PRO EVOLUTION SOCCER 2018

niño errata escribió:Por cierto han anunciado que el jueves llega un DLC pero no han anunciado nada del parche. Saludos.

Si, si viene. También el update para la One X

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9239328768
No he leído a nadie ( o se me ha pasao ) sobre un fallo bastante importante que le veo ( uno más a corregir vaya ), y es que "a veces" cuando haces un cambio de banda desde el central izquierdo al lateral derecho o desde el central derecho al lateral izquierdo, te dan el control del central de al lado y te imposibilita el cambio de cursor al lateral que le has querido hacer el pase... se que tiene que ver con el gran fallo del cambio de cursor, pero este en concreto te imposibilita el escoger al lateral, no te da el central por que si y debes estar cambiando con el L1 o con la seta derecha de forma manual no, se "clava" en el central y no hay manera de que elijas otro jugador más cercano a ese pase... y con el resultado de fuera de banda a favor del contrario... una gran Putada!!.

Lo he intentado de mil maneras distintas, juego en manual, y cuando el pase va a banda, si le da la gana, me anula al lateral ( que corre la banda en ataque desentendiendose del balón ) y me dan al central para que vaya a por un balón que ni de coña podrá alcanzarlo... Como digo, no siempre ocurre, aunque estadísticamente tiene un porcentaje notable...

¿A nadie le pasa? Me parece extraño. Juego vs humano mayormente, porque vs ps4 hasta que no parchée Konami no creo que le meta mano, y cuando el equipo contrario quiere presionarme, mi juego se basa en cambio de banda al primer toque, segundo máximo... con este error, me putea bastante esa liberación de presión, si veo que me ocurre alguna vez durante el partido, las siguientes veces me fuerzo al balonazo para no comerme una banda en contra por la cagada.

Por cierto... "Sé jugar"... por si alguien se lo plantea... jajajaja [beer]
rondador29 escribió:Ya queda menos...

Solo viene un estadio?? Pero no es que venía el Emirates?
niño errata escribió:
kapomc escribió:
niño errata escribió:Sigo viendo un conformismo exagerado en los comentarios. Está claro que el juego necesita un parche urgente para poder jugarlo satisfactoriamente, no lo digo yo sólo, lo dicen muchos usuarios y ante todo lo reconoce la propia compañía. Y por supuesto es una dejadez que vayan pasando los días y lo único que anuncien es que se aproxima un parche para solucionarlo, cuando ya debería estar para su descarga y del cual poco sabemos.
Dejemos aparte el tema licencias y démoslo por perdido, dejemos aparte el tema ambientación, dejemos aparte el tema del cesped, de los porteros, de la IA menos acertada este año que en anteriores donde se notaba más la diferencia entre equipos, dejemos aparte todas esas cosas que hacen que te metas en el partido de forma inmersiva o no tanto, pero exijamos que aquello que funciona mal lo arreglen cuanto antes.
Yo soy jugador de PES principalmente offline y tengo el derecho a quejarme por los fallos que trae para que los arreglen y pueda disfrutar del juego que he adquirido y al que he disfrutado mucho en otras ediciones anteriores. Si algo siempre me ha gustado de esta saga era la jugabilidad que destilaba por los cuatro costados, era esa sensación de hilvanar una jugada y ver como se parecía a la realidad, de la emoción del gol cuando lo conseguías que hasta estirabas la pierna para meter el gol y gritabas gol por el logro conseguido, esa sensación difícil de expresar pero que cualquier aficionado a PES sabe de que hablo, eso se ha perdido, al menos yo no lo encuentro y por supuesto que me gustaría que me transmitiera esas sensaciones el juego.
Y pregunto, ¿qué es mejor aceptar lo que nos ofrece este año, taparse los ojos y tratar de adaptar tu juego a lo que nos han dado? (probablemente no va a quedar más remedio) o exigir que arreglen aquello que no funciona bien (ya pido menos, que arreglen sólo aquello que no funciona).
En fin, me gustaría poder ponerme el juego y disfrutarlo como en otras ocasiones pero veo cosas a lo largo del partido que no me gustan porque lastran su jugabilidad y condicionan el resultado, pero sobretodo condicionan que disfrutes de juego que es de lo que se trata pues no va la vida en ello, sólo es un juego pero ocupa parte de nuestro tiempo. Saludos.
Edito: acabo de ver en el mensaje anterior que el DLC llega este jueves, ojalá sea verdad y arreglen los fallos.

