PRO EVOLUTION SOCCER 2018

LuiyiXboxOne escribió:
Yomismamente escribió:
jjoseca escribió:Gameplays para hoy:

http://winningelevenblog.es/blog/gamepl ... orld-tour/

Hmmmmm. ¿Es cosa mia o las animaciones en PS4 son mejores? :(. Los graficos si son mejores en la versión PC (mas nítidos, vamos lo que viene siendo normal), ¿Pero las animaciones? ¿Esa suavidad en los pases, tiros, giros, etc...?. Es como si lo viese mejores en PS4. Me he visto los 3 partidos enteros, mi ojo se había hecho a la versión PC (los 2 primeros videos), y justo el ultimo video que es de la PS4 con el Liverpool, como que veo mejores ¿animaciones?. A ver si es solo cosa mia o lo detecta alguien mas.

Un saludo.

A mi tambien me da esa sensacion,como que en Pc son mas toscos..Yo tengo la play 4 pro y parece que se confirma 4k en la salida del juego [beer]

¿Pero no se supone que eran la misma versión este año? (lógicamente en PC mas potente por lo que es la plataforma). Uy uy uy, espero de verdad estar equivocado y que sean paranoias mias o algo pero como sea asi mi mosqueo va a ser antológico por que no es que se note mucho eh, es que directamente la versión de PC tiene prácticamente las mismas animaciones que las del año pasado :(. Fijaos como se mueven los jugadores del Liverpool en PC, y luego en PS4.

@jjoseca a ver que dice. Que alguien le pregunte al Biatti ese por una red social que yo no tengo, por favor.

P.D - Y los graficos también parecen diferentes (la tonalidad del césped, la iluminación) para peor me imagino en PC (aunque en un primer momento no me dio esa sensación). Uy no se pero yo estoy emparanoiado, por favor que alguien me diga que solo es cosa mia y de "Luiyi", es que no se eh, me ha dado un bajon descomunal :(.
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:Llamadme raro pero, habiendo disfrutado mucho con el 2017, y habiendo visto gameplays...me parece un Pes 17.1, no sé...

Ojo, quizás mis sensaciones cambien con el mando en las manos pero sigo viendo cositas que se arrastran y no mejoran. Muchos rebotes tontos dentro del área, movimientos roboticos, cambios de dirección poco creíbles, jugadores que no van cuando la pelota les pasa por delante...

Me ha dejado una sensación agridulce, no sé... Ojo! Que el de la competencia no puedo ni verlo, soy futbolero y necesito fútbol así que, igualmente y seguramente caiga por ser de nuevo "el menos malo" pero no sé... no me da la sensación de tanta mejoría...

Necesitaría impresiones de gente que lo haya jugado ya un poquito y sea fiable su opinión. No el típico mandado que no jugó Pes 17... [facepalm]

hace tiempo no comento nada, porque honestamente y luego de ver los gameplays.. he perdido todo el hype
esperaba mas, mucho mas, y solo veo un 2017 con nuevas animaciones, y las falencias de siempre, rebote aqui y alla, algunas "lagunas" (pereza para controlar el balon dando tiempo a que te lo roben facilmente).. esto esta en 2017 y sigue estando en 2018 al menos hasta ahora, veremos en el juego final..
diganme loco, pero no me gusta lo que veo...
dudo mucho que lo compre de salida como hice con 2017, al menos hasta que solucionen esas cosas antes nombradas

saludos a todos

Alguien que piensa como yo! [oki] Y sin ánimo de destruir no nada eh! [beer]
Lo del París sant germain al final quedó desmentido?
Yomismamente escribió:

Hmmmmm. ¿Es cosa mia o las animaciones en PS4 son mejores? :(. Los graficos si son mejores en la versión PC (mas nítidos, vamos lo que viene siendo normal), ¿Pero las animaciones? ¿Esa suavidad en los pases, tiros, giros, etc...?. Es como si lo viese mejores en PS4. Me he visto los 3 partidos enteros, mi ojo se había hecho a la versión PC (los 2 primeros videos), y justo el ultimo video que es de la PS4 con el Liverpool, como que veo mejores ¿animaciones?. A ver si es solo cosa mia o lo detecta alguien mas.

