› Foros › PlayStation 4 › Juegos
niño errata escribió:Por cierto han anunciado que el jueves llega un DLC pero no han anunciado nada del parche. Saludos.
niño errata escribió:kapomc escribió:niño errata escribió:Sigo viendo un conformismo exagerado en los comentarios. Está claro que el juego necesita un parche urgente para poder jugarlo satisfactoriamente, no lo digo yo sólo, lo dicen muchos usuarios y ante todo lo reconoce la propia compañía. Y por supuesto es una dejadez que vayan pasando los días y lo único que anuncien es que se aproxima un parche para solucionarlo, cuando ya debería estar para su descarga y del cual poco sabemos.
Dejemos aparte el tema licencias y démoslo por perdido, dejemos aparte el tema ambientación, dejemos aparte el tema del cesped, de los porteros, de la IA menos acertada este año que en anteriores donde se notaba más la diferencia entre equipos, dejemos aparte todas esas cosas que hacen que te metas en el partido de forma inmersiva o no tanto, pero exijamos que aquello que funciona mal lo arreglen cuanto antes.
Yo soy jugador de PES principalmente offline y tengo el derecho a quejarme por los fallos que trae para que los arreglen y pueda disfrutar del juego que he adquirido y al que he disfrutado mucho en otras ediciones anteriores. Si algo siempre me ha gustado de esta saga era la jugabilidad que destilaba por los cuatro costados, era esa sensación de hilvanar una jugada y ver como se parecía a la realidad, de la emoción del gol cuando lo conseguías que hasta estirabas la pierna para meter el gol y gritabas gol por el logro conseguido, esa sensación difícil de expresar pero que cualquier aficionado a PES sabe de que hablo, eso se ha perdido, al menos yo no lo encuentro y por supuesto que me gustaría que me transmitiera esas sensaciones el juego.
Y pregunto, ¿qué es mejor aceptar lo que nos ofrece este año, taparse los ojos y tratar de adaptar tu juego a lo que nos han dado? (probablemente no va a quedar más remedio) o exigir que arreglen aquello que no funciona bien (ya pido menos, que arreglen sólo aquello que no funciona).
En fin, me gustaría poder ponerme el juego y disfrutarlo como en otras ocasiones pero veo cosas a lo largo del partido que no me gustan porque lastran su jugabilidad y condicionan el resultado, pero sobretodo condicionan que disfrutes de juego que es de lo que se trata pues no va la vida en ello, sólo es un juego pero ocupa parte de nuestro tiempo. Saludos.
Edito: acabo de ver en el mensaje anterior que el DLC llega este jueves, ojalá sea verdad y arreglen los fallos.
Esto es y será un debate estéril.
Del parche aquí hablamos el 90% de los usuarios (yo incluido) y no hay problema, tú llevas hablando de muchas otras cosas que no tienen pies ni cabeza ya un tiempo y a diario.
Si eso no lo quieres ver pues nada.
Ahora los porteros (que es cierto que tienen el error de despejar a veces balones blandos...y ya)...espero verte decir lo mismo en el otro lado donde fallan el triple que en el pro.
Aquí todos compartimos foro y ver como se es tan parcial según el título del foro no es el camino.
Así que eso, yo pediré el parche como muchos otros pero no me hace falta poner varios monólogos al día recordando todo lo malo y jamás lo bueno de este juego.
Disculpa no sabía que eras tu quien decidía lo que se debe criticar o no y quién puede criticar. Perdón.
Y efectivamente, cuando quieras leer alguna crítica mía hacia la competencia pues pásate por el otro foro, en este no la voy a poner ni necesito compararlos pues ambos tienen sus virtudes y sus defectos, pero en cada foro lo suyo.
Por cierto han anunciado que el jueves llega un DLC pero no han anunciado nada del parche. Saludos.
kapomc escribió:¿Ah que el pro tiene virtudes?
Pues no te he leído nombrar ni una.
¿Y el FIFA defectos?
Tampoco te he leído ni uno.
El DLC vendrá con el parche, sino ya me verás a mi el primero atizando a konami.
Barrakuda83 escribió:rondador29 escribió:Ya queda menos...
Solo viene un estadio?? Pero no es que venía el Emirates?
Barrakuda83 escribió:rondador29 escribió:Ya queda menos...
rondador29 escribió:Barrakuda83 escribió:rondador29 escribió:Ya queda menos...