Esto es y será un debate estéril.
Del parche aquí hablamos el 90% de los usuarios (yo incluido) y no hay problema, tú llevas hablando de muchas otras cosas que no tienen pies ni cabeza ya un tiempo y a diario.
Si eso no lo quieres ver pues nada.
Ahora los porteros (que es cierto que tienen el error de despejar a veces balones blandos...y ya)...espero verte decir lo mismo en el otro lado donde fallan el triple que en el pro.
Aquí todos compartimos foro y ver como se es tan parcial según el título del foro no es el camino.

Así que eso, yo pediré el parche como muchos otros pero no me hace falta poner varios monólogos al día recordando todo lo malo y jamás lo bueno de este juego.

Disculpa no sabía que eras tu quien decidía lo que se debe criticar o no y quién puede criticar. Perdón.
Y efectivamente, cuando quieras leer alguna crítica mía hacia la competencia pues pásate por el otro foro, en este no la voy a poner ni necesito compararlos pues ambos tienen sus virtudes y sus defectos, pero en cada foro lo suyo.
Por cierto han anunciado que el jueves llega un DLC pero no han anunciado nada del parche. Saludos.

¿Ah que el pro tiene virtudes?
Pues no te he leído nombrar ni una.
¿Y el FIFA defectos?
Tampoco te he leído ni uno.

El DLC vendrá con el parche, sino ya me verás a mi el primero atizando a konami.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kapomc escribió:¿Ah que el pro tiene virtudes?
Pues no te he leído nombrar ni una.
¿Y el FIFA defectos?
Tampoco te he leído ni uno.
El DLC vendrá con el parche, sino ya me verás a mi el primero atizando a konami.

Efectivamente, ahora lo acabo de ver que el DLC no viene solo, viene también el parche, fenomenal.
Y sí, el PES tiene sus virtudes y sus defectos, al igual que el otro, eso siempre lo he dicho. Saludos.
@Alocao te has dado cuenta tu también del fallo del cursor.
Barrakuda83 escribió:

Si viene, pero no se porque razón no ponen fotos... se les debió romper la tecla de Impr. Pant [carcajad]
(son unos genios vendiendose [facepalm] )

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 0816837632
Barrakuda83 escribió:

Pues, parece ser que sólo viene el estadio nacional de chile.
Salu2
rondador29 escribió:
Barrakuda83 escribió:

Salu2

No, el Emirates también viene seguro. (No sé si alguno más) arriba tienes el tweet en el post anterior.
niño errata escribió:@Alocao te has dado cuenta tu también del fallo del cursor.

Jaja... ahora no sé si es ironía o que... jaja... pero ya matizo más arriba en el mismo mensaje, que es parte del error del cursor, pero es uno concreto, y es que te bloquea al jugador, no solo que te va cambiando al jugador que le place sino que por más veces que le des al cambio de cursor ( ya sea con la seta o con el botón de cambio de cursor ), pasa de cambiarlo...

Si no era ironía, el cambio de cursor roto es más que evidente, juegas 2 partidos y lo ves claro.

Si era ironía... [poraki] [poraki] jaja... [beer]
Mas de 40 caras..que seran 41, por lo cual los scann del arsenal e inter imagino q no vendran..Parece que sólo algunos del milan..esperaba un número mucho mas grande de nuevas.faces
dan ganas de comprarse el juego solo por tener este estadio:

Imagen
Imagen
A mí los estadios con pista de atletismo siempre han sido los que menos me han gustado, no se siente el calor de la afición. Xd (al menos de igual forma)
kapomc escribió:
rondador29 escribió:
Barrakuda83 escribió:

Salu2

No, el Emirates también viene seguro. (No sé si alguno más) arriba tienes el tweet en el post anterior.