Un saludo.

P.D - Pfffff volviéndolo a ver lo tengo mas claro eh, yo veo mucho mejor animaciones la de la versión PS4. Es que además es fácil, los 2 últimos videos es el Liverpool (el primero en PC, segundo en PS4), Ostras es que se nota eh :(, ¿Pero que.........?

Pues yo las veo exactamente iguales :-?
Que paranoia os habéis montado enseguida ...es el mismo juego, dudo q pes mienta después de años exigirle la misma versión .... se nota muchísimo la versión cuando una es escalada como anteriormente a cuando es la mismo , como desarrollador de profesión , no de videojuegos , la implementación de código tanto de animaciones etc etc no es difícil hacerlo en multiplataforma .... de hecho en la mayoría de juegos se desarrolla primero en Pc , por q desarrollar en esta plataforma es más fácil y después se adapta a la versión de videoconsolas
Yomismamente escribió:

Un saludo.

P.D - Pfffff volviéndolo a ver lo tengo mas claro eh, yo veo mucho mejor animaciones la de la versión PS4. Es que además es fácil, los 2 últimos videos es el Liverpool (el primero en PC, segundo en PS4), Ostras es que se nota eh :(, ¿Pero que.........?

Toma tus pastillas y descansa hombre.. Con buen rollo te lo digo XD
koki89 escribió:
Toma tus pastillas y descansa hombre.. Con buen rollo te lo digo XD

Imagen
[Barcha] escribió:
Yomismamente escribió:

Un saludo.

Ufff que no que no, yo no las veo iguales. Fijate con que suavidad se mueven los jugadores del Liverpool en la versión PS4, la variedad de animaciones sobre todo al hacer los pases, es un mundo eh. Se mueven mas fluidos, pero bastante además. No se, me ha dado un bajon importante :(. Y los gráficos aparentemente son los mismos pero no se...........

En fin, a ver si alguien que sepa explicarlo mejor y se marque un video del YouTube comparativo bien hecho puede ver lo mismo que yo por que ya te digo que yo lo noto una burrada. Sobre todo eso, las animaciones a la hora de dar los pases, en PS4 casi va a animación nueva por cada pase, en PC siempre usan la misma animación o si acaso alguna diferente ya vista en PES 2017. Como nueva nueva de este año, solo la del pase con el exterior que da Coutinho (en la versión PC minuto 5.55 del video), pero nada mas, las demás animaciones son calcadas entre unos y otros jugadores al hacer los pases, fíjate ya verás.

Un saludo.
[Barcha] escribió:
Yomismamente escribió:

Un saludo.

Ufff que no que no, yo no las veo iguales. Fijate con que suavidad se mueven los jugadores del Liverpool en la versión PS4, la variedad de animaciones sobre todo al hacer los pases, es un mundo eh. Se mueven mas fluidos, pero bastante además. No se, me ha dado un bajon importante :(. Y los gráficos aparentemente son los mismos pero no se...........

En fin, a ver si alguien que sepa explicarlo mejor y se marque un video del YouTube comparativo bien hecho puede ver lo mismo que yo por que ya te digo que yo lo noto una burrada. Sobre todo eso, las animaciones a la hora de dar los pases, en PS4 casi va a animación nueva por cada pase, en PC siempre usan la misma animación o si acaso alguna diferente ya vista en PES 2017. Como nueva nueva de este año, solo la del pase con el exterior que da Coutinho (en la versión PC minuto 5.55 del video), pero nada mas, las demás animaciones son calcadas entre unos y otros jugadores al hacer los pases, fíjate ya verás.

Un saludo.