Pues, parece ser que sólo viene el estadio nacional de chile.
Salu2
niño errata escribió:@Alocao te has dado cuenta tu también del fallo del cursor.
kapomc escribió:rondador29 escribió:Barrakuda83 escribió:
Pues, parece ser que sólo viene el estadio nacional de chile.
Salu2
No, el Emirates también viene seguro. (No sé si alguno más) arriba tienes el tweet en el post anterior.
precisamente por eso, prefiero estadios con pista de atletismo, para ver a ese publico prefiero no verlo, pero la potencia da para lo que da, esta clarokakashihatake78 escribió:A mí los estadios con pista de atletismo siempre han sido los que menos me han gustado, no se siente el calor de la afición. Xd (al menos de igual forma)
SteelEdge78 escribió:Una pregunta!!!!
Como se echa el balón al suelo para darle con el pie cuando ya la tiene cogida el portero???
Que el portero se baje el balón al pie, vamos...
gatomontes1 escribió:Hoy tenía pensado instalar el parche de Alber & Co y ya estoy indeciso si instalarlo.
Cómo sale el parche y el DLC oficial de Konami el jueves, a ver si lo voy a instalar y se me va a borrar todo.
Me aconsejais que me espere para instalarlo o lo puedo instalar el parche de Alber & Co sin problemas?
4N63L escribió:SteelEdge78 escribió:Una pregunta!!!!
Como se echa el balón al suelo para darle con el pie cuando ya la tiene cogida el portero???
R1 sin tocar nada mas.gatomontes1 escribió:Hoy tenía pensado instalar el parche de Alber & Co y ya estoy indeciso si instalarlo.
Cómo sale el parche y el DLC oficial de Konami el jueves, a ver si lo voy a instalar y se me va a borrar todo.
Me aconsejais que me espere para instalarlo o lo puedo instalar el parche de Alber & Co sin problemas?
Este año ni las actualizaciones semanales machacan los OF.
Ademas, el DLC es solo tema gráfico, no tiene porque tocar plantillas... pero si las tocara (con esta gente fiate) de destrozarte algo solo te destrozaria las ligas que vienen fake en el juego. Asi que con volver a meter solo esas ligas (que no se tarda nada) ya lo tienes solucionado.
SteelEdge78 escribió:Una pregunta!!!!
Rafael Balaverde escribió:A ver si se pasa @DRVisco92 que es el bueno para pegar estos rejonazos , pero joder, el Nacional de Chile es tal cual : Coliseo de los Deportes (grada)+ Stadio Nazionale. (pista). Cosa más sosa
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 0816837632
Reciclaje al más puro estilo Ubixó
boydd escribió:A saber si racionaron el contenido y sacan otro en diciembre no se, por que como tengamos que esperar a marzo para mestalla que gracia tiene comprarse el juego el dia de salida?, el otro dia vi un directo de robby ron diciendo que los dcl son regalos.....enserio nos dan un juego incompleto y no se completa hasta marzo
Rafael Balaverde escribió:A ver si se pasa @DRVisco92 que es el bueno para pegar estos rejonazos , pero joder, el Nacional de Chile es tal cual : Coliseo de los Deportes (grada)+ Stadio Nazionale. (pista). Cosa más sosa
Serchenko escribió:@Rafael Balaverde ya, pero supongo que si querían meter uno chileno el estadio Nacional era el principal candidato, no contaba con que metieran más estadios salvo el Emirates, así que a caballo regalado..
Si es que encima es lo que dice Ángel, ese estadio solo lo vas a usar en amistosos y poco más, queremos estadios fake!
Rafael Balaverde escribió:@Serchenko Hombre Sher, estoy de estadios redondos este año hasta el mismo nacle. En la propia Chile cualquier otro es menos jodidamente random y tiene algo pintoresco (el de la U de Chile por poner).
4N63L escribió:Rafael Balaverde escribió:@Serchenko Hombre Sher, estoy de estadios redondos este año hasta el mismo nacle. En la propia Chile cualquier otro es menos jodidamente random y tiene algo pintoresco (el de la U de Chile por poner).