Ah ok, no lo había leído!
Salu2
Menudos dos campos de mierda.. [facepalm]
kakashihatake78 escribió:A mí los estadios con pista de atletismo siempre han sido los que menos me han gustado, no se siente el calor de la afición. Xd (al menos de igual forma)
precisamente por eso, prefiero estadios con pista de atletismo, para ver a ese publico prefiero no verlo, pero la potencia da para lo que da, esta claro
Compañeros desde la web oficial han lanzado una encuesta,animaos y hacedla así entre todos mejoramos el juego y ademas os dan 10.000 monedas para myclub
https://questant.jp/q/WEPES2018_questionnaire_es
Me alegra que pregunten por el tema de las celebraciones y repeticiones,yo ademas he hecho imcapie en ello al final de la encuesta,ya estoy cansadisimo de que el rival decida omitir mis celebraciones y mis repeticiones de gol,si no quieres ver repeticiones pues que no encaje gol pero el futbol es asi en television y es algo que al verdadero amante del futbol le gusta y es poder ver los mejores momentos de su equipo y los momentos magicos de este deporte repetidos y disfrutar de ese momento magico con calma,yo ademas me he comprado una Ps4 Pro y una tv 4K para poder disfrutar al maximo de estas cosas y creo que ya es hora de que PES modifique esto,la competencia ya usa este sistema desde hace años y es perfecto,tu decides sobre tus repeticiones y celebraciones pero no tienes derecho sobre las de tu rival
Mestalla vendrá en este DLC???
Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que el Data Pack 2.0 para PES 2018 estará disponible a través de descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3, Xbox360™ y Steam el 16 de noviembre de 2017.

Se sumará la leyenda inglesa e icono mundial David Beckham como Leyenda para myClub.

El Data Pack 2.0 continúa con la inclusión de dos nuevos estadios; el Emirates Stadium del Arsenal y Estadio Nacional de Chile.

Otros elementos importantes incluidos en el Data Pack 2.0 son:

-Más de 1000 fotos de miniatura nuevas y actualizadas
-65 kits licenciados actualizados
-9 botas nuevas
-Más de 40 caras renovadas, incluyendo a Phillipe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva
-Nuevos carteles traseros de los partners de los clubes para escenas en Liga Master, incluidos los del Arsenal, AC Milan y CR Vasco Da Gama**

Sinceramente, me parece poco contenido para haber esperado tanto tiempo. La ausencia de Mestalla duele, la ausencia de Craven Cottage duele, duele la ausencia de balones extra y duele que sólo sean 40 caras y algo más. Cuando un título ofrece tan poco contenido de serie no es lógico mantener en vilo a tus aficionados para anunciar después algo tan escaso. Es mi opinión.

Esperemos que el parche de la jugabilidad, que es la verdadera madre del cordero, sea tan bueno y equilibre tanto el juego que olvidemos todo lo demás. De verdad lo deseo.
Una pregunta!!!!

Como se echa el balón al suelo para darle con el pie cuando ya la tiene cogida el portero???

Que el portero se baje el balón al pie, vamos...
Bueno, pues al final los dos estadios que se presumían, y los dos más sosos posibles. Qué palo.

Esperaba unas 200 caras (teniendo en cuenta que incluía en la cuenta las reescaneadas de los partners)
Muy muy muy corto de contenido el DLC. Decepción amigo conductor.
Hoy tenía pensado instalar el parche de Alber & Co y ya estoy indeciso si instalarlo.
Cómo sale el parche y el DLC oficial de Konami el jueves, a ver si lo voy a instalar y se me va a borrar todo.
Me aconsejais que me espere para instalarlo o lo puedo instalar el parche de Alber & Co sin problemas?
A saber si racionaron el contenido y sacan otro en diciembre no se, por que como tengamos que esperar a marzo para mestalla que gracia tiene comprarse el juego el dia de salida?, el otro dia vi un directo de robby ron diciendo que los dcl son regalos.....enserio nos dan un juego incompleto y no se completa hasta marzo
SteelEdge78 escribió:Una pregunta!!!!

Como se echa el balón al suelo para darle con el pie cuando ya la tiene cogida el portero???

R1 sin tocar nada mas.

gatomontes1 escribió:Hoy tenía pensado instalar el parche de Alber & Co y ya estoy indeciso si instalarlo.
Cómo sale el parche y el DLC oficial de Konami el jueves, a ver si lo voy a instalar y se me va a borrar todo.
Me aconsejais que me espere para instalarlo o lo puedo instalar el parche de Alber & Co sin problemas?

Este año ni las actualizaciones semanales machacan los OF.