Pues nada macho sigue empeñado haya tu , no se q más se te puede explicar , si es algo q solo ves tu ...pero oye haber si tienes suertes y alguien te monta un vídeo comparativo para q te quedes tranquilo aunq lo dudo ...
daavids19 escribió:
[Barcha] escribió:
Yomismamente escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Pues nada macho sigue empeñado haya tu , no se q más se te puede explicar , si es algo q solo ves tu ...pero oye haber si tienes suertes y alguien te monta un vídeo comparativo para q te quedes tranquilo aunq lo dudo ...

Bueno, ya veremos. Tu fíjate que el forero "Luiyi" también lo ha notado. Veremos si es solo cosa mia o no (con el tiempo), yo solo se que no las veo iguales. Y creeme, nadie mas en este mundo quiere que sean paranoias mias, entre otras cosas por que tengo una ilusión tremenda por este juego. Pero yo no se si es por el tipo de jugadores que tenían el mando en uno y otro video, o que algo falla aquí, no se. Espero de verdad que sea paranoia mia.
APL9 escribió:Nuevo gameplay en.pc
https://youtu.be/rczhz6xeIfQ
Este en ps4
https://youtu.be/6xg_ggPvBM4

Hay diferencia,como no konami lameculos de sony
A pc lo justo y a Xbox one ya ni hablamos.
Super guapo vídeo en Xbox ONE,ahhhh no que no han mostrado nada en Xbox ONE, que solo hay una consola Next Gen para konami.
Estos últimos años han hecho CAMBIAZO de Mediamark?

Es que no se si comprármelo físico el 2017 por 20-25 que ronda de segunda mano o pillarlo ONLINE que anda por ahí también. Si me va a servir lo pillo físico, sino le dan por culo.

Un saludo.
Sobre las animaciones en pc y ps4 seguro es porque el desarrollo esta mas avanzado en ps4 y hacen luego el port a pc y one y le añaden quitan cosas.. puede ser que la build de ps4 sea mas avanzada que la de pc... Y no hayan añadido animaciones en la de pc que en ps4 si estan.. pero seguro para el lanzamiento del juego seran identicos.
https://twitter.com/asimtanvir/status/877875698085445633

En este golazo de falta, se ve que la barra de rellenar el tiro en las faltas, otra vez se puede rellenar dando toquecitos como antaño... eso creo que desde pes 2015 se quitó si no recuerdo mal..

Un saludo!
madridista escribió:El video de dj mario jugando al pes 2018

https://youtu.be/sNAml9ntgLY

Primero juega al de móvil y sorprendentemente el de móvil tiene muchísima mejor física de red que el PES de sobremesa.
shevita07 escribió:Sobre las animaciones en pc y ps4 seguro es porque el desarrollo esta mas avanzado en ps4 y hacen luego el port a pc y one y le añaden quitan cosas.. puede ser que la build de ps4 sea mas avanzada que la de pc... Y no hayan añadido animaciones en la de pc que en ps4 si estan.. pero seguro para el lanzamiento del juego seran identicos.

¿Tu también lo notas compañero?, yo es que lo noto, no se como explicarlo. La riqueza de movimientos al pasar en PS4 es muy superior, y la forma de moverse sin apretar el botón de correr también es mucho mayor en la PS4, yo lo noto.

No se por que me da que nos ha tangado :(, nos han dado la misma versión gráfica (eso parece) que es lo que han dicho este año como novedad, pero la misma versión del juego no, yo veo claramente superior la versión de PS4 en cuanto a animaciones. Y lo peor es que me da que esto es asi y se va a quedar asi, no creo que sean cosas de bulids tempranas o etc...., creo que Konami por alguna razón siempre da la mejor versión del juego en la consola de Sony. A falta de ver algún gameplay de la versión XBOX oNE, me da a mi que tendremos la misma versión en plataformas Microsoft, pero lejos (en animaciones sobre todo, que es la gran novedad de este año) a la versión de Sony.

Un saludo.
@juan66bcn

Pero si esta version de pc es superior.. ¬_¬
[
shevita07 escribió:Sobre las animaciones en pc y ps4 seguro es porque el desarrollo esta mas avanzado en ps4 y hacen luego el port a pc y one y le añaden quitan cosas.. puede ser que la build de ps4 sea mas avanzada que la de pc... Y no hayan añadido animaciones en la de pc que en ps4 si estan.. pero seguro para el lanzamiento del juego seran identicos.