Coño, si el que han puesto es el de la U de Chile
pakoti90 escribió:Compañeros desde la web oficial han lanzado una encuesta,animaos y hacedla así entre todos mejoramos el juego y ademas os dan 10.000 monedas para myclub
https://questant.jp/q/WEPES2018_questionnaire_es
4N63L escribió:Rafael Balaverde escribió:@Serchenko Hombre Sher, estoy de estadios redondos este año hasta el mismo nacle. En la propia Chile cualquier otro es menos jodidamente random y tiene algo pintoresco (el de la U de Chile por poner).
Coño, si el que han puesto es el de la U de Chile
https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 8553792512
Salas11 escribió:En cuanto a Konami y su esfuerzo, poco se puede decir ya... es increíble con el tiempo de trabajo que tienen no hagan las cosas más en condiciones. Escasez de caras nuevas, el tema botas más de lo mismo... no sé, ni sale ya el criticar porque es algo que ya es costumbre hacer las cosas mal por parte de la compañia en ese sentido.
Al menos espero que sea cierto que arreglen los fallos en la jugabilidad, para que al menos el escaso el contenido del DLC no sea tan resultón.
Respecto al estadio Nacional de Chile, puede o no gustar esteticamente, pero es un estadio con mucha historia (no solo deportiva).
P.D. sé que es un poco pedir por pedir, pero aparte de nuevas caras de jugadores de equipos partner, metan más nuevas que no estuviesen, en vez de tanto arreglar looks de futbolistas que ya tenían su cara.
catilio escribió:
Lamento comunicar que ese estadio es Estatal, y no pertenece a Universidad de Chile. De hecho, son equipo de primera y no tienen estadio propio ( cuando son local lo arriendan).
Rafael Balaverde escribió:Retomando lo de las faces y por lo que he palpado en twitter este último mes o incluyen la nueva Face de Cuadrado en este paquete o definitivamente queman a lo bonzo al robbye de turno. Es increíble el nivel de violencia de la comunidad cafetera reclamando al potrillo de la Juve, pero una cosa de dar miedo.
Rafael Balaverde escribió:
Pelaíto hijueputa gonorrea, metan la nueva face a Cuadrado
Rafael Balaverde escribió:Salas11 escribió:En cuanto a Konami y su esfuerzo, poco se puede decir ya... es increíble con el tiempo de trabajo que tienen no hagan las cosas más en condiciones. Escasez de caras nuevas, el tema botas más de lo mismo... no sé, ni sale ya el criticar porque es algo que ya es costumbre hacer las cosas mal por parte de la compañia en ese sentido.
Al menos espero que sea cierto que arreglen los fallos en la jugabilidad, para que al menos el escaso el contenido del DLC no sea tan resultón.
Respecto al estadio Nacional de Chile, puede o no gustar esteticamente, pero es un estadio con mucha historia (no solo deportiva).
P.D. sé que es un poco pedir por pedir, pero aparte de nuevas caras de jugadores de equipos partner, metan más nuevas que no estuviesen, en vez de tanto arreglar looks de futbolistas que ya tenían su cara.
Pues también es verdad, además la comunidad chilena y el bueno de @Polter2k estará contenta. Ahora lo veo con mejores ojos. Puntualizo que cuando hablaba de la falta de algo "pintoresco" me refería obviamente a la forma, no al contenido.
Retomando lo de las faces y por lo que he palpado en twitter este último mes o incluyen la nueva Face de Cuadrado en este paquete o definitivamente queman a lo bonzo al robbye de turno. Es increíble el nivel de violencia de la comunidad cafetera reclamando al potrillo de la Juve, pero una cosa de dar miedo.
Y tirando de este hilo: ahora que ya sabemos que serán cuarentaytantas faces (o sea 41, como dijo @APL9 ) y tenemos claras unas cuantas : las 5 anunciadas más Donaruma y André Silva, Las que sabemos por PES2018 Mobile: Bojan, Luiz Gustavo y las revisiones de Rakitic, Ter Stegen y a saber cuántas más del Barsa (esperemos que al menos esté la del Señor Bezerra, que es la única que lo necesita realmente), Coutinho y lo que se sume a Coutinho...nos quedan menos de 30 para los demás.
Algunas de esas 30 van a ser de equipos partner y de los nuevos equipos licenciados en el Brasileirao (por ejemplo el Santos, que se llevara alguna y a saber si en lugar de alguna nueva no sean también revisiones de Lucas Lima y Oliveira)
Vamos que va a quedar poco o nada para nuevas caras de equipos con jugadores importantes a los que se les debe con toda claridad. Por ejemplo el Sevilla: Guido Pizarro y Correa (internacionales argentos más o menos fijos, al menos el primero), Kjaer (capitán de Dinamarca. con cara de 2014. practicamente la de mi prima), si me apuras Lenglet...y así tantos otros.