Ademas, el DLC es solo tema gráfico, no tiene porque tocar plantillas... pero si las tocara (con esta gente fiate) de destrozarte algo solo te destrozaria las ligas que vienen fake en el juego. Asi que con volver a meter solo esas ligas (que no se tarda nada) ya lo tienes solucionado.
4N63L escribió:

R1 sin tocar nada mas.

gatomontes1 escribió:Hoy tenía pensado instalar el parche de Alber & Co y ya estoy indeciso si instalarlo.

Este año ni las actualizaciones semanales machacan los OF.

Ademas, el DLC es solo tema gráfico, no tiene porque tocar plantillas... pero si las tocara (con esta gente fiate) de destrozarte algo solo te destrozaria las ligas que vienen fake en el juego. Asi que con volver a meter solo esas ligas (que no se tarda nada) ya lo tienes solucionado.

Ok
A ver si se pasa @DRVisco92 que es el bueno para pegar estos rejonazos [carcajad] , pero joder, el Nacional de Chile es tal cual : Coliseo de los Deportes (grada)+ Stadio Nazionale. (pista). Cosa más sosa

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 8553792512

Reciclaje al más puro estilo Ubixó

Me autocito y resuelvo:

Era con R1, pero como cambié los controles es con L1 en mi caso, por eso no daba con la tecla....

Y gracias 4N63L, no lo había visto!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:A ver si se pasa @DRVisco92 que es el bueno para pegar estos rejonazos [carcajad] , pero joder, el Nacional de Chile es tal cual : Coliseo de los Deportes (grada)+ Stadio Nazionale. (pista). Cosa más sosa

[carcajad] [carcajad] la cosa es quejarse.. habrá que llamar al señor Chile y decirle que la próxima vez construyan un estadio con un diseño único en el mundo..

boydd escribió:A saber si racionaron el contenido y sacan otro en diciembre no se, por que como tengamos que esperar a marzo para mestalla que gracia tiene comprarse el juego el dia de salida?, el otro dia vi un directo de robby ron diciendo que los dcl son regalos.....enserio nos dan un juego incompleto y no se completa hasta marzo

Y éste razonamiento tan absurdo? Te has comprado el juego solo para jugar en Mestalla?? El juego es el que es el día de salida, todo lo que añadan después está regalado.

De verdad que cuanto más paso por aquí menos me apetece volver..
Rafael Balaverde escribió:A ver si se pasa @DRVisco92 que es el bueno para pegar estos rejonazos [carcajad] , pero joder, el Nacional de Chile es tal cual : Coliseo de los Deportes (grada)+ Stadio Nazionale. (pista). Cosa más sosa

Parece mas el Orione con esteroides. [carcajad]

Yo preferiría que los estadios que añadan fueran de los genéricos, que realmente son los que mas se usan y los mas "útiles" Porque los licenciados saliendo de jugar amistosos, poco los ves.

A mi me ha escocido mas la pijada de las botas. [snif] Será porque estoy cambiando todos los jugadores que llevan falsas por unas reales (trabajo de chinos) y vaya panorama de botas mas sosas este año... las que mas se usan (adidas y nike): Todas las adidas rojas, las nike todas amarillas...y ahora que esperaba que pusieran las azules que llevan ahora para dar un poco mas de variedad, pues no, otra vez rojas... una variedad cromatica de mierda este año.

El DLC, mirando los del año pasado, parece que han invertido la estrategia. En el 1º el año pasado pocas caras y en el 2ª (el de noviembre) vinieron mas de 100 y 3 estadios... quizás es por eso que este nos sabe a poco, porque recordamos como fue el del año pasado.
@Serchenko [carcajad] [carcajad] Hombre Sher, estoy de estadios redondos este año hasta el mismo nacle. En la propia Chile cualquier otro es menos jodidamente random y tiene algo pintoresco (el de la U de Chile por poner). A eso le sumas que hemos fantaseado con preciosidades como : Mestalla, Craven Cottage, Cilindro de Avellaneda, el de Independiente de Avellaneda, y hasta el Estadio de la Luz que llegó a estar tímidamente en la terna. Y al final el más mierdoso.

@4N63L Me lo quitas del teclado, y siguiendo con el puntillismo [carcajad], tema botas: a parte de que le tengo odio africano a las botas rojas (esto ya es una parafilia mía) esperaba esa remesa de azulotas y azules-blancas. Hemos venido a este mundo a sufrir.