¿Tu también lo notas compañero?, yo es que lo noto, no se como explicarlo. La riqueza de movimientos al pasar en PS4 es muy superior, y la forma de moverse sin apretar el botón de correr también es mucho mayor en la PS4, yo lo noto.

No se por que me da que nos ha tangado :(, nos han dado la misma versión gráfica (eso parece) que es lo que han dicho este año como novedad, pero la misma versión del juego no, yo veo claramente superior la versión de PS4 en cuanto a animaciones. Y lo peor es que me da que esto es asi y se va a quedar asi, no creo que sean cosas de bulids tempranas o etc...., creo que Konami por alguna razón siempre da la mejor versión del juego en la consola de Sony. A falta de ver algún gameplay de la versión XBOX oNE, me da a mi que tendremos la misma versión en plataformas Microsoft, pero lejos (en animaciones sobre todo, que es la gran novedad de este año) a la versión de Sony.

Un saludo.

keverson303 escribió:@juan66bcn

Pero si esta version de pc es superior.. ¬_¬

En gráficos no sabría decirte, pero en animaciones no, yo por lo menos veo la versión de compatibles bastante inferior a la PS4. Si, es superior al PES 2017 de PC en cuanto gráficos y también animaciones, pero lejos de la riqueza de animaciones de PES 2018 versión PS4, por lo menos esa sensación tengo actualmente con los videos vistos, pero la verdad Konami poco o nada cambia (a no ser que sean cambios menores) en las versiones finales, la historia y la experiencia me dice esto.
Rapindrive escribió:Estos últimos años han hecho CAMBIAZO de Mediamark?

Es que no se si comprármelo físico el 2017 por 20-25 que ronda de segunda mano o pillarlo ONLINE que anda por ahí también. Si me va a servir lo pillo físico, sino le dan por culo.

Un saludo.

Para Pes 2016 y Pes 2017 si hubo cambiazo. Aceptaban incluso juegos de ps3.
Un saludo
JYPXIXON escribió:
Rapindrive escribió:Estos últimos años han hecho CAMBIAZO de Mediamark?

Un saludo.

Para Pes 2016 y Pes 2017 si hubo cambiazo. Aceptaban incluso juegos de ps3.
Un saludo

Joder, entonces me pilla quizás mejor pillarlo online...
Para todos los que hablais de que no veis lo mismo es normal, para empezar los videos de nextgamingblog no están bien ripeados los de la versión de PC, fijaos en el primero atletico barsa, el audio va desincronizado y ambos se ven con saltitos de imagen, yo sinceramente no me preocuparia, pero si algun está muy rayado que vaya a twitter y pregunte a adam o compañia
Alberkin escribió:Para todos los que hablais de que no veis lo mismo es normal, para empezar los videos de nextgamingblog no están bien ripeados los de la versión de PC, fijaos en el primero atletico barsa, el audio va desincronizado y ambos se ven con saltitos de imagen, yo sinceramente no me preocuparia, pero si algun está muy rayado que vaya a twitter y pregunte a adam o compañia

Ya lo he hecho, si contestan aviso.
Aún veo muchos centros teledirigidos.

Me acuerdo en la psx que los centros iban al area aleatoriamente y tu dirigías al jugador(y el contrario el defensa) donde caería la bola.Quedaba más natural y no tan automatizado.
Alberkin escribió:Para todos los que hablais de que no veis lo mismo es normal, para empezar los videos de nextgamingblog no están bien ripeados los de la versión de PC, fijaos en el primero atletico barsa, el audio va desincronizado y ambos se ven con saltitos de imagen, yo sinceramente no me preocuparia, pero si algun está muy rayado que vaya a twitter y pregunte a adam o compañia

Yo es que no tengo redes sociales. A ver si algún compañero puede hacer el favor, @jjoseca por ejemplo y así por lo menos me quedo mas tranquilo, y supongo que alguno más. Un saludi
Contestado; You might've missed it, but PC version is the best looking version and has all the same content as PS4 (that includes animations).

