Serchenko escribió:pakoti90 escribió:Yo que creia que el Ultimate Team de la competencia era falso y tenia handicap y me tengo que comer semejante humillacion en el modo Myclub despues de mas de una decada dandole a la saga por que el modo es una puta estafa de mierda y trucada a mas no poder,el tio cada vez que llega es gol y encima con Mertens que ahora resulta que es un Dios.Se me han quitado hasta las ganas de jugar al juego
https://youtu.be/65mJ_E9hupY
En serio pretendéis que se os tome en serio con quejas como estas?? Me estás diciendo que el juego "va contra ti" haciendo esa puta mierda de defensa??? en serio???? jajajaja por favor, pero si te podía haber metido 15 goles, me río más con vosotros que con la vida moderna, esto si que es surrealismo puro y duro.
He visto 18 minutos de partido, no me ha hecho falta más para ver los siguientes despropósitos.
Minuto 8, te roba el balón y, a parte de haber mandado al central subir (con el cursor azul encima), tienes 7 jugadores por delante del balón, por detrás solo un central y el lateral más alejado de la jugada.
Hay que ser muy muy malo para no marcarte gol en esa contra en la que te pasas de frenada con el central de una manera lamentable.
Minuto 12, pierdes otra posesión tontamente en la frontal de su área teniendo a OCHO jugadores por delante del balón. No se imaginan lo que pasará a continuación, elige al central más alejado del desmarque y corre hacia adelante con él
Minuto 18, me repito pero es lo mismo una y otra vez, atacas con todo el equipo (fijaos la rayita roja a tope al lado del escudo del Sevilla) y en otra contra absurda te hacen el mismo gol.
Yo no se si pensáis antes de escribir o si quiera si revisas el partido para ver por qué "cada llegada es gol"..
En fin..