Es así, esperábamos que éste era el DLC gordo gordo y la pinta es que han decidido esparcirlos por el tema del mundial= que el juego vaya a tener un repunte de interés en verano.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rafael Balaverde ya, pero supongo que si querían meter uno chileno el estadio Nacional era el principal candidato, no contaba con que metieran más estadios salvo el Emirates, así que a caballo regalado..

Si es que encima es lo que dice Ángel, ese estadio solo lo vas a usar en amistosos y poco más, queremos estadios fake!
Serchenko escribió:@Rafael Balaverde ya, pero supongo que si querían meter uno chileno el estadio Nacional era el principal candidato, no contaba con que metieran más estadios salvo el Emirates, así que a caballo regalado..

Si es que encima es lo que dice Ángel, ese estadio solo lo vas a usar en amistosos y poco más, queremos estadios fake!

Yo juego Superliga Argentina, Brasileirao y Libertadores a hierro, los uso igual o más que los europeos (vamos que se lo asignaré a varios equipos que lo tengan medianamente parecido). Pero vamos, por preferir preferiría genéricos también, está claro.
Me queréis decir que no pueden meter 20 campos que se los inventen en vez de esas dos mierdas que han metido?

Yo estoy esperando al del Fulham, si no sacan ese campo todos los demás por mi, se los pueden ahorrar.
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko [carcajad] [carcajad] Hombre Sher, estoy de estadios redondos este año hasta el mismo nacle. En la propia Chile cualquier otro es menos jodidamente random y tiene algo pintoresco (el de la U de Chile por poner).

Coño, si el que han puesto es el de la U de Chile [carcajad]
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko [carcajad] [carcajad] Hombre Sher, estoy de estadios redondos este año hasta el mismo nacle. En la propia Chile cualquier otro es menos jodidamente random y tiene algo pintoresco (el de la U de Chile por poner).

[sonrisa] Me confundí, me refería al Monumental, el de Colo Colo, que tampoco me vuelve loco pero algo más me gustaba.
pakoti90 escribió:Compañeros desde la web oficial han lanzado una encuesta,animaos y hacedla así entre todos mejoramos el juego y ademas os dan 10.000 monedas para myclub
https://questant.jp/q/WEPES2018_questionnaire_es

Gracias por la info.
Encuesta rellenada. Muchas preguntas aunque en lo único que estoy descontento, que "meta tanta mano la IA del juego para hacerlo emocionante" poca cosa preguntan. Pero bueno al menos dejan la casilla 38 para desahogarse. El juego en sí me parece bueno, la verdad es que solo veo crucial mejorar la jugabilidad el resto es secundario en mi opinión.
En cuanto a Konami y su esfuerzo, poco se puede decir ya... es increíble con el tiempo de trabajo que tienen no hagan las cosas más en condiciones. Escasez de caras nuevas, el tema botas más de lo mismo... no sé, ni sale ya el criticar porque es algo que ya es costumbre hacer las cosas mal por parte de la compañia en ese sentido.

Al menos espero que sea cierto que arreglen los fallos en la jugabilidad, para que al menos el escaso el contenido del DLC no sea tan resultón.

Respecto al estadio Nacional de Chile, puede o no gustar esteticamente, pero es un estadio con mucha historia (no solo deportiva).

P.D. sé que es un poco pedir por pedir, pero aparte de nuevas caras de jugadores de equipos partner, metan más nuevas que no estuviesen, en vez de tanto arreglar looks de futbolistas que ya tenían su cara.
4N63L escribió:

Lamento comunicar que ese estadio es Estatal, y no pertenece a Universidad de Chile. De hecho, son equipo de primera y no tienen estadio propio ( cuando son local lo arriendan).

Edit: Como bien dice Salas11, el Estadio Nacional de Chile "Julio Martínez Prádanos" es un estadio con historia, utilizado por la dictadura de Pinochet como campo de concentración y exterminio. Una zona de las graderías no fue remodelada y se dejó tal cual, como un recordatorio constante de cuando la bajeza humana tocó fondo.
Creo que Konami se está equivocando en la manera de incluir contenido nuevo. Básicamente en dos aspectos:

1-Mete estadios reales con cuentagotas. Quizás en el tiempo que dedican a hacer uno real podrían hacer 3 o 4 genéricos, que dan mucho más juego. CONCLUSIÓN: QUEREMOS MAS ESTADIOS GENÉRICOS.