La versión de PC es la que mejor se ve y tiene todas las caracteristicas de las otras versiones animaciones incluidas.
ChangKhan escribió:Contestado; You might've missed it, but PC version is the best looking version and has all the same content as PS4 (that includes animations).

La versión de PC es la que mejor se ve y tiene todas las caracteristicas de las otras versiones animaciones incluidas.

quien te respondió?
Alberkin escribió:
ChangKhan escribió:Contestado; You might've missed it, but PC version is the best looking version and has all the same content as PS4 (that includes animations).

quien te respondió?

Asim:

https://twitter.com/ChangKhanHD/status/ ... 4901555200

Es obvio que es solo eso, de hecho todos lis que probaron la versión de pc no tuvieron queja akguna, y ahora con la respuesta de asim
espero termine esta paranoia sin sentido
Polter2k escribió:

Es obvio que es solo eso, de hecho todos lis que probaron la versión de pc no tuvieron queja akguna, y ahora con la respuesta de asim

La gente no acepta que la versión pc sea la mejor, es más le repatean que sea incluso igual que las consolas next gen, no lo asimilan.
@yomismamente

No te rayes,es posibe que pase lo que dice alberkin...
Tambien puede ser que el cesped lo hayan puesto en largo y seco,y de ahi se nota la tosquedad o falta de animaciones.
Tampoco descartaria que los que han probado la version de Pc,fueran algo mancos o no hayan tocado un Pes en mucho tiempo [jaja] Es coña esto ultimo.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
killoisla escribió:
Polter2k escribió:

La gente no acepta que la versión pc sea la mejor, es más le repatean que sea incluso igual que las consolas next gen, no lo asimilan.

No lo entiendo, yo tengo ambas plataformas para jugar y no me molestan esas tonterias
Dejaros de historias raras... la versión de PC es igual (o mejor) que las de PS4 y Xbox One. NO hay ninguna diferencia en animaciones ni en nada
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:https://youtu.be/5PUVtYGoqjo
Tanda de penaltis

Está guapísima la tanda
Tanda de penaltis

Yo los veo muy muy parecidos a los de pes 2017

Otro gameplay nuevo de.godisageeck
https://youtu.be/VQuN85MAh9M
APL9 escribió:
Tanda de penaltis

El mecanismo es el mismo pero han mejorado tanto la naturalidad del golpeo como la de las animaciones del portero. Además han agregado cgi´s nuevas (esa de Oblak dado la vuelta en el último penal) que ayudan a la inmersión.

Molan.
capellista escribió:
cascarillas escribió:
madridista escribió:La beta de julio es solo para jugar online? O se podra jugar offline tambien.

Sólo online.

al menos al haber dos modalidades online, partido rápido y cooperativo, en esta última opción podremos probar la IA de la cpu contra humanos.

Es que para mí eso es básico, porque el online no lo tocaré ni con un palo cuando tenga el juego.

Pero creo que no habrá problemas con ese tema porque en los vídeos que estoy viendo, la IA sigue a gran nivel e incluso con detalles mejorados y un mayor repertorio de jugadas de ataque y finalizaciones..
Veremos en defensa qué tal sigue, porque en pes 2017 era un hueso duro de roer en leyenda, sobre todo en ataques por la frontal de área.
Allí planteaba un campo minado, un muro de la leche....
Espero que siga siendo dura y no hayan aflojado ese aspecto.

Otro por aquí que el Online "ni lo abre"...
Otra detalle...no lo veis un pelín lento por defecto?? Porque si en YT se llega a ver acelerado un poco-bastante y ahora, a mi parecer, en los vídeos de YT ya se ve lento...no será excesivamente lento??
ChangKhan escribió:
Alberkin escribió:

quien te respondió?