Que el trabajo con las caras es espectacular, y el seguidor de PES sabe que no son símplemente "caritas", sino que hacen parte fundamental del Player ID in-game, no sólo en repeticiones. Pero a la hora de escogerlas podrían hacerlo mejor, creo yo.
En fin, eso, que lo importante es el parche jugable.
Rafael Balaverde escribió:Salas11 escribió:En cuanto a Konami y su esfuerzo, poco se puede decir ya... es increíble con el tiempo de trabajo que tienen no hagan las cosas más en condiciones. Escasez de caras nuevas, el tema botas más de lo mismo... no sé, ni sale ya el criticar porque es algo que ya es costumbre hacer las cosas mal por parte de la compañia en ese sentido.
Pues también es verdad, además la comunidad chilena y el bueno de @Polter2k estará contenta. Ahora lo veo con mejores ojos. Puntualizo que cuando hablaba de la falta de algo "pintoresco" me refería obviamente a la forma, no al contenido.
Retomando lo de las faces y por lo que he palpado en twitter este último mes o incluyen la nueva Face de Cuadrado en este paquete o definitivamente queman a lo bonzo al robbye de turno. Es increíble el nivel de violencia de la comunidad cafetera reclamando al potrillo de la Juve, pero una cosa de dar miedo.
Y tirando de este hilo: ahora que ya sabemos que serán cuarentaytantas faces (o sea 41, como dijo @APL9 ) y tenemos claras unas cuantas : las 5 anunciadas más Donaruma y André Silva, Las que sabemos por PES2018 Mobile: Bojan, Luiz Gustavo y las revisiones de Rakitic, Ter Stegen y a saber cuántas más del Barsa (esperemos que al menos esté la del Señor Bezerra, que es la única que lo necesita realmente), Coutinho y lo que se sume a Coutinho...nos quedan menos de 30 para los demás.
Algunas de esas 30 van a ser de equipos partner y de los nuevos equipos licenciados en el Brasileirao (por ejemplo el Santos, que se llevara alguna y a saber si en lugar de alguna nueva no sean también revisiones de Lucas Lima y Oliveira)
Vamos que va a quedar poco o nada para nuevas caras de equipos con jugadores importantes a los que se les debe con toda claridad. Por ejemplo el Sevilla: Guido Pizarro y Correa (internacionales argentos más o menos fijos, al menos el primero), Kjaer (capitán de Dinamarca. con cara de 2014. practicamente la de mi prima), si me apuras Lenglet...y así tantos otros.
Que el trabajo con las caras es espectacular, y el seguidor de PES sabe que no son símplemente "caritas", sino que hacen parte fundamental del Player ID in-game, no sólo en repeticiones. Pero a la hora de escogerlas podrían hacerlo mejor, creo yo.
En fin, eso, que lo importante es el parche jugable.
APL9 escribió:Segun adam,los scann restantes de los partners llegarán en el proximo dlc, ya que.solo le ha dado tiempo a hacer.unos pocos para este dlc, André silva, donnaruma,.coutinho y no se si alguno mas
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9008837633
Rafael Balaverde escribió:Rafael Balaverde escribió:
Pelaíto hijueputa gonorrea, metan la nueva face a Cuadrado
Pero tal cual, tono Patrón máximo . Yo soy ellos y la meto.
petriz17 escribió:A muchos se nos olvida que en Konami (PES) son como 50 trabajadores, es por eso tanta ineptitud, no les rinde el tiempo y mucho menos hacerlo de gran calidad. Es una empresa que está en la linea delgada entre seguir viva y desaparecer.
Por otra parte ahora si creo que lo Option Files se verán afectados, me dolerá las horas invertidas en crear la liga mx (Por los que creen que no tengo el juego, les digo que soy editor)
Konami sigue registrando grandes resultados económicos
Según la compañía, los beneficios interanuales de la división de videojuegos han crecido un 24,5% en este semestre alcanzando unos ingresos de 437 millones de euros frente a los 339 millones de euros registrados durante este mismo periodo en 2016.
http://www.vandal.net/noticia/135069915 ... conomicos/