2- Les ha dado por rehacer y rehacer las caras de los jugadores más famosos, especialmente de los equipos partners. Que si ahora le cambio el peinado, ahora le pongo este lunar, ahora lo meto escaneado...¿Cuántas versiones de Coutinho van ya?¿Y de Neymar? El problema es que dejan de hacer los que tienen cara genérica y no avanzan en este sentido. CONCLUSIÓN: HASTA LA CORONILLA DE REMAKES DE CARAS.

Pd: la culpa de lo segundo la tienen los niñatos que inundan Twitter, que no saben apreciar de verdad el juego y no hacen más que pedir versiones de los jugadores de siempre.

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 8553792512

Prefiero no hablar del DLC, aunque por el silencio que ha habido me lo imaginaba.

Quiero creer que sacaran mas DLCs de similar contenido y por eso este tiene tan poco.

Y sigo sin explicarme lo de las fotos en miniatura.

Aparte que anunciar UN SOLO body scan...2 Caras solo escaneadas del Milan.....
Si mucho partner para nada.....

Lo bueno e importante es que llega el parche.
Salas11 escribió:En cuanto a Konami y su esfuerzo, poco se puede decir ya... es increíble con el tiempo de trabajo que tienen no hagan las cosas más en condiciones. Escasez de caras nuevas, el tema botas más de lo mismo... no sé, ni sale ya el criticar porque es algo que ya es costumbre hacer las cosas mal por parte de la compañia en ese sentido.

Al menos espero que sea cierto que arreglen los fallos en la jugabilidad, para que al menos el escaso el contenido del DLC no sea tan resultón.

Respecto al estadio Nacional de Chile, puede o no gustar esteticamente, pero es un estadio con mucha historia (no solo deportiva).

P.D. sé que es un poco pedir por pedir, pero aparte de nuevas caras de jugadores de equipos partner, metan más nuevas que no estuviesen, en vez de tanto arreglar looks de futbolistas que ya tenían su cara.

Pues también es verdad, además la comunidad chilena y el bueno de @Polter2k estará contenta. Ahora lo veo con mejores ojos. Puntualizo que cuando hablaba de la falta de algo "pintoresco" me refería obviamente a la forma, no al contenido.

Retomando lo de las faces y por lo que he palpado en twitter este último mes o incluyen la nueva Face de Cuadrado en este paquete o definitivamente queman a lo bonzo al robbye de turno. Es increíble el nivel de violencia de la comunidad cafetera reclamando al potrillo de la Juve, pero una cosa de dar miedo.

Y tirando de este hilo: ahora que ya sabemos que serán cuarentaytantas faces (o sea 41, como dijo @APL9 ) y tenemos claras unas cuantas : las 5 anunciadas más Donaruma y André Silva, Las que sabemos por PES2018 Mobile: Bojan, Luiz Gustavo y las revisiones de Rakitic, Ter Stegen y a saber cuántas más del Barsa (esperemos que al menos esté la del Señor Bezerra, que es la única que lo necesita realmente), Coutinho y lo que se sume a Coutinho...nos quedan menos de 30 para los demás.
Algunas de esas 30 van a ser de equipos partner y de los nuevos equipos licenciados en el Brasileirao (por ejemplo el Santos, que se llevara alguna y a saber si en lugar de alguna nueva no sean también revisiones de Lucas Lima y Oliveira)
Vamos que va a quedar poco o nada para nuevas caras de equipos con jugadores importantes a los que se les debe con toda claridad. Por ejemplo el Sevilla: Guido Pizarro y Correa (internacionales argentos más o menos fijos, al menos el primero), Kjaer (capitán de Dinamarca. con cara de 2014. practicamente la de mi prima), si me apuras Lenglet...y así tantos otros.

Que el trabajo con las caras es espectacular, y el seguidor de PES sabe que no son símplemente "caritas", sino que hacen parte fundamental del Player ID in-game, no sólo en repeticiones. Pero a la hora de escogerlas podrían hacerlo mejor, creo yo.

