
El hilo apesta mucho mucho.Hablare sobre el juego y sus modos a ver si ha suerte.

Alguien ha jugado una master en España? Llevo varias master (Italia / España) y creo que es casualidad pero el Barsa en esta primer temporada siempre pincha mucho....me ha llamado la atencion ...mas que en ninguna edicion...seguramente sea casualidad y en vuestras Master el Barsa no vaya tan mal.

Por otro lado...alguna sugerencia de equipo en Francia evitando marsella lyon, psg, monaco y nize? Me da pereza empezar otra en segunda y estoy entre empezar una brasileña o francesa...Y tratar de entrenar cada año en una liga.

Saludos!!
Rubeninho82 escribió:El hilo apesta mucho mucho.Hablare sobre el juego y sus modos a ver si ha suerte.

Alguien ha jugado una master en España? Llevo varias master (Italia / España) y creo que es casualidad pero el Barsa en esta primer temporada siempre pincha mucho....me ha llamado la atencion ...mas que en ninguna edicion...seguramente sea casualidad y en vuestras Master el Barsa no vaya tan mal.

Por otro lado...alguna sugerencia de equipo en Francia evitando marsella lyon, psg, monaco y nize? Me da pereza empezar otra en segunda y estoy entre empezar una brasileña o francesa...Y tratar de entrenar cada año en una liga.

Saludos!!

Yo llevo jugando una Master en Francia y el Monaco lleva 3 o 4 temporadas ganandola. Claro que anoche les quité la copa de francia, aunque igual que´de en 2do lugar, a 5 puntos de ellos. Eso sí, les gané los 2 partidos de la temporada, el segundo con un violento 4-1 :D

EDIT: Se me olvidó decir que juego con el Bastia que aparece en 2da en el juego.
Rubeninho82 escribió:El hilo apesta mucho mucho.Hablare sobre el juego y sus modos a ver si ha suerte.

Saludos!!

Te recomiendo Toulouse, Nantes o Girondins. Tal vez también el Montpellier.
@catilio

Pues me alegra lo que comentas, por que en mi master domina el PSG la liga francesa. Parece que influyen bastantes factores.

Me interesa saber si el Barsa va flojo en otras Masters, edite todas las tacticas de practicamente todos los equipos y estoy rallado con el rendimiento del Barsa :) .

@Salas11

Me llama ese Toulouse de Toivonen , quedo 13º el año pasado , no juega UEFA... si no tiene ningún jugador con habilidad de capitán (empiezas con una química de 90 , no me gusta) será mi elección .

Graciñas
yo nose que me pasa con la master pero me aburre muchisimo , suelo echar partidos sueltos , y sabeis quien tiene la culpa ?? el puto football manager 2018 , ves la cantidad de datos que tiene uno y lo basico que es otro y.......... una pena , si hubiera una mezcla de los 2...... cuantas veces lo habremos dicho , si se asociara el pro a este juego o al proximo pc futbol que va salir ... jjajaja ya se que no se puede tener todo , pero una mezcla de los 2 seria la repera, poder jugar ambos modos
daavids19 escribió:yo nose que me pasa con la master pero me aburre muchisimo , suelo echar partidos sueltos , y sabeis quien tiene la culpa ?? el puto football manager 2018 , ves la cantidad de datos que tiene uno y lo basico que es otro y.......... una pena , si hubiera una mezcla de los 2...... cuantas veces lo habremos dicho , si se asociara el pro a este juego o al proximo pc futbol que va salir ... jjajaja ya se que no se puede tener todo , pero una mezcla de los 2 seria la repera, poder jugar ambos modos

El sueño de todo futbolero. [rtfm]
23474 respuestas