[
shevita07 escribió:Sobre las animaciones en pc y ps4 seguro es porque el desarrollo esta mas avanzado en ps4 y hacen luego el port a pc y one y le añaden quitan cosas.. puede ser que la build de ps4 sea mas avanzada que la de pc... Y no hayan añadido animaciones en la de pc que en ps4 si estan.. pero seguro para el lanzamiento del juego seran identicos.
¿Tu también lo notas compañero?, yo es que lo noto, no se como explicarlo. La riqueza de movimientos al pasar en PS4 es muy superior, y la forma de moverse sin apretar el botón de correr también es mucho mayor en la PS4, yo lo noto.
No se por que me da que nos ha tangado
, nos han dado la misma versión gráfica (eso parece) que es lo que han dicho este año como novedad, pero la misma versión del juego no, yo veo claramente superior la versión de PS4 en cuanto a animaciones. Y lo peor es que me da que esto es asi y se va a quedar asi, no creo que sean cosas de bulids tempranas o etc...., creo que Konami por alguna razón siempre da la mejor versión del juego en la consola de Sony. A falta de ver algún gameplay de la versión XBOX oNE, me da a mi que tendremos la misma versión en plataformas Microsoft, pero lejos (en animaciones sobre todo, que es la gran novedad de este año) a la versión de Sony.
Un saludo.
keverson303 escribió:@juan66bcn Pero si esta version de pc es superior..
En gráficos no sabría decirte, pero en animaciones no, yo por lo menos veo la versión de compatibles bastante inferior a la PS4. Si, es superior al PES 2017 de PC en cuanto gráficos y también animaciones, pero lejos de la riqueza de animaciones de PES 2018 versión PS4, por lo menos esa sensación tengo actualmente con los videos vistos, pero la verdad Konami poco o nada cambia (a no ser que sean cambios menores) en las versiones finales, la historia y la experiencia me dice esto.