En fin, eso, que lo importante es el parche jugable.
catilio escribió:
Lamento comunicar que ese estadio es Estatal, y no pertenece a Universidad de Chile. De hecho, son equipo de primera y no tienen estadio propio ( cuando son local lo arriendan).

Bueno, como pasa aqui en España, que muchos campos no son de los equipos sino del Ayuntamiento de la ciudad. Pero vamos, me refería a que juegan allí sus partidos.

Rafael Balaverde escribió:Retomando lo de las faces y por lo que he palpado en twitter este último mes o incluyen la nueva Face de Cuadrado en este paquete o definitivamente queman a lo bonzo al robbye de turno. Es increíble el nivel de violencia de la comunidad cafetera reclamando al potrillo de la Juve, pero una cosa de dar miedo.

Pelaíto hijueputa gonorrea, metan la nueva face a Cuadrado cawento

[qmparto] [qmparto]
Rafael Balaverde escribió:

[qmparto] [qmparto]

Pero tal cual, tono Patrón máximo [carcajad] . Yo soy ellos y la meto.
Salas11 escribió:En cuanto a Konami y su esfuerzo, poco se puede decir ya... es increíble con el tiempo de trabajo que tienen no hagan las cosas más en condiciones. Escasez de caras nuevas, el tema botas más de lo mismo... no sé, ni sale ya el criticar porque es algo que ya es costumbre hacer las cosas mal por parte de la compañia en ese sentido.

Pues también es verdad, además la comunidad chilena y el bueno de @Polter2k estará contenta. Ahora lo veo con mejores ojos. Puntualizo que cuando hablaba de la falta de algo "pintoresco" me refería obviamente a la forma, no al contenido.

Retomando lo de las faces y por lo que he palpado en twitter este último mes o incluyen la nueva Face de Cuadrado en este paquete o definitivamente queman a lo bonzo al robbye de turno. Es increíble el nivel de violencia de la comunidad cafetera reclamando al potrillo de la Juve, pero una cosa de dar miedo.

Y tirando de este hilo: ahora que ya sabemos que serán cuarentaytantas faces (o sea 41, como dijo @APL9 ) y tenemos claras unas cuantas : las 5 anunciadas más Donaruma y André Silva, Las que sabemos por PES2018 Mobile: Bojan, Luiz Gustavo y las revisiones de Rakitic, Ter Stegen y a saber cuántas más del Barsa (esperemos que al menos esté la del Señor Bezerra, que es la única que lo necesita realmente), Coutinho y lo que se sume a Coutinho...nos quedan menos de 30 para los demás.
Algunas de esas 30 van a ser de equipos partner y de los nuevos equipos licenciados en el Brasileirao (por ejemplo el Santos, que se llevara alguna y a saber si en lugar de alguna nueva no sean también revisiones de Lucas Lima y Oliveira)
Vamos que va a quedar poco o nada para nuevas caras de equipos con jugadores importantes a los que se les debe con toda claridad. Por ejemplo el Sevilla: Guido Pizarro y Correa (internacionales argentos más o menos fijos, al menos el primero), Kjaer (capitán de Dinamarca. con cara de 2014. practicamente la de mi prima), si me apuras Lenglet...y así tantos otros.

Que el trabajo con las caras es espectacular, y el seguidor de PES sabe que no son símplemente "caritas", sino que hacen parte fundamental del Player ID in-game, no sólo en repeticiones. Pero a la hora de escogerlas podrían hacerlo mejor, creo yo.

Yo en este.aspecto y en el.tema botas ando un poco decepcionado, esperaba minimo unas 150 caras,contando los scans de inter,arsenal,milan algunos del dormund tipo pilhips,dahoud,sancho,zagadou etc, pero.viendo que.seran 40 y poco y sabiendo.como dices las.5 mostradas, mas bojan, luis gustavo, quedaran unas 30 y poco, por.lo cual descarto el scann del arsenal..y botas esperaba la linea azul de nike y minimo las nuevas de messi blancas..espero que al menos en diciembre saquen otro dlc, Xk tener el emirates y no tener el.scan y tatuajes del arsenal es un poco.mehh.

Saludos

Enorme mensaje.

A mi me gustaría saber cuál es el criterio que tiene Konami para meter caras. Según Adam, todo se basa en las peticiones que tiene la cuenta oficial @officialpes en Twitter. Una vez se lo pregunté personalmente y me lo confirmó, que toman esas peticiones como si fuese una encuesta y los resultados los mandan a Japón.