Asim:

https://twitter.com/ChangKhanHD/status/ ... 4901555200

Muchas gracias compañero, me quedo mas tranquilo. Pero no se, en esos videos no daba esa sensación. Un saludo y muchas gracias!.

P.D - @killoisla no es mi caso, precisamente pongo el grito en el cielo de que no salga como debe por que yo lo voy a comprar en PC dado que es mi plataforma preferida, aunque también tengo PS4 (pero para jugar exclusivos :D)

P.D 2 - Gracias @jjoseca , pero es que daba esa sensación no se si por la comprensión del video o que, no sé, pero veía muchas mas animaciones en la versión PS4, veremos futuros videos a ver. Aunque si bhatti, el otro, y tu decís eso, os creeré. Seria un palo muy gordo para mi por que este año tengo especial ilusión (se me puede ver mis intervenciones en este hilo con mi entusiasmo)
gatomontes1 escribió:Haber Konami...... No voy a entender nunca vuestro punto de vista con la forma de dar realismo a este bendito deporte que es el fútbol.
Cómo podéis hacer un juego de fútbol dándole más importancia a la banda de enfrente de los banquillos?

Me explico.
En la banda de enfrente de los banquillos se vé a gente interactuando.....policías, gente de seguridad, fotógrafos, cámaras en movimiento.

En la banda de los banquillos........ NADIE.
Sólo hace falta que pongan el pasto redondo del oeste cuando no hay nadie por las calles y hace viento.

No se ven a los jugadores calentando, miras al banquillo y hay gente sentada.......pero NI UN JUGADOR......raro no?
El entrenador parece un robot, sin emociones, ni una carrera a la hora de celebrar un gol, ni un mal gesto de protesta por una falta , una tarjeta... NADA DE NADA
Que partidos ve ésta gente en Japón.
Nunca lo entenderé.
Estos pequeños detalles hacen de un deporte cómo el fútbol algo inmenso.

Poco has visto tú la liga japonesa, es lo más tranquilo que hay en todo el planeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinkyvic escribió:Otra detalle...no lo veis un pelín lento por defecto?? Porque si en YT se llega a ver acelerado un poco-bastante y ahora, a mi parecer, en los vídeos de YT ya se ve lento...no será excesivamente lento??

La gente que lo ha jugado dice que al principio hay que adaptarse que parece lento pero una vez te acostumbras es una delicia, juego mucho más tecnico yo espero que lo dejen así y no lo suban..
Pistone, he subido video del PES y no me ha pasado nada ;)
APL9 escribió:
Tanda de penaltis

El sistema es el mismo pero con nuevas animaciones de golpeó y de los porteros.
Lo que me da la sensación y eso habrá que probarlo con el mando en la mano , es que puedes mover el portero después que el delantero haya golpeado el balón , que en los anteriores PES no se podía.
Que grande Mario callando algunos que tiran mierda porque no sube PES, @Pistone ahí tienes tu vídeo de PES 2018 de Mario, por cierto ya queda menos de un mes para la beta, hay muchas ganas de probarla
@Mario_CR9 Es un detalle por tu parte, si este pes es muy bueno. He de suponer, que no sólo pondrás 1 video al año?

Falta el análisis, pero sinceramente ese gameplay y tu diversión con el juego, es la mejor publicidad.

La próxima vez yo estaré en el Camp Nou por lo "" civil y criminal"" yo vivo en Barcelona.

Que menos que una invitación especial.
Mario_CR9 escribió:Pistone, he subido video del PES y no me ha pasado nada ;)

Es curioso jajajaj, la verdad es que hubiera molado que hubieras comentado impresiones, aunque haya sido en plan un pequeño trozo al principio en modo vblog, aun así se os ve contentos xD
@Pistone te mereces un palco! Konami debería tener algún detalle contigo. Y no lo digo de coña. Eres un fan del juego y ya me gustaría a mí tener a gente como tú defendiendo mi empresa y mi producto!
@Yomismamente Cuando salga el juego me comentas. [beer]
23474 respuestas