Pero es una mentira como un trailer. El que siga más o menos los hilos (timelines) de @officialpes se dará cuenta de que hay caras muy solicitadas que no meten(por ejemplo, esas que dice Rafael del Sevilla están pedidas hasta la saciedad), y otras que nadie pide y aparecen (por ejemplo el tal Berget, un jugador del Geent que no va a ir al Mundial). En definitiva, meten lo que en Japón les da la gana, sin más criterio que ese.

Me gustaría saber por qué mienten, y si hay una vía real de solicitar caras por parte del usuario.
Segun adam,los scann restantes de los partners llegarán en el proximo dlc, ya que.solo le ha dado tiempo a hacer.unos pocos para este dlc, André silva, donnaruma,.coutinho y no se si alguno mas

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9008837633
He visto en el blog de Playstation que esta semana (el día 16) se lanza "Pro Evolution Soccer 2018 Lite". ¿Qué se supone que es esto? ¿El modo MyClub gratuito como otros años?

Visto aquí: https://blog.eu.playstation.com/2017/11 ... s-week-11/
APL9 escribió:Segun adam,los scann restantes de los partners llegarán en el proximo dlc, ya que.solo le ha dado tiempo a hacer.unos pocos para este dlc, André silva, donnaruma,.coutinho y no se si alguno mas

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9008837633

Que no les haya dado el tiempo me parece una excusa de desarrolladora indie con 3 devs.

------------

Consulta: Llevo unas 4 temporadas en ML. Una vez llegue el DLC, podría configurar uno de los nuevos estadios para que fuese "mio" y que esto se refleje en mi save de ML? Tengo duda, porque, por ejemplo, metí una OF despues de comenzar a jugar y el Bayern me aparecía con su nombre falso...
A muchos se nos olvida que en Konami (PES) son como 50 trabajadores, es por eso tanta ineptitud, no les rinde el tiempo y mucho menos hacerlo de gran calidad. Es una empresa que está en la linea delgada entre seguir viva y desaparecer.
Por otra parte ahora si creo que lo Option Files se verán afectados, me dolerá las horas invertidas en crear la liga mx (Por los que creen que no tengo el juego, les digo que soy editor) [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

Pero tal cual, tono Patrón máximo [carcajad] . Yo soy ellos y la meto.

En realidad seria: Malparidos gonorreas triplehijueputas! metan la face de cuadrado!

[sonrisa]
El criterio para escoger caras que realizar para PES yo creo que es este:

Imagen

No me creo que los aficionados del PES que piden caras para el Eibar, pidan la de Galvez o Escalante antes que la de Sergi Enrich por poner un ejemplo...

----------------------

petriz17 escribió:A muchos se nos olvida que en Konami (PES) son como 50 trabajadores, es por eso tanta ineptitud, no les rinde el tiempo y mucho menos hacerlo de gran calidad. Es una empresa que está en la linea delgada entre seguir viva y desaparecer.
Por otra parte ahora si creo que lo Option Files se verán afectados, me dolerá las horas invertidas en crear la liga mx (Por los que creen que no tengo el juego, les digo que soy editor) [carcajad]

Si, pobrecita Konami que con 2 madrugones mas en invierno se nos va al otro barrio... Lo pintais como si no tuvieran ni para pipas.

Konami sigue registrando grandes resultados económicos

Según la compañía, los beneficios interanuales de la división de videojuegos han crecido un 24,5% en este semestre alcanzando unos ingresos de 437 millones de euros frente a los 339 millones de euros registrados durante este mismo periodo en 2016.

http://www.vandal.net/noticia/135069915 ... conomicos/

Y eso solo de beneficios...

No se lo que cobraran los programadores de Japón, pero para contratar unos 10-20 que se lien solamente a hacer contenido sin descanso, creo que con 437 millones (y eso solo en videojuegos...que faltan los pachinkos [carcajad] ) les da para pagarlos.

Lo que pasa que Konami es como todas las empresas, gastar lo minimo y ganar lo maximo y si ven que el trabajo de 5 lo pueden hacer 2 pues el resto a la calle... el problema es que aqui esos 2 no pueden con el trabajo.
23474 